Titulo: El libro
Ranking: PG-18
Autoras: Hyukpan + JiniChun
Parejas: YunJae
Tipo: Oneshot
Warning(s): Relaciones sexuales entre hombres
Era un día soleado, pero no hacia mucho calor, camino por la calle observando mi reflejo en las vitrinas de las tiendas... "creo que estos pantalones me quedan un poco grandes"… murmuro deteniéndome frente a una, se veía claramente mi reflejo... pero algo faltaba a mi lado...
La luz da verde y decido cruzar al frente... una tienda antigua me llama la atención, venden muchas cosas, sobre todo libros.
Abro la puerta, suena una campana para avisarle al vendedor que estoy aquí. Me dirijo a las estanterías llenas de libros "quizás pueda encontrar uno bueno" pensé. Entonces, un empleado se me acercó... estaba muy bien vestido...
- Buenas tardes, mi nombre es Yunho, en que puedo ayudarle?
Lo observo unos segundos, creo que mi boca estaba abierta ya que el esboza una tímida sonrisa mientras se toca la nariz nervioso..
- Bu.. Buenas tardes.. Busco libros.. Hay alguno que me pueda recomendar?- murmuro nervioso.. Su mirada me intimida, no se el porque.. Es la primera vez que me siento así
Me lleva hasta un rincón de la tienda donde había muchos libros..
- Mm.. veamos.. En esta estantería hay muchos libros, de distintos tipos, autores, colores, formas, con dibujitos, sin dibujitos etc... ¿Podría decirme qué tipo de libro le agrada?- preguntó el con una sonrisa muy amable, lo observé unos segundos antes de responder..
- Esto… busco algo interesante… pero no sabría que responderle específicamente, quizás si usted me dice que tipo de libros deba leer, me ayudaría mucho – lo observo detenidamente, su mirada se topa con la mía unos segundos, siento como mi corazón se acelera sin razón… quizás era la atmósfera que había en el local.. Algo místico..
- Mm… no sé. Si gusta, puedo recomendarle éste libro... - toma un pequeño tomo del estante y me lo pasa...- es uno de mis favoritos.. Se trata de una chica que entra a una librería y conoce al amor de su vida.. Por supuesto es una historia triste, pero es muy interesante.
Lo observo unos segundos.. "me estará tomando el pelo?" pienso para mi observando el libro..
- Me lo llevaré y si me gusta volveré por otro- digo sonriendo, ojeando el libro, siento su mirada sobre mi rostro… algo me incomoda… quizás debí haber entrado a esta tienda antes.. - cuánto le debo?- murmuro buscando mi billetera
- Por ser primera vez que visita nuestra tienda.. el libro corre por cuenta mía - gratis?.. un libro gratis? .. pensé..
- No, no.. déjeme pagarlo, enserio.. cuánto le debo?- estaba sonrojado.. no sabía que decir.....
- Nada.. –sonrió- tome.. aquí está su libro.- me dijo colocándolo en mi mano derecha - y aquí tiene mi tarjeta... cuando necesite consejos sobre un buen libro..llámeme
Recibo la tarjeta sonrojado, la observo unos segundos.. No podía quedarme así
- si no me acepta el dinero, entonces acepte tomar un café conmigo- las palabras salen solas de mi boca, pongo una mano sobre mis labios para analizar lo que había dicho.. quizás estoy haciendo el ridículo..
- Jaja.. ¿está invitándome a salir? Bueno, entonces acepto.. pero, ¿no cree que hace mucho calor para ir a beber café?- decía mientras se sacaba el delantal de trabajo.. era el uniforme de la librería..
- Muy bien, entonces que prefiere? ir a un bar? -de verdad no tenía conciencia de lo que estaba diciendo.. jamás había invitado a un chico a salir..
- Primero.. tutéame.. Ya no tengo el uniforme de trabajo.. - dijo marcando tarjeta para salir del lugar de trabajo...- segundo: tú pagas.. tú decides..
- Pues si yo decido...- murmuro mirando hacia la salida, pensando una buena excusa.. - por que no vamos a mi departamento? Ahí estaremos más tranquilos que en un bar, además, podremos beber sin pagar.. que me dices?- lo miro directamente a los ojos, si iba a arriesgarme a hacer algo fuera de lo común, ¿Por qué no hacerlo mas interesante?..
- A tu departamento? pero.. eso sería incorrecto!" - me dijo. Hizo una pausa -incorrecto mientras no sepa tu nombre.. cual es?... digo.. todos los amigos que beben juntos en sus casas saben el nombre del otro, no?
- Kim Jaejoong - respondí..
- OK, entonces vamos a tu departamento ahora que somos amigos
Por un momento sentí que mi corazón se detenía, aun que en corea es común ver a hombres ser cariñosos entre ellos, esto estaba fuera de lo común, no tenia sentido.. Mi tarde había cambiado completamente.. Aunque no había planeado nada en específico..
Camino junto a el hasta mi departamento, no vivía muy lejos del centro, por eso siempre por las tardes salía a caminar.. Me relajaba..
Una brisa fresca nos cubrió.. El vestía una polera muy delgada.. Lo cual lo hizo tiritar.. me di cuenta.. y rápidamente puse mi brazo sobre su hombro.. para darle calor...pero con el pretexto de estar feliz por esta nueva amistad que comenzaba.. creo que nos e dio cuenta de mi primera intención. Me abrazó por la cintura, creo que también en ese sentido.. subimos las escaleras del edificio cantando... y aun no nos habíamos emborrachado
Llegamos a la puerta de mi departamento, algo me hace titubear.. respiro profundo antes de introducir la llave en la cerradura, el me observa atentamente, siempre sonriendo
- Pasa ^^- le digo estirando mi mano para hacerlo entrar, el asiente con su cabeza y entra al departamento –Perdona si esta muy desordenado.. salí muy temprano por la mañana- murmuro tratando de excusarme
- Desordenado?? quizás que pensarías del mío si lo vieras..- murmura observando todo a su alrededor..
Comienzo a recoger cosas que estaban tiradas por ahí, nada importante.. pero quería despejar un poco el camino
- OK, toma el control del televisor.. mientras yo preparo los tragos… ¿que quieres?- pregunté...
- no se, tu invitas.. tu eliges- no se cansaba de repetir cosas como esa.. se tendió en el sillón para estar más cómodo.. no podía dejar de mirarlo.. "que me pasa?” pensé..
Camino hasta el bar que tenia en la misma sala, comienzo a mirar los tragos que habían may.. quizás comenzar con uno de estos era muy fuerte.. aun era temprano..
- Te parece una cerveza por ahora?- le digo mientras me giro para mirarlo, el estaba con el control en la mano pero observándome a mi fijamente.. podía notar como recorría mi figura con su mirada.. eso me puso más nervioso de lo que ya estaba.. muchos pensamientos se venían a mi cabeza y mi corazón latía como loco.. algo extraño me pasa con este tipo..
- te gusta la cerveza?- dijo el mirándome a los ojos.. "tienes cara de tomar mucha cerveza.. hhmmm, si.. me parece una cerveza por ahora..- añadió..
Tomé la botella que se encontraba en el refrigerador..pero, al voltearme lo vi de pie frente a mí, observándome fijamente... deje caer la botella.. se rompió en mil pedazos.. esparciéndose por todo el bar..
- Perdón!- digo antes de agacharme para recoger los vidrios, pero el me toma de las manos impidiéndome agacharme
- Por que debería perdonarte?.. ¿por que no me pides de una vez lo que de verdad quieres?- su rostro estaba tan cerca del mío y sus manos se posaban sobre mi cintura, colocándome en una extraña posición, el rubor cubría mis mejillas..
- eh?.. pedirte de una vez lo que de verdad quiero?, no entiendo... yo...- estaba inmóvil.. sus fuertes brazos me sostenían de una manera en la que no podía oponer resistencia.. nos mirábamos fijamente....
Mi vista se fijaba en sus labios.. rojos y suaves.. o eso era lo que pensaba.. observaba atónito como sacaba su lengua para lamerlos.. quizás eso era lo que en realidad quería..
- y? que dices?- murmura poniendo una voz muy suave.. sentía como mi cuerpo se estremecía..
Me acerco lentamente hasta su rostro.. siento su respiración muy cerca de mis labios.. me detengo de golpe.. creo que esto no esta bien.. pero ya es tarde.. sus labios se posan sobre los míos, sintiendo su calida lengua dentro de mi boca, un suave suspiro escapa de mi, sus manos recorren mi espalda, empujándome mas hacia su cuerpo..
Me recostó sobre el sillón... me acariciaba dulcemente.. sentía como sus calidos dedos tocaban mi espalda.. comenzó a quitarme la polera... lamiendo mi torso.. haciéndome gemir ..
- Mmm.. Yunho.. yo.. yo solo..- intento hablar, pero su dedo tapa mis labios haciéndome callar, observo su rostro.. también estaba excitado como el mío.. muerdo mi
labio inferior tratando de concentrarme, sus manos recorren mi figura lentamente, mientras se acomoda sobre mi para besarme.. mi polera estaba en el suelo junto a la suya.. el suave roce de su piel con la mía me provocaba mas placer..
Se posó sobre mi mientras me besaba por todos lados, acariciándome, tocándome... y yo.. sin hacer nada..sólo me dejaba llevar por aquél tipo que había conocido esa tarde.. era un total desconocido.. pero me hacía sentir como si lo conociera de antes... su manera de recorrerme, su cuerpo... la familiaridad con la que me trataba.. todo..
Llegó un momento en que el pantalón estorbaba.. cada vez se hacía mas apretado...
Paro de besarme para observarme.. algo se traía entre manos.. estaba demasiado excitado para pensar con claridad..
- esto es lo que querías?- susurra sobre mis labios, pasándolos a llevar con su lengua.. me estaba volviendo loco
- quizás... andas cerca..- respondo con dificultad.. sonríe perversamente antes de comenzar a bajar por mi cuerpo..
Parecía un experto en este tipo de cosas, yo solo un novato..besaba mi torso desnudo, pasando su lengua por el, llegando a mi ombligo.. siento una suave carcajada.. toma
el aro que tenia puesto con los dientes y lo tironea suavemente, haciéndome gemir de dolor..
- ah.. duele.- murmuro arqueando mi espalda.
- shhh.. ya verás como te encanta..- pasa su lengua por mi vientre provocándome distintas sensaciones, mis manos toman el borde del sillón, tratando de concentrarme en sus caricias...
Deseaba tenerlo, poseerlo, que fuera solo mío.. al menos por ese rato.. que solo pensara en mi.. ..al parecer lo estaba logrando... se bajó los pantalones..había quedado en boxers.. ajustados.. los que dejaban ver una notable erección.. se frotaba contra mí, suavemente,
mientras entrelazaba sus manos con las mías.. mordía mis labios, mi lengua... provocándome dolor y a la vez mucho placer..
- voy a enseñarte algo que quiero que tu hagas después.. es mi turno ahora.- murmura seductoramente bajando hasta mi entrepierna.
Desabotona mis pantalones lentamente, bajando el cierre presionándolo hacia abajo..
rozándome con su mano.. tomo uno de los cojines para morderlos.. tenia miedo de gemir muy fuerte.. eso me haría ver extraño..
- Listo?- susurra.. terminando de desvestirme por completo, mojando sus labios..
yo lo observo atentamente, aun no entendía que iba a hacer, pero lo presentía..
Toma mi miembro erguido entre sus manos con cuidado, lo observo asustado.. lo que presentía se estaba volviendo realidad.. pasa su suave lengua desde la punta hasta el final, mi espalda se arquea ante aquel calido contacto.. jamás había tenido sexo oral en mi vida.. y era extraño que mi primera vez fuera con un hombre.. comienza lentamente a introducirlo en su boca.. se ve que le cuesta trabajo.. pero la sensación que me estaba
provocando era indescriptible.. era como una especie de electricidad recorriendo desde mis pies hasta mi cabeza..
Succiona con cuidado la punta.. jugando con su lengua
- Ah.. Yunho! -. comienzo a gemir con fuerza, ya el cojín no podía ayudarme.. lame toda la extensión una vez mas, dejándome en otro mundo.. limpia un poco de saliva de su rostro antes de subir a besarme.. estaba agitado..
- tu turno..- susurra sobre mis labios..
Cubro mi rostro con una mano, y si lo hacia mal?.. podría provocarle el mismo placer que el me provocó??..
Se acomoda sobre el sillón, frente a mi, esbozando una linda sonrisa.. tomo aire antes de darme el valor para hacerlo..
- No me alegues si lo hago mal..- susurro sobre sus labios, acomodándome frente a el..
- yo te enseñare.- dice besándome..
Comienzo a bajar lentamente hasta su entrepierna.. de verdad estaba excitado al igual que yo.. sus boxers estaban húmedos.. el levanta sus caderas para facilitarme las cosas.. quito los boxers lentamente, dejando su erección libre.. trago un poco de saliva al verlo..
"piensa que es un helado grande, piensa que es un helado grande" digo mentalmente.. lo tomo entre mis manos con cuidado, sintiendo un suave quejido de su parte.. paso mi lengua humedeciendo mis labios.. cierro los ojos y lo introduzco lentamente dentro de mi boca..
- ah.. vas bien- susurra Yunho echándose mas sobre el sofá.. comienzo a mover mi lengua, tal como el lo hacia, succionando la punta suavemente.. creo que voy bien..así me lo indican sus gemidos.. siento sus manos sobre mi cabeza..
- guiare tu movimiento..- murmura con voz agitada..
Asiento moviendo mi cabeza suavemente..el comienza a tomar el control del ritmo.. mientras yo sigo jugando con mi lengua..
Le estaba tomando el ritmo y la ciencia al asunto.. además me estaba gustando.. vuelvo a tomar su miembro entre mis manos, para lamerlo, el deja de mover mi cabeza con sus
manos, gemía descontroladamente.. siento como un liquido salado sale de la punta..
- ya.. basta..- susurra agitado, tomándome de los hombros -aprendes rápido..- dice sonriendo.. abalanzándose sobre mi.. - quieres que siga?- sus labios están sobre los mios una vez mas.. "si ya comenzamos.. porque no terminar.." pienso mientras lo miro detenidamente..
una sonrisa se escapa de mis labios, dándole a entender que estaba preparado para lo que venia.. se acomoda sobre mí.. levantando mis piernas.. comienzo a sentirlo en mi interior mientras apretaba su mano fuertemente con la mía... dolía..
comenzaron a caer lagrimas por mis mejillas.. se quedo quieto un momento,
hasta que mi cuerpo se acostumbrara..
- no te preocupes, ya pasará- intentaba calmarme con un beso..
- Hazlo de una vez..- murmuro sobre sus labios.. ya estaba listo.. el sonríe alegremente.. comenzando con el movimiento..
Su miembro estaba completamente dentro de mi, aun que dolía, no podía dejar de gemir, estaba mas excitado que antes.. con una de sus manos, comienza a acariciar mi
miembro, incrementando mis gemidos.. después de algunos minutos con aquel ritmo, decide cambiar de posición, tomándome de la cintura y sentándose sobre el sillón, conmigo sobre el, sin salirse de dentro de mi..
- Prepárate..- susurra sobre mi oído.. un escalofrío recorre mi espalda.. apoyo mis manos en sus hombros sintiendo como sus manos recorren mi espalda, llegando a mis caderas..
siento como su miembro entra mas profundamente dentro de mi, arqueando mi espalda por el placer y dolor.. comienzo a ayudarlo con el movimiento..sosteniéndome de sus hombros..
-ah.. Yunho.. mas.. mas rápido..- murmuro con mi voz agitada.. sintiendo como el movimiento incrementaba su velocidad.. echo mi cabeza hacia atrás, para poder sentir
mejor aquella sensación que me recorría.. el libera una de sus manos para acariciarme, mientras sus labios alcanzan mi pecho, lamiendo mi tetilla perforada, jugando con el aro.. moviéndolo con su lengua.. ambos gemíamos al unísono, mas y mas fuerte.. estábamos en nuestros limites..mi cuerpo temblaba..
- Yunho.. ya.. ah. ya no puedo.. mas.. ah..- intento buscar sus labios con los míos, para calmarme..pero el también estaba agitado.. comienza a embestirme con mas fuerza, haciéndome gritar de placer.. mis manos se clavan sobre sus hombros al sentir el orgasmo.. Yunho también había terminado dentro de mi.. siento mi cavidad llena.. me recuesta suavemente sobre el sofá, mientras limpia con sus manos el liquido viscoso de su vientre..
- Mm.. sabes bien..-murmura lamiendo sus dedos.. acomodándose a mi lado, me acerco lentamente hasta el y lo beso..
- Mm.. es extraño.. pero no malo..- digo saboreando mis labios.. probando aquel extraño sabor..
- te gusto el libro?- Yunho pasa uno de sus brazos por mi cintura, acercándome a su cuerpo..
- haber sabido antes que los libros eran tan interesantes- me acerco mas a su cuerpo mas a su cuerpo, acurrucándome sobre su pecho..
- y aun no lees la segunda parte..- dice en tono malicioso, levanto mi vista, observándolo intrigado.. el solo se acerca mas a mi, uniendo mis labios con los suyos.. terminando aquel capitulo de aquel extraño libro..
Fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario