jueves, 10 de mayo de 2018

[Chapter fic] Unexpected {EunHae}



SUMMARY:  Donghae es un chico confundido, hace no mucho se dio cuenta de que se sentia atraido por las personas de su mismo sexo. Y pidiendo la ayuda de su primo Siwon, este lo lleva hasta un lugar llamado "El Cielo" donde conoce a un hombre (Eunhyuk) que cambiara su vida por completo y Donghae la de el respectivamente.


Titulo del fic: Unexpected
Autora: Hyukpan
Serie: indefinido
Parejas: EunHae (main) / KyuMin
Tipo : Yaoi
Genero: UA, Lemon/Smut, Angst, Drama, masoquismo(?)
Clasificación: NC-17
Advertencias: Es un fic con relato bien explicito, asi que estan advertidas!
Descripción: Donghae es un chico confundido, hace no mucho se dio cuenta de que se sentia atraido por las personas de su mismo sexo. Y pidiendo la ayuda de su primo Siwon, este lo lleva hasta un lugar llamado "El Cielo" donde conoce a un hombre (Eunhyuk) que cambiara su vida por completo y Donghae la de el respectivamente.
Aclaraciones: Hace mucho tiempo que no escribia un fic de este genero (yaoi/lemon). Asi que espero su comprension si suenan medio "rudas" algunas frases xD! Esta idea la tenia metida hace tiempo en mi cabeza y al fin le di la forma que queria :D! El primer capitulo es suave, pero los que siguen si son explicitos (literalmente explicitos). Por eso las advertencias en la descripcion ^^.
Espero les guste y disfruten xD!!

Listado de Capitulos

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capítulo 11

*aun escribiendo*

12 comentarios:

Sopiiiii dijo...

mee encanta este fic! espero que lo termines ^^

MonkeyP dijo...

Hey~! Hace como un a~o tal vez(?) Lei este fic en Hato y se volvio mi obsesion asi que te he buscado por cielo y tierra(?) hasta que por fin! Volvi a encontrarlo/te. Aun escribes? Continuaras? Cuando? lol Sorry, pero es que esto es demasiado bueno y ya hasta me hice pelicula de lo que va a pasar despues XD Anyway, no considere esto, pero, vas a contestar mi mensaje?? XD

Anónimo dijo...

mee encanta este fic! espero que lo termines ^^
porfa asta creo q me e obsecionado con este fic porfa terminalo

Anónimo dijo...

lo ame! porfavor terminalo necesito saber que pasa o no moriré feliz .___.

LoveSuju_4ever dijo...

Por favoooor por lo que más quieras, continúa el fic, creo que como dice otra chica, se volvió una obsesión.. cada cierto tiempo entro aquí y reviso para ver si ya actualizaste TT_TT
Le prenderé unas velitas a Shisus para ver si actualizas.. o te acosaré en el twitter, puede ser XD

Unknown dijo...

Annyong Unnie!!
Amo tu fic!!!! Porfavor Unnie continualo un dia no muy lejano, me encanta! Escribes genial, ademas debo halagar tu lemon.
Demando que termines este fic!
Tomalo en cuenta y señal de vida!
Saludos y cuidate!!

Sunjii Min ELf dijo...

Dios!!!! Debes terminarlo >< es demasiado genial xD quiero saber que pasa con Hyuk y hae .-. Que dirán sus padres y bla bla .-. Continua!!!!

Anónimo dijo...

Hola wow .. hoy termine d leer los 10 cap.. y m encanto genial.. amo el Eunhae ..<3 y kiero saber q pasa ..porfa actualiza pronto... porfa porfa

Anónimo dijo...

Holuuu te quería decir que amé tu fic *~* actualuza por fis adasaw :c ,yo sé que quieres asdsa <3 .
Bueno que estes bien ,cuídate.

Anónimo dijo...

Tengo la esperanza que actualizees :( , actualiza -hace puchero- me gusta mucho este fic TuT gdggry no seas malita ;(

Lu Ukz dijo...

Espero que algún día este terminado :'(

Anónimo dijo...

Años que vengo y aún no lo terminas, creo que quedará así sin que lo acabes, que mal. Recuerdo que una vez te escribí y dijiste que sí lo ibas a acabar... será sólo otro buen fic sin terminar. Pfff