jueves, 10 de mayo de 2018

[Oneshot] Secret {EunHae}



SUMMARY: Donghae tenía la mirada pegada en la pared intentando calmar las llamadas mariposas que sentía flotar sobre su estomago. Tenía una batalla interna al tratar de calmar sus emociones  al estar cerca de quien representaba una tortura tan solo mirar. Trago saliva, pensando en juguetes, arcoíris, su mascota, Jesús. Jesús? Ok, Siwon. Respirando profundo mientras escuchaba a los demás a su alrededor cambiándose de ropa. Pero todo su cuerpo ardía con una terrible necesidad, la cual estaba intentando controlar. El pensar en Siwon no le ayudaba en nada la verdad. Sobre todo imaginando su sermón religioso por estar pecando de pensamiento.



Titulo: Secret
Pareja: EunHae
Tipo: Yaoi
Genero:Lemon explisito y un poco de angst (la nada casi)
Clasificación: + 18
Nota: hmm... pues, con todo el eunhae que anda dando vueltas, cuesta ser original si no se inventa una historia tipo UA. Intente hacer lo posible por no escribir solo "se enamoro, se lo cojio, dijo ouch! y fin de verdad lo intente! asi que eso...




Secret

Donghae tenía la mirada pegada en la pared intentando calmar las llamadas mariposas que sentía flotar sobre su estomago. Tenía una batalla interna al tratar de calmar sus emociones al estar cerca de quien representaba una tortura tan solo mirar. Trago saliva, pensando en juguetes, arcoíris, su mascota, Jesús. Jesús? Ok, Siwon. Respirando profundo mientras escuchaba a los demás a su alrededor cambiándose de ropa. Pero todo su cuerpo ardía con una terrible necesidad, la cual estaba intentando controlar. El pensar en Siwon no le ayudaba en nada la verdad. Sobre todo imaginando su sermón religioso por estar pecando de pensamiento.

- Donghae, que estás haciendo? – dice Eeteuk mientras saltaba subiéndose unos jeans, ayudado por una noona estilista que le retocaba el cabello. – apresúrate! – le apuro enojado. Donghae asintió obediente comenzando a cambiarse de ropa.
- Te ves pálido. Si te vas a poner a vomitar, quítate la ropa primero – le advirtió uno de los ayudantes que caminaba alrededor recogiendo la ropa que tiraban al suelo. No le sorprendía esa clase de comportamiento de su parte, la mayoría estaba estresado en estos momentos. Eunhyuk llego a su lado terminando de colocarse una playera.
- Hae, estas bien? – pregunto preocupado al haber escuchado el comentario.
- Eh, si – respondió lo más rápido que pudo, desabotonándose la camisa con dedos temblorosos. ¿Qué era lo que llenaba los pensamientos de Donghae y lo volvía loco de deseo? Para ponerlo en palabras simples, Lee Eunhyuk.

El mayor lo estudio por unos momentos y Donghae intentaba no delatarse. En su estomago tenía una fiesta de mariposa de colores mientras su mente divagaba pensando en cuando vio a Eunhyuk cambiándose de ropa. Eso era lo que lo había llevado hasta quedar casi jadeando como perra en celo. Aparto la mirada rápidamente al darse cuenta que mirar a su mejor amigo no era buena idea ya que su imaginación era muchísimo mejor que la de Bob Esponja. Y más subida de tono también.
Eunhyuk le ayudo a quitarse por completo la camisa, pillándolo por completo desprevenido ya que de la nada estaba con los brazos arriba siendo desnudado por su objeto de deseo. Podría haberse desmayado ahí mismo.

- Si luces pálido Donghae, de verdad no estás enfermo? – pregunto en un susurro, colocando una palma sobre su frente para comprobar su temperatura con gesto preocupado. Donghae la aparto de inmediato intentando luchar contra una imagen, que aparecía de forma vivida en su mente, de él probando los suaves labios de Eunhyuk. Esos labios que habían sido su obsesión desde la primera vez que los vio de cerca mientras el mayor dormía. Eunhyuk movió una mano frente a su rostro devolviéndolo a la realidad.
- Estoy bien, enserio – dijo Donghae con calma, rápidamente tomando la playera que una noona le ofrecía para colocársela. Eunhyuk lo miro de forma sospechosa antes de alejarse de su lado, ya que aun tenían que retocarle el cabello y un poco su maquillaje.
Donghae suspiro aliviado al ver como Eunhyuk se iba hasta otro rincón. La noona a su cargo termino de arreglar la ropa para él mientras su corazón volvía a latir a un ritmo normal. ¿Cómo iba a manejar esto? Cada día se hacía más difícil para él esconder lo que sentía. Eunhyuk pasó de ocupar unos curiosos y sorprendentes pensamientos hasta llenar su mente de sueños extraños y últimamente bastante eróticos. Le era casi imposible el encararlo cada mañana después de haber disfrutado tanto de aquellos sueños húmedos. Porque eso eran. Sueños húmedos con su mejor amigo. Donghae se mordió el labio intentando a callar su mente que le gritaba a todo pulmón que se dejara de juegos e hiciera algo de una vez.
Le dio las gracias a su noona y corrió hasta donde estaba el resto del grupo colocándose en posición para volver al escenario. Debía controlarse y mantener esto en secreto para sí mismo. Incluso si terminaba consumiéndolo por dentro.

***

Las personas más cercanas en su vida eran los miembros de Super Junior. Pasaban prácticamente todos los días juntos. Comiendo juntos, durmiendo juntos, trabajando juntos y hasta salían en sus ratos libres todos, o casi todos, juntos. No le molestaba esto. Hasta que aquellos pensamientos locos comenzaron a cruzarse por su cabeza atormentándolo día y noche.
No le sorprendió que un día, Heechul lo tomara de un brazo y lo sacara de su cama para charlar. Era bastante perceptivo y a Donghae le costaba bastante ocultarle cosas a su hyung. Lo llevo hasta la cocina, asegurándose que estaban solos antes de encarar al menor que ya se estaba colocando nervioso.

- Ok – dijo el castaño cruzando los dedos frente a su rostro.
- Ok qué? – pregunto Donghae confundido.
- Ok dime que sucede – dijo Heechul sin perder la seriedad de su rostro. Donghae apenas podía mantener su mirada. Movió su pierna con nerviosismo, tomando mucho aire antes de hablar.
- No pasa nada. ¿te ocurre algo malo? – pregunto sonando bastante alarmado. Heechul sonrió de medio lado alargando una mano para tomar el mentón del menor.
- A mí no me engañas Lee Donghae, escúpelo todo antes de que te de una tunda por mentirle a tu querido hyung – dijo colocando esa mirada que erizaba los bellos de la nuca de cualquiera. Donghae bufo de forma pesada mirando la mesa que tenía enfrente sin saber por dónde comenzar. Se quedo en silencio intentando no pensar en nada, sabiendo que su hyung pronto perdería la paciencia y cumpliría con su amenaza. – Donghae – lo llamo nuevamente, este levanto la mirada por acto reflejo, para luego apartarla y mirar sus manos. Heechul bufo exasperado – algo está mal contigo. Y no te atrevas a negarlo. Sé que apenas duermes, te escuchamos dar vueltas por el departamento en la noche. Se te olvida comer. A caso quieres terminar en un hospital? – dice enojado – dime que es lo que te ocurre – demando tomando una de sus manos, obligándolo a que lo mirara a los ojos. Donghae vio la preocupación en el rostro de su hyung. Pero ¿Qué esperaba que dijera? Sinceramente no creía que esperara a que Donghae le confesara que estaba perdidamente enamorado de Eunhyuk. Que soñaba con que Eunhyuk le correspondiera. Y definitivamente no esperaba a que le contara las jugarretas que su imaginación le hacía por las noches. Eso era para espantar a cualquiera. Aparto la mano de Heechul de la suya, aprovechando la exaltación del momento para huir hasta su habitación. Cerrando la puerta detrás de él. – niños! – exclamo Heechul moviendo la cabeza.
Ya lo pillaría solo en otro momento. Y ahí sí que sabría quien era Kim Heechul.

****

Esto es terrible, Donghae seguía pensando que así era. Se acurruco mejor en su cama tapándose hasta la cabeza. Hacía calor, pero no le importaba.
Después de actuar como si no se estuviera cayendo a pedazos frente a los demás, se rindió y se excuso para retirarse a su cuarto a dormir ya que se encontraba “muy cansado”. Estaba a la mitad de su lavado de cerebro, intentando convencerlo de que si dejaba de respirar todo se solucionaría cuando escucho que alguien abría su puerta, entrando a su habitación.
Alguien se sentó a su lado en la cama, guardando silencio. Donghae sentía la tensión. ¿Qué pasaba si era Eunhyuk? Si era él entonces eso significaba que estaban solos. Donghae comenzó a sentirse bastante acalorado bajo las mantas.

- Estas despierto? – pregunto Eunhyuk con suavidad.

Oh mierda! Es él!” Donghae entro en pánico internamente, pero mantuvo la calma en el exterior. Quizás si se quedaba quieto, Eunhyuk se marcharía y así Donghae podría lidiar con el dolor estomacal que esto le estaba provocando. “Esta es la persona que no puedo sacar de mi cabeza, y quiero que se largue? Quizás las cosas podrían arreglarse si hablara con él… Una parte razonable de su cabeza quería esto. Pero la otra mitad, un tanto histérica le pedía que se callara. Que si no quería que Eunhyuk lo odiara que cerrara la boca.
De pronto, las mantas que cubrían el cuerpo de Donghae fueron retiradas lentamente. Pero sus reflejos eran más rápidos. Tomo el borde de la manta jalándola hacia arriba nuevamente, comenzando una pelea hasta que Eunhyuk le golpeo las manos, terminando con esta de inmediato.
- Donghae! Estas llorando! – dijo Eunhyuk sorprendido. El menor sintió la sangre recorrer su cuerpo, amontonándose en su rostro para teñir sus mejillas de un rojo profundo mientras las lagrimas seguían cayendo. Lo único que quería era estirar sus brazos hacia Eunhyuk y que este lo abrazara apretado contra su cuerpo. Pero se mantuvo recostado, llorando en silencio. – no llores Donghae. Dime que sucede. Te ayudare! – rogaba Eunhyuk al mirar a su mejor amigo llorando amargamente. No muy seguro de sus actos, acerco una mano hasta la mejilla de del menor, limpiando un par de lagrimas que caían.
Sentir esos suaves dedos contra su piel hizo que su cabeza girara, aclarando su mente de golpe. La batalla interna que estaba llevando a cabo había escogido un ganador. Se sentó de golpe rodeando el cuello de Eunhyuk con sus brazos, reposando su cabeza sobre su hombro. Metiendo su nariz en aquel pálido cuello sosteniendo la respiración. Eunhyuk correspondió el abrazo tan pronto sintió a Donghae pegado a él. Dejando escapar un extraño sonido, parecido a un suspiro, de su garganta.

- Estoy aquí Donghae, estoy aquí – susurro Eunhyuk mientras lo abrazaba con fuerza, sintiendo como el menor se calmaba. Eunhyuk si que estaba ahí. Sus brazos rodeando su cuerpo en aquel apretado abrazo. Sin ningún ademan de rechazo. Sin que nadie entrara en su habitación para golpearlo. Estaba en los brazos de Eunhyuk y nada parecía ir mal. ¿Por qué creyó que así seria?
- Eres mi mejor amigo – dijo Donghae al fin, reprimiéndose, intentando no moverse de donde estaba. Eunhyuk tuvo que aguantarse las ganas de reir.
- Claro que lo soy! Y tú eres mi mejor amigo también – espero a que Donghae le confesara que era lo que pasaba por su cabeza que lo tenía tan atormentado. Pero eso no ocurrió. Donghae se relajo en sus brazos haciendo que él también se relajara. – no me dirás que ocurre? – pregunto después de unos minutos
- No – respondió el menor con calma
- Está bien – respondió Eunhyuk un tanto enojado. Donghae se aparto de su lado y volvió a recostarse sobre su cama
- Lo siento Eunhyuk – susurro mirando el rostro preocupado del pelirrojo.
- No te preocupes, perdona por no poder ayudarte – dice Eunhyuk pasando sus dedos por el cabello castaño de Donghae. – solo prométeme que pronto volverás a ser el Donghae de siempre.

Donghae no pudo evitar rodar los ojos y luego apartar la mirada. Su estomago estaba hecho un nudo. Los dedos de Eunhyuk bajaron hasta su rostro haciendo que su cabeza volviera a girar, recordando uno de los sueños que había tenido donde besaba a Eunhyuk haciendo que todo el dolor volviera a aplastarlo de golpe.

- Yo… no puedo – dijo con un hilo de voz, apartando la mano de Eunhyuk de su rostro con suavidad. Mirando hacia otro lado, evadiendo la mirada del pelirrojo.
- Donghae, mírame – dice Eunhyuk de forma gentil. Donghae entro en pánico e intento darse la vuelta en su cama para mirar la muralla, pero las manos de Eunhyuk sobre sus hombros lo detuvieron. Esa posición hizo que su corazón se desbocara. Estaba tan cerca. Tan solo tenía que levantarse un poco y podría cumplir su más ansiado deseo. Probar los labios de Eunhyuk. – por qué no puedes prometerlo? Que te hace estar tan triste? Donghae! Mírame! – insistió el pelirrojo sacudiéndolo levemente. Donghae lo miro asustado – cuando te sientes triste, yo también estoy triste – dijo con suavidad – si no me dejas ayudarte, que se supone que haga? – Donghae cerró los ojos y decidió lanzarse al pozo de la desesperación. Levanto un poco la cabeza juntando sus labios con los de Eunhyuk, sintiendo esa explosión eléctrica recorrerlo por completo. Era tal cual lo había imaginado.

Los ojos de Eunhyuk se abrieron como platos sintiéndose de piedra. Le tomo unos segundos recobrar la conciencia. Se aparto de Donghae poniéndose de pie, sus ojos aun muy abiertos mirando al castaño recostado en la cama con un gesto de tristeza imprimido en su rostro. Abrió la boca para decir algo, pero ni una palabra salió. Llevo sus dedos hasta sus labios para tocarlos.
Donghae entro en pánico nuevamente. Se sentó agarrando las mantas y volvió a recostarse, tapándose hasta la cabeza con su cuerpo girado mirando hacia la pared. Eunhyuk se quedo unos segundos más ahí tocando sus labios antes de salir de la habitación aun sin entender muy bien lo que había pasado.

*****

Donghae comenzó a evadirlo constantemente, y el pelirrojo parecía no tener problemas con eso. No se hablaban en el dormitorio. Pero aun así hacían una vida normal en el escenario, dentro de lo posible claro.
Donghae no se atrevía a mirar a Eunhyuk. Incluso mientras bailaban juntos. Estaba aterrorizado pensando en que el mayor lo odiaba. Y deseaba de todo corazón que no fuera así. El otro lado disfuncional de su cerebro pensaba que quizás nunca volverían a hablar nuevamente. Que Eunhyuk lo odiaba por lo que había hecho. Y que no quería volver a verlo en su vida. Eso no era para nada agradable.
Después del ensayo, todos fueron al backstage para descansar antes de volver a grabar la presentación. La mayoría se sentó un rato, tomando botellas de agua mientras descansaban. Pero poco a poco comenzaron a abandonar la habitación. Heechul fue el último en salir, mirando seriamente al par de amigos que estaban sentados en diferentes partes dentro del cuarto. Siendo que siempre estaban pegados hablando hasta por los codos. Bufo rascándose la nuca antes de terminar de salir por completo.
Donghae miraba el suelo con interés. Sabía que Eunhyuk aun seguía en el cuarto, aun que no hacía nada de ruido. Hasta sus noonas los habían dejado solos. Su respiración se acelero. “Hace calor aquí, o qué?” pensaba tomando una revista del sillón en donde estaba para echarse aire. Eunhyuk se puso de pie de repente, asustándolo. Cuando vio que se dirigía hacia la puerta la ansiedad comenzó a disminuir. Iba a salir de la habitación. Bien, ahora tendría que esperar otros tres o cuatro años antes de que sus contratos caducaran y al fin Donghae seria libre para correr y esconderse como un maldito cobarde. Eunhyuk llego a la puerta y la cerro con llave antes de darse la vuelta para encarar a Donghae. El menor lo miro asustado, sintiendo sus mejillas rojas. Rápidamente aparto la mirada.

- Donghae – dijo el pelirrojo con calma. No necesitaba ni pronunciar las palabras “necesitamos hablar”; Donghae había entendido de inmediato el mensaje.
- Me odias? – se escucho Donghae a si mismo preguntar, luego se mordió la lengua regañando a su cerebro por soltar semejante frase sin si quiera consultarlo. Eunhyuk camino unos pasos hacia él.
- Eres mi mejor amigo. No puedo odiarte – respondió Eunhyuk. Demasiado fácil para su gusto.

Donghae sintió su estomago revolcarse. “No me odia!” se felicito a si mismo bastante feliz. Luego la atmosfera y la situación lo devolvieron a la realidad. Pero aun… lo amaba. Esas palabras resonaban con fuerza en su mente. Estaba perdidamente enamorado de él y no había forma de escapar a esto que sentía.
Hola me llamo Donghae y estoy enamorado de Lee Eunhyuk, gusto en conocerte! Dijo en su mente haciendo una mueca parecida a una sonrisa.
Sintió la necesidad de salir corriendo al mirar a Eunhyuk abrir la boca para hablar. ¿Qué era lo que diría? ‘Eres mi mejor amigo, pero no vuelvas a tocarme’ o ‘Eres mi mejor amigo, pero me das asco?’ No podía escuchar esas palabras de Eunhyuk. El tan solo pensarlas ya lo estaba lastimando.
Donghae se levanto del sillón y ni si quiera se dio cuenta de cómo ocurrió que Eunhyuk estaba frente a él acorralándolo contra la puerta. Si hubiese estado pensando con claridad se habría dado cuenta de que Eunhyuk podía agarrarlo y detener su intento de fuga.
Eunhyuk lo sostuvo de ambos brazos, pegándolo a la puerta. Donghae aparto la mirada, demasiado atemorizado de escuchar lo que su amigo tenía que decir. Sintió la mano del pelirrojo deslizarse bajo su mentón, obligándolo a girar su rostro para mirarlo. Donghae abrió los ojos sorprendido, observando como Eunhyuk se inclinaba para besarlo. El corazón del castaño se detuvo unos segundos, para luego acelerarse como loco. Sus rodillas temblaban. Antes de que la mente de Donghae lo notara que ocurría, subió sus brazos para devolverle el beso a Eunhyuk.
El pelirrojo se apego mas a Donghae, profundizando el beso. Mordió sus labios, haciendo que el menor abriera la boca permitiéndole meter su lengua. Donghae soltó un quejido al sentir lo suave y viscosa que era. Los brazos de Eunhyuk lo rodearon por la cintura, apegándolo a la puerta. El castaño cerró los ojos rogándole Siwon que lo que estaba ocurriendo no fuera otro de sus sueños.
Eunhyuk se alejo lentamente; acariciando con un dedo la mandíbula del menor mirándolo a los ojos.

- Supongo que ahora ambos tenemos un secreto – dijo con una sonrisa que hizo al corazón de Donghae saltar de emoción.
- Eunhyukkie – susurro abrazándolo con fuerza, sintiendo la nariz del pelirrojo contra su cuello, haciéndole cosquillas.
- Donghae… – respondió el mayor sacando su lengua para lamerlo. La mente de Donghae se puso en blanco.

Las manos de Eunhyuk comenzaron a recorrer sus costados mientras atacaba su cuello con besos húmedos. Donghae sentía sus rodillas temblar y su respiración acelerarse. El pelirrojo levanto levemente la playera que traía puesta el menor, colando una mano dentro para pellizcar una tetilla mientras volvía a cubrir sus labios con los suyos. El beso se tornaba cada vez mas acalorado. Se agacho un poco levantando aun más la playera negra que traía Donghae para besar su torso. Llevando su boca hasta la otra tetilla que no era atendida por su mano para morderla y chuparla, arrancando suaves gemidos de parte del castaño. Dios! Que no sea un sueño rogaba con todas sus fuerzas, apenas sosteniéndose en pie.
El pelirrojo volvió a subir tomando la nuca de Donghae para acercarlo a sus labios, besándolo con furia. Su mirada estaba cargada de deseo. Eso le basto a Donghae para saber que esto era real. Sonrió levemente antes de comenzar a mover sus manos para tocar el cuerpo que tanto había ansiado. Metió sus manos por debajo de la playera de Eunhyuk, tocando su abdomen duro y tonificado. Dios, cuanto había ansiado esto. Lo empujo con suavidad hacia atrás, haciendo que el pelirrojo caminara unos pasos hasta llegar al sillón, dejando que cayera sentado. Se saco la playera tirándola a un lado antes de sentarse, con las piernas abiertas, sobre Eunhyuk. El mayor lo sostuvo de la cintura, apegando su boca a una tetilla volviendo a morderla y saborearla con gusto. Sintiendo como el cuerpo de Donghae se retorcía.
El castaño lo aparto suavemente tomando su rostro entre sus manos, besándolo con dulzura. Pasando su lengua por sus labios de forma juguetona antes de meterla dentro de su boca. Al fin podría dar rienda suelta a toda las ideas que le habían dando sus locos sueños.
Poso ambas manos en el borde de la playera de Eunhyuk subiéndola hasta quitarla por completo. Tomo unos momentos para admirar la maravilla que tenia frente a él antes de continuar con una sonrisa en sus labios. Volvió a besarlo, esta vez más desenfrenado, metiendo su lengua de forma brusca, sin importarle la saliva que caía por la comisura de sus labios. Era un beso hambriento. Quería tragárselo, literalmente. Deslizo una mano por el torso del mayor hasta llegar a su entrepierna. Sintiendo aquel bulto notoriamente grande y duro. Lo acaricio con fuerza, metiendo su mano hacia abajo para tocarlo por completo. Eunhyuk jadeo en el beso sacando la lengua, la cual fue chupada por Donghae con ansias.
Desabotono los jeans del pelirrojo liberando su erección al sacarla de su ropa interior. Su pene estaba hinchado y palpitando. Lo tomo con sus dedos comenzando a masturbarlo. Eunhyuk echo la cabeza hacia atrás perdiendo la razón. Jadeaba con la boca abierta de forma desesperada. Donghae disfrutaba esto. El verlo así, a su merced. Jadeando y babeando por sus toques. Era increíble. Se detuvo soltando la erección del mayor, causando que este protestara al enderezar la cabeza.

- Yo también quiero – dice Donghae tomando la mano de Eunhyuk para llevarla hasta su entrepierna. El pelirrojo sonrió tomando el rostro de Donghae con su mano para besarlo.
- Claro que si – susurro sobre ellos.

En unos segundos ya tenía la erección de Donghae en su mano y ahora era su turno de jadear como desquiciado. Nunca imagino que el ser tocado por otra persona se sintiera tan jodidamente genial. Una idea voló por su mente por un breve momento.
Apego mas su cadera a la del mayor, juntando sus erecciones, las cuales se retorcieron por el contacto. Eunhyuk jadeo sonriendo.
Donghae tomo ambas erecciones y comenzó a masturbarlas a la vez, mientras hacia un ligero movimientos de caderas lo que causaba que ambos penes se frotaran uno contra el otro.

- Dios! – gimoteo Eunhyuk echando su cabeza hacia atrás nuevamente. Era un roce esquicito y enloquecedor. Pero Donghae estaba haciendo todo el trabajo.

El pelirrojo puso ambas manos en el trasero del menor atrayéndolo más hacia él, comenzando a moverlo. Facilitándole ese trabajo de fricción. Donghae se preocupaba de mantener sus erecciones unidas mientras Eunhyuk le movía las caderas. Pronto esa fricción comenzó a acelerarse. Estaban cada vez más cerca del alcanzar el orgasmo.

- Ah… ah.. hyukkie… - susurraba Donghae sobre los labios del mayor, sacando la lengua para lamer sus labios mientras su cuerpo rebotaba.
- Más rápido… nn… así… - decía Eunhyuk acelerando el ritmo junto con Donghae. El menor ya no daba más.

Soltó ambas erecciones y abrazo a Eunhyuk por el cuello apegándose a él. Sus erecciones quedaron apegadas contra sus abdómenes mientras el pelirrojo seguía moviendo las caderas de Donghae creando la fricción. El primero en venirse fue Donghae, gritando a todo pulmón el nombre de Eunhyuk. Este siguió moviéndolo sobre él hasta que también alcanzo el clímax. El semen de Donghae lo hizo más fácil ya que puso sus abdómenes más resbalosos. Cerró los ojos con fuerza, sintiendo como su pene convulsionaba soltando todo el semen sobre sus cuerpos. Donghae lo beso sonriendo satisfecho. Se quedaron así, abrazados por unos momentos mientras recuperaban el aliento.

- Estamos hecho un desastre – murmuro Eunhyuk sintiendo como Donghae levantaba la cabeza de su hombro para mirarlo.
- Tenemos que continuar – dijo con un brillo en sus ojos. Eunhyuk lo miro sorprendido. – luego de esto, hay que pasar a lo que sigue! – el castaño sonrió alegremente.
- No sé de que estás hablando – dijo Eunhyuk haciéndose el desentendido, recibiendo un golpe en su brazo. Lo miro herido, sobándose donde le habían golpeado. – no es mi culpa si no te sabes explicar – replico el mayor intentando no reírse por la cara que había puesto Donghae. El castaño se acerco a su oído.
- Quiero que me folles – dijo pasando la lengua por su oreja, haciendo Eunhyuk jadear. Se volteo a mirarlo sorprendido. No hace mucho habían estado enojados entre ellos, si es que podía explicarse de alguna forma. Luego ambos se habían dado cuenta de lo mucho que se gustaban. O al menos Eunhyuk se había dado cuenta de lo mucho que le gustaba Donghae. Y después se masturbaron juntos, como primera experiencia. Y ahora el menor le decía esto? La idea no era desagradable, para nada. Solo que era algo… repentina. Porque no? Se dijo volviendo a sonreír.
- Pero no ahora – dice botando al castaño a su lado en el sillón para ponerse de pie. Guardando su ahora flácido pene dentro de su ropa interior. Donghae hizo un puchero al ver como su nuevo juguete era escondido.

El pelirrojo camino hasta donde estaban los espejos y el maquillaje, sacando una caja de pañuelos húmedos. Los llevo hasta donde estaba Donghae aun sentado con un puchero en su rostro. Se agacho frente a él y saco unos cuantos pañuelos para comenzar a limpiarle el abdomen, donde aún quedaban restos de semen. Donghae no se movió, ni si quiera para ayudarle con esto. A Eunhyuk se le olvidaba a veces lo niño chico que era su amigo. Cuando termino de limpiarlo, comenzó a limpiarse a sí mismo. Donghae aprovecho para acercarse a él, besándolo para distraerlo. Eunhyuk se dejo llevar. Sintiendo la lengua de Donghae curvarse dentro de su boca, atrapando su lengua, frotándola y envolviéndola. Las manos del castaños recorrieron el torso desnudo de Eunhyuk, deslizándose lentamente hasta su entrepierna. Su propio miembro comenzaba a despertar. Metió una mano dentro de la ropa interior tomando el pene flácido del pelirrojo para frotarlo. Eunhyuk se aparto de golpe, empujándose hacia atrás. La mano de Donghae salió de dentro de la ropa interior de Eunhyuk. Volvió a hacer un puchero cruzándose de brazos.

- Eres terrible – jadeo el mayor recobrando el aliento. Donghae lo ignoro acentuando ese puchero estirando aun más el labio inferior. El pelirrojo se puso de pie recogiendo sus playeras del suelo. Luego de ponerse la suya y terminar de abrocharse sus jeans. Se acerco al malcriado Donghae que seguía ignorándolo. Se volvió a agachar frente a él, arreglándolo. Le guardo el pene dentro de los bóxers y le abrocho los jeans. Donghae lo miro enojado. A lo que el mayor sonrió divertido – tenemos una presentación ahora – dijo acercándose a su boca – si quieres tener problemas bailando, no me cuesta nada follarte ahora mismo. Ganas no me faltan – Donghae lo miro sorprendido, recibiendo los labios de Eunhyuk con renovadas ansias. – pero como es una presentación importante, no podemos dejar que nuestro pequeño pececito falle. O si? – dijo con suavidad, lamiendo sus labios, sintiendo los brazos de Donghae abrazándolo por el cuello.
- Está bien, tu ganas – murmuro el castaño sintiendo como le colaban la playera por la cabeza.

****

Cuando llegaron al departamento, la historia fue diferente. Habían ganado el m!count down de esta semana y todos los mayores decidieron que tenían que celebrar. Pero de alguna forma Donghae y Eunhyuk lograron escabullirse de todo ese caos que se estaba llevando a cabo en el departamento de arriba y se colaron en la habitación de Eunhyuk riendo como niños pequeños. Ellos también habían bebido un par de copas ya que no podían decirle no a Kangin cuando les ponía esa cara asesina.
Donghae se sentó sobre la cama de Eunhyuk sintiéndose acalorado. El mayor camino colocándose frente a él con una sonrisa en su rostro. Ambos estaban nerviosos, pero que importaba eso en estos momentos?. Se inclino levemente besándolo. Tomándolo de la nuca para elevar su rostro. Su lengua se colaba hábil dentro de su boca, lamiendo y succionando sus labios. Donghae gimoteaba, comenzando a desesperarse. No se iba a conformar con solo sentir sus manos esta vez. Ahora lo quería todo. Lo boto sobre la cama con él encima sin dejar de besarse. Colando sus manos por debajo de su ropa, demasiado ansioso como para calmarse. Se hinco sobre la cama a su lado, limpiándose el exceso de saliva de los labios con el dorso de la mano. Miro al mayor con una sonrisa maliciosa antes de subirse sobre él nuevamente, colocando su entrepierna sobre el paquete de Eunhyuk. Comenzando a mover las caderas para crear fricción. Subió con sus manos por dentro de la playera, levantándola. Bajo su boca hasta esa piel expuesta comenzando a lamer su abdomen, repartiendo besos y mordidas por cada musculo. Pasando la lengua alrededor del ombligo, haciendo al mayor gemir de gusto. Siguió subiendo con su boca pegada a su piel, levantando por completo la playera que lo cubría. Se recostó levemente sobre el pelirrojo, sin dejar de mover sus caderas. Atacando una tetilla. Mordiéndola, chupándola. Dejándola dura. Eunhyuk se mordía los dedos ahogando sus gemidos. Intento tocar a Donghae, pero este aparto sus manos llevándolas hasta su cabeza, tomándolas de las muñecas. Beso sus labios pasando la lengua por ellos de forma sensual, obligándolo a quedarse quieto. Quería disfrutar de este momento. El tener a Eunhyuk de esta forma era un sueño que se había vuelto realidad y no iba a dejar que acabara tan pronto.
Beso su mandíbula con suavidad, bajando por su cuello donde succiono la carne dejando una marca visible. Iba a marcar cada parte de su cuerpo, asegurándose de que todo el mundo supiera que este hombre pertenecía a Lee Donghae y a nadie más.
Siguió su camino hasta su clavícula, donde paso la lengua en aquel hueco subiendo hasta la pronunciada manzana de Adán. La cual beso y mordió con suavidad.

- Oh dios! – exclamo el mayor sin poder contenerse. Donghae sonrió al saber que había encontrado un punto erógeno del que ahora era su amante. Porque eso eran ahora. Así se lo había dicho el mayor antes de salir al escenario. – Donghae, deja de jugar – rogo moviendo las manos que aun estaban aprisionadas por las del castaño. Este levanto la cabeza sin quitar esa sonrisa.
- Está bien – susurro acercándose a sus labios, soltando las manos del mayor que rápidamente lo abrazaron comenzando a tocarlo con ansias. Le quito la playera de un tirón mandándola hasta un rincón de la habitación. Se levanto levemente besándolo con la boca abierta.

Donghae deslizo sus manos por el abdomen del pelirrojo hasta su entrepierna, colando su mano por dentro del pantalón y ropa interior. Tocando su ya muy despierto miembro. Eunhyuk se sentó sobre cama con Donghae encima, haciéndole un trabajo manual que lo estaba volviendo loco. Como pudo se quito la playera quedando ambos con sus torsos descubiertos mientras jadeaban. Eunhyuk apoyo su cabeza sobre el hombro del menor intentando controlarse. Tomo la mano de Donghae y la saco de dentro de su pantalón, subiendo la cabeza para besarlo. Metiendo su lengua de forma brusca mientras lo tomaba de la nuca para apegarlo a él.

- No querías que te follara? – pregunto mordiéndole el labio inferior con fuerza, logrando que soltara un quejido. Donghae asintió como bobo, botando un poco de saliva. – bien – sonrió el pelirrojo. Giro sus cuerpos botando a Donghae sobre la cama con el encima. Ahora era su turno.

Paso las manos por los costados del menor mientras bajaba con su boca hasta su ombligo para lamerlo. Desabotono sus jeans bajando de un tirón toda la ropa. Dejándolo desnudo sobre la cama. Donghae gemía ante la mirada de lujuria del mayor al observarlo mordiéndose el labio. Se bajo un poco los pantalones y los bóxers sacando su pene. Pasando los dedos sobre su miembro duro para calmarse un poco. El castaño no podía quitar sus ojos de aquel apéndice que pronto estaría dentro de él. ”Me entrara?” pensó sonrojándose levemente al levantar la vista y ver como Eunhyuk lo miraba. Volvió a acostarse sobre él, apoyándose sobre sus brazos para no aplastarlo comenzando a besarlo con más lentitud. Donghae lo abrazo por la espalda sintiendo una vez más esas mariposas de colores rondar por su estomago. Los labios del mayor se posaron sobre su oído, lamiendo su lóbulo con suavidad. Con su mano libre comenzó a masturbar al menor, subiendo y bajando por toda su longitud, ejerciendo una pequeña presión en la punta con el pulgar. Donghae jadeaba arqueando un poco su espalda por esta sensación. Ahora Eunhyuk sabía que uno de sus puntos débiles era su oreja y que si era combinado con otra acción, podría obtener esta clase de reacción en el castaño. Llevo su mano más allá, masajeando sus testículos. Rozando con el dedo anular la pequeña entrada de Donghae. Comenzó lentamente a introducir su dedo tomándolo por sorpresa. El castaño abrió los ojos mirando a Eunhyuk asustado, pero luego se relajo acostumbrándose a la invasión. Un dedo no se sentía tan mal. Pero si era extraño tener algo metido ahí abajo. Cuando el pelirrojo noto que la respiración de Donghae se compensaba introdujo un segundo dedo, comenzando a mover ambos como tijeras, expandiéndolo. El menor jadeo adolorido levantando la cabeza con el rostro enrojecido. Volvió a recostar su cabeza tapándose los ojos con el dorso de su mano intentando calmarse.

- Eso es, respira profundo – decía Eunhyuk un poco preocupado. El menor asentía obediente. Pero no alcanzo a relajarse del todo ya que Eunhyuk metió un tercer dedo y ya Donghae no pudo evitar gritar.
- Mierda! Duele!! – exclamo cerrando los ojos apretados.
- Si no aguantas mis dedos, como quieres que sigamos? – pregunto el pelirrojo inclinándose para besar su mejilla. Donghae pareció meditarlo. Tenía razón. Estaba comportándose como un bebe llorón. – si quieres nos detenemo-
- No! Continuemos! Pero métela de una vez! – demando abriendo los ojos para mirarlo. Eunhyuk soltó una carcajada, divertido por su actitud.
- Está bien – susurro besando sus labios.

Saco los dedos de su interior y se hinco sobre la cama levantando las piernas de Donghae. Dejando su cavidad expuesta. Acerco su miembro con lentitud ante la entrada, frotándola. Tanteando. Donghae gruño en protesta moviendo un pie para patearlo. Eunhyuk rio enternecido. Deslizo con suavidad la cabeza de su pene por aquel agujero sintiendo como lentamente esta comenzaba a tragarlo. Era una sensación increíble. Estaba tan apretado que le costó seguir adelante. Levanto la vista para mirar a Donghae. Tenía una mano sobre la boca mordiéndola. Sus ojos cerrados con fuerza en un gesto de dolor.

- Estas bien? – se aventuro a preguntar. Un poco preocupado. Donghae soltó una gran cantidad de aire por la boca antes de hablar.
- No!! – grito abriendo los ojos, mirándolo – duele!! La tienes muy grande! – Eunhyuk rio, no sabiendo si tomar eso como un alago o como una ofensa.
- Relájate, ya casi entra por completo – susurro, pasando sus dedos por el torso del menor. Tomando su miembro para frotarlo.
- Aun no estás por completo dentro?!! – pregunto alarmado, levantando la cabeza. Esto definitivamente no era como lo había soñado. – y que esperas!! Mételo ya! – demando echándose hacia atrás nuevamente tomando una gran bocanada de aire. Eunhyuk no espero a que Donghae terminara de botar aire antes de meterlo todo de una vez. - no! Dios…! Mierda!! Duele!! – grito tomando las mantas de la cama entre sus manos para jalarlas. – ah!! Dios!
- Relájate de una vez! – dijo Eunhyuk tirándose hacia delante, sin salir de dentro del menor. – vamos Donghae, respira – decía sobre su boca. Logrando que lo mirara. – respira – repitió sintiendo como Donghae le hacía caso. – eso es, buen chico – lo animo con una sonrisa. El castaño cerró los ojos una vez más, sintiendo como su cuerpo se acostumbraba al tamaño del mayor. Al estar todo tenso, obviamente que iba a doler mas. Pero los nervios de la situación le habían traicionado. Abrió los ojos sonriendo. Aun era incomodo tener el pene de alguien metido allí atrás, pero se acostumbraría. – mejor? – pregunto Eunhyuk pasando sus dedos por el rostro del menor, delineando sus labios.
- Mas te vale que comiences de una vez – respondió Donghae mordiendo, levemente, el dedo que estaba sobre sus labios. Eunhyuk asintió y volvió a hincarse sobre la cama. Tomando las piernas de Donghae nuevamente, tirándolas hacia delante.

Saco su miembro con cuidado, observando cómo salía. Para luego volverlo a meter. Hizo esto con lentitud un par de veces, acostumbrando a Donghae que ahora parecía bastante relajado y disfrutando del momento. Pronto ambos estaban jadeando. Más Eunhyuk por su puesto ya que la cavidad de Donghae era tan estrecha y cálida que hacía que su pene se retorciera de gusto. Tomo el miembro duro del castaño, masajeándolo. Siguiendo el ritmo de las embestidas, logrando que también gimiera con gusto. Se inclino hacia su cuerpo sin dejar ambos movimientos, el de su cadera y el de su mano, para besarlo. Necesitaba ese contacto con su boca para asegurarse de que Donghae también lo estaba disfrutando tanto como él. Se acomodo mejor sobre la cama apoyando sus labios sobre los del menor, gozando de cada gemido que este daba. En un movimiento de su cadera al penetrarlo, Donghae abrió los ojos sorprendido. Asustando al mayor que siguió moviéndose.

- Dios! – exclamo sobre su boca subiendo sus brazos hasta el cuello del mayor. – ah! Hyukkie…! Nn… - el pelirrojo sonrió. Había encontrado “aquella zona especial”. Acomodo sus caderas en la posición exacta y lo embistió un par de veces de forma rápida y precisa comprobando que así era – AH! Dios! – grito Donghae echando su cabeza hacia atrás por la sensación que corría por su cuerpo, desde la punta de sus pies.
- Ahora sí, déjame follarte como es debido – susurro Eunhyuk sonriendo con malicia. Apoyo ambas manos sobre la cama, a los costados de Donghae sin separar sus rostros. Comenzando a embestirlo con fuerza, golpeando ese punto cada vez que lo penetraba.

Donghae comenzó a gritar como loco enterrando las uñas en los brazos de Eunhyuk por tanto placer que sentía. Tenía la vista nublada y tan solo sentía una lengua deslizarse por dentro de su boca, lamiéndolo. Eunhyuk jadeaba sobre Donghae sintiéndolo cada vez más apretado. Estaba a punto de correrse.

- Ah… ah… dios… esto… esto es increíble – logro decir uniendo sus labios con los del mayor. Sintiendo como la saliva caía por la comisura de sus labios. Eunhyuk se las arreglo para mantener su peso sobre uno de sus brazos y con su mano libre comenzó a masturbarlo. Eso llego al límite de lo que podía aguantar. Lo penetraba y masajeaba a la vez.

Donghae echo su cabeza hacia atrás sin aguantar más por la doble estimulación, corriéndose en la mano del pelirrojo quien siguió moviéndose de forma desenfrenada. Su cavidad estaba aun más estrecha, aprisionando su pene en un túnel de carne húmeda. No le costó mucho alcanzar el orgasmo también, vertiendo su semen dentro del menor, llenándolo aun más. Dio un par de embestidas más antes de dejarse caer sobre Donghae, bastante exhausto. El castaño respiraba con dificultad, aun viendo lucecitas de colores por el orgasmo tan intenso que había tenido. Subió los brazos para rodear con ellos el cuerpo de Eunhyuk, apoyando uno sobre la espalda y el otro sobre su nuca. Enredando los dedos en aquel cabello rojo que tanto le gustaba. Sintió que el mayor se movía. Levanto la cabeza un poco para besar a Donghae sin dejar de sonreír.

- Increíble – susurro volviendo a recostar su cabeza en el hombro del castaño. Sintiendo los dedos de este recorrer su espalda.
- Más que increíble – aseguro Donghae aun anonadado.
- Heechul hyung tenía razón – dijo Eunhyuk de pronto, sin pensarlo. A Donghae le costó procesar la frase, pero cuando lo hizo levanto la cabeza sorprendido.
- Qué? – pregunto tomando el pelo de la nuca de Eunhyuk para que este lo mirara
- Nada – respondió este mirando hacia otro lado al levantar el rostro.
- No! Dime a que te refieres con eso – demando el castaño aun sin entender del todo.
- Bueno, es que… - comenzó a decir bajándose de arriba del menor y con cuidado sacando su pene de su entrada, para recostarse a su lado. Donghae lo miraba esperando un tanto exasperado lo que este tenía que decir – ya sabes – dijo un poco avergonzando
- No! No sé. Dime – dice Donghae tomándole del mentón para que lo mirara.
- El me ayudo con las dudas que sentía al respecto – un mal presentimiento cruzo la mente de Donghae.
- Qué?! – dijo abriendo los ojos asustado
- Bueno, después de que nos besamos ese día. No sabía que pensar y Heechul hyung me ayudo a entender que era lo que en realidad sentía por ti – dice Eunhyuk con una leve sonrisa
- Y como exactamente te ayudo?! – reclamo sintiéndose acalorado, lleno de celos.
- Oh Donghae! No pienses mal! – dice el pelirrojo largándose a reír – no es nada de eso! No seas ridículo – pero Donghae no reía. Esperaba una explicación. – enserio. No es nada de eso que estas pensando – dijo moviendo un dedo frente a su rostro, para luego besarlo. – me dio unos simples consejos y luego me explico… - bajo la mirada apenado – como tener sexo con un hombre – dijo mas bajito. Donghae pestañeo un par de veces antes de largarse a reír como loco. Ahora se explicaba el cómo sabía lo que tenía que hacer para “prepararlo” antes de meter esa cosa enorme dentro de él.
- Oh hyukkie~!! – dijo enternecido tirándose encima de él, besando todo su rostro para terminar en sus labios – te amo – susurro sonriendo. Eunhyuk también sonrió abrazándolo. Disfrutando el tenerlo por completo desnudo sobre él. – y exijo una repetición – declaro sentándose sobre la cama, mirándolo con hambre. Eunhyuk rodo los ojos antes de volver a ser atacado por el menor.

El pelirrojo tomo una nota mental. Debía agradecerle a Heechul hyung por todas sus buenas enseñanzas. Le contaría con lujos de detalles, por que así lo pidió, sobre lo que paso entre ellos dos esa noche. Sí, eso es lo que haría luego.

fin.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Woah!!! Me encanto! Es el mejor one shot EunHae que lei hasta ahora xD y con más lemon e.é la historia esta genial! Sigue asi ^^

Unknown dijo...

hahahaha Hae bien desesperadote.. claro ya que tiene a Hyuk tiene que aprovechar >.< .. el Lemon estuvo genial y en este Hae estaba más activo!!! me encanto *3*

danubaja dijo...

Omg!!!
Fue genial taan ah! Dificil de explicar, me gusto
Amo el EUNHAE 爱

Unknown dijo...

Wow that was marvelous!!
Hasta lo senti jajaja

Anónimo dijo...

Me encanto, me facino muchisimoooo