SUMMARY: Sungmin es el profe nuevo de una escuela x, como es nuevo es bien inocente y todos lo pasan a llevar, ni si quiera tomando en cuenta lo que enseña. Kyuhyun es un alumno de Sungmin, que se enamora de él a primera vista. Pero solo después de algunos acontecimientos ambos comienzan a salir juntos. Pero Sungmin es bien moralista y como Kyuhyun aun es menor de edad no quería tener sexo con él hasta que cumpliera 18. PERO la carne es débil y ESTA es su primera vez juntos después de varios intentos fallidos de parte de Kyuhyun
Titulo: Secret Romance
Pareja: KyuMin
Tipo: Yaoi
Genero:Lemon explisito
Clasificación: + 18
Nota: Esta "historia" es un extracto de otra historia más grande que pensaba escribir, pero que aun no puedo desarrollar bien. Hare resumen:
Sungmin es el profe nuevo de una escuela x, como es nuevo es bien inocente y todos lo pasan a llevar, ni si quiera tomando en cuenta lo que enseña. Kyuhyun es un alumno de Sungmin, que se enamora de él a primera vista. Pero solo después de algunos acontecimientos ambos comienzan a salir juntos. Pero Sungmin es bien moralista y como Kyuhyun aun es menor de edad no quería tener sexo con él hasta que cumpliera 18. PERO la carne es débil y ESTA es su primera vez juntos después de varios intentos fallidos de parte de Kyuhyun.
Estoy acostumbrada a escribir extractos de historias de mis fics, así que no me fue tan difícil sacar este lemon!
*Quizas pase a ser un posible seriado*
Secret Romance
Sungmin presiono mas su cuerpo contra Kyuhyun mientras se besaban, llevando sus manos desde su torso hasta su espalda. Acaricio la nuca de Kyuhyun, dejando que sus dedos se enredaran levemente en su pelo mientras que su otra mano descansaba sobre su espalda. Después de un minuto sintió las manos de Kyuhyun moverse con nerviosismo, introduciéndolas con lentitud dentro de la camisa de Sungmin, expandiendo sus dedos en su espalda. Sungmin podía sentir el calor de las manos de Kyuhyun junto con su nerviosismo sobre su piel.
- Estás tímido esta noche – le susurro al separarse levemente del beso que compartían. Apoyo su frente sobre la de él para observarlo. – Este es el Kyuhyun que me provoco aquel orgasmo debajo de mi escritorio esta mañana?
El rostro de Kyuhyun estaba encendido mientras intentaba pensar en una buena respuesta. La verdad era que no sabía bien el por qué se sentía tan nervioso ahora. Todas las veces anteriores a esta, solo había pensado en satisfacer a Sungmin, darle placer y llevarlo al límite. Solo esperando a que finalmente se rindiera y dejara que Kyuhyun lo cogiera como tanto había anhelado. Pero ahora que finalmente Sungmin había cedido, ahora que estaban a punto de hacer el amor, Kyuhyun no sabía cómo comportarse. Nunca había tenido sexo antes, y su mente seguía divagando desconcentrándolo, haciéndolo pensar en cosas que lo desmotivaban. ¿Qué pasaba si no satisfacía las expectativas de Sungmin? ¿Qué pasaba si hacia todo mal y terminaba lastimándolo? ¿Y si se emocionaba demasiado y se venía antes de que algo de verdad excitante ocurriera? Nunca se había preocupado de estas cosas antes pero ahora estos pensamientos no querían salir de su cabeza.
- Nunca he hecho esto antes – dijo de corazón, sin ser capaz de mirar a Sungmin a los ojos – no se… estoy preocupado de no ser bueno para ti.
- Sé que no has hecho esto antes – Sungmin sonrió enternecido – no tienes que preocuparte. Cuando dos personas tienen sexo, las cosas se dan solas. No hay nada establecido. Solo haremos los que nos haga sentir bien y ya veremos lo que pasa
Kyuhyun murmuro entre dientes.
- Disculpa? – preguntó Sungmin
- Es solo que… me hubiese gustado haber terminado de leer sobre esto – dijo Kyuhyun sonrojándose hasta las orejas intentando explicarse – yo… yo busque en internet. O sea, ya se lo principal! Pero no los detalles… solo logre leer hasta la parte de las mamadas antes de que me sacaran de la computadora… No te rías de mi! – Kyuhyun hizo pucheros ante las carcajadas de Sungmin después de su confesión.
- Lo siento! – logro decir, sus hombros aun se movían – es solo, me preguntaba de donde habías aprendido a hacer eso. Oh mi Kyuhyunnie~ - Sungmin volvió a abrazarlo acercándose más a él, dándole un pequeño beso en los labios – Esta bien. No necesitamos llegar a la parte que no has leído – dijo bromeando – hay otras cosas que también podemos hacer…
- Quiero hacerlo! – Kyuhyun lo interrumpió de forma brusca – quiero hacerlo contigo, esta noche! – Sungmin sonrió.
- Entonces iremos lentamente, te enseñare. No estés nervioso – dice acariciando su rostro con sus dedos – te amo y te deseo – volvió a besarlo, un dulce y suave beso. Sus labios calzaban a la perfección y Kyuhyun sentía como su nerviosismo lentamente desaparecía. Siendo reemplazada por la sensación familiar del deseo por Sungmin. Con renovada confianza, intensifico el beso, levantando la camisa de Sungmin, toqueteando aun más la piel expuesta del mayor. Sus manos sentían la urgencia de tocar cada parte del cuerpo de Sungmin. Quizás simplemente sentía la necesidad de escuchar esas palabras. Escuchar que Sungmin lo deseaba.
Kyuhyun aparto su boca, solo lo suficiente como para terminar de quitar la camisa de Sungmin por sobre su cabeza. No se molesto en ver en donde caía. Tan pronto la ropa se aparto de su camino, su boca encontró su ruta habitual sobre el cuello y clavícula de Sungmin.
Sungmin gemía suavemente, echando su cabeza hacia atrás sintiendo los dientes de Kyuhyun morder ligeramente aquel agujero ubicado entre la separación de sus clavículas, cerca de su garganta. Kyuhyun succiono la piel sensible que estaba ahí. Éste era el Kyuhyun que conocía. Con sus manos temblando de ansias y deseo, las posiciono sobre sus caderas y lentamente bajo, ayudándole a tomar el borde de sus bóxers.
Kyuhyun, dándose cuenta de lo que Sungmin quería, se aparto unos segundos de su cuello y recostó a Sungmin sobre su espalda sobre la cama. Se quito la playera mandándola a volar a un rincón. Se hinco sobre la cama, con Sungmin entremedio de sus piernas. Miro a Sungmin a los ojos, que brillaban de deseo. Luego su mirada bajo hasta su entrepierna. Aquí estaba. Sería la primera vez que vería todo de Sungmin. Claro que antes había podido apreciar pequeñas partes de su cuerpo, pero nunca todo de una vez. Había un bulto entre sus piernas que mostraba lo excitado que Sungmin se encontraba, y tan solo pensar en verlo desnudo, erecto y listo para él hizo que gimiera en voz alta. Llevo sus dedos hasta el broche del pantalón, abriéndolo con ansias. Lo saco rápido, bajándolos con la ayuda de Sungmin revelando un bulto aun más grande. Se lamio los labios recordando el cómo había devorado aquella erección esa mañana. Tomo el borde de los bóxers y los bajo. Sungmin levanto las caderas para facilitarle la tarea, termino de sacarle toda la ropa dejando que cayera al suelo, demasiado concentrado mirando el cuerpo desnudo de Sungmin como para preocuparse de otra cosa.
Sungmin se acomodo mejor sobre la cama abriendo un poco las piernas, aun de espaldas. Su pecho subía y bajaba con el ritmo de su respiración. Excitado por la sensación de ser observado por Kyuhyun. Permitió que lo mirara tanto como quisiera. Sabía que él había esperado mucho por este momento. Después de unos segundos, sintió como Kyuhyun se recostaba sobre él sosteniéndose con sus brazos y piernas, colocándolos a cada lado del cuerpo del mayor.
- Sungmin – susurro casi sin aliento, bajando lentamente su cabeza para besarlo con deseo. Introduciendo su lengua en la boca de Sungmin, lamiendo y empujando de forma sugerente sobre su boca. Sus labios presionados casi dolorosamente uno contra el otro. Kyuhyun estaba tan concentrado en el beso que no noto las manos de Sungmin bajando por los costados de su piel, llegando hasta el frente de sus pantalones. Abrió el cierre e introdujo su mano dentro de sus bóxers. Solo cuando sintió que su erección estaba siendo aprisionada con unos delgados dedos, frotándola, se dio cuenta de lo que pasaba. Se separo del beso de forma brusca, tirando sus caderas hacia delante con cada toque. – oh dios - jadeo
- Shhh… - fue la simple respuesta de Sungmin. Quito sus manos de aquella entrepierna y se levanto levemente para quitarle los pantalones y bóxers a Kyuhyun, bajándolos hasta sus rodillas. Luego volvió a tomar su pene con su mano, haciendo un círculo con su dedo, subiendo y bajando lentamente. Con la otra tomo a Kyuhyun de la nuca para besarlo con la boca abierta, tragando cada uno de los gemidos que él daba.
Sin poder evitarlo, y tampoco queriendo hacerlo, Kyuhyun comenzó a mover sus caderas al ritmo de la mano de Sungmin. Si alguna vez pensó que masturbarse era parecido al ser masturbado por alguien más, acababa de tirar aquella teoría a la basura sintiendo como la mano de Sungmin trabajaba en su erección.
Demasiado pronto, Sungmin dejo de masturbarlo y lo empujo para que se sentara haciendo él lo mismo. Kyuhyun jadeaba y recostó su cabeza sobre el pecho de Sungmin.
- No te detengas – gimoteo. Nunca había estado tan excitado en su vida. Estaba tan caliente que apenas podía pensar, y lo único que sabía era que necesitaba alcanzar su clímax. El sudor recorría su cuerpo y su pene palpitaba ansioso.
- Vamos – susurro Sungmin, su voz cargada de deseo – no te pongas impaciente –tomo la mano de Kyuhyun y la coloco sobre su propia erección, ayudándolo a envolverla con sus dedos. Sostuvo su mano, moviéndola arriba y abajo por su miembro, hasta que Kyuhyun aprendió el ritmo. – quieres venirte dentro de mí, verdad? – jadeo Sungmin, apoyando sus manos sobre los hombros de Kyuhyun mientras el menor experimentaba moviendo su mano más rápido y más lento sobre la erección de Sungmin.
- Si – susurro Kyuhyun, mirando con fascinación como Sungmin echaba la cabeza hacia atrás al gemir sonoramente.
Comparada con su propia erección, el pene de Sungmin tenía mas circunferencias que la suya, pero no era tan dura y rígida como la de Kyuhyun. Le gustaba como se sentía sobre su mano.
Con manos temblorosas, Sungmin tomo la muñeca de Kyuhyun, deteniendo sus movimientos.
- También quiero eso. Kyuhyun. Te quiero dentro de mi – la voz de Sungmin temblaba tanto como sus manos.
Había pasado mucho tiempo desde que había sentido tantos deseos por alguien. Y la idea del pene de Sungmin moviéndose dentro de él era tan ardiente, que lo único que pudo hacer por unos momentos fue jadear. Finalmente volvió en sus sentidos, obligándose a respirar para calmarse. Necesitaba su cabeza despejada. Kyuhyun nunca había hecho esto antes. Cuando se sintió más calmado, quito la mano de Kyuhyun de él y se inclino un poco para alcanzar su mesita de noche. Había algo que compro especialmente para ese día. Su mano se cerró alrededor de un tubo de lubricante. Se volvió a acostar sobre la cama abriendo un poco sus piernas. Con su mano libre palmeo la cama a su lado indicándole a Kyuhyun que se acostara junto a él.
Kyuhyun se termino de sacar toda la ropa y luego se recostó sobre Sungmin. Ambos estaban sudoroso y jadeando. Sus caderas se ajustaban a la perfección y sus erecciones apegadas entre sus cuerpos creaban una deliciosa sensación. Sungmin abrió el tubo de lubricante y tomo la mano de Kyuhyun exprimiendo una generosa cantidad sobre esta.
- Esto es un lubricante – explico casi sin aliento, el tener a Kyuhyun así sobre él le hacía difícil concentrarse – así el sexo será cómodo para ambos. Tienes que prepararme, de lo contrario va a ser muy doloroso que me penetres. Usa tus dedos, lentamente. Te dire si me duele – Kyuhyun asentía anonadado a todo lo que le decían. Estaba muy nervioso y avergonzado. Pero sus ganas eran mas grandes. Sungmin se acomodo mejor sobre la cama mientras Kyuhyun se arrodillaba. Subió sus piernas sosteniéndolas por debajo de sus rodillas, observando con detenimiento la expresión de Kyuhyun al revelarle sus partes más intimas.
Por un largo instante, Kyuhyun estuvo quieto, solo regodeándose de lo que definitivamente era lo más erótico que jamás había visto. El rostro de Sungmin estaba sonrojado, sus labios rojos y mullidos, y algunos mechones de su pelo estaban pegados a su rosto y cuello, ennegrecidos por el sudor. En ningún otro momento se había visto más hermoso y sexy para Kyuhyun.
Finalmente, Kyuhyun se acerco y hundió su rostro entre la suave carne que se encontraba debajo de la rodilla de Sungmin. Mordisqueo la delicada piel y luego bajo lentamente besando el interior del muslo de Sungmin. Dejando marcas por donde posaba sus labios. Excitado por la forma en que Sungmin gemía mientras más se acercaba a su erección.
Justo cuando llego a la unión entre la pierna de Sungmin y su cuerpo, retiro su boca y uso su mano, llena de lubricante, para toquetear su trasero expuesto.
- Eso es – susurro Sungmin, motivándolo. Sintiendo como la mano de Kyuhyun bajaba por sus glúteos. Mordió su labio con la sensación placentera de los dedos de Kyuhyun frotando suavemente alrededor de su entrada tan sensible. Kyuhyun introdujo un dedo lentamente, centímetro a centímetro hasta que toda la longitud de su dedo estuvo dentro. Sungmin podía sentir la cálida respiración de Kyuhyun sobre sus muslos. Estaba tan excitado como él.
- Ahora que? – susurro Kyuhyun.
- Espera – jadeo Sungmin, permitiéndose unos momentos para acostumbrarse. Un dedo no era tan incomodo, solo se sentía extraño. Hacía mucho tiempo que no había tenido sexo, pero su cuerpo lo recordaba. – ok, ahora, intenta… intenta moverlo hacia dentro y hacia afuera lentamente. Sí, así – Sungmin gimoteo al sentir como Kyuhyun seguía sus indicaciones. Introducía su dedo y luego lo sacaba con suavidad. Repitió esto un par de veces.
- De verdad se siente tan bien? – pregunto Kyuhyun de forma inocente.
- Si – gimió Sungmin. El dedo de Kyuhyun estaba frotando ligeramente su próstata y pequeñas chispas de placer comenzaban a recorrer su cuerpo – ahora, inténtalo con dos dedos.
Luego de unos momentos, no podía dejar de gemir. Los dedos de Kyuhyun entraron con facilidad, ensanchándolo. No dolía tanto como recordaba, de hecho, después de unos minutos comenzó a sentirse demasiado bien.
- Oh – jadeo, tirando sus caderas hacia atrás – Kyuhyun. Tu… te quiero a ti – se sentó de golpe, permitiendo al menor retirar sus dedos en tan solo un instante. Tomo el tubo de lubricante y se lo echo en las manos. Se inclino hacia delante, besando el torso de Kyuhyun mientras frotaba con sus manos su miembro, llenándolo de lubricante. Luego volvió a recostarse, haciendo que Kyuhyun se acostara sobre él. – Kyuhyun – susurro, tomando el rostro del menor entre sus manos – aun estas nervioso?
- Un poco – respondió – pero no me detendría por nada del mundo
- Bien, creo que me volvería loco si lo hicieras.
- Yo también – murmuro Kyuhyun – deseaba esto tanto. Incluso antes de saber tu nombre, quería amarte de esta manera. – bajo su cabeza y deposito suaves besos por el rostro de Sungmin.
- Estas listo – pregunto el mayor sonriendo al mirar a Kyuhyun a los ojos
- Si…
Sungmin se movió un poco debajo de Kyuhyun, haciendo que se recostaran de lado. Él dándole la espalda.
- Asi – explicó. Le gustaba esta posición. Le daba más control y era más intima para ser la primera vez. Era más fácil girar su rostro y torso solo un poco para poder besarse. Coloco la mano de Kyuhyun sobre su cadera y echo su cabeza hacia atrás, mirando a Kyuhyun a los ojos – también estoy listo
Con la mirada fija en Sungmin, Kyuhyun lentamente llevo su pene hasta la entrada de Sungmin, y luego, mordiendo su labio ante la sensación comenzó a introducirlo. Escucho un extraño sonido proveniente de la garganta de Sungmin, pero no se quejo así que siguió empujando suavemente. Después de la primera barrera, no tuvo que seguir empujando tan fuerte. Y gradualmente fue penetrándolo mas y mas adentro. El calor y lo apretado que se sentía era más de lo que pudo imaginar. Finalmente estaba conectado con Sungmin. Tomo una buena cantidad de aire, llevando su rostro hasta el cuello de Sungmin, disfrutando de la sensación.
- Muévete – gimoteo Sungmin de forma demandante, completamente extasiado por el intenso placer mezclado con dolor de ser empalado. Podía sentir cada centímetro de Kyuhyun dentro de él, caliente y duro y tan profundo que apenas podía pensar – muévete con lentitud, a dentro y fuera de mi.
Escucho gruñir a Kyuhyun comenzando a mover sus caderas, sacando su miembro casi hasta la punta y luego metiéndolo de nuevo. Lentamente, Kyuhyun comenzó a aprender el cómo hacerlo, sacándo su pene con mayor confianza y acelerando su ritmo. Sungmin llevo la mano de Kyuhyun hasta su propio miembro desatendido, haciendo que lo tomara. El menor capto de inmediato la intención y comenzó a masturbarlo, siguiendo el ritmo de las embestidas, haciendo que Sungmin se apoyara contra el gimiendo con la boca abierta.
Sus gemidos lo volvían loco. Comenzó a embestirlo más rápido, introduciendo su miembro más adentro y sacándolo casi por completo. Podía sentir esa sensación tan familiar, ese cosquilleo que venía antes de tener un orgasmo. Solo que era más fuerte que antes. Su cuerpo estaba ardiendo, jadeaba sobre el cuello de Sungmin sintiéndose desesperado. Era demasiado pronto, pero no podía evitarlo. Sus embestidas comenzaron a tornarse erráticas y bruscas al perder el control sobre sí mismo.
Sungmin podía sentir como Kyuhyun comenzaba a volverse salvaje detrás de él, su respiración era más que entrecortada. Para intentar calmarlo, apretó los músculos de su recto alrededor del pene de Kyuhyun en la última embestida. Kyuhyun gimoteo, sus caderas se movían sin control mientras eyaculaba en el interior de Sungmin. De forma instintiva encajo sus dientes en el hombro del mayor experimentando el más intenso orgasmo de su vida. Fue una sensación que se expandió desde su pene, hasta su parte baja del estomago. Enviando escalofríos de placer por sus piernas hasta su espalda. Colapso de forma brusca detrás de Sungmin, jadeando por aire, aun demasiado extasiado y gimoteando por el orgasmo.
Sungmin dejo que recuperara el aliento por unos minutos, luego tomo la mano de Kyuhyun que estaba como muerta sobre la cama y volvió a colocarla sobre su pene aun erecto.
- Sigue moviéndote kyuhyunnie – jadeo – ya casi llego – Kyuhyun se mantuvo inmóvil por unos momentos, asimilando lo que ocurría a su alrededor. Comenzó a masturbarlo con lentitud en un principio, acelerando el ritmo de apoco. – Kyuhyun – jadeo, dando vuelta su rostro, moviendo sus caderas – muérdeme de nuevo – sintió la cabeza de Kyuhyun salir de su espalda para mirarlo sorprendido. Sungmin gemía acalorado, cubierto de sudor. Su pene estaba casi purpura, necesitando llegar a su clímax – Muérdeme. Oh dios voy a… voy a… - dudando, pero a la vez curioso, Kyuhyun ubico su rostro sobre el hombro de Sungmin y abriendo la boca ligeramente le encajo los dientes en la curvatura de su cuello y hombro, lo suficientemente fuerte como para dejarle una marca. Con su mano ahora moviéndose más rápido sobre el miembro de Sungmin, fue suficiente. Sungmin dejo escapar un gemido, moviendo su cadera hacia delante tan lejos como pudo al llegar a su clímax. Se vino sobre la mano de Kyuhyun y sobre la cama.
Se recostó de espaldas sobre la cama jadeando. En términos de orgasmos, probablemente podía afirmar que había experimentado unos mas intensos que esté en su vida, pero también podía asegurar que nunca en su vida se había sentido tan conectado con otra persona como ahora.
Unos minutos después sintió que Kyuhyun se movía. Se giro a mirarlo y vio como él tomaba una manta y se la echaba encima dándole la espalda. Sin entender lo que ocurría, Sungmin levanto la manta y se metió debajo. Podía ver la espalda desnuda de Kyuhyun muy lejos de su cuerpo. Lentamente se acerco al lado de su joven amante, abrazándolo por la espalda.
- Ah! – grito Kyuhyun, asustado
- ¿Qué haces aquí abajo? – preguntó Sungmin, haciendo que Kyuhyun se girara para mirarlo. La expresión de su rostro era malhumorada, y se corrió aun mas sobre la cama para alejarse de su lado murmurando cosas entre dientes. – hey – dijo Sungmin, un poco herido. Se sentía inundado de amor por Kyuhyun después de haber hecho el amor con él y no era una buena reacción la que ahora veía, quizás él no encontraba que había sido una maravillosa experiencia. – que sucede? – pregunto con tono triste - ¿fue mucho? ¿debimos esperar más?
- No es eso – respondió Kyuhyun, negándose a mirarlo a la cara
- Entonces qué es? Por favor dime
- Es que… me siento avergonzado! – finalmente confeso Kyuhyun
- Avergonzado? De tu cuerpo? – Sungmin ladeo su cabeza – tu cuerpo es hermoso, no te avergüences. Y además aun estas creciendo, no tienes que sentirte mal al compararte conmigo…
- No es eso! Eso ya lo sé, es solo que… - los hombros de Kyuhyun se hundieron – no tuve suficiente aguante para darte placer como se debía. Incluso yo se que el que recibe debe venirse primero
Sungmin se quedó mirando la espalda de Kyuhyun por unos momentos, luego comenzó a reírse. Escondió su rostro en la espalda de Kyuhyun sin parar de reír. Sintió como Kyuhyun intentó apartarlo de él claramente sentido.
- Oh kyuhyunnie~! – dijo sobre su cabello, abrazandolo hacia él, rodeandolo con sus brazos. – no quería reirme asi. Es solo que eres demasiado lindo. Cariño, ¿de donde sacaste que un chico de 17 años, virgin podia tener el mismo aguante que alguien de 27 con mas experiencia? Eh? Hacer el amor no implica aquello de quien se viene antes, mientras los dos se sientan bien, ¿no lo crees?
- Pero! – Kyuhyun quería protestar, pero Sungmin lo silencio al bajar con sus manos por su abdomen hasta su pene flácido tomándolo entre sus dedos.
- ¿quieres que te enseñe algo? – susurro sobre el oído de Kyuhyun. Lentamente comenzó a mover sus dedos por el miembro del menor, enfocándose en la punta, bajando lentamente hasta la base. Con la otra mano masajeaba sus testículos, apretándolos con suavidad. En cuestión de minutos sintió como su miembro volvía a endurecerse. Kyuhyun jadeo presionando mas su cuerpo contra Sungmin – mira esto – susurro, moviendo sus labios por la oreja de Kyuhyun mientras hablaba – ya estas duro de nuevo. Sabes que no estoy ni cerca de lograr una nueva erección. Hay ciertas ventajas al tener tu juventud. Y te prometo que ganaras más resistencia cuando adquieras más experiencia.
- Entonces – jadeo Kyuhyun, retorciéndose al sentir las manos de Sungmin seguir trabajando sobre él – planeo ganar mucha experiencia contigo. Hare que te vengas antes que yo en tres meses.
- Seis meses – rio Sungmin, depositando besos en la espalda de Kyuhyun – es una apuesta – libero el pene de Kyuhyun y se sentó, quitando la manta de encima de ambos
- ¿Qué haces? – se quejo Kyuhyun, mirando Sungmin tomar la manta para envolverse – aun estoy… - Sungmin pareció considerarlo por unos momentos y luego se giro para mirarlo.
- Una ducha – dijo en tono sugerente, colocándose de pie, dejando caer la manta por sobre su cuerpo. - ¿no vienes? – detrás de él pudo sentir como Kyuhyun luchaba por pararse de la cama, corriendo para seguirlo hasta el baño. Sungmin sonrió.
Kyuhyun estaba de pie en la puerta del baño, observando como Sungmin abría la llave de la ducha y ajustaba la temperatura. no se parecía a su fantasía con la tina de baño pero estaba cerca. Sungmin se metió dentro del agua y se giro para mirarlo. Le hizo un gesto con sus dedos para que se acercara y Kyuhyun no se hizo esperar. Casi tropezó al caminar hacia la ducha con su vista fija en el cuerpo mojado de Sungmin. Cuando Kyuhyun entro junto a él, Sungmin cerró la cortina.
Kyuhyun no podía resistir el no tocar a Sungmin. Lo acerco mas a él, recorriendo con sus manos su cuerpo mojado. Moviéndolas desde sus hombros, hasta su espalda, finalmente dejándolas sobre su trasero.
- Hmm… - murmuro Kyuhyun, apretando sus glúteos suavemente. Sintiéndose emocionado al saber que ahora, finalmente, podía tocar a Sungmin tanto como quisiera y no solo cuando tuvieran sexo. No mentía cuando decía que una de sus partes favoritas de Sungmin eran su trasero. Incluso aun que no estuviese enfermamente enamorado, Kyuhyun podía decir honestamente que Sungmin poseía el mejor trasero. – ¿quieres que te enjabone?
- Hmm… - Sungmin sonrió – solo si yo lo hago primero, especialmente aquí – acaricio con un dedo el abdomen de Kyuhyun, bajando hasta el cabello rizado entre sus piernas y pasando sobre su miembro duro. Kyuhyun asintió emocionado – entonces, quieres lavarme primero o lo hago yo contigo? – bromeo de forma cruel
- Sungmin-ah, no seas así conmigo – dice Kyuhyun haciendo pucheros. Sungmin rio
- Está bien, está bien – tomo un poco de jabón y lo hizo espuma en su mano – déjame adivinar. A este amigo de aqui – tomo con su mano enjabonada el pene de Kyuhyun – le gustaría ir primero
Kyuhyun gimió un poco y asintió con su cabeza. Sungmin lo empujo suavemente, haciendo que apoyara su espalda contra la fría pared de la ducha y se agacho. Con sus manos y un paño enjabonado comenzó a lavar todas las partes íntimas de Kyuhyun. Tuvo cuidado de tocar todo ligeramente, solo dándole un poco de placer para que Kyuhyun no llegara tan pronto a su orgasmo. Cuando Sungmin termino de enjuagar todo el jabón de sobre Kyuhyun, quien gemía y jadeaba apoyado sobre la pared. Sungmin se sentó sobre sus tobillos. Comenzando a besar el abdomen de Kyuhyun de forma sensual, lamiéndolo.
- Kyuhyun, aun no terminamos con la lección. – dice Sungmin, mirándolo desde abajo.
- Huh? – jadeo Kyuhyun, no entendiendo a lo que su amante se refería. Sungmin continúo besando y bajando por su abdomen, llegando hasta su entrepierna. Kyuhyun finalmente comprendió. – oh, Sungmin – gimió, colocando su mano sobre su boca. No podía apartar su vista de la erótica imagen de Sungmin engullendo su miembro con suavidad. – ah, ah… dios! – Kyuhyun se mordió el labio, intentando con todas sus fuerzas no embestir la boca de Sungmin. estaba caliente y húmeda, su lengua era áspera. Pero era una sensación enloquecedora.
Sungmin se enfoco en su cabeza, chupando con suavidad y usando su lengua para lamer la punta. Con sus manos sujetaba las caderas de Kyuhyun, manteniéndolas firmes contra la muralla para impedir que lo embistiera. Kyuhyun se retorcía y jadeaba de placer.
Tiro un brazo sobre su rostro, los dedos de sus pies se retorcían sobre el piso mojado de la ducha. Justo cuando creía que no podía aguantar más, Sungmin aparto una mano de su cadera y la puso por debajo de sus testículos, masajeando la piel sensible de aquella área. Kyuhyun no entendía lo que hizo, pero sin querer hacerlo, se vino de forma brusca sobre la boca de Sungmin.
Sungmin aparto su boca, abriéndola para llenarla con agua mientras Kyuhyun, incapaz de mantenerse de pie, se dejaba caer en el suelo de la ducha. Cerro los ojos intentando calmar su respiración. Nunca imagino a Sungmin en esa posición. Para él, Sungmin no era del tipo que se sentía cómodo dándole una mamada a alguien. Pero al parecer se equivocaba. Estaba aprendiendo muchas cosas de Sungmin esta noche.
Al sentir a Sungmin sentándose a su lado, apoyando su cabeza sobre su hombro le hizo abrir los ojos. Era una sensación extraña el estar sentandos en el suelo de la ducha con el agua aun corriendo, mojándolos.
- Terminemos de bañarnos y volvamos a la cama – dijo Sungmin. Kyuhyun asintió, sintiéndose exhausto. Se ayudaron mutuamente para ponerse de pie.
- No me harás ir a clases mañana verdad? – pregunto Kyuhyun, bostezando mientras apoyaba la cabeza sobre el hombro de Sungmin, disfrutando lavarle la espalda.
- No – dijo Sungmin, girando su cuerpo para darle la espalda a Kyuhyun, así podía lavarlo con libertad. – solo esta vez te lo dejare pasar. Solo porque no creo ser capaz de asistir yo tampoco.
- Hmmm, que mal – bromeo Kyuhyun – los dos nos estamos escapando el segundo día de clases. – Sungmin no sonrió. Se veía angustiado.
- Se que esta mal – dijo – no es bueno escapar de las responsabilidades, pero sabes? Estar contigo hace que valga la pena – giro su rostro para mirarlo de forma seria – eres muy valioso para mi Kyuhyun – se giro por completo y abrazo a Kyuhyun por los hombros. Kyuhyun no esperaba una reacción tan seria de su parte. Pero las palabras de Sungmin le hicieron sentir calor sobre su pecho. Lo abrazo también apegándolo mas a su cuerpo.
- También te amo – susurro. Finalmente, todo estaba en su sitio.
Fin. (?)
1 comentario:
Hola. se que este oneshot lo publicaste hace mucho, pero lo acabo de encontrar y me enamore de el!!
podrias hacer un seriado, me harias la persona mas feliz del mundo
Publicar un comentario