jueves, 10 de mayo de 2018

[Drabble] I wanna... {EunHae}






SUMMARY: Donghae gemía teniendo a Eunhyuk moviéndose sobre él, sus manos envolviendo su miembro friccionándolo, causando pequeños espasmos de placer en el vientre del pequeño..


PAREJA:: EunHae
GÉNERO:: PPWP (puro porno weon problem?)
TIPO:: Drabble
RATING:: NC-17
NOTAS:: Este fic lo hice como regalo de santa secreto para el foro EunHae de mi poxy pox~


I wanna…


Donghae gemía teniendo a Eunhyuk moviéndose sobre él, sus manos envolviendo su miembro friccionándolo, causando pequeños espasmos de placer en el vientre del pequeño. Levantó las caderas deslizando sus manos por el cuello del pelirrojo acercándolo más a él, juntando sus labios en un beso hambriento. Jadeando sobre ellos cada vez que Eunhyuk tocaba la punta de su pene con el dedo pulgar.

-              Ah, hyukkie – gemía enterrando sus dedos en la piel de la espalda del mayor.

Eunhyuk se separo del beso, mordiendo ligeramente los labios que antes besaba, mientras llevaba su otra mano hasta los muslos del castaño, buscando esa pequeña entrada.

-              Quiero que grites de placer para mí – susurro con voz ronca, bajando con su rostro hasta el cuello de Donghae. Besándolo, asegurándose de dejar un buen rastro de marcas rojas mientras introducía un dedo sin ningún aviso.

Donghae grito y luego boto una buena cantidad de aire, quejándose un poco de placer. Quiso volver a juntar sus labios con los del pelirrojo pero este corrió el rostro refugiándose sobre su cuello. El castaño sabía que lo estaba evitando para poder escuchar cada grito y gemido de su parte. Un nuevo dedo fue introducido. Cerró los ojos con fuerza sintiendo como era ensanchado aun mas. Eunhyuk buscaba aquel punto especial que hacía a Donghae enloquecer de placer y antes de que su mente volviera a conectarse con su cuerpo el pelirrojo alcanzo su próstata con los dedos. Donghae grito con fuerza, dándole lo que el pelirrojo había estado esperando.

                                                                                    

No hay comentarios: