jueves, 10 de mayo de 2018

[Chapter Fic] Yes, master {EunHae}


SUMMARY: En un mundo donde las clases sociales se dividen en 3, el peor grupo donde puedes caer es el Beta. Eres un simple esclavo sexual sin voluntad propia. Completamente expuesto a las ordenes de quien es tu amo por derecho, los Alfa. 

Titulo del fic: Yes, master
Autora: Hyukpan
Serie: indefinido
Parejas: EunHae (main) / varias
Tipo : Yaoi
Genero: UA, Lemon/Smut, Angst, Drama, masoquismo
Clasificación: NC-17
Advertencias: Es un fic con relato bien explicito, violento y con tortura. Muerte de un personaje
Descripción: En un mundo donde las clases sociales se dividen en 3, el peor grupo donde puedes caer es el Beta. Eres un simple esclavo sexual sin voluntad propia. Completamente expuesto a las ordenes de quien es tu amo por derecho, los Alfa. 
Aclaraciones: Editar luego :D



Listado de Capitulos

8 comentarios:

Lidice dijo...

Unnie me puedes dar el link de los otros capis jejejeje

Unknown dijo...

Yo tambien quiero el link!!!! por favor TT^TT necesito más >.< Me encanto!! <3

mel efron dijo...

Que paso?? No hay mas x_X Por amor de Dios, no me hagas eso :'( La ame demasiado <3<3 Por buscar olos demas capitulos termine leyendo casi todas tus novelas.. Claro q las q mas amo son las del Eunhae :'D Dios esos hombres deberian casarse no? X FAVOR X FAVOR X FAVOR no la dejes. :( Aunq ya haya pasado el tiempo CONTINUALA ^_^

Crismery Batista dijo...

pliss continuala es buenisima me encata soy una pervert pero me gusta. todo esta buenisimo siguela

Unknown dijo...

Conti conti..esta genia

Unknown dijo...

me encanto porfavot continuala quiero leer mas lo ame porfavor avisame cuando subas mas cap

Anónimo dijo...

Dios!!! Necesito mas! La historia esta muy interesante :$ actualiza pronto porfavor y mas seguido u.u !!

Anónimo dijo...

Waaaaa unnie continúa waaaaaa me encanto Demaciado ^_^