sábado, 26 de diciembre de 2015

Update 22



Musica Veo: Hannibal S01E08
Humor: Enferma
Pienso: me carga ir al medico
Quiero: Vacaciones pagadas xD




Chicuelas mías, como están? Espero que bien. Yo por mi parte media enferma, esto de tener problemas a los oídos ya me tiene mal :/!

En fin.

Se acaba el año y yo hago mi ultima aparición por ahora. Se que prometo volver una y otra vez y aun que vuelvo, no les traigo lo que mas me piden. Lo siento por eso :c! Ya saldrá. No me doy por vencida! Lo juro! 

Ahora les traigo un "dulce" para entretener el paladar(?) y para decir que sigo viva!! Escribo menos, pero escribo. Es un EunHae que me tente en escribir. Al principio pensé en hacerlo twincest (Hyuk x Hyuk) pero después el EunHae me gano (siempre es igual).

Fruit of Chaos

Es una historia sin historia realmente, solo lemon por que si. Hace falta (?) y nunca esta de mas. Tomenlo como un regalo pobre de navidad c:!

Tambien retome mi blog personal -se promociona- le cambié el look y espero que me ayude con el problema de escribir xD!

Pasen unas bonitas fiestas!

Besos y galletas!

No hay comentarios: