lunes, 19 de octubre de 2015

Update 21






Musica: Evanecence - Lacrymosa
Humor: Pensativa
Pienso: Odio tener atacazos del muso cuando trabajo xD
Quiero: Sopita  de pollo





Chicuelas mías, tantas lunas sin pasar por aquí.
Es sorprendente ver que aun me recuerdan y me buscan para preguntar si seguiré x fic o no. Como que me hacen aparecer de mi escondite para dar unas pocas señales de vida xD!

Les cuento que me cree una cuenta en amor-yaoi bajo el seudónimo que uso siempre (hyukpan). De hecho si buscan hyukpan en google les puedo asegurar que el 90% de lo que pillen es mio haha!
Pues bien, me cree una cuenta ahí por que me llegaron varios comentarios de unas amigas que conocí el año pasado diciendo que habían leído mi fic "Yes, master" en otro sitio que no fue aquí en blogger, cosa que me pareció extraña ya que solo he publicado mis historias aquí y en Hato y nada mas. Pero tampoco fue en Hato que lo vieron así que decidí crearme una cuenta en Amor-yaoi para compartir algunas de las historias por ahí y que no llegue otra a "plagiar". Mejor asegurarse no? 

Otra aclaración que necesito hacer es que NO TOMEN EN CUENTA LAS FECHAS DE PUBLICACIONES DE LOS FICS, por que? Por que ocupo una fecha diferente para poder ordenarlos y no tener todo enredado. Por eso la mayoría de los fics tienen fecha "octubre 2009" o "noviembre 2009". Solo ocupo ese año para poder ordenar los fics como links en sus respectivos menú y así, no tiene nada que ver con la fecha de publicación real. Para eso solo deben fijarse en la fecha de los Update. Esta es la fecha real de cuando publiqué los fics.

Y hablando de eso, traigo una actualización un poco antigua ya, pero no me había dado el tiempo de subirla aquí.

Capitulo 4. Yes, Master

Lo sé, lo sé, ha pasado casi  un año desde la ultima vez que publique algo pero últimamente me siento a escribir y no me sale nada. Tengo bloqueo mental y mis dedos atrofiados por no escribir hace mucho.

En fin. No las aburro mas. Espero poder volver (no se si pronto) con alguna actualización. 

Sigo viva! Sigo intentando escribir! No me olviden(?)

Besos y Galletas!

No hay comentarios: