jueves, 10 de mayo de 2018

[Oneshot] Tired {KyuHyuk}


SUMMARY: Venían de su práctica de baile diaria. Kyuhyun quería mejorar y Eunhyuk era el mejor maestro que conocía. Además, era el único que tenia la paciencia suficiente para enseñarle y no quejarse con los berrinches que hacia cuando algo no le salía bien. Pero hoy, la práctica había durado más de lo habitual en su opinión. Y Eunhyuk no se veía para nada cansado. Eso era lo que más le molestaba al menor, de cierta manera. Claro que siempre era así. Eunhyuk solo se cansaba luego de las prácticas vocales, algo en lo que Kyuhyun era un experto. Pero debía reconocer que también eso era algo que le gustaba de su hyung. Tenía un gran aguante físico.

Titulo: Tired
Pareja: KyuHyuk
Tipo: Yaoi
Genero:Lemon explisito
Clasificación: + 18
Nota: Es la primera vez de la vida que hago un KyuHyuk, al igual que hacer a Hyuk de uke D:!!! Por eso salio todo rudo y raro... sorry por eso! Es mi primer intento.
acepto criticas y tomates para hacer ensalada.



Tired

- Ugh, estoy tan cansado – se quejo Kyuhyun, dejando a un lado su bolso con la ropa de práctica. Tirándose en el suelo del departamento. Eunhyuk entraba al departamento detrás de él.

Venían de su práctica de baile diaria. Kyuhyun quería mejorar y Eunhyuk era el mejor maestro que conocía. Además, era el único que tenia la paciencia suficiente para enseñarle y no quejarse con los berrinches que hacia cuando algo no le salía bien. Pero hoy, la práctica había durado más de lo habitual en su opinión. Y Eunhyuk no se veía para nada cansado. Eso era lo que más le molestaba al menor, de cierta manera. Claro que siempre era así. Eunhyuk solo se cansaba luego de las prácticas vocales, algo en lo que Kyuhyun era un experto. Pero debía reconocer que también eso era algo que le gustaba de su hyung. Tenía un gran aguante físico.

- Quieres jugar starcraft? – pregunto Eunhyuk caminando hacia el sofá y sentándose en el, observando como Kyuhyun se movía en el piso para hincarse y mirarlo. Esas eran palabras mágicas para sus oídos, pero de verdad se sentía muy cansado.
- No, creo que quiero ir a la cama temprano – dijo Kyuhyun poniéndose de pie, sacudiéndose la ropa. Eunhyuk lo miro sorprendido.
- Estas de broma? Aun no son ni las 9 – dice el mayor, también levantándose. Kyuhyun camino hacia la cocina, abriendo el refrigerador para sacar una botella de agua. – juguemos un rato, creo que lograre ganarte esta vez – dice sonriendo de forma tentadora, quitándole la botella de agua de las manos para beber de ella. Kyuhyun lo mira levantando una ceja como diciendo “Si claro”.
- Estoy cansado hyung, no es mi culpa que tu tengas tanta energía de sobra - El rubio bufo. Era inútil discutir con Kyuhyun cuando se le metía algo en la cabeza.
- Será un desperdicio el acostarse a esta hora – dice haciendo un puchero. Kyuhyun le quito la botella, tomando un buen trago.
- Podemos ver una película abrazados… – dice sonriendo, levantando una ceja. Eunhyuk se acerco mas a él abrazándolo por la cintura.
- Eso suena bastante mejor que solo ir a la cama – dice el mayor sonriendo también, apoyando sus labios sobre la frente de Kyuhyun dándole un suave beso. – yo escojo la película! – se aleja de su lado para ir a la repisa donde Yesung guardaba todos sus dvds. Kyuhyun pasó una mano por su cabello sonriendo ligeramente sonrojado.

Eunhyuk miraba los títulos pensando en que sería bueno ver. No quería que Kyuhyun se durmiera. Así que una de acción podría mantener su mente despierta. Saco la caja de “Rush hour 3” sonriendo.
Camino hasta su habitación donde Kyuhyun ya lo esperaba. Entro cerrando la puerta. El menor ya estaba acomodado sobre la cama, recostado sobre esta, esperando. Eunhyuk coloco la película en el dvd y se encaramo sobre la cama, abrazando de inmediato a Kyuhyun. Colocándose él de espalda a la pared.

- Que pusiste? – pregunto pasando un brazo por detrás de la cabeza del rubio. Haciendo que se acomodara sobre su hombro y torso. Eunhyuk tenia una mano reposando sobre el estomago de Kyuhyun.
- Rush hour – dice levantando la cabeza levemente para mirarlo – aun no vemos la tercera parte – Kyuhyun sonrió asintiendo.

Como Eunhyuk esperaba, la película si lo mantuvo despierto. Ambos tenían su mirada fija en la pantalla, riendo por las cosas que esa pareja de policías hacia. Metiéndose en problemas y cosas por el estilo. La mano de Kyuhyun comenzó a acariciar la espalda del mayor con delicadeza, levantando su playera para tocar su piel. Eunhyuk dejo escapar un quejido de sorpresa al sentir los fríos dedos del menor en su espalda. Levanto la cabeza de su hombro para mirarlo, encontrándose con sus labios. Kyuhyun apoyo su mano libre en la nuca del rubio sosteniendo su cabeza mientras se besaban. Eunhyuk abrió la boca sintiendo como la lengua de Kyuhyun se colaba en su interior, frotándose con la suya. La otra mano del menor siguió su camino por la espalda del rubio hasta llegar a su trasero. Pellizcándole una nalga. Eunhyuk se quejo en el beso. Se acomodo sobre la cama subiéndose sobre las piernas de Kyuhyun sin dejar de besarse. Kyuhyun tomo los bordes de la playera que cubría el torso del mayor, levantándola. Eunhyuk se sentó unos segundos para quitársela. Kyuhyun se enderezo al instante, aprovechando que el rubio tenía los brazos arriba para atacar una de sus tetillas. Mordiéndola y chupándola. Haciendo que Eunhyuk gimoteara de gusto.

- Ah… Kyuhyun… - susurro echando su cabeza hacia atrás. La lengua de Kyuhyun hacia lo suyo sobre su piel tan sensible.

Con la playera fuera de su camino, Eunhyuk volvió a recostar a Kyuhyun sobre la cama. Sintiendo las manos del menor recorrer su torso, sosteniéndolo de las caderas. Eunhyuk se echo hacia atrás sobre las piernas de Kyuhyun, comenzando a desabotonar sus pantalones. El menor sonreía pasando la lengua por sus labios al ver la expresión de su hyung al abrir el pantalón, encontrándose con su bulto. Bajo un poco los pantalones y los bóxers exponiendo el pene erecto de Kyuhyun que se doblo hacia arriba.

- Ya que hoy estas cansado, te atenderé primero – dice Eunhyuk sonriendo, tomándolo con delicadeza entre sus manos. Comenzando a frotarlo con sus dedos. Kyuhyun no tuvo tiempo de responder. Echo su cabeza hacia atrás, ahogando un gemido en su garganta al sentir la boca húmeda y cálida de Eunhyuk engullendo su miembro.
- Oh dios! – exclamo. La lengua del mayor hacia círculos en la punta, para luego tragar toda la erección. Kyuhyun podía ver puntos blancos nublando su visión. Eunhyuk chupaba la punta con dedicación mientras que con su mano libre masajeaba sus testículos. – ah… hyung… - suspiraba Kyuhyun sintiendo un hormigueo agradable en la parte baja de su estomago. Eunhyuk continuaba con su labor, lamiendo toda la extensión para luego introducirla dentro de su boca casi por completo. Luego volvía a sacarlo, chupándolo. Quitando el exceso de saliva. – ah… para! – dice agitado. Estaba llegando a su límite. Pero Eunhyuk parecía no escucharlo – yah…! Hyung! – como pudo saco una pierna de debajo del mayor y con esta lo empujo hacia atrás, apartándolo de su pene, que ya estaba rojo y palpitando con furia.
- Que haces? – pregunto Eunhyuk limpiándose la saliva de su boca con el dorso de su mano. Kyuhyun termino de sacarse los pantalones, pateándolos hacia el suelo.
- Que no es obvio? – el menor sonrió de forma seductora mientras gateaba un poco hasta donde estaba Eunhyuk. – quiero follarte – susurro sobre sus labios, pasando su lengua sobre ellos. El rubio sintió como la sangre le subía hasta las mejillas, tiñéndolas de rojo.
- Pensé que… que estabas cansado – respondió sintiendo las manos de Kyuhyun sobre los broches de su pantalón, abriéndolos. – ah… ah… Kyuhyun… - susurro. La mano del menor se coló dentro de los bóxers de Eunhyuk, comenzando a frotar su erección.
- Nunca estaré cansado para esto – dice besando los labios del mayor con suavidad. Dejo de masturbarlo unos momentos para terminar de bajarle los pantalones. Cuando ya estuvieron los dos desnudos por completo. Kyuhyun comenzó a besar al mayor, recostándolo de espalda sobre la cama. Sus erecciones se frotaban con el roce de sus cuerpos al estar uno encima del otro, haciendo que ambos gimieran al besarse.

Esa fricción era tan adictiva que nublaba sus sentidos. Kyuhyun quería terminar de follar a Eunhyuk, pero este no dejaba de frotar su pene con el suyo haciéndole perder la concentración. Kyuhyun termino mordiendo el labio del mayor, haciendo que gritara, logrando que detuviera el movimiento de sus caderas.

- De mi no te salvas esta noche – dijo sobre sus labios, lamiéndolos antes de alejarse, hincándose sobre la cama.

Abrió las piernas de Eunhyuk, colocándose entremedio. Eunhyuk lo miraba excitado, mordiéndose el labio inferior que ahora estaba más rojo de lo normal, después de ser mordido por Kyuhyun.
Su miembro ya tenía un poco de semen en la punta, aun que eso no sería suficiente para lubricarlo. Eunhyuk pareció adivinar lo que pensaba. Se enderezo un poco acercando su trasero aun más al pene de Kyuhyun, logrando que la punta se frotara con su entrada.

- No importa, hazlo ya antes de que me vuelva loco! – demando el mayor casi chillando de frustración. Kyuhyun sonrió de medio lado. Seguro que luego lo culparía de su dolor de espalda, pero que importaba eso ahora.

Empujo la punta de su miembro con lentitud logrando colarla dentro de aquella pequeña cavidad. Eunhyuk gimió de gusto y dolor a la vez. Kyuhyun espero a que el rubio tomara aire para meterlo por completo de golpe. Eunhyuk grito echando su cabeza hacia atrás. Kyuhyun espero unos segundos a que el mayor se acostumbrara a la invasión, disfrutando de la sensación. Su pene estaba dentro de una cavidad húmeda, cálida y estrecha. Sentía como los músculos interiores de Eunhyuk lo apretaban y eso le encantaba. Comenzó a gemir con la boca abierta sintiendo que su vista se nublaba. Eunhyuk gimió también y eso fue una indicación de que podía moverse. Lo embistió con suavidad en un principio. Deleitándose con cada movimiento. Adentro y afuera. Eunhyuk gemía sintiéndose lleno cada vez que el miembro de Kyuhyun estaba en su interior. El menor se agacho levemente, sin dejar de embestirlo, para besarlo. Apoyo una mano sobre la cama, mientras que con la otra tomo el pene de Eunhyuk para frotarlo, siguiendo el ritmo de sus embestidas. Esto era el cielo.

- Más… más fuerte – pidió Eunhyuk tomando a Kyuhyun de los hombros. El menor se acomodo mejor sobre la cama, encontrando el punto exacto donde golpear en el interior de Eunhyuk. – ah!! – grito el rubio abriendo los ojos extasiado. Kyuhyun volvió a embestirlo, golpeando su próstata – ah! Dios! Deja de jugar conmigo! – exclamo enojado, mirando a Kyuhyun. El menor se rio divertido, para luego ponerse serio.
- Vas a gritar hasta que ya no te quede voz – dijo comenzando a embestirlo con fuerza. Golpeando, cada vez que lo metía, la próstata del mayor logrando lo que se propuso.
- Ah… ah… si! Ah… Kyuhyun! Ah… - gemía Eunhyuk mordiéndose los dedos de su mano. Kyuhyun también gemía sintiendo como el interior de Eunhyuk cada vez se hacía más estrecho.

Levanto las piernas del mayor colocando sus caderas como soporte mientras lo embestía. Con su mano frotaba el miembro de Eunhyuk logrando que alcanzara su orgasmo, derramando su semen sobre su propio torso. Las paredes del recto de Eunhyuk se tensaron aun más, aprisionando el miembro de Kyuhyun haciendo que alcanzara su clímax, vertiendo su semen dentro de Eunhyuk, llenándolo aun mas.
Se dejo caer sobre su hyung, exhausto. Respirando de forma agitada. Eunhyuk lo abrazo, también recuperando el aliento.

- Ahora sí que estoy más que cansado – dice Kyuhyun levantando un poco la cabeza, besando los labios de Eunhyuk.
- Quieres dormir? – pregunto el mayor riendo.
- Si por favor. – se levanta de sobre Eunhyuk terminando de sacar su miembro por completo de su interior, observando cómo su semen comenzaba a salir. Se puso de pie caminando hasta una cómoda en donde encontró paños húmedos. Volvió a la cama y con eso limpio a Eunhyuk y también su miembro. Eunhyuk también saco un par de pañuelos para pasarlos por su abdomen y el abdomen de Kyuhyun. El menor se inclino un poco calzando sus labios con los de Eunhyuk, besándolo con suavidad. – te amo – susurro sobre ellos sonriendo.
- No me excites de nuevo, mira que me estoy aguantando para dejarte descansar – dice Eunhyuk haciendo un puchero.
- Mañana será doble, de acuerdo? – Kyuhyun toma los pañuelos sucios de la mano de Eunhyuk para botarlos en un pequeño basurero al lado de la cama.
- Te cobrare la palabra – amenazo Eunhyuk observando como el menor se volvía a recostar sobre su cama, palmeando a su lado para que él lo siguiera. Cosa que hizo enseguida.

Se volvieron a acurrucar, tapándose con las frazadas. Eunhyuk con su cabeza apoyada sobre el torso de Kyuhyun y este acariciando su espalda sintiendo como el sueño lo atrapaba.
La pantalla de la televisión hace rato que se había ido a negro. Eunhyuk pensó en que acostarse temprano no había sido tan malo después de todo antes de quedarse dormido en los brazos de su amor.

Fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HERMOSO!!!
ultimamente me ha bajado el amor por esta couple y buscando me tope con este one shot y lo he amado...
me encanto el Lemon, para mi no es raro leer a Hyuk de uke, asi que esto me facinó...