Capitulo 5
Eunhyuk se sentía molesto consigo mismo. No podía negarlo. Debió haber sido claro con sus intenciones desde el comienzo. Pero nuevamente, Donghae estaba liberado de aquellas reglas que hablaban sobre apego emocional entre los participantes de este sitio. No era un habitante del “El Cielo”; era un ignorante en cuanto a esas regulaciones.
Por lo que pareció como una hora, medito sobre la posibilidad de que Donghae pudiese desarrollar emociones por él. Pensó en como podría quitar aquel encanto que se había posado en los ojos del pequeño cada vez que lo miraba. Ahora era diferente, después de lo que experimentaron juntos.
Eunhyuk froto sus manos sintiendo lo blandos que se habían puesto sus dedos por el agua caliente. Donghae estaba sentado contra él de forma cómoda. Por un momento creyó que el pequeño estaba dormido.
Que cruel había sido al seducir a Donghae. No podía negar que psicológicamente, se sentía atraído hacia el pequeño. Pero sabía que Donghae se sentía atraído hacia él de manera diferente. Le dolía. Sobre todo porque no pensaba en que esto podría ocurrir. Suspiro acongojado, sintiendo como Donghae subía y bajaba sobre su pecho. Sentía culpa al pensar en que el pequeño aun no se daba cuenta de lo que le estaba pasando. Pero pronto. Donghae lo sabría.
- Donghae – susurro sobre el pelo del pequeño. Él levanto la cabeza para mirarlo – Que planeas hacer después de que termine esta experiencia en “El Cielo” – Donghae pareció meditarlo por unos momentos, y luego con una gran sonrisa se sentó de golpe. Quejándose por el movimiento brusco.
- Voy a matar a Siwon! – lloro poniendo una mano en su espalda. Eunhyuk apoyo la suya sobre la del pequeño para sobarlo. – Ese bastardo! Y a ese estúpido de cara bonita que estaba con él! Argh! Y a esa chica también!
- Y después de eso? – dijo Eunhyuk con calma. Esperaba a que Donghae respondiera algo que no le involucrara. Pero al parecer Donghae aun no entendía el significado oculto en esa pregunta.
- Volver a la escuela, supongo – respondió suspirando. Luego sonrió, apoyándose sobre el pecho del mayor, mirándolo fijamente. Rió de manera infantil, como ocultando un secreto que solo el sabia.
- Que es tan gracioso? – Donghae negó con la cabeza y no le dijo nada. Se dio la vuelta de nuevo, apoyando su espalda contra el torso de Eunhyuk.
- Eunhyuk – dijo en un suave susurro.
- Hmm?
- Como te ganas la vida? – Eunhyuk casi se atora con su saliva.
- Yo?
- Si.
- Bueno… - dijo, intentando formular una respuesta rápida pero no encontró ninguna. Estaba seguro de que si le dijera a lo que se dedicaba el pequeño podría encontrarlo con facilidad. – Yo… manejo un pequeño negocio familiar – dijo.
- Oh – Donghae sonaba decepcionado – Que tipo de negocio?
- Tengo un despacho de procurador y cosas similares.
- Eres un abogado? – Eunhyuk noto cierto entusiasmo en su voz.
- Si… algo así… Aw dios… - dijo de forma sonora mientras suspiraba – esto es relajante – intento evadir el tema. Apoyo su cabeza en el borde de la tina cerrando los ojos, saboreando el agua caliente, tratando de ignorar la sensación de pesar que se había instalado en su pecho.
- Uh-huh.
- Quiero dormir.
- Espera hasta que lleguemos a la cama – dijo Donghae. La imaginación de Eunhyuk se disparo y no pudo evitar reírse ante el comentario tan inocente – Yo también quiero dormir. Estoy cansado… estuviste increíble. Nunca imagine que sería de esa manera… - nuevamente, estaba esa mirada de fascinación en sus ojos que molestaba a Eunhyuk. Donghae se acomodo mejor sobre la bañera, presionando su cuerpo contra Eunhyuk haciendo que su trasero se rozara con el miembro del mayor. Soltó un jadeo de sorpresa. Giro su cabeza para mirar a Eunhyuk de forma sospechosa con sus labios apretados en una mueca. – En que estas pensando? – Eunhyuk tosió. Lo sabía. Mentir, decir la verdad, evadir lo que los ojos del pequeño reflejaban, todo era inútil. Al final el pequeño saldría herido y no había forma de evitarlo. Fuese o no lo suficientemente maduro para afrontar la experiencia de un corazón roto y el rechazo que vendría después. De verdad que no quería pensar en aquello ¿Cuál era el punto? Pero había un sentimiento de culpa que estaba instalado en su pecho. Acaricio el rostro de Donghae con su mano húmeda y sonrió. Acerco sus labios a los del pequeño y lo beso con ternura, queriendo ser amable para darle lo que él quería.
- Qué crees que estoy pensando? – susurro de forma sugerente con una sonrisa.
- Ugh! – replico Donghae – estoy adolorido!
- Puedo hacerte sentir mejor
- Mentiroso – Donghae se puso de pie, con el agua chorreando por cada centímetro de su piel. Eunhyuk se le quedo mirando sin quitar esa sonrisa maliciosa.
“Increíble” pensó. Por un breve instante se imagino a Donghae como una obra de arte digna para estar en un museo para ser apreciado por todos.
- Me saldré – el pequeño saco sus pies de la bañera, aun goteando y dejando un rastro de agua por donde caminaba. Eunhyuk meneo la cabeza, inseguro de si Donghae sabia lo mojado que estaba o lo mucho que el verlo así lo excitaba. Gruño sintiendo como su miembro se endurecía.
- No – se dijo a si mismo enojado. En “El Cielo”, en una batalla entre su mente y su parte de abajo, su parte de abajo siempre salía victoriosa.
Eunhyuk jadeo, tomando con su mano su órgano, comenzando a frotarlo. No quería tomar a Donghae de nuevo, no tan pronto. Pero como podía concentrarse y alcanzar su clímax solo con su mano si sabía que había un cuerpo joven, cálido y sin entrenar que lo esperaba. Pero aun así logro enfocarse en lo que hacía, mordiéndose el labio al alcanzar el clímax. El orgasmo fue débil y no lo dejo satisfecho. No estaba de ánimos para quejarse ya que logro lo que buscaba. Se levanto y salió de la tina, envolviendo sus caderas en una toalla. Paso sus manos por su pelo para peinarlo hacia atrás, así lo apartaba de su cara.
Su cabello se veía más negro al estar mojado, haciendo que su piel se viera mas blanca. Se observo unos segundos al espejo y luego salió del baño para buscar a Donghae. El pequeño estaba recostado de espaldas sobre la cama con los ojos cerrados, simplemente disfrutando de la brisa que entraba por la ventana. ”Genial” pensó Eunhyuk, ”Tentaciones en cada esquina”.
- Tengo hambre – comento Donghae, escuchando al mayor acercándose.
- ¿Qué quieres comer? – el pequeño se removió sobre la cama, apoyando sus manos sobre su pecho abriendo los ojos mirando el techo. Eunhyuk no podía dejar de sorprenderse del como este pequeño había perdido todo el pudor y ahora se exhibía frente a él así, como si nada.
Eunhyuk se coloco frente a él, ya que las piernas de Donghae estaban abiertas, tenía una vista perfecta. Un órgano flácido, un nido de cabello rizado y bajo aquello una zona enrojecida que parecía adolorida. Sabia cual había sido la causa de ese dolor y nuevamente se sintió culpable.
Se sentó en la cama y froto la entrepierna del pequeño, sintiendo la piel suave y tersa que representaba su juventud.
- Como te sientes? – dijo mirando aquel lugar, esa área que había usado para satisfacción propia. Donghae hizo un puchero, para nada perturbado al saberse desnudo frente a Eunhyuk.
- Duele si me muevo de forma brusca. Y esta todo adolorido como si palpitara todo el tiempo.
- Lo siento, debí ser mas considerado – Donghae lo patea, como diciendo que sí, que debió serlo. Miro a Eunhyuk de forma juguetona y luego negó con la cabeza haciendo un puchero, como si se sintiera decepcionado. Luego se largo a reír con ganas al ver como Eunhyuk se lanzaba sobre él.
- No! Para! – gritaba, aun riendo. Disfrutando de la atención que el mayor le daba. – se supone que tienes que ser amable conmigo! – demando. Eunhyuk se rio con él porque francamente, nunca antes alguien se había atrevido de pedirle semejante desfachatez.
- Lo soy – ronroneo Eunhyuk, besando suavemente el torso del menos. Sintió su estomago voltearse. ¿Alguna vez fue así de cariñoso con alguien? Él nunca había sido tan libre con sus labios, jamás los ocupaba para besar a otro solo porque si. Pero con Donghae era diferente. Era tan fácil perderse en sus juegos. Se detuvo y se sentó. – vamos, necesito colocarte algo de crema – dijo intentando distraerse de estos pensamientos que comenzaban a atormentarlo. Tomo la mano de Donghae y lo saco de la cama.
El pequeño protesto y se resistió en un principio, pero Eunhyuk era más fuerte.
Logro llevarlo hasta el baño junto a una manta que tenia firmemente agarrada con sus manos. Abrió uno de los cajones y saco una crema de el. Hizo que Donghae se colocara frente a él mientras untaba en sus manos aquella crema que le ayudaría con el dolor y escozor que sentía. Llevo su mano hasta el trasero del pequeño, sintiendo como se tensaba.
- Eunhyuk – se quejo Donghae – para! – dios, era tan enfermantemente infantil que Eunhyuk sentía ganas de darle de palmadas.
Usando tales palabras y en una forma tan petulante. Intentando que Eunhyuk hiciera lo que él demandaba. Pero lo que el pequeño no sabía era que causaba una reacción diferente en el mayor. Se sentía enojado, deseando que Donghae se diera cuenta de que algunas de sus acciones eran hechas de forma sexualmente sugerente. Pero Donghae no parecía notarlo y eso le molestaba.
Tan pronto Eunhyuk puso la tapa sobre la crema, Donghae se cubrió con la manta rápidamente para cubrir su cuerpo y en especial sus genitales. Se rio de forma traviesa y salió del baño. Pero Eunhyuk logro tomar su mano, evitando que se alejara. Donghae lo tironeo y lo saco del baño junto con él, como jugando. Pero Eunhyuk tenía otros planes
Su cuerpo reaccionaba con Donghae de una forma que le sorprendía. Estaba enojado y confundido a la vez con él mismo y con el pequeño. Sabía que Donghae no tenía la intención de ser sugerente o sensual con la forma en la que se envolvía en la manta o en como se reía al mirarlo y en los gestos que hacia al ver que Eunhyuk lo tenía bien sujeto.
Todo era sin intención, y le molestaba que así fuera. Su respiración se acelero y una persona diferente emano de su ser. Conocía su cuerpo a la perfección y sabía que había reaccionado.
Antes de que Eunhyuk se diera cuenta, aprisiono contra la pared al pequeño. Besándolo con fiereza. Donghae abrió los ojos sorprendido por aquella acción tan repentina. Sintió como una corriente eléctrica recorriendo su cuerpo. Excitándolo. ¿De dónde sacaba este hombre su fuerza? Después de hacer el amor con tanta energía, Donghae no tenía explicación del cómo. Pero tampoco le importaba averiguarlo. Ya podía sentir su cuerpo reaccionando con el beso.
Eunhyuk bajo la manta que lo cubría hasta su cintura, sin dejar de besarlo. La quito de su cuerpo lanzándola a un lado. Aprisiono mas a Donghae con su cuerpo, introduciendo una rodilla entre medio de las piernas del menor. Obligándolo a abrirlas. Le enseñaría como era hacer el amor de forma ruda, a la manera de Eunhyuk. Poso sus manos sobre las caderas de Donghae, levantándolo levemente. Forzando a que el pequeño lo envolviera con sus piernas. Colocándolo sobre sus caderas. El menor se sintió confundido por un instante. Pero pronto se dejo llevar por las acciones de Eunhyuk. Lo abrazo por el cuello, ansioso por saber que vendría después. Sentía la respiración de Eunhyuk sobre su rostro, y su mirada cargada de deseo y lujuria. Vio lo salvaje que lucían y la batalla interna que parecía llevar a cabo en su mente. El ser meticulosamente gentil o dejarse llevar por el deseo de poseer el cuerpo de Donghae a su manera. El pequeño observo el cambio en su mirada. La decisión fue tomada.
De forma inesperada tiro su cabeza hacia atrás, golpeándola contra la pared. Abrió la boca soltando un grito de dolor. Un grito que tenso su cuerpo de forma momentánea, haciéndolo temblar. Sintiendo la erección de Eunhyuk penetrándolo sin aviso. Abriéndose paso por su pequeña cavidad. Embistiéndolo sin piedad.
Eunhyuk dejo escapar un gemido de alivio. Sintiendo como la carne caliente comenzaba a rodear su órgano. Su aproblemado miembro una vez más se encontraba dentro de un cuerpo cálido. Sintió lo tenso que estaba su recto. Aprisionándolo, contrayéndose. Casi ahorcándolo. Como si quisiera liberarse del intruso.
Gimió profundamente. Un gemido gutural que escapo de su garganta, haciendo que sonara como un bárbaro incivilizado. Ahora todo lo que anhelaba era aliviar su deseo animal. Lo embistió con fuerza, logrando penetrarlo lenta y profundamente, llegando hasta donde el cuerpo sin experiencia de Donghae lo permitiera. Tan profundo como los músculos que ya comenzaban a tensarse lo permitieran. Jadeando y gimiendo por aire, miro a Donghae. El sudor caía por su rostro y tenía los ojos cerrados, los cuales apretaba cada vez que Eunhyuk lo penetraba.
El mayor sonrió.
- Te gusta? – su tono de voz sonaba seductor y profundo. Donghae asintió casi babeando de gusto. Lo abrazo por el cuello, sintiendo su cuerpo presionado contra el mayor.
- Si! – grito de dolor, agregándole un sexy gemido. Eunhyuk retiro su miembro de la pequeña entrada. Casi sacándolo por completo.
- De verdad? – pregunto de forma burlona.
Donghae asintió, intentando bajar su cuerpo para sentir el órgano duro penetrándolo con fuerza. Para que una vez mas lo llenara y lo empalara.
- Si!! – grito mas fuerte
- Quieres gritar? – molesto Eunhyuk sacando su miembro hasta que solo la punta quedo dentro de su ano. Donghae estuvo a punto de gritarle, pero el mayor nunca le dio la oportunidad. Eunhyuk lo penetro de golpe, tan fuerte y tan profundo que Donghae grito. Sintiendo como su recto se estiraba acomodándose al tamaño del pene de Eunhyuk.
El mayor lo embestía de forma violenta, entrando y saliendo. Sin siquiera pensar en detenerse. No sin antes lograr satisfacer su deseo egoísta. Escuchaba a Donghae gritar. Y era música para sus oídos. Música que le daba más energía. Que le renovaba las fuerzas haciendo que sus embestidas fueran más brutales.
Observaba a Donghae con fascinación. Viendo como gritaba, como cerraba los ojos bien apretados. Como intentaba acallar sus gritos mordiéndose el labio inferior. Como golpeaba su cabeza contra la pared gimiendo de dolor y placer. Eunhyuk apretó los glúteos del pequeño. Clavándole los dedos. Le encantaba la sensación de esa piel joven entre sus dedos. Amaba la forma en que el recto de Donghae se tragaba su miembro, ajustándose a su tamaño casi a la perfección.
- Eso es… - gimoteo – sigue gritando.
La mano de Donghae se poso sobre la cabeza del mayor, tomándole el pelo para tirarlo con fuerza. Hasta casi doblar su cabeza hacia atrás. Todo esto se sentía perversamente bien. Le gustaba la sensación de dolor mezclada con placer. Llevándolo hasta un punto donde podía explotar de gusto.
El que le jalara del pelo solo consiguió que lo embistiera aun mas rápido y más fuerte, de forma más brutal. Hasta sentir que ni si quiera se movía. El único indicio de que no había perdido la razón eran los gritos de dolor y placer de Donghae. Eunhyuk comenzó a gemir a viva voz. Mezclando sus sonidos de placer con los gritos y gruñidos del pequeño.
- Por favor… para!... no!... oh!... ah!! Detente!... ahh… Eunhyuk… para!! – pero que se detuviera era lo último que quería que el mayor hiciera. Para Eunhyuk las frases de Donghae decían ”Mas fuerte!” “Si!” “Mas!” “Más rápido!” “Rápido, rápido!” “Ahhh!” se rehusó a escuchar otra cosa más que lo que él quería.
- Te gusta, huh?! – gruño sobre el oído de Donghae. Jadeando. Su vista comenzó a nublarse, lo que buscaba se encontraba cerca.
- No! – grito Donghae con la respiración entrecortada. Su cuerpo estaba siendo azotado literalmente contra la pared con cada embestida.
- Si que te gusta! – podía sentir su cuerpo tensándose.
- NO!
- DI QUE TE GUSTA! – demando Eunhyuk embistiéndolo con fuerza. Donghae grito agarrando el pelo del mayor, tirando su cabeza hacia atrás por la fuerza. Golpeando la propia contra la pared. Gritando. Su cuerpo se tenso. Sus músculos se apretaron, haciéndolo temblar al sentirse lleno.
Donghae sintió ese exquisito cosquilleo recorrer su cuerpo de forma brutal. Hasta hacerlo jadear por la falta de aire. Abrazo con fuerza a Eunhyuk por el cuello. Apegándolo más a su cuerpo para frotar su miembro entre sus abdómenes. Quería disfrutar de cada segundo de su orgasmo. Eunhyuk seguía embistiéndolo, cada vez con más fuerza y más rápido. Hasta que sintió que no podía moverse más. Su cuerpo se tenso, sintiendo su miembro aprisionado contra el recto del pequeño que también convulsionaba. Su semen se vertió dentro del recto del pequeño. Marcándolo como suyo. Era el primer hombre que había poseído este cuerpo joven embistiéndolo contra una pared. Literalmente.
Ambos cayeron al suelo, Eunhyuk sosteniendo a Donghae entre sus brazos ya que aun seguía encima de él. Unidos. Su miembro seguía metido en el menor. Se estiro un poco y tomo la manta del suelo. Sintiendo la brisa, golpear su cuerpo sudoroso, que entraba por la ventana que tenían abierta. Cubrió sus cuerpos con la manta. Donghae aun gemía sobre él con su cabeza apoyada en la curvatura de su cuello y hombro. El aliento cálido del pequeño golpeando la línea de su mandíbula y cuello.
- Si… - finalmente dijo de forma débil. Su cuerpo tenso como una roca, sin importarle moverse o liberarse del miembro de Eunhyuk que seguía en su interior – Oh dios… si! – Eunhyuk sonrió, sintiéndose victorioso. Pero era muy pronto para cantar victoria.
- Tendríamos otra ronda si no estuvieras tan cansado.
Donghae no estaba escuchando. Apenas estaba recolectando energía para respirar. Pero Eunhyuk, queriendo molestarlo lo embistió un par de veces haciendo que el cuerpo de de Donghae convulsionara.
El pequeño se quejo indignado, sintiendo el pecho de Eunhyuk vibrar por su risa.
- Quiero… dormir… - dijo débilmente. Eunhyuk suspiro.
- Está bien – susurro. Se levanto lentamente con Donghae en sus brazos. El pequeño lo miraba admirado. Saco su erección con cuidado, causando que Donghae gruñera de dolor. ¿De dónde sacaba su fuerza? Eunhyuk lo miro preocupado. – maldición, quizás fui muy bruto. – murmuro al ver el rostro de Donghae retorcerse de agonía. Movió su cabeza en desaprobación para si mismo. Llevo el cuerpo inválido hasta la cama, donde solo unos minutos atrás le quito la virginidad.
Lo recostó sobre ella y lo cubrió con una manta. Lentamente, se acostó a su lado. Acariciando el rostro del pequeño.
- No me gusta esto – dijo en voz alta, pero Donghae no estaba escuchando. Se encontraba distraído con el dolor que sentía en sus regiones bajas. Gimoteando y maldiciendo, se volteo de lado. Dándole la espalda a Eunhyuk. Él lo abrazo, nuevamente, sintiéndose culpable. – lo siento – susurro.
Lo sentía por ser tan rudo, por haber engañado al pequeño haciendo que sintiera cosas más profundas por él. Por jugar a comportarse como verdaderos amantes, y por sobre todo. Lo sentía por que quería engañarlo. Para hacerle creer, incluso en estos momentos. Que de verdad eran amantes.
- Deberías sentirte apenado. Por tu culpa me duele todo – dice Donghae en tono petulante.
- Seré más gentil de ahora en adelante.
- Mentiroso.
Bueno, al menos el pequeño sabia que lo era. Porque de hecho, era un mentiroso.
**
Donghae se acurruco a su lado como alguien desesperado por cariño. Emitía pequeños sonidos mientras dormía que desconcertaba a Eunhyuk.
Aun era un niño. Pensaba mientras observaba su rostro dormido. A veces abría un poco los ojos, acostándose de espalda exhalando un largo suspiro y luego, como si recordara que necesitaba estar anclado a algo, enganchaba su brazo y pierna sobre Eunhyuk. Aferrándolo con fuerza.
Aferrado… Eunhyuk tosió. Lentamente, levanto el brazo que tenia encima y se soltó. Saliendo con cuidado de la cama.
Fue hasta el teléfono que ocupo antes para ordenar comida.
- Si – dijo después de unos segundos – comunícame con mi auspiciador – camino hacia el baño, cerrando la puerta. – a que te refieres con que que quiero? – pregunto, ya que fue lo primero que escucho de la voz de Sungmin – Que? Sungmin, quien es ese que está contigo? Claro que me concierne! – enojado, levanto la voz levemente para luego volver a hablar en murmullos. Salió del baño caminando mientras hablaba – si Kyuhyun se entera, créeme que no te ayudare! Qué? El primo del chico? – se había quedado sin palabras. Se volteo a mirar la cama, donde Donghae dormía. – por cierto. Quien es este chiquillo?
Eunhyuk estaba pálido al volver a poner el teléfono en su sitio. Se había dado cuenta de que Donghae estaba por sobre los clientes regulares que tenia “El Cielo”, y por lo que le dijo Sungmin, su primo fue quien lo convenció para que vinieran a este lugar a descubrir su verdadera orientación sexual.
- Bueno, al menos mis sospechas fueron confirmadas – le dijo al chico que dormía plácidamente. – Eres alguien de clase alta – luego tosió – ni si quiera eres legal.
El pequeño se removió al escuchar su voz y susurro su nombre entre sueños. Eunhyuk se congelo y le observo. Se sentía aliviado al saber que le habían entregado la responsabilidad de tratarlo. Podría haber sido peor y que Donghae hubiese caído en las manos de un sádico que lo tratara mal. Lo único que le molestaba era que el chico parecía encantado con él. Y eso traería consecuencias.
Eunhyuk levanto las tapas y se volvió a acostar a su lado, permitiendo que Donghae se encaramara sobre el de forma instantánea. Normalmente, no permitiría que nadie lo abrace de noche, era incomodo. Pero decidió que por ahora, y por él pequeño, iba a permitirlo.
*****
Donghae despertó sintiendo el aroma del desayuno. Abrió los ojos observando el cuarto iluminado por la luz que entraba por la ventana del balcón. Estaba de estomago sobre la cama, con su rostro mirando aquella ventana. Escucho los pasos de Eunhyuk en la habitación. Lentamente los recuerdos de lo que había ocurrido la noche anterior volvieron a su mente. Su rostro se encendió de un rojo vivo al recordar todo.
No quería levantarse, estaba avergonzado. No debería estarlo, pero así se sentía. Estaba desnudo y avergonzado por su actitud tan lasciva. ¿Dónde quedo su cordura y su moral? Gruño sin intención y pronto, los pasos los escucho mas cerca viniendo hacia la cama. Las mantas se levantaron y una mano toco su cabeza.
- Despertaste?
- No – murmuro
- Tus mejillas están rojas, al igual que tus orejas
- Cállate! – Eunhyuk se rio.
- Ven, lávate la cara y toma desayuno conmigo. – Donghae hizo un puchero. Dio vuelta el rostro evadiendo a Eunhyuk, su rubor se hizo más intenso.
- Está bien, pero no mires! – se sentó sobre la cama, gritando de forma repentina. Volvió a caer sobre esta, quejándose. Miro a Eunhyuk clamando por ayuda. Este lo miraba desconcertado.
- Que sucede? – pregunto de inmediato
- Mi cuerpo – lloro Donghae, sin querer. Levanto una mano sintiendo una clavada en la espalda – me duele…
- No te muevas tan brusco, solo relájate y quédate quieto. – dijo Eunhyuk. Se fue hasta el baño. Donghae lo vio marcharse unos momentos, estaba preocupado de que Eunhyuk lo abandonara. Donghae escucho como registraban el baño y cuando el mayor volvió, tenía una botella de un líquido que olía a menta. Unto aquello en donde Donghae sentía dolor. Se sentía avergonzado una vez más al exponer su cuerpo ante la mirada de Eunhyuk. Quería hacer ejercicio para tonificarse, pero al mayor parecía no importarle. – te duele aquí abajo? – Donghae sabia el significado de “aquí abajo” y de inmediato su rostro se torno rojo. Asintió. – tengo que pedir algo para eso. Esto solo es para uso externo – el rostro de Donghae se puso aun mas rojo.
- No! – dijo de inmediato, odiando el hecho de que alguien se enterara sobre sus inclinaciones homosexuales. Si ese fuera el caso, ellos sabrían lo que había pasado en esa habitación y…
- Estas adolorido – Eunhyuk dijo en tono firme – no te preocupes, “El Cielo” está bien equipado con…
- Por favor no! – rogo, sentándose de forma repentina solo para volver a caer sobre la cama llorando de dolor.
- Por qué? Que tiene de malo?
- No quiero – se quejo – Ellos sabrán lo que hicimos. – la expresión de Eunhyuk era indescriptible. Era casi aterradora. Donghae dejo de quejarse y se acurruco.
- Es eso de lo que tienes miedo? De que alguien lo sepa? – su expresión se suavizo, pero Donghae parecía distante – Donghae, este lugar es de confianza. Todo lo que ocurre en las habitaciones es confidencial. Solo deja que llame para que me den algo. Nadie se va a enterar.- Donghae lo miro a los ojos queriendo confiar en él, luego asintió. – Eso es. Buen chico – Eunhyuk acaricio su cabeza como si fuese un niño pequeño, tocando su rostro. Sonriéndole.
El pedido llego de la misma forma en que despachaban la comida. Eunhyuk le dijo que se colocara en cuatro patas sobre la cama. Al comienzo se sintió enojado y pensó que Eunhyuk le estaba pidiendo algo denigrante. Así como lo había hecho la noche anterior cuando… la imagen de ellos teniendo sexo en esa posición le dio escalofríos. Lo odiaba.
- No! – se rehusó, cruzándose de brazos sobre la cama.
- Es la mejor posición para aplicar esto – dijo Eunhyuk en el mismo tono que se utiliza para lidiar con chiquillos petulantes de 5 años.
- No quiero!
- Está bien por mi si quieres seguir sufriendo, pero esto es mi culpa y tengo que hacerme cargo.
- Odio esa posición! – finalmente argumento. Eunhyuk se dio cuenta del por qué Donghae estaba tan reacio a colocarse en esa posición. Y el pequeño podía jurar que lo vio ruborizándose – es denigrante – rezongó.
- De verdad lo sientes así?
- Si…
- Lo siento – susurro Eunhyuk, corriendo el pelo de la cara de Donghae. – acuéstate de espaldas. Eso es. Ahora toma tus piernas abriéndolas y levántalas. – el rostro de Donghae se encendió, mirando hacia otro lado. Incapaz de ver a Eunhyuk a los ojos mientras él le introducía sus dedos con un gel frio.
Sus dedos se introducían con lentitud y formaban círculos, frotando y haciendo masaje en esa pequeña cavidad. Donghae cerró los ojos apretados, concentrándose en no tener una erección.
Cuando Eunhyuk termino. Donghae estaba excitado. Tomo una de las mantas y de inmediato se cubrió. Sospechaba que Eunhyuk había tomado más tiempo en aplicar aquella loción. Sobre todo porque sus dedos continuamente rozaban ese punto que hacía que viera estrellitas y que su pene se hinchara de emoción.
- Vamos Donghae, no hay nada que esconder entre nosotros después de todo lo que hicimos…
- Cállate!
- Quieres que te ayude?
- No! – pero Eunhyuk tomo la manta, apartándola de golpe. Usando su diabólica lengua para llevarlo al límite. Levanto a Donghae en brazos y lo llevo hasta el baño para ayudarle a lavarse.
Donghae estaba de mal humor desde ahí hasta que su estomago estuvo lleno otra vez. Parecía que el comer le devolvía el buen humor.
Pasaron el día en la cama, jugando póker, en lo que Eunhyuk perdió apropósito. Para la alegría Donghae, recibió un merecido masaje que involucraba todo su cuerpo. Nunca supo que Eunhyuk planeaba seducirlo sacando a relucir sus mejores técnicas. Mostrándole al pequeño lo sensual que podía ser. Donghae no lo entendía, pero su cuerpo reacciono justo como Eunhyuk esperaba y planeo.
Cuando Eunhyuk lo tomo, estaba de estomago sobre la cama, completamente relajado y confiado con un hombre sobre su espalda. Penetrándolo. Esta vez, Eunhyuk fue gentil y suave. Esta vez, se trataba de hacer sentir bien a Donghae. Eunhyuk susurro palabras dulces sobre su oído que le hacían quejarse y gemir. Eunhyuk se movió con gracia, comportándose como un amante gentil. Lo penetraba con fluidez y lentitud. Hasta que Donghae estaba ronroneando y enterrando sus dedos sobre la cama. Hasta que Donghae comenzó a susurrar su nombre como una plegaria.
- Si… así. Buen chico – le susurraba Eunhyuk sobre su oído a lo que el pequeño respondía con gemidos y suspiros.
- Mas… - ronroneaba – Eunhyuk… mas – gimoteaba, rogaba y se lamentaba hasta que se vino. Una vez, otra vez y hasta que ya no pudo mantener la cuenta. Al final, estaba completamente entumecido. Tan drenado que apenas podía moverse.
Eunhyuk lo recostó de espaldas, llenando su torso de besos. Le demostró con acciones lo que la palabra adoración significaba. Parecía como si hubiese besado cada parte de él. Tocado y acariciado cada parte de su cuerpo.
- Eunhyuk, eres increíble – el mayor rio con suavidad, continuando su tarea de besar el torso del pequeño, lamiendo sus tetillas.
- Debería decir eso de ti – los ojos de Donghae brillaron. Eunhyuk se detuvo de golpe sintiendo como su pecho se contraía con una punzada de culpa.
- Eres maravilloso – dijo Donghae. Eunhyuk forzó una sonrisa en su rostro, pero en el fondo quería enterrarse un cuchillo. De hecho, sentía como si un cuchillo estuviese clavado en sus intestinos. Se dejo caer sobre Donghae, abrazándolo.
- Esto está mal – susurro. Donghae rio, no captando el verdadero significado de las palabras de Eunhyuk mientras lo abrazaba.
- Si lo está! – dice Donghae, pensando que Eunhyuk quería cogerlo nuevamente. – no creo que pueda aguantar otra – dijo acariciando la espalda del mayor con sus dedos.
Eunhyuk lo abrazo con fuerza. ¿Qué le sucedía? Este no era él. Cerró los ojos con fuerza.
¿Cuántas horas les quedaban en “El Cielo”? ¿Cuánto hasta que esta fantasía comenzara a desvanecerse? ¿Cuánto hasta que comenzara a olvidar lo que vivió aquí?
No quería ni imaginarlo.
Fin capitulo 5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario