Capitulo 2
Cuando Kyuhyun despertó por la mañana, el sueño volvió de golpe hasta su mente. Miro hacia todos lados buscando a Hyukjae, pero el pequeño no estaba en su cuarto. Bostezando se levanto. Calzándose un par de pantuflas para no pisar el suelo helado.
- Hyukjae? – llamo, llegando hasta el living – Hyukjae? – era extraño, ya que su mono siempre se quedaba dentro del cuarto hasta que él se levantaba. Si no, venia corriendo en cuanto escuchaba que Kyuhyun lo llamaba.
Preocupado, Kyuhyun entro en la cocina, sintiéndose aliviado al encontrar a Hyukjae atacando una canasta con fruta.
- Hyukjae! – se rio Kyuhyun – no puedes esperar? – al ver a su dueño el pequeño mono chillo dejando caer una naranja a medio comer, encaramándose sobre Kyuhyun, tirando sus largos brazos alrededor de su cuello - Buenos días – dijo aun riéndose, mientras Hyukjae le daba besos anaranjados sobre la mejilla. Pero de pronto su risa se detuvo. Seguía recordando aquel sueño donde un Hyukjae con forma humana había puesto sus brazos alrededor de su cuello besando su mejilla de la misma forma. Bueno, quitando la naranja.
Negó con la cabeza sintiéndose como un demente. Hyukjae hacia esto todo el tiempo. Claro que iba a soñar con él haciendo lo mismo, aun que tuviese forma humana.
- Tuve un extraño sueño contigo anoche – le dijo a su mono rascándole la espalda – me pregunto cómo serias en realidad si de verdad fueras humano – miro al pequeño, observando su rostro por un largo momento, luego suspiro – quizás me siento más solo de lo que pensaba.
*****
- Buenos días – saludo Kyuhyun mientras entraba a un café, decorado con muchos adornos navideños para seguir la moda de esta época.
- Kyuhyun! Lo lograste! – llamo Heechul levantándose un poco de su asiento para saludar al recién llegado. – donde está Hyukjae? – pregunto observando cómo tomaba asiento entre Eeteuk y Changmin.
Era una mañana de sábado, estaban acostumbrados a juntarse seguido desde que iban a la escuela. Kyuhyun y Heechul habían comenzado la pandilla y luego se les unió Eeteuk al formar pareja con Heechul y luego apareció Changmin.
Kyuhyun hizo un gesto negativo ante la pregunta de Heechul apuntando su abrigo mientras lo abría.
- Está intentando hibernar aquí dentro – se lo quito por completo colgándolo detrás de la silla. Tomo al pequeño mono con sus manos y se lo entrego a Eeteuk, quien parecía adorar a Hyukjae y siempre que lo veía, estiraba los brazos pidiéndoselo para tomarlo.
- Mírate bonito~ - dijo Eeteuk emitiendo suaves arrullos, acurrucando a Hyukjae entre sus brazos como un bebe. El pequeño se dejo manejar sin pelear y Kyuhyun pensó que quizás solo hacia eso por querer estar cerca de algo calentito.
- Lo que me recuerda – murmuro Kyuhyun mirando a sus amigos – tuve un sueño bastante extraño con Hyukjae – confeso. Changmin levanto la vista de inmediato del libro que tenía entre sus manos. Había vuelto a estudiar a la universidad para sacar un post grado en psiquiatría. El escuchar sobre sueños extraños le ayudaban para lo que estaba estudiando.
- Qué tipo de sueño? – pregunto interesado, inclinándose hacia delante.
- ¿queremos escuchar esto? – dijo Heechul medio en broma. Kyuhyun lo miro enojado.
- Soñé que Hyukjae se convertía en humano y me hablaba – explico, omitiendo los detalles embarazosos sobre lo desnudo que estaba y como ambos se dieron besos en la mejilla.
- Y qué dijo? Ooh ooh aah ahh, dame un plátano? – Heechul carcajeo ante su broma.
- Creo que es tierno – dijo Eeteuk, pegándole un codazo a Heechul en las costillas
- Bueno creo que esto podría ser causa de la cercanía que tienes con Hyukjae y por tu deseo de ser cercano a la gente como lo eres con Hyukjae – dijo Changmin serio – en otras palabras, te sientes solo. Supongo que tu vida amorosa no va bien? - Kyuhyun se encogió de hombros, incomodo por la pregunta.
- He tenido citas – dijo estirando sus brazos para tomar a Hyukjae de los brazos de Eeteuk. Dándose cuenta hasta ese momento de lo quieto que había estado su pequeño mono en los brazos de su amigo. Y que aun quería seguir durmiendo. ”Quizás es verdad que intenta hibernar” pensó acariciando su pequeña espalda peluda. Nunca le gusto hablar sobre su vida amorosa, especialmente con sus amigos. Le hacía darse cuenta de lo fracasado que era. Heechul y Eeteuk se tenían el uno al otro y Changmin ya estaba comprometido. Pero él solo había tenido un par de novias, y ninguna relación fue lo bastante seria como para terminar en matrimonio.
- No te preocupes! – Heechul le dio unas palmadas en el hombro – ya llegara la persona indicada. Entonces podrás dejar de pretender que Hyukjae es tu novio
- Ja Ja – exclamo Kyuhyun rodando los ojos – es la última vez que les cuento algo.
Aun así, Kyuhyun no podía evitar pensar lo mucho que le gustaría que existiera una persona con la cual sintiera tan cercano como se sentía con Hyukjae.
Mientras se preparaba para ir a dormir, pensaba en lo bien que se sintió conversando con Hyukjae, aun que solo fuera un sueño.
- Soñare contigo de nuevo? – pregunto mirando a su pequeño mono que lo observaba mientras se lavaba los dientes. No podía negar que quería volver a ver a Hyukjae en sus sueños otra vez, quería hablar con él de nuevo. Se acostó en su cama, colocando a su mono sobre la almohada como siempre. – tan patético soy? – le pregunto a su mascota, lo que fue respondido con un somnoliento chillido. Sonrió afectuosamente – supongo que si entonces.
Cerró los ojos y cuando volvió a abrirlos se encontró observando los ojos cafés de un muy humano Hyukjae. Su corazón latió acelerado.
De forma inesperada, un mal pensamiento cruzo su mente. Se preguntó como luciría lo que tenía “ahí abajo” Hyukjae. El mono, ahora humano, no se dio cuenta de aquello.
- Hola – sonrió Hyukjae
- Hola – respondió Kyuhyun forzándose a no mirar hacia abajo.
- Puedo acostarme bajo las mantas de nuevo? – pregunto. Tenía la piel de gallina. Kyuhyun asintió, su corazón latió con más fuerza al sentir como Hyukjae apegaba su cuerpo desnudo contra él, esta vez rodeando con sus brazos su cintura. Olvido por completo lo que estaba pensando sobre lo que tendría o no ahí abajo, entre sus piernas.
- Volviste
- Si… no tenía planeado hacerlo. Pero tenía muchas ganas de verte de nuevo de esta forma. Está bien?
- Si, si claro. También quería que vinieras – confeso Kyuhyun.
- De verdad? – los ojos de Hyukjae brillaron, una gran sonrisa apareció en su rostro haciendo brillar aun mas sus ojos.
- De verdad – Kyuhyun sonrió, encontrando contagiosa la felicidad de Hyukjae – puedo hacerte una pregunta? Hoy, recordabas algo de lo que paso anoche?, siendo humano, me refiero.
- Bueno – dijo pensativo – algo así… digo, es diferente. Ser un mono y una persona. Podía recordar que algo paso. Recuerdo la sensación de estar cerca de ti – frunció el ceño por unos momentos, luego coloco una mano sobre su frente soltando un bufido.
- Te encuentras bien? – pregunto Kyuhyun, visiblemente alarmado. Hyukjae hizo un gesto negativo con la cabeza.
- Es difícil, y bastante incomodo. – dijo mirándolo preocupado - Intentar recordar ser un mono. Es como… si mi mente no comprendiera. – miro sus dedos mordiéndose el labio.
- Creo que eso tiene sentido. Pero que ocurre con tus recuerdos? Te sientes como si aparecieras de la nada? – presiono Kyuhyun fascinado, queriendo saber todo lo que Hyukjae pensaba. Era demasiado fácil olvidar que esto solo era un sueño, creado por completo por su mente desquiciada. Parecía demasiado real para solo ser eso, y a la vez se sentía muy a gusto y muy cómodo para que fuese algo más que un sueño.
- Bueno – respondió Hyukjae – no, no son mis recuerdos, pero hay algo que sé que ha sido parte de mi desde el comienzo – levanto la mirada para observar a Kyuhyun con ojos grandes y emocionados – Kyuhyun, eres tú. Sé que siempre has estado conmigo, y sé que siempre te he amado – el rostro del joven se sonrojo mientras hablaba, su cola comenzó a balancearse con rapidez. Kyuhyun sintió su rostro acalorado por la inesperada confesión. – eh… yo… no me refería… - tartamudeo un poco estresado
- Está bien – aseguro Kyuhyun sonriendo – entiendo
- De verdad? – pregunto volviendo a sonreír
- Si – dijo Kyuhyun pasado sus dedos por la frente de Hyukjae, removiendo un par de cabellos que tapaban sus ojos. Pensando en lo lindo que era la situación. El tener a una persona, un poco más joven que él, entre sus brazos. Extrañaba este sentimiento. – hemos sido mejores amigos todo este tiempo, hacemos todo juntos y nos cuidamos mutuamente. Es obvio que hay amor entre nosotros. – Hyukjae lo miro con adoración. Sus mejillas se tiñeron de un suave rosa. Apretó sus brazos alrededor de Kyuhyun y este podía sentir como la cola se movía de forma tímida por entre sus piernas.
No era habitual en él el sonrojarse, pero algo en el sonrojo de Hyukjae, su amor inocente e involuntario coqueteo le estaba afectando. Hasta llegar a sentirse bastante frustrado y nervioso. Se pregunto si era esto lo que todos llamaban el tener “mariposas en el estomago”. Nunca las había experimentado antes. Jamás se sintió nervioso cuando iba a sus citas y tampoco era tímido con las mujeres. Pero aquí estaba este dulce sueño donde Cho Kyuhyun, por primera vez, sintió que su corazón se estaba comportando de forma extraña.
- Hyukjae? – pregunto con suavidad
- Si?
- Seguiré… - bostezo – seguiré viendo… - bostezo otra vez – te? – pestañeo con pesadez, encontrando difícil mantener los ojos abiertos. De forma somnolienta deslizo sus manos por la espalda de Hyukjae, acercándolo más a él. No deseando otra cosa más que acurrucarse y dormir.
- Kyuhyun – la voz de Hyukjae sonaba tensa, como si le quisiera decir algo de suma importancia – Kyuhyun, tengo algo que decir… - pero lo siguiente que escucho Kyuhyun fue el fuerte sonido de la alarma de su despertador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario