lunes, 5 de octubre de 2009

[Chapter fic] Milagro Navideño {KyuHyuk}


Capitulo 3

Gruño, con sus ojos aun cerrados busco a tientas el despertador para apagarlo. Luego, tanteo su almohada buscando a Hyukjae que siempre dormía acurrucado contra su cabeza. Pero no estaba. Abrió los ojos y levanto la cabeza asustado al no encontrarlo.

- Hyukjae? – llamo, mirando por el cuarto a oscuras. Se levanto de la cama, quitándose las mantas de encima. – Hyukjae? – llamo otra vez. Después de unos momento, escucho un sonido, aparentemente de ningún lugar visible. Hyukjae apareció por el borde de la cama saltando de forma ágil para llegar hacia su lado, lo saludo emitiendo pequeños chillidos. – donde te habías ido? – pregunto Kyuhyun recostándose de nuevo, colocando al pequeño mono sobre su pecho para acariciarlo de forma despreocupada mientras miraba el techo, recordando el sueño que había tenido una vez más. 

Era muy ridículo el que quisiera conservar esa sensación cálida en su corazón. Más aun porque era a causa de un sueño creado por su subconsciente. Changmin tenía razón. Pero ¿de verdad estaba tan desesperado de sentirse cercano a alguien como para enamorarse del Hyukjae humano de sus sueños? ¿Solo porque al fin se había sentido cercano a alguien como tanto había anhelado? Ni si quiera era real. Hyukjae no era una persona, y todo lo que dijo e hizo debía venir del propio subconsciente de Kyuhyun. Es más, Kyuhyun nunca antes había mirado a otro hombre de forma “romántica”. Bueno, sinceramente tampoco los había descartado de su lista de posibilidades. Era una persona de mente abierta. Pero aun así, nunca había pensado en los hombres de esa forma. ¿¡Por qué su mente no hizo a Hyukjae como una chica!?

Por unos momentos intento imaginar una versión femenina de Hyukjae en sus sueños, pero solo logro ponerle unos enormes senos a su cuerpo, pero la forma adorable de aquel rostro, bastante masculino, no cambio para nada. Una imagen perturbadora llego a su mente haciendo que se atorara con su saliva. 

- Ok, ok, eres un chico – le dijo a Hyukjae de mala gana – aun que estés operado

Kyuhyun no tenía que levantarse tan temprano, era domingo por la mañana y se le había olvidado desactivar su alarma. Logro dormir un par de horas más con Hyukjae acurrucado en sus brazos, antes de levantarse nuevamente para comenzar su día. Decidió que iría a visitar una librería, ahora que había soñado dos veces con lo mismo quería leer sobre la interpretación de los sueños. Claro que podía llamar a Changmin para que le ayudara, pero no quería que su pequeña pandilla se involucrara en esto. Al menos no hasta que pudiera explicar el por qué de sus sueños y no lo tacharan de que solo necesitaba una novia. Debía existir una mejor explicación que esa. 

- Veamos – murmuro buscando en la sección de psicología. Su abrigo abotonado hasta arriba, haciendo que se sintiera acalorado dentro de la librería. Pero, como la mayoría de las librerías, tenían prohibido el ingreso de mascotas y Hyukjae se encontraba escondido dentro de su ropa, como siempre. 

Y de forma extraña, el pequeño mono se encontraba inusualmente quieto y callado. Aun que Kyuhyun se preocupo un poco, luego pensó que quizás era por que Hyukjae había estado levantado desde temprano y que por eso ahora estaba cansado. Además, el que estuviera quieto hacia que su estancia en la librería fuese más tranquila y sin escándalos. No importaba lo bien entrenado que estuviera Hyukjae, siempre era incomodo el que las personas notaran una cola o patas saliendo por su abrigo. 

- Hm.. Sueños del buen humor, no. Sueños druidas, no. Sueños y nacimientos, no! no hay nada normal aquí? – bufo
- Qué te parece este? – pregunto una voz femenina. Kyuhyun se giro sorprendido, encontrando a una hermosa joven de cabello castaño ofreciéndole un libro. 
- Jessica, que haces aquí? – la joven movió sus delgados hombros, haciendo un ligero puchero 
- No te alegras de verme, oppa?
- Ah, no. No es eso – Kyuhyun llevo una mano hasta su nuca de forma nerviosa. Hyukjae parecía que seguía durmiendo, así que eso lo tranquilizo un poco. – solo estoy sorprendido.
- Estaba de compras cuando te vi. No te parece genial que nos encontráramos? – pestañeo de forma efusiva, aun ofreciéndole aquel libro que sostenía en sus manos. Kyuhyun miro la portada leyendo el titulo, Sueños y Sexo.
- Hmm… no, ese no es el que busco – dice serio. Podía sentir como Hyukjae comenzaba a despertar, posiblemente debido al perfume de Jessica. Era bastante fuerte, incluso para Kyuhyun. 

No era bueno que Hyukjae despertara y se le tirara encima a Jessica, sería un caos para la tienda. Para su mono no sería un problema el saber que era con ella con quien supuestamente estaba saliendo. Quizás era el perfume o quizás otra cosa que solo él podía sentir. Pero de alguna forma, Hyukjae siempre lo sabía.
Desconociendo por completo la presencia de Hyukjae y la creciente preocupación de Kyuhyun, Jessica hizo un nuevo puchero acercándose más hacia el hombre que tenía en frente para tomarlo del brazo, colgándose de él.

- Oppa eres tan malo conmigo. Ni si quiera te ves feliz de verme! A menos que… oppa! Estas comprándome un regalo de navidad?! – chillo emocionada sonrojándose.
- Eh… - Kyuhyun no sabía que responder, su atención se había desviado del coqueteo de Jessica hasta su pequeño mono que ya comenzaba a moverse dentro de su abrigo intentando salir para confrontar a esta chica que intentaba ser parte de la vida de su dueño.

Viendo que Kyuhyun no le prestaba mucha atención, Jessica comenzó a hacer un pequeño berrinche, tironeándolo un poco sin dejar de poner caras adorables pero fallando completamente. La mente de Kyuhyun se encontraba en otra parte intentando pensar en algo que hacer antes que ocurriera el desastre.

- Jessica, lo siento. Estoy apurado ahora. Te llamare, está bien? – decía mientras se escabullía hacia la salida dejando a una confundida Jessica dentro de la tienda. Esta vez su berrinche no fue para nada adorable, se veía bastante enojada y herida.
Kyuhyun apenas si logro salir a tiempo de la tienda antes que la cabeza de Hyukjae se asomara por el cuello de su abrigo. Un par de personas que pasaba por ahí vio la escena bastante extrañados, pero él los ignoro. 

- Relájate – decía Kyuhyun intentando desabotonarse su abrigo – ya se fue. Así que cálmate.- Hyukjae encontró necesario inspeccionar el área a su alrededor, también a Kyuhyun, montándose sobre su hombro para oler su cabello quizás pensando que podría haberla escondido ahí. Hasta que ya revisó todo volvió a calmarse. Kyuhyun bufó de forma pesada. Toda esta situación con Hyukjae siendo el celopata que era no funcionaba. – que voy a hacer contigo? – le pregunto a su pequeño mono de forma seria – no lo sé realmente.

Lo ocurrido le hizo olvidar el por qué había ido a la tienda en primer lugar, haciendo que volviera a su casa con las manos vacías. Olvidando también sus sueños hasta que volvió a acostarse, cerrando los ojos y volviéndolos a abrir encontrándose con Hyukjae humano haciéndole un puchero.
Kyuhyun pestañeo un par de veces antes de atreverse a hablar.

- Hyukjae? – pregunto finalmente, luego recordó lo que había pasado. Hyukjae no sonreía como siempre. Pero para Kyuhyun se veía aun más adorable con sus mejillas infladas y con su labio inferior hacia afuera. Ni si quiera parecido a los berrinches de Jessica, que comparados con Hyukjae eran unas muecas de mal gusto que no le causaban la misma sensación que las de su mascota.
- No me gusta esa mujer – le dijo de frentón. Sus ojos se veían oscurecidos y su cola estaba moviéndose de forma inquieta. Lo que hizo que la vista de Kyuhyun se fuera hasta aquella parte. No tenía planeado hacerlo, pero no pudo evitar echar un vistazo al cuerpo desnudo de Hyukjae. Él no parecía avergonzado ni tímido al respecto y Kyuhyun no podía evitar sentir curiosidad de saber cómo era aquella “región” del humano Hyukjae. 
- No te gusta ninguna mujer, Hyukjae – respondió Kyuhyun bajando aun más la mirada. Aun que Hyukjae era un sueño, la sensación de realidad lo golpeaba fuerte. No quería que el pequeño lo viera inspeccionando su cuerpo desnudo. Sus ojos se detuvieron primero sobre su torso. Su piel era pálida y se veía suave. Pero sin músculos visibles. Fijo su vista en las tetillas de Hyukjae, visiblemente erectas por el frio. Se sintió mal dejando a Hyukjae sentado sobre su cama sin nada de ropa encima.
- Si me gustan algunas mujeres! – protesto, ignorando por completo la mirada curiosa de Kyuhyun – me gustan todas tus secretarias. Y la pareja de Changmin y la pareja de Eeteuk también! – Kyuhyun se rio.
- Heechul es un hombre – Hyukjae lo miro sorprendido.
- De verdad? – pregunto perplejo – pero huele como una mujer! – Kyuhyun no pudo evitar largarse a reír a carcajadas. 
- Oh dios! Heechul moriría si escuchara esto. No te preocupes hyukie, muchas personas cometen el mismo error – le sonrió al joven y este le devolvió la sonrisa.
- Bueno, el punto es que si me gustan algunas mujeres!
- Ninguna con las que yo salgo – respondió Kyuhyun – quizás es por que fuiste castrado… - Hyukjae bufo, todo su rostro se coloco de un rojo brillante. Parecía que quería decir algo en respuesta, pero simplemente se giro dándole la espalda acostándose sobre la cama. 

Como Hyukjae estaba acostado sobre las mantas, Kyuhyun no pudo evitar tomarse unos momentos para observarlo, bajando con su vista por su espalda hasta su adorable trasero. Finalmente fijándose en su cola. Preguntándose cómo se sentiría tener una de esas. La piel que unía la cola con el cuerpo se veía suave, delicada. La cola se movía de forma lenta indicándole a Kyuhyun que su ahora humana mascota se encontraba enojado. Se acerco lentamente a su lado observando su piel de gallina a causa del frio. Eso le hizo sentir aun mas culpable. Levanto las mantas de golpe tapándolo de inmediato. Acercandose más a él para abrazarlo por la espalda.

- Perdóname – dijo – no quería herir tus sentimientos. Pero tienes que admitir que has odiado a todas las mujeres con las que he salido. ¿no sabes lo difícil que es para mí? No quiero escoger, pero tampoco quiero ser un solterón de por vida. – luego de unos minutos de silencio, Hyukjae se relajo apoyando más su espalda contra el pecho de Kyuhyun, haciéndolo temblar ante el contacto con su fría piel. O al menos a eso le atribuyó el escalofrió que sintió. 
- Lo sé – respondió Hyukjae con suavidad – sé que me he portado mal. Pero no puedo evitarlo. Sé que quieres una pareja, pero todas esas mujeres no son para ti!
- Como sabes eso? A caso tu me dirás cuando la persona indicada llegue? Qué pasaría si esa persona no aparece hasta que este muy viejo? Ya has rechazado a muchas mujeres hasta ahora. Muchas personas no se quedan con los que realmente le gusta. Si tengo una novia ahora eso no significa que más adelante aparecerá alguien con quien realmente quiera estar. – tan pronto Kyuhyun termino de hablar, Hyukjae se giro quedando frente a él. Lo abrazo por el cuello, acercándose tanto a él como podía.
- Lo sé. Lo sé, pero no puedo dejarte ir. No hasta que aparezca esa persona. No tendrás que esperar mucho. Te lo prometo – Kyuhyun lo miró sorprendido. No esperaba esta respuesta.
- Hyukjae – dijo con suavidad, abrazándolo de vuelta – no tienes por qué renunciar a mi – susurro – nada cambiara entre nosotros solo porque tendré una novia.
- Entonces porque el tan solo pensar en aquello hace que mi corazón se rompa? – lloro Hyukjae – no será mucho tiempo, solo espera un poco más. Por favor? – Kyuhyun tomo aire, su cabeza giraba por todo lo que Hyukjae le decía. Había algo escondido detrás de las palabras que su mascota le decía. ¿Acaso Hyukjae lo quería tanto? Esa idea lo mareo un poco. Pero sus palabras seguian calando hondo. A que se refería con “¿no será mucho tiempo?” ¿a caso Hyukjae conocía a esta persona y cuando la conocería? ¿Cómo era eso posible?
- No entiendo – dijo finalmente
- Lo siento – susurro Hyukjae, hundiendo su rostro en el cuello de Kyuhyun – nunca… un mono no puede sentirse así – explico – no quise sonar como… - se detuvo, estaba frustrado intentando encontrar las palabras – si, siempre he estado celoso de tus novias porque siempre estuvimos tu y yo juntos, estabas trayendo a un intruso a la relación. Pero lo que siento por ti ahora, es algo que solo siento cuando soy un humano. ¿Me entiendes?
- Creo… creo que si – respondió Kyuhyun con lentitud, su voz estaba calmada – Hyukjae mono me ama, Hyukjae humano está enamorado de mi – Hyukjae asintió, aun escondiendo su rostro en el cuello de Kyuhyun, avergonzado de mirarlo a los ojos. – pero a que te refieres con que “no será mucho tiempo”? – pregunto. Hyukjae negó con la cabeza. Comenzó a hablar pero Kyuhyun solo sentía que sus labios se movían contra su cuello pero no escuchaba nada. – que dices? No puedo oírte – comenzó a pestañear de forma pesada, sus ojos lentamente estaban cerrándose y la imagen de Hyukjae ya se veía borrosa. – Hyukjae… - susurro. Y lo que luego escucho fue el sonido de su despertador.


No hay comentarios: