Capitulo 9
Eunhyuk siempre intentó mantener una buena relación con Sungmin, viéndolo cuan seguido le fuese posible. Lo invitaba a almorzar sólo para saber cómo le estaba yendo.
Cuando Sungmin entró, había algo extrañamente diferente en él. No lo reconoció hasta que se sentó frente a él en la mesa. No había visto a su hermano hace más de tres semanas.
- ¿Qué pasó? – no era una pregunta. Pero requería una respuesta rápida.
- No te involucres en esto – fue la simple respuesta de Sungmin mientras tomaba la servilleta de la mesa para colocarla sobre su regazo.
- El que tengas un ojo en tinta si merece que me involucre – Sungmin se vio un poco alarmado y tocó su ojo derecho de forma involuntaria - ¿Quién te hizo esto? Si no me dices, sabes que puedo encontrar una forma de averiguarlo igualmente – amenazó Eunhyuk de forma sutil.
Sungmin lo miró. El moretón no era tan obvio, es más, incluso había cubierto la mayor parte de este con una base y polvos para maquillar. Pero el ojo tan vivaz de su hermano pudo pasar todas esas capas de maquillaje y aun así notar que esa región de su rostro estaba ligeramente de diferente color.
- Lo mande directo al hospital así que cálmate, ¿quieres?
Eunhyuk golpeó la mesa con fuerza, no importándole si acaparaba la atención de los demás comensales que estaban en las otras mesas. Pero a Sungmin al que si le importaba. Bajó los hombros visiblemente incomodo por la situación colocando una mueca de frustración.
- Le dije que lo nuestro había acabado, pero él no se quería ir. Me sujetó con fuerza así que lo amenace con llamar a la policía y en eso me empujo – miró hacia otro lado – así que aseste un golpe en su rostro y lo patee… – hizo una pausa – un par de veces… más o menos… creo que necesito un abogado – miró a Eunhyuk de reojo. Este tuvo que toser.
- ¿Qué tan mal?
- Lo empuje por las escaleras. El reporte policial dice que estábamos discutiendo, les dije que no fue mi intención botarlo por las escaleras que simplemente así se tornaron las cosas, pero de verdad lo hice. Fueron solo ocho escalones, nada tan alto como para causarle tanto daño.
- ¿Nuestro padre lo sabe?
- Lo sabrá. – lo que en realidad significaba para Sungmin: “[i]Nuestro padre lo sabrá porque tu se lo dirás por mi”[/i]
- ¿Y él está presentando algún cargo?
- No de momento, claro que está en un coma inducido.
- ¡Por Dios, Sungmin!
- Es solo para que baje la hinchazón en su cerebro, pero no es nada grave. ¡Ah! y tiene un fémur fracturado. Enserio, solo suena mal, pero no lo es tanto.
- ¡Maldición! ¡No puedo seguir arreglando las cosas por ti! – Sungmin encogió sus hombros apenado.
- No quería que esto pasara – dijo con suavidad – es solo que no me quería dejar solo cuando le dije incontables veces que lo nuestro se acabó. Se supone que era algo pasajero, nada serio. Se lo dejé claro desde un comienzo.
Eunhyuk bufo. Su hermano no era un estúpido, y este acto de parecer derrotado y una víctima de la situación era eso, solo una actuación.
Eunhyuk lo sabía.
Pero para él el lucir así de sumiso y herido solo significaba que no quería lidiar con el asunto, le era más fácil que su hermano lo hiciera por él.
Sungmin aclaró su garganta y se removió en su silla como si estuviese sentado sobre agujas.
- Recuperará la conciencia, ¿verdad? – Eunhyuk bajó su tono de voz hasta sonar aterrador.
- ¡Claro que sí! – rió nervioso Sungmin y se sirvió una generosa cantidad de vino.
- Sungmin… - se quejó Eunhyuk.
- Vivirá, no es tan grave. Solo que…él es un modelo y bueno, ya sabes que lo lastimé y nos pedirá compensación por los daños y el pago del hospital.
- Por como este sujeto vive no creo que nos cueste mucho el pagarle todo.
- Gracias – dijo Sungmin, por un momento sonó de verdad agradecido y humilde, pero luego recuperó su usual forma de ser – no creo que mi departamento sea seguro de nuevo… - confesó
- Está bien, siempre puedes venir a mi… - Eunhyuk se detuvo de golpe, ahora el cuarto de su hermano estaba siendo ocupado por su propio niño rebelde. Sungmin sonrió encantado.
- ¿De verdad? – dijo emocionado – ¡gracias!
- … No… yo…
- Estaba esperando que me lo dijeras. De verdad que no puedo vivir solo. ¡Es [i]horrible[/i]! ¡Nadie me dijo que tenía que acostumbrarme a usar lavadoras para lavar mi propia ropa! Kyuhyun siempre era el que se encargaba de hacerlo.
- Espera, en realidad…
- Bueno, terminare mi contrato y me mudaré contigo lo antes posible.
“oh, bueno” pensó Eunhyuk. Su hermano tendría que enterarse de su pequeño secreto algún día.
*****
Donghae no entendía el por qué Kyuhyun había agarrado la costumbre de venir a la casa de Eunhyuk[i]todos los días[/i]. Entraba llamando el nombre de Donghae como si fueran viejos conocidos, lo cual no era el caso. Kyuhyun se presentaba delante de él con una sonrisa encantadora y falsa, golpeando su espalda con suavidad, preguntándole como estuvo su día. Siempre llegaba dos horas antes que Eunhyuk.
Donghae lo odiaba.
No tenía sentido de la decencia ni respeto por lo ajeno. Y claro, aun mantenía resentimiento en su contra por intentar violarlo en cierta ocasión.
- Oh, eres [i]tu[/i] – dijo Donghae, asegurándose de poner ese tono de pesadez en su voz para que se diera cuenta que no era bienvenido en esta casa, junto con arquear una ceja mirándolo de forma despectiva.
- Oh, soy [i]yo –[/i] Kyuhyun podía contestarle de igual forma, molestando aún más al pequeño.
Esto siempre enojaba a Donghae. Se exasperaba tanto con su presencia que cuando Eunhyuk llegaba a casa, prácticamente le rogaba que echara a su no grato no invitado. Por lo general, Eunhyuk encontraba al pequeño encerrado en el baño hiperventilando, respirando con dificultad. Mientras que Kyuhyun estaba muy campante sentado en un sillón con una gran sonrisa.
- ¿Qué hiciste esta vez? – espeto Eunhyuk en cuanto bajó de las escaleras desde el tercer piso, donde Donghae estaba encerrado en su baño. Se veía bastante molesto. Pero no era novedad.
Kyuhyun culpaba esto del mal humor a la falta de sexo de su amigo. Y la única misión que tenía en mente, era que esos dos volvieran a coger como colegiales con las hormonas revolucionadas. Sabía que Eunhyuk no estaba recibiendo nada de [i]cariño[/i] de parte del pequeño. Eunhyuk se encargaba de decírselo todos los días, prácticamente.
Su amigo era el dios del sexo, siempre fue uno y siempre lo iba a ser. Por su puesto que los dioses sexuales también tenían sus malas épocas, pero ¿por qué privarse de tener algo de cariño si todas las noches tenía un gatito que se acurrucaba y ronroneaba tan adorablemente a su lado? Eunhyuk no sabía qué hacer. Y Kyuhyun estaba aquí para ayudarle a encontrar su rumbo nuevamente.
Kyuhyun hizo un puchero.
- Nada – dijo – sabes que te estoy haciendo un favor al acompañar al mocoso hasta que sales del trabajo. Vive en una rutina diaria igual que tu. Va a la escuela, vuelve de la escuela, hace su tarea, a veces lee un libro o navega por internet. Pero enserio, está viviendo de forma miserable. Debería incentivarlo a que salga un poco más.
- No lo estoy deteniendo.
- Tampoco lo incentivas. – Eunhyuk suspiro.
- Kyuhyun…
- No me vengas con “Kyuhyun” a mí, sabes que estoy en lo correcto. El chico es inteligente, pero un poco insolente. Me recuerda mucho al hermano pequeño de [i]alguien[/i]. Si no lo guías por el camino correcto, perfectamente podría terminar como el hermano pequeño de esa persona. Si sabes a lo que me refiero.
Kyuhyun amaba como se arrugaba la nariz de Eunhyuk cuando estaba molesto por algo.
Eunhyuk decidió ignorarlo y se dedicó a poner la mesa mientras su amigo lo miraba fijamente, fascinado en como Eunhyuk arreglaba los platos. Era muy cuidadoso con las cosas que ponía en la mesa. Primero los platos, luego los cubiertos y finalmente los vasos vacios. Siempre colocaba un jarrón de agua en el centro.
- Entonces… - comenzó a decir Kyuhyun mientras Eunhyuk colocaba las servilletas.
- ¿Entonces qué? – preguntó como si nada.
- ¿Algún progreso físico?
- No, y no lo forzare tampoco
- Claro que no lo harías – Kyuhyun se rio – pero un pequeño empujón.
- No. Él me invitara a ser más íntimo con él cuando esté listo – argumento Eunhyuk.
- Por Dios, prácticamente se están lamiendo el uno al otro en la cama frotándose desnudos cada noche. Lo natural es que tengan sexo y por sexo me refiero a algo de penetración ya sea oral, anal, como quieras. Y se siente mucho mejor cuando sabes que estás enamorado.
- Kyuhyun – Eunhyuk se volteo a mirar a su amigo e intento no verse muy exasperado con él. Pero cuando lo hizo, se encontró con que su amigo estaba mirando muy interesado algo sobre su hombro derecho. Eunhyuk se volvió a mirar que era lo que su amigo observaba y casi se atora con su saliva – ¿listo para cenar? – le preguntó, intentando sonar calmado y pretendiendo que la conversación con Kyuhyun sobre su falta de vida sexual nunca ocurrió.
Donghae ya estaba con su pijama puesto. Un set de algodón nada sexy pero que hacía a Eunhyuk prácticamente babear en donde estaba parado. Él se lo había comprado especialmente para el pequeño, solo para su deleite. Donghae se veía callado y tímido. Pero el pijama le hacía lucir como algo delicado en un cuarto lleno de hombres hambrientos.
- Perdón por interrumpir – dijo de manera humilde, su rabieta anterior con Kyuhyun ya había pasado.
Kyuhyun se rio.
- No, no interrumpes nuestra conversación privada – Kyuhyun intentaba ser cortante. Esto parecía motivar el lado competitivo de Donghae.
- Oh, entonces debería unírmeles ya que no interrumpí ninguna conversación privada acerca de lo que ocurre en nuestra alcoba – respondió en el mismo tono, caminando y sentándose frente a Kyuhyun en la mesa.
- Oh por favor, no siempre tiene que ser en la alcoba – dijo Kyuhyun con una sonrisa malévola, acariciando la mesa como si fuera algo exótico. Eunhyuk lo miró enfadado.
- Para – le advirtió.
- No, tu amante es siete años más joven que tu, necesita que le enseñen sobre educación sexual.
- Kyuhyun hablo enserio. – la mano de Kyuhyun paso sobre la superficie de la mesa.
- Ah, como esta mesa. Me trae recuerdos – dijo en un tono pervertido que no fue omitido por nadie – lo recuerdas, Eunhyuk? Como esta mesa.
- ¡Hablo enserio! Estoy a punto de comer aquí, ¡no arruines mi cena!
Kyuhyun se giró a sonreírle a Donghae, el menor estaba de piedra. Había cerrado la boca justo en el momento en que Kyuhyun lo había mirado e intentaba lucir desinteresado. Pero no pudo evitar sentir un poco de celos. Había historia entre Eunhyuk y Kyuhyun, lo sabía por la forma en que ambos se hablaban, como se miraban. No sabía si hubo algo romántico, pero Kyuhyun prácticamente le estaba gritando en la cara que tuvieron algo.
La cena fue incomoda. Mucho. Especialmente para Donghae. Estaba sentado entre Eunhyuk y Kyuhyun como siempre, pero Eunhyuk no parecía prestarle atención. No como antes. Donghae tampoco sintió ganas de servirle comida, así que se mantuvo en su sitio sintiéndose invisible.
Un par de veces le pareció notar que Eunhyuk pateaba a Kyuhyun por debajo de la mesa cada vez que Kyuhyun intentaba hacer algo raro. Como lamer la base de su cuchara y hacer gemidos horribles. Hacían a Donghae saltar de sorpresa y susto. Agradecía que Eunhyuk fuera lo suficientemente sensible para notarlo.
Cuando Kyuhyun finalmente decidió que su presencia probablemente podía causar un quiebre en su relación, tomó sus cosas y se fue, despidiéndose de ambos con una sonrisa de satisfacción en su cara.
- Mira, hay algo que tienes que entender sobre Kyuhyun – comenzó a decir mientras se quitaba la playera – él es muy…
- Molestoso, un idiota. Necesita que le disparen.
Eunhyuk se rió. No podía evitarlo pero lo que había dicho Donghae era tan honesto que le pareció gracioso. Estaba haciendo un puchero hermoso, hincado sobre la cama.
- Si lo es, y probablemente merece que le disparen, pero conociéndolo él sería el que terminara disparando.
- Lo estás defendiendo.
- No – Eunhyuk vio la mirada de desaprobación y un poco de resentimiento en los ojos de Donghae – no lo estoy defendiendo.
- ¿Qué ocurre con la mesa? – pregunto Donghae, sin que se le moviera un músculo de la cara y con la mirada penetrante. Claramente esa noche iban a terminar peleando y Eunhyuk no quería dormir con Donghae enojado.
- No es lo que piensas.
- ¿Qué, era parte de tu repertorio sexual con él acaso?
- Hey! Lo que sea que estés pensando detenlo ahí porque no es lo que crees.
Donghae le dio la espalda, escondiéndose bajo las sabanas.
- Como quieras – dijo, ignorándolo. Por dios santo, estaba en el cuarto de Eunhyuk, en su propio santuario y se comportaba como si fuera el dueño del lugar.
- Si, era parte del repertorio sexual – confesó Eunhyuk, no porque quisiera aclararlo, sino porque los celos infantiles de Donghae le enfermaban. Quizás al comienzo se sentía alagado por los celos que le daban al pequeño por las visitas de Kyuhyun, pero ahora se le estaba saliendo de manos. Donghae se encogió bajo las sabanas no diciendo nada. – mira, Kyuhyun y yo somos buenos amigos…
- Con beneficios – gruño Donghae desde alguna parte de debajo de las mantas. Eunhyuk se las quitó, enojado.
- ¡¿Puedes dejar de asumir cosas?! – reclamó – no es como piensas.
- Oh, ¿de verdad? – dijo el pequeño en tono sarcástico – pues no me importa.
- Ok, asume lo que quieras – Eunhyuk se acostó bajo las mantas dándole la espalda. Por cinco minutos hubo tensión entre ellos, pero en cuanto Eunhyuk dejo de sentirse molesto abrazo a Donghae, sintiendo como el pequeño se relajaba. – de verdad, no es lo que piensas. La mesa…
- No quiero saberlo – lloró Donghae. Si era parte de la historia sexual de Eunhyuk no quería escucharlo y sentirse herido por eso. Eunhyuk se rio.
- Kyuhyun y mi hermano eran amantes. Mi hermano usaba mi casa como Motel. Una vez, llegue a casa temprano y mi hermano estaba atado en esa mesa. Él y Kyuhyun estaban… disfrutando de una comida. – Donghae se sentó al instante con una cara de incredulidad. Luego cambió su semblante, poniéndose serio.
- ¿Tu hermano es gay?
- Si – respondió quedamente – no hay nada entre Kyuhyun y yo más que amistad.
Donghae hizo un puchero cruzando sus brazos.
- Entonces…
- Entonces solo somos amigos – Eunhyuk tocó su rostro e intentó calmarlo – ahora, vamos a dormir.
Donghae se acostó a su lado más tranquilo y relajado. Incluso se abrazo a Eunhyuk, cerrando los ojos y respirando el aroma del mayor sintiendose mejor.
7 comentarios:
Actualizaste!! XD XD me haces muy muy feliz!! XD Me gustó mucho, pero siento que apenas estaba empezando a disfrutar... y se terminó, fue un capitulo muy bueno, pero cortito... pero muchas gracias, quiero creer que en algo ayudó mi comentario para recordarte este fic ^^
Jajaja me encanta como es Donghae, un niño berrinchudo!
OMG! Yo me quede esperando el cap en Feb lol. Pero finalmente!! De verdad que amo este fic. Creo que lo dije antes y es que tengo una obsesion severa. Ya lei el cap. 8 como 50 veces lol. Anyway, me quedare esperando hasta la sig.
PD. Amo al DH celoso! Y amo a KH tan ... KH LOL
Tienes que seguirla porfii.. es mi fic favorito de Eunhae :L no nos hagas esperar tanto esta vez porfiii D:
Hola soy una nueva lectoera. No te comente nada antes xq queria terminar le leer todo xDDD
Aaaahhh!!!! Me encaantaa tu fic. Es genial, es asmbrosoo *-*. Tiene de todo! Me encanta la forma de ser de Hyuk y Donghae es muy tierno aunq mimado!
Por favoooor sigueeee sigueee que me muero de la intriga, quiero saber que pasara con estos dos ^^ y con mi Sungminie o.o espero q no le pase nada malo :(
hola soy una lectora nueva por favor escrive ya el siguiente camino he esperado a que actualizes casi un año y no actualizas porfiiii actualiza te lo recontragradeceria soy tu fan amo como escribes :)
lo amo, lo amo, el Fic es genial me lei los 9 caps de un solo, que gran historia <3.. mil gracias por compartirlo :D ,, espero que lo sigas muy pronto.. besos
unni cuando acabaras de escribir el fic???????????????...... es mi fic favorito................. :D <3
Publicar un comentario