lunes, 5 de octubre de 2009

[Chapter fic] Milagro Navideño {KyuHyuk}


Capitulo 1

No era un mal día, considerando la época del año. El aliento de Kyuhyun salía en forma de vapor blanco por su boca, mientras se acomodaba su abrigo apretándolo poco más a su alrededor y también al bulto que llevaba debajo de su chaleco. El cielo estaba más azul de lo usual para ser finales de noviembre. Y el viento removía de forma juguetona su cabello, despeinándolo.

- Casi llegamos Hyukjae – dijo apretando el paso al ver el contorno de su edificio en la siguiente esquina. Subió las pequeñas escaleras, entrando al lobby.

Un suave arrullo emano de dentro de su abrigo, haciendo a Kyuhyun sonreír. A Hyukjae no le gustaba el frio. En los días cálidos, su mascota correría delante de él llegando antes a la puerta de su departamento. Pero cuando la época de invierno comenzaba, y cada vez que salían, Hyukjae se metía dentro de su abrigo. Rara vez asomando su cabeza de aquel lugar calentito. Era una sorpresa para las personas que no conocían a Kyuhyun el verlo quitarse su abrigo, luego de escapar del frio, y encontrarse con un pequeño mono de color cobrizo agarrado felizmente de su chaleco.
Entro a su departamento quitándose las botas en la entrada. Camino unos pasos desabotonándose su abrigo para quitárselo por completo. Encontrándose con la cara no muy feliz de Hyukjae. Que seguía bien pegado en su chaleco sin mostrar signos de querer bajarse.

- Ya estamos en casa Hyukjae – dijo Kyuhyun tomándolo entre sus manos, intentando quitarlo – no hace ni frio aquí dentro – movió la cabeza al ver que Hyukjae se negaba a escucharlo – bueno, entonces tendrás que entrar conmigo a la ducha – dice caminando hacia el baño. Eso fue suficiente. Con un chillido se bajo de él corriendo hasta subirse a los pies de la cama. El estar mojado le molestaba tanto como no le gustaba pasar frio.

Hyukjae y Kyuhyun habían estado juntos tanto tiempo que ya no podía no estar junto a él. Fue un regalo de cumpleaños de parte de su padre, un empresario con bastante dinero como para gastarlo en un regalo tan exótico como este para su único hijo y demasiado ocupado como para prestarle la atención que necesitaba. Ese año recién cumplía los cinco años. Él y Hyukjae han sido inseparables desde entonces. Hyukjae era mas parte de su vida que cualquier otra persona. O mono, si llegara a existir otro. Kyuhyun lo llevaba a todas partes. Incluso a su trabajo, mientras se comportara cuando estuviera en público. Por lo general solo era rebelde cuando estaba en casa, con Kyuhyun a solas. A veces las secretarias de Kyuhyun lo pillaban jugando con su mascota durante sus descansos. Tirándole la cola para que chillara, acariciándolo, incluso dándole besos en su pequeño rostro peludo. Lo que parecía disfrutar bastante la pequeña criatura, haciendo pequeños sonidos de alegría, tomando la cara de su dueño con sus pequeñas patas para besarlo de vuelta. Toda esta extraña situación hacia que algunos de sus amigos lo miraran extraño, pero eso a Kyuhyun no le importaba. Hyukjae era su mejor amigo y su confidente.

Cuando Kyuhyun salió del baño después de su ducha, Hyukjae seguía sobre los pies de la cama con su cola colgando.

- Tengo una cita esta noche – le dijo intentando ser cauteloso con sus palabras. Se metió al armario, sacando una playera gris para ponerla sobre la cama. Como esperaba, Hyukjae chillo enojado. Esto siempre era un problema. Hyukjae odiaba que kyuhyun tuviera citas.

En un comienzo, intento llevar a Hyukjae con él. Después de todo, era un hecho que cargaba con su mascota para todos lados, llevándolo a conocer a todas las citas que tuvo mientras iba a la escuela. Sin embargo, siempre terminaban en un desastre. Al momento en que su cita aparecía, Hyukjae se enojaba y comenzaba a atacar a la mujer. La primera vez que eso paso, Kyuhyun pensó que su mono estaba enfermo o herido. Pero cuando Hyukjae se volvió a comportar de la misma forma en todas sus citas, supo que algo andaba mal. 
A Hyukjae le agradaban todos sus amigos, se subía a la cabeza de Heechul, se dejaba acurrucar y acariciar como un bebe por Eeteuk, y hasta jugaba bastante entretenido con Donghae. Y no era solo por que fueran hombres, se dejaba acariciar por las mujeres de su oficina sin problemas. Llego a la sorprendente e innegable conclusión de que Hyukjae tenía celos. En cualquier caso, este tipo de comportamiento lo había llevado a tomar la medida drástica de encerrarlo en su casa. Odiaba hacerle esto a Hyukjae tanto como Hyukjae odiaba que se lo hicieran. Y Kyuhyun prácticamente salía huyendo de su departamento para no escuchar a su pequeño mono chillando y llorando. Al final, esto tampoco daba buen resultado. Pasaba la mayoría de la cita distraído, preocupado por Hyukjae. Nunca se quedaba mucho rato en sus citas, lo que obviamente era una decepción para la mujer con la que salía.

- Hyukjae – dijo sentándose en la cama, acercando una mano para rascar el estomago de su mono. – por favor no te pongas celoso. Tengo que salir con mujeres. No quieres que termine siendo un solterón, verdad? – no era que Kyuhyun pensara que Hyukjae entendía el idioma humano, pero era bastante perceptivo e inteligente. Y parecía captar a la perfección lo que Kyuhyun le decía. 

En cuanto termino de hablar, Hyukjae chillo saltando, corriendo hasta los brazos de Kyuhyun.

- Si, si es que te tengo a ti Hyukjae, pero estar con un mono y estar con una persona es totalmente diferente – el pequeño mono hizo un sonido y tomo el cabello de Kyuhyun entre sus dedos para acariciarlo – si, sé que no es tu culpa. Me gustas más que todas esas mujeres, si fueras humano me quedaría contigo. Pero no lo eres, así que no es suficiente.


Debió pasar una semana desde aquello cuando sucedió. Kyuhyun caminaba hacia su departamento. Eran los primeros días de diciembre y la nieve comenzaba a caer, ya las calles estaban adornadas con luces de navidad. El cielo estaba bastante despejado para que estuviese cayendo nieve, pero Kyuhyun no tuvo ni tiempo de notar lo bella que estaba la noche. Estaba apurado en llegar pronto donde Hyukjae después de una cena que duro más de lo que había esperado. Jessica había sido increíblemente persistente, y Kyuhyun hizo su mejor esfuerzo por aguantarla. Su madre lo había estado presionando con esta mujer de buen estatus social. Motivándolo a que dejara su soltería y que de una vez le diera nietos. Eran pasadas las once y Hyukjae probablemente se había vuelto loco. Kyuhyun no recordaba si dejo alguna luz prendida para él. Y tan solo imaginarlo allí en la oscuridad sin ninguna compañía le hacía sentir horriblemente culpable y preocupado.
Después de revisar sus bolsillos en busca de sus llaves por un minuto, finalmente pudo abrir la puerta.

- Hyukjae?  - llamo, sintiéndose un asco de persona mientras miraba alrededor en su departamento en penumbras. Prendió las luces del living asustado. Unos segundos después apareció Hyukjae caminando por el pasillo. Kyuhyun se arrodillo, preparado para que el pequeño corriera a sus brazos. Pero en vez de eso, Hyukjae se subió en el respaldo de un sillón y comenzó a gritarle. Kyuhyun se rasco la nuca – lo sé, de verdad lo siento – se disculpo después de que Hyukjae dejara de retarlo. Se acerco hacia él y lo tomo en brazos acurrucándolo en ellos mientras rascaba su barriga con la otra mano – me perdonas? – pregunto. Después de unos segundos, Hyukjae comenzó a chillar suavemente respondiéndole a sus suaves cariños. Kyuhyun sonrió, sabiendo que se había contentado con su pequeño mono.

Kyuhyun recostó a Hyukjae sobre la almohada y fue al baño a lavarse los dientes y cambiarse de ropa. Se metió dentro de su cama casi a la media noche. Hyukjae ya estaba dormido.

- Buenas noches Hyukjae – susurro Kyuhyun con una sonrisa. Recostó su cabeza sobre la almohada sintiendo el calor del cuerpo de su pequeño mono sobre su frente y cerró los ojos.

Debió quedarse dormido, o quizás pasaron solo unos minutos, Kyuhyun no podía deducirlo con claridad, pero se despertó escuchando un extraño ruido en su cama. Asustado, abrió los ojos y grito.
Ahí, acostado junto a él sobre las mantas, estaba el cuerpo de un hombre joven. Tenía un adorable rostro y cabello cobrizo. Y como si fuera poco, estaba completamente desnudo.

- Qué, que, que es esto! – exclamo Kyuhyun sentándose de golpe. Miro hacia todos lados buscando a Hyukjae, preguntándose el cómo podía estar durmiendo con un intruso colándose en su cama. Pero el terror lo invadió cuando descubrió que Hyukjae había desaparecido.
- Está bien Kyuhyun – dijo el extraño con una voz suave, como si recién estuviese despertando. Kyuhyun lo miro, sintiéndose extrañamente calmado. Como si el joven fuese alguien que conocía desde hace mucho. Pero la parte lógica de su cerebro le decía que no había visto a esta persona nunca en su vida. Verdad? – soy yo – sonrió el joven de cabello cobrizo – no me reconoces? Soy tu Hyukjae – dicho esto, una cola larga, peluda y del mismo color que su cabello apareció de la nada por detrás de aquel joven golpeando con suavidad su rostro. Se movía de la misma forma que la de Hyukjae cuando se sentía feliz por algo. “Entonces, este es un sueño” pensó Kyuhyun asintiendo “Solo un extraño y bastante realista sueño” 
- Hyukjae? – pregunto, nervioso.
- Si – dijo el joven tímidamente – Kyuhyun – acerco una mano hacia el rostro de este bastante incomodo – tenía tantas ganas de conocerte
- Así?
- Como una persona – aclaro Hyukjae – cuando dijiste que un mono no era suficiente, que necesitabas una persona… - le recordó. “Ah” pensó Kyuhyun, entendiendo hacia donde lo estaba conduciendo este extraño sueño. Su subconsciente a veces era un poco literal
- Entonces tú eres mi mono pero en forma humana – dijo decidiendo seguir con el juego. Su mente había convertido a Hyukjae en un humano bastante atractivo. – entonces… como te sientes? – el joven arrugo el rostro
- Raro – dijo – confundido… ni si quiera sé lo que estoy sintiendo la verdad – se veía un poco estresado, su cola se movía con rapidez.
- Creo que la mayoría de la gente se siente así todo el tiempo – le dijo Kyuhyun
- Y este cuerpo es tan grande y pesado! – continuo Hyukjae, sus ojos se achicaron – y hace frio! No tengo pelo!
- Tienes frio? – pregunto Kyuhyun, acercándose a tocar el brazo de Hyukjae. Frunció el ceño al tocarlo. Estaba congelado – ven – dijo abriendo las mantas, sabiendo lo mucho que Hyukjae odiaba tener frio. – metete aquí. no tienes ropa encima, es obvio que estés congelado.

Moviéndose de forma incomoda, aun no acostumbrado a este nuevo cuerpo, Hyukjae se las arreglo para meterse dentro de las mantas. De inmediato pegándose a Kyuhyun. Dejo escapar un sonido por su garganta, parecido a un chillido de mono. Como su propio mono hacia cuando estaba feliz.

- Gracias – dijo – estas calentito – Kyuhyun podía sentir la cola de Hyukjae por sus piernas mientras el joven lo observaba – te ves diferente así – dijo con una voz suave, sus mejillas teñidas de rojo.
- Si? – pegunto Kyuhyun nervioso, aun bastante consiente de que Hyukjae estaba desnudo bajo las mantas. Qué extraño era sentirse tímido en un sueño. Y ante un hombre que supuestamente era un mono. Su mente definitivamente necesitaba una revisión psiquiátrica.
- Si! – asintió Hyukjae con energía – por lo general, eres más grande! Y, y también no te ves tan… atractivo – dijo esto último con timidez. De forma inesperada, Hyukjae rodeo su cuello con sus brazos acercándose para besar la mejilla de Kyuhyun. Este, asustado lo empujo hacia atrás mirando a Hyukjae confundido. – que ocurre? – pregunto el joven – ¿no hacemos esto todo el tiempo?
- Bueno, sí pero – se rasco la nuca nervioso – es diferente cuando son dos personas – Hyukjae frunció el ceño
- Por qué? Además, soy yo o no?
- hm, bueno… - Kyuhyun intentaba encontrar las palabras para explicarle a Hyukjae que cuando dos personas se besaban, por lo general eso llevaba a… bueno, aparearse si podía explicarlo en un idioma entendible para él. Pero la verdad era que le estaba dando muchas vueltas al asunto, después de todo ERA Hyukjae. – no te sientes diferente al hacerlo ahora? – finalmente pregunto, visiblemente nervioso. No podía entender el por qué estaba tan tímido. Y eso le estaba irritando. Tan solo era un sueño. Bastante loco. Pero un sueño al fin y al cabo. Hyukjae arrugo su nariz, pensando por unos momentos.
- Sí, la verdad es que sí – concluyo – se siente mejor. Me gusta – dijo sonriendo – creo que deberíamos seguir haciéndolo – se acerco a Kyuhyun apegando sus labios a su mejilla nuevamente.
- Espera, espera! – dijo Kyuhyun, riéndose de la situación. Sin inmutarse, Hyukjae planto sus labios en el rostro de Kyuhyun otra vez haciendo un fuerte sonido de beso.
- Tienes que besarme también – dijo, ofreciéndole su mejilla
- Hyukjae, escucha – comenzó Kyuhyun en un tono serio. Luego movió su cabeza. Hyukjae no entendería. Bufo resignado. Se acerco levemente a la mejilla que le ofrecían y la beso. Cuando se alejo, el rostro del joven estaba sonrojado y su cola se movía debajo de las mantas  
- sabes – dijo – si se siente diferente ahora – hizo una mueca intentando comprender lo que ocurría – no puedo explicarlo. Es demasiado confuso…
- Te lo dije – respondió Kyuhyun con calma – Hyukjae – dijo, luego de pensar por unos momentos
- Hmm?
- Me preguntaba. Cuando eres un mono, puedes entenderme? – Hyukjae arrugo su rostro, pensando.
- Sí y no. Haces muchos sonidos que no entiendo, pero puedo saber lo que intentas decir por la forma en que actúas, las cosas que haces y tus expresiones. 

Kyuhyun asentía.  A pesar de estar en la mitad de un sueño bastante interesante, comenzó a sentirse cansado. Extraño, ya que supuestamente estaba durmiendo. Aun así, el calor y la sensación del cuerpo humano de Hyukjae a su lado le hacía querer cerrar los ojos y abrazarlo para dormir acompañado.

- Kyuhyun – dijo Hyukjae con suavidad, mientras este comenzaba a cerrar los ojos adormilado. Sin capaz de volver a abrirlos. La imagen de Hyukjae lentamente comenzaba a nublarse ante él. – Kyuhyun, hay algo que debo decirte. Por favor no… esperes… - Kyuhyun arrugo su frente sintiendo a lo lejos la voz de Hyukjae. Antes de dejar de oírla por completo
- Qué? – pregunto – no puedo escucharte – pero nadie respondió.


No hay comentarios: