domingo, 1 de noviembre de 2020

[Chapter Fic] Unexpected {EunHae}

Capítulo 11



- Pero, ¿no será extraño?


- ¡Por supuesto que no! - objeto Sungmin. - Escucha, hasta el momento, Hyukjae nunca te ha dejado hacerlo, ¿verdad? Ya es hora que ocurra


- Pero...


- ¡Hey! Hazme caso. Si no te pones los pantalones y le hablas de tus preocupaciones respecto a su comportamiento sexual, lo vas a lamentar - Sungmin lo miraba de forma seria y había un brillo en sus ojos.


- No es de los que se tomará esto de buena forma


- Claro que no - respondió Sungmin de forma amargada - gente como él jamás se lo toma de buena forma.


Sonaba demasiado amargado a oídos de Donghae como para solo tomarlo como que hablaba de sabiduría. Por la forma en que los hombros de Sungmin se tensaban, había una historia real detrás.


- ¿Kyuhyun te dejo hacerlo alguna vez?


Sungmin se carcajeo.


- Nunca. Es una de las razones por la que empecé a odiarlo, siempre que le sugería que debía ser recíproco para ambas partes, daba vuelta las palabras y me hacía sentir egoísta.


- ¿De verdad? - susurro Donghae. Nunca imaginó que Kyuhyun fuese tan controlador como para no dejar a Sungmin ser quien daba en vez de recibir.


- Eso solo demuestra que no me amaba lo suficiente. Y después se preguntaba por qué iba a coger con otros tipos.


- Lo siento - se disculpó Donghae. Sungmin se dio cuenta que habló demasiado y trató de cambiar el semblante. Sonrió.


- Aw, no te asustes. Hyukjae genuinamente te ama. A veces me dan celos de que alguien pueda robarme a mi hermano, pero yo creo que puedes preguntarle.


- Pero, ¿cómo lo hago? Digo, a veces, cuando siento ganas, tengo que suprimirlas porque sé que no va a decir que sí.


- ¿Vas a cumplir 18 pronto verdad? - Donghae asintió. - Pídeselo como regalo de cumpleaños.


-


Sungmin no podía tener más razón. Después de la celebración, que consistió en una fiesta de cinco personas, Donghae se dejó llevar por la conversación. La pequeña reunión consistió del invitado de honor, su amante, su nuevo mejor amigo, su primo maligno, y su nuevo tío que en un tiempo lejano fue amante de su nuevo mejor amigo.


Siwon, su primo maligno, y Sungmin se conocían, hasta cierto punto, íntimamente. Pero más o menos eran amigos y a veces salían como tal. Durante la celebración, estuvieron pegados casi como siameses. Sungmin podria haber renunciado a enamorarse, pero eso no significaba que habia renunciado a tener sexo. Lo bueno de Siwon es que no le importaba ser el que daba o recibía y tampoco esperaba involucrar sentimientos de un encuentro casual. Sungmin apreciaba esa flexibilidad.


Kyuhyun parecía no importarle que Sungmin y Siwon coquetearan tan abiertamente. De hecho, los animaba a hacerlo tirando bromas. Pero en el fondo, le dolía mirar como Sungmin se comportaba frente a él. Sabía que mientras estaban juntos Sungmin se comportaba de esta manera a su espalda, pero el verlo hacerlo de manera tan abierta le rompía el corazón. Mantenía una fachada estoica, pero Hyukjae era el único que podía ver a través de ella.


Finalmente, cuando la fiesta terminó y Kyuhyun se fue, sabiendo que Siwon pasaría la noche celebrando con Sungmin en su habitación, todos se retiraron a dormir.


- Gracias - dijo Donghae a Hyukjae.


- ¿Por qué? - pregunto Hyukjae caminando hacia Donghae, quien estaba sentado sobre la cama, besándolo. Volvió a su closet para sacar el pijama.


- Por ser maravilloso. Siento que algo va terriblemente mal con mi vida. - confidencio Donghae.


Hyukjae lo miro preocupado.


- ¿Pasa algo malo?


- Estoy demasiado feliz. Tengo lo mejor de todo. Te tengo a tí, tengo un mejor amigo, tengo lo mejor de todo y ni siquiera puedo contar.


- Oh cariño - ahí estaba, el sobrenombre que Hyukjae siempre utilizaba cuando intentaba consolar a su reprimido novio. - Es algo para celebrar, no para deprimirse - volvió a la cama y beso a Donghae otra vez.


- Lo sé, pero aun asi se siente como un sueño. No quiero despertar.


Hyukjae rió con ganas.


- ¡Me aseguraré de que no despiertes! - dijo mientras comenzaba a desvestirse.


Donghae amaba cuando Hyukjae decidía no ducharse en la noche. Amaba el aroma masculino de Hyukjae. El sabor salado en su piel le daban ganas de lamerlo por completo. Nunca lo había mencionado al mayor, pero Hyukjae se había dado cuenta de que cada vez que se iba a la cama sin bañar, Donghae se comportaba de manera más amorosa cuando tenían relaciones.


Sabian que la noche acabaria con ambos teniendo sexo, lo que hacia a Hyukjae tardarse en ponerse la ropa y simplemente dejarla a los pies de la cama, caminando desnudo en la habitacion. A veces ni siquiera se molestaba en ponerse pijama por el simple hecho de que dormir desnudo junto a Donghae era de ensueño.


Sonrió internamente. Quizás Donghae tenía razón al sentirse un poco deprimido por estar tan feliz. Hyukjae sentía que su vida no podría ir mejor. Y no era que siempre estuvieran felices porque dios sabía que él y Donghae tenían problemas también, pero por sobre todo la alegría de amar y ser amado por alguien era demasiado para que el lado negativo de su relación superara.


Hyukjae se paró frente a Donghae, permitiéndole a Donghae deslizar sus manos sobre su torso desnudo. Donghae ya tenía una erección. Él se sonrojó.


- ¿Hyukjae?


- ¿Hmm?


-Quiero algo como regalo de cumpleaños. ¿Recuerdas que te dije que no me dieras nada? Eso es porque lo que quiero es algo más que no puedes comprar para mí.


Hyukjae arqueó una ceja.


- Es mi cumpleaños y prometiste darme lo que quería.


Hyukjae prometió hacer o darle lo que quisiera en su cumpleaños siempre que estuviera dentro de sus poderes. Había intentado averiguar con Sungmin que era lo que Donghae quería para su cumpleaños, pero su hermano no hablaba y se hizo el mudo, por lo que tuvo que hacer una promesa sobre una solicitud vaga.


- Muy bien, ¿qué es lo que desea mi principito?


Donghae tiró de Hyukjae hacia adelante y envolvió sus brazos alrededor de sus caderas. Presionó sus labios contra el abdomen de Hyukjae y lleno esa área con besos.


- Te quiero ... - Susurró. Hyukjae se rió entre dientes.


- Bebé, me tienes. - Hyukjae respondió.


Donghae lo miró y sus ojos eran penetrantes.


- No - dijo, sacudiendo la cabeza. - Te deseo.


Por un momento, Hyukjae no entendió, pero luego sus ojos se abrieron de repente y parecía aturdido.


- ¿Qué? - Dijo sin pensar. Sabía qué era lo que Donghae estaba pidiendo, pero su mente no podía evitarlo.


La expresión del rostro de Donghae vaciló, reemplazada por decepción. Entonces Donghae sonrió, tratando de simularlo. Soltó a Hyukjae y se metió más en la cama.


En cambio, distrajo a Hyukjae, enmascarando su vergüenza por siquiera sugerir su idea a su propio amante.


- ¿Juega conmigo? - Dijo, tratando de parecer tímido. Pero claramente parecía incómodo. Sabía que Hyukjae entendía su solicitud y al darse cuenta de lo mal que Hyukjae reaccionó, ahora estaba tratando de negar la conmoción fingiendo que nunca había hecho tal pedido en absoluto. Pero en el fondo, las palabras de Sungmin volvieron a él, de cómo Kyuhyun nunca lo amó de verdad porque no podía hacer ese sacrificio.


¿Significaba acaso que porque Hyukjae no podía darle lo mismo que Hyukjae no lo amaba incondicionalmente? Le desgarraba pensar en eso ahora que sabía cómo Hyukjae consideraba el sexo con Donghae tomando el control.


Todo se derrumbó entonces y de repente, su rostro estaba entre sus manos y de repente se sintió abrumado por una emoción que realmente no podía entender.


- ¡Lo sabía! - Siseó amargamente, echándose a llorar por la revelación. - Solo ... olvídate de lo que te pregunté - dijo. Se secó los ojos, hizo un frente valiente e incluso sonrió y se rió un poco.


Hyukjae todavía parecía aturdido, pero sobre todo se veía triste.


- Lo siento. - Dijo, arrastrándose sobre la cama y acercándose cautelosamente a Donghae. - No sabía que sería tan difícil para ti - admitió. - Sabía que esto vendría, pero no pensé que fuera tan pronto.


Entonces comenzó a besar a Donghae, lenta y suavemente. Había ternura en la forma en que abrazó a Donghae. Le dolía ver a Donghae tan triste por una petición tan simple que ni siquiera debería ser una petición entre amantes.


- Estas recién descubriendo tu sexualidad, después de todo. - Le susurró a Donghae.


Claro, Hyukjae era egoísta porque había esperado y rezado para que Donghae nunca se cansara de ser siempre el que estaba siendo tomado. Pero algún día, eso terminaría. Simplemente llegó mucho antes de lo que esperaba. Pero eso no importaba. Era el cumpleaños de Donghae y había hecho la solicitud y parecía estar listo para el rechazo. Donghae debe haber pensado en esto bastante y mucho.


Hyukjae sería un tonto si no concediera. Sabía que estar en una relación requería cooperación y entendimiento. Amaba a Donghae lo suficiente como para hacer este deseo realidad. Era una parte tan pequeña de él a sacrificar, ¿qué era el orgullo si terminaba destrozando una relación?


Arrastró a Donghae con él, dejando que el chico se deslizara encima de él. Donghae pareció confundido por un momento y luego, de repente, sus ojos comenzaron a brillar y nuevas lágrimas brotaron de ellos. Hyukjae los apartó con un beso.


- ¿Hazme tuyo esta noche? - Preguntó Hyukjae. Donghae asintió vigorosamente a través de sus lágrimas mientras sollozaba besando a Hyukjae.


- ¡Te quiero! - Dijo, esta vez riendo. De repente se sintió mareado y nervioso. - Estoy asustado. - admitió.


- Eso está bien.- le dijo Hyukjae. Luego se volvió hacia un lado y buscó el lubricante en su cajón. 


Se lo entregó a Donghae y lo convenció de que lo abriera. Donghae lo hizo y aplicó unas gotas espesas en sus dedos temblorosos. Hyukjae se abrió más para él y Donghae estaba aturdido por la preparación hasta que se dio cuenta de que se estaba preparando para entrar en Hyukjae.


Fue extraño porque Hyukjae se sintió tan tranquilo al respecto e incluso encontró la situación excitante. No le afectó en absoluto el tener una erección. Solo con ver a Donghae lucir tan ávido y nervioso al mismo tiempo era suficiente.


- Está bien - animó Hyukjae. Donghae lo miró suplicante. - Eso es todo -, susurró mientras Donghae se empujaba hacia adelante. No sabía qué hacer. Nunca había hecho esto antes y ahora se dio cuenta de que era mucho trabajo y elogió a Hyukjae por no perder los nervios cada vez que entraba en Donghae. Era angustioso estar del otro lado de la línea.


No sabía que se requería mucha fuerza para penetrar a alguien y tuvo que presionar muy fuerte para finalmente meterse dentro y una vez que lo hizo, suspiró y el resto de él se deslizó dentro.La sensación fue fenomenal. Era como una caverna cálida de suaves y húmedos pliegues de carne que se contraían y ondulaban con el ritmo. Fue una experiencia alucinante. Se preguntó cómo Hyukjae se las había arreglado para controlarse cada vez que estaba en esta posición.


- Oh Dios mío.- Él gimió, posicionándose más profundamente y doblándose hacia adelante sin querer. Gimiendo guturalmente. - Oh ... Oh ...- Ronroneó y sin pensar, comenzó a moverse. Hyukjae lo alentó con susurros de cariño y constantemente lo premiaba con elogios por lo que estaba haciendo bien. (Lo cual no era nada en absoluto, en los estándares de Hyukjae. Pero su amante era un novato y no iba a desmotivarlo por eso).


Había pasado un tiempo desde que Hyukjae estuvo en esta posición, pero estar en el lado del que recibe no fue tan malo. Especialmente cuando quien lo estaba llevando era alguien a quien amaba profundamente. Antes, la experiencia fue desagradable porque ni amaba a la persona ni quería ser el penetrado.


Esta vez, se abrió voluntariamente a Donghae y verlo disfrutar de él fue hermoso. Donghae era como un pequeño salvaje, fusionado con él. Disfrutaba viendo a Donghae retorcerse y gemir sobre él. Realmente no sabía lo que estaba haciendo, pero los instintos eran poderosos y sabía que empujando, seguía el placer, por lo que mantuvo un ritmo algo esporádico. Lo que Hyukjae pensó interiormente que era algo divertido.


A veces, Donghae acariciaba ese punto dentro de Hyukjae y lo hacía gemir, pero realmente, Donghae estaba demasiado perdido en el placer para darse cuenta de que tenía que concentrarse para complacer a Hyukjae también. Por ahora, Hyukjae le permitió esta noche simplemente salirse con la suya. Habrá otras ocasiones en las que Hyukjae podría enseñarle cómo complacer efectivamente a otro hombre.


Donghae no duró demasiado. Cinco minutos después, comenzó a empujar más fuerte y más rápido y todo su cuerpo se tensó hasta que finalmente se corrió con un grito. Durante lo que pareció una pequeña eternidad, no pudo respirar y cada músculo se sintió tenso, pero tan pronto como su esencia se derramó, de repente se relajó y aterrizó con fuerza sobre Hyukjae.


Murmuró algo incoherente mientras Hyukjae se reía suavemente en sus oídos y le susurraba lo bueno que era. (Lo cual no era cierto, pero Hyukjae mintió de todos modos.) Donghae estuvo completamente perdido en el placer durante mucho tiempo hasta que finalmente logró volver en si.


- Wow. - Dijo con voz ronca. - No puedo creer ... oh Dios mío ...


- ¿Lo bueno que estuvo? - Preguntó Hyukjae. Donghae asintió en sus brazos. Se dio cuenta de que su erección se estaba bajando y los músculos que la rodeaban se habían vuelto sofocantes y dolorosos. Hyukjae apretó su recto y el menor gritó. Salió de Hyukjae y refunfuñó.


- ¿Por qué hiciste eso?


- No debes dejarlo ahí por mucho tiempo o te lastimaras - Aconsejó Hyukjae. Donghae murmuró algo inaudible y Hyukjae le toco las orejas.


- Tienes mucho que aprender. - le dijo Hyukjae.


- Hmm, me vas a enseñar. - Donghae sonrió con picardía y tenía razón. Hyukjae le iba a enseñar. 


- Te amo, Hyukjae.


- Te amaría más si me complaces a mi ahora.


Donghae lo hizo de todo corazón.


-


Por supuesto, Kyuhyun estaba obligado a descubrir cómo Hyukjae se había abierto físicamente.


Al día siguiente, Donghae estaba tan lleno de vida que no pudo evitar hablar sin parar. Una vez que Hyukjae salió por la puerta, invadió apresuradamente la habitación de Sungmin. Encontró a Sungmin y Siwon abrazados y saltó a la cama, asustando a los dos hasta que quisieron estrangularlo. Pero se dieron cuenta de que Donghae sonreía de oreja a oreja y eso significaba que algo importante había ocurrido.


- ¡Tenías razón! - Le dijo a Sungmin. - ¡No puedo creerlo! ¡Me dejó!


- ¿Te dejó qué? - Sungmin dijo con irritación. Siwon miró de una persona a otra.


- ¡Me dejó hacerlo! - Donghae chilló. La boca de Sungmin se abrió.


- Oh Dios mío. - Susurró, pero de repente pareció triste. Se dio cuenta de que era la reacción incorrecta, así que saltó de la cama y abordó a Donghae. - ¡FELICIDADES! ¡Ahora NO eres oficialmente una VIRGEN de pene!


- ¡¿Qué demonios?! - Siwon gritó desde la cama. - ¿Alguien puede informarme?


- Hyukjae le ofreció su florecita a Donghae anoche.


Siwon se rió.


- ¿Estás bromeando, verdad? Ese hombre es completamente una fiera. No lo haría ... - Pero Donghae siguió sonriendo. - ¡DE NINGUNA MANERA!


- ¡Pero dijo que apestaba! - La sonrisa de Donghae se amplió. - Pero dijo que me enseñaría a ser bueno. - Lo que significaba que a Donghae se le permitiría mantener una posición dominante en ocasiones.


- Vaya, mi hermano se ha vuelto completamente loco.


Donghae prácticamente resplandecía de felicidad. Los tres salieron a celebrar su iniciación a la edad adulta.


La noticia se extendió como la pólvora dentro de su pequeño círculo cerrado. Hyukjae ni siquiera tuvo que decírselo a Kyuhyun porque Kyuhyun fue quien lo confrontó al respecto. Hyukjae se sorprendió, pero, de nuevo, Donghae probablemente estaba demasiado emocionado para callarse. Peor aún, la primera persona a la que probablemente se lo dijo fue a Sungmin. Y Sungmin un parlante de alto voltaje.


Hyukjae no sabía muy bien cómo responder a la confrontación de Kyuhyun y las constantes quejas si había algo de verdad en los rumores que había estado escuchando de su círculo. Hyukjae no tuvo que decir una palabra para confirmarlo.


Fue como si algo se rompiera en Kyuhyun, sabiendo que su mejor amigo de alguna manera se las había arreglado para someterse a su amante.


- Si eso lo hace feliz, ¿por qué no? - Hyukjae le dijo. - Es un novato, completamente inconsciente de lo que tiene que hacer, pero con el tiempo, aprenderá a ser bueno.


- No puedo creerlo ... - Kyuhyun todavía estaba incrédulo.


Hyukjae se encogió de hombros.


- Si amas lo suficiente a alguien, Kyuhyun, tienes que creerlo. Es un insignificante sacrificio para mí. Y además, ¿cómo podría negarle lo que quería para su cumpleaños?


-


Finalmente, Hyukjae y el padre de Donghae se enteraron de su relación y causaron un alboroto bastante masivo. En ese momento, Donghae había estado viviendo con Hyukjae durante siete meses y estaba en camino de graduarse. Sus padres estaban ansiosos por tenerlo de regreso, ya que se informó que había tenido un buen progreso bajo la tutela de Hyukjae.


Hyukjae logró retrasar la entrega de Donghae a sus padres diciendo que el niño estaba más estable con él hasta que ingrese a la Universidad de su elección. Sería una terrible experiencia mudarlo de repente, ya que Donghae ya estaba bastante cómodo.


Los padres de Donghae estuvieron de acuerdo. Sin embargo, se decidió que al menos debería visitarlos de vez en cuando. Durante los siete meses que ha estado viviendo con Hyukjae, sus padres no hicieron ningún intento de venir a verlo. A veces, Donghae estaba deprimido por esa situación, pero tener a Hyukjae aliviando sus heridas lo hizo un poco más llevadero.


Entonces, todos los sábados, Sungmin llevaba a Donghae a reunirse con sus padres en un restaurante o evento al azar. Allí, Donghae se comportaría como un buen hijo y no como el chico gay descontrolado que se había presentado ante sus padres hace siete meses.


El padre de Donghae estaba satisfecho con el progreso y con Sungmin para halagar a su querido tío Jin, Donghae fue casi perdonado por declarar que era gay. Sus padres incluso creyeron que podría haber sido solo una fase.


Hasta, por supuesto, el incidente de la oficina.


Donghae se había vuelto audaz y muy seguro de sí mismo. Para deleite de Hyukjae, que lo animaba a serlo. Ya no era malcriado en absoluto, simplemente exigente y un poco arrogante, como Sungmin, y algo insolente, lo que a Hyukjae también le gustaba en secreto.


Donghae de repente tuvo la idea de querer ver trabajar a Hyukjae, así que después de clases, iría directamente a la oficina de Hyukjae. Una cosa llevó a la otra y, de repente, el escritorio de la oficina de Hyukjae se convirtió en su nueva cama. Los únicos lo suficientemente valientes para abrir su puerta serían los miembros de su propia familia, Kyuhyun, y su secretaria personal. Su secretaria recibió órdenes directas de no molestarlos ni dejar que nadie los molestara cuando Donghae estuviera cerca.


Durante uno de sus momentos más acalorados, su puerta se abrió. Quién mejor para estar de pie, con los ojos muy abiertos por la sorpresa, en su puerta que el propio padre de Hyukjae. Los gemidos ahogados de Donghae de repente se convirtieron en un grito y, de alguna manera, se las arregló para alcanzar el orgasmo. Quizás porque lo atraparon. Hyukjae, por otro lado, solo se permitió un momento para lucir aturdido. Esperó hasta que Donghae flotó de regreso a la Tierra y se extrajo del cuerpo de Donghae.


- Padre - dijo, arreglando su ropa, abrochándose los pantalones y tratando de hacer que Donghae se viera un poco más apropiado.


Su padre tembló donde estaba, lívido.


- Un minuto. Hyukjae. Un minuto. - Salió y cerró la puerta.


Tan pronto como lo hizo, Donghae saltó apresuradamente de la mesa, trató de buscar sus bóxers, falló, así que en su lugar se apresuró a volver a colocar sus pantalones en el lugar donde pertenecían. Susurró sus disculpas y tembló mientras Hyukjae trataba de calmarlo.


- ¡Nos destrozarán! - Siseó, al borde del pánico.


- No, no lo harán. - Hyukjae respondió con calma, siendo el más fuerte de los dos. Por supuesto que estaba más tranquilo, de hecho, había estado esperando que alguien, alguien, finalmente descubriera su relación con Donghae fuera de su círculo. El chico era legal, ninguna demanda podría afectarlo. Quería que su relación fuera abierta porque finalmente enderezaría la relación arruinada entre Donghae y sus padres.


- ¡Oh no! ¡¿Qué haremos?!


- Cálmate. - Hyukjae agarró a Donghae por los hombros y lo sentó con fuerza en su propia silla. - Relajate. Me ocuparé de esto.


Oh, era tan fácil saber por qué amaba tanto a Hyukjae. Dios, incluso ahora podría saltar fácilmente sobre el hombre y convencerlo de que intentaran cojer de nuevo. Era tan condenadamente sexy. Puso su completa y absoluta confianza en Hyukjae y lo vio abrir la puerta para que su padre entrara.


El padre de Hyukjae era una persona muy intimidante. Tenía una fisonomía bastante severa y ojos tan penetrantes que era como si pudiera leer los pensamientos de cualquiera. Las rodillas de Donghae subieron y bajaron rápidamente, sus ojos iban de padre a hijo. Hyukjae estaba junto a la puerta mientras su padre caminaba.


- ¡Pensé que habías dejado atrás tus días en la casa de putas! - El padre de Hyukjae dijo lacónicamente.


- Padre, Donghae es mi amante. Esto es diferente.


- ¿Diferente? ¡¿Cómo?! - El Sr. Lee se estremeció. - ¡En qué se diferencia de todos esos desventurados chicos a los que has seducido en el pasado! ¿Por qué tienes que ir y arrastrar al hijo de mi propio amigo a tus retorcidos fetiches?


La discusión se prolongó durante aproximadamente una hora hasta que finalmente el anciano se agotó. Donghae se salvó de la ira del Sr. Lee solo porque fue considerado la víctima en los pequeños juegos sádicos de Hyukjae.


En el camino a casa, Donghae lloró durante todo el viaje. Pasaron unos días antes de que los propios padres de Donghae se enteraran y se desatara el infierno. De hecho, el mundo se puso patas arriba por un momento y todos fueron golpeados en la cabeza, confundidos. Y luego se asentó de nuevo.


Donghae casi fue golpeado por su padre, de nuevo, si Siwon no hubiera estado allí para detenerlo. Oh, su padre estaba furioso. En su mayoría, estaba avergonzado y no podía ni mirar la cara de su mejor amigo, el Sr. Lee.


- ¿Por qué tienes que seducir a un hombre respetable como Hyukjae? - Preguntó el padre de Donghae. - ¡¿POR QUÉ?!


Le habían gritado durante una hora y Donghae había estado desconectando hasta que de repente estalló con una acusación al revés.


El costado de sus labios se curvó y se habría reído, pero como su padre estaba a punto de explotar, trató de permanecer lo más calmado posible.


- Bueno, si lo piensas bien, padre. - El chico empezó. - Esto podría ser una ventaja para ti. Es obvio que usted y el Sr. Lee tienen una muy buena relación, social y económicamente. El matrimonio entre sus hijos será una alianza bastante poderosa. - Razonó.


Siwon se echó a reír en algún rincón al azar. Donghae fue expulsado de la casa de sus padres de forma permanente.


Cuando Sungmin se enteró de lo que había sucedido en la casa de Donghae, decidió organizar una pequeña fiesta para la nueva y poderosa alianza. A Hyukjae no le importaba que Donghae hubiera terminado nuevamente en su hogar, mejor dicho, Donghae fue arrojado a su puerta.Su relación fue finalmente expuesta a sus familias y Hyukjae suspiro de alivio, porque finalmente, todo lo que tenían que hacer ahora era esperar a que en resumen se establecieran y lo aceptaran.


Tranquilizarse y aceptarlo. Lo hicieron de mala gana. ¿Qué más podían hacer?


Sus padres, después, incluso bromeaban diciendo que al menos uno de sus sueños de que sus hijos se casaran se había hecho realidad. Aunque el Sr. Lee todavía culpaba a su amigo por no tener una niña. Pero estuvo bien. El único miedo que tenía Hyukjae era la petición de nietos después.


Después de una montaña rusa de dos meses con una crisis familiar, sus exámenes y ataques de pánico repentinos, Donghae fue recompensado con todos los honores en la graduación y unas largas y agradables vacaciones.


Hyukjae sugirió que Donghae podía elegir cualquier lugar al que quisiera ir y Hyukjae lo llevaría allí, como recompensa por su graduación y también como un regalo de luna de miel. Donghae eligió el lugar más improbable, el dormitorio de Hyukjae durante una semana.


¿Hyukjae estaba decepcionado? Realmente no. Solo un poco desconcertado. Donghae realmente no exigía sexo, solo quería quedarse en la cama, ser bañado de afecto. Como Hyukjae había aprendido, a Donghae le encantaba ser adorado, física, emocional y mentalmente. Tan amado estaba. Hyukjae lo adoraba de la manera que quisiera. A veces, salían y daban pequeños paseos y Donghae metía la mano en el bolsillo del abrigo de Hyukjae. Los dedos de Hyukjae se curvarían alrededor de los suyos y él estaría contento con eso.


En su última noche de hacer el amor sin preocupaciones, películas sórdidas, pasear y comer fuera, se acomodaron en la cama después de otro momento apasionante y embriagador. Donghae apoyó la cabeza en el pecho de Hyukjae con satisfacción, completamente agotado y absolutamente radiante por el sexo.


- Hmm. - Finalmente murmuró. Hyukjae le dio unas palmaditas en la espalda y movió su mano a su cabeza de mechones oscuros, jugando con su sedoso cabello.


Donghae tenía la habilidad de jugar con los pezones de Hyukjae después del sexo. Simplemente lo torcía al azar suavemente entre sus dedos y lo frotaba hasta que estaban rojos.


- ¿Qué? - Hyukjae preguntó, adormilado.


- Creo que podría morir ahora mismo


Hyukjae se sorprendió y despertó del todo. Donghae tuvo que reír.


- ¡No tengo pensamientos suicidas! ¡Promesa! - Los ojos de Donghae se achicaron en una sonrisa mientras se apartaba de Hyukjae y se inclinaba hacia él. Plantó otro beso en los labios de Hyukjae.


- Debo agradecer a Siwon.


- ¿Por qué?


- Por arrastrarme al Cielo, conspirar con tu hermano, atarme y luego arrojarme a tu suite.


Hyukjae sonrió.


- Sí, deberías agradecerle. - Estuvo de acuerdo, arrastrando a Donghae hacia abajo para que se tumbara sobre él.


- Eres perfecto. - Donghae murmuró. - ¡No, más que perfecto!


- Detente y duerme ya. - Hyukjae gruñó en broma.


- ¡No! - Donghae hizo un puchero sobre el pecho de Hyukjae. - ¿No puedo decir cosas buenas sobre ti?


- Está bien - concedió Hyukjae. - continua.


Donghae sonrió para sus adentros. Ah, sí. Fue perfecto. Tenía un novio ideal, los mejores amigos, no la mejor familia, pero su amante y amigos lo compensaban. Estaba contento, verdaderamente contento. ¿Con qué frecuencia alguien encontró el amor de la forma en que él encontró el suyo?


- Espero que me ames para siempre. No puedo esperar a ser tan genial y sexy como tú, así que no te cansarás de mí.


Hyukjae se echó a reír.


- No creo que me canse nunca de ti.


Donghae se acomodó en el cuerpo de Hyukjae hasta que estuvo completamente encima del hombre. Sus cuerpos desnudos estaban aún ardiendo uno contra el otro y sentir piel contra piel era tan íntimo que era sagrado.


- Lee Hyukjae, ¿prometes amarme mientras vivas?


Hyukjae suspiró, de nuevo, con Donghae y sus juegos. Pero cuando miró a Donghae encima de él, tenía seriedad en sus ojos. Se dio cuenta de que Donghae no estaba jugando uno de sus pequeños juegos tontos, sino que de hecho le estaba haciendo una verdadera pregunta sobre el amor.


- Lee Donghae, prometo amarte mientras respire. Serás el único hombre en mi vida a partir de ahora. Prometo hacerte feliz, azotarte tontamente cuando necesites que te azoten y amarte ... - Hyukjae no pudo terminar lo que había planeado decir porque Donghae se abalanzó sobre él con un beso acalorado que robó su aliento.


Cuando Donghae finalmente roncaba silenciosamente en sus brazos, Hyukjae lo levantó en su regazo y lo acunó como a un niño. Sostuvo a Donghae de esa manera, simplemente disfrutando de su peso, su olor, la forma en que murmuraba algo incoherente en su sueño.


Fue asombroso lo que el amor le hace a una persona. Hyukjae se encontró casi lleno de afecto. No sabía qué era el amor hasta que Donghae entró en su vida y ahora imaginarse a sí mismo sin Donghae era como arrastrar un cuchillo en su pecho cortando su corazón.


- Asombroso.- susurró. Pensó que el destino probablemente estaba tratando de compensar todas sus fechorías hacia Hyukjae al principio de su vida regalándole amor, con Donghae.Después de un rato, sus brazos se cansaron y sus piernas se durmieron por el peso de Donghae, finalmente lo acostó en su lado de la cama y se acostó a su lado. Donghae automáticamente se volvió y buscó su calor, sujetándolo instantáneamente y clavando sus fríos y codiciosos dedos en Hyukjae.


Como sea que fueron conectado los hilos del destino que permitieron a Hyukjae encontrar tal felicidad, estaba agradecido.


- ... hmm Hyuk ... ah ... - Donghae murmuró en sueños.


- Yo también te quiero. - Hyukjae susurró en su oído mientras él también se quedaba dormido. Esto fue una bendición, estaba contento.

1 comentario:

Unknown dijo...

después de tanto tiempo, me alegro que lo terminaras, eres una gran escritora éxitos y continua escribiendo tienes una gran imaginación.