martes, 15 de mayo de 2018

{23} UPDATE


No he vuelto en un 100%, pero planeo hacerlo próximamente. Siempre se me ocurren ideas para escribir fanfics, pero por falta de motivación y otras cosas no lo he hecho. Pero hey, la motivación se la tiene que hacer uno mismo así que aquí vengo de vuelta poco a poco.
Reestructure todo el blogger, por que hasta eso estaba caído. Ni las imágenes se veían. Daba pena.
Así que cambié todo. En la barra de arriba pueden encontrar la lista de todos los fanfics para que se haga mas facil encontrarla. Igual que en los tags que esta en la barra de la derecha. Las entradas con fotos son los fanfics que mas me importan y que pretendo seguir (los seriados básicamente).
Empecé a ocupar otro blog que tengo para escribir las ideas que se me ocurran mientras tanto y que en algun momento planeo escribir. 


No esperen obras de arte ni piezas maestras por que harto polvo tengo encima que me tengo que sacar. Mientras tanto tengo que volver a pulir muchas cosas. Mi forma de escribir va a ser diferente casi en un 100% pero espero no haber pedido el toque, si es que alguna vez lo tuve haha.

Les dejo el blog de ideas de plot que tendré y escribire, eventualmente:
El Rincon de Hyukpan

También hice una encuesta, que no se si muchos verán, esta en la barra del lado para saber que fic seguir escribiendo ahora ya, así darle prioridad en cuanto vuelva a las andadas.

Eso sería por ahora. Nos vemos pronto~



No hay comentarios: