martes, 7 de abril de 2009

[Chapter Fic] Forget

Titulo: Forget
Ranking: NC-17
Disclaimer: Es una historia 100% irreal creada por mi loca cabeza, los nombres reales de los protagonistas no me pretenecen y no gano nada con ellos
Autora: Hyukpan
Parejas: EunHae - HyukSu - YooSu
Tipo: Serial
Warning(s): angst, drama
Resumen: Es dificil hacer un resumen sin revelar algo .---.
Nota: Este fic decidi escribirlo despues de ver como 3 veces "a moment to remember" esta basado un 5% en esa pelicula *si no la han visto, les recomiendo que lo hagan ^^* :3

Capitulo 5

Sabias muy bien lo que sentía por ti en esos momentos, por eso no dudaste en usarlo en mi contra.
Esa ultima noche, por primera vez, dormiste en la habitación que compartíamos.
Yo me encontraba sobre mi cama leyendo un libro que me recomendó sungmin, según el me ayudaría con mi relación de pareja, cuando te vi entrar a la pieza. Me miraste y sonreíste como siempre, yo te devolví la sonrisa.. después de todo lo habíamos pasado muy bien ese día juntos. Yo sin donghae y tu sin yoochun.
Comenzaste a quitarte la ropa para acostarte a dormir, nunca antes te había visto de esta manera, miles de veces te había visto desnudo frente a mi, pero esas veces tu y yo solo éramos amigos, no sentía (del todo) lo que ahora sentía por ti. No se si era por la cara que tenia al verte en boxers o solo por el hecho de molestarme, comenzaste a reír cuando me miraste. Sonrojado volví mi vista al libro, pero no podía sacar de mi mente lo que había visto. Tu cuerpo había crecido bastante en este tiempo y aun que aun no hacías ejercicios, se notaba que estabas madurando.
Cuando sentí la cama hundirse a un costado me di vuelta asustado para ver de que se trataba. Eras tu colándote en mi cama.
“que haces?” te pregunte mirándote extrañado, “no podemos dormir juntos hoy?” respondiste colocando una de tus caras de inocente, tal cual las recordaba, “no” fue mi respuesta antes de empujarte suavemente para que te salieras, el dormir contigo no era una de las cosas que donghae me perdonaría en la vida.
Te levantaste haciendo un puchero y fuiste hasta tu cama que quedaba al lado de la mía. No se si te dormiste de inmediato o solo fingías, pero no me volviste a hablar mas.
Luego de unos minutos, deje el libro sobre la mesa de noche y apague la luz dispuesto a quedarme dormido, había sido un día agotador.
Me quede de espaldas sobre la cama, observando el techo en penumbras. No sabia que hacer para que donghae me perdonara. Y eso era lo que mas me angustiaba en esos momentos, su enojo conmigo me tenia en el limite.
Sin pensarlo 2 veces me levante de la cama y fui en su búsqueda, sabia que estaba en el cuarto de sungmin y eso me ayudaría.
En cuanto llegue golpee la puerta, sin esperar a que me respondieran, entre. Sungmin estaba jugando con shindong. Ambos me miraron asustados, pero luego sungmin me sonrió.
“buscas a dongie?” pregunto sonriendo, solo asentí con la cabeza. “ya era hora de que lo hicieras, pero no esta aquí, dijo que se quedaría ensayando en la sala de practicas” solo el escuchar eso me hizo acelerar el corazón. Donghae solo en un salón.. me recordó el pasado. Con un suave gracias me despedí de ellos y me fui, rumbo al dichoso salón.
A cada paso que daba, sentía mi corazón latir a mil por hora. Era una sensación extraña.
Entre despreocupado, las luces estaban encendidas del todo y la música apagada. Mire alrededor pero no vi a donghae en ningún lado. Luego mire directo al espejo y creo que lo que vi fue el detonante para lo que paso después. En un rincón de la sala estaba mi novio junto a kibum, donghae estaba contra la pared y kibum lo abrazaba demasiado apretado para mi gusto. Sentí unas ganas enormes de golpearlos a ambos, pero las lagrimas me ganaron. Solo pensé “así que por esto me ignorabas todos los días, bonita excusa el usar a junsu para tapar tu relación con kibum..”, salí del salón casi corriendo. Necesitaba estar calmado antes de enfrentarlo.
Llegue a mi habitación llorando a mares. No podía dejar de pensar que me lo merecía por hacerlo sufrir. Me tire sobre la cama sin dejar de llorar, se sentía bien el hacerlo, llevaba mucho tiempo aguantándome el llorar de esta manera.
Una vez mas sentí como la cama se hundía en un lado, pero no tenia ganas de echarlo. Lo necesitaba.
Te recostaste a mi lado y me abrazaste mientras me hacías cariño en la espalda con tus suaves dedos. Me acomode de lado y te abrace, refugiando mi rostro en tu cuello. Te necesitaba demasiado.
“que paso hyukie? Quien te hizo llorar?” preguntaste sin dejar de abrazarme, acariciando mi cabeza con tus manos. “nadie.. ya no importa” susurre separándome de ti para mirarte, sonreíste pasando una mano por mi mejilla.
Quizás fue el estado en el que me encontraba, o que extrañaba tu cariño, pero en esos momentos te bese. Fue el beso mas dulce que había probado de tus labios. Me correspondiste con ganas, dejándome abrazarte y profundizar el beso. Tu lengua era exquisita y provocaba millones de sensaciones distintas en mi cuerpo.
La imagen de yoochun se vino a mi cabeza, quizás cuantas veces lo habías besado que aprendiste tanto. Te separe de mi lado un poco brusco, el recuerdo de lo que vi hacia unos años se instalaba en mi mente y una nueva pena me invadía. Pero no te importo.
Volviste a besarme, esta vez tu llevando el mando. Me empujaste suavemente para que me pusiera de espalda sobre la cama, sin dejar de besarme. Un calor enorme comenzó a invadirme, tus besos me estaban provocando.
Con cuidado te subiste sobre mi, sin separar tus labios de los míos. Ahí note que no llevabas nada puesto sobre tu cuerpo. Intente detenerte, pero mi voluntad no era la mas fuerte en esos momentos.
Posaste tus manos sobre mis caderas, subiéndolas de apoco por mi torso. Cada vez se me hacia mas difícil el respirar.
Toda mi ropa termino en unos instantes en el suelo. Ya no podía controlarme mas.
El recuerdo de tu piel friccionándose con la mía y tus gemidos sobre mi boca cada vez que te envestía.. aun estaban muy presentes en mi memoria al otro día al despertar. Fue nuestra primera vez juntos.
Cuando abrí los ojos por completo, me encontré con tu cuerpo recostado junto a mi, tu brazo rodeaba mi cintura y tu cara se escondía en mi pecho. En esos momentos desee que fueras solo mío y de nadie mas y que no existiera ni super junior ni dbsg, solo tu y yo, como en los viejos tiempos.
Sin saber el porque, me puse a llorar nuevamente, despertándote. Intente disimular mis lagrimas para que no lo notaras, pero mis ojos rojos me delataban. Sonreíste alegremente y me besaste con ternura sobre los labios. Sabia que era un beso de despedida.
“siempre estaré para ti y lo sabes” murmuraste mirándome a los ojos, “Y tu siempre estarás para mi, porque eres mío” dijiste sin dejar de sonreír. Te levantaste de la cama dejándome ver tu cuerpo desnudo una vez mas. El sentimiento de culpa se instalo en mi pecho cuando te vi salir de la habitación ya vestido.

Me quede acostado no se cuantas horas mas, pero no tenia ganas de levantarme y ver a donghae.
Sungmin llego a mi cuarto todo alborotado al no verme en el salón de ensayo con los demás.
“aquí estas!! Me tenias preocupado!” exclamo alterado acercándose a mi cama, yo solo lo miraba sin decir palabra alguna “te sientes bien?, porque no te has levantado?” pregunto tocándome la frente. “estoy bien, solo no tengo ganas de levantarme” dije apartando su mano de mi rostro. “seguro?.. no te creo que estés bien. Yah! Levántate que es el ultimo ensayo” ordeno mirando alrededor del cuarto, buscándome ropa. Sin muchas ganas de hacerlo, me levante. Sungmin se sonrojo levemente al ver que estaba completamente desnudo, no lo recordaba. Sonreí avergonzado y me coloque lo mas rápido que pude mis boxers encima. Luego de vestirme completamente salimos rumbo a la sala de ensayo. Todos estaban ahí.
Mire de reojo a donghae, el estaba aun con kibum conversando animadamente, ni siquiera me miro cuando entre. Busque a junsu con la mirada y también lo vi preocupado de otra cosa, estaba con yoochun hablando, muy cerca el uno del otro. Sentí que mi vista se nublo por unos segundos, pero luego me recupere.
La coreógrafa me reto por mi atraso, pero por ser buen aprendiz no paso a mayores.
Comenzó la música y todos empezamos a hacer la coreografía. Después de tanto ensayo al fin nos estaba saliendo bien.
A través del espejo podía verlos a todos con claridad y aun que en el coro tenia que hacer la coreografía con junsu, este no dejaba de mirar a yoochun. Y lo mismo con donghae y kibum. Sentí que mi cabeza iba a explotar en cualquier momento así que pare de bailar y me fui a un rincón. La coreógrafa paro la música preocupada y corrió a ver que me pasaba. Me sentía aturdido.
Le pidió a sungmin que me llevara al baño a refrescarme, pero donghae se ofreció por el.
Ambos salimos del salón, el abrazándome de lado, sosteniendo mi brazo por si me caía. Llegamos al baño y luego de mojarme el rostro me sentí un poco mejor. Pero no pude evitar ponerme a llorar nuevamente. No entendía que era lo que me pasaba.
Donghae me miraba en silencio, sin decir una palabra. No lo soporte mas.
“terminamos!” grite golpeando el lavamanos, mirándolo a través del espejo “esto se termino! Me escuchas?!” dije cerrando los ojos con fuerza, sintiendo las lagrimas correr a través de ellos. Sentí el cuerpo de donghae pegado al mío, abrazándome por la espalda. Sus manos sobre mi estomago y su cabeza sobre mi hombro. “déjame.. no intentes consolarme” susurre abriendo los ojos, pero no me soltó. “que me dejes!” exclame soltándome de golpe, separando sus brazos de mi, empujándolo con fuerza hacia atrás para alejarlo. Donghae solo me miro con tristeza y en silencio.
Para mi eso fue suficiente.
Salí del baño pasando a su lado, tenia la remota esperanza de que me detuviera, pero me dejo marchar. Todo había terminado.

Ese mismo día dbsg volvía su rutina de trabajo y a cumplir con su agenda. Mi relación con junsu también había terminado, cruzamos el limite de nuestra amistad. Y eso el lo sabia muy bien.


Sentí mi cuerpo pesado al despertar, fue como si hubiese dormido por siglos. A mi lado, como todas las mañanas al despertar, encontré el cuerpo dormido de donghae. De verdad parecía un ángel cuando dormía y un diablito cuando estaba despierto. No pude evitar reír al imaginarlo en esos extremos. Me acerque mas a su lado, posando mis labios en su mejilla, besándolo suavemente. Cerré los ojos otra vez para volver a dormirme, pero sentí como mi ángel se comenzaba a despertar, moviéndose sobre la cama. Me fingí dormido para saber que haría. Sentí sus labios sobre los míos, dándome un pequeño beso, luego su dedo recorrió mi rostro delineándolo. Frente, mejillas, nariz y por ultimo mis labios. Lo sentí suspirar profundamente antes de besarme otra vez. Abrí los ojos asustándolo. Sonreí alegremente.

- así que violas mis labios mientras duermo, eh? – dije abrazándolo por las caderas para que no se moviera
- yah! Porque no me dijiste que estabas despierto, malo!! – intento moverse para levantarse de la cama, sus mejillas estaban sonrojadas – déjame~
- no, porque ahora me aprovechare yo de ti ahora que estoy despierto – lo abrace con mas fuerza, colocando mi rostro frente al suyo, el se puso a reír
- ahh~ pervertido~! Ahh~ - decía mientras reía
- a tu lado no se me nota – susurre besando sus labios suavemente, mordiéndolos de vez en cuando, sentí como las manos de donghae bajaban hasta mis muslos – quien decías que era el pervertido? – dije divertido, sintiendo como sus manos se deslizaban hasta mi entrepierna
- cállate~ - nos comenzamos a besar nuevamente. Pero esta vez de manera mas apasionada. No podíamos dejar de reírnos, era demasiado feliz cuando estaba a su lado.
- Te amo, lo sabias? – susurro besándome tiernamente
- Creo.. creo que si – dije sonriendo
- MOLESTO~~? – la voz de heechul en el cuarto nos asusto a ambos – perdón tortolitos pero tenemos cosas que hacer, así que necesito que se levanten ahora.. ya! – grito efusivamente, para luego sonreír. Cosa habitual en el.

Ambos nos miramos divertidos, era la primera vez que heechul nos despertaba de esta manera.

- que tenemos que hacer hoy, que es tan importante? – pregunte mientras me colocaba una playera
- seguir grabando el disco – dijo donghae deteniéndose de golpe – porque?
- Hm.. no, por nada – pase una mano por mi frente, sentí un leve mareo
- Te sientes bien? – donghae se acerco a mi preocupado
- Si, estoy bien – dije sonriendo. Por alguna extraña razón no recordaba lo que había echo el día anterior
- Vamos a tomar desayuno antes de que venga heechul a gritarnos otra vez – tomo mi mano para llevarme hasta la puerta
- Espera, necesito ir al baño primero
- Esta bien – me sonrió antes de irse rumbo a la cocina, pero aun tenia esa mirada de preocupación

En cuanto salió, tome el celular para ver la fecha.

- no puede ser – susurre dejándome caer sobre la cama – 2 días? – dije guardando el celular en el bolsillo de mi pantalón. Me levante y fui hasta el rincón donde tenia mi bolso con los remedios. Comprobé las cajas y no estaban mal. Me había tomado las pastillas todos los días. Volví a sacar el celular de mi bolsillo y marque a mi medico.

Donghae se había quedado afuera del cuarto, escuchando con claridad lo que hyukjae decía en su interior. Hacia 4 días ya que había descubierto la verdad sobre la enfermedad que padecía su novio.

- ahora olvidaste 2 días.. quizás cuantos mas olvidaras mas adelante – susurro cerrando los ojos, dejando caer una lagrima – terminaras olvidándome a mi también..

hyukjae salió de la habitación encontrándose de sorpresa con donghae apoyado contra la pared, una gota de sudor frío corrió por su espalda. Cruzo los dedos esperanzado de que no haya escuchado su platica con el medico. Necesitaba salir cuanto antes. Donghae lo miro extrañado, traía cara de angustia y aun que se sonrieron, no fue la misma sonrisa de esta mañana.

- cúbreme

Fue lo único que dijo antes de salir del departamento, rumbo al consultorio de su medico.

fin cap 5

No hay comentarios: