Titulo: Forget
Ranking: NC-17
Disclaimer: Es una historia 100% irreal creada por mi loca cabeza, los nombres reales de los protagonistas no me pretenecen y no gano nada con ellos
Autora: [info]kim_sohee
Parejas: EunHae - HyukSu - YooSu
Tipo: Serial
Warning(s): angst, drama y NC-17
Resumen: Es dificil hacer un resumen sin revelar algo .---.
Nota: Este fic decidi escribirlo despues de ver como 3 veces "a moment to remember" esta basado un 5% en esa pelicula *si no la han visto, les recomiendo que lo hagan ^^* :3
Capitulo 3
- Que crees que haces? – yoochun tomaba con fuerza el brazo de junsu, girándolo frente a el
- Me duele~ - junsu intentaba soltarse del agarre, pero solo conseguía que yoochun lo apretara con mas fuerza
- Dime! Que pretendes?
- De que me hablas chunnie? Me estas lastimando!
- Porque quisiste quedarte en ese departamento? Crees que no noto lo que intentas? Ah?!
- Chunnie que paranoico eres! – se acerca a el para abrazarlo, pasando sus brazos por sobre sus hombros – sabes que tu eres el único para mi – dijo besando con ternura su mejilla
- Si claro – suspiro yoochun corriendo el rostro
- No digas eso! Aish! Me recuerdas a hyuk.. – murmuro soltándose del cuerpo de yoochun – sabes que es mi mejor amigo de la vida! No entiendo porque te pones así siempre que me veo con el!
- Por la misma razón que tu te pones así cada vez que hyukjae te deja plantado por preferir a donghae.. entiendes?! – lo toma de ambos brazos, pegándolo a la pared del pasillo con violencia
- No es lo mismo, lo mío son celos de amigo solamente.. – dijo bajando la vista, ya que yoochun lo miraba fijamente con cara de enfado – no confío mucho en donghae..
- Si claro..
- Deja de decir eso! – levanta su rostro para mirarlo a la cara – deberías tenerme mas confianza.. después de todo, estoy contigo, o no? – el tono de junsu sonaba serio, yoochun lo observo pensativo, era verdad que junsu estaba con el, pero no hacia mucho tiempo que lo sentía extraño, como distante. Todo después de una noche que grabaron el single show me your love. Junsu y hyukjae compartieron dormitorio. Después de ese día junsu comenzó a comportarse ligeramente extraño, pero no quería pensar nada malo, confiaba en el, pero no sabia hasta que punto.
- Tienes razón – dijo acercando su rostro a de el – perdóname.. sabes que tengo muchos problemas últimamente y el notarte así, extraño.. yo..
- Shh.. no digas nada mas – susurro poniendo su dedo sobre los labios de yoochun haciéndolo callar – sabes que te amo yoochunnie – sonrió alegremente, haciéndolo sonreír también
- Yo también te amo mi niño – dijo besando sus labios suavemente
- Porque no aprovechamos... – murmuro junsu sonriendo coquetamente, apuntando con la cabeza hacia la habitación
- Es por eso que no quisiste ir con ellos? – dice yoochun levantando una ceja sin dejar de sonreír – eres un pequeño pervertido!
- Lo se – susurro apegando sus labios a los de el nuevamente, besándolo con mas intensidad. Yoochun lo deslizo por la pared hasta llegar a la puerta de la habitación, la cual abrió hábilmente con una mano, introduciéndose junto con junsu dentro de ella
Ese día, solo yunho, changmin y Jaejoong tenían cosas importantes que atender de la agenda. Tenían todo el día libre para amarse libremente sin ser molestados.
Hyukjae volvía de la farmacia un poco consternado, los remedios era caros y solo había podido comprar 1 ya que el otro tenia que encargarlo de estados unidos. No sabia que efecto tendría el tomar solo 1 remedio de momento, ya que el otro se demoraría un par de días en llegar. Saco su celular y comenzó a marcarle al medico que le había atendido, ya que el mismo le había propuesto mantener contacto permanente para evitar cualquier problema. Se detuvo frente a una confitería para poder hablar tranquilo, pero luego de esperar un buen rato los tonos y ninguna contestación, decidió dejarle un mensaje en el buzón de voz con su duda. Guardo el celular preocupado, esperando que el doctor escuchara pronto su mensaje para quitarle la angustia que sentía. Miro hacia delante y vio con una sonrisa la vitrina llena de dulces, sin pensarlo dos veces se metió dentro de la tienda.
- ahh~.. con esto si haré muy feliz a mi donghae – dijo sonriendo, viendo una bolsa de color rojo con el logo de la tienda sobre la mesa de la cocina – pero mejor la escondo hasta que donghae llegue, si no, desaparecerá misteriosamente, como todos los dulces que compro – miro hacia todos lados intentando buscar algún lugar para esconderlo, pero todo era demasiado accesible.
Entro a su habitación mirando las camas armadas, seguramente donghae había dejado todo ordenado antes de irse, suspira alegremente al encontrar el lugar perfecto para guardar su regalo a salvo de las garras de los demás miembros. No siempre tenia estos detalles con su novio ya que todos conocían muy bien su faceta de “ahorrativo”, pero cada vez que le nacía hacerle un regalo, donghae se lo agradecía mucho y de muchas formas distintas..
Se recostó sobre su cama de espaldas, mirando el techo de la habitación, aun sentía el sabor amargo de la pastilla que se había tomado, pero por desacelerar el progreso de su enfermedad era capaz de tomarse cien pastillas de esas si fuese necesario.
Cerro los ojos lentamente, dejándose llevar por un leve cansancio que lo arrastraba. Había dejado el celular sobre la mesa de noche que estaba en el centro de ambas camas, esperando la llamada del medico, pero no la llego a escuchar..
Cuando por fin me había sentido libre de ti y que todo progresaba grandiosamente entre donghae y yo.. volviste a aparecer en mi vida, aun que no fue premeditado.
Todos estaban felices de poder hacer una colaboración en un mini álbum con los reconocidos dong bang shin gi, solo donghae se notaba un poco cabizbajo y yo menos efusivo. Pero ninguno lo noto, ya que disimulábamos bien, incluso delante de nosotros mismos.
Grabamos las canciones a pedazos, ya que éramos 17 personas y había mucho alboroto.
A modo de “regalo” nuestro manager nos dio un par de días libre para compartir los 17 juntos, ya que también tendríamos que grabar un video juntos y necesitábamos practicar mucho y compartir mucho entre nosotros y para evitar cualquier conflicto, era mejor estar preparados.
Todos nos quedaríamos a dormir en un hotel durante los días de descanso y durante los días de practica, en total 5 días.
Eeteuk y yunho se pusieron de acuerdo repartiendo las habitaciones equitativamente. Pero yo salí perdiendo.
No todos estaban enterados de mi relación con donghae, en mi grupo y aun menos en dbsg, a el y a mi nos dejaron en cuartos separados. Donghae se fue a un cuarto con sungmin y shindong, mientras que a mi me dejaban en un cuarto a solas con junsu.. Eeteuk me confeso después que junsu le había pedido quedarse conmigo a solas en una habitación, ya que hacia tiempo que no nos veíamos y compartíamos como amigos..
El estaba feliz de poder compartir un cuarto conmigo nuevamente y yo en cierto modo también lo estaba, pero sentía que algo no estaba bien. Donghae dejo de hablarme esa misma noche, culpándome indirectamente de la repartición de cuartos y de mi repentina felicidad.
La primera noche fue fatal para mi, sin saber porque me sentía muy nervioso y no pude dormir como lo necesitaba. Esa noche junsu no durmió en el cuarto.
Al otro día donghae seguía sin hablarme y como no quería arruinar la armonía del grupo, me dedique a compartir con los demás, ignorándolo también, después de todo, no era mi culpa de que en mi cuarto estuviese junsu y no el.
Esa noche, junsu tampoco durmió en el cuarto.
El tercer día comenzaban las practicas en grupo, la coreografía era entretenida y dinámica, como un juego de niños. No me costo memorizar los primero pasos y luego toda la coreografía. En algunas partes teníamos que interactuar entre algunos, la coreógrafa nos junto en parejas en la parte del coro. Luego separo a algunas y armo unas nuevas. En ese arme y desarme me toco junto a junsu, a unos pasos mas atrás estaba donghae. La coreógrafa puso play y todos comenzamos a hacer los pasos del coro, no muchos la habían memorizado bien del todo, pero junsu y yo la hicimos completa sin errores. Nos tomaron de ejemplo, haciéndonos mostrarle el como se hacia frente a todos. Vi a donghae salir por la puerta del salón sin ser notado por nadie.. solo por mi. Una vez termino el coro salí del salón también a buscarlo. Creo que lo que mas le molesto fue ver mi cara de felicidad extrema al mirar a junsu a los ojos.
Lo encontré frente a una maquina de refrescos, presionando un botón con fuerza para sacar un refresco
“no seas tan malo con la maquina” le dije acercándome mucho a el, donghae ni si quiera se inmuto, siguió apretando el botón de la maquina. Acerque mi mano a la de el y la lleve hasta otro botón de la misma bebida, en unos segundos la maquina dejaba caer una lata de coca cola. Donghae se agacho para agarrarla y luego de hacerlo se alejo unos pasos de mi. Solté un resoplido de molestia. “deja de ignórame!” grite sin moverme de donde estaba. Donghae se detuvo unos segundos y luego siguió caminando. Golpee la maquina de bebidas con mi puño, lastimándome, pero no me importo. Estaba molesto, conmigo mismo y con la actitud de donghae. Cuando lo vi entrar de nuevo al salón de ensayos decidí volver también. Había esperado frente a la maquina teniendo la esperanza de que donghae se devolviera, pero no fue así.
Cuando entre al salón todos estaban practicando pasos por separado. Divise a donghae en un rincón junto con siwon y kibum. Busque a junsu por todos lados, hasta que lo encontré, muerto de risa abrazado a yoochun. Quise gritar en esos momentos, golpearme contra una pared y caer inconsciente para no despertar horas después. Pero me controle. Sungmin vino a mi lado sonriendo alegremente, quería que le enseñara unos pasos que no comprendía bien. Con gusto acepte. Bailar era lo único que lograba calmarme.
Luego de muchas horas de duro ensayo, nos dejaron salir a comer. Eran las 6 de la tarde.
Me junte con sungmin en el pasillo, íbamos a salir a comer juntos ya que hacia mucho tiempo que no nos juntábamos.
Caminamos hasta el restauran del hotel conversando de muchas cosas, sungmin siempre sabia como animarme y era el único del grupo que conocía sobre mi relación con donghae.
En cuanto llegamos me tope con la mirada de mi novio, estaba sentado en una mesa junto a shindong y yesung. Sungmin tomo mi mano y me llevo hasta esa mesa, donghae de inmediato se cruzo de brazos mirando hacia otro lado.
“deja de comportarte como un bebito” dijo sungmin mirando a donghae con enfado. “ambos están sufriendo de tontos que son” me soltó la mano y se fue a parar al lado de donghae “ves a ese chico que esta ahí de pie mirándote?” dice apuntándome “ ese chico es el que mas te quiere en este mundo y tu lo estas desperdiciando con tu actitud infantil.. reacciona de una vez!” grito enfadado, apartando una silla sentándose en ella con fuerza, mirando a donghae y luego a mi. Donghae seguía mudo, mirando hacia cualquier lado. Yo me sentía ridículo ahí parado frente a la mesa, esperando a que me dijera algo. Pasaron varios minutos antes de que me decidiera a alejarme de la mesa. Me sentía aun mas triste que antes. Cuando divise otra mesa vacía, mas alejada de la que estaba ocupada por donghae y los demás, me senté en una de sus sillas para mirar alrededor. La mayoría ya estaba en el comedor armando alboroto o comiendo alegremente. No sentía ánimos de comer, cada vez que pasaba mi vista por la mesa donde estaba donghae, el miraba hacia otro lado. De nada sirvieron las palabras de sungmin. Decidí levantarme e irme, no tenia apetito, hacia 2 días que no comía bien, las ganas no me llegaban. Camine hasta la puerta lentamente, esperando algún indicio, una señal por parte de el para detenerme, pero nada paso.. llegue al ascensor y presione el botón para subir. En solos unos minutos ya estaba subiendo nuevamente hacia mi cuarto. Cuando se abrió la puerta del ascensor salí sin fijarme al frente, chocando con alguien que entraba, era junsu.
“hyukie~ te estaba buscando” me dice sonriendo “que pasa amigo? Porque esa carita?” intente sonreír, pero ni de eso tenia ganas. Sin importarme otra cosa, lo abrace. Era lo que necesitaba en esos momentos y el me lo entrego, devolviéndome el abrazo aun con mas fuerza. Salimos del ascensor abrazados, junsu acariciaba mi espalda con suavidad. Hacia mucho tiempo que no sentía este cariño de su parte y no me había dado cuenta hasta ese día cuanto lo necesitaba a mi lado. Un par de lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, deslizándose suavemente por mis mejillas. Lloraba por muchas cosas, entre ellas por el alejamiento de mi mejor amigo y por el sufrimiento de donghae. Junsu me aparto unos centímetros, acariciando mi rostro con suavidad. Creí que ibas a hacer una broma tonta como otras veces, pero no. Besaste mi mejilla con ternura y luego sonreíste.
“Sabes que siempre voy a estar a tu lado, no importa lo que pase, verdad?” preguntaste acercando tu rostro al mío, quedando solo a centímetros
“lo se... y sabes que es reciproco” te respondí acariciando tu espalda con suavidad. Sonreíste nuevamente antes de separarte por completo de mi, tomando mi mano para ir al ascensor. No comprendiendo del todo te seguí.
Cuando llegamos al comedor, junsu me llevo a una mesa apartada y vacía. Tenia propuesto hacer pasar un mal rato a donghae y lo estaba logrando. En cuando donghae me vio con junsu su rostro se tenso en una mueca de enfado.
Esa tarde comimos juntos, recordando viejos tiempos al molestar a las mesas que estaban a nuestro rededor... hacia mucho tiempo que no me reía de esa manera como aquel día.
Luego del almuerzo descansamos un par de horas antes de continuar con los ensayos. Terminamos muy tarde.
El manager nos cito a todos de improviso en el lobby, tenia algo importante que decirnos. La noticia fue que dbsg retomaba su agenda al otro día, así que teníamos hasta la tarde de mañana para terminar de ensayar la coreografía todos juntos, luego tendríamos k que hacerlo por separado. Nos miramos entre todos. Esos días que estuvimos en el hotel parecieron unas mini vacaciones. Pero trabajo era trabajo.
Volví a mi cuarto un poco menos animado, por fin había podido pasar mas tiempo con junsu y ahora tenia que volver a ser como antes, además esa noche pensé que quizás no la pasaría en el cuarto nuevamente.. pero que equivocado estaba...
Unos labios sobre los míos me hicieron despertar de golpe, asustado. Me incorpore sentándome en la cama con la respiración agitada. Donghae estaba de pie al lado de mi cama mirándome intrigado. Lentamente me recosté de nuevo con una mano sobre mi pecho, mirando a donghae aun asustado.
- estas bien? No pensé que te asustarías tanto, no comí nada fuerte como para tener mal aliento – dijo tapándose la boca y luego oliendo su ropa
- perdón.. es que estaba soñando algo y me despertaste así.. me asuste.. lo siento – murmure atropelladamente, pasando una mano por mi rostro, tenia la frente sudada.
- Y que soñabas? – se hinca en el suelo, apoyando sus brazos sobre el borde de la cama para mirarme mas de cerca
- Hmm.. no.. no lo recuerdo – mire el techo unos segundos.. de verdad no lo recordaba...
- Te espante el sueño entonces? Lo siento mucho.. – dijo encaramándose en la cama para abrazarme
- No lo sientas, me alegro de que me hayas despertado.. creo que no era un sueño lindo – murmuro pensativo, recordando a junsu repentinamente
- Soñabas conmigo? – dice levantando la cabeza de mi pecho para mirarme
- Si hubiese soñado contigo, no habría sido un sueño desagradable.. aun k.. – rodeo su cuerpo con mis brazos y luego lo giro sobre la cama, quedando yo sobre el – prefiero estar despierto – digo acercando mis labios a su mentón
- En ese caso yo también te prefiero despierto... bien despierto – dice riendo maliciosamente, abrazándome por el cuello, acercándome mas a el. Apoyo mi cabeza sobre su hombro cerrando mis ojos, respirando el aroma de su cuerpo. Unas dudas me invaden de repente, algo que no le pregunte al medico esa vez, aun que era comprensible ya que estaba en shock. Levanto la cabeza observando el celular en la mesita.
- Me alcanzas mi celular – digo mirándolo de reojo, donghae estira la mano y me pasa mi aparato – gracias – susurro besándole los labios, el vuelve a abrazarme, esta vez por las caderas, pendiente de lo que hacia en el celular. Al revisarlo veo que tengo un mensaje de voz. Marco el numero y me lo coloco en la oreja
- A quien llamas? – pregunta donghae curioso – a algún amante? – me dice poniendo carita de pena, yo coloco un dedo sobre sus labios para callarlo y poder escuchar el mensaje. El medico me cito a su consulta para mañana en la tarde – porque pones esa cara? Era algo grave? – interroga preocupado, acariciando mi rostro con la palma de su mano
- No.. es que, tengo que ir al medico de nuevo – susurro mirando el celular, tan grave era que no tuviese los dos remedios?
- De nuevo?! Y porque? – se acomoda mejor sobre la cama, poyando su cabeza en el respaldo de esta para mirarme mejor
- Unas dudas que tengo de unos remedios que me receto – digo estirando mi mano para dejar el celular sobre la mesita, luego lo volteo a ver, tenia esa mirada de incredulidad en su rostro. Tuve que morder mi lengua antes de mentirle nuevamente – no pongas esa cara, es verdad!
- No te estoy diciendo nada – dice suspirando, cerrando los ojos al pasar una mano por su mejilla
- No lo dices, pero lo piensas.. se te nota en la cara.. no me crees verdad? – digo encaramándome mas sobre el, dejando un mínimo de espacio entre su rostro y el mío
- No, en realidad no te creo. Te conozco hyukjae y se cuando me mientes – me mira con enojo colocando un tono de voz que no me gustaba, me recordaba cosas que había olvidado
- Te dije que serias el primero en saberlo, pero a su debido tiempo y aun no lo es – me incorpore de sobre su cuerpo, hincándome sobre la cama – tenme paciencia, si? – digo acomodándome sentado sobre la cama, apoyando mi espalda contra la pared. Me sentía cansado, no me gustaba discutir con el. Pero no podía decirle la verdad tan pronto
- Esta bien – murmura sentándose sobre la cama también – sabes que me preocupo por ti, que clase de novio seria si no lo hiciera? – dice sonriendo, acercándose a mi para robarme un beso. De pronto recuerdo la bolsita roja. Me levanto de la cama asustándolo, quizás pensó que seguía enfadado. Busque detrás de una caja y saque su regalo. Me voltee a mirarlo sonriendo alegremente, escondiendo el paquete detrás de mi. Donghae me miraba intrigado, pero sonriendo – que tienes ahí? – pregunto emocionado
- Hmmm.. no lo se, adivina – dije en tono juguetón
- Algo rico? – dice emocionado
- Todo lo mío es rico – respondí maliciosamente
- Que es!! Dime~ - una de las razones por la cual me gustaba darle regalos era por esto, se ponía como niño en navidad
- Te lo doy si me das un beso – me hinque sobre la cama frente a el, aun con mis manos en mi espalda escondiendo la bolsita
- Te daré mas que un beso si me lo pasas – dice hincándose frente a mi, tomándome de las caderas
- Hmm.. me parece – lentamente saque mis manos de mi espalda, trayendo en una de ellas la bolsa roja con los dulces, donghae sonreía ampliamente, recibiendo la bolsa emocionado, inspeccionando de inmediato su contenido
- Chocolate!!! – grito eufórico, lanzándose a mis brazos, botándome sobre la cama con el encima - chocolate chocolate chocolate chocolate chocolate!!!! – decía mientras besaba mi rostro por completo – eres el mas lindo del planeta~, lo sabias?
- Es bueno que me lo recuerden de vez en cuando – dije riendo, viendo como sacaba uno de los chocolates y lo metía a su boca, masticándolo con gusto. Acerque mi boca a la suya, robándole un beso sabor chocolate. Donghae presiono mas su rostro contra el mío, besándome con fuerza, introduciendo su lengua achocolatada dentro de mi boca. Era una sensación exquisita. Nos besamos por muchos minutos, sintiendo nuestras respiraciones acelerarse. Me estaba excitando. Separe mi boca de la suya repentinamente, se me había acabado el aire. Donghae me miraba sonriendo, mientras abría otro chocolate, meciéndoselo dentro de la boca y masticándolo lascivamente, sacando su lengua, lamiendo sus labios. Sentí como el pantalón, en el área de la entrepierna, comenzaba a apretar. Donghae no dejaba de sonreír mientras me provocaba con sus miradas y chocolate. No se si fue buena idea regalarle dulces después de todo – hmm.. tu no tenias una agenda que cumplir? – pregunto tratando de enfocarme en otra cosa, pero esa boca me llamaba
- Si, pero termine temprano, además quería pasar mas tiempo contigo – dice acercándose para besarme, mientras una de sus manos se deslizaba lentamente hasta el borde de mi pantalón
- Uh uh~ cuidado donde tocas, mira que no respondo – poco le importo. Introdujo su mano suavemente por dentro de mis pantalones y ropa interior, sonriendo al comprobar en el estado en que me encontraba
- Ah... duro – susurro sobre mis labios lascivamente, lamiéndolos. No pude reprimir un gemido al sentir su mano sobre mi miembro, acariciándolo con lentitud
- Y.. si viene.. alguien? – pregunte entre gemidos, sintiendo como donghae desabrochaba mi pantalón, para liberarme
- Shh... no te preocupes por esas cosas, solo quiero terminar lo que comenzamos en la mañana – dice sonriendo, sin dejar de acariciarme. Cerré los ojos al sentir ambas manos de mi novio sobre mi virilidad. Siempre sabia como tocarme para dejarme como un muñeco a su merced. Era un chico perverso si de sexo se trataba.
Como predije, alguien llego al departamento, metiendo mucha bulla. Abrí los ojos asustados observando a donghae que estaba igual de sorprendido. Acaricie su mejilla antes de besarlo. Aun faltaba mucho para que me viniera y con gente deambulando por la casa no podía hacerlo. Donghae suspiro tristemente al ver como yo me subía los pantalones de pie frente a la cama, se dejo caer sobre la cama cruzado de brazos, agarrando otro chocolate mintiéndoselo a la boca. Lo mire divertido. Otro perfecto momento a solas arruinado. Me incline sobre la cama para besarlo, pero corrió el rostro y luego se dio vuelta dándome la espalda. Me sentí realmente molesto. Tome mi celular y salí del cuarto cerrando la puerta con fuerza detrás de mi. Heechul llego a mi encuentro emocionado, había vuelto temprano porque tenia que acompañarnos al kiss the radio esa tarde.
- interrumpí algo? – pregunto mirando hacia la puerta que recién había cerrado, sonreí alegremente negando con la cabeza
- llegas temprano Hyung, te fue bien? – digo cambiando de tema, tomándolo del brazo para ir a sentarnos al sofá
- excelente, creo que me invitaran al golden fishery este mes y tu con shindong tienen que ir también – lo mire extrañado, yo al golden fishery?
- Y porque? – pregunte un poco emocionado por la noticia
- Es que cambiaron la modalidad del programa y me hicieron escoger a 2 personas del grupo para que fueran junto conmigo, pero yo soy el invitado principal claro, ustedes serán como... hmm.. mis ayudantes? Algo así – dice sonriendo egocéntricamente
- Que honor que hayas pensado en mi Hyung – dije siguiéndole el juego, sonriéndole alegremente
- Si, para que veas que tu sunbae se acuerda de ti – se ríe a carcajadas abrazándome – a que hora tenemos que irnos a la radio?
- Como a las 6 llega tukie Hyung, ahí el llama a la van y nos vamos
- Ok, voy a dormir un rato entonces, necesito descansar un poco, mira mis ojeras!! – dice apuntando unas bolsas bajo sus ojos – esto de ser famoso.. – se levanta del sofá, lanzándome un beso antes de irse al cuarto de ryeowook a dormir. Yo me acomodo mejor sobre el sofá mirando la puerta de mi cuarto, no creo que donghae quiera salir pronto de el.
Un par de horas después despierto por un par de suaves golpes sobre mi rostro. Al abrir los ojos veo el rostro de heechul sonriente mientras seguía golpeándome con suavidad. Me indica a tukie Hyung con su dedo, entendiendo que ya teníamos que irnos. Estaba cansado y la cabeza me dolía un poco. Por suerte al otro dia tendría que ir al medico y podría preguntarle las dudas que tenia, aun que igual estaba preocupado de que me citara a su consulta. No me sonaba a nada bueno.
Antes de irnos eché un vistazo a la habitación que compartía con donghae, pero el no se encontraba en ella. Cerre la puerta sintiéndome triste pero no podía darme ese lujo ahora, tenia un show de radio que hacer y la tristeza era lo ultimo que tenia que pasar por mi cabeza.
Salimos del departamento, yo dejando un recuerdo triste atrás, uno que no quería volver a rememorar.
Donghae entraba en una cafetería del centro, hacia mucho frío esa noche así que se alegro en cierto modo de haber escogido un lugar así para juntarse. En cuanto entro, una amable mesera lo atendió. Donghae pregunto por su acompañante y ella sonriente le indico el camino, la tierna sonrisa del chico sentado en aquella mesa hizo que su estomago se revolviera. Se sentó frente a el quitando su chaqueta de su cuerpo, dejándola en el respaldo de la silla, luego de pedir un capuchino, la mesera se alejo dejándolos a solas.
Pasaron unos tensos segundos antes que alguno de los dos abriera la boca para decir algo.
- no pensé que vendrías – dijo el chico revolviendo su leche de frutilla suavemente, sin quitarla mirada del rostro de donghae
- ya vez, tengo alma caritativa. No es mi estilo dejar plantadas a las personas – respondió en tono frio, observando a la mesera acercarse con su pedido, luego de dejarlo susurro un suave gracias, haciendo que la mesera los dejara solos de nuevo
- no entiendo tu actitud tan agria conmigo, tendrías que estarme agradecido – dice aquel joven sonriendo perversamente – sabes muy bien que gracias a mi hyukjae esta contigo ahora – cruza sus brazos sobre su pecho mirándolo penetrantemente, sin dejar de sonreír
- estas seguro de lo que dices? – donghae levanta la vista para mirarlo, ya que había estado observando su taza con atención mientras escuchaba lo que el otro le decía – hyukjae esta conmigo porque me ama, y no es gracias a ti – dijo enfadado, empuñando su mano
- ja! Yo lo conozco hace muchos mas años que tu y te repito, si no fuese por mi, el estaría con otra persona ahora y no contigo
- deja de decir esas estupideces junsu! Sabes muy bien que hyukjae me ama! Y eso es lo que no puedes soportar, que me escoja a mi por sobre ti – dice donghae alterado, elevando la voz
- cállate!
- Te duele escucharlo verdad? Pero que tendría que importarte?! Hace tiempo que el dejo de quererte de esa forma, su amor murió el día en que te vio practicándole sexo oral a yoochun en tu cuarto! – dice donghae bajando un poco la voz al decir lo ultimo – lo recuerdas cierto? Si... lo recuerdas muy bien, desde ese día que dejo de amarte como algo mas que un amigo. Te caíste de su pedestal! Y quien estaba ahí para consolarlo? Para mimarlo cuando mas lo necesito? Aquí tu humilde servidor – dice tocándose el pecho – y me dices que gracias a ti el esta conmigo ahora? Ja! Río yo ahora, gracias a mi esfuerzo y perseverancia es que el me corresponde emocionalmente ahora
- No sabes ni lo que dices – murmuro junsu enfadado, moviendo la cuchara entre sus dedos – hyukjae aun me ama de esa forma, lo se, puedo sentirlo en su mirada – dice volviendo a mirar a los ojos a donghae, notando como este volvía a enfadarse
- Porque no lo dejas en paz de una vez! No te basta con yoochun?! O es que quieres tenerlos a ambos comiendo de tu mano asquerosa? Déjalo ser feliz de una vez!!
- Contigo?.. ni muerto, sabes muy bien que no lo mereces
- Lo merezco mas que tu o acaso te crees con mas derechos que yo por haberle quitado su primer beso? Enserio junsu no te entiendo, hyukjae no es ningún tonto y sabe muy bien que clase de persona eres. Manipulador y retorcido.
- Eso lo dudo y también dudo que tu le hayas comentado algo sobre nuestras conversaciones tan amenas – dice riendo, bebiendo un trago de leche
- Ya sabe que te dije sobre sus desmayos – susurro mirando hacia la ventana – y se enfado muchísimo, no quería que tu te enteraras. Eso prueba que quiere desligarse de ti completamente – dice regresando su vista hacia el frente, sonriendo triunfante
- No, en realidad eso demuestra que no quiere preocuparme. Nunca le a gustado lucir débil ante mi, por eso siempre competíamos... – observa su tazón de leche con aire melancólico
- Junsu.. déjalo ir de una vez! El siempre será tu amigo, pero ahora es mío. Y lo necesito completo a mi lado!
- No... no puedo – dice reprimiendo un par de lagrimas que querían escapar de sus ojos – lo amo..- Donghae se levanta bruscamente de la mesa tomando su chaqueta y colocándosela
- Esta es la historia sin fin – dice mirándolo fijamente con reproche – pero te enteras – acerca su cabeza a la de el – que yo también lo amo y no dejare que un estúpido recuerdo de infancia me gane – se gira y se va de la cafetería, dejando a junsu sentado solo frente a su tazón de leche de frutilla
Donghae se sentía mas decidido que antes, siempre que tenia estas conversaciones con junsu sus ánimos cobraban fuerzas y volvía a sentirse capaz de luchar por un amor que si era posible, ya que después de todo, hyukjae era su novio y no el de junsu.
Tomo un taxi rumbo a su departamento, dispuesto a reconciliarse de la mejor forma con su novio, no se dejaría vencer tan fácilmente..
Fin cap 3
No hay comentarios:
Publicar un comentario