jueves, 9 de abril de 2009

[One-Shot] Sun Shower

Titulo: Sun Shower
Ranking: PG
Disclaimer: Es una historia 100% irreal creada por mi loca cabeza, los nombres reales de los protagonistas no me pretenecen y no gano nada con ellos
Autora: Hyukpan
Pareja: YooSu - Junsu/Yoochun
Tipo: Oneshot
Warning(s): Angustia, Shonen Ai
Resumen: Despues de una larga relacion, yoochun decide terminar con junsu sin explicar el porque, pero esta es la version de yoochun

Sun Shower

Llorar no sirve de nada a estas alturas, el estar triste tampoco, pero no encuentro otra manera de expresar lo que siento. Quizás fui un tonto al terminar esta relación, pero el único beneficiado con ella era yo, nadie mas que yo. Tu me dabas todo y yo a cambio no te entregaba nada, bueno, solo un cariño infinito y un amor incondicional que hasta ahora lo tienes, aun que no lo sepas.
Me lastima el verte así, triste y cabizbajo, pero no puedo hacer nada para remediarlo, la cura no te la puedo dar.. ya no.. no quiero que sigas sufriendo por mi, pero tampoco quiero alejarme de ti.. soy un egoísta, no? Te observo dormir todas las noches aun que seas el ultimo en acostarte a descansar, no puedo evitarlo, es lo único que me calma y me deja dormir tranquilo por unas horas.
A veces sueño que nada paso, que todo sigue igual, tu me amas y yo a ti, somos la pareja mas feliz del mundo, pero siempre llego a un punto critico, uno donde te pierdo y todo vuelve a cero, es ahí cuando despierto y te veo junto a mi. Abrazándote a mi cuerpo, respirando mi aroma y suspirando continuamente. Pero no es mas que un sueño, una falsa ilusión de mi mente, esa que juega con mis recuerdos y me hace miserable cada vez que puede. La triste realidad es que no estas a mi lado al despertar y nunca mas estaremos así, como antes.. lo recuerdas? El recuerdo del amor que me brindaste es lo que me permite seguir respirando.

Creo que esta vez me quede mas tiempo sentado frente a tu cama, una tenue luz comienza a asomarse por la ventana frente a mi, iluminando apenas el cuarto que todos compartimos. Observo tu rostro dormido y no puedo evitar dejar escapar un suspiro.. tus labios me llaman, me acerco lentamente hasta tu lado, te ves tan dulce y tranquilo como siempre, pareces un niño.. mi niño pequeño..
Acaricio tu rostro con lentitud, el temor de despertarte se desvanece al escucharte suspirar al contacto de mi mano. Entre abres un poco tu boca, como suplicando un beso, cierro un momento mis ojos, antes de perder el control.. aun te quiero y deseo.. esto ya es demasiado para mi...
Mis ojos se abren de par en par, al sentir su mano sobre mi rostro, una mirada cálida se posa sobre la mía, sobrecogiéndome completamente, esa sonrisa encantadora no tarda en llegar, haciéndome sentir que nada mas vale la pena, solo el me importa.. e sido un bobo todo este tiempo renegándome a algo tan obvio.. se acomoda mejor frente a mi, acercando mas su rostro al mío, siento su respiración cálida sobre mis labios.. no tardo mucho en besarlo, sintiendo como la cálida luz del sol nos ilumina como una suave llovizna matinal, sus labios están mas dulces de lo que recordaba.. lentamente, siento como su mano acaricia mi cabello, revolviéndolo con la punta de los dedos, cada vez mas fuerte..

- Chunnie..! despierta..! te quedaste dormido sobre la cama..! – abro los ojos escuchando mas claramente aquella voz que me llamaba, frente a mi, Hero estaba con su mano sobre mi cabeza moviéndome lentamente para despertarme.. – un día de estos terminaras resfriándote si sigues durmiendo así – murmura antes de irme y dejarme bien despierto

Ahh.. otra vez mi mente juega cruelmente conmigo, solo me queda disfrutarlo o no volver a dormir jamás.. pero eso dudo que pase, ya que aquel ángel que duerme frente a mi, es el que me otorga los mas dulces y dolorosos sueños que jamás volveré a tener.

Fin.

No hay comentarios: