Titulo: Insane
Ranking: PG
Disclaimer: Es una historia 100% irreal creada por mi loca cabeza, los nombres reales de los protagonistas no me pretenecen y no gano nada con ellos
Autora: hyukpan
Pareja: JaeHo, YunJae
Tipo: Two-shot
Warning(s): angst, shonen ai
Nota: En un comienzo solo era un oneshot
pero luego me hicieron escribir un final xD!
asi que eso lo posteare despues ^_^
Este fic lo escribi hace 4 años xD;!!!
Insane (shot two)
- porque huías? – murmura de repente, acabando con el silencio y esa calma que reinaba a nuestro alrededor..
no sabia que responderle, “huía de ti” eso no seria una buena respuesta en estos momentos.. solo lo abrasé con mas fuerza, sintiendo un leve quejido por parte suya
- porque soy un tonto.. – susurre como respuesta, refugiando mi frió rostro en su cuello, el aroma que emanaba era enloquecedor..
el trato de incorporarse, pero mis brazos se lo impedían, quería mirarme, pero yo no lo dejaba.. sentía vergüenza, no se porque, pero eso sentía..
- Yunho.. – susurro con sus cálidos labios, cerca de mi oído.. haciéndome estremecer, sintiendo como una extraña electricidad recorría mi cuerpo al escuchar mi nombre susurrado por sus hermosos labios
Lo aleje lentamente de mi cuerpo, también necesitaba mirarlo, observarlo y saber que de verdad lo tenia frente a mi, solo para mi.. me miro con esa mirada encantadora que pone cuando algo le agrada, mordía su labio inferior mientras me observaba.. me sentí intimidado y creo que mi cara lo demostró colocándose roja, ya que sentí un leve calor sobre mis mejillas.. se acerco nuevamente a mi rostro, rodeando con sus manos mi cuello.. sonriendo.. sonriéndome tan tiernamente, que sentía como mi corazón se detenía de tanta felicidad que sentía en esos momentos
- Sarang haeyo.. – me dijo en el tono mas sensual que jamás en mi vida había escuchado
Y ahí, justo ahí.. sentí como lo poco que me quedaba de cordura se perdía.. como necesitaba tenerlo entre mis brazos, amarlo y besarlo por toda la eternidad, como si cada segundo se perdiera si no lo tocaba.. lo amaba locamente y el a mi.. que mas podía pedirle a la vida?
No se ni el como, ni el porque.. pero el despertar después de aquella noche, la sentí como si fuese el primer día de mi vida.. girarme y encontrar su cuerpo junto al mío fue la sensación mas maravillosa de la tierra, mas aun cuando el despertó y me abrazo, besando mi pecho y pasando sus delgados dedos por sobre el.. el mundo se podría acabar ahora mismo y yo aun así seguiría en el paraíso junto a el..
- mas.. – murmuro encaramándose sobre mi, besando mis labios suavemente en un comienzo.. jamás me cansaría de esto..
lo besaría y amaría al amanecer y oscurecer por el resto de mi vida.. sentir aquellos quejidos.. mi nombre susurrado por sus labios.. me estaba haciendo un adicto a el.. sus labios y su cuerpo.. ese aroma a dulzura que emanaba de el.. todo.. lo amaba locamente..
Al acabar.. descansaba con su cuerpo junto al mío.. su respiración aun estaba agitada.. al igual que la mía..
- me amaras toda la vida? – me dijo en tono casi suplicante...
Lo abrasé con mas fuerza, sintiendo como el se calmaba lentamente.. las palabras nunca fueron suficientes para expresarle todo lo que sentía..
Ese fue la primera y ultima vez que lo tuve entre mis brazos.. los humanos no podemos amar a los Ángeles.. no les esta permitido, pero si un ángel se enamora de aquel humano, ese ángel será desterrado de la tierra y volverá a los cielos..
Así fue como yo perdí a mi ángel..
Ahora.. todas las noches frías de invierno, cuando hay luna llena, salgo a caminar.. quizás mis pies me lleven a donde el se encuentra..
fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario