domingo, 17 de mayo de 2009
[Chapter Fic] Daisy
Titulo: Daisy a killer doesn't deserves to be loved
Ranking: PG
Disclaimer: no tengo el dinero suficiente como para comprarme sm T_T
Autora: Hyukpan
Tipo: Serial
Warning(s): ninguno, por ahora ^^
Nota: el fic esta basado en la pelicula corena daisy y la mezcla de mi imaginacion =P. Se lo dedico a mi amiga misha ♥, (k me perdone si no lo alcanzo a terminar para su cumpleaños :D)
Prólogo
La lluvia cae torrencialmente golpeando mi ventana. Hoy no podré verte pintar como acostumbro diariamente, no me podré sentir parte de tu vida este día. Todo por esta maldita lluvia que opaca nuestro “no encuentro”.
Descuelgo un impermeable que estaba detrás de la puerta, quizás la lluvia no sea tan maldita después de todo.
Salgo de mi edificio caminando sin rumbo fijo, el caminar hace bien para el estado físico, pero a mi me ayuda a trabajar mejor mis ideas y la lluvia se lleva mis preocupaciones por unos momentos.
Sin querer llego a la esquina cerca de donde vives. Me quedo de pie apoyado en un poste de luz esperando ver tu silueta a través del gran ventanal de la entrada a la tienda, la cual pertenece a tu abuelo materno.
Vives con el no se hace cuanto. A pesar de que te sigo hace varias semanas, no se mucho de ti y tengo miedo a acercarme a tu lado. Contaminar tu vida con la mía no seria bueno para ti. De ninguna manera pondría tu vida en riesgo.
Luego de esperar unos minutos te veo a través del ventanal, observas el cielo y la lluvia caer de el, esperando a que algo suceda tal vez.
El verte calma mi corazón por unos instantes y me da fuerzas para continuar.
Hoy tengo que asesinar nuevamente.
La primera vez que la vi, la noche anterior había matado a un hombre por primera vez, estaba en el prado cerca de mi casa fuera de la ciudad.
Ella pintaba las flores silvestres del lugar con mucha devoción. Luego de un par de horas empaco sus cosas y se fue, cruzando un tronco que atravesaba el pequeño río que corría separando el prado de la carretera. Por mala suerte para ella resbalo de aquel tronco y cayo al agua botando sus cosas. Yo sin pensarlo 2 veces corrí en su ayuda rescatando un bolso con sus brochas y oleos, pero para cuando salí del agua ella ya se había montado en su bicicleta y se alejaba del lugar un tanto enfadada y triste.
Al otro día decidí construir un puente en ese lugar, no uno grande y ostentoso, si no que uno bastante rustico pero a prueba de caídas. Cuando ya estuvo terminado colgué el bolso con los pinceles en uno de los palos que servia de baranda esperando que ella volviera a buscarlos.
La primera sensación que tuve al conocerla fue que era un ser tan puro e inocente que a pesar de toda la maldad que había en este mundo su inocencia seguía intacta. Me lo decían sus ojos y su forma de pintar las cosas que la rodeaban.
Ver el mundo a través de sus ojos seria mi inspiración desde ese día y sin querer comencé a acercarme cada vez mas a su vida sin llegar a presentarme frente a ella por completo.
Cada día, después de aquel accidente, en la puerta de su casa le dejo un ramo de flores, margaritas (Daisy) para ser exacto. Regalándole un pedazo de mi cada vez que dejo el masetero con flores frente a su puerta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario