martes, 2 de junio de 2009
[Chapter fic] DBSG Full House
Titulo: DBSG Full House
Ranking: PG
Disclaimer: no tengo el dinero suficiente como para comprarme sm T_T
Autora: Hyukpan
Tipo: Serial
Warning(s): ninguno, es hetero XD
Nota: este fic es del año de.... es viejo xD y lo hice con una amiga con el unico fin de alimentar nuestro fandom *-*... quien no a hecho eso alguna vez? XD;
Dong Bang Shin Ki Full House
Capitulo 1
Una mañana de sábado, 5 jóvenes del popular grupo dbsg se encontraban en su departamento descansando al fin de su larga semana de trabajo, el manager les había dado el día libre para que se recrearan y descansaran ya que el domingo tenían que grabar su programa de radio y dar algunas entrevistas. Pero ese sábado quedaría libre para ellos.. de momento.
El líder de los 5 aun dormía en su cama, roncando sonoramente. Mientras los demás ya estaban en pie realizando algunas actividades que no hacían hacia mucho. Changmin estaba metido en su computadora portátil respondiendo algunos mensajes UFO, su humor en la mañana era mejor que el de las tardes y era menos irónico.. aun que no mucho. Jaejoong se encontraba en la cocina preparando un ligero desayuno para el y uno mas contundente para los demás, ya que nuevamente se encontraba a dieta, necesitaba perder 2 kilos según la pesa que tenían en el baño, para conservar la figura de la que tanto se enorgullecía. Junsu había sacado la play 3 del cajón en donde yunho la guardaba, para ponerse a jugar. Desde que recibieron ese regalo junsu no se despegaba del televisor. Yoochun leía el periódico en la sala en donde junsu se estaba instalando para jugar, su pequeño perro estaba a su lado apoyando su cabeza en una de sus piernas mientras yoochun la acariciaba.
Había mucha tranquilidad en ese departamento, sin contar los ronquidos de yunho y el volumen del televisor en donde junsu jugaba.
- junsu, bájale el volumen si no quieres que yunho despierte y venga a retarte por sacar la play sin su permiso, ya sabes como es con sus cosas – dijo yoochun sin apartar la vista del periódico
- es que si le bajo el volumen no tiene sentido jugar esto~! La gracia que tiene es la música de fondo
- no me digas después que no te lo advertí – yoochun dejo el periódico a un lado y se levanto del sillón, tomando a chyora entre sus brazos como un bebe, llevándola a la cocina para darle su leche matutina.
Changmin se estiraba sonoramente en su silla, alargándose aun mas de lo que ya es. Tenía hambre y ya no podía pensar en más respuestas inteligentes para el montón de mensajes que le llegaba cada día.
- Hyung.. mi estomago me esta hablando – dice mirando a Jaejoong terminado de colocar la mesa
- Si me ayudaras terminaría mas rápido – respondió este un tanto molesto
- Sabes que tengo que responder estos mensajes, el manager nos alega si no lo hacemos, dice que descuidamos a nuestras fans de corea – dice poniéndose de pie, cerrando su notebook, colocándolo en un mesón junto al pasillo
- Lo se, pero no me alegues que tienes hambre entonces. Sabes que solo tengo 2 manos.
- ¡Alto al fuego! – exclamo yoochun levantando las manos, colocándose entre los dos – dejen de pelear, que pensara mi bebe si los escucha cada mañana discutiendo – dice acercándose a chyora que estaba en el suelo bebiendo leche – tu no te preocupes mi princesita, ellos no son tus papis así que no tienes que temer. Yo te protegeré de esos viejos gruñones que discuten todas las mañanas~
- La tratas como si fuera un bebe de verdad Hyung – dice changmin, riendo al ver las caras que ponía yoochun al hablarle a su perro
- Déjalo, esta necesitado – murmuro Jaejoong tratando de no reír
- Es bueno que hagan las pases, pero no me molesten – dijo yoochun haciendo pucheros – le enseñare a chyora a atacarlos mientras duermen, así buscare venganza~! Muahahahahaha
Los tres comenzaron a reír haciendo comentarios a cerca de los perros, no hacia mucho que había llegado y de verdad les alegraba el tenerlos, eran una buena distracción y a la vez les servia de compañía cuando se sentían solos.
Yunho salio del cuarto con cara somnolienta, restregándose los ojos de forma cute mientras caminaba hacia la cocina, tomo a shyon en sus brazos ya que se le había cruzado en el camino haciéndolo tropezar, y Jaejoong no se lo perdonaría si por accidente cayera sobre su mascota.
- ¿de que se ríen? – dijo al llegar a la cocina, viendo a los 3 riendo alegremente
- de chyora – dice changmin mirando al pequeño perro moviéndole la cola al recién llegado
- ahh.. joongie tengo hambre T_T – dice tocándose el estomago y haciendo muecas
- si Hyung, hace hambre, aliméntanos – le imito yoochun, poniendo cara de sufrimiento, Jaejoong miro a changmin esperando que se les uniera, pero este solo los miro con cara de “a estos no los conozco” y se fue a la sala a llamar a junsu para que viniera a tomar desayuno
- siéntense, ya esta listo
El desayuno paso normalmente, todos tenían hambre ya que la noche anterior no habían podido cenar como era debido ya que habían llegado muy tarde como para comer algo pesado. Engulleron la comida felices, respirando tranquilamente al saber que no tenían nada que hacer en el día.
No planearon nada especial que hacer esa tarde, así que optaron por ver películas como antes lo hacían. Yoochun tenia películas nuevas en su stock así que decidieron ver una de esas.
En mitad de la función, el celular de yunho comenzó a sonar, junsu coloco pause en el dvd, ya que era el manager el que llamaba.
- ¿si Hyung? ¿Que pasa? – pregunto yunho despreocupado
- necesito que vengan a AVEX chicos
- ¿porque? ¿Paso algo malo? – interrogo preocupado, al escuchar la voz seria de su manager
- no, pero tenemos que informarles sobre algo importante, es por el futuro de su carrera como artistas. Ya mande a la van a recogerlos, así que estén listos. - cuelga
Cuatro pares de ojos estaban fijos sobre su líder que tenia una cara extraña, dejo el celular sobre la mesa de centro y los apremio para que se arreglaran, vistieran y peinaran ya que iban a ir a la compañía a una reunión. Junsu no estaba feliz, la película la había escogido el y quería terminar de verla, pero trabajo era trabajo.
La van paso por ellos 20 minutos después, llevándolos al edificio ya familiar para ellos. El manager los estaba esperando en la recepción para conducirlos a la sala de reuniones. En cuanto entraron quedaron sorprendidos al ver a sus dos jefes juntos, de verdad tenia que ser algo importante como para que estuvieran reunidos. Tomaron asiento alrededor de la mesa, quedando frente a los que los habían hecho tan famosos.
- chicos – comenzó diciendo lee sooman, sonriendo ampliamente – tengo buenas noticias para ustedes, decidimos con matsuura san el expandir su carrera internacionalmente.
- Pero no hablamos de Asia, si no que de todo el mundo – agrego matsuura emocionado.
- Es por eso que hemos adelantado los planes que teníamos para 2 años mas.- complementó el señor lee ante la sorpresa de todos.- por mucho tiempo, hemos pensado en la manera de comenzar en otros continentes y se nos ocurrió una idea. Si puedes explicar lo demás Max.- hizo un ademán con la mano.
- Está bien. –Matsuura se puso de pie- Partiré por informarles que el continente por el cual su carrera continuará será Europa.
- ¿¡¡¡Iremos a Barcelona!!!?? –interrumpió junsu sonoramente con una gran sonrisa, mientras changmin le sostenía el brazo fuertemente a modo de control.
- No, pero algo hay con Barcelona – siguió el jefe japonés con una amable sonrisa al ver la emoción del chico.- Bueno, como no sabíamos como empezar este proyecto, nos asesoramos de un gran equipo creativo, del cual se extrajeron diversas ideas. Y después de mucho pensar, nos decidimos por una en especial, que consistirá en que aprenderán los idiomas europeos y su cultura; pero no de la manera en que han aprendido el japonés. Sino que, con personas nativas de aquellos países, conviviendo y compartiendo con ellas distintas experiencias.
- Es por eso que escogimos a dos estudiantes extranjeras para que las conozcan y compartan con ellas diariamente, por lo cual, ya que veo sus caras de confusión, y como creo que se imagina, vivirán con ustedes y las verán todo el tiempo. –terminó Lee SooMan.
- Disculpen mi intromisión señores, pero, ¿y Cassiopeia?- agregó el líder del grupo- ustedes saben como son, ya me imagino lo que ocurrirá cuando se enteren que viviremos con 2 chicas.
- Eso está totalmente controlado, hemos incrementado la seguridad en el perímetro de su departamento y además no saldrán solas. Pero ahora no hay tiempo para mas preguntas – dijo Lee SooMan rápidamente al ver al menor levantando el brazo. - las chicas llegarán en cualquier momento al el Aeropuerto Internacional Narita. La van los está esperando atrás del edificio y no se preocupen por las fans porque al ser un asunto fuera de la agenda, no están enteradas. ¿Entendido?
- Entendido –respondieron todos al unísono, poniéndose de pie y haciendo una reverencia a los superiores.
- Entonces vayan y buena suerte. El manager irá con ustedes.
Salieron de la sala de reuniones y se dirigieron por los pasillos de avex hacia donde se encontraba la van que los transportaría al aeropuerto. Se miraban unos a otros sin entender nada, no se imaginaban como podrían llevar a vivir a dos chicas desconocidas con ellos y menos si no entendían su idioma. Esperaron a subir a la van para conversar acerca del tema.
- Estoy en shock – dijo Jaejoong al momento en que el vehículo se puso en movimiento.
- Dímelo a mi! – respondió Yoochun pensativo- no sabemos nada de ellas, ni sus nombres ni de que pais son, ¿y si no les gustan los animales? ¿Y si hacen sufrir a mi princesita? – miraba al horizonte con rostro afligido.
- Ya empezó con el perro – dijo Changmin con cara de pocos amigos.
- Insensible.. –replicó el aludido lanzándole uno de los cojines de la van y desviando la vista hacia junsu, que se encontraba a su lado muy concentrado haciendo una especie de manualidad. - ¿Qué haces?
- ¡Quiero darles una cálida bienvenida! – sonrió mientras les mostraba un cartel que decía “bienvenidas” en 4 idiomas distintos y en la esquina inferior derecha “thierry henry” con un pequeño corazón rojo.
- Welcome, bienve… que? –dijo yoochun rindiéndose al leer el cartel de su amigo. ¿En que idioma esta eso?
- Español, Frances, ingles y portugués – dijo changmin- sinceramente no se me ocurre como Junsu pudo saber eso.
- Que lindo detalle Junsu –dijo Yunho golpeándolo en el hombro en señal de aprobación.- estoy seguro de que les va a encantar.
- Gracias hyung, tu eres el único que me apoya.
- ¿Y como creen que sean? –pregunto Jaejoong a todos.
- Yo solo espero que sean de Barcelona -dijo Junsu con mirada soñadora.
- Ya estamos llegando chicos – interrumpió el manager a través del vidrio que cubría la parte delantera de la van.
- ¡Hyung! ¿Tu sabes como son las chicas? – pregunto Jaejoong.
- Por supuesto.
- ¿Son lindas verdad? – dijo Yoochun.
- Hhmm, no se, ahí verán ustedes. –terminó el manager subiendo el vidrio y anunciando que ya habían llegado.
Se bajaron de la van en silencio, exceptuando a Junsu que por alguna razón estaba mas emocionado de lo normal y sostenía su cartel con especial cariño, se sentía muy orgulloso de si mismo.
Llegaron al lobby tratando de no ser reconocidos por la gente que se encontraba en aquel lugar esperando a los demás pasajeros del avión.
El manager los dirigió hasta la parte de adelante, para poder ver bien a la gente que salía ya con sus maletas de la respectiva revisión, y encontrar a las nuevas compañeras de los chicos.
Pasaron alrededor de 20 minutos cuando el manager se separó del grupo yendo a buscar a dos jovencitas cargadas de maletas, las cuales a causa del frío llevaban la mitad de la cara tapada por bufandas y otras cosas. Yunho y Changmin se acercaron para ayudarles con el equipaje, mientras los demás ayudaban a Junsu a sostener su cartel de bienvenida. Al llegar a su lado, las chicas hicieron una pronunciada reverencia y se descubrieron los rostros para saludar.
- Bueno chicos, los presento. Esta señorita se llama Sohee – dijo apuntando a la mas alta, quien se encontraba a su derecha.
- Mucho gusto. Espero que nos llevemos muy bien. –saludó la aludida con una amable sonrisa a quien los 5 respondieron con una reverencia.
- Y ella es Jinseong – prosiguió, haciendo un ademán hacia la izquierda mientras la chica saludaba con la mano, nuevamente hubo una reverencia general.
- Es un placer conocerlos.
- Bienvenidas, mi nombre es Yunho y ellos son –se presentó el líder y los nombro de izquierda a derecha- Yoochun, Junsu, Jaejoong y Changmin.
- Mucho gusto. – dijeron todos juntos.
- Permíteme – dijo Yoochun soltando el cartel de Junsu y tomando 2 maletas de Jinseong.
- Muchas gracias – dijo ella, al mismo tiempo que Yunho y Changmin tomaban las restantes y las de Sohee.
Se encaminaron nuevamente hacia el vehiculo, esta vez con 2 pasajeras extra. Acomodaron las maletas en el portaequipajes y subieron todos.
- ¿Y que edad tienen? – preguntó Changmin muy interesado.
- Yo tengo 21 años, y Jini 18. – respondió Sohee. - ¿y ustedes?
- Yo tengo 20, Junsu y Yoochun 21 y Jae y Yunho tienen 22.
- ¿Y de que país son? –una voz aguda las interrogo desde los asientos delanteros.
- Yo soy de Londres, Inglaterra – dijo Jinseong.
- Y yo de España.
- ¡¡¿ESPAÑA?!!! –exclamó Junsu.
- Si, España. Barcelona para ser más específica. –respondió un poco incomoda por la reacción del muchacho.
- Es lo peor que podrías haber dicho, te va a hostigar toda tu vida.- le informo changmin mientras el otro hacia un ademán de desmayo- te lo advertí.
- Junsu kun, cálmate, ¿o acaso quieres asustar a las chicas el primer día? – dijo el manager que estaba a su lado observándolo divertido
- No entiendo que pasa – murmuro Sohee mirando a Jinseong pidiendo explicaciones, esta se encogió de hombros indicando que no sabia que pasaba tampoco
- Yo te explico – dice una voz detrás de la joven, esta se da vuelta para mirarlo y tomarle atención – tu vienes de Barcelona, ¿no? – sohee asiente positivamente – junsu es fanático de un equipo de futbol de España y por coincidencia tu vienes de esa ciudad
- ¿Barcelona? – pregunto la joven sonriendo sorprendida
- Aha – asintió yunho y los demás chicos que estaban a su alrededor
- Bueno.. me sorprende que alguien de tan lejos sea fanático del equipo del futbol de mi ciudad – murmuro un tanto alagada
- En realidad junsu es fanático del futbol y ve todos los partidos que puede cuando tenemos horas libre – dijo yoochun observando como junsu se daba vuelta para unirse a la conversación
- ¿Conoces a henry? – pregunto junsu emocionado
- ¿En persona dices tu? – interrogo la joven
- Es su futura novia – bromeo changmin – si te fijas en el cartel.. – dijo sacándolo del asiento y abriéndolo
- ¡Wow! No me había fijado que estaba escrito en cuatro idiomas – dice jinseong observándolo encantada – ¿quien lo hizo?
- Si lees este lugar – indico changmin apuntando en donde estaba escrito el nombre del jugador junto con un corazón – sabrás quien fue
- Esta mal escrito en español... – dijo sohee apuntando la frase, todos miraron el cartel intrigados – aun que la intención es linda – agrego sonriéndole a junsu
- Me tendrás que enseñar español, así podré hablar con henry algún día – dijo junsu ilusionado
- Y declararle tu amor hacia el~ – acoto changmin haciendo a todos reír
- Ya llegamos – dijo el manager bajando de la van
Los chicos ayudaron a las jóvenes a subir las maletas hasta su departamento en el noveno piso. Se sentían un tanto felices por tener compañía femenina y extranjera, aprenderían nuevas culturas e idiomas, todo por el bien de su carrera internacional.
- bienvenidas al dongbang world~! – dijo yoochun abriendo la puerta del apartamento
Las jóvenes entraron un tanto temerosas por lo que pudieran encontrar, y se sorprendieron al ver el departamento tan amplio y tan limpio, salvo por la play 3 que estaba conectada aun al televisor y que junsu no se molesto en guardar.
- changmin y Jaejoong compartirán cuarto, dejaremos el de changmin para ustedes dos, ya mande a pedir una cama extra para ponerla en la habitación – dijo el manager dirigiéndose a las chicas que miraban todo con curiosidad
- muchísimas gracias – dijo jinseong haciendo una reverencia formal
- y a mi nadie me pregunto.. – murmuro changmin mirando con “desprecio” a Jaejoong que estaba a su lado
- no se pongan a discutir ahora – dijo yoochun pasando por en medio de ambos corriendo a la sala donde había divisado una pequeña bola blanca de pelos – ¡chyora~! – dijo sonriendo feliz al ver como su pequeño perro venia corriendo torpemente al escuchar su voz
- awwww ¡¿y esa cosita tan linda?! – exclamo jinseong emocionada al ver al cachorro en brazos de yoochun
- es mi princesita – dijo orgulloso enseñándosela – chyora, conoce a jinseong, va a vivir con nosotros desde ahora así que no le ladres – la joven miraba enternecida la escena de yoochun y su mascota, sintiendo ganas de apretarle las mejillas por lo cute que se veía
- y ahí vamos con el perro de nuevo – murmuro changmin rascándose la cabeza – ¿dejo las maletas en mi cuarto entonces? – pregunto al manager
- si, dejen todo allí por ahora, tendrás que vaciar tus cajones y el closet – agrego notando la mirada de molestia por parte del joven
- ¿te ayudo? – pregunto sohee mirando a changmin un tanto temerosa, el joven solo asintió y esta lo siguió hasta el cuarto con un par de maletas mas, junsu fue tras ellos, necesitaba saber mas sobre Barcelona y futbol y muchas cosas.
El manager termino de realizar un par de llamadas para arreglar la seguridad de las jóvenes más los papeles que necesitaban para permanecer en el país por tiempo indefinido. Jaejoong se tendió sobre el sillón, ya era un poco tarde y aun no comían nada y tampoco sentía ánimos de cocinar. Le costaba un tanto asimilar el vivir con dos extrañas en su casa, ya se sentía extraño al estar lejos de su casa en corea y el convivir con dos extranjeras mas extraño le hacia sentir. Yunho se sentó a su lado preocupado, al verlo tan cabizbajo.
- ¿que sucede joongie? – pregunto poniendo una mano sobre su hombro
- no te parece extraña esta decisión que tomaron nuestros jefes, ¿así tan de repente?
- Si es extraña, pero sabes que no hacen nada a la ligera y que toman decisiones muy buenas cuando es necesario
- Lo se pero.. me siento asustado, ¿y si fallamos?
- Lo seguiremos intentando hasta lograrlo – dijo yunho sonriendo – mientras estemos todos juntos no tienes porque tener miedo, somos una familia y no dejaremos de serla porque dos jóvenes extrañas vienen a vivir con nosotros. Tenemos que demostrarles que podemos hacerlo, aprender lo que nos tengan que enseñar. A demás, ¿no crees que es divertido? Son dos chicas muy lindas
- No yunho, sabes que no puedes – dijo Jaejoong adivinando sus intenciones
- No se a que te refieres – dijo haciéndose el ofendido, logrando sacar una sonrisa del rostro de jaejoong – no te preocupes, todo saldrá perfecto~
- Como que se te pego lo de junsu un poco, ¿no?
- ¿De mister perfección? – dice haciendo la pose favorita del aludido, al ver que venia por el pasillo sonriendo alegremente mientras conversaba con sohee
- ¡Oye! ¡Que haces malgastando mi encanto! – grito al ver a yunho haciendo su cheonsa
- ¿Que encanto?.. ¿este? – yoochun se unía a yunho haciendo un cheonsa también, las jóvenes se miraron confundidas pero no tardaron en reírse al ver a Jaejoong haciendo el mismo gesto y a junsu rojo hasta las orejas.
- ¿Que hacen? – pregunto changmin parándose detrás de sohee, mirando a sus Hyung hacer el ridículo – mejor omito cualquier comentario, no me quiero quedar sin almuerzo – murmuro mirando hacia la pared
- ¡Yah! – grito junsu corriendo hacia el sillón para golpear a yunho, que era su pushing ball siempre que lo molestaban.
El manager salio de un cuarto en el que estaba metido al escuchar los gritos y risas, quedo perplejo al ver a las jóvenes riendo a carcajadas mientras los jóvenes se golpeaban con los cojines de los sillones, changmin estaba de pie junto a ellas riendo. El manager les hizo un gesto para que se acercaran a el ya que tenia cosas que hablar a solas.
- chicas, yo creo que los señores lee y matsuura hablaron con ustedes con anterioridad, ¿no? – pregunto mirándolas a ambas, estas asintieron – bueno, solo les quiero recordad que cualquier problema que tengan pueden acudir a mi, ya sea con los chicos o con las fans, aun que mas me preocupan las fans..
- si nos hablaron de lo posesivas que son – dijo jinseong observando el rostro preocupado del manager
- posesivas es poco decir, bueno, no quiero que se preocupen de mas, disfruten su estadía y espero que puedan enseñarles muchas cosas a mis muchachos – dijo el manager haciéndoles una reverencia
- no, muchísimas gracias a usted por permitirnos esta oportunidad – dijo sohee devolviendo la reverencia junto a jinseong
- aquí tienen dos teléfonos celulares, tiene mi numero grabado, así pueden ubicarme cuando sea necesario. – dijo pasándoles dos aparatos bastante modernos a las jóvenes, quienes lo tomaron con gusto – si, pueden usarlo cuanto quieran, la compañía pagara la cuenta – dijo riendo adivinando las miradas que se cruzaban entre ellas
- muchas gracias – dijeron ambas sonriendo
- bueno, ahora me retiro, disfruten su estadía – dijo saliendo a la sala en donde la batalla ya se había calmado, las jóvenes se miraron alegremente, para luego salir detrás del manager, viendo como se despedía de ellos.
Luego que el manager se fue los chicos se relajaron mas, se sentaron en los sillones de la sala un tanto cansados. Las jóvenes quedaron de pie frente al sillón mas grande que era ocupado por yunho, changmin y junsu. Sohee sintió algo peludo en sus piernas y al mirar hacia abajo vio a otro cachorro que le movía la cola efusivamente, ya que chyora se encontraba en los brazos de su dueño. Se agacho para recogerlo y tomarlo entre sus brazos.
- ¿y tu quien eres~? – pregunto la joven hablando en español fingiendo voz de bebe, junsu y yunho se giraron para ver quien había hablado, junsu al escuchar el español y yunho al escuchar la voz de niña pequeña
- ¡shyonnie~! – dijo Jaejoong poniéndose de pie para ir por su perro, sohee se lo entrego de inmediato pensando que había echo algo malo al tomarlo – donde te habías metido perrito malvado, ¿donde dejaste regalo esta vez?.. ¿en el cuarto de yunho dices? – pregunto sonriendo malvadamente al ver la expresión de yunho
- no.. ¡otra vez no~! – dijo poniéndose de pie para correr a su cuarto
- cuantas mascotas tienen – pregunto jinseong mirando a ambos dueños con sus perros en los brazos
- solo estos dos perros – dijo changmin tocándose el estomago – Hyung, tengo hambre, ¿que vamos a comer?
- Hmm.. estaba pensando en que podemos pedir pizza, no tengo ganas de cocinar ahora – respondió Jaejoong dejando al perro en el suelo
- ¡¿Pizza?! ¡¡Ya!! – grito junsu emocionado aplaudiendo, las jóvenes rieron enternecidas por la actitud tan infantil de aquel joven de voz chillona pero tierna.
- ¿Están de acuerdo chicas? – pregunto yoochun mirándolas con una sonrisa, jinseong sintió como sus piernas flaqueaban de repente, sosteniéndose de su amiga unos instantes antes de responder
- Claro, me encanta la pizza – dijo sohee sonriendo
- Tu y yo vamos a ser muy buenos amigos – dijo junsu mirándola feliz
- ¡No aceptes! Terminaras toda golpeada como yunho – dice yoochun poniéndose de pie, dejando a chyora en el piso, la perrita corrió hasta atrás del sillón moviendo su cola a jinseong, esta se agacho y la tomo en brazos para acariciarla, haciendo a yoochun sonreír de felicidad “quizás te consiga una mami mas pronto de lo que imagine” pensó yoochun mirando a jinseong fijamente
- ¡Ahh! ¡Shyon! ¡Que tienes contra mi cuarto! – exclamo yunho caminando por el pasillo con cara de frustrado
- ¿Otra vez? – pregunto changmin mirando a yunho al ponerse de pie
- Iré a pedir la pizza – murmuro Jaejoong escapándose de los alegatos de su amigo
- Hmm.. quizás si le enseñaran a que tiene que hacer sus necesidades en otro lugar no tendrías estos problemas Hyung – dijo changmin pensativo
- ¿Y como puedo hacer eso? Ya me canse de que ocupe mi cuarto como baño – dijo yunho haciendo pucheros
- Depende de donde quieren que ocupe de baño yo puedo ayudarles – dice sohee mirando al pequeño shyon
Luego de un par de minutos y una charla de cómo enseñarles a los cachorros, donde yoochun estaba muy atento, llegaron las pizzas para alivio de changmin.
Junsu ayudo a Jaejoong a colocar la mesa para que todos se sentaran a comer. Después de un rato todos comían alegremente, el aroma de la pizza les había recordado a los jóvenes que no habían comido nada desde el desayuno, tan solo un par de snacks mientras veían la película, y ya eran mas de las 9pm.
- creo que hoy una de las dos tendrá que dormir en el piso – murmuro changmin mirando a las jóvenes
- ¡cierto! No han traído la cama extra.. – dijo yunho mirándolas también
- yo dormiré en el suelo, no tengo problema en hacerlo – dijo sohee tomando el vaso con agua para beberlo
- son nuestras invitadas, no podemos permitir eso – dijo yoochun mirando a los demás – no es correcto
- entonces cédele tu cama – dijo junsu – ¡así duermo en el mismo cuarto que sohee! – exclamo dejando escapar una de sus sonoras carcajadas, todos lo miraron con cara de pocos amigos, cosa que no importo a junsu y siguió riendo, contagiando con su risa a las jóvenes
- enserio, no tengo problemas de dormir en el suelo – dijo sohee calmándose un poco, respirando profundo para no seguir riendo
- eres un pervertido junsu – susurro yunho por lo bajo, mirando a junsu fijamente – que sohee duerma en mi cuarto y yo duermo en la sala, así nadie duerme en el suelo – propuso yunho mirando a la joven alegremente
- pero... no es necesario, enserio no me molesta dormir en el suelo, estoy acostumbrada – dijo mirando a jinseong de reojo
- ¿es que acaso no tienes cama en tu casa de Barcelona? – interrogo junsu preocupado
- no es eso, mi cama esta en el suelo. Estoy acostumbrada así.
- ¡Yah! No se hable mas, sohee a mi cuarto y yo a la sala – dijo yunho decidido, no permitiendo ningún pero mas por parte de la joven.
- ¿Y si duermo con jinseong en una cama? No quiero que duermas en la sala, hace frío como para que duermas a fuera, no te hará bien para la salud – dijo la joven mirándolo con cara de pena
- Si, no hay problema. Yo feliz de dormir con ella – dijo Jinseong en un tono un tanto sarcástico
- ¡Jini! – exclamo sohee inflando las mejillas mientras la miraba con cara de cordero degollado
- ¡Ahahahahaha! ¡Es broma! Sabes que no tengo problema – miro a todos sorprendida ya que estos las miraban de igual manera a ambas, era la primera muestra de personalidad que las jóvenes mostraban – enserio, no hay problema, así que yunho san, puedes dormir en tu cuarto tranquilamente – dijo sonriéndole
Los jóvenes aceptaron la decisión, aun que yunho siguió insistiendo en su solución, pero al final termino rindiéndose. A las 11pm todos estaban listos para ir a dormir. Las jóvenes se despidieron de ellos deseándoles buenas noches y luego se encerraron en el cuarto de changmin. Tenían muchas cosas que comentar y esa era una de las razones por la cual sohee no quería dormir en otro lugar. Los jóvenes en cambio se fueron al cuarto de Jaejoong que ahora compartía con changmin, para conversar como todas las noches, aun que esta noche tenían algo nuevo que comentar.
- ¿que piensan de las chicas? – pregunto yoochun acomodándose sobre la cama de Jaejoong, abrazando una almohada
- hmm.. aun tenemos que conocer muchas cosas sobre ellas – opino changmin recordando la escena de la mesa
- yo las encuentro simpáticas – dijo junsu sentándose en el suelo sobre un cojín
- si, son simpáticas pero changmin tiene razón, aun falta conocerlas aun mas. Aun que encontré cute el gesto que hizo sohee en la mesa – dijo yunho riendo
- con cuidado chicos, no vayamos a tener problemas después – dijo Jaejoong sentándose en su cama, corriendo las piernas de yoochun a un lado
- al menos a chyora le cayo bien jinseong – dijo yoochun acariciando a su perrita, la cual cargaba a todos lados como a su billetera
- ¿que tiene que ver chyora en todo esto? No querrás decir que a ti te cayo bien jinseong? ¿Eh? – interrogo changmin levantando una ceja, mirando a yoochun fijamente, los demás hicieron lo mismo
- solo digo lo que me pareció percibir nada mas – se defendió el aludido
- entonces a shyon también le cayo bien sohee, aun que la asustaste cuando gritaste su nombre, hahaha – río yunho al recordar la expresión que puso al ver a Jaejoong acercarse a ella
- quiero aprender español.. – murmuro junsu mirándose las manos – ¿creen que quiera enseñarme?
- ¿Para escribirle una carta a tu querido henry? Mejor aprende Frances – dijo changmin golpeándolo con una almohada
- ¡Pero henry sabe español tambien! ¡Y Ronaldinho! ¡Quiero aprender español~!
- Ya, será mejor que nos vayamos a dormir, mañana tenemos cosas que hacer – dijo yunho ayudando a junsu a ponerse de pie
- ¡Que duerman bien~! – dijo junsu en tono de burla al dirigirse a changmin y a Jaejoong
Las jóvenes se acomodaron en la cama de changmin que era bastante amplia, aun que no les sorprendía ya que changmin era muy alto.
- ¿que piensas de yoochun? – pregunto jinseong a su amiga una vez que se termino de acomodar a su lado
- ¡sabia que era el! Te llamo la atención desde que llegamos, ¿verdad? – interrogo sohee sin dejar de sonreír al imaginarse a su amiga sonrojada
- en realidad cuando llegamos no mire a nadie en particular, solo cuando estábamos en el departamento mire a yoochun.. es que ¡¡con chyora se ve tan cute!!! – exclamo emocionada, moviéndose de una lado para el otro sobre la cama
- yah! Calmate~! Loca... – dijo sohee empujando a su amiga a un rincón de la cama - son muy lindos todos, ahora entiendo porque sus fans son tan aprensivas
- si... pero también se nota que son simpáticos, aun que changmin es un poco extraño...
- ¡¿changmin?! El mas extraño es junsu! Haha.. supieras las cosas que me pregunto.. – dijo sohee suspirando divertida
- esta enamorado de Henry, ¿verdad? – pregunto preocupada
- ¡noo! ¡Como se te ocurre! – respondió riendo a carcajadas – no es gay, eso te lo aseguro – dijo colocando su mano en la boca – quiere aprender español, así mucho.
- ¿Para hablar con Henry?
- Para mandarle una carta
- ¿Confesándole sus sentimientos?
- .... y asi dices que changmin es el raro
- ¡hahahaha! Hmm.. ¿y a ti? ¿Quien te gusto?
- Ninguno
- ¡¡Mentirosa!! ... ¿que hay de yunho? Note como lo mirabas.. – hace un sonido exagerado molestándola
- Bueno.. puede ser, pero no. Estamos aquí para trabajar y ¡no tengo ganas de ser golpeada por fans enloquecidas!
- Hmm.. tienes razón en eso. Pero el señor lee nos aseguro que estaríamos a salvo
- Siempre y cuando no hiciéramos nada tonto
- ¿Enamorarse de uno de ellos es tonto?
- No, pero meterse con alguno de ellos si.. y también enamorarse, ¡porque son idols!
- ¿Y que? Son humanos, no extraterrestres
- ¡¿Como sabes?! ¿Y si son alienígenas? ¿Cuando has visto a un chico como Jaejoong?¡ Parece niña! Y es mas linda que cualquier chica que haya visto hahahaha
- Loca.. pero si hahahaha
- Yah, duérmete que quizás a que hora nos despierten mañana
- Buenas noches~
- Buenas noches~
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario