Titulo: Recuerdos
Ranking: NC-13
Disclaimer: Es una historia 100% irreal creada por mi loca cabeza, los nombres reales de los protagonistas no me pretenecen y no gano nada con ellos
Autora: Hyukpan
Parejas: YooSu - HyukSu
Tipo: Serial + especial
Warning(s): angst, drama, muerte, terror, sucesos paranormales
Nota: es el primer fic que escribi de este tipo (horror), es como una pelicula de terror :)
Capitulo 5: Malos Recuerdos..
La alarma del despertador sonó, despertándome de golpe, por mi rostro corrían gotas de sudor. Sentí mi cuerpo pesado y un extraño malestar en mi pecho. Baje los pies al suelo bostezando para desperezarme, era un día nublado, pude ver el cielo gris a través de una rendija que se hacia en las cortinas de mi cuarto. Me levante lentamente y prendí la luz, iluminando la habitación. El tenue reflejo de mi figura llegaba a mi vista desde un espejo que se encontraba cerca del escritorio. Mi cara se veía mas pálida de lo normal y unas grandes bolsas debajo de los ojos me hacían notar mi mal dormir de cada noche.
Abro la puerta de mi cuarto encontrándome con mi departamento vacío, camino por el pasillo rumbo a la cocina, ahí es cuando recuerdo que no pase a comprar nada anoche de vuelta de la escuela. De golpe el recuerdo de una persona llega a mi mente. Saco una caja de leche del refrigerador, por suerte leche nunca me faltaba gracias a una amable anciana que vive en el departamento de al lado. Vierto el liquido sobre un vaso mientras pienso en lo que paso ayer. “Yo seré el que te salve..” esas palabras llegan a mi cabeza como un rayo que me atraviesa de lado a lado, derramo un poco de leche sobre el mesón, mis manos tiemblan sin motivo.
- Quien es ese chico y porque dice esas cosas… como si conociera cada secreto que guardo dentro de mi corazón. – murmuro dejando la caja de leche a un lado – por su culpa no compre nada para comer
Tomo mi vaso de leche y camino de vuelta a mi habitación. Cada día que pasa siento que debería cambiarme de departamento, es demasiado grande para mi solo ahora que no esta…
Una punzada, como un golpe, atraviesa mi nuca, caigo de rodillas al piso unos pasos antes de llegar a mi habitación. Cada vez el dolor se hace mas insoportable…
-Yoochun?... yoochun ah! Que haces en el piso, ven a dormir, es una noche helada – murmura una voz a lo lejos – vamos! – me levanto inconcientemente, sintiendo unas manos sobre las mías. Un calor y aroma agradable invaden mis sentidos. Me dejo guiar por el hasta mi cama en donde me acuesto con el a mi lado, siento su brazo rodeando mi cuerpo y su cabeza apoyada sobre mi pecho. Un par de lagrimas comienzan a rodar por mis mejillas – yoochun.. yo nunca te dejare solo, nunca – susurra aferrándose a mi con mas fuerza.. abro los ojos lentamente sintiendo mis ojos húmedos por las lagrimas.
- Pronto nos volveremos a ver.. – murmuro abrazando la nada, cerrando mis ojos nuevamente, dejándome llevar por aquel sueño que me invadía pesadamente.
Un par de horas mas tarde despierto nuevamente, encontrando que me había quedado dormido en el pasillo nuevamente. La leche ya había sido absorbida por la alfombra que cubría el pasillo, dejando una extraña mancha color marrón. Me incorporo tomando el vaso de leche, mi espalda dolía inmensamente, quizás por la posición en que estaba durmiendo. Observo la leche derramada unos segundos… gran perdida.
El reloj despertador vuelve a sonar, quizás alcance a llegar a la tercera hora de clases.
La segunda hora acababa y un joven de aspecto cansado miraba con insistencia la puerta del salón, esperando atentamente a que algo sucediera para cambiar ese semblante de preocupación que traía. Otro joven lo observaba desde su puesto, mas preocupado aun, algo raro le sucedía y no encontraba las palabras exactas para enfrentarlo y preguntarle que le pasaba.
- junsu – dice aquel joven levantándose de su puesto y acercándose al banco del otro – deja de mirar la puerta, se te van a salir los ojos – dice en tono gracioso intentando hacerlo reír, pero solo consigue que baje su mirada y se pierda en la nada – amigo.. que tienes? Me preocupas – murmura el joven acercando su rostro al de el
- no es nada hyukjae…
- como que nada?? No te has mirado al espejo? Estas pálido… pareces muerto – dice preocupado
- Estoy bien, enserio. No te preocupes – intenta esbozar una sonrisa alegre para despreocupar a su amigo, pero no le resulta como esperaba
- Junsu… hace cuanto no comes? – pregunta arqueando una ceja, mirándolo fijamente
Junsu, quien no estaba mirando a su amigo ahora lo hace, con la misma cara de pregunta que el tenia. “hace cuanto no como” pensó mientras analizaba lo que había pasado en su vida anteriormente
- de anoche – dice pensativo, la verdad era que hace 2 días no probaba bocado alguno y la verdad no sentía la necesidad de comer. Su madre tampoco estaba preocupada sobre eso ya que pasaba horas en el trabajo llegando apenas a dormir para luego ir a trabajar nuevamente…
- ya… porque no vamos a comer ahora en el receso? Yo invito – dice sonriendo
- no es necesario, traigo mi comida – dice apuntando su bolso, hyukjae lo miro no muy convencido “ahí no hay un bulto tan grande como para andar con una caja de comida” pensó hyukjae
- y que trajiste? – pregunta curioso
- no lo se, cuando coma te lo diré – dice junsu observando la puerta nuevamente, abriendo sus ojos sorprendido. Hyukjae se da vuelta y ve lo que junsu ve
- yoochun… - murmura con desprecio
El joven ingresaba al salón como si las clases recién comenzaran, despreocupado por lo que los demás murmuraban, junsu y hyukjae lo miraban fijamente, uno con odio y el otro con ternura. Yoochun se paro frente a hyukjae mirando de reojo a junsu, estaba bloqueando su paso, hyukjae se movió hacia atrás de malas ganas dejándolo pasar, junsu no pudo evitar seguirlo con la mirada, su puesto estaba detrás de el y lo que tanto anhelaba paso. Sus ojos se encontraron por unos segundos y junsu los disfruto como si hubiesen sido horas. Se voltio hacia delante con su corazón acelerado y sus mejillas sonrojadas, hyukjae lo observaba con temor, un extraño presentimiento se cruzo por su mente y al solo pensar en lo que podía ser su piel se erizaba.
- comemos juntos entonces? – dice hyukjae llamando la atención de ambos
- no lo se… - murmura junsu aun embobado
- comeremos juntos igual – dice hyukjae decidido “no te dejare solo junsu, menos ahora” pensaba mirando de reojo a yoochun, quien tenia fija su vista en la nuca de su amigo – no te me escapes – dice antes de volver a su puesto, sin dejar de mirarlos.
Junsu seguía mirando hacia el frente, nervioso ante aquel encuentro de miradas, sentía un calor en su nuca lo que le indicaba que yoochun tenia la vista fija en el, tenia que pensar en alguna excusa para poder voltearse y observarlo una vez mas “seria mas simple si el estuviese sentado frente a mi” pensaba junsu mientras sentía mariposas en su estomago.
- disculpa – la voz de yoochun alcanzo sus oídos como una brisa calida y agradable, junsu se volteo de inmediato con la cara roja
- s.. si? – tartamudeo mirando fijamente su rostro “que suerte tengo” pensó
- no.. nada, olvídalo – murmuro bajando la vista “en que estoy pensando! Tengo que alejarme de el” vuelve a mirarlo de reojo, algo en el le llamaba la atención…
Junsu quedo perplejo con su mirada fija en su rostro, noto algo raro en el, algo que no estaba la primera vez que lo conoció. Los pasos del profesor ingresando al salón lo hicieron sentarse mirando al frente rápidamente. Aquel profesor se quedo de pie mirando en dirección a junsu unos momentos, le extraño ver a yoochun en clases.
- buenos días alumnos, abran su libro en la pagina 22. revisaremos la tarea – dijo con voz fuerte y autoritaria.
Todos sacaron sus libros automáticamente, fue ahí cuando junsu recordó que no había echo nada de las tareas asignadas el día anterior. Una fuerte punzada en la cabeza hizo que su vista se nublara. El profesor comenzó a revisar la tarea con los alumnos, haciéndole preguntas a cada uno al azar.
- kim junsu – dijo mirando hacia el puesto, pero junsu no respondía, tenia sus manos sobre la cabeza y una mueca de dolor en el rostro, el profesor volvió a decir su nombre, fue allí donde junsu cayo al suelo, sujetándose la cabeza con fuerza. Hyukjae se levanto rápido y corrió hacia donde estaba junsu. Yoochun lo miraba asustado
- junsu! Junsu!! Que tienes?!! – decía hyukjae tratando de sujetarlo en sus brazos, el profesor se acerco a ellos y le ordeno a hyukjae que lo llevara a la enfermería de inmediato
No tubo que repetirlo dos veces. Con ayuda de otros compañeros, hyukjae se monto a junsu en su espalda y corrió a la enfermería, este aun se sujetaba la cabeza.
La enfermera hizo que lo recostara en una camilla, pero no dejo que hyukjae se quedara “puedes volver a la hora de almuerzo si quieres, pero ahora vete a clases” dijo en tono molesto. Hyukjae no tubo mas remedio que irse y dejar a su amigo solo en la enfermería.
Junsu lentamente abrió los ojos, sintiendo su cuerpo mas liviano. Su cabeza ya no le dolía y eso lo alivio. Camino unos pasos y se dio cuenta de que estaba en corredor del cuarto piso “que hago aquí” pensó mientras seguía caminando en dirección al cuarto de música. Algo lo llamaba en silencio.
Cuando llego, vio que la puerta estaba entre abierta, la empujo suavemente para abrirla un poco mas. Una brisa suave cubrió sus sentidos, recordándole aquella vez que encontró a yoochun en el borde de la ventana, a punto de suicidarse. El cuarto estaba en penumbras, pero podía ver el brillo del piano en un rincón de la sala. Camino lentamente hacia el, tratando de no tropezar con nada. En la mitad de su andar se detuvo de golpe al escuchar un sonido proveniente de detrás del piano. Acelero su paso con su corazón latiendo a mil por hora, esperando encontrar a yoochun entre tanta oscuridad. Otro sonido ahora mas claro, hizo que se detuviera nuevamente, ahora estaba mas cerca y podía distinguir claramente la figura de una persona apoyada contra la pared “yoochun” pensó mientras sonreía y volvía a caminar. Sus ojos comenzaron a acostumbrarse a la oscuridad. Ya mas cerca pudo ver con claridad aquella silueta, la noto extraña la primera vez que la vio, pero ahora sabia el porque. No era una persona, eran 2. Llevo sus manos a su boca para no emitir sonido y callar un grito de dolor que se quedaba en su garganta. Era yoochun, si… pero con alguien mas.
Junsu estaba petrificado viendo aquella escena, yoochun de espalda hacia la pared con otro chico frente a el, besándose apasionadamente. Los ruidos que escuchaba eran gemidos que emitía aquel chico que estaba dándole la espalda a junsu. Quería golpearlo, pero se contuvo con todas sus fuerzas, mordiendo su labio inferior hasta hacerlo sangrar. Sentía rabia y pena a la vez, el que se había preocupado tanto por yoochun y este pasándolo de maravillas mientras el sufría. “maldito” pensó cerrando los ojos con fuerza, sintiendo lagrimas salir de sus ojos. Volvió a abrirlos y se encontró con un cuarto iluminado, las cortinas estaban abiertas y podía ver claramente el piano frente a el. Miro hacia aquel rincón en donde se suponía que estaba yoochun y aquel chico, pero no había nada. Estaba vacío, al igual que el cuarto de música. Retrocedió unos pasos alejándose del piano. No comprendía lo que pasaba, su mente estaba jugando con el? Porque lo hacia ver estas cosas?. Se detuvo bruscamente, había chocado con algo. Un sonido extraño comenzaba a inundar el cuarto de música. Gotas de sudor helado corrían por su frente, algo estaba detrás de el pero tenia miedo de girarse.
Yoochun entraba al cuarto de música con la mirada perdida, se dirigió directamente al piano, cuando ya estuvo instalado comenzó a tocar. Junsu intento moverse, pero algo lo sujetaba desde atrás, se giro asustado, pero no vio nada. Volvió a girarse para mirar a yoochun, pero ya no estaba solo, otra persona estaba con el, abrazándolo por atrás mientras yoochun seguía tocando, corrió hacia el piano, ya no lo soportaba mas
- yoochun – dijo casi como un suspiro antes de llegar hasta donde estaban, pero yoochun no respondió, seguía tocando el piano. Es ahí cuando junsu noto que aun que yoochun estaba tocando, el no lo escuchaba. No escuchaba las notas que salían del piano – que sucede? – dijo asustado acercando su mano al hombro de yoochun, pero otra mano lo detuvo, la de aquel chico que estaba con el. Una fría y pálida mano sobre la de el lo estaba deteniendo completamente – suéltame! – exclamo con furia, intentado soltarse, pero aquel chico tenia mas fuerza que el – que me sueltes! – dijo con mas rabia. Aquel chico se dio vuelta completamente, fijando su penetrante mirada en la de junsu.
- Yoochun es mío!! – grito aguda y dificultosamente, soltando a junsu, dejándolo caer al suelo asustado. Aquel joven tenia su cara extremadamente blanca y sus labios morados y junsu pudo notar que en su cuello tenia unas marcas extrañas. El joven sonrió complacido, acariciando la nuca de yoochun con ternura
- Yoochun – susurro junsu estirando su mano intentando alcanzarlo, yoochun dejo de tocar, apoyando ambas manos sobre sus piernas, giro su cabeza lentamente para mirar a junsu con sus ojos llenos de lagrimas
- Lo siento – murmuro bajando la mirada, haciendo que el otro chico sonriera
- Yoochun… - volvió a decir junsu, haciendo que este lo mirara, extendió su mano con insistencia, haciendo que yoochun extendiera la suya también
- Noooo!!!! – grito el joven junto a yoochun, desapareciendo de su lado, junsu alcanzo la mano de yoochun y la tomo con fuerza, sintiéndose aliviado. Yoochun sonrió tristemente, soltando su mano con lentitud
- Espera! – dijo junsu sintiendo como algo lo sujetaba desde los hombros por la espalda
- Primero mueres antes de quitármelo – escucho sobre su oído, una voz temblorosa y fría, luego fue arrastrado por el cuarto hasta el otro extremo, golpeándose con fuerza contra la pared. Abrió un poco los ojos y vio a lo lejos a yoochun sentado en el banquillo del piano y al otro joven abrazándolo, mirando hacia donde estaba el con una mueca burlona en su rostro
- Yoochun… - susurro estirando su mano, pero cada vez lo veía mas lejos…
Junsu se sentó sobre la camilla sobresaltado, mirando a su alrededor con sudor en la frente y su corazón agitado, respiraba con dificultad intentando calmarse “un sueño” pensó mirando la enfermería vacía. Escucho un quejido a su lado, se giro con miedo, pero luego se calmo al ver a un joven recostado en la camilla de junto, de espaldas a el.
- que me pasa – susurra pasando una mano por su rostro, notando sus ojos húmedos. Miro la palma de su mano y noto sangre cerca de la muñeca. Instintivamente toco sus labios sintiendo un dolor punzante, tenia el labio lastimado y sangraba, los pasos de alguien entrando a la enfermería, lo hizo acostarse de inmediato, fingiéndose dormido.
Sintió pasos cerca de su cama “quizás es la enfermera” pensó intentando parecer natural al fingirse dormido.
- junsu – escucho susurrar a su lado, luego una mano sobre la de el, acariciándola suavemente “esa voz..” pensó junsu tratando de entreabrir los ojos un poco para poder ver de quien se trataba, pero el encuentro de unos labios sobre los suyos hicieron que sus ojos se cerraran nuevamente. Unos labios suaves y calidos se posaban sobre los de el. Sintió que el mundo giraba a su alrededor y un ligero cosquilleo en su estomago le hizo abrir los ojos, pero la luz de la habitación le nublaba la vista y solo veía una sombra – lo.. lo siento – susurro el joven apartándose lentamente de su lado, junsu se incorporo sobre su cama tocando sus labios sorprendido
- h.. hyukjae.. – susurro mirándolo fijamente
- lo siento, no se que me paso.. yo… yo estaba preocupado por ti y vine a verte, pero cuando te encontré así, durmiendo tan placidamente… yo… - suspiro acongojado – de verdad lo siento – murmuro sonrojado, mirando el suelo
- me besaste – dijo junsu aun sin reaccionar del todo, sin despegar su vista de su amigo
- lo siento… - murmuro otra vez – mejor me voy – dijo poniéndose de pie avergonzado, junsu no alcanzo a reaccionar para detenerlo
“estúpido, estúpido, estúpido! Lo arruinaras todo” pensaba hyukjae caminando apresurado por los pasillos del colegio tropezándose con gente que caminaba al sentido contrario de el.
- fíjate! – exclamo cuando una de esas personas lo boto al piso – ahh.. tu – murmuro molesto, poniéndose de pie
- deberías ver por donde caminas – dijo el joven ayudándolo a levantarse
- porque no simplemente me esquivaste? Aishh el solo verte hace que mi estomago se retuerza de asco – dijo apartándolo de un empujón – y no te acerques a esa enfermería park yoochun! Te lo advierto – dijo encarándolo antes de marcharse, siguiendo su camino
yoochun lo siguió con la mirada hasta que se perdió al doblar por un pasillo, suspiro amargamente “como dos personas se pueden parecer tanto físicamente.. pero no psicológicamente” pensó mientras se giraba para volver a caminar. Se detuvo un momento tratando de recordar a donde iba...
- me beso.. me beso! Hyukjae me beso!! Ese maldito !! – decía junsu aun tocándose los labios incrédulo – si no le hubiese dado ese beso a yoochun, este habría sido el primero... – quedo pensativo unos segundos mirando la nada – yoochun.. - susurro sintiendo un nudo en su garganta
- eh? Quien esta ahí? – dijo una voz proveniente de la puerta de entrada – junsu sshi? – murmuro caminando, dejándose ver ante junsu, este quedo estático con los ojos bien abiertos, como si su alma se hubiese desprendido momentáneamente de su cuerpo
- aishh!! – dijo echándose sobre la cama tapándose hasta la cabeza, sentía su cara caliente, sus mejillas ardían “y si me escucho?! Que idiota soy!” pensaba golpeándose la frente con la palma de la mano
- junsu sshi, que haces? – una mano sobre lo que seria su hombro lo hizo estremecer, destapando su cabeza lentamente para mirar a quien lo llamaba
- yo.. yoochun.. – murmuro aun rojo y avergonzado
- estas bien? Vine a ver como estabas – dijo mirándolo intensamente “porque me preocupo por el” pensó de repente, sacudiendo su cabeza con fuerza intentando aclarar su mente
- eh.. si, estoy mejor, gracias. No debiste preocuparte – dijo junsu sentándose con cuidado sobre la camilla, ya mas relajado, pero sin perder el rojo de sus mejillas
- esta bien – sonrió levemente – no se porque sentí que recordaba el pasado, como un dejavu cuando te vi caer al suelo... fue extraño – murmuro preocupado
- dejavu? O sea.. que has vivido algo parecido antes? – interrogo junsu con curiosidad – con algún amigo quizás
- amigo? Yo no tengo amigos – dijo fríamente – no pienses que porque te vine a ver somos amigos, solo encontré curioso ese suceso nada mas – quito su mano de la cama, mirando el suelo con tristeza
- lo siento.. – susurro junsu – yo no creo nada, en realidad.. yo quiero ser tu amigo – dijo esbozando una cálida sonrisa, que hizo a yoochun temblar
- mi amistad? – dijo en tono sarcástico – es lo mas gracioso que me han dicho últimamente, por lo general solo se dirigen a mi para decirme “córrete”, “estorbas” o un simple “piérdete”... es bastante curioso... – murmuro pensativo
- yoochun ah.. yo.. de verdad quiero ser tu amigo – dijo con tono suplicante, tomando la mano de yoochun que estaba cerca de la cama, haciendo mirarlo a los ojos – dime que si – dijo tratando de convencerlo con su cara de suplica
yoochun lo miro unos segundos, “otro dejavu? Como es esto posible.. no... no quiero que pase de nuevo, no!” pensó mientras quitaba su mano del agarre de junsu con fuerza, asustándolo, tenia el rostro acongojado. De pronto llevo una mano a su rostro, sintiendo que su mente se nublaba “donde me llevas..” pensó mientras se dejaba caer al suelo en seco. Junsu se tiro cama a bajo asustado, mirando a todos lados. Porque siempre tenia que desmayarse, que era esta fuerza extraña que lo atraía a hacia el como un imán?
Lo cargo y recostó con cuidado sobre la camilla, no pesaba casi nada, de pronto recordó “desde cuando no comes junsu?” miro a yoochun preocupado, preguntándose lo mismo.
Acaricio el rostro dormido de yoochun con ternura, sintiendo unas ganas enormes de llorar sin ningún motivo aparente, aun que muy dentro de su corazón sabia el porque.
- no te dejare solo – susurro mientras acariciaba su rostro – no dejare que me gane – dijo con decisión mirando hacia el frente, observando un espejo que estaba a en un rincón de la enfermería, cerca del escritorio y un mueble donde se guardaban medicinas. En la posición que estaba, se podía ver perfectamente ambas camillas, pero algo le llamo la atención a junsu. En una de las camillas estaba recostado yoochun, con el en frente, pero en la otra camilla.. no había nadie. Se giro asustado observando la cama vacía frente a el – como es posible – susurro pasando una mano por su rostro, retirando el sudor frío – no estoy soñando, cierto? – se giro para ver a yoochun y el aun estaba ahí, dormido en la misma posición. Con temor levanto su vista del rostro de yoochun hasta el espejo que estaba en aquel rincón, sintiendo su corazón acelerarse descontroladamente, pero suspiro con satisfacción al ver solo su figura y la de el reflejadas ahí. Sonrió complacido, apoyando una mano sobre el pecho de yoochun. Pero el reflejo del espejo no hizo lo mismo, seguía en la misma posición, mirando fijamente hacia junsu, este noto algo extraño y volvió a mirar su reflejo en el espejo, viendo, asustado, que mientras el estaba apoyado sobre yoochun, su reflejo estaba erguido, con ambas manos en sus costados. Lentamente aquella imagen le sonrió, comenzando a caminar, bordeando la camilla donde se encontraba yoochun, acercándose hacia el. Junsu estaba con una mueca de terror en el rostro, incapacitado para moverse producto del miedo que sentía. Pudo notar, a cada paso que daba, que su rostro era diferente al de el – tu.. – susurro apuntándolo – déjanos tranquilos! No te lo llevaras!! – grito sin dejar de apuntarlo, el reflejo se rió a carcajadas mientras seguía avanzando, pero no salía ningún sonido, junsu tomo la mano de yoochun entre las suyas, cerrando los ojos con fuerzas – esto no es real!! – grito sintiendo los dedos de yoochun moverse entre sus manos
- te dije que el es mío – escucho susurrar sobre su oído, esa misma voz de su sueño, fría y tétrica. Apretó mas los ojos llegando a ver lucecitas de colores entre tanta oscuridad, su respiración se acelero, al igual que los latidos de su corazón. Sentía algo a su alrededor, una brisa fría que rozaba su cuerpo travesando incluso sus sentidos. Tenia miedo de abrir los ojos y encontrarse con alguna imagen perturbadora. Sostenía con fuerza la mano de yoochun, solo así se sentía un poco seguro – mío.. mío.. mío.. mío.. mío.. mío.. mío.. – escuchaba decir a su alrededor
- no eres real! No lo eres! – dijo junsu tratando de seguir las voces que sentía a su alrededor
- si así lo crees.. porque no abres los ojos... cobarde – dijo aquella voz deteniéndose en un punto fijo, cerca de junsu – mírame! – ordeno con prepotencia. Junsu bajo su cabeza y lentamente abrió los ojos, la imagen de un cuerpo recostado sobre una camilla aparecía lentamente ante su vista, lentamente se volvió mas nítida. Junsu soltó con temor la mano que sostenía con tanta fuerza, aquel cuerpo recostado, no era el de yoochun.
- No eres real, no eres real, no eres real, no eres real, no eres real... – repetía junsu mientras se hincaba en el suelo tapándose los oídos, mientras aquel cuerpo en la camilla se sentaba para mirarlo
- Junsu sshi... – dijo casi susurrando, estirando una de sus manos para alcanzarlo – junsu... junsu!
Junsu abrió los ojos con dificultad, poniéndose de pie inmediatamente al sentir una mano sobre su hombro, se llevo una mano al pecho tratando de respirar con esfuerzo...
- junsu, que haces en el piso? – dice hyukjae frente a el con cara de pregunta – y porque yoochun esta en tu camilla? – dijo mirando hacia un costado. Junsu miro a su izquierda, viendo el cuerpo de yoochun recostado sobre la camilla. Llevo ambas manos a su rostro mientras caía arrodillado llorando amargamente – junsu.. que tienes? – hyukjae se agacho frente a el apoyando ambas manos sobre sus hombros
- hyukjae.. – dijo echándose a sus brazos a llorar – no se lo que me pasa, tengo miedo – lo abraza con fuerza, sintiéndose rodeado por los brazos de su amigo
- junsu... – susurro acariciando su espalda – no dejare que nada malo te pase, ven.. ven conmigo – lo ayuda a ponerse de pie con dificultad, su cuerpo pesaba mas de lo normal – te llevare a mi casa, no te dejare solo – dijo tomándolo de la mano, caminando hacia la salida de la enfermería. Junsu miro hacia atrás, echando una ultima mirada a yoochun recostado sobre la camilla antes de salir completamente de aquel lugar.
fin capitulo 5
No hay comentarios:
Publicar un comentario