Titulo: Dear Best Friend
Ranking: PG-13
Disclaimer: no tengo el dinero suficiente como para comprarme sm T_T
Autora: Hyukpan
Parejas: EunHae, HyukMin, KyuMin
Tipo: Serial
Warning(s): angst, yaoi
Capitulo 1
El suelo esta frío bajo mi pies, el blanco de la nieve lo cubre todo en derredor, es un clima que me agrada ya que el frío me hace olvidar la tristeza que invade mi corazón.
Camino rumbo a tu casa ya que tenemos que hacer un trabajo para la escuela, hubiese preferido no hacer el trabajo contigo en primer lugar, pero mi apellido es igual al tuyo y nos dividieron así en el curso.
Toco el timbre helado con mis dedos cubiertos con los mitones negros que una vez me regalaste, aun que sabias que el rosa es mi favorito, dijiste que el negro resaltaría menos.
Abres la puerta, asomando tu rostro con esa hermosa sonrisa que hace mi corazón latir a mil por hora, me haces señas para que entre ya que la puerta esta abierta. Entro casi corriendo a dentro de la casa, de inmediato un calor acogedor me invade, tenían la calefacción prendida y tu madre horneaba galletas.
Me ayudas a quitarme el abrigo, gorro y mitones, dejándolos colgados en un perchero que esta junto a la puerta, tus pantuflas de mono me hacen reír pero me pasas unas de conejo de tu hermana riendo tu ahora. No me molesta, ya que el verte reír vale el hacer de tonto.
- buenas tardes señora lee – digo saludando a tu madre que viene a mi encuentro con ese encantador delantal rosa que prometió regalarme algún día “para mi futura novia” según dijo ella
- buenas tardes sungmin, que gusto que hayas venido, les estoy horneando galletitas – dice sonriéndome encantada
- no tenia porque molestarse
- no es molestia, me gusta consentir a mi hijo – toma el rostro de hyukjae y besa su mejilla haciéndolo sonrojar
- mama! – dice este avergonzado
- pero suban, no tienen que hacer un trabajo? – dice la madre sonriendo por la reacción de su hijo y viéndome a mi sonreír – yo les llevo las galletas después
- vamos – murmura hyukjae – antes que se ponga a abrazarme y ya no me suelte
Yo lo sigo hasta su habitación que quedaba en el segundo piso de la casa, cerca de la escalera. Amaba su cuarto, todo olía a el y tenia su toque personal, con esos jugadores de futbol que tanto le gustaban pegados en las paredes.
- ¿avanzaste algo en lo que te deje? – pregunto sentándome sobre su cama, el me mira tímidamente, luego baja la mirada observando sus pies – no hiciste nada, ¿verdad?
- Lo siento – susurra corriendo la silla de su escritorio para sentarse frente a mi – es que me entretuve haciendo otras cosas y ya no alcance a hacer nada
- ¿Haciendo que? – pregunto desconfiado
- Con donghae.. – murmura muy bajo, corriendo la mirada fijándose en uno de los posters, sabia que su respuesta me dolería.
- Ah.. – digo intentando calmarme, sentía ganas de lanzarle los cuadernos por la cabeza – bueno, ahora no esta aquí así que trabaja – le ordeno pasándole una guía con apuntes y un lápiz, el los toma no muy animado y comienza a terminar su parte del trabajo.
Su madre subió un par de minutos mas tarde trayendo consigo una bandeja con galletas y unas tazas humeantes de chocolate caliente, pero me extraño ver 3 tazas y no solo 2, en un comienzo pensé, ingenuamente, que se quedaría con nosotros para vigilar que trabajáramos, pero luego me di cuenta de que no era eso al ver la silueta de quien la acompañaba.
- bueno niños, los dejo. Donghae no los molestes y deja que terminen su trabajo – la madre se va dejándonos a los 3 solos en la habitación, podía cortarse el aire con un cuchillo. Desde que llego donghae al colegio solo me a traído problemas, mas ahora que el y hyukjae tienen una “relación” cercana.
- Pero no me mires con esa cara sungmin ah~.. ¿que sabia yo que estarías aquí? – dice donghae haciéndose el inocente, mirando a hyukjae de reojo
- Lo sabias perfectamente donghae, ayer te dije que haría un trabajo con el – hyukjae sonaba enfadado, cosa poco común en el, donghae y yo lo miramos sorprendidos – te dije que no vinieras y es lo primero que haces – deja escapar un bufido de molestia
- Pero no me trates así, te extrañaba~ sabes que me gusta verte todos los días – sentía mi sangre hervir al escuchar ese tono tan meloso en la voz de donghae al hablarle a hyukjae. El aire escaseaba.
- Pero aun así te pedí que no vinieras hoy
- Lo siento.. – murmura donghae abrazando a hyukjae muy tiernamente, ya no aguantaba mas
- Me voy – dije poniéndome de pie, tomando mis cosas – espero que termines tu parte, mañana las juntamos y entregamos el trabajo – donghae me miraba con una sonrisa de victoria en sus labios, pero poco le duro
- ¿Porque te vas? No te vayas necesito que me ayudes en algunas cosas, no podré hacerlo solo – el también se había parado soltándose de los brazos de donghae
- Dile a donghae que te ayude, yo no puedo trabajar así – dije colgando mi mochila al hombro para irme, pero la mano de hyukjae sostiene la mía deteniéndome
- No te vayas – dice en tono suplicante, donghae separa nuestras manos enfadado, se comportaba igual que un bebe malcriado
- Parece que yo soy el que sobra aquí - donghae mira a hyukjae y luego a mi con enfado – ¡me voy! – toma su bolso y sale disparado por la puerta de la habitación, dejándonos perplejos a hyukjae y a mi. Yo respire mas aliviado al ver a donghae irse, pero hyukjae se sintió mal.
Estuvimos un par de minutos así, solos, siguiendo con el trabajo, pero hyukjae no aguanto mas y salió en busca de donghae.
- lo siento, pero no puedo dejar que se vaya así – dijo antes de ir tras el
Sentí que una vez mas una parte de mi corazón se caía a pedazos, después de todo es mi culpa por enamorarme de el. Sentir esto por el y no decírselo jamás será mi karma el resto de mi vida si esto continua de esta manera. Necesito un cambio en mi vida...
Comencé a recoger mis cosas, no quería seguir en esa casa ni un segundo mas, donghae volvería junto con hyukjae y no quería ver esa escena.
Me despedí de su madre afectuosamente, no la volvería a ver ya que había decidido alejarme completamente de su hijo. Su madre me obsequio galletas y el delantal que tanto le había pedido. Quizás presentía que no me volvería a ver...
Salí de la casa sintiéndome mas triste aun que cuando llegue. La nieve lentamente comenzaba a caer del cielo dando un espectáculo hermoso, pero no tenia a nadie para compartirlo. Metí mis manos a los bolsillos y tape parte de mi cara con la bufanda acurrucando mi cabeza, solo mis ojos estaban descubiertos observando el blanco paisaje.
Al doblar una calle vi dos siluetas al frente, habían pocas personas en la calle por el frío y la nieve. Camine en su dirección ya que estaba en mi camino a casa pero hubiese preferido no hacerlo, vivir en otro lugar, tomar otra ruta o quizás vivir en otro país. Las dos siluetas eran de donghae y hyukjae, sumidos en un cálido abrazo y algo mas. Sus labios estaban juntos uno con el otro, sus ojos cerrados y sus corazones mas unidos que nunca. Las lagrimas lentamente se deslizaron por mis mejillas haciéndome temblar de frío. Hundí mas mi rostro en la bufanda y seguí mi camino pasando a su lado, ya no me importaba nada, solo quería llegar a mi casa y olvidar todo de una vez.
Pero eso seria imposible..
Al otro día en la escuela nada fue igual, me sentía cansado y de mal humor, cosa poco común en mi. Decidí cambiar mi puesto con otra persona y así alejarme de hyukjae ya que el estaba en un puesto a mi lado, junto con donghae. Ahora yo estaba en una esquina opuesta, muy lejos de ellos. Hyukjae cuando llego se sorprendió de que no estuviera en el puesto de siempre y se sorprendió aun mas cuando el profesor entro y yo seguía sentado lejos de el.
Durante casi toda la clase sentí su mirada sobre mi.
Cuando el profesor se fue al cambio de hora, el vino a mi nuevo puesto a interrogarme.
- ¿que haces aquí? – preguntó molesto, mirando a mi nuevo compañero de puesto, kyuhyun, con desprecio
- es mi nuevo puesto – digo sin mirarlo, anotando un par de cosas en el cuaderno de kyuhyun que nos miraba con cara de no entender.
- ¿desde cuando? – su tono iba en aumento al igual que su enojo, levante la vista para mirarlo con cara confundida, de verdad se veía enfadado
- desde hoy, ¿terminaste el trabajo? Pásamelo para unirlo con mi parte que ahora tenemos que entregarlo – digo volviendo mi mirada al cuaderno
- yo.. eh.. – balbucea rascándose la cabeza, mirando a donghae. Me levanto de mi asiento golpeando la mesa con mis puños
- ¡¿Que?! ¡¿No lo terminaste?! – pregunto indignado, el baja la vista mirándose las manos – ¡¡YAH!! ¡Respóndeme! – casi toda la clase nos miraba sorprendidos, no era común el verme enfadado por algo
- Se me quedo en la casa.. – susurra mirando a donghae nuevamente, este estaba en su puesto mirándonos muy atentamente
- ¡YAH! ¡¿Tu quieres que me crea eso?! ¡Se acabo! ¡No salvare tu pellejo esta vez! Entregare mi parte del trabajo y le diré a la profesora de tu irresponsabilidad, ¡no es la primera vez que me haces lo mismo! – me vuelvo a sentar en mi silla de brazos cruzados, hyukjae me observa unos segundos y luego se va a su puesto cabizbajo.
Kyuhyun a mi lado intenta decir algo para calmarme pero en esos momentos no tenia ganas de hablar. Sentí sus brazos alrededor de mi cuerpo haciendo que me recostara sobre el. Me deje llevar por esa sensación tan cálida que me entregaban sus brazos, la verdad es que nunca antes alguien me había abrazado, menos hyukjae, yo siempre era el que lo buscaba.
Refugie mi rostro en el pecho de Kyuhyun largándome a llorar silenciosamente. Ahora si todo había terminado.
- no llores por el, no vale la pena – susurro Kyuhyun acariciando mi espalda con ternura. Me enderecé con cuidado para mirarlo, ¿acaso el sabia de mis sentimientos hacia hyukjae?.. no, eso era imposible.
Me senté derecho sobre mi puesto secando las lagrimas de mis ojos que no dejaban de salir, kyu acaricio mi rostro ayudándome a limpiarlo con sus dedos, apartando las lagrimas que lo adornaban.
- gracias – susurre esbozando una tímida sonrisa al verlo tan preocupado por mi
- seremos buenos amigos de ahora en adelante, no te dejare solo – dijo devolviéndome la sonrisa, pero mas radiante y alegre que la mía. Asentí positivamente, no quería estar solo después de todo.
Las siguientes horas se me hicieron eternas, pero Kyuhyun intentaba por todos los medios alegrarme, aun que quedara como un completo idiota frente a la clase.
Este año habían llegado 2 alumnos nuevos a nuestra clase, uno era donghae y el otro era Kyuhyun. Como era mi naturaleza el ser amistoso, fui el primero en hablarle a ambos y presentarles a hyukjae. Ahora me arrepiento de esto ultimo, pero no de conocer a kyu.
Durante el resto de las clases ignore olímpicamente a hyukjae, aun que habían veces que no podía evitar el desviar mi mirada hacia el, encontrándome con desagradables escenas muy amistosas entre el y donghae.
- ¿Nos vamos juntos cuando termine la clase? – preguntó Kyuhyun sonriéndome alegremente, la clase estaba por terminar y el profesor anotaba la tarea en el pizarrón.
- Pero ¿No vives en el centro? Mi casa queda en otra dirección – dije mirándolo de reojo mientras anotaba en mi cuaderno la tarea.
- No importa, tomare un bus desde tu casa. Quiero caminar junto a ti – las ultimas palabras las dijo casi en un susurro. Detuve mi escritura para mirarlo, sus mejillas estaban sonrojadas y observaba nerviosamente sus manos sobre el banco. ¿Acaso estaba nervioso? Puse mi mano sobre la suya sonriendo
- Esta bien, pero para la próxima yo iré a dejarte a tu casa y me iré a la mía en bus – dije acentuando mi sonrisa al verlo sonrojarse aun mas. ¿Es k acaso le gusto?
Deje su mano libre para terminar de anotar la tarea, justo a tiempo antes de que la campana de salida comenzara a sonar. Arreglamos nuestras cosas en silencio, aun se sentía nervioso al parecer, cosa que me parecía adorable ya que remarcaba esa tímida sonrisa que pocas veces había visto. Cuando ya estuve listo sentí el aroma del perfume de hyukjae a mi espalda antes de sentir como tomaba mi mano para girarme y mirarlo.
- necesito hablar contigo – dijo seriamente, no esperando mi respuesta y arrastrándome hasta la puerta del salón. Donghae y Kyuhyun se miraron perplejos unos segundos antes de salir tras de nosotros.
- ¡Suéltame! Me estas lastimando la muñeca – parecía una niña desvalida al ser arrastrada de esa manera hasta el patio de la escuela
- ¡¿Qué demonios crees que haces?! – grito colocándose frente a mi una vez que ya estábamos en el patio.
- Eso mismo me gustaría saber a mi de ti – respondí calmadamente, sobandome la muñeca de la que me había arrastrado, la tenia roja y resentida.
- Sungmin ah.. ¿Qué es lo que sucede? ¿Porque me tratas de esta manera? ¿Es que ya no somos amigos? – no pude evitar reírme al escucharlo decir esto, es lo mismo que estaba pensado en esos momentos de el.
- Hyukjae.. – dije casi suspirando – se feliz – sonreí sinceramente antes de caminar alejándome de el, divise a Kyuhyun en el pasillo observando todo junto a donghae, este ultimo paso corriendo a mi lado para ir hasta donde se encontraba hyukjae con los ojos abiertos sorprendidamente mirándome alejándome de el. – ¿Vamos? – Sugerí tomando el brazo de Kyuhyun sonriendo aun que interiormente me sentía destrozado. Definitivamente este si era un adiós.
Camine junto a kyu sin levantar la vista del suelo, hacia mucho frio y me habia olvidado mis mitones en casa. Tenia mi cabeza en cualquier parte en la mañana y con suerte me vesti y llegue a clases. Kyuhyun me miraba de reojo, no habia dicho palabra alguna en todo el camino.
Solte su brazo y camine unos pasos mas a delante de el deteniéndome frente a una pared, la misma en donde habia visto a donghae y hyukjae besándose aquel dia. Di la vuelta y camine hacia Kyuhyun colocándome frente a el, este me miro sorprendido y otra vez vi aquel rubor cubriendo sus mejillas.
- necesito encontrar otra ruta para ir a mi casa, ya no me gusta esta – dije metiendo mis manos a los bolsillos, temblaba de frio.
- Yo.. yo conozco otra..
- Enserio?! – tome su mano efusivamente – muéstramela – dije arrastrándolo lejos de aquella pared
Me sorprendio el hecho de que Kyuhyun conociera mejor que yo el sector donde vivia, pero pronto sabria el porque de esto y de muchas otras cosas acerca de el. Cuando ya llegamos a mi casa estaba oscureciendo.
- sera mejor que te vayas ahora o llegaras tarde a tu casa – le dije parandome frente a el, ambos teniamos las mejillas rojas de frio
- al parecer la ruta que yo conocia era mas larga que la anterior – dice sonriendo timidamente mirando el suelo
- pero me gusta mas que la anterior, asi que no te preocupes. Asi tendremos mas tiempo de conversar en un futuro – respondi sonriendole de vuelta – ahora vete antes de que se te haga mas tarde – le apremie acercandome a la reja de mi casa dandole la espalda
- nos vemos mañana – me dijo acercandose rapidamente a mi, dandome un beso en una de mis mejillas congeladas antes de alejarse corriendo con una enorme sonrisa en sus labios.
- De verdad le gusto… – susurre tocando mi mejilla con la palma de mi mano avergonzado aun mirando en direccion hacia donde kyu se habia ido corriendo.
Entre a mi casa mas que rapido, habia comenzado a nevar otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario