Titulo: Recuerdos
Ranking: NC-13
Disclaimer: Es una historia 100% irreal creada por mi loca cabeza, los nombres reales de los protagonistas no me pretenecen y no gano nada con ellos
Autora: Hyukpan
Parejas: YooSu - HyukSu
Tipo: Serial + especial
Warning(s): angst, drama, muerte, terror, sucesos paranormales
Nota: es el primer fic que escribi de este tipo (horror), es como una pelicula de terror :)
Capitulo 2: Carta a la vida
No recuerdo la ultima vez que sonreí, se me hace lejano pensar en eso ahora. Solo se que merezco mi destino. Nací desgraciado, dentro de un núcleo familiar nulo, nada nos unía, ni los lazos de sangre me ataban a esa familia. Un padre desconsiderado que maltrataba a su esposa hasta dejarla inconciente sobre la cama para después abusar de ella… agradezco a dios el no haberme dado hermanos, no podría soportarlo. A los 13 me aleje de aquella vida, para caer en otra peor. Malos trabajos, malos jefes… todo viene junto y de regalo. Aun así soporte todo, el irme de casa fue lo mejor, mi madre ya no estaba atada a nada, lo que aun la mantenía amarrada a aquel hombre se había ido, lo malo fue que no termino de la mejor manera. En un arranque de furia y rabia contenida, salto sobre el con una plancha de metal en la mano. No dudo en usarla al sentir aquellas sucias manos sobre ella una vez mas, intentando dominarla. 3 certeros golpes en la nuca, frente y cara bastaron para dejarlo inmóvil en el suelo, junto con un gran charco de sangre, sangre que emanaba de una gran herida que tenia en la nuca, ya que el primer golpe fue el mas grave de los 3. Mi madre se sentó en un rincón de la sala, temblando y sonriendo feliz. Así la encontró la policía, dos días después…
No sabia si sonreír o llorar al saber aquel suceso, sonreír de felicidad, al sentirme libre de aquella familia o llorar por mi madre que perdió la razón…
Me tildaron de frió y demente… poca importancia le di… cuando ocurrió esto, el vecindario estuvo todo 1 año comentando lo ocurrido. A mi madre la encerraron en un psiquiátrico, ya que en la cárcel una loca no puede estar. Y mi madre lo era.
A mi me mandaron a un orfanato, no fueron los mejores años de mi vida.
Conocí lo que es el abuso y la soledad en su máximo resplandor. Nunca encaje en ese lugar, todos me decían que era raro y me apuntaban cada vez que me veían, comentando cosas de mi vida que ellos no conocían con detalles. Hice hasta lo imposible por salir de ese lugar, fugándome muchas veces y recibiendo graves castigos al ser atrapado. Perdí las pocas ganas de vivir que me quedaban en ese lugar. Pero como a ellos no les gustan los muertos, optaron por becarme en un colegio… parte de una terapia según dijeron.
A los 16 entre en este colegio, sintiéndome mas miserable de lo que ya era.
Al principio todos intentaron acercarse a mi, pero mi falta de interés, mis pocas ganas de tener gente alrededor, hizo que poco a poco todos se alejaran y me dejaran solo… una vez mas. Bueno… casi.
Solo una persona no dejo de hablarme, solo uno insistió en darme su amistad, la cual yo rechazaba enormemente. No quería lastimarlo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario