lunes, 1 de junio de 2009

[5 OneShot] Voice of Love 02

user posted image

Titulo Principal:Voice of love
Titulo de esta historia: Teach me love
Autora: Saku/Hyukpan
Clasificación: NC-18
Parejas en esta historia: YunJae (main), JaeChun (de nombre), Jae y tipos x
Género: AU, Yaoi, abuso
Sumario: Jaejoong es un chico inocente y timido que solo busca tener amigos, yoochun se aprovecha de esto ocupando su cuerpo para pagar deudas que tiene con otros tipos. Yunho es uno de ellos.
ADVERTENCIA: Abuso, Lemon y... no se que mas o_o


Teach me love

Era tarde cuando el timbre de la puerta de mi departamento comenzó a sonar. Estaba tirado sobre el sofá viendo televisión y no esperaba visitas, así que me extraño escuchar que alguien llamara a mi puerta.
Cuando abrí me encontré con mi amigo Yoochun sonriendo ampliamente y a su lado un joven de aspecto tímido, mirando el suelo.

- ¿Yoochun? – dije arqueando una ceja mirándolo sorprendido
- Buenas hyung, ¿Puedo pasar?
- Claro – dije quitándome de la puerta para dejarlos entrar, aquel joven caminaba pegado a Yoochun como si fuera su siamés. – ¿Que te trae por aquí? – pregunte ya cuando estaban ambos dentro del departamento
- Bueno… la verdad es que venia a devolverte un juego que me prestaste el otro día en la academia – dijo sonriendo avergonzado
- Pero no tenias que venir hasta mi casa para traerlo, me lo hubieras pasado en clases – dije mirándolo con curiosidad… algo tramaba.
- Es que… mira – extendió su mano hacia mi con una caja en ellas, la tome y de inmediato se cayo la tapa al suelo – se me rompió sin querer – dijo con esa sonrisa de vergüenza instalada en su rostro. Yo estaba en shock. Ese juego me había costado prácticamente una fortuna. Miraba la caja rota en mis manos y la tapa que había caído al suelo rompiéndose aun mas – ¡PERO TE PAGARE! – se apuro en decir al ver que levantaba la vista para mirarlo
- ¡Más te vale! – exclame apuntando la caja – ¡¿Sabes cuanto me costo?!
- Lo se, lo se – decía levantando las manos para apaciguarme – pero a cambio de eso te doy esto – dijo colocando las manos sobre los hombros del joven a su lado, empujándolo hacia delante
- ¿Qué? – dije mirando al chico frente a mi, ahora podía ver su rostro claramente y sus facciones eran delicadas, casi femeninas
- ¿No eres gay? – pregunto asustado, con sus manos aun sobre los hombros de aquel joven de aspecto frágil.
- Ehh… si… pero ¿Qué significa esto? – pregunte yo ahora apuntando al chico de cabello rubio que me miraba fijamente.
- Puedes hacer lo que quieras con el, es para pagar parte de mi deuda por romper la caja de tu video juego – dijo Yoochun sonriendo, empujando mas al chico hacia mi – ¿No lo conoces? Es kim Jaejoong – dice orgulloso, como si estuviera hablando del presidente de corea
- Si, lo conozco. Pero…
- ¡Pero nada hyung! Esta va por mi cuenta – dice caminando hacia la puerta
- ¡Pero Yoochun! ¿Que esperas que haga con el? ¡¿Tener sexo?! – exclamo sorprendido. Jaejoong seguía mirándome sin decir nada.
- A ver. ¿Qué otra cosa podría ser? Además a Jaejoong le gusta el sexo, ¿Verdad? – dice Yoochun dirigiéndose al joven desde su posición cerca de la puerta. Jaejoong solo asiente. - ¿Ves? Te lo encargo eh. – yo vuelvo a mirar al joven frente a mi ahora mas sorprendido.
- ¡Pero! – digo ya demasiado tarde, Yoochun había salido del departamento dejándome a solas con Jaejoong en la sala.

Voy hasta la puerta y termino de cerrarla con llave, luego camino de vuelta a la sala donde Jaejoong seguía de pie en medio del pasillo. Con un gesto le digo que se siente, pero el se niega tomándome de la mano y encaminándome hasta mi cuarto.
Prendo la luz al entrar y el se sienta sobre mi cama mirándome.

- Yoochun me dijo que seriamos amigos – dice. Su voz era bastante masculina a pesar de su apariencia, pero aun asi suave y un tanto sensual
- ¿Eso te dijo? – pregunte arqueando una ceja caminando hacia el. Jaejoong asintió mirándome. Parecía un muñeco o algo parecido, su cara no expresaba sentimiento alguno.
- Será mejor que te des prisa, luego tengo que volver con Yoochun – dijo seriamente esperando a que hiciera algo.

Deje escapar un bufido, ya que me lo ofrecían así no podía hacer otra cosa que aceptarlo.
Me agache lo suficiente como para que nuestros rostros estuvieran a la par para besarlo. El respondió de inmediato a mi beso introduciendo su lengua en mi boca sorprendiéndome. Parecía tan tímido y retraído que no esperaba esta reacción de su parte.
Empuje su cuerpo sobre la cama, recostándome sobre el mientras introducía mis manos por debajo de su playera para tocarlo. Tenia una piel tan suave, aun que se podía notar aun sin tocarla. Llegue hasta uno de sus pezones y lo pellizqué con malicia esperando tener alguna respuesta de su parte, pero el solo se quejo suavemente en mi boca y siguió besándome apasionadamente bajando con sus manos por mi espalda. Me separe de el unos momentos para quitarle la playera, sorprendiéndome aun mas al ver su torso desnudo. Su cuerpo era fibroso aun que delgado y debajo de esa playera manga larga que traía se encontraban unos brazos tonificados. Su apariencia engañaba a simple vista, quien iba a pensar que tendría un cuerpo tan delicioso… volví a “atacar” uno de sus pezones pero esta vez con mi boca, bajando con mi mano hasta su entrepierna para masajear su miembro por sobre la ropa. Esta vez si gimió con un poco mas de emoción. Me detuve nuevamente para quitar mi playera de mi cuerpo, necesitaba sentir su piel tan suave contra la mía. El me observaba detenidamente sin decir una palabra, solo esperando a que siguiera. Y eso hice.
Desabroche su pantalón y los baje de un tirón, dejándolo completamente desnudo sobre mi cama. Era un espectáculo digno de mirar en un museo como obra de arte. Su miembro estaba erguido frente a mi haciéndome sonreír por lo rápido que se había excitado.

- oye, estoy haciendo todo el trabajo. ¿Por qué no cooperas un poco? – dije sentándome sobre la cama a su lado.

El de inmediato se incorporo y comenzó a desabotonar mis pantalones mientras me besaba, introdujo su mano por dentro de mis boxers tomando mi miembro con su mano, comenzando a masajearlo. Su ritmo era preciso y efectivo. No tarde en ponerme duro. Luego me hizo recostarme sobre la cama terminando de bajar mis pantalones y boxers hasta el suelo. Yo subí las piernas sobre la cama, colocándolo entremedio de ellas. El de inmediato tomo mi miembro entre sus manos y lo introdujo dentro de su boca comenzando a succionar y lamer toda la extensión. Ahora si que comenzaba a gemir yo de placer. Me incorpore un poco para observarlo mientras seguía chupando y engulléndome con dedicación. Al parecer lo habían entrenado bien en esto ya que estaba haciéndolo de maravillas. Eche mi cabeza hacia atrás jadeando. Estaba en mi límite.
Lo separe de mi miembro empujándolo hacia atrás haciéndolo recostarse sobre la cama, el de inmediato abrió las piernas. Yo solo reí al verlo así. De verdad que estaba entrenado.
Me posicione sobre el sosteniendo mi miembro con una mano mientras lo introducía a secas por su cavidad. Con la saliva que había dejado en mi erección bastaría. Jaejoong dejo escapar un quejido al sentir como entraba lentamente en el. Ya cuando estuve dentro espere unos segundos antes de comenzar a moverme. Levante ambas piernas de Jaejoong llevándolas hasta mis hombros. De esa forma podría envestirlo con mas fuerza. El chico gemía llevándose una mano a la boca para morder sus dedos. Al parecer estaba golpeando su próstata con éxito. De un momento a otro bajo sus piernas de mis hombros y se incorporo sentándose sobre mi con mi miembro aun en su interior. Fue verdaderamente increíble.
Afirmándose de mis hombros comenzó a levantar sus caderas galopando sobre mi gimiendo aun con mas ganas ya que su propio miembro se frotaba sobre nuestros abdómenes provocando esa fricción que necesitaba para acelerar su ritmo. Sentía aun mas cerca mi clímax no tardando en llegar. Jaejoong se vino primero derramando todo su semen sobre nuestros torsos, siguió moviéndose hasta que alcance el orgasmo viniéndome dentro de el. Ese fue el orgasmo mas increíble que había experimentado hasta ese momento. Me recosté de espaldas en la cama sintiendo como el se levantaba de mis piernas. Fue hasta el baño y luego volvió limpio. Yo seguía observando el techo esperando a recuperar las fuerzas.
Cuando me senté sobre la cama el ya estaba vestido y listo para irse.

- ahora eres mi amigo – dijo acercándose a mi para darme un beso sobre los labios. Luego se marcho sin decir nada mas.

Un par de días mas tarde, caminando por el patio de la academia después de clases vi a Yoochun junto a Jaejoong hablando con otro tipo. Este le paso un sobre a Yoochun y Yoochun empujo suavemente a Jaejoong hacia aquel tipo quien lo abrazo de inmediato comenzando a caminar hacia otro lugar junto a el. Me acerque a Yoochun ya que estaba de pasada por donde iba caminando.

- ¡Hola hyung! ¿Como estuvo? – pregunto sonriendo – ¿Cumplió tus expectativas?
- Ese chico… nunca sonríe y tampoco parece enojarse con nada. Es extraño – dije un poco confundido.
- No te preocupes por esos detalles, yo se lo que el quiere. Créeme le gusta tener sexo. Lo conozco por eso lo digo. Además siempre que siga conmigo el obtendrá lo que quiere. Se como hacerlo feliz – dice sacando un cigarrillo de su cajetilla para prenderlo – si quisiera podría marcharse y dejarme, pero dudo que eso llegue a pasar – inhala una bocanada de su cigarrillo – pero dime – dice botando el humo por la boca - ¿No estuvo bueno? – yo solo ignoro su pregunta pasando de el
- Nos vemos mañana – dije siguiendo mi camino
- ¡No te preocupes! Hablare con el respecto a esto – dice sonriendo. Yo solo sigo caminando.

Al parecer Jaejoong confía ciegamente en el sin importarle lo que Yoochun lo obligue a hacer. Y ahora que lo pienso la única vez que lo vi sonreír fue cuando estaba a su lado.

- Que extraña relación – murmure siguiendo mi camino


Al pasar por la parte de atrás de uno de los edificios escucho sonidos extraños. Volteo a ver ya que el sonido era cerca y me encuentro con la escena de Jaejoong siendo embestido por detrás por aquel joven que se lo llevo momentos antes. Tenia ambas manos apoyadas sobre la pared para sujetarse y aquel tipo lo sostenía de las caderas mientras se movía dentro de el. Pronto el ritmo acelero y el tipo se vino dentro de Jaejoong, saliéndose de inmediato para subirse los pantalones. Jaejoong se enderezo subiéndose sus boxers y jeans.

- ya terminamos – dijo el tipo acariciando la mejilla de Jaejoong. Este solo asintió sonriendo. El joven se alejo de Jaejoong dejándolo ahí

Yo me acerque a su lado viendo como se resbalaba lentamente apoyado contra la pared para sentarse en el suelo, dejando escapar un suave suspiro.

- Jaejoong – dije ya cerca de el haciéndolo mirarme. Estaba sonrojado
- Oh.. eres tú… Yunho – susurro avergonzado
- Lo siento, no tenia intención de espiarte. Tan solo pasaba y escuche ruidos. – dije avergonzándome yo ahora – aquel chico, ¿Es un amigo? – pregunte viendo como volvía a pararse del suelo asintiendo a mi pregunta - ¿Y el chico del día anterior también? – vuelve a asentir bajando la mirada - ¿Todos son amigos de Yoochun? – se mantuvo en silencio mirando el suelo con sus manos dentro de los bolsillos de sus jeans - ¿Tienes sexo con todos sus amigos? – levanto la mirada para observarme fijamente, yo aparte mi mirada desviándola hacia el cielo – mira, puede que suene extraño que yo diga esto pero… los amigos no necesitan tener sexo – dije volviendo a mirarlo a los ojos, seguía sonrojado
- Pero… ahora ese chico es mi amigo – dijo bajando la mirada otra vez
- No… eso no es un amigo – dije enfadado haciendo que sus ojos se llenaran de lagrimas
- Por… ¿Por que me dices esto? – dice limpiándose una lagrima que rodaba por su mejilla
- Lo… lo siento! No llores… - dije acercándome, colocándome frente a el tomándolo de los hombros – yo… yo puedo ser tu amigo. Un verdadero amigo – el levanto la mirada haciéndome sonrojar al ver sus ojos vidriosos por el llanto. Se veía adorable.
- ¿Quieres ser mi amigo? – dijo volviendo a sonreír
- ¡Claro!
- ¿Como Yoochun?
- Ehh… no exactamente – dije sonriendo avergonzado – Kim Jaejoong, encantado de ser tú amigo – tome su mano firmemente para estrecharla. El también sostuvo la mía con fuerza volviendo a sonreír.

Después de ese día prácticamente seguía a Yoochun y a Jaejoong para todos lados. Como Yoochun aun me debía mi video juego no perdía tiempo cobrándoselo y Yoochun a cambio me entregaba a Jaejoong para pasar el rato. Lo que Yoochun no sabia era que lo hacia apropósito para que dejara de usar a Jaejoong como una ficha de intercambio por favores que debía.

- ¿Qué te gusta hacer para divertirte? – pregunte uno de esos días en que nos quedábamos Jaejoong y yo a solas, conversando en una banca de un parque mientras comíamos unos emparedados
- Hmm… me gusta quedarme en mi casa y también ir a exhibiciones de arte – dice sonriendo distraídamente mordiendo su emparedado
- Fantástico. Nunca he ido a ninguna antes ¿Es divertido? – dije mirándolo fascinado, parecía una persona diferente a la que conocí aquel día en mi departamento.
- Si~ ¡Es muy divertido! – exclama emocionado volteando a mirarme con una gran sonrisa
- Tendremos que ir algún día a ver una juntos – dije sonriéndole. El me mira fijamente un poco sorprendido. Yo corro la mirada y tomo una caja de jugo para beberla.

Días como estos se repitieron a menudo. Pasábamos la mayoría del tiempo libre juntos y conversando. Jaejoong ya no se juntaba tanto con Yoochun, aun que a veces yo no podía evitar que se fuera con el a algún lugar. Esos días me quedaba preocupado ya que sabia que era lo que pasaría.

Un día, después de ir a una exposición de arte, fuimos hasta su departamento. Vivía solo y era bastante agradable a la vista. Había pinturas que adornaban las paredes, se notaba que le gustaba esto del arte.

- ¿Quieres un té? – pregunto caminando hacia la cocina
- Claro, por que no – dije siguiéndolo hasta ella. Puso el hervidor con agua y comenzó a sacar unos tazones de un estante. Todo lo hacia con tal delicadeza que me dejaba embelezado al mirarlo.
- ¿Vives solo hace mucho? – pregunte apoyándome en el mesón de la cocina observando el resto del departamento.
- Mis padres me envían dinero para estudiar y para mis gastos – dijo vertiendo el agua caliente en los tazones.
- ¿No te da miedo vivir solo? – veo como el niega con la cabeza y luego deja el hervidor en su lugar.
- Vamos a mi habitación para mostrarte mis dibujos – dice con una bandeja en la mano y los dos tazones sobre ella. Yo lo sigo y entramos a una de las puertas. Su pieza constaba solo de una cama, un escritorio con silla y una estantería con muchos libros, la mayoría de pintores famosos. Me siento en la alfombra acolchada que estaba en el suelo y el deja la bandeja frente a mi, luego va hasta el estante y saca un libro. – este es mi pintor favorito – dice sentándose en el suelo frente a mi con el libro en sus manos.
- Magritte – digo leyendo la tapa de la portada. El abre el libro y me comienza a enseñar las pinturas, luego saca una carpeta de debajo de su cama y me pasa un papel con su diseño de una pintura de Magritte. Observo ambas detenidamente
- Es un pintor surrealista – dice sonriendo – sus pinturas me inspiran mucho
- Ya veo… - dije aun comparando las pinturas en mi mano
- A mi me gusta… - dice avergonzado al ver que yo no decía nada
- La tuya es mejor – dije sonriéndole, sosteniendo su dibujo en mi mano enseñándoselo – no se mucho de arte pero-

No termine de decir mi frase ya que Jaejoong se había lanzado sobre mi abrazándome, sus brazos estaban sobre mis hombros y podía sentir su aliento sobre mi cuello erizándome cada pelo de mi nuca.

- ¿po… Por que me estas abrazando? – pregunte nervioso, aun con mis manos a los costados
- ¡Soy tan feliz! – dice apartándose un poco de mi para mirarme con una gran sonrisa
- Eso… eso esta bien, ahora puedes volver a tu lugar – dije poniendo mis manos sobre sus hombros para alejarlo de mi. Estaba nervioso y con mis mejillas encendidas. Jaejoong me miro no entendiendo mucho y luego se volvió a acercar, pero esta vez besándome en los labios. Hacia mucho tiempo que lo había besado y sentí una corriente eléctrica bajar por mi espalda con su beso, acelerándose mi corazón. – detente – dije apartándolo de mi, colocando nuevamente mis manos sobre sus hombros para alejarlo – los amigos no hacen estas cosas
- ¿De verdad? – pregunto confundido y con un poco de pena en su voz. – pero… estoy feliz de que te guste como dibujo. ¿No puedo besarte para demostrarlo? – dice tomando mis manos con las suyas, llevando una hasta su rostro – además ya tuvimos sexo… así que ¿Por qué no puedo besarte? – se veía tan adorable que no pude evitar tocar sus labios con el pulgar. El cerró los ojos suspirando.
- Eso es por que… si nos besamos, me convertiré en un mal amigo – dije apartando mi mano de su rostro – dime una cosa Jaejoong. ¿Te gusta Yoochun? – pregunte seriamente. El lo medito por un segundo y luego negó con la cabeza - ¿Y tus otros amigos? – esta vez no lo pensó y volvió a negar con la cabeza. Trague saliva - ¿Y yo? – pregunte nervioso
- Si – respondió sonriendo
- Bueno, tienes que escoger con quien te quedaras – dije seriamente observando como su rostro cambiaba poniéndose triste
- No lo se… - dijo bajando la mirada hasta el suelo
- No te preocupes por ahora. Pero no vayas con nadie hasta que no hayas escogido, ¿Esta bien? – asintió suavemente y luego volvió a lanzarse sobre mi para abrazarme.
- Yoochun y yo… nos conocemos desde el instituto. Yo era solitario y el se me acerco. Me dijo que seria mi amigo de ahora en adelante. Pero cuando nos graduamos, me dijo que si no teníamos sexo el dejaría de ser mi amigo. Yo no quería que me dejara, no quería volver a estar solo. Así que lo hice con el… - sentía como su cuerpo temblaba en mis brazos mientras lo abrazaba. – Yunho por favor… no me dejes – dice refugiando su rostro en mi pecho, abrazándome mas fuerte. – no podría soportarlo…
- No te dejare – dije llevando mis manos hasta su espalda para reconfortarlo – te lo prometo

Yoochun y los otros chicos le habían hecho mucho daño en el pasado, diciendo que serian sus amigos si el se acostaba con ellos. Y pensar que yo también lo hice… si hubiera conocido a esta persona antes de cometer ese error no habría tenido sexo con el ni por todos los juegos rotos del mundo. Jaejoong es un ser maravilloso, puro e inocente. Se puede notar a simple vista que no sabe lo que hace al hacerle caso a Yoochun en sus juegos. Desde hoy yo protegeré su felicidad.

Al otro día me encontré con Jaejoong en la academia, así que me acerque a el para saludarlo ya que se encontraba solo. Aprovechando de paso para entregarle una chucheria que había ganado.

- Ten – dije pasándole un hámster de peluche en sus manos
- ¿Y esto? – pregunto sorprendido mirando el peluche en sus manos
- Lo gane ayer en una maquina y no se porque me recordó a ti – dije sonriendo avergonzado. El sonrió aun mas sosteniendo el pequeño peluche en sus manos. Luego saco su celular y después de maniobrar un poco el pequeño hámster colgaba de el
- ¿No crees que es un poco grande para el teléfono? – pregunte divertido viendo como el peluche le ganaba por amplio margen al tamaño del teléfono
- ¡No! Me gusta. Así podré tenerlo siempre conmigo – dijo sonriendo feliz con el teléfono en sus manos y mirándome con esa sonrisa tan sincera que me gustaba ver y aceleraba mi corazón
- Como quieras – dije comenzando a caminar, sintiendo como el apuraba su paso para seguirme
- ¡Hyung! – escuche gritar a mi espalda haciéndome voltear de inmediato
- Hola Yoochun – salude al verlo a unos pasos de mí. El observaba a Jaejoong y luego a mi no muy feliz - ¿Qué se te ofrece?
- Hyung, me alega que te lleves tan bien con Jaejoong… pero el tiene que volver – dijo serio. Extendiendo una mano hacia Jaejoong – me aburro sin ti, vuelve conmigo – dijo mirándolo con cara de pena. Jaejoong lo miro unos instantes y luego comenzó a caminar hacia el
- Jaejoong – dije llamando su atención, haciendo que se detuviera y me mirara – si le eliges a el volverás a como estabas. Tu decides si quieres volver a lo de antes o no. – digo mirándolo seriamente. Jaejoong baja la mirada observando el celular en sus manos con aquel peluche que colgaba de el – pero… yo quiero que te quedes conmigo – agregue viendo como Yoochun terminaba de dar los pasos que faltaban para llegar a Jaejoong
- ¡Tú eres mío! ¡Y te vienes conmigo! – dijo tomándolo del brazo con fuerza, empujándolo hacia el
- ¡No! – grito Jaejoong soltándose de su agarre corriendo luego hacia mi, lo abrace en cuanto llego a mi lado
- Que desagradecido eres – dijo Yoochun molesto – ahora ya no volverás a ser mi amigo nunca mas ¡¿Me escuchaste?! – exclamo enfadado dándonos la espalda para irse. Jaejoong lloraba en mis brazos, sosteniendo su celular con fuerza en su mano
- Yunho, yo te quiero a ti. Solo a ti – dijo calmando su llanto, levantando su rostro para mirarme – a nadie mas – susurro al notar que yo acercaba mi rostro al suyo para besarlo.

No habrían más obstáculos entre nosotros, ahora Jaejoong era libre para hacer lo que quisiera. Aun que en realidad era mío después de todo.

Mas tarde llegamos a mi departamento. No podía perder tiempo en reclamar su cuerpo como mi propiedad.

- vamos… ¿Vamos a tener sexo? – pregunto al ver que entrábamos a mi habitación directamente después de ingresar a mi departamento
- Claro que si – dije sonrojándome al ver su rostro alterado - ¿Por qué? ¿Acaso no quieres? – pregunte asustado, quizás estaba acelerando las cosas
- Quiero… - susurro bajando la vista – pero… ¿No nos convertirá en malos amigos? – me acerque a su lado y levantando su mentón con una mano deposite un suave beso en sus labios.
- No, no lo hará – murmure sobre su boca – por que ahora somos una pareja – dije volviendo a besarlo, esta vez mas apasionadamente.

Jaejoong subió sus manos hasta mis hombros y me encamino hasta la cama. Retire su playera de su pecho para poder tocarlo mejor la cual fue a parar a un rincón de mi habitación. Sentía como se quejaba sobre mis labios, provocándome. Baje con mis manos por su espalda hasta su cintura, comenzando a desabotonar sus jeans los cuales retire de su cuerpo mientras lo empujaba suavemente para que se recostara sobre la cama. Aun no estaba excitado así que volví a encaramarme sobre el para besarlo con fiereza, introduciendo mi lengua dentro de su boca mientras que con una mano acariciaba su miembro, despertándolo. Jaejoong jadeaba en mi boca y yo tragaba sus jadeos con ansias. Baje por su cuello mordiendo en cada lugar que me detenía. Dedicándole atención especial a sus tetillas que ya estaban duros de tanta pasión. Su miembro despertó en mi mano haciéndome sonreír. Seguí bajando con mi boca por su pecho hasta llegar a su entrepierna. Jaejoong se apoyo sobre sus codos para mirarme, tenia una mirada cargada de deseo que me incitaba a continuar.
Tome su miembro y lo introduje en mi boca, notando como sus músculos se tensaban. Al parecer ninguno de sus compañeros casuales le había hecho sexo oral antes. Succione la punta y recorrí con mi lengua toda la extensión hasta la base. Jaejoong volvió a dejarse caer sobre la cama. Notaba como elevaba sus caderas cada vez que succionaba la punta de su pene y lo lamía con mi lengua.

- Yunho… - susurro llevando una mano a su boca para morderla – no… no sigas… - decía mientras yo seguía con mi trabajo – por… por favor… - suplicaba intentando reprimir sus gemidos con su mano

Lo ignore y seguí succionando. Su órgano se ensancho en mi boca indicándome que ya estaba apunto de correrse. Metí todo su miembro dentro de mi boca ocupando mi lengua para incentivarlo a que eyaculara y así lo hizo. Dejo escapar un gemido ahogado al levantar las caderas. Trague todo su semen sonriendo satisfecho al incorporarme para mirarlo. Jaejoong temblaba sobre la cama con un brazo sobre cubriendo su rostro.

- ¿Estas bien? – pregunte acercándome a el sacando su brazo de su rostro para mirarlo. Estaba llorando. - ¿Qué paso? ¿Por qué lloras? – pregunte alarmado limpiando sus lagrimas con mis dedos
- Ahora… ahora te… te enojaras conmigo – dijo volviendo a cubrir su rostro llorando amargamente
- ¡¿Por qué tendría que enojarme?! – pero no me respondía, seguía llorando – Jaejoong… no estoy enojado, mírame – dije sacando sus manos de su cara, sosteniéndoselas a los lado para evitar que se volviera a cubrir – respóndeme, ¿Por qué debería estar enojado?
- Es que… es que… - decía entre sollozos – me… me vine antes que tu – dijo corriendo su rostro hacia un lado mientras las lagrimas seguían rodando por sus mejillas. No pude evitar comenzar a reírme de la situación. Era la primera vez que alguien se sentía mal sobre esto al estar conmigo, pero Jaejoong seguía llorando amargamente, ahora dándome la espalda ya que se había volteado para que no lo mirara
- Jaejoong… - susurre acariciando su brazo con mis dedos – no estoy enfadado. Enserio – dije acercándome más a su lado para que me escuchara. – mírame, ¿Acaso tengo cara de estar enojado contigo? – pregunte empujando su cuerpo hacia mi para que volteara. Jaejoong se limpio los ojos con la palma de sus manos y me observo detenidamente. Intente poner mi cara mas amable y seria para que dejara de llorar
- ¿De verdad no estas enfadado? – pregunto haciendo un tierno puchero. Tuve que tragarme las ganas de comérmelo a besos en esos momentos
- De verdad – dije sonriendo – no estoy enfadado
- Pero… me vine antes que tú… - susurro acentuando su puchero. Veía como las lagrimas volvían asomarse por sus ojos
- Jaejoong… de ahora en adelante, olvida todo lo que los otros te hayan dicho. Estas conmigo y yo no me enfadare contigo hagas lo que hagas. – dije tomando su cara entre mis manos, acariciando sus mejillas con mis pulgares – te quiero – susurre besándolo tiernamente en los labios
- Yo también te quiero – dijo pasando una mano por sus ojos terminando de secar sus lagrimas para luego sonreír
- Ahh… ¿Ahora que haremos? – dije mirando alrededor de mi cuarto, con todo este llanto se me había bajado mi erección.
- ¿Ya no quieres tener sexo? – pregunto Jaejoong sentándose en la cama de piernas cruzadas frente a mi
- ¿Tu si? – lo mire arqueando una ceja intrigado.

Pero no alcance a recibir respuesta ya que de inmediato se lanzo sobre mi para besarme, mas apasionado que antes quitándome la ropa mientras lo hacia. Yo solo me deje querer.

A la mañana siguiente, al despertar, no sentí el cuerpo de Jaejoong a mi lado y me asuste. Me levante de la cama sin preocuparme de vestirme y salí hacia el living preocupado ya que pensaba que el había vuelto con Yoochun. Pero al llegar hasta la cocina lo vi. Estaba con sus boxers sobre el cuerpo y al parecer preparaba el desayuno. Mi alma volvió a mi cuerpo al verlo voltear para mirarme. Estaba sonriendo sonrojado.

- Yunho… - dijo tapando su boca con una mano para reír – ¿Podrías ponerte algo de ropa? – yo de inmediato mire hacia abajo y vi que estaba como dios me echo al mundo no pudiendo evitar sonrojarme. Pero luego sonreí maliciosamente caminando hacia donde estaba Jaejoong de pie mirándome sonrojado – Yunho… - susurro ya cuando estaba frente a el, apartando la mirada de mi para observar el lavaplatos
- Se me ocurre otra mejor idea – murmure sobre su oreja, sintiendo como se estremecía. Volvió a mirarme con esos ojos tan inocentes que me cautivaron la primera vez que los vi.

Cuando lo conocí aquella vez, el no sabia nada del amor. Pensaba que bastaba con entregar su cuerpo para ser querido por alguien ya que así le habían enseñado.
Se que podría tomar tiempo pero, yo le enseñare lo que de verdad significa amar y ser amado por alguien como amigo y como amante. Ya que desde ahora, seré el único que podrá hacerlo feliz.

Fin.

No hay comentarios: