lunes, 1 de junio de 2009

[Chapter fic] DBSG Full House


Titulo:
DBSG Full House
Ranking: PG
Disclaimer: no tengo el dinero suficiente como para comprarme sm T_T
Autora: Hyukpan
Tipo: Serial
Warning(s): ninguno, es hetero XD
Nota: este fic es del año de.... es viejo xD y lo hice con una amiga con el unico fin de alimentar nuestro fandom *-*... quien no a hecho eso alguna vez? XD;

Este es el ultimo capitulo que escribi y esta incompleto D:... k triste xD

Capitulo 5


Eran las 7am en Italia cuando el celular de yunho comenzó a sonar, no despertando a su dueño, ese día habían decidido levantarse un poco mas tarde y viajar en avión al siguiente destino que visitarían. Su celular volvió a sonar vibrando sobre su mesa de noche, de mala gana yunho abrió los ojos tomando el celular de la mesa revisando el numero, de inmediato se sentó sobre la cama para contestarlo, era su manager
- Dime hyung – dijo yunho reprimiendo un bostezo
- Yunho, estoy en el aeropuerto a ocurrido algo grave, dile a los demás que empaquen sus cosas porque ahora mismo volvemos a Japón
- Pero ¿que paso? ¿Como es eso que volvemos? –pregunto yunho despertando del todo, bajando de su cama y caminando a fuera de la habitación, changmin ya estaba levantado metido en su laptop y junsu junto a el con cara de asustado.
- Hablamos cuando llegue al hotel, en 10 minutos estaré ahí – cuelga
- Que demonios.. – murmuro yunho entre enfadado e histérico – chicos, necesito que despierten a los demás, changmin anda al cuarto de las chicas y diles que empaquen sus cosas, nuestro manager viene en camino, parece que paso algo grave – dijo yunho parándose enfrente de ambos jóvenes quienes lo miraron con cara de asustados – que sucede, ¿porque me miran así?
- Hyung… ya sabemos por que viene nuestro manager, tienes que ver esto – dijo changmin girando su laptop para que viera lo que recién le estaba mostrando a junsu. Este se puso de pie mirando a yunho con enfado y fue a despertar a yoochun y jaejoong que aun dormían
- Pero que… - dijo yunho al ver la primera fotografía. Yoochun y jinseong en el coliseo romano, muy cercas el uno del otro, se podía apreciar perfectamente que era yoochun, la cara de jinseong quedaba tapada con la mano que yoochun tenia puesta sobre su rostro. La siguiente foto era de yoochun y jinseong, besándose en el coliseo, jinseong también quedaba tapada pero la figura de yoochun se apreciaba perfectamente. Yunho ya sabia que venia, fotos de el y sohee. Bajo otro poco y ahí estaban, el como habían podido captar ese beso en la heladería quedaría en incógnita por el momento, pero lo habían capturado perfectamente, por suerte al igual que con jinseong el rostro de sohee quedaba tapado con su propia cabeza. – no puede ser – susurro yunho colocando una mano en su boca – ¡como es posible que sacaran estas fotos!
- Hyung… yo las vi, a las tipas que nos estaban siguiendo, le comente a jaejoong pero este me dijo que eran alucinaciones mías
- Ve al cuarto de las chicas y diles que empaquen sus cosas, nos vienen a buscar. – changmin acato de inmediato la orden poniéndose de pie y saliendo de la suit
Yunho fue a su cuarto cerrando la puerta de golpe, no podía creer que sus fans los traicionaran de esta manera aun que comprendía de cierta manera su comportamiento. Nunca los habían pillado cuando tenían novias y cuando lo hacían ya habían terminado con ellas, pero esta vez era diferente. Si las tipas que tomaron estas fotografías divulgaban la identidad de las que serian sus “novias” sohee y jinseong correrían un grave peligro. Abrió la puerta un poco y diviso a yoochun mirando las imágenes en la laptop.
- ¡Yoochun ah! – llamo yunho desde su puerta haciendo que este volteara, con un gesto de su mano lo llamo, yoochun se acerco a el rápidamente – tenemos que hablar – dijo yunho abriendo mas la puerta para que entrara.
Changmin estaba sentado en el living de la suit de las chicas tratando de explicarles con calma lo que había ocurrido. Jinseong se dejaba caer incrédula sobre el sofá más cercano. Su cara seria una de las más buscadas por las fans de dbsg junto con la de sohee.
- Tienen que apurarse chicas, nuestro manager llegara en cualquier minuto – dijo changmin poniéndose de pie – yo iré a arreglar mis cosas también – camino unos pasos a la puerta y se detuvo con la mano sobre el picaporte – ojala todo se resuelva, no me gustaría que nos separaran… ya me acostumbre a verlas todos los días – dijo changmin sin mirarlas, abriendo la puerta y saliendo por esta. Las chicas dieron un largo suspiro mirándose con cara de resignación, el final llego antes de lo que se esperaban y recién estaban comenzando a disfrutar el estar con ellos.
El manager llego veinte minutos después, todos estaban ya listos con las maletas hechas en la habitación de los chicos. Jinseong y sohee estaban sentadas juntas en uno de los sillones, el silencio reinaba en el living de la suit. Junsu se sentó junto a sohee sonriéndole tristemente, aun que se sentía traicionado la idea de no verla nunca mas lo ponía triste, sohee le sonrío de igual forma.
- Supongo que ya saben el porque sus vacaciones terminaron, ¿verdad? – pregunto el manager no dirigiéndose a ninguno en particular. – ustedes chicas partirán primero, no quiero que los vean juntos cuando lleguen a Japón. ¿Tienen sus cosas listas? – las dos asintieron, mirando de reojo a los demás que estaban callados – bien, bajen con ellas al vestíbulo y espérenme ahí, bajare en unos minutos para acompañarlas al aeropuerto.
Las dos se pusieron de pie para ir a tomar sus cosas, yoochun abrió la boca para decirle algo a jinseong cuando paso a su lado, pero una mirada de reproche por parte de yunho hizo que este se reprimiera y mirara hacia otro lado. Una vez las dos salieron de la suit, el manager subió su tono de voz para regañar a los involucrados en el escándalo.
- ¡¿Como no piensan antes de cometer semejantes actos?! ¡No saben en el problema que se metieron! Lee sooman nim esta furioso con ustedes dos, cuando lleguemos a Japón el los estará esperando en avex para tener una reunión junto a las chicas, y aténganse a las consecuencias. – dijo saliendo de la suit, cerrando la puerta un poco fuerte.
- ¿Ustedes creen que hagan que ellas se vayan? – pregunto junsu un poco temeroso
- Es lo mínimo que harán hyung… - contesto changmin cabizbajo
- Pero… ¡no quiero que se vayan! – dijo junsu haciendo un puchero – ¡ustedes tienen la culpa! – dijo apuntado a yunho solamente
- Cállate junsu, no comiences ahora con eso que no están los ánimos como para aguantarte – dijo yoochun molesto, sentándose en uno de los sillones de brazos cruzados
- No sacamos nada con culpar a alguien, ya paso, las fotos fueron sacadas y nos tendremos que atener a las consecuencias – dijo jaejoong intentando calmar los ánimos, pero no consiguiéndolo del todo.
El manager les entrego dos boletos de avión a las chicas una vez llegaron al aeropuerto, era un vuelo sin escalas directo a Japón, llegarían en varias horas mas y se alojarían en un hotel. En cuanto llegaran los demás las irían a buscar para definir que pasaría con ellas mas adelante. Ambas abordaron el avión sintiéndose mas tristes aun ya que no volverían a ver a los chicos hasta mucho mas adelante o quizás ya no los verían mas, pero lo que mas les sorprendió a ambas fue la actitud que tuvieron yoochun y yunho con ellas, aun que era natural en cierta manera ya que le tenían mucho respeto a su manager y eran los principales involucrados en el escándalo.
12 horas de vuelo después, sohee y jinseong llegaron a Japón, un funcionario de avex las estaba esperando en el aeropuerto para llevarlas al hotel donde descansarían, ya que en un par de horas mas tendrían la reunión con su jefe.
Los chicos iban callados en el avión y mas callados quedaron aun cuando llegaron a su departamento al ver que las chicas no estaban ahí. Yunho suspiro frustrado, esperaba verlas, hablar con ellas y trazar una estrategia para salvarlos de lo que sucedería. Yoochun miro a yunho con enfado antes de irse a su habitación para descansar. El departamento se sentía vacio sin ellas o así pensaba junsu y changmin quienes se sentaron en la mesa mirando los puestos que ellas solían ocupar cuando estaban todos comiendo o jugando.
- Será extraño no tenerlas en el apartamento – comento jaejoong sentándose en su silla, recibiendo una mirada de odio de parte de junsu
- Cállate hyung, aun no sabemos que pasara – dijo junsu sin dejar de mirarlo enfadado
- Seamos realistas junsu, ¿tu crees que lee sooman permitirá que ellas vuelvan después de lo que paso? Tanto nosotros como ellas corren riesgo, mas ellas claro, tú sabes como son nuestras fans de posesivas. ¿Acaso quieres que sohee muera? Obvio que lee sooman optara por la solución mas conveniente para todos y esa es alejarnos de ellas – dijo jaejoong poniéndose de pie para no discutir mas – me voy a descansar y les sugiero que hagan lo mismo ya que mañana tendremos una reunión.
Changmin y junsu estuvieron un par de minutos mas mirándose las caras sin saber que decir, luego fueron a descansar como los demás.
Al otro día en la mañana una van paso por el hotel de las chicas recogiéndolas para llevarlas a su destino, en avex los demás ya estaban en reunión con lee sooman, el manager estaba en la puerta de la oficina esperándolas, lee sooman llevaba media hora con los chicos conversando. El manager toco la puerta suavemente y luego la abrió, dejando entrar a las jóvenes quienes también tenían que estar presentes en esa reunión.
- Como le digo hyung, ellas no son más que nuestras tutoras. Quizás nos dejamos llevar ya que hace tiempo no tenemos novia y nos entusiasmamos levemente con ellas, pero no es nada serio – dijo yunho hablándole a su jefe
- Si hyung, no se preocupe. No volverá a ocurrir – confirmo yoochun mirando de reojo a yunho
- Bien chicos, esperaba una respuesta así de ustedes y los entiendo, están en la edad. Y les tomare la palabra de que no volverá a ocurrir. Pero igualmente tomare medidas al respecto para asegurarme
- Hyung, se lo aseguro, entre ellas y nosotros no sucede nada – dijo yoochun observando la cara de sorpresa que ponía junsu al mirar hacia atrás
- Buenos días señoritas – dijo lee sooman sonriendo complacido al notar los rostros de tristeza de ambas – tomen asiento por favor, llegaron justo a tiempo – ambas se sentaron en unas sillas cerca de los chicos, yoochun mordió su labio para evitar decir algo, ellas habían escuchado todo lo que ambos le habían dicho a lee sooman – bueno, como estaba apunto de decirles a los muchachos. Matsuura y yo hemos decidido tomar ciertas medidas al respecto para que esto no vuelva a ocurrir. Se que todos son jóvenes y con hormonas alborotadas, pero por culpa de eso ustedes cuatro corren peligro – mira alternadamente a yunho y yoochun y luego a jinseong junto a sohee - Me sorprende que hayan sido tan descuidados al respecto, mas de ti yunho que rara vez se te ve con alguien, quizás tienes razón al decir que fue un desliz sin pensar, algo pasajero… del momento. Pero bueno, el rumor ya esta circulando y lo primero que haremos será separarlos. Lo siento niñas – dijo leesooman mirándolas a ambas – les tengo que pedir que se retiren de mi oficina, al salir el manager de estos muchachos les explicara el siguiente paso que darán. Pueden retirarse – dijo haciendo un gesto con la mano para que se pusieran de pie. Ambas salieron de la oficina sintiéndose miserables, sabían que eran idols pero no de esa calaña. – bien muchachos, ustedes pasen a la oficina del lado y esperen un momento, necesito hablar con sohee y jinseong unos momentos – dijo poniéndose de pie y saliendo de la oficina.

Afuera estaban las chicas y el manager conversando, les comunico que sus cosas serian sacadas del departamento de los chicos, pero que no dejarían de trabajar para SM, serian asignadas a otro grupo mas numeroso y su tarea será enseñarles ingles y japonés, pero primero tendrían que tomar clases expres de koreano ya que ellos no hablaban ninguno de esos idiomas.
Luego las condujeron a otra oficina, la del manager, en donde habían otras dos chicas de apariencia occidental igual que ellas, pero menos agraciadas físicamente.

- les presento a las nuevas tutoras de dbsg – dijo lee sooman apuntando a las chicas quienes sonrieron encantadas al escuchar el nombre del grupo, al parecer los conocían
- mucho gusto – dijo una de ellas, por su acento se deducía que era francesa – mi nombre es Michelle y soy de Paris – dijo haciendo una pequeña reverencia
- yo soy Julia y vengo de Málaga – dijo la que estaba de pie junto a Michelle, mirando a sohee de pies a cabeza
- mucho gusto también – respondió jinseong forzando una sonrisa amistosa – van a tener que colocarse nombres en koreano al igual que nosotras para que ellos no se enreden y se los aprendan rápido
- si, ya nos dijeron eso. Pero preferimos nombres en japonés, ya que japonés es lo que hablaremos con ellos, ¿o no? – dijo julia en tono un poco pedante
- era un consejo nada mas – contesto sohee mirándola con enfado, apenas habían llegado y ya se las daban de sabelotodo
- bueno niñas, ustedes tienen que presentar a las nuevas tutoras que las reemplazaran de ahora en adelante – dijo lee sooman sonriendo ampliamente – ahora las dejo con el manager quien las guiara a donde están los muchachos, yo tengo una reunión ahora. Estaremos en contacto – dijo mirando a jinseong y sohee – pronto comenzaran con sus clases de koreano – agrego antes de salir por la puerta
- bueno niñas, síganme – dijo el manager apuntando la puerta, las 4 se dirigieron hacia ella, chocando al llegar ya que las nuevas querían salir antes que las otras dos. Sohee sostuvo a jinseong para que se contuviera y así evitar mas disgustos
- esto no me gusta nada – susurro sohee en el oído de su amiga antes de soltarla
- a mi tampoco, y tampoco me gusta la idea de ir a verle las caras a esos desgraciados – dijo jinseong mordiéndose el labio conteniendo su rabia
- vamos, será la última vez que los veamos. Actúa fríamente, total, solo fuimos una aventura mas
- apúrense niñas – dijo el manager mirando a ambas amigas que aun no salían de la oficina.

El manager las condujo hacia una oficina junto a la gran oficina de lee sooman, en cuanto abrió la puerta se pudo escuchar a los chicos discutiendo, junsu estaba de pie con la cara distorsionada de furia apuntando a yunho mientras hablaba. Los demás se callaron al instante al ver al manager entrar, junsu miro a las chicas nuevas, quienes entraron primero, y luego a jinseong y sohee que venían atrás antes de volver a sentarse.

- bueno muchachos, les tenemos noticias – dijo el manager colocándose al centro del extremo de la mesa, era una sala de reuniones – sohee… jinseong, por favor – dijo apuntando a las chicas nuevas quienes no dejaban de sonreír y mirar a los chicos emocionadas. Jinseong se acerco al centro, en donde el manager se había puesto unos segundos antes, para comenzar a hablar
- hmm… no se como comenzar – dijo jinseong mirando a sohee pidiéndole ayuda, tenia los ojos llorosos y si hablaba las lagrimas caerían
- chicos – dijo sohee sin mirar a ninguno en particular – estas son sus nuevas tutoras, nosotras ya no estaremos mas con ustedes. Ojala aprendan MAS cosas con ellas, sean felices y DISFRUTENLAS – dijo enfatizando la ultima palabra, mirando a yunho y yoochun con odio – gracias por recibirnos en su casa y tratarnos tan BIEN – dijo haciendo una reverencia corta, jinseong la imito y luego sintió como le tomaba la mano para salir de aquella sala, seguidas por el manager. El manager cerro la puerta detrás de el una vez salio de la sala de reuniones. Les sonrío tristemente antes de indicarles que lo siguieran ya que las acompañaría hasta el ascensor.

La puerta de la sala se volvió a abrir mientras ellas esperaban el ascensor junto al manager. Junsu corrió hasta el ascensor esperando alcanzarlas antes de que fuera muy tarde. No le gustaba la idea de este cambio, para nada. Y no permitiría que los separaran tan fácilmente. Llego junto a las chicas jadeando por haber corrido tan rápido un trecho no tan largo. Jinseong y sohee lo miraban sorprendidas al igual que el manager. Junsu tomo la mano de sohee y la llevo hacia un lugar mas alejado del ascensor, donde el manager no pudiera escucharlos con claridad.

- ¿que pasa junsu san? – pregunto sohee aun sorprendida
- ¿de cuando me tratas con tato respeto? – dijo junsu sintiéndose herido por la frialdad de sohee
- ya no somos nada – dijo sohee mirando hacia el ascensor, sintiéndose observada
- si que lo somos, eres mi amiga y no permitiré que te alejen de mi tan fácilmente –dijo junsu tomando la mano de sohee para que lo mirara – ¿acaso tu quieres eso también?
- No… no lo se – dijo sohee bajando la mirada, no era con el con quien estaba enfadada y desilusionada
- Hey – dijo junsu tomando el rostro de ella alzándolo para que lo mirara – yo no soy yunho – dijo sonriendo tristemente – yo si te quiero de verdad
- Sohee el ascensor – dijo el manager poniendo su mano en la puerta para detenerlo. Sohee se alejo de junsu unos pasos, pero junsu alcanzo a tomar su mano para detenerla
- Espera, ten esto – dijo pasándole su celular – de verdad no quiero perderte – dijo mirándola seriamente. Sohee asintió lentamente guardando el celular en su bolsillo
- “te creo, esperare a que me llames” – dijo en español, junsu sonrío complacido había entendido lo que le decía, soltó al fin su mano para que se marchara. El manager lo miro negando con la cabeza, junsu sabia que no lo delataría ya que el también se había encariñado con estas chicas y no quería que las cambiaran.

Junsu se devolvió mas tranquilo a la sala de reuniones en donde estaban los demás, apenas escucho a la segunda tipa decir que venia de Málaga no aguanto un segundo mas ahí y decidió ir a buscar a sohee. Después de todo el deseo que había pedido a la fuente aun no se cumplía del todo.
Cuando llego a la sala encontró a todos hablando con las chicas nuevas, les preguntaban cosas al igual que una vez hicieron con sohee y jinseong cuando llegaron. Se mostraban interesados en ellas y felices de tenerlas para que les enseñaran cosas. Changmin lo miro sonriendo tristemente, sospechaba por la cara que tenia que seria el único al que le costaría fingir agrado de conocer a las nuevas. Y tenía razón ya que junsu se fue a sentar al lugar mas alejado de la mesa con su ipod que traía en el bolsillo.
La chicas nuevas estaban en éxtasis rodeadas por 4 hombres con los que habían soñado conocer por mucho tiempo. Los observaban detalladamente, como queriendo aprenderse cada facción de sus rostros, memorizar sus sonrisas en sus mentes al igual que sus voces. No podían pedir mas felicidad.

- ¿por que junsu-san esta tan alejado? – pregunto julia mirando a junsu que estaba metido mirando su ipod mientras cantaba una canción
- no te preocupes, ya se le pasara – dijo yunho sonriendo galantemente
- hyung, ¿puedo hablar contigo? – pregunto yoochun tocando el hombro de yunho para que lo mirara
- claro, pero ahora no, espera a que lleguemos al departamento – respondió yunho sin dejar de sonreír. Changmin lo miraba asustado
- hay que esperar a que vuelva su manager para irnos, ¿verdad? – pregunto Michelle mirando coquetamente a yoochun, quien le sonrío de manera forzada antes de voltearse a mirar a junsu quien seguía en su mundo
- si, pero no creo que tarde mucho en llegar, fue a dejar a las otras dos chicas a la entrada nada mas – contesto yunho acomodándose en su asiento
- siento haberlos hecho esperar – dijo el manager entrando a la sala mirando a todos en general – déjenme realizar una llamada para confirmar algo y nos podremos ir al departamento. Mientras ¿porque no bajan a la van y me esperan ahí? – dijo el manager dirigiéndose a yunho
- ok, como usted diga hyung – respondió yunho poniéndose de pie – vamos – dijo haciéndole un gesto a todos para que se movieran y salieran de la sala. Junsu aun seguía en su mundo así que no se dio cuenta de que todos se estaban retirando del salón – ¡junsu! – grito yunho desde la puerta, junsu se saco los audífonos al escuchar su nombre, miro para todos lados y vio a yunho de pie en la puerta moviendo la mano para apurarlo. Se puso de pie y fue hacia la puerta, salio sin mirar a yunho, haciéndole una especie de desprecio demasiado marcado, haciendo reír a las chicas nuevas pensando que estaba jugando. Changmin lo alcanzo al llegar al ascensor, quería saber si hablo con jinseong o sohee antes de que se fueran.
- ¿Y? ¿las alcanzaste? – pregunto changmin mirando a junsu esperanzado
- Si.. las alcance y hable con sohee, necesito un celular nuevo – dijo sonriendo complacido
- Es decir… ¡hyung! ¡Eres el mejor! – exclamo changmin asustando a junsu un poco, era raro que changmin lo elogiara por algo – ¿porque no la llamas ahora? Quiero hablar con ellas – dijo emocionado, pasándole su celular al sacarlo del bolsillo. Junsu lo tomo sonriendo, era lo único que quería hacer desde que le dejo su propio celular, llamarlas y juntarse con ellas.
- ¿Que tanto hacen ustedes dos? – pregunto yoochun pasando un brazo por el hombro de junsu para acercarlo a el – ¿que están tramando?
- Suéltame chunnie, ni te me acerques – dijo junsu ofendido, quitando el brazo de su hombro y dándole la espalda a yoochun, changmin se puso a su lado mirando el ascensor que aun no llegaba. Jaejoong, yunho y las dos chicas llegaron luego, seguían hablando de muchas cosas y yunho se portaba como un perfecto caballero con ellas. Eso era lo que mas le molestaba a junsu, la actitud de yunho con sohee y la de yoochun con jinseong. ¿Acaso era verdad todo lo que le dijeron a lee sooman?
- ¡Al fin! – exclamo changmin al ver las puertas del ascensor abrirse frente a ellos – será mejor que lo hagas después – dijo changmin en voz baja, acercando su cabeza hacia junsu
- Esta bien – contesto este guardando el celular de changmin en su bolsillo del pantalón

Al llegar al subterráneo, yunho los guio a todos hasta la van en donde estaba el chofer esperándolos ya que el manager le había llamado avisándole que iban a bajar. Yunho ayudo a las jóvenes a subir a la van, subiendo luego los demás y por ultimo el, sentándose solo adelante para estar a cargo de la puerta. Changmin y junsu iban en la parte de atrás susurrando un plan para poder llamar a jinseong y sohee tranquilos sin que los otros se enteraran. Yoochun iba un asiento mas adelante junto a julia y Michelle, luego jaejoong. Las chicas seguían hablando sin parar de muchas cosas, se notaban emocionadas por la suerte que tuvieron de que las eligieran entre varias y de que las primeras metieran la pata dándoles la posibilidad de sus vidas de conocerlos en persona. Habían quedado en segundo lugar por culpa de jinseong y sohee cuando postularon, maldiciéndolas por quitarles la oportunidad, pero ahora les estaban agradecidas por no haber sido ellas las despedidas.

- ¿y si le mandas un mensaje de texto? – dijo changmin rindiéndose, ya que todas las ideas y planes que decía no le gustaban a junsu
- esta bien, eso esta mejor – dijo junsu sacando el celular, buscando su numero para mandarle un mensaje – ¿que les digo?
- Hmm… - apoyo su mano sobre el mentón intentando idear algo, tenían el resto del día libre para enseñarle a las nuevas la ciudad y ayudarlas a acomodarse el departamento. Podrían poner alguna escusa para ausentarse por un par de horas y así ir a visitarlas. – diles que te manden la dirección de su hotel y que nos esperen porque iremos a verlas – dijo changmin dejando a junsu atónito
- ¡¿A verlas al hotel?!
- Shhh!! – dijo changmin tapándole la boca a junsu. yoochun se dio vuelta al escuchar la palabra hotel, algo tramaban esos dos y quería saber que era – ¡¿quieres que los demás se enteren?! ¡No seas tarado! – susurro molesto – presta, yo les mando el mensaje mejor
- Lo siento – murmuro junsu acomodándose mas al lado de changmin para ver que escribía
- Listo. Ahora hay que esperar a que contesten. Ojala no se demoren~
- Ahí viene el manager – informo yunho apuntando hacia la ventana, el manager venia caminando hacia la van con el celular en su oreja, aun no terminaba de hablar. Abrió la puerta del copiloto cuando llego, subiendo de inmediato. El chofer puso en marcha la van y partieron rumbo al departamento de los chicos. Julia y Michelle no podían parar de sonreír emocionadas. Julia se acerco mas a yoochun ya que este iba en la ventana y ella quería mirar a fuera. Yoochun intento no darle importancia, pero Michelle agarro el brazo de julia para que dejara de estar sobre yoochun. Julia capto el mensaje y se sentó derecha sobre el asiento mirando por la ventana desde su lugar. El celular de changmin comenzó a vibrar en su mano indicándole que un mensaje había recibido. Lo abrió emocionado para leer que le contestaban. Era la respuesta que esperaban
- Ahora tenemos que irnos del departamento – dijo junsu terminando de leer el mensaje cuando changmin le enseño el celular
- Ya se que escusa pondremos, nuestro manager nos ayudara – respondió changmin sonriendo pensativo

Llegaron al estacionamiento privado del edificio ya que no querían que se corriera el rumor aun de que habían cambiado a sus anteriores tutoras. Subieron todos nuevamente por el ascensor, como lo hacían en los viejos tiempos con las otras dos chicas, incluido el manager. En cuanto llegaron fueron recibidos por algunos miembros del staff que estaban terminando de ordenar el departamento y de sacar las cosas de las anteriores tutoras, tenían todo embalado en cajas y dos maletas grandes con la ropa de ellas. Yoochun sintió un nudo en su garganta al entrar al cuarto de changmin y encontrarlo vacio. Todas las cosas que lo adornaban habían desaparecido. Ahora si era oficial que jinseong se había ido de su vida por su culpa.

- ¡hyung! Tenemos que hablar – dijo yoochun tomando el brazo de yunho para que lo mirara, ya que estaba hablando con julia sobre donde dormirían
- esta bien. ¿Me disculpas? – dijo sonriéndole a julia antes de seguir a yoochun hasta el cuarto de changmin – que sucede chunnie – pregunto en cuanto sintió que la puerta se cerraba detrás de el después de entrar
- ¿Cómo que que sucede?! – exclamo yoochun molesto – ¡mira este cuarto! ¡¿Y viste las cajas con las cosas de jinseong y sohee?! ¡¿Es que acaso es cierto lo que dijiste en la oficina de lee sooman?! – yoochun se sentía descontrolado, con ganas de golpear algo o a alguien
- ¡¿Chunnie cálmate, crees que a mi no me importa?! ¡Claro que me importa! ¡Pero te lo advertí y lo sabes! Esto es culpa nuestra y no podía dejar que lee sooman les hiciera algo a ellas, ¿tu crees que si les decíamos que de verdad sentíamos algo el las iba a dejar seguir trabajando en SM? – yoochun respiro un poco mas aliviado, después de todo había desconfiado de yunho y se había equivocado
- Tienes razón hyung, pero… ¡porque tenemos tutoras nuevas!
- No lo se, no contaba con eso, pensé que no pasaría a mayores y que seguirían con nosotros, pero me equivoque.
- No quiero otras tutoras, ¡quiero a jinseong en este cuarto! – dijo yoochun pateando la cama que tenia mas cerca
- Tendremos que comportarnos, después de todo esto nos favorece en cierto modo – dijo yunho pensativo
- ¿A que te refieres? – yoochun lo miro intrigado y a la vez emocionado, aun que hubiese una minima oportunidad de estar con jinseong la iba a aprovechar al máximo
- Disculpen, ¿molesto? – pregunto Michelle tocando la puerta mientras la abría, interrumpiéndolos. Yunho respiro profundo antes de girarse para mirarla
- No, dime ¿que sucede? – dijo yunho sonriendo normalmente, aun que en realidad estaba fingiendo
- Es que escuchamos gritos – dice julia empujando aun mas la puerta para abrirla por completo y así verlos a ambos
- Ahh.. no es nada, no se preocupen, de repente el idioma koreano se escucha como si nos estuviéramos peleando, pero no es así – dijo yunho mirando a julia a los ojos, haciéndola sonrojar
- Vaya… ¿y nos enseñaran koreano? – pregunto Michelle emocionada, mirando a yoochun sin dejar de sonreír
- Claro, por que no – respondió yoochun devolviéndole la sonrisa al pensar en muchas cosas crueles
- ¡Que divertido! ¡Así todos aprenderemos cosas~! – exclamo julia aplaudiendo contenta, yunho miro a yoochun con una sonrisa cruzada, no durarían mas de un mes en esa casa.

Mientras los del staff terminaban de sacar las cajas con las cosas de jinseong y sohee, changmin y junsu hablaban con su manager, después de todo lo necesitaban como coartada para salir a ver a sus anteriores tutoras.

- vamos hyung, déjanos salir, tenemos que comprar cosas – decía junsu haciendo pucheros, intentando conmoverlo
- pero digan me donde van – decía este no muy convencido
- a comprarles regalos de bienvenida a nuestras nuevas tutoras – dijo changmin sin evitar hacer una mueca de disgusto
- ni tu te crees esa mentira – rio el manager al ver la cara de frustración de changmin – enserio chicos, digan me la verdad – ambos jóvenes se miraron unos segundos y luego de un largo suspiro decidieron confesar
- esta bien, tu sabes hyung que le pase mi celular a sohee – el manager asintió en silencio, sin dejar de mirarlos – la idea es no perder el contacto, ya sabes.
- Pero eso esta prohibido, ellas fueron despedidas por los jefes y…
- Ya sabemos, ya sabemos, pero son nuestras amigas, y ahora que no son empleadas, pues, queremos seguir manteniendo esa relación con ellas. –dijo changmin.
- Chicos, se lo difícil que es alejarse de las amistades pero ustedes son estrellas, ya saben que la vida de los artistas es mas bien solitaria.-respondió fríamente el manager.
- Pero hyung, sería exactamente lo mismo si te despidieran a ti, existe una confianza especial – respondió junsu- con ellas también, nos encariñamos mucho con ellas.
- Lo sé, yo también les tomé mucho cariño. – dijo el manager.
- ¿Ves? –dijo changmin- entonces déjanos ir por ellas, prometo que nadie se enterará, saldremos por la puerta de atrás y nos cubriremos muy bien.
- ¿Me prometen que no se dejarán ver por nadie? – preguntó el manager con una mirada de complicidad.
- Si, lo prometemos- dijeron los jóvenes al unísono.
- Muy bien, entonces vayan –dijo el manager – utilicen ropa nueva para que no los reconozcan y envíenle mis saludos a las chicas.
- Que bien saber que contamos contigo para traer a las chicas de vuelta- dijo changmin antes de salir muy emocionado por la puerta tras junsu.
- ¡Esperen! Traerlas de vuel….? – la puerta se cerró antes de que el manager terminara de hablar.

Junsu y Changmin corrieron a sus respectivas habitaciones a cambiarse de ropa y en sus bolsos escondieron gafas, bufandas y gorros para ocultar su identidad, al terminar salieron lo más calmadamente posible, pasando por el living, donde los chicos conversaban con las nuevas tutoras mientras las ayudaban a desempacar.

- Traidores- murmuró junsu.
- No te alteres junsu, actúa natural. – aconsejo changmin pasando a su lado.
- ¿Y ustedes donde van? – pregunto jaejoong con una mirada inquisidora.
- Saldremos un rato. – respondió junsu.
- ¿Puedo ir con ustedes? – pregunto jaejoong.
- No, lo sentimos – dijo changmin- estamos retrasados.
- ¿Que harán? – continuó jaejoong ante la negativa de los dos- deben ayudarnos a desempacar.
- Lo sentimos hyung, pero no podemos, el manager nos envió a comprar cosas para la bienvenida de las nuevas tutoras. – dijo changmin sin ánimos.
- Está bien, no demoren. –ordenó jaejoong antes de que los chicos cerraran la puerta tras ellos.
- ¿Que pasó oppa? – preguntó Julia.
- ¿Oppa? – dijo jaejoong fingiendo una inmensa simpatía.
- ¿No es así como llaman a los chicos mayores en korea? –dijo ella.
- Si, pero a mi y al los chicos no nos gusta que me llamen así. – respondió el, en un tono cortés. No pudo evitar recordar a sus antiguas tutoras.
- Muy bien, lo siento. – se disculpó ella. – ¿donde fueron junsu y changmin san?
- No lo sé – dijo éste con una sonrisa.
- Ok.

Junsu y changmin bajaron por la escalera tomando todas las precauciones posibles para no ser reconocidos y poniéndose los accesorios que llevaban para ocultar sus identidades, hablaron con el conserje y le pidieron prestado su auto y sus documentos. Sin más demora, salieron por el garaje trasero del edificio a encontrarse con las chicas.

- Dime la dirección otra vez – dijo junsu mirando los nombres de las calles.
- Ahí está, - respondió el menor señalando las puertas de un hotel bastante discreto ubicado en el centro de la ciudad.
- ¡Bien hecho! – exclamó junsu entrando al estacionamiento del recinto. – envíales un mensaje que diga: yamamoto, ¿ok?
- ok. –dijo changmin mientras el mayor estacionaba el auto. – listo.. ya lo envié.
- Muy bien. – dijo junsu – ahora vamos.

Ambos se desabrocharon el cinturón de seguridad, y cerraron las puertas del auto mirando alrededor, para confirmar que estaban solos y no los habían seguido. Subieron por las escaleras y se acercaron rápidamente a recepción.

No hay comentarios: