jueves, 4 de junio de 2009
[Chapter fic] Teach Me! {Donghae x Chica}
Capítulo 2
Anoche no pude pegar pestaña, o eso sentía porque estaba muy cansada, y poca atención le ponía a la clase, bostezaba una y otra vez; sobre mi cuaderno solo garabateé caricaturas sin sentido. Heechul me miraba de reojo, de seguro estaba molesto porque no fui a su casa, ni tampoco lo llame hoy en la mañana para venirnos juntos.
- …Y es así, como este hombre a dado su vida a la dramaturgia – Decía con total emoción el profesor Ryeowook – No deben olvidar su ensayo para la otra semana, será con una nota muy importante – paso por mi lado observándome, fijo su mirada en mi cuaderno y meneo la cabeza en señal de desaprobación.
Poco me importo y solo miré por la ventana, estaba de mal humor, y el motivo se me repetía una y otra vez, la cara de decepción del profesor Lee el día anterior. El recordar tal episodio hacia que me hirviera la sangre, por esa maldita mal nacida, ella quedo como victima y yo como la matona escolar. ¿Qué estaría pensado ahora de mi el profesor Lee? ¿Ya no me ayudaría en buscar una buena universidad? ¿No me orientaría? Y eso significaba no más momentos a solas con él. La campana al fin sonó, tomé mi bolso para salir rápido del salón.
- Lee Bom! Acércate un momento – me dijo el profesor. “que no me fastidie” – Hay algo que quiero comentarte.
- ¿Puede ser en otro momento?, ahora no me siento bien – trate de sonar lo más calmada posible.
- Solo tomará un segundo – hice una mueca de desagrado y me acerque al escritorio, cruzando mis brazos – Lee Bom te lo diré una vez, pronto no te darás cuenta que el año escolar terminará.
- Ya...y?? – le dije molesta.
- Lee Bom esta es tu oportunidad para mejorar tus notas y no volver a repetir grado, el ensayo de la próxima semana es muy importante… - Golpeé la mesa con fuerza haciendo que el profesor saltara y se cubriera el rostro con un libro, me hizo gracia y sonreí.
- No me amenace profesor, lo sé perfectamente.
- Bi..bi..bien… me alegra que lo ent…enten….entendieras.- el profesor temblaba de pies a cabeza. Lo mire de forma despectiva.
- No se preocupe profesor, su “ensayito” de Shakespeare lo tendrá la otra semana, en sus manos – me di vuelta y caminé hacia KyuHyun, la vibora, me miró con odio y curiosidad.
Me paré al lado de KyuHyun, cruzada de brazos, Heechul se unió a mí, sin decir palabra y también lo miro cruzándose de brazos.
- ¿Qué? – dijo él, muy altanero.
- No vengas con el “Qué” – dijo mi amigo antes que yo abriera la boca.
Hanbyul pasó por mi lado, chocando conmigo intencionalmente, la miré con odio, pero no quise armar escándalo, mi mente estaba en otro lado así que la ignoré y volví a centrar mi atención en KyuKyun. Le hago una mueca para que se mueva y me siga.
************************
El profesor Lee Donghae llegó a la sala de profesores con un ánimo extrañamente alegre. Bajo la atenta mirada de todos, saludaba con energía y entusiasmo a quien se cruzara por su caminó. Incluso dio unos pasos de baile con la profesora de cocina, dejándola anonadada.
- Profesor Lee, parece de buen animo hoy! – le dice el profesor Kangin, mirándolo extrañado.
- Buen animo es poco!!, me siento bien hoy!
- Ojala y le dure – murmuran por lo bajo.
- Yo creo que ya perdió el juicio – murmuraban otros.
De entre la multitud de profesores curioseando, salió Brian Joo anonadado por lo que estaba viendo.
- Hey… DongHae-sshi....Hey – Pone sus manos en la cara del profesor con expresión preocupada.
- Sunbae-Nim!!!!!.... – dice alegre…
- Oh no… -sentencia Brian – amigo necesitas un café, sígueme.
Ambos entran en la oficina del profesor Joo y este lo trata de sentar en la silla.
- Pero en que demonios estas pensado!!! – Le dice un poco molesto y divertido a la vez
- De que hablas!, acaso no puedo llegar feliz y contento al trabajo? – pregunta con inocencia.
- No en ese estado – acerca a Donghae al escritorio y le pone en frente un tazón de café, del cajón saca un limón y un cuchillo, exprimiendo el jugo en el tazón – Bébete eso!
- Cual estado!! Yo me encuentro perfectamente bien!!!! – Donghae empieza a dar vuelta en la silla pero Brian lo detiene divertido.
- Amigo!!... no dormiste anoche? ¿Cuántas “RedBull” tomaste?
- ¿Cuántas?...uhm….unas cinco…seis...siete, eeeee, no lo sé – Donghae reía sin parar.
- Bien bébete esto y me cuentas!! – Brian ayudo al hiperquinético a beberse el café con limón, la mezcla servia, uno, con el limón se le fueran los humos, y dos, el café lo despabilara. Al cabo de unos minutos dio resultado.
- Lo lamentó Hyung-nim – Donghae echaba su cabeza atrás como si acabara de despertar de una pesadilla. – Como…como supiste lo que me pasaba.
- Todavía olvidas que te conozco de la universidad?, lo hacías siempre que querías estudiar toda la noche, o simplemente no querías dormir, o cuando aquella chica te dejó… o cuando la otra…sabes…quiso….
- YaH! Vale, vale, ya entendí no sigas – reía por lo bien que le conocía su amigo.
- No te preguntare el porque de este numerito porque ya logro imaginármelo – Brian se sentó en la orilla del escritorio esperando que Donghae diera una explicación.
- No estoy seguro, pero ya sé que es lo que debo hacer. – Donghae se levanta de la silla y sale de la oficina – Gracias nuevamente
- Y luego me dices por cual te decidiste! – lograr gritarle a su amigo antes que cerrara la puerta por completo.
Donghae solo reía al escuchar las tonterías de su amigo, lo único que pretendía hacer en ese momento era buscar a sus alumnas, hablar con ellas sobre lo que paso el día anterior, ellas se disculparían y todo volvería hacer tan normal como siempre.
Pero por más que las busco no lograba encontrarlas, llevaba toda la mañana y nada, así que lo mejor era esperarlas fuera del salón de clases, antes que salieran al primer descanso. Cuando sonó la campana, sintió un poco de nervios, y se aclaraba la garganta, la verdad que no tenía idea de cómo abordar el tema. Recién se daba cuenta que todo era una tontería, cuando vio salir primero a Hanbyul.
Antes que pudiera decir algo, Hangeng salió tras ella, intercambiaron palabras, hizo un movimiento como que se devolvería al salón y Donghae caminó para topársela, en eso se cruza miradas con Hangeng, quien rápidamente la gira y pasa un brazo por sobre sus hombros, llevándosela lejos del profesor. Esta rápidamente quita el brazo pero lo sigue con resignación.
¿Qué había sido eso?, fue completamente ignorado y además si no conociese bien a sus alumnos creería que Hangeng lo desafiaba con la mirada. Al rato salió Lee Bom, ella si que no se escaparía de su interrogatorio.
- Lee Bom shi~ necesitamos hablar de lo ocurrido ayer – dijo tajantemente, viendo como en el rostro de ella decía Pánico.
- Profesor Lee como esta usted! – saluda Heechul que sale al rescate de su amiga.
- Bien, bien, - saluda educadamente – Lee Bom acompáñame – mas que pedírselo, parecía una orden.
- Lo…lo siento profesor Lee – débilmente sale de la boca de la chica. – Yo…estoy ocupada ahora, no puedo acompañarlo.
Donghae le queda viendo extrañado, y se da cuenta que KyuHyun esta con ellos, más extraño todavía, los tres chicos se alejan del profesor, dejándolo anonadado; que extraño comportamiento era este.
******
El mejor lugar para una conversación tranquila era la biblioteca, así que los tres nos dirigimos ahí y nos sentamos lo más al fondo posible.
- Bueno KyuHyunnie ~, que decidiste – le pregunte un tanto nerviosa.
- Espero y la respuesta sea positiva – amenazo Heechul.
El chico aludido, bufaba por lo bajo, seguro pensaba que estar cerca de dos personas problemáticas ya llamaba la atención, pero ya relacionarse, eran palabras mayores-.
- Ya te dije, que no me gusta relacionarme con ustedes, no tengo porque aceptar nada que salga de ustedes dos. – nos dijo decidido
- Yah! Tu niño… - Heechul golpea la mesa y se le acerca amenazante. Pero yo lo hago sentarse nuevamente.
- Con esos modales tampoco me harán cambiar de opinión, lo siento no puedo ayudarlos.
Había estado escuchando atenta, no dije nada, me levanto de la silla y me aproximo a la ventana, meditando, tras un momento de pausa KyuHyun hastiado se levanta para retirarse.
- KyuHyun espera… - le digo mas nerviosa aún – Heechul retírate…
- Qué? – mi amigo me miraba desconfiado de mis palabras.
- Que te retires te digo, déjame a solas con él. – mi amigo molesto se retira, lanzado una mirada amenazadora a KyuHyun. Por mi parte espero que desaparezca de mi vista por completo. Me muerdo el labio inferior, nerviosa por lo que diría a continuación.
- Sé que todo esto es raro para ti, y entiendo que no quieras aceptar lo que te ofrezco, pero veras… – titubeo antes de seguir – KyuHyun dependo de ti, eres el único que puede ayudarme – esto iba contra todas mis reglas, pero era necesario, jamás le había rogado a nadie y aquí estoy, rogando para que este chico me ayude. Me puse colorada, no sabia si lo estaba haciendo bien, me volví a sentar – o al menos…ayúdame con el ensayo de la próxima semana… al menos dame esa oportunidad - le dije bajando la mirada, me sentía derrotada, había caído en lo mas bajo, y si alguien se enteraba mi reputación se iba al suelo.
- Empieza por pedir estos libros – me entrega un papel con una lista de libros – es mejor empezar con algo de historia, luego a la hora de almuerzo te espero aquí, si no vienes, ni creas que tendrás otra oportunidad – él simplemente se paro, y no dijo nada más, salio y lo perdí de vista. No podía salir de mi asombro, tal vez debería ser sincera mas seguido.
******************
El profesor Lee caminaba rumbo a la cafetería, había visto como HanByul y Hangeng se dirigían hacia allá después del fallido intento de hablar con Lee Bom. Llego hasta la cafetería sintiéndose un acosador. Las había estado buscando por todas partes y cuando logra encontrarlas ambas vuelven a dejarlo “plantado”.
Esperó en la puerta de la cafetería a que ella saliera, no quería entrar y que todos lo vieran hablando con una alumna, menos “rogándole” prácticamente que hablara con el.
El timbre avisando que quedaban 5 minutos suena, acortando su espera.
- HanByul-sshi – dice llamando su atención nuevamente al verla salir de la cafetería, con Hangeng caminando tras ella – necesito conversar contigo sobre lo de ayer – se cruza en su camino colocándose frente a ella con aire autoritario
- Lo de ayer? – dice ella tocándose la mejilla que Lee Bom había abofeteado, tenia un parche curita cubriendo lo que parecía ser un rasguño.
- Vamos a mi oficina – dice apuntando hacia su espalda. HanByul cubre su rostro con sus manos comenzando a llorar, dejando a DongHae sin entender que ocurría, acaso había dicho algo malo?. Hangeng de inmediato se acerca a ella abrazándola por los hombros, mirando al profesor de manera desafiante nuevamente
- Disculpe profesor Lee – dice Hangeng comenzando a caminar con HanByul, aun sosteniéndola por los hombros. Ese comportamiento de Hangeng de verdad estaba comenzando a molestar al profesor.
El profesor sigue con la mirada a ambos alumnos que caminan por el pasillo alejándose de el. No entiende el por que HanByul comenzó a llorar. “Acaso pensó que la regañaría?” pensaba mientras observaba la espalda de ella.
Se rasco la cabeza sin entender el porque del extraño comportamiento de sus alumnas.
*************************
- no nos sigue? – pregunto a Hangeng que aun sigue sosteniéndome por los hombros
- no, se quedo parado ahí mirándonos
- excelente – sonrió secando mis lagrimas falsas – ya deja de abrazarme – digo sacando las manos de Hangeng de mis hombros mirándolo seria. El se aleja un paso de mí, a la distancia de siempre.
- Aun no entiendo que quieres hacer, el profesor de verdad se veía preocupado por ti
- Me alegro! Así peor le va a esa bruja por pegarme ayer, la maldita dejo una marca en mi rostro – digo tocándome la mejilla donde tenia la tirita. – y Kyuhyun aun no vuelve… - murmuro al llegar a la sala y ver el asiento vacío que esta frente al mío – creo que ya se lo que trama esa bruja – digo mirando a Hangeng. El me observa sin entender nada, como siempre. Dejo escapar un bufido de molestia y me siento en mi puesto.
El timbre de fin del descanso suena y los últimos alumnos entran al salón, con Lee Bom y Kyuhyun incluidos. Me molesta el verlos juntos, ya que Kyuhyun es mi “juguete”. El hecho de que ahora se junte con Lee Bom, hace que mi juguete este contaminado. No dándome ganas de jugar con el otra vez. Kyuhyun vuelve a su puesto después de intercambiar unas palabras con Lee Bom y me observa antes de sentarse, yo corro mi mirada fingiendo un desprecio y corro mi silla junto con la mesa para que la silla de Kyuhyun no la toque cuando se siente.
- muy bien clase! Saquen sus libros y ábranlos en la pagina 45! – dice el profesor al llegar al salón. Saco mi libro y mi cuaderno, esperando a poner atención en clases y riéndome de Lee Bom al ver como la bruta también hace lo mismo.
El resto de las clases paso sin novedad. Hangeng termino por quedarse dormido en clases, hasta la hora de ed. Física. Que era su clase favorita.
Después que sonó el timbre, todos fuimos a los camerinos a cambiarnos ropa sin demora. El profesor Kangin era muy estricto con el horario, solo dándonos media hora para cambiarnos. Cuando ya estábamos todos listos nos reunimos en el gimnasio.
- YAH! Por que tardan tanto! – grita el profesor al vernos entrar. Estaba con el silbato en la boca y una pelota de básquet debajo del brazo. – todos a correr! AHORA! – toca el silbato, colocándonos a todos a trotar alrededor de la cancha. Hangeng se destaca del resto, yendo a la cabeza del grupo.
Luego de unas 5 vueltas, nos detiene con el silbato y hace que nos ordenemos en grupos de hombres y mujeres por separado.
- bien! Ahora que calentaron, comenzaremos con los ejercicios. La semana pasada quedamos en que los hombres tenían que subir las graderías 10 veces y las mujeres 5. – todos nos quejamos haciendo que el vuelva a tocar el silbato – silencio! Quieren que agregue mas?
- Nooo! – decimos todos al unísono
- Entonces, los hombres comienzan! – toca el silbato y las mujeres nos apartamos a un lado para mirar. El profesor divide a los hombres en 4 grupos para subir y bajar.
Yo me tiro al suelo de espaldas, esta clase era aburrida si no hacíamos algún deporte y el profesor Kangin era un fanático del ejercicio físico, así que rara vez jugábamos a algo.
- ya estas cansada lagartija? – me dice Lee Bom parándose a mi cabeza, mirándome hacia abajo con los brazos cruzados y una mueca burlona. Me enderezo de inmediato ignorándola, observando a los hombres subir las graderías. Hangeng estaba en el grupo. – que? Me ignoras ahora? – siento que se agacha a mi espalda. Su aura maligna me da escalofríos – por tu culpa el profesor Lee me ve como una matona ahora – dice tomándome del pelo, tirándome la cabeza hacia atrás. Las chicas que estaban a mi alrededor se alejan de inmediato – seguirás ignorándome ahora que sostengo tu “lindo cabello”? ah?! – dice jalándomelo mas fuerte
- suéltame – digo, tomando la muñeca de la mano que sostiene mi pelo
- o que? – pregunta desafiante
- QUE ME SUELTES! – grito llamando la atención de todos, incluyendo la del profesor Kangin quien viene de inmediato hasta donde estamos, la bruja me suelta de inmediato haciéndose la loca
- Que sucede aquí?! – pregunta el profesor mirándonos a ambas, exigiendo respuestas
- Nada profesor, solo que HanByul no tiene sentido del humor – dice la maldita haciéndose la inocente. Yo miro a Hangeng, que ya había terminado los ejercicios, para que se calmara. Estaba en posición de ataque.
- Es cierto eso? – me pregunta el profesor, yo solo asiento sin mirarlo, aun sobando mi cabeza. – bien! Manténganse calladas! No desconcentren los ejercicios – dice volviendo a las gradas para continuar
- Así que sabes mantener la boca cerrada – dice la bruja aun a mi espalda
- Déjame tranquila – me pongo de pie y me alejo de ella, así evito que vuelva a acercarse a mi, sobre todo por que Hangeng se sienta a mi lado mirándola fijamente. Veo como el travesti de su amigo llega a su lado todo alborotado, después de hacer el ejercicio, para hablar con ella.
Después de unos minutos, el profesor llama a las mujeres para que comiencen el ejercicio. Desgraciadamente me deja en el mismo grupo que esa bruja y quedamos al final. Esperamos largo rato separadas por las otras compañeras que estaban en nuestro grupo. Pero al momento en que nos toca subir y bajar las gradas, las tipas se corren de nuestro lado, dejándonos juntas. Lee Bom me empuja ya que quedamos muy cerca, haciéndome perder el equilibrio levemente. Cuando lo recupero la miro con cara de querer asesinarla, pero ella solo sonríe burlonamente, exasperándome aun mas.
- bien! Comiencen! – dice el profesor tocando el silbato.
Subimos la primera sin problemas. Pero al ir bajando se me ocurrió la maravillosa idea de hacer tropezar a la bruja, a ver si vuela la maldita. Como íbamos bajando juntas, no se me haría problema. Pero tendría que ser a la 4ta vuelta.
Subimos y bajamos, bajo la atenta mirada de todos. Quizás esperaban este espectátrasero.
Ya a la cuarta subida, pude notar el cansancio de Lee Bom, así sus reflejos serian mas lentos al momento de hacerla caer. Comenzamos a bajar y cuelo mi pie entre los suyos, haciéndola perder el equilibrio. Por fin vería volar a la maldita, pensé. Pero no contaba que fuera más rápida que yo y en un segundo me agarró de las piernas para que cayera con ella.
Las dos rodamos gradería abajo quedando tiradas en el suelo. Esto si que dolería mañana.
Sentí que todos corrían a vernos, pero el golpe había sido fuerte, alcance a ver a la bruja igual de lastimada que yo antes de perder el conocimiento por completo.
Desperté acostada en una cama, suponiendo que era la enfermería respire aliviada al comprobar que aun podía mover mis extremidades. Me acomode mejor en ella, quejándome. Me dolía todo.
- no te esfuerces – dice una voz que hizo que mi corazón se paralizara. – la caída fue grave por lo que me dijeron, por suerte ninguna de las dos termino con los huesos rotos esta vez – era el profesor Lee! Estaba sentado a mi lado en una silla con los brazos cruzados, observándome. No pude evitar sonreír al verlo.
- Que… que hace aquí? – pregunte ya bajando de la nube… un poco.
- Soy su profesor, o no? Tengo que cuidar de ustedes. En especial de ustedes dos – dice bajando la mirada, descruzando los brazos – como te sientes?
- Molida? – digo ya sentándome sobre la cama, noto que en la cama que esta al otro lado del profesor esta Lee Bom acostada, aun inconciente. Me fijo bien donde esta sentado el profesor. Prácticamente esta al centro de las dos camas, mirándome desde ahí. No puedo evitar el sentirme molesta
- Que… que paso? Don… donde estoy? – pregunta la bruja despertando, de inmediato el profesor se fija en ella. Sonriendo.
- Estas en la enfermería – responde el profesor, asustándola, ya que la bruja pone cara de sorpresa al verlo. – trata de no moverte mucho, estas lastimada. Pero nada grave – dice sonriendo con ternura al verla como se acomoda igual que yo, sentada sobre la cama. Suelto un bufido de molestia cruzándome de brazos. Acaso el profesor de verdad prefería a esa bruja antes de mi?
- Profesor Lee… que hace aquí? – pregunta la bruja, haciéndome enojar aun mas. El profesor se ríe dejándola tonta
- HanByul-sshi me pregunto lo mismo y lo mismo te respondo. Soy su profesor. Tengo que cuidar de ustedes – dice sonriéndole a la muy maldita.
- Ahh… - responde la bruta media atontada, supongo que es mas por el golpe que por el profesor.
- Aun que no me alegra el hecho de que estén lastimadas, si me da gusto el poder conversar con ustedes esta vez. Las dos estuvieron esquivándome todo el día – veo como Lee Bom corre la mirada, mientras que yo sonrío victoriosa. – se que es por lo que paso ayer. – dice mirándonos a ambas, yo de inmediato dejo de sonreír para mirarlo poniendo cara de pena – pero quiero que sepan que lo que paso ayer no cambia mi forma de pensar de ustedes. Siguen siendo mis alumnas revoltosas de siempre, así que no quiero que actúen diferente conmigo tampoco – dice sonriéndonos a ambas. Yo sentía que me echaban un balde de agua fría. Acaso quiso decir que… todo sigue igual?! Que ya no tendría ventaja contra la bruja maldita?!. Mire a la desgraciada y esta no dejaba de sonreír de felicidad
- Gra… gracias profesor – dijo, se sentía aliviada. Era obvio! El profesor se acerco a su lado para tomar su mano con cariño. Haciendo que mí sangre hirviera una vez más. Acaso soy invisible?!
- No te preocupes, no malentendí nada – le dice sonriendo sin soltarle la mano. Me cruce de brazos de forma brusca, olvidando que me había caído de las graderías.
- Ouch! – dije tomándome las costillas. El profesor de inmediato se fijo en mi y se acerco a mi lado preocupado
- Ocurre algo malo? Que te duele? – pregunta mirándome angustiado. Una lagrima cae por mi mejilla
- Me duele – digo sin soltar mis costillas. De verdad me dolía, ver al profesor ser tan cariñoso con otra que no sea yo y por el porrazo que me di por culpa de la bruja.
- Llamare a la enfermera, le diré que ya están despiertas así podrán tomarse algunos calmantes – dice poniéndose de pie para salir de donde nos encontrábamos.
- Gracias profesor – dice la bruja sonriéndole, mientras el se va. – tu maldita perra, por que me hiciste esto?!
- Cállate bruja! Por tu culpa también estoy metida aquí!
- Yah! Quieres morir mal nacida?! – se detiene de golpe y luego sonríe sosteniendo su mano, la misma que el profesor había tomado – me tienes envidia? – dice de forma burlona
- Cállate bruja! Déjame en paz! – digo volviendo a acostarme en la camilla
- El profesor se preocupa mas por mi que por ti – dice la bruja cantando victoria – sostuvo mi mano con tanto cuidado, podía sentir el amor que fluía hacia mi
- Cállate!! – grito tirándole una almohada, fallando por poco
- YAH! Pero estas me las pagas mal nacida – dice callándose de inmediato, ya que el profesor venia de vuelta con la enfermera.
- Ah! Veo que ya están despiertas – dice esta feliz. El profesor nos mira preocupado, las dos estábamos agitadas.
Luego de darnos unos calmantes, la enfermera se retira dejándonos solas con el profesor de nuevo.
- chicas, por que no cumplen su promesa? Dijeron que ya no pelearían. Acaso quieren que me echen de la escuela?
- No!! – gritamos las dos al mismo tiempo
- Entonces? – pregunta poniendo cara de pena – por favor, les pido que se lleven bien y ruedan por las graderías. Voy a buscar a la enfermera y vuelven a pelear. – dice en tono preocupado
- De verdad profesor, no estábamos peleando ahora – dice la bruja de inmediato. El profesor me mira esperando a que le siguiera el juego
- Es verdad profesor, estamos adoloridas. Como cree que vamos a estar peleando? – le digo haciéndolo sonreír. Al parecer le gustaba que le mintiéramos
- Esta bien, espero que los calmantes hagan efecto pronto entonces, así se les quita el dolor. Hmm? Ah! Lee Bom – dice acercándose a su cama – necesito que pases a mi oficina después, tengo algo que entregarte – la bruja me mira y puedo ver como me saca la lengua mentalmente la desgraciada
- Esta bien profesor. Muchas gracias – el profesor sonríe
- Profesor – digo llamando su atención – donde esta Hangeng? – observo fascinada como su expresión de alegría cambia
- Para que lo necesitas? – pregunta de forma cortante, algo extraño en el
- Es que… me extraña que no este aquí conmigo – digo sin quitarle la vista de encima. La bruja también se había fijado en su cambio de humor tan repentino
- Esta afuera esperando a que lo deje entrar – dice volviendo a sentarse en la silla
- Ahh… - respondo pensativa.
- Y Heechul profesor? – pregunta la bruja
- Esta afuera también, quieres que le diga que pase? – dice sonriendo nuevamente. Lee Bom se sorprende igual que yo del cambio del profesor. Todo indicaba que el nombre Heechul no le molestaba tanto como el de Hangeng.
- No, está bien así. – responde ella observando al profesor con detenimiento.
- Bien chicas – dice la enfermera entrando nuevamente – pueden volver a sus casas. Ya informé a sus hogares del accidente. Park HanByul, hay un auto esperándote afuera – la enfermera me mira sonriendo – Lee Bom, tu amigo te espera. – dice cambiando la sonrisa por una mueca de disgusto. – espero que ambas se sientan mejor mañana – se va
- Bien, yo también me retiro. Espero verlas mañana a ambas – dice el profesor poniéndose de pie, observándonos a ambas con una sonrisa – mejórense, si? – ambas asentimos anonadadas por su sonrisa tan encantadora.
Heechul y Hangeng entran a la enfermería, ambos se dirigen hasta nuestras camillas preocupados.
Hangeng me ayuda a llegar hasta el auto que me espera en la entrada de la escuela, cargándome en su espalda.
******************************
- Lee Bom shii ~ te llevo a tu casa o te vas a la mía? – Me dice Heechul con tono preocupado.
- Me siento bien, no te preocupes – le dijo sonriendo. Pero la verdad que me sentía fatal, y no era solo por la caída, si no por ese extraño comportamiento del profesor Lee. Ese detalle no había pasado desapercibido a mis ojos. Lo que necesitaba ahora era relajarme.
- Pero Bom shii~, te has dado un tremendo golpe, no debes andar sola por ahí, déjame que te acompañe al menos. – Sabía de las buenas intenciones de mi amigo, pero en este momento quería estar sola.
- Heechul, estoy bien, enserio ves!! – Levanto un brazo y doy un brinco, me dolía todo el cuerpo pero me mordí la lengua – de maravilla así que nos vemos mañana! – salí casi corriendo. Me fijo que no muy lejos de allí Hangeng llevaba a la princesa lagartija, en su espalda, y la ayudaba a meterse en un auto. Obvio!, la princesa se rompe una uña y al tiro papi y mami vienen por ella. Espero que el auto se marche primero que yo. No quería arriesgarme a que me atropellaran.
Camino lenta y pausadamente, seguro amanecería con tremendos moretones en el cuerpo, mal nacida, víbora, manipuladora, vil, desgraciada, engreída, egocéntrica, idiota, cucaracha, rastrera, zorra… me faltaban descalificativos para Hanbyul. Y debería sentirme contenta, porque el profesor Lee no me veía como una matona y además sostuvo mi mano con tanto cariño. Por auto reflejo pongo mi mano en mi cara. Sin embargo la extraña actitud que tomo al oír el nombre del perro faldero, me hizo sentir…celos? Crucé la calle despreocupada cuando un motorista loco paso por mi lado, votándome al suelo. El tipo dio vuelta su moto y me vio en el suelo.
- IDIOTA DONDE APRENDISTE A CONDUCER EH!!? – le grito, mientras intento pararme, con lo adolorida que estaba. Pero este solo vuelve a voltearse con su moto y se aleja. Hay cada loco en las calles.
Mi humor ya estaba de los mil diablos, pero pronto llegaría a mi destino. Un edificio grande, se alzaba frente a mí, al fin podría descansar mi mente. Respiré hondo, dejando todos mis problemas atrás y entre.
- Lee Bom shii~ te estábamos esperando!
- Enfermera Hong, buenas tardes – la salude con una referencia, mientras ella me entregaba un delantal blanco.
- Ya creíamos que no vendrías esta semana, como ha estado la escuela? – me pregunta después de darme un abrazo.
- Muy bien, gracias, pero usted sabe que siempre tengo tiempo para ustedes.
- Hay alguien que no deja de preguntar por ti!
- Unnieeeeeeeeeeeeee!!! – una niña que yo conocía bien venía corriendo hacia mi, me agaché a pesar del dolor, para que me abrazara – Unnieee, te tardaste.
- Perdóname ShinHye, pero mira – saco de mi bolsillo un dulce. Y ella me lo recibe feliz. Me vuelvo a levantar y ShinHye sostiene mi mano llevándome dentro.
- Quiero que veas lo que hice para ti – la seguí con gusto. El hospital de niños donde yo prestaba ayuda era mi refugio, el único lugar donde dejaba todos mis problemas atrás. Pero de seguro después de esto no iría a clases hasta el viernes.
FIN CAPITULO 2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario