jueves, 4 de junio de 2009

[Chapter fic] Teach Me! {Donghae x Chica}

Capítulo 9 B


Me harté de estar cerca de la lagartija, y de estar repartiendo volantes, bufe molesta, así que me aleje del patio y entre al edificio buscando nuestra sala.

Cuando llegue estaba bastante concurrido, el café tipo cosplay que montaron parecía ser todo un éxito. Mucho me quedaron mirando y otros más sacaron sus teléfonos sacando fotos.

- El próximo que me tome una foto le rompo la cara!!!!! – grite molesta e inmediatamente todos volvieron a sus lugares.

Entre y me puse al lado del presidente de la clase me cruce de brazos y lo observe atentamente.

- Vaya Lee Bom, no sabía que vendrías al festival….eh… volverás al colegio?..
- No me preguntes estupideces y dame algo de beber – le dije
- Perdona pero todo lo que tenemos aquí es para vender ya sabes que quere…
- No me vengas con esas! Eh estado parada ahí afuera repartiendo estos volantes, mínimo dame algo de beber!!!
- Bien… bien no te alteres, anda a la parte de la cocina y di que te den algo.
- Al menos y aun tienes cerebro… - le entregue los volantes me fui directo a la parte de la cocina, cuando entre me tome con la mirada asombrada y desagradable de Hangeng.

El tipo me miro de pies a cabeza y luego me dio la espalda, le hice caso omiso y le hable a un compañero para que me diera un refresco.

- Perdona Lee Bom, pero las cosas son para la venta.
- Y un pepino… LeeTeuk me autorizo….
- Pero…
- Me lo vas a dar…
- Te dijeron que no se puede así que lárgate de aquí – soltó Hangeng.
- Yah! Mira el perro saco la lengua…
- Mantente al margen Lee Bom… - me dijo desafiante.
- Mira que irónico, tu aquí y la lagartija sola por allá… que raro en ti… - le dije con una sonrisa maliciosa – no tiene nadie quien la defienda…
- No te le acerques….
- Suelta algo de beber entonces me muero de sed!! – dije mientras miraba a mi otro compañero.

Hangeng iba decir algo cuando una lata de bebida aparece sobre mi hombro, al voltearme KyuHyung estaba parado mirándome.

- Teukkie te envía esto… - me dijo seco.
- Ya era hora! – tome la lata y salí de ahí rápidamente. Verle me molestaba pero ya no quería seguir peleando con nadie.

Justo en ese momento venia entrando el profesor Lee, no traía buena cara. ¿Acaso estaba enfermo?, me dieron ganas de quitarle esa seriedad de la cara y me acerque a él sigilosamente, no me había visto, estaba concentrado hablando con Teukkie y una chica vestida de kimono que no conocía. El profesor se sentó a leer algún tipo de informe entonces una estupenda idea se me ocurrió.
Rodee la mesa y me acerque a él.

- Desea algo de beber – le dije casi ronroneando haciendo que se asustara y me mirara desconcertado. Aproveche el momento y me senté en sus piernas colocando mi cola alrededor de su cuello – pídame lo que quiera yo se lo traigo. – el profesor no me dijo nada y tragaba con dificultad, por fin lo había puesto nervioso bajo la atónita mirada de todos en el salón. Antes que alguien dijera una palabra me levante con gracia y le cerré un ojo, mientras caminaba a la salida.

Mi plan fue un éxito, no pasaron ni 10 segundos cuando el profesor ya estaba detrás de mí.

- Va algún lado – le dije no dándole tiempo de hablarme…
- No realmente…
- Pues yo sí, necesito encontrar a Heechul – le dije mientras seguía caminando jugueteando con mi cola del disfraz.
- Oye… no tuve tiempo de decírtelo antes pero tu disfraz… veras…
- Que tiene mi disfraz? No le gusta acaso? – le dije mientras me daba una vuelta para que me viera mejor.
- No…no es que no me guste… es lindo…te ves…. Te…ves bien… linda…muy linda…. – el profesor se pasaba una mano por su pelo mientras miraba hacía la ventana, su gesto me hizo que yo fuera la presa y me quede embobada mirándolo. – sucede algo? Tengo algo en la cara! – dijo asustado mientras se tocaba el rostro.

Negué con la cabeza, y me reí, por lo avergonzada que me sentía, pero al fin estaba sola con él y era mi oportunidad. Decidida me acerque nuevamente para estar frente a frente.

- Cree que debería quitarme el disfraz?.. - le dije mirándolo a los ojos.
- Creo que no es…muy apropiado para la escuela… y hace frio… y… - me acerque más al profesor y le corrí un mechón de su frente.
- No le estoy preguntando eso… - le dije casi susurrando, el profesor me quedo mirando fijamente, ni cuenta me di pero nuestros rostros estaban muy cerca, mi corazón latía a mil por hora. Sentí su mano cálida acariciándome el rostro y luego sostuvo mi barbilla, podía sentir su respiración – debería quitármelo? – volví a susurrar.
- Deberías… - me respondió de la misma forma.
- ¿Quiere quitármelo? – le dije casi inaudible antes de que mi cuerpo temblara al sentir el rose de su boca.
- S…si – alcance a oír antes que mi móvil comenzara a sonar y nos despertara del transe.

Abrí los ojos y el profesor rápidamente se voltea tapándose la boca con la mano. Yo seguía mirándolo un tanto desconcertada, ¿acaso estaba avergonzado?

- No… no vas a contestar? – me dijo al fin..
- Eh?.. contestar? – recordé que mi móvil seguía sonando – Ah! Cierto! – me volteé y lo saque de entremedio de mi brasier. – Quien es?? ¿Heechul? Estoy cerca de los camerinos… si….vale te veo entonces – le corte y me gire nuevamente pero el profesor ya no estaba ahí.

Me lleve las una mano a mi boca, aun podía sentir la respiración del profesor cerca mío, parecía un sueño del que bruscamente me despertaron. Aun así una gran sonrisa se dibujo en mi rostro, porque por más que lo pensaba había sido real.

- Bom ah~ al fin te encuentro – Heechul ya había llegado donde estaba yo.
- YAh!!!!! Tú!!! – le grite!!! – eres un idiota!!!!!!!
- Pero que hice? – mi amigo me miro asustado sin entender nada.
- Ya no importa!!!. Quiero quitarme esto!!! Camina!
- Lee Bom pero explícame que hice?
- Ya no importa!! Vámonos…

***************************************************+

La vieja bruja hacía rato que se había marchado dejándome sola haciendo todo el trabajo. El grupo de mirones se había duplicado y aun que estaba acostumbrada a tanta atención, el hecho de estar disfrazada con un traje tan revelador me daba miedo ya que a cualquiera podría subírsele el azúcar y tratar de hacer algo más que sacarme una foto.
Con mucho tacto me retire del patio de la escuela, bajo la atenta mirada de los tipos que me rodeaban hace no mucho. Sus miradas lascivas me daban asco. “Lo haces por el profesor Lee, lo haces por el profesor Lee” me repetía una y otra vez mientras caminaba al salón de clases. Ya tenía hambre y quería algo de comer.
Entre al salón, encontrándolo lleno de gente. Los que estaban atendiendo mesas ya no daban abasto con la cantidad de personas que había sentada y había otras más haciendo fila para entrar. Encontré a Eeteuk cerca de la caja, sonreía feliz mirando alrededor.

- hola – le dije al llegar a su lado
- HanByul!! – exclama al verme – te fijas el éxito que estamos teniendo? – me dice emocionado apuntando a todo el salón
- Asi veo Eeteuk-sshi, eso significa que podremos ir a Jeju-do Island? – pregunte casi aplaudiendo de felicidad
- Si~! Y no tendremos problemas con lo de la comida y lo demás, pero eso lo veremos el martes cuando le dé la noticia a todos – dice Eeteuk sin dejar de sonreír
- Eeteuk-sshi, tengo hambre. ¿Qué tengo que hacer para comer? – le pregunte poniendo cara de pena mientras me sobaba el estomago
- Nada! Solo decirlo! – se da vuelta y mira a Kyuhyun quien contaba dinero y luego lo guardaba – Kyuhyun-sshi, puedes pedir algo para comer para HanByul? – le dice. Kyuhyun me observa de pies a cabeza y luego se retira hacia la cocina sin decir nada. Eeteuk queda igual de confundido que yo con la mirada que me dio Kyuhyun, pero preferí ignorarlo, debía ser efecto del traje que tenia puesto. Después de unos momentos sale con las manos vacías
- No tienen nada, fueron a comprar más cosas porque se quedaron sin alimentos – dice volviendo a colocarse en la caja
- Bueno, que se le va a hacer – murmura Eeteuk mirándome con una sonrisa
- Pero tengo hambre… - dije haciendo pucheros y cruzándome de brazos.

Decidí salir del salón ya que no sacaba nada con esperar eternamente a que volvieran con comida. Camine un par de metros llegando hasta los casilleros en donde me detuve de golpe. Ahí estaban el profesor Lee y la bruja desgraciada. No escuchaba de lo que estaban hablando, pero podía ver con claridad que ambos estaban más que cerca. La bruja hizo un movimiento y los dos estuvieron a punto de besarse haciendo que casi botara todos los casilleros que tenía frente a mí para aplastarlos de pura rabia. La bruja se aleja de el con su celular en la oreja. No quise ver mas y me fui por donde vine, deseando aniquilar a alguien a golpes. Iba tan metida en mis pensamientos que casi me caigo al chocar con una persona, este alcanza a sujetarme por la cintura evitando mi dramática caída. Al levantar la vista me encuentro con Kyuhyun que me sostenía con fuerza, apegándome a su cuerpo.

- Te encuentras bien? – pregunta sin soltarme
- si, gracias – digo apoyando mis manos en sus brazos para que me soltara, cosa que hizo muy despacio
- tienes que fijarte por donde caminas, sobre todo si andas vestida así. Alguien puede aprovecharse de la situación – dice volviendo a observarme de pies a cabeza. Acaso estaba insinuando algo?
- Bien, la verdad es que no me importa en estos momentos tu opinión, así que ahórratela – dije comenzando a caminar para alejarme de su lado. Lo menos que quería era que Kyuhyun me molestara
- Espera – dice tomándome del brazo con fuerza, girándome hacia el
- ¿Qué?! Deja de ser tan brusco conmigo! – le digo apoyando mi mano en la suya que sostenía mi brazo
- Ten – dice entregándome una bolsa, soltándome de su agarre. La tomo de mala gana, no era necesario que fuese tan bruto conmigo
- ¿Qué es esto? – pregunto mirando el interior de la bolsa
- Pensé que habías dicho que tenias hambre – dice mirando hacia otro lado, al parecer nervioso. Observo bien lo que contenía la bolsa y era una bandeja con 3 onigiris y una lata de te verde con jazmín. Observo a Kyuhyun sorprendida sin saber que decir. Acaso estaba siendo atento conmigo? Me observo los pies y me toco las orejas de conejo con la mano, “si, todo es por este traje” pienso mirando a Kyuhyun quien sigue observando por la ventana con una mueca extraña en el rostro
- Gracias – le digo acercándome a su lado sonriendo
- Bien, volveré a la caja. Solo quería entregarte eso. Adiós – dice pasando a mi lado más que rápido, lo sigo con la mirada terminando por girarme por completo para mirarlo marcharse.

No podía negar que me había encantado este gesto que tuvo Kyuhyun conmigo, aun que si fue extraño, más aun su comportamiento. “¿Acaso le gusto?” me sonreí al pensar en aquello, olvidando un poco lo que había visto anteriormente con la bruja y el profesor Lee. “necesito cambiarme de ropa” pensé comenzando a caminar hacia las escaleras. Primero comería lo que me dio Kyuhyun y luego me cambiaria de ropa.
Llegue a la azotea encontrándome con que alguien estaba ahí de pie mientras fumaba. Pude saber de inmediato que se trataba de Hangeng ya que su contextura física la conocía de memoria.

- hannie~! – dije llamando su atención, haciéndolo voltearse para mirarme.

Al parecer no me había visto con el traje de conejo, ya que cuando se giro y me vio su cigarro cayo de su boca al suelo. Si pudiese abrir más la boca seria como un túnel interminable. Me reí con su expresión de asombro al verme vestida así y me acerque a su lado con una sonrisa maliciosa.

- hannie? Qué pasa? – pregunto al llegar a su lado, pero él no responde, solo niega con la cabeza haciéndome reír aun mas – hey! Acaso te quedaste mudo con tanto trabajo? – digo golpeándolo en la frente con mis dedos
- han… HanByul! – dice al fin mirándome de pies a cabeza – que… que haces vestida así?! – pregunta alterado, sin dejar de mirarme
- es un disfraz! Acaso no me ves? Tonto – digo sacándole la lengua
- pero… pero…
- pero qué?! Me veo mal? – le pregunto poniendo mis manos en la cintura. Mi amigo se tapa el rostro con las manos y me da la espalda. Me acerco a su lado apoyando una mano en su espalda - ¿Te sientes bien? – pregunto preocupada
- si! Si… no te preocupes – dice sin mirarme
- tengo hambre – vuelvo a decir, recordando que tenia la bolsa que me había regalado Kyuhyun – tu ya comiste? – le pregunto a Hangeng, él al parecer ya se había calmado y volvía a mirarme
- eh comido todo el día prácticamente – dice sobándose el estomago
- y yo no he comido nada! – digo sentándome en el suelo, sacando la bandeja con los onigiris junto con el te
- y eso? – pregunta Hangeng observando mi comida – de donde lo sacaste?
- Me lo regalaron – digo sonriendo, abriendo la bandeja y tomando un onigiri
- Los onigiris se acabaron temprano, es raro que te hayan regalado esto si ya no hay – me mira de forma sospechosa
- Confórmate con saber que tu amiga tiene algo para comer, ya que tu no me conseguiste nada siendo el cocinero de la clase – dije dándole un mordisco al onigiri. Hangeng me observaba asintiendo, aun preocupado quizás del como habían conseguido los onigiris.

Ya cuando termino de comer, mientras hablaba de cosas sin importancia con Hangeng, recuerdo que no había llamado a WooJung, necesitaba cambiarme este traje de conejo.

- vamos – le digo a Hangeng, poniéndome de pie mientras sacaba mi celular del brasier marcando los números para llamar.

Hangeng me sigue en silencio mientras bajábamos las escaleras, yo hablando por teléfono. Ahora me sentía mas incomoda aun con este traje y como no faltaba mucho para que terminara el día decidí cambiarme a una ropa mas cómoda.
WooJung llego rápido al salón de clases en donde lo esperaba, así que no me demore nada en cambiarme a ropa normal. Solo me deje las orejas así seguía con el “juego del cosplay”. Jeans y un
hoodie largo abrigador.
Salí del baño sintiéndome mejor con el cambio de ropa, alcanzo a caminar unos pasos cuando Sungmin llega a mi lado corriendo como endemoniado.

- byul!! Byul-ah!! – gritaba cuando ya llego a mi lado, sosteniéndome de los brazos
- QUE? QUE PASO?! – le pregunto alterándome también
- ES QUE..! ES QUE… ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI!! – dice llevándose las manos a su rostro, preocupándome aun mas
- Pero dime que paso?!! – mi amigo toma aire y me mira casi llorando
- Modificaron la lista de reinas del festival!!
- Ya…? – lo miro igual de preocupada y confundida
- ESTOY EN LA LISTA!! – grita enrabiado, haciendo que retroceda asustada – ES TU CULPA! POR HACER QUE USE ESTE KIMONO!! – me apunta de forma amenazante, mirándome enfadado. Yo lo observo unos segundos, procesando la información, para luego largarme a reír a carcajadas, haciéndolo enojar aun mas – eres la causante de mi perdición!! – dice soltando unos sollozos bien tiernos
- Pero minnie!! Esto es histórico! Cuando has visto que a un hombre lo nominen para reina?!
- NUNCA!!
- Es excelente!! Si sales escogido será genial! – digo divagando, imaginándome a mi amigo siendo coronado reina del festival
- YAH!! Se te olvida que soy hombre? HOMBREEEEEEE!!
- Eso no importa! Te veras tan lindo mañana~
- Todo es tu!! Culpa!! – dice tomándome de los brazos para que lo mirara, ya que seguía divagando – y eso no es todo, para que sepas
- A no?
- Lee Bom también está en la lista – dice mirándome serio, esperando mi reacción
- AHAHAHAHA!! Es una broma verdad? – digo riendo a carcajadas, pensando que quizás mi amigo lo decía para vengarse de mi
- Byul, hablo enserio. Mira – dice enseñándome un papel que traía oculto en el obi (la faja del kimono)
- QUE?! ESTO NO PUEDE SER CIERTO!! – exclamo leyendo el papel donde salía con claridad el nombre de la bruja desgraciada subrayado con amarillo
- Ves que no te miento? Ella también es candidata
- PERO COMO?! POR QUE?!! – pregunto a nadie en particular, arrugando el papel
- Al parecer, mañana será un día de locos – dice Sungmin suspirando
- Esto no puede ser! Exijo una explicación!

Me pongo en marcha rumbo al salón de clases, en donde se encontraba Eeteuk. El tendría que saber más sobre lo ocurrido ya que era el presidente de la clase. Entre al salón y todos me quedan mirando, al parecer ya se habían enterado de la noticia ya que algunos se acercan a Sungmin felicitándolo por la nominación. A mi amigo no le causo mucha gracia.
Eeteuk intentaba poner orden, ya que seguían con clientes en la clase.

- chicos, silencio. Conserven la calma – decía tratando de suavizarlos – ya sé que la noticia nos tomo a todos por sorpresa, pero necesitan calmarse
- calma?! Me pides que nos calmemos?! Pero si este es un notición!! – decía uno de mis compañeros hiperventilando de forma grave
- chicos, por favor – Siwon se levanto de su asiento, llamando la atención de todos – háganle caso a Eeteuk Hyung y conserven la calma
- a ver, que es lo que sucede aquí?! – Lee Bom hacia su aparición, completando la guinda de la torta.
- Tú! Maldita bruja desgraciada!! Que truco ocupaste esta vez para que te nominaran en la lista? Ah?! A quien engañaste esta vez?! – dije alterada parándome frente a ella
- Y quien te dio cuerda a ti?! Aléjate de mi vista si sabes lo que te conviene pulga!.
- Crees que te tengo miedo?!
- Parece que se te olvido quien soy yo!! – dice la maldita sonriendo burlonamente – YAH! Lagartija, quieres que te de una paliza para refrescarte la memoria?!
- Chicas, chicas… - dice Eeteuk interponiéndose entre nosotras, ya había un circulo a nuestro alrededor – hablemos civilizadamente, si?
- Explícame que significa esto?! – exigí mostrándole el papel arrugado que contenía la lista con las candidatas
- La verdad es que… no se qué fue lo que ocurrió – murmura Eeteuk confundido
- JUSTICIA! Eso fue lo que paso! Les dije que nominaran a Lee Bom no a esta… esta lagartija! – dice el operado, saliendo de la nada por detrás de la bruja.
- Cállate!! Nadie te pidió tu opinión! – dije molesta, volviendo a mirar a Eeteuk, esperando a que me dijera algo, pero el solo observaba el papel murmurando cosas sin sentido
- A ver?!! A quien estás haciendo callar?! – dice la bruja empujándome, pillándome desprevenida. Tropiezo hacia atrás pero caigo en los brazos de Kyuhyun que aparece de la nada para sostenerme
- YAH! TE DIJE QUE NO LA TOCARAS! – Hangeng aparece frente a la bruja de forma amenazante, empujándola también. Causando conmoción ya que la empuja fuerte y termina casi en el suelo, si no es por Heechul que la agarra a tiempo.
- TE CREES MUY HOMBRE EMPUJANDO A LAS MUJERES?! – suelta Heechul, poniendo de pie a la bruja para enfrentarse a Hangeng.
- Le advertí a tu amiguita que se mantuviera lejos de HanByul, si no hace caso, que se abstenga a las consecuencias. Me importa muy poco si es una mujer. A HANBYUL NADIE LA TOCA!!
- Huy~ el perrito guardián muestra los dientes – dice la desgraciada haciéndole burla. Kyuhyun me ayuda a incorporarme, dejándome de pie frente a él pero yo dándole la espalda.
- hangeng… - digo llamando su atención. Este se gira para mirarme y yo le hago un gesto para que no siga discutiendo. En eso Heechul aprovecha el descuido de mi amigo para golpearlo de lleno en el rostro, botándolo al suelo. El grupo de gente que nos rodeaba comienza a gritar alentándolos a pelear. Yo me acerco a Hangeng que aun estaba en el suelo, sosteniéndolo por los brazos. Sabía que cuando el perdía el control podía ocasionar más de un problema y hueso roto y la verdad es que me moría de ganas por ver al travesti medio muerto en el suelo. – destrózale la cara – le dije a Hangeng mientras estaba a su lado. El me miro sonriendo, limpiándose el rostro donde ese mal operado le había golpeado.
- Con gusto – respondió, colocándose de pie tan rápido que ninguno se espero el golpe que recibió Heechul, menos él. Cayó al suelo como si filmaran una película. Con sangre en el rostro ya que le rompió el labio de un solo golpe. La bruja corrió en ayuda de su amigo, mientras yo sonreía de gusto dándole mi aprobación a Hangeng quien me miraba igual de feliz. La gente a nuestro alrededor no dejaba de gritar emocionada.
- MALDITO PERRO INFELIZ!! – grito la bruja poniéndose de pie, dispuesta a lanzarse sobre Hangeng. Pero una voz salida del cielo la detuvo de golpe
- QUE ESTA PASANDO AQUÍ?! – todos abrieron el circulo que nos rodeaba y ahí estaba. El profesor Lee con el rostro desfigurado en una mueca de horror al ver a Hangeng de pie frente a Lee Bom con los brazos estirados con las manos en forma de garra. – PREGUNTE QUE ESTA PASANDO?! – vuelve a decir mirándonos a todos, Eeteuk se acerca a su lado con miedo. Mientras la bruja baja los brazos y se pone a llorar, agachándose para fingir preocupación por su amigo que seguía sangrando. – Por que están peleando?! – le pregunta a eeteuk quien ya estaba a su lado dándole explicaciones. Yo aprovecho para acercarme a Hangeng, palmeando su brazo felicitándolo
- No te preocupes – susurro para que solo él me escuche – yo sé cómo arreglar esto
- Hangeng! Ven aquí – dice el profesor Lee mirando a mi amigo enojado. Este se pone en marcha para ir a su lado, pero yo me pongo delante de él con los brazos abiertos
- Profesor, no es culpa de Hangeng. El solo me estaba defendiendo – dije mirando al profesor seria – si él no se entromete, yo habría terminado en la enfermería por culpa de ella otra vez – digo apuntando a Lee Bom quien como impulsada por un resorte llega a mi lado de inmediato
- Profesor! Es mentira! Hangeng le pego a Heechul sin motivo alguno!
- No seas mentirosa!! Aquí todos te vieron empujarme y si no es por Kyuhyun que me sostuvo estaría en el suelo tirada y sangrando por tus golpeas
- Mentira!! Yo ni te toque! Te tropezaste sola!!
- Señoritas! Señoritas!!! – dice el profesor haciéndonos callar de inmediato – las dos, a mi oficina. Ahora! – nos mira a ambas y luego sale del salón. Las dos nos miramos para luego hacernos un desprecio. Pero ambas salimos del salón, siguiendo al profesor Lee rumbo a su oficina.

***********

Debo admitir que el profesor nos llevara a la oficina me gustó, era algo tan habitual en el, que ante cualquier cosa nos llamaba, pero fuera de ese gozo, estaba enojada con la mosca muerta, pero mas extraño era que el profesor, no nos miro ni un instante en el camino, y por mas que le dábamos explicaciones, no decía nada.

Llegamos a su oficina y por costumbre tomamos asiento, el profesor se quedo parado un momento mirando por la ventana. ¿en qué estaría pensando?. No dijimos ni pio hasta que por fin se sentó frente a nosotras y hablo.

- No hacen más que verse… y se pelean… - su voz no era de enojo, más bien de decepción y eso no me gusto.
- Profe…. – pero él con un gesto de su mano me hizo callar.
- No quiero que hablen…. Ninguna… no quiero oír nada – de nuevo se paro y empezó a dar vueltas por la oficina.
- Chicas… por si no lo notaron estamos en un festival, y que tenga que traerlas a mi oficina no es nada bonito, algún día, me gustaría traerlas para felicitarlas por algo, no para darles un sermón… aunque de eso no les sirve. ¿Qué debería hacer ahora? – el profesor pone una mano sobre mi hombro y el de la víbora esa… Hanbyul iba abrir la boca para hablar pero el profesor también con un gesto la calla. – dije que no quiero oir a ninguna..

En ese momento entra de golpe el profesor Kangin y con su regla de la muerte.

- Aja!!! Aquí están sabandijas! Ya me entere de todo…
- Que haces aquí Kangin?? – El profesor se cruza de brazos y se apoya en el escritorio.
- Qué crees que hago!!. Vengo a encargarme de esta… eh?? Lee Bom?! Que haces aquí jovencita…. Quien te dio permiso para ingresar a la escuela eh? – el profesor se acercaba amenazador yo solo gire la cabeza y mire un punto muerto… por primera vez me sentía asustada, pero el profesor Lee lo detiene a medio camino.
- Te recuerdo que son mis alumnas Kangin… y yo me encargo de esto… - dijo con voz profunda.
- Pero esa…
- Lee Bom y cualquier otro tienen derecho a asistir al festival… así que largo de mi oficina. – su voz se alzo un poco, algo poco habitual.
- Pero…
- Que salgas de mi oficina!!!!!! – el profesor lo empujo y le apunto la puerta.
- Te estaré vigilando Lee – le dijo amenazante – y a ti también Lee Bom …
- Lárgate!! – EL profesor cerró la puerta de golpe… ambas llegamos a saltar en nuestras sillas. Al parecer había perdido los estribos y ahora respiraba profundo para volver a calmarse.
- Bien… estoy cansado con lidiar con ustedes y de tratar de que se lleven mejor…. Realmente estoy cansado, y saben algo… ya no lo hare más…. Quiero que me pongan atención – el profesor volvió a sentarse, entrelazo sus manos y apoyo su mentón en ellas… me fije en la boca del profesor… aquella boca es estuvo a milimetros de besarme… tuve que cerrar los ojos y bajar la cabeza para poner atención realmente. - Esta será la única vez que se los diré… a la próxima pelea… la próxima discusión… o cualquier percance… problema... lo que sea... causado por ustedes dos… yo renuncio.

Acaso oí bien? Dijo que renunciaría??

-Renunciar!!...- soltó Hanbyul con la cara de horror en el rostro… seguramente la misma que yo tenía en ese momento… porque también me aterraba la idea.
- Yo estoy aquí para enseñar…. No para hacer de juez.. ni mediador…. Con ustedes eh gastado todos mis recursos… pero ya no más, no me hare problema… y ofertas de trabajo tengo montones…
- Pero profesor… no..
- Ya lo dije!, en pocas palabras eh puesto mi destino en esta escuela en sus manos…. Ya decidirán como deben comportarse... frente a eso... ahora pueden retirarse, de seguro sus amigos estarán en la enfermería. – dijo eso y volteo su silla dándonos la espalda…

Hanbyul se paro primero sin decir ni pio, y yo la seguí después… me quede un rato en la puerta por si el profesor me miraba… o algo… no podía creer que el hombre que estaba ahí, hace unos momentos atrás estuvo a punto de besarme… y no me dirigió ni una mirada… sentí ganas de llorar, luego me dio rabia y cerré la puerta de golpe

**********************************************
Donghae puso una mano en su cabeza, le comenzaba a doler, y luego se arrepintió de todo lo que les dijo a las chicas, ¿habré sido demasiado duro? Se cuestionaba así mismo, claro que su amenaza no era cien por ciento cierta, lo que menos quería ahora era dejar la escuela, pero no se le ocurrió nada mejor en ese momento.

Además de que se sentía totalmente avergonzado que no fue capaz de mirar a la cara a Lee Bom, no sabía cómo reaccionaría, luego recordó que estuvo a punto de hacer lo mismo con Hanbyul… en el acuario tiempo atrás.
- Soy de lo peor… se dijo a sí mismo, mientras miraba el techo de su oficina.
- LARGATE DE AQUÍ… NO ERES BIENVENIDA – se oía gritar desde fuera de su oficina, Donghae se enderezo para poner atención, algo ocurría allá afuera.
- TE DIJE QUE NO TIENES NADA QUE HACER AQUÍ… TE PUEDES DEVOLVER POR DONDE VINISTE – seguía gritando.

Donghae presto más atención sobre la discusión y se dio cuenta que el que gritaba era nada más ni nada menos que Brian Joo, rápidamente se paro y salió de su oficina, para alcanzar a ver a Brian empujando a alguien y cerrando la puerta de la sala de profesores de golpe.

- Hyug-nim?.. quien era… - pregunta preocupado... ya que Brian estaba de todos colores.
- Eh?... estabas aquí?? – a Brian se le desfiguro la cara…
- Si… hace poco estuve con Hanbyul y Lee Bom… porque se pelear… te encuentras bien?
- Eh?.. si, si… Debo seguir haciendo la rondas… el primer día aun no termina… nos vemos eh!!! – Brian le sonríe forzosamente y sale dejándolo solo…

En ese momento Donghae se dio cuenta que algo andaba mal, que Brian no haya hecho comentario alguno por estar encerrado con sus alumnas en el festival, significaba que algo malo ocurría... y eso le preocupo…¿a quién le estaría gritando, para que se comportase de esa forma?. Lo averiguaría, a pesar que salió de la sala tras él, no lo encontró, corrió a ver si lo pillaba afuera… pero tampoco estaba… de todas formas ya lo encontraría después.


Lo que Donghae no vio, fue que Brian se había escondido detrás de una puerta en el pasillo. Sostenía a alguien.

- Ya puedes soltarme!
- Ahora vete de aquí! – ordeno Brian.
- Tarde o temprano igual me lo encontrare, no puedes protegerlo siempre!.
- Haz lo que quieras… pero dentro de esta escuela no te quiero ver… lárgate.

La mujer se arreglo el cabello, y se fue en dirección contraria, hacia la salida. La preocupación de Brian iba en aumento, suspiro largo y se volteo para mirar por la ventana, vio a su amigo que seguramente lo estaba buscando entre la multitud.
- Perdón amigo… es por tu bien… - murmuro, y luego se marcho también.



Fin Capitulo

No hay comentarios: