jueves, 4 de junio de 2009

[Chapter fic] Teach Me! {Donghae x Chica}

Capitulo 9a

Al fin el día del festival escolar llego. Pasamos toda la semana organizando el puesto que íbamos a poner en nuestro curso. Pero quedo bien lindo. Tenía la ambientación adecuada y parecía que entrabas a un puesto de comida japonesa.
Dividieron el salón de clases casi por la mitad, cubriendo una parte con una gran cortina en donde estaría la “cocina”. Delante de la cortina pusieron unos mesones donde se exhibirían unos platos y estaría la caja donde recaudaríamos lo que ganáramos vendiendo comida. Las mesas las ordenaron de forma que pareciera un comedor para comer.
Cuando llegue en la mañana con una gran bolsa y una maleta acompañada por mi chofer que cargaba ambas cosas, las chicas llegaron a mi lado corriendo emocionadas ya que a mi me habían encargado traer los cosplay y la ropa que usaríamos. No me costo mucho el conseguirlos.
Abrí la bolsa dentro de la sala y comencé a repartir los trajes. Los hombres también usarían cosplay así que ellos también se nos acercaron.

- HanByul! Están hermosos!! – exclamo una de mis compañeras con un traje de sailor moon en sus manos
- Tomen el que quieran, están por tallas así que revísenlos bien – dije sonriendo al ver como todos me felicitaban por los trajes. – Sungmin-ah! – dije al ver a mi amigo entrando por la puerta del salón, al parecer venia de una reunión junto con Eeteuk y Siwon.
- Byul-ah! Trajiste la ropa!! – dice emocionado al ver todo el alboroto que había alrededor
- Sii! Ven conmigo! Te tengo tu traje perfecto! – dije sonriendo, tomándolo de la mano y llevándome el maletín conmigo.

Fuimos hasta detrás de las cortinas, donde estaba la cocina. Aun no se ponían a armar nada ya que los platos que habíamos ordenado aun no llegaban.
Abrí la maleta y de ella saque un kimono tradicional de colores blanco con rosado. Sungmin me miraba con brillos en sus ojos al ver los colores y la tela tan delicada.

- este es para ti – dije sonriendo al mirarlo. El asiente aun como hechizado, pero luego mueve la cabeza como despertando y me mira con los ojos bien abiertos
- QUE?!! – exclama asustado – QUIERES QUE USE UN KIMONO?!!
- Si!! – dije aplaudiendo feliz, Sungmin me miraba aun asustado
- Byul-ah!! No me ves acaso? Soy un hombre. UN HOMBRE!!
- Y que?! Hombre o no, te veras hermoso en este kimono! – un par de compañeras abrieron las cortinas y se acercaron rápidamente a nosotros sorprendiéndonos
- Sungmin-sshi!! – exclamaron ambas tomándolo de la mano – tienes que ponerte ese kimono!!

Sungmin las miro mas asustado aun, se soltó de su agarre y se puso de pie tomándose la cabeza. Me observaba a mi y a las otras chicas y luego el kimono. Ellas seguían rogándole que lo usara que se vería genial y que seria la gran atracción del puesto de comida que teníamos armado.

- hazlo por el curso~!! Sungmin-sshi~!! – decían al seguir rogando.

Sungmin dejo escapar un gran suspiro y se acerco a mi, tomando el kimono en sus manos.

- esta bien – dice resignado

Yo vuelvo a aplaudir sonriendo poniéndome de pie. Saco el resto de los utensilios que usaría junto con el kimono. Les pido a mis compañeras que nos dejen a solas para que Sungmin se vista. Como nos conocíamos desde hace años, se desviste sin problemas frente a mí.
Con cuidado le coloco el kimono y termino de armarlo sobre el.
Ya cuando esta por completo vestido y peinado, salimos de detrás de la cortina. Todos en el curso estaban esperando ese momento, ya sea para burlarse o para sorprenderse.
Sungmin salio con la cabeza agacha, estaba rojo de vergüenza. Pero al escuchar las reacciones de todos en el curso su rojo se extendió hasta las orejas y mas allá.

- Sungmin!!! Wow!! Si no fueras hombre… - murmuro uno de mis compañeros haciéndonos reír a todos.

Observe que ya la mayoría estaba vestido con sus trajes. Había un Goku, un naruto, un pegasus y etc. La mayoría de las mujeres aun se estaba vistiendo así que tome mis cosas y me fui hasta el baño de mujeres. Al entrar estaban todas conversando y riendo al ponerse los trajes y maquillarse. Se notaba un ambiente bien motivado y siempre era así los días del festival.
Me metí a una de las cabinas a cambiarme de ropa y mientras lo hacia escuche algo que casi hace que me caiga dentro del water.

- Le… Lee Bom sshi!!

Abrí la puerta de la cabina y ahí la vi, a la bruja en persona. Esta miraba a todas con una sonrisa burlesca en el rostro.

- y esto que se supone que es? – dice la bruta soltando una carcajada
- Lee Bom-sshi, como estas? – pregunta una de las chicas acercándose a ella
- Espantada! Como quieres que este? Que mierda se supone que están haciendo? Disfrazándose?! – exclama alzando la voz, asustándolas
- Y tu que se supone que haces aquí? – pregunte yo saliendo de la cabina y mirándola de forma despectiva
- Nooo~ lo que me faltaba! – dice soltando un bufido y haciendo una mueca
- No tienes nada que hacer aquí, así que vete por donde viniste – dije cruzándome de brazos frente a ella
- A ver??? Acaso se te olvida quien es la que manda aquí?! – dice exaltada, amenazándome con la mirada. Yo solo sonrió de forma burlona
- Una tramposa como tú no tiene nada que hacer en el festival. No te da vergüenza aparecer en el colegio después de lo que paso? Se nota la poca educación – dije volteándome, dándole la espalda, para mirar a mis compañeras que reían bajito. Sentí su aura maligna crecer en mi espalda y me aleje de inmediato, escapando justo a tiempo de sus garras.
- YAH!! MALDITA DESGRACIADA SE QUE FUISTE TU!! – dice caminando hacia mi, dispuesta a golpearme. Los gritos de mis compañeras la confunden un poco
- Ya cálmate Bom sshi!! – Heechul había entrado al baño de mujeres, por eso mis compañeras habían gritado ya que algunas no estaban por completo disfrazadas. – ven conmigo
- Y NI CREAS QUE TE PRESTARE UN DISFRAZ!! VIEJA BRUJA!! – grite antes de que Heechul la sacara por completo del baño

Todas volvimos a respirar mas tranquilas, aun que el hecho de que esa bruja estuviese en la escuela no me dejaba para nada en calma. Algo tramaba, por algo había vuelto al colegio.
Termine de ponerme mi disfraz de Gotic Lolita, era un vestido de color celeste, parecido al de Alicia en el país de las maravillas, junto con un cintillo con las mismas tonalidades.

Al volver al salón de clases, me asignaron el repartir volantes.
Mejor así, no tendría que atender mesas ni cargar platos, solo tendría que pasearme por la escuela invitando gente a ir a nuestra clase.

Salí al patio con un montón de folletos en una mano y en la otra cargando un panda de peluche que iba con el disfraz. Estaría sola ya que Hangeng era el encargado de cocina junto con otros compañeros. Así seria mejor, no tendría problemas si me topaba con el profesor Lee.
Caminando por el patio del colegio, el cual estaba adornado y lleno de gente que venia por el festival, comencé a repartir los volantes. Me fije que había un montón de gente reunida en un lugar y pensando que seria una ocasión ideal para repartir mas volantes me acerque, pero quede a medio camino al ver como un par de hombres que estaba ahí se corría hacia un lado dejándome ver mejor el por que tanto alboroto. En el centro de aquel tumulto de gente, la mayoría hombres, se encontraba la bruja de Lee Bom con un disfraz de gato, pero no era cualquier gato! Era un traje parecido al de gatubela, pero adaptado. Fruncí el seño molesta, seguro que así acaparaba más la atención ya que se veía como una slut! Me reí al pensar que ese disfraz le iba bien ya que ella era una slut, así que decidí ir hacia otro lado a repartir volantes. Pero cuando me gire para irme vi al profesor Lee de pie a unos pasos de mi con la vista fija en aquella desgraciada. Le faltaba poco para que los ojos se le salieran de orbita, me acerque a su lado para llamar su atención pero ni si quiera me miro. Simplemente se fue hacia otra dirección pasando por mi lado rápidamente.
Mire de nuevo a la bruja y note que me miraba con una sonrisa de triunfo en su rostro. Juro que esto no se va a quedar así!

**********************************************

Mucha gente me rodeaba, la mayoría hombres, vueltos locos, pero yo me dejaba querer, se acercaban a mí y me pedían fotografías y yo aprovechaba de decirle que visitaran el puesto de comida de nuestra clase, por dentro me sentía muy avergonzada.

Hace pocos minutos atrás…

Después que Heechul me saco del baño, me pedía que me calmara, pero con solo verle de nuevo la cara a la lagartija, me vino todo el odio y ganas de romperle la cara a puñetes. Heechul me llevo al otro extremo de la escuela, prácticamente no había nadie así que se metió al baño de mujeres conmigo.

- YAH! Me puedes explicar que está pasando aquí?, no me dijiste que volvía Halloween.
- Tsk! Y como querías que te dijera si dijiste “no.. no pienso ir, no pienso volver” – dijo imitándome – y de repente me llamas diciendo que vienes y me cortas! Oh! Si mucho tiempo me diste de contarte – Heechul se cruzó de brazos mirando hacia el espejo.

Yo baje la cabeza, era verdad mi personalidad de actuar antes de pensar me traía más de un problema pero no podía evitarlo por mas que quisiera.

- Chul ah~ perdón – le dije y abrace a mi amigo – Gracias.

Heechul se dio vuelta con una sonrisa en el rostro y aplaudía entusiasmado.

- Bien! Como supe y creo que no me equivoque, que no tenías idea de lo que aquí pasaría te prepare un disfraz para ti!. – me dijo alegre entregándome una bolsa.
- Ni creas que haré el ridíc.u.l.o disfrazándome como todos esos idiotas.
- Bom Sshii~ hazme caso y ¡póntelo! – mi amigo me empuja a una de las cabinas del baño y se pone a vigilar la puerta.
- Y tu disfraz? –le pregunte mientras comenzaba a sacar las cosas de la bolsa.
- Me lo pondré después, quiero ver cómo te queda el tuyo.

Lo primero que saque de la bolsa era una cintillo con orejas de gato, “una gata?” pensé, de todos los trajes tenía que ser una gata, “Ah y con cola!” mire extrañada lo que sería la cola del disfraz, que estaba pegada a un cinturón con remaches. “Más bien parece una gata roquera”, dije divertida ya sacando todo del interior y comencé a desvestirme.

- Lee Bom! Porque tardas tanto… - preguntaba mi amigo impaciente.
- Espera un momento…
- Oye igual y no tenemos todo el día
- Heechul creo que se te olvido algo….
- Qué cosa?
- No sé, siento que a este traje le falta algo… una falda tal vez o pantalones. – le decía mientras me miraba.
- Jajjajaja no el traje es así.
- Es una broma – le dije espantada. – si este es el traje ni creas que voy a salir así!!!!! Ni lo sueñes!.
- Bom anda sal ya!.
- No pienso! – me senté y me abrase era demasiado vergonzoso.
- Piensa que es un arma para atraer la atención del profesor Lee~ - me dijo en tono cantarín.

Abrí la puerta de golpe y me pare a su lado para mirarme mejor en el espejo, efectivamente era una gata, más como gatubela, un body que terminaba en short, parecido al latex negro ceñido al cuerpo, con espalda descubierta. Heechul me entrego otra bolsa que eran las botas de charol negro que me tapaban hasta la rodilla. Heechul me puso el cintillo y el cinturón a la cadera, efectivamente era una gata, sacada de una tienda de sexshop.

- Solo me falta un látigo – comente al verme.
- Crees que no lo pensé? – Heechul sonreía ampliamente. Y de su mochila saco un látigo. Y me lo entrego.

Todo me estaba pareciendo muy divertido, agite el látigo y dije “Miau”, mientras Heechul reía y aplaudía encantado. Rápidamente entro en una cabina para ponerse su disfraz, se demoró mucho menos que yo y salió con lo que según yo era un pijama viejo, con una bata muy sucia y un sombrero playero.

- ¿De qué se supone que te has disfrazado?- le dije mirando su particular traje.
- Kisuke Urahara – me dijo saludando con su sombrero. – le quede mirando sin entender. – Oh! Vamos no viste Bleach??
- Nop – le dije riéndome ante su cara de decepción por no conocer a su personaje

Así que después de eso, ahí estaba yo, repartiendo volantes, que era lo que me habían mandado hacer ante las miradas atónitas de muchos, cuando veo que la lagartija, mi corazón comienza acelerarse y ella parece tener la misma reacción, el profesor Lee estaba ahí cerca y me estaba mirando! “actúa natural, actúa natural”, me decía a mí misma. La estúpida intenta hablarle pero este ni caso le hace, como si no la hubiese visto y se va. Ella me mira y no pude evitar sonreír. Cree que por estar suspendida le dejaría el camino libre, pues se equivoca, es más ahora vuelvo con todo de mi y se acabaron los intentos por ser buena.

******************************************************

Hacía un estupendo día, el tímido sol salió para alegrar el ambiente, y todos los alumnos trabajaban entusiasmados, Donghae, como docente, le tocaba hacer rondas, supervisando que todo estuviera en correcto funcionamiento.

Él también se había contagiado de la alegría del festival, incluso ya no le parecía mala idea ser candidato a Rey, aunque le daba vergüenza admitirlo, la idea lo entusiasmaba.

Iba haciendo una de esas rondas cuando diviso de lejos a Park Hanbyul, la observó un momento, todas esas sensaciones extrañas y nerviosas venían al cuerpo con solo verla. Le gustaba mirarla con detenimiento, como movía sus manos, como el cabello se mecía, como sonreía. Ella vestía un traje celeste con cintillo “adorable”, murmuro, mientras sonreía, se le ocurrió darle un susto, al parecer ella aun no lo veía, así que camino directo hacia ella.

Un tumulto de gente le llama la atención, antes que él pudiera hablarle, se detiene para mirar que estaba pasando. Encontró la respuesta cuando el grupo se abrió y dejo ver a una chica vestida con un provocativo disfraz de gata. Donghae miraba desconcertado, “acaso este tipo de vestimenta estaba permitido en la escuela?”, pero mayor fue su asombro y aumento su incredulidad, ¿Acaso estaba en sus cinco sentidos? La que estaba allí era ¿Lee Bom? un calor le recorrió todo el cuerpo obligándolo a desajustarse la camisa. “no puede ser ella”, trataba de auto convencerse, trago saliva varias veces y pestañeó otras más. Sin duda era ella.

Sin saber porque se puso nervioso se dio media vuelta para irse, se paso la mano por el rostro como si así borrara la imagen de Lee Bom, pero no podía, “¿en qué minuto empezó hacer tanto calor?”. Paso por puesto donde unos alumnos vendían bebidas, tomo una, pero el calor no se iba. Le daba miedo mirar hacia el lado donde estaba ella pero no lo pudo evitar, ahí estaba sonriente y despreocupada, sacándose fotos con todos los que se lo pedían, alumnos con ojos lujuriosos, cada vez eran más los que la rodeaban, se acercaban, la abrazaban. No supo en que minuto estaba parado al lado de ella con los puños cerrados.

- Profesor Lee!!! – dijo ella alegre mientras se acercaba al profesor y este se puso el doble de nervioso.
- Lee…Lee Bom no… no … me dijiste que vendrías.
- Quería darle una sorpresa! - ella seguía repartiendo volantes y sacándose fotos cosa que a Donghae le molestaba.
- Oye… em… tu disfraz…em..
- Lee Bom mira!!!! – Heechul venia corriendo hacia donde estaban – Encontré la cámara la deje en la mochila.
- Ya era hora.
- No creo que sea correcto que estén sacando fotos – comentó Donghae
- Porque no? – Lee Bom giro su cabeza moviendo el cabello, el profesor bacilo unos momentos antes de responder.
- Tengo una idea!- soltó Heechul de repente. – les tomare una foto!.
- Genial!! – Lee Bom sonreía y se puso al lado del profesor, a este le aumento la presión cuando sintió el roce de ella, más viendo lo ajustado del disfraz, trato de sonreír al momento de la foto y de apartar de vista de las curvas de su alumna.

Lee Bom no dejaba de sonreír… y Donghae sentía que estaba en las nubes. Después de la foto se alejo de ella rápidamente, y dijo que continuaría haciendo sus rondas. Pero la verdad era que necesitaba algo frío.

************************

Deje el patio del colegio hecha una furia, camine hasta el salón de clases sacando mi celular del bolsillo que tenia el vestido. Me detuve antes de llegar a la puerta discando los números alterada, el ver al profesor Lee babear por esa, había sido el colmo!

- hasta que contestas! – dije aun alterada – tráeme el traje que dejamos en la maleta del auto… si! ESE! Tráelo ahora, estoy en la entrada de mi salón. Y NO DEMORES! – colgué el teléfono guardándolo en el bolsillo.
- Byul-ah? Que sucede? – Sungmin se asomaba por la puerta acercándose a mi preocupado
- Sungmin! Paso algo terrible! – dije tomando a mi amigo de los brazos, el me miro asustado
- QUE?! QUE PASO?! – exclamo preocupado mirándome de pies a cabeza
- Esa bruja de Lee Bom volvió a la escuelaaa!! – dije casi poniéndome a llorar de rabia. Sungmin me miro unos segundos y luego rió divertido
- YAH!! Yo había pensado que paso algo mas grave – dice palmeándome el hombro
- Y TE PARECE POCO!? – lo miro ofendida, quitando su mano de mi hombro
- No te pongas así… sabias que su suspensión solo duraba una semana, algún día tenia que volver
- PERO NO ASI!! – dije haciendo berrinche, pateando la muralla molesta
- Ya, cálmate y explícame que paso. Por que algo paso, verdad? – me volteo a mirarlo, quizás si le decía que había ocurrido me apoyaría en mi nueva idea. Y no me equivoque. Después de relatarle lo que había visto Sungmin quedo casi igual de alterado que yo
- Y que te propones hacer ahora?! – pregunto agarrándome por los brazos
- Ya veras! Esto no se queda así… - dije mirando hacia el pasillo. WooJung venia caminando con un bolso en la mano, el cual recibí en cuanto llego a mi lado – esto, es la guerra. – digo mirando a Sungmin con una sonrisa.

******

El profesor Lee, después de alejarse de Lee Bom, continuo haciendo sus rondas. Necesitaba “enfriarse” y estando al lado de su alumna no lo conseguiría. Camino por un buen rato por el patio de la escuela, observándola de lejos, más bien vigilándola. Ya que seguía rodeada de alumnos que querían fotos con ella.
Debía confesar que con ese traje se veía más que atractiva, lucia cada curva de su cuerpo y el hecho de no haberla visto por una semana aumentaban sus ganas de seguir mirándola. Brian observaba a su amigo de lejos con una sonrisa de oreja a oreja, tenia planeado atormentarlo por lo que estaba presenciando en cuanto apareciera por su oficina.
DongHae al fin entro a la escuela luego de decidir que “ya era suficiente” y que parecía un depravado mirando a su alumna de esa manera. Aun tenia que revisar los cursos para ver que todo estuviera en orden. Eso si lo calmaría.

Caminaba por los pasillos, rumbo a su salón, cuando diviso a una alumna con un osado traje de conejo. Supuso que era una alumna de su clase ya que solo ellos habían planeado esto del “cosplay”. La miro con detenimiento mientras caminaba detrás de ella. Su traje si que no dejaba nada a la imaginación, al menos por detrás, ya que era un body negro sin espalda adornado por un pompón blanco que seria la cola de conejo, unas pantys de malla negra y unos zapatos de taco negros también. En la cabeza, orejas de conejo negras junto con una cinta de color amarillo amarrado con rosas a ambos lados de la cabeza. No pudo evitar pensar que quien quiera que fuese, se veía realmente bien en ese traje a pesar de ser tan osado.

- byul-ah!!! – exclamo Sungmin, vestido en su kimono rosa con blanco, asomándose por la puerta del salón – WOW!! Me dejas sin palabras! – dice dirigiéndose a la alumna que DongHae perseguía mientras caminaba a su salón. Se quedo de piedra al escuchar a Sungmin y verla a ella girarse para mirarlo, ya que Sungmin había pronunciado su nombre al notar que estaba detrás de ella.

Ahí estaba HanByul, con un traje de conejo provocativo por donde lo mirara, desde las orejas hasta la cola, observándolo con una hermosa sonrisa. DongHae había perdido el habla y solo la miraba confundido, sorprendido y con sus hormonas masculinas a punto de salirse de control.

- profesor Lee! – exclama ella acercándose a su lado – viene a revisar nuestra clase? – pregunta tomándolo de la mano, haciendo que la mire. Estaba tan cerca de el que no pudo evitar observar su escote, desviando la vista de inmediato perdiendo los colores del rostro
- ya era hora que viniera~! – le sigue Sungmin sonriendo al ver aquella escena tan incomoda para su profesor. – pase~ pase~ - dice este arrastrándolo junto a HanByul hacia el salón de clases.

Todos dejaron escapar un gran grito de exclamación al verlos entrar y de inmediato rodearon a HanByul para opinar de su traje. Los hombres eran los más felices.

- yah!! Y de que vas tu eh?! – exclamo una de las chicas mirándola de pies a cabeza
- suzumiya – dice esta haciendo la típica pose del personaje de anime
- wow HanByul-sshi, no sabia que podías ser tan buen cosplay – dijo uno de los hombres notoriamente baboso por ella. El profesor observo todo el salón. No había tenido tiempo antes de revisar el resultado final.
- Chicos! Que buen trabajo han hecho! – dice emocionado, llamando la atención de todos, esperando que así dejaran de mirar a HanByul unos momentos
- Gracias profesor!! – exclamaron todos aplaudiendo de alegría
- Realmente los felicito – dice sonriendo feliz.
- Y nos esta yendo de maravillas también! – dice Eeteuk acercándose a DongHae vestido con una yukata que HanByul le había traído
- Me alegra oírlo. Espero que ganemos entonces!
- No se preocupe profesor, con las promotoras que tenemos no podemos perder! – dice Eeteuk mirando a HanByul, quien sigue conversando con las demás alumnas y riendo divertida, DongHae también la mira sintiendo como su sangre comenzaba a calentarse nuevamente. Ese no era el traje con el que la había visto temprano…
- Profesor! Quiere probar algún plato de comida? – pregunta Sungmin, cogiendo la mano de HanByul para acercarla a su lado. El nuevamente corre la mirada hacia otro lado respirando profundo.
- No, ahora no. Tengo que seguir con mi ronda. Pero luego paso a comer algo – dice DongHae caminando hacia la puerta para irse. Pero se detiene en el marco, girándose de golpe. De reojo había divisado a Kyuhyun quien estaba en la caja junto con siwon. Kyuhyun no dejaba de mirar a HanByul y a su parecer, se la estaba “comiendo” con la mirada. No soporto que “él” la mirara de esa manera – HanByul-sshi – dice tomándola de la mano – acompáñame, tengo que hablar contigo – ella lo acompaña hasta el pasillo obediente, sintiendo que en cualquier momento se desmayaba al ver como el profesor la arrastraba de la mano hasta un lugar mas apartado – HanByul-sshi – dice deteniéndose frente a una ventana – tu… no estabas usando este traje en la mañana, verdad? – se gira para mirarla, quedando pasmado al observarla mejor a la luz. Se veía realmente hermosa y demasiado atractiva a su parecer.
- El otro se mancho y tuve que cambiarme – dice HanByul jugando con su pelo, dejando aturdido al profesor por unos momentos
- Y no había otro traje? – pregunta preocupado, cada alumno que pasaba a su lado se le quedaba viendo y comentando lo sexy que se veía con ese traje.
- Lo siento profesor, pero no. No había otro traje. Acaso me veo mal en este? – pregunta poniendo esa cara de inocente que derrotaba por completo a DongHae.
- No… no te ves mal… - dice acercando una mano para acariciar su rostro. Por unos momentos olvido donde estaba y lo que el era. Ella lo observa sonriendo avergonzada.
- EJEM!! – dice una voz a su espalda, espantándolos a ambos. DongHae se gira asustado. Brian estaba detrás de el con una sonrisa maliciosa instalada en su rostro – DongHae, tenemos que hablar – HanByul los observa confundida, pero luego le hace una reverencia a ambos retirándose, dejándolos a solas.

DongHae no le dice nada a su Hyung y ambos caminan hasta la oficina del primero. Encerrándose de inmediato.
Brian observa como su amigo se pasea un poco por su oficina, para luego instalarse en la ventana observando el patio, buscando algo.

- yah! Aléjate de ahí, estas manchando el vidrio con la sangre de tu nariz – bromea Brian acercándose a su lado para mirar también. En el patio de la escuela habían 2 tumultos de gente rodeando a las dos alumnas favoritas del profesor Lee.
- Ya las viste? – pregunta DongHae pasándose una mano por la cara, preocupado
- Como no verlas!! Si llaman la atención desde lejos! – dice Brian apoyando una mano sobre el hombro de DongHae haciendo que lo mire. – pero dime una cosa eh… resuélveme una duda - DongHae lo observa preocupado - ¿Cuál es tu animal favorito? – pregunta poniendo cara de inocente unos momentos antes de estallar en carcajadas en la cara de DongHae quien había quitado la mano de su Hyung enfadado y se había ido a sentar a su escritorio
- DEJA DE MOLESTARME!! – exclama molesto, cruzándose de brazos
- Pero respóndeme, honestamente… te gustan los gatos o los conejos? – seguía diciendo Brian, omitiendo por completo el gesto de molestia de su amigo – a mi personalmente me gustan los gatos… pero con un conejo así… uff!! – decía echándose aire con una mano
- YAH!! SAL DE AQUÍ! – dice DongHae poniéndose de pie para apuntar la puerta
- Bueno, bueno, no te pongas así. No te diré nada mas – dice Brian levantando las manos en son de paz – ah! Antes que se me olvide, toma – le lanza una bolsa negra a DongHae cayendo justo en sus manos
- Ouch! Que es esto? – pregunta mirando la bolsa confundido
- es… HIELO! – dice Brian largándose a reír de nuevo – para que te lo eches ya sabes donde, a ver si se te baja! – Brian ríe a carcajadas al ver la expresión de DongHae ante su broma, alcanzando a salir de la oficina antes de que este lo asesinara con la bolsa de hielo.
- Y ahora que hago? – se pregunta dejándose caer sobre su silla de forma pesada


*******

Kyuhyun terminaba de sacar unas cuentas mientras Siwon recibía el pago de otra. Al puesto le estaba yendo mejor de lo que todos habían esperado y con el dinero que estaban recaudando podrían irse de vacaciones como paseo de curso a cualquier sitio sin problemas.

- ten Hyung, ahí esta todo – dice Kyuhyun entregándole unos papeles a Siwon quien los recibe con una sonrisa mientras asiente – Hyung, puedo descansar unos minutos?
- Claro que si, ve – dice Siwon sonriéndole.

Este se pone de pie y camina hasta la salida del salón, sacando su celular. Necesitaba saber donde se encontraban sus secuaces y que era lo que estaban haciendo.

- te he dicho que me contestes de inmediato – dice Kyuhyun molesto hablando por teléfono mientras caminaba
- lo siento Hyung-nim, es que estaba distraído
- donde están?
- En el patio de tu escuela – se escuchaba bastante ruido y risas
- En que parte específicamente?
- Vienes hacia acá? Bien! Busca una linda conejita y una sexy gatita. Ahí estamos
- Una que?! – exclama deteniéndose de golpe. Ya estaba en la salida de la escuela
- Hyung-nim! Te veo~!! – dice el emocionado. Kyuhyun ve a su amigo haciéndole señas con la mano.
- Voy hacia allá – cuelga.

Guarda el teléfono en su bolsillo y camina hacia donde se encuentra un grupo de jóvenes riendo despreocupadamente. Pero nuevamente se detiene de golpe al ver a “la conejita” y “la gatita” repartiendo flayers “de cuando Lee Bom volvió a la escuela?” se pregunta mirándola de pies a cabeza sorprendido. Luego posa su mirada en HanByul comprendiendo el porque de su cambio de cosplay.
Sigue caminando y llega hasta donde esta el grupo de jóvenes, quienes lo saludan de forma efusiva provocando que se enfadara, mirándolos de forma asesina.

- síganme – dice comenzando a caminar, seguido por ellos en silencio.

Ya cuando llegaron a un lugar alejado, Kyuhyun se relajo, apoyándose sobre una pared despeinándose un poco el pelo y quitándose los lentes ópticos que siempre tenia que usar para completar su disfraz de nerd que tenia en la escuela.

- Hyung-nim, disculpa. Se nos olvida que tienes una “doble vida” – dice SeungHo, su brazo derecho en la pandilla que formaba Kyuhyun como líder.
- Lo se, son unos estúpidos – dice Kyuhyun bufando molesto – y que han averiguado hasta ahora sobre esos dos?
- Mir se acerco a uno de ellos en forma amistosa y averiguo donde vive y adivina! – exclama Joon emocionado, obteniendo una mirada fría de Kyuhyun – lo siento
- Vive muy cerca, así que no será problema el abordarlo un día de estos y enseñarle una lección que nunca olvidara – dice SeungHo riendo. Kyuhyun asiente encantado.
- Después de todo no son tan estúpidos como pensaba… - comenta observando a sus amigos
- Hyung-nim… esas dos chicas… son de tu curso? – pregunta G.O llamando la atención de Kyuhyun de inmediato
- Por que quieres saber? – Kyuhyun se cruza de brazos mirando a G.O con detenimiento
- Es que… WOW! Hyung-nim! Si hubiese sabido que habían chicas de ese estilo en esta escuela te habría seguido hasta acá
- Si!! Hyung-nim! Por que no nos las presentas? Eh? – dice Thunder volteando a ver a las chicas que no estaban tan lejos repartiendo los volantes.
- ¿Presentárselas? Acaso se les salio el cerebro por las orejas?! – exclama Kyuhyun enfadado, todos retroceden un paso – no se atrevan ni si quiera a mirarlas! A ellas no las toca nadie! Escucharon?! NADIE! – todos se miran sorprendidos, estaban acostumbrados a los enojos de Kyuhyun, pero no de esta manera. Por lo general a Kyuhyun no le importaba si ellos se fijaban en alguna chica.
- Hyung-nim… acaso a ti…? – pregunta Mir de forma temerosa, esperando que Kyuhyun estallara y le diera un golpe
- A mi que?! – exclama molesto mirándolo
- Nada… nada… - dice Mir asustado
- Como sea, tengo que volver a “trabajar”, ustedes manténganse alejados de ellas y continúen con el encargo que les deje – dice arreglándose la ropa bajo la atenta mirada de todos.
- Si Hyung-nim, no te preocupes – dice SeungHo sonriéndole, Kyuhyun solo asiente y luego se va, dejándolos a todos sorprendidos aun por su reacción.
- Que lastima – dice G.O – yo que quería comer conejo
- JA! Y yo quería una gatita de mascota – comenta Thunder apoyando su mano en el hombro de su amigo
- Ya escucharon. Manténganse alejados de ellas si no quieren que Kyuhyun nos deje como la ultima vez que se enojo.
- Si, si… ya sabemos – dice G.O asintiendo resignado, observando de reojo a las jóvenes que seguían sonriendo mientras repartían los volantes

SeungHo había quedado preocupado por la reacción que tuvo Kyuhyun. Nunca antes había demostrado algún interés por alguna mujer, menos de esta manera. Se volteo a mirar a las jóvenes con detenimiento. Kyuhyun pasaba al lado de ellas sin mirarlas aparentemente pero pudo notar como volteaba disimuladamente para mirarlas cuando ya estaban de espaldas a él. Sonrió al pensar que su Hyung al fin había encontrado mujeres que le “movieran el piso”.

Fin capo 9a!!

No hay comentarios: