jueves, 4 de junio de 2009

[Chapter fic] Teach Me! {Donghae x Chica}

Capítulo 8

El Lunes había llegado, KyuHyun arrastraba los pies, estaba cansado por todo el trabajo del fin de semana y aun le quedaba para el resto de la semana; se preguntaba cuanto tiempo podría seguir así, quería vacaciones, afortunadamente el invierno se acercaba y con el, las anheladas vacaciones. Recordó que esa semana se prepararía el festival de invierno… a la siguiente seria el evento y luego vendría navidad y año nuevo… no faltaba tanto.

La primera clase era educación física, llevo sus pesados pies al camarín y se cambió de ropa, odiaba que fuera tan temprano las actividades físicas. Camino aun soñoliento al gimnasio, ni se percato que todos lo miraban. Para él todo estaba muy tranquilo, no habían gritos ni discusiones, miro a su alrededor y recordó que Lee Bom estaba expulsada, ahí el motivo de tanta tranquilidad.

Cuando logro despegarse del sueño, recién se dio cuenta que unos alumnos lo miraban, y algunos cuchicheaban y cuando él los observaba se quedaban callados o se alejaban de él. Algo raro estaba pasando.

Ni siquiera Park Hanbyul, le había dicho algo, y eso era extraño. Ella se limitaba a mirarlo de reojo pero seguía conversando con un grupo de chicas. Eso lo irritó más.

La clase pasó rápida, llego al camarín mas molesto de lo que llego, porque todos lo miraban?, su respuesta prácticamente cayó del cielo, al abrir su locker un papel de el. Lo recogió y con horror vio el motivo de tanto cuchicheo. Era un fotomontaje de un hombre desnudo encadenado de cuello y manos, siendo literalmente abusado por otro hombre, el encadenado tenía la cara pegada de KyuHyun. Cerró de golpe el locker, arrugo el papel y se fue hecho una bala, quien podría haber hecho algo así, y quien pudo haberlo visto?

Su respuesta fue inmediata cuando, llego al pasillo y lo vió empapelado de techo a muro. Todos los de la escuela miraban las dichosas fotos pegadas y al percatarse que KyuHyun estaba allí se largaron a reír. Rápidamente trato de quitar las fotos pero ya era tarde, a esa hora ya toda la escuela había visto la humillante fotografía.

- Vaya, no sabíamos de los gustos extraños de KyuHyun – una voz melosa y burlesca salió detrás de él. Se volteo para mirar a Heechul quien sostenía la foto y la miraba divertido. – te lo tenías bien guardado eh..
- Esto no es nada más que una broma de muy mal gusto.
- Así?... entonces porque estas tan alterado… si es solo una broma deberías reírte con nosotros

KyuHyun sentía como perdía el control y trato de calmarse, no reaccionaria ante la ironía de Kim Heechul. Aunque estuviera todo el cuerpo estudiantil riéndose de él.

- Seguramente el que hizo esto debe estar muy aburrido, además de sin experiencia porque es un fotomontaje muy mal hecho, mi cara no es proporcional al cuerpo y además está muy mal recortada, es una farsa por donde se mire.

Cuando Kyuhyun quiso desaparecer del pasillo, al otro extremo estaba parada Hanbyul con Hangeng y este le sacaba una de las fotos de la pared para entregársela, al verla ella soltó una risa cantarina y lo miro aun divertida para luego guardársela y marcharse.

- Pero KyuHyun, quien podría haber hecho algo así – dijo Heechul para seguir humillándolo – quien en su sano juicio querría perjudicarte.

KyuHyun fue directamente donde él y lo agarro de la chaqueta.

- No te hagas el tonto! Se perfectamente que tuviste que ver en esto! Y si no tengo pruebas ahora, las tendré en un futuro y créeme que lo conseguiré.

KyuHyun lo soltó, agarró su mochila y se fue al salón de clases, trato de usar todo su auto control, tenía una reputación que no quería manchar, pero ganas de golpear a alguien no le faltaban. Todos lo quedaron mirando aun riéndose de la dichosa foto.

- A ver que esta pasando aquí??? – el profesor Kangin apareció con su regla maligna y en un segundo todos los alumnos desaparecieron del pasillo dejándolo solo. El profesor vio la foto aun pegada en la pared, la arrancó, pero sus ojos no daban crédito a lo que estaba viendo.- YAH!!! Esperen que agarre al responsable de esto!

Pero ya no quedaba nadie en el pasillo para oír la amenaza del temible profesor.

****************************************

- QUE HIZO QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – Brian casi se cayó de la silla y ahora daba vueltas por la oficina, atónito ante lo que estaba oyendo.
- Shhh!! Sunbae!, habla más bajo – Donghae trataba de tranquilizarlo y se arrepentía de haberle contado su fin de semana, pero no le había quedado de otra, Brian era muy insistente.
- Hombre! Pero si que eres afortunado!, - le decía con una sonrisa maliciosa – no pierdes para nada tu tiempo eh? Viejo zorro!.
- Ya te dije que todo fue una coincidencia!, toparme a Hanbyul, lo del helado, las camisas!
- No cualquiera le andan regalando camisas a su profesor eh?. Te hizo feliz verdad?
- Sunbae… por favor!
- Anda responde! – Brian se sentó nuevamente y lo apuntaba con el dedo, Donghae no pudo responderle y soltó una risita avergonzado – YAH!!! Si te hizo feliz!!! Lo sabía!!!! Siempre lo supe!.- Brian levantaba los brazos y daba vueltas en la silla.
- Podrías ser menos efusivo!!!!! – le rogaba
- Estas en problemas!! Estas en problemas! – reía divertido.
- Bien quiere que termine o no?
- Que acaso hay más!! – Brian lo quedo mirando sin creerse que pudiera haber más noticias.
- Ayer fui a ver a Lee Bom…

Brian escuchaba con atención, su momento de euforia había pasado, entrelazo sus manos, y se acomodo en la silla. DongHae le relato el día Domingo, sabia como podría reaccionar su Sunbae, pero él era el único que lo conocía bien y ser de gran ayuda. Cuando termino de relatar, Brian se paró de la silla y medito unos momentos.

- Que quieres que te diga amigo, te estás metiendo en un problema eso es seguro.
- Sunbae… - Donghae trago saliva antes de seguir hablando – te puedes gustar dos personas al mismo tiempo?.. – Donghae agacho la cabeza para ocultarla entre sus manos.
- Qué?? O sea que me estas admitiendo que…!!! YAISH!! Esto es demasiado para mí en un lunes! – Brian se dejaba caer en la silla y ponía una mano en su cuello – mira que bribón…
- Sunbae por favor – Donghae seguía ocultando su cara.
- Vale perdona… bien… pues si creo que te pueden gustar dos al mismo tiempo, pero amar solo a una, ahora tienes que averiguar de quien estas enamorado.
- Enamora..? yo?... nononono eso si que no… - Donghae levantó la cabeza y negaba con las manos.
- Tks! Además y eres cabezota!... seguiré esperando tranquilamente así como espere este día – dijo sonriente – y no sé lo que hagas ahora pero si te puedo decir lo que puedes hacer más adelante…
- Qué cosa? – Donghae se mordía el labio inferior esperando el gran consejo de su Sunbae.
- Que te la amarres y te pongas hielo!! Para calmar esas hormonas tuyas y esperar a que se gradúen eh?... no falta mucho. – Brian le revolvió el pelo y se disponía a irse.
- Eso no es un consejo!!!!!!! YAISH! Vete!! Déjame solo!!! – Donghae volvió a esconder su cabeza como un niño sintiéndose culpable por una travesura. Brian salió de la oficina riendo a carcajadas.

Al menos hablar del tema con Brian, le había quitado un peso de encima, le molestaba, pero estaba agradecido que estuviera ahí para escucharlo.

********

Kyuhyun se paseaba intranquilo por la azotea, aun no terminaba de calmarse y estaba a punto de comerse los dedos del nerviosismo cuando su teléfono al fin comenzó a sonar, lo cogió molesto.

- por que te demoraste tanto en devolverme la llamada? – soltó enojado, pasándose una mano por su sedoso cabello
- Lo siento Hyung, estaba ocupado… ya sabes…
- Estas con esa zorra de nuevo?! – exclamo exaltado, alejándose el teléfono para mirarlo
- Hyung-nim, no te pongas así…
- Mira, no te llame para que me relates tu vida amorosa
- Esta bien, te escucho. ¿Qué ocurre?
- Necesito tu ayuda – del otro lado de la línea no se escuchaba nada – necesito que investigues a unas personas
- Hyung-nim! Hace tiempo que no me mandabas a hacer estos trabajos! ¿Qué ocurrió?
- Después te cuento! Ahora escúchame bien. Necesito que investigues estos dos nombres, anótalos – Kyuhyun se apoyo sobre la muralla mientras escuchaba como revolvían unos papeles
- Dime
- Kim Heechul y Shin DongHee. Anotaste?
- si Hyung-nim. Ya tome nota
- Excelente. Te llamare mas tarde para darte los detalles – cuelga

Cierra su teléfono y lo vuelve a guardar en el bolsillo. Del mismo saca un papel, el mismo que andaba dando vueltas por la escuela donde salía la foto trucada de el y otro hombre.

- estas me las pagas… - murmuro arrugando el papel nuevamente volviéndolo una pelota, para luego lanzarlo lejos.

Se acomodo la ropa y respiro profundo antes de volver al salón de clases. Tenia que aparentar que no le afectaban las burlas de sus compañeros así acabarían pronto de burlarse de el por no tomarlos en cuenta.

Iba bajando las escaleras cuando se topo en el descanso de esta con HanByul, al parecer iba rumbo a la azotea seguida por Hangeng. Se quedaron mirando unos momentos, pero luego HanByul corrió la mirada con una sonrisa burlona en el rostro, haciendo que la sangre de Kyuhyun hirviera de rabia. Se contuvo de perder el control, empuñando su mano que sujetaba el bolso con sus cosas. HanByul siguió subiendo seguida por Hangeng. Kyuhyun iba a continuar con su camino hasta que escucho que ella conversaba con Hangeng.

- yo sabia que por algo no me hacia caso – comentaba ella mientras seguía subiendo – ya me parecía raro que no reaccionara cuando coqueteaba con el…

Kyuhyun dejo caer su bolso al suelo y en dos zancadas subió las escaleras, empujando a Hangeng a un lado, llegando hasta donde estaba HanByul mirándolo asustada ya que este la había agarrado del brazo con fuerza tirándola hacia el.
- ¿Qué acabas de decir? – pregunto molesto. Podía aguantar que todo el colegio se burlara de el. Pero no podía aguantar que ella dudara de su masculinidad.
- Suéltame, me estas lastimando – decía ella poniendo cara de dolor, intentando soltarse de su agarre sin éxito - ¿Qué? Ahora te vas a hacer el machito conmigo? Suéltame! – Kyuhyun ya no aguanto mas, con un movimiento acerco mas a HanByul hacia el quedando sus rostros frente a frente.

Ella lo miraba desconcertada. Subió una mano hasta su rostro y comenzó a acercarlo hacia el. Pensó que ella iba a oponer resistencia, pero no ocurrió. Suavemente acerco sus labios a los de HanByul. Ahora si le demostraría con lujo de detalles como era un hombre de verdad. Cuando estaba a milímetros de besarla, una mano se interpuso entre ellos, tapándole la boca a Kyuhyun, tirándole la cabeza hacia atrás mientras que otra lo sostenía del pecho, alejándolo de ella al instante. Era Hangeng quien después de tropezarse un par de escalones con el empujón de Kyuhyun, volvió a recuperarse y fue al rescate de su amiga.

- suéltame imbécil! – bramo Kyuhyun pegándole un par de codazos, logrando que lo soltara.
- Ni te atrevas a tocarla – murmuro Hangeng observándolo enfadado
- Y si ella quiere que la toque? Ah? – dice Kyuhyun esbozando una sonrisa, mientras se acomodaba la ropa. Hangeng observa a HanByul quien aun esta en el mismo sitio con la mirada perdida.
- Aléjate de ella – le dice pasando por su lado, dándole un empujón con el hombro

Kyuhyun solo vuelve a sonreír. Pensaba en lo patético que era Hangeng al pensar que HanByul era de su propiedad. ¿Acaso creía que tenia alguna oportunidad con ella? Se volteo a mirarlos, Hangeng sostenía por los hombros a HanByul logrando que ella lo mirara molesta, soltándose de su agarre. Corrió la mirada hacia donde estaba Kyuhyun y ambos se observaron por unos segundos para luego correr las miradas. HanByul siguió su camino, al igual que Kyuhyun quien cogió su bolso del suelo y se dirigió hasta el salón de clases.

Antes de entrar, podía escuchar como seguían murmurando sobre el y esa odiosa foto. Miro hacia una pared y ahí estaba pegada. Conto hasta 10 mentalmente para luego ingresar a la clase.
De inmediato todos se callaron y se quedaron mirándolo.
Kyuhyun camino hasta su puesto y ahí se sentó, sacando un libro de su bolso, como cada mañana. Ignorándolos a todos.
Los murmullos continuaron, pero de forma mas callada.
Tocaba clase con el profesor Lee, quien obviamente ya se había enterado de lo sucedido como toda la escuela y los docentes, los cuales estaban averiguando quienes habían sido los culpables de tal travesura.

Kyuhyun levanto la vista justo en el momento en que Hangeng ingresaba a la sala, unos segundos antes que el profesor Lee entrara detrás de el, cerrando la puerta.
HanByul no volvió a clases con Hangeng y el profesor Lee también noto su ausencia.

************

Llegue hasta la azotea, seguida por un alterado Hangeng. Cada vez que podía me sostenía de la mano para que lo mirara, pero yo me soltaba de forma brusca. No me dejaba aclarar mi mente al ser tan insistente.

- yah! Déjame! – le dije por encima vez, soltándome de su agarre
- pero porque?! Por que lo dejaste hacer eso?
- Yo no lo deje hacer nada! Deja de atormentarme!
- Por que no lo empujaste?! Si yo no intervengo el te hubiera-
- Cállate! Quieres callarte de una vez?! – dije alterada mirándolo molesta – déjame sola – apunte la puerta de la azotea haciendo que la mirara
- No – dice Hangeng cruzándose de brazos, mirándome de forma seria. Lo observe sorprendida pero luego cambie mi expresión a molestia.
- Bien! Has lo que quieras! – le dije comenzando a caminar.

Baje las escaleras rápidamente, quería alejarme de el y del incidente que había ocurrido con Kyuhyun… cuando ya iba a terminar de bajar las escaleras, Hangeng me sostiene del brazo con fuerza impidiendo que me moviera.

- cálmate! – me dice sin soltarme
- ya cállate y déjame sola! – le grito empujándolo con fuerza, logrando que me soltara. Pero al estar mal apoyada sobre mis pies, termino resbalándome en las escaleras llegando al suelo de rodillas.
- Te encuentras bien?! – pregunta Hangeng llegando a mi lado, mirándome preocupado
- Mira lo que ocasionas siendo tan terco! – le digo intentando incorporarme. Pero me había golpeado feo y las rodillas me dolían
- Ven, sube a mi espalda te llevare a la enfermería
- Es lo mínimo que puedes hacer – dije, apoyándome sobre sus hombros, montándome en su espalda.

Hangeng corrió prácticamente hasta la enfermería.
Al llegar la enfermera nos miro sorprendida y luego le indico a mi amigo que me dejara sobre la camilla.
Después de examinarme, coloco unos parches sobre mi rodilla que servían para sanar los moretones.

- después de una media hora ya no te quedaran marcas – me dice la enfermera sonriendo
- me puedo quedar aquí hasta que eso suceda? – le pregunto, poniendo mi mejor cara de ruego
- claro que si mi niña! Pero tu amigo tiene que regresar a clases – dice mirándolo
- ya escuchaste – le digo a Hangeng quien me miraba serio – vete a clases

Hangeng hace una mueca de molestia y luego de hacerle una reverencia a la enfermera se va, dejándome al fin sola. Fue lo mejor que pudo haber pasado.

- dime HanByul sshi, ¿Qué te paso? – me pregunta la enfermera un poco preocupada
- nada, solo me tropecé en las escaleras. Eso es todo – le digo sonriendo de manera encantadora para tranquilizarla. Ya sabía a lo que iba. Quizás pensaba que Hangeng era el que me había hecho esto y no estaba tan equivocada…
- ah… tienes que tener mas cuidado. Seria grave si vuelves a caerte como la última vez, cuando rodaron tu y Lee Bom graderías abajo. – dice haciendo muecas de disgusto al hablar sobre la bruja esa.
- No se preocupe, tendré mas cuidado. – digo sin dejar de sonreír – enfermera? Puedo recostarme un rato?
- Claro! Claro! Recuéstate y descansa – dice parándose de la silla en donde estaba mientras yo me acomodaba sobre la camilla para acostarme. La enfermera corre las cortinas y me da la privacidad que tanto necesitaba en esos momentos.

Me quede mirando el techo un buen rato, dejando mi mente en blanco. Era lo que quería hacer, pero con Hangeng rondando no podía. Me acomode mejor sobre la camilla y recordé el incidente en la escalera. ¿Qué había sido eso?. Toque mis labios de forma automática soltando un largo suspiro. ¿Acaso Kyuhyun siempre fue así de… fuerte? No, fuerte no es la palabra… Así de… ¿Posesivo? Seguí observando el techo recordando el rostro de Kyuhyun cuando me sostuvo el rostro con su mano. Solté otro largo suspiro al pensar en aquello.
¡Espera! ¿Qué me esta pasando?” negué con la cabeza y coloque la almohada sobre mi rostro. Es Kyuhyun, no es un adonis! Es simplemente el nerd de Cho Kyuhyun!
Me saque la almohada de la cara para golpearme la frente. Estaba alucinando por una leve muestra de hombría de su parte. Debía estar demente al pensar en el como algo mas que mi “juguete”.
Termine por cerrar los ojos y ponerme a dormir. Era la mejor formula para dejar de pensar en lo ocurrido.

***********

El profesor Lee hizo su clase de forma intranquila. Sabia que HanByul había asistido a la escuela, estaba su bolso en su puesto. Pero el hecho de que no entrara a su clase le preocupaba. ¿Acaso había pasado algo malo? ¿Estaba molesta con el? No, eso no era posible.

Al fin el timbre anunciando el final de la clase sonó y aprovecho que todos los alumnos se movían, aun cuchicheando por el incidente ocurrido con Kyuhyun, para llamar a Hangeng quien estaba caminando hacia la puerta para salir.

- dígame profesor – dice Hangeng parándose frente a el de mala gana
- dime, ¿HanByul donde esta? – pregunta DongHae intentando no parecer ansioso
- no lo se – dice Hangeng mirando a DongHae enfadado. El profesor sabia que estaba mintiendo, pero como podría sacarle la verdad. ¿a la fuerza?.
- Si la ves, dile que vaya a mi oficina. Necesito hablar con ella – dice DongHae recogiendo sus cosas para irse. Hangeng suelta un bufido de molestia – eso es todo, puedes retirarte – DongHae lo mira un tanto irritado. No le gustaba para nada esa actitud de su alumno.

Hangeng hace caso y sale del salón.
DongHae no lo piensa dos veces y después de agarrar sus cosas decide seguirlo. Estaba seguro de que Hangeng le mentía y la mejor forma de saberlo era siguiéndolo.
Vio como caminaba rápidamente y por la dirección que tomaba, iba rumbo a la enfermería. Su corazón se acelero de forma frenética al comprobar su sospecha. Hangeng después de golpear la puerta entra a la enfermería. DongHae aprovecha que su alumno dejo la puerta abierta e ingresa a la enfermería también, encontrándose con un sorprendido Hangeng y una enfermera enfadada.

- Hangeng, te digo que ella esta durmiendo. Déjala descansar. Ven a la hora de almuerzo – dice la enfermera regañándolo, pero el no la escuchaba. Observaba a DongHae molesto.
- Disculpe enfermera – dice DongHae llamando su atención
- Profesor Lee~ - dice esta encantada al verlo
- Esta Park HanByul aquí? – pregunta mirando hacia la cortina que tapaba una de las camillas
- Si, ella esta aquí. Pero esta descansando – dice la enfermera apuntando hacia la camilla que estaba escondida detrás de la cortina.
- Con su permiso – dice Hangeng haciendo una reverencia. Al parecer quería salir lo mas rápido posible de ese lugar. DongHae se queda mirando a su alumno negando con la cabeza. Había hecho bien en seguirlo.
- Dígame, ¿Qué le ocurrió? – pregunta DongHae volviendo a mirar a la enfermera poniendo cara de preocupado
- Según me dijo, se cayo de las escaleras – DongHae pone una mueca de espanto – pero no es nada grave, solo tiene unos moretones en las rodillas. Pero con unos parches que le puse esos moretones ya deben haber desaparecido
- ¿por que se quedo aquí si no era tan grave? – pregunta DongHae mirando hacia la camilla
- Me dijo que quería descansar, y ya sabe que no le puedo negar un buen descanso a una alumna tan encantadora como ella
- Claro, claro – murmura DongHae caminando hacia la cortina – puedo, ¿Verdad? – pregunta mirando a la enfermera
- Si, pase. Usted es su profesor, no la molestara como lo haría ese amigo que tiene.
- Gracias – dice DongHae sonriéndole a la enfermera.

Toma la cortina con su mano y la corre suavemente.
HanByul dormía placidamente sobre la camilla. Estaba de lado con las piernas destapadas. Pudo ver los parches que tenia pegados sobre ellas. Se acerco mas a la camilla, tomando una silla que estaba cerca para sentarse a observarla. La enfermera volvió a correr la cortina, regalándole un momento de intimidad con HanByul. Sonrió al pensar que estaba “solo” observándola dormir tan tranquilamente.
Quería tomarle la mano y acariciar su rostro, pero tenia que contenerse. La enfermera estaba al otro lado a solo una cortina de separación.
Observo su rostro con detalle. Sus largas pestañas y sus labios bien formados. Ya no podía negarse más el hecho de que ella le gustaba, al igual que Lee Bom. Ambas estaban bien metidas en su cabeza y ya no había forma de sacarlas de allí.
Recordó las palabras que le había dicho Brian temprano “ Pueden gustarte 2 personas, pero solo puedes amar a 1”. Miro de nuevo a HanByul y no pudo evitar suspirar. Llevo ambas manos hasta su cabeza revolviendo su cabello. Esto era más complicado que el examen de grado de su universidad. Levanto la vista y observo por la ventana que estaba cerca de el. No sabía que hacer y esta decisión le iba a costar mucho tomarla. Pero debía hacerlo… algún día.

- pro… profesor Lee… - escucho susurrar, volviendo rápidamente su rostro hacia la camilla. HanByul había despertado y lentamente se acomodaba sobre la camilla observándolo sorprendida
- buenos días – dice el sonriendo - ¿Cómo te sientes?
- Bien… pero… como supo? – pregunto ella observando a su alrededor
- Ah~~ un pajarito me lo dijo – murmuro guiñándole un ojo. Vio como ella se sonrojaba bajando la vista. Haciéndolo sonreír de gusto.
- Siento haberme perdido su clase… - dice HanByul volviendo a mirarlo
- No te preocupes por eso. Lo importante es que tu te encuentres bien – dice DongHae poniéndose de pie, haciendo que ella lo siguiera con la mirada. DongHae se sienta sobre la camilla frente a ella, tomando sus manos. – la enfermera me dijo que te caíste de las escaleras – HanByul asiente nerviosa – necesitas tener mas cuidado. ¿Qué haría yo si te lastimas de forma grave? Hm? – ella vuelve a asentir, corriendo la mirada. DongHae acerca su mano al rostro de ella asustándola. No había esperado que ella reaccionara así ante una caricia de su parte. Algo raro le ocurría.
- Despertó la bella durmiente? – pregunta la enfermera corriendo las cortinas de forma repentina. DongHae alcanza a sacar sus manos de su alumna antes de que la enfermera los viera – como te sientes? – pregunta mirando a HanByul, quien seguía nerviosa
- Bien! Bien… gracias
- Ok, vamos a sacar los parches entonces – dice la enfermera acercándose a la camilla con un recipiente metálico. DongHae se levanta de la camilla y observa como la enfermera le quita los parches de sus rodillas. Mira a HanByul, pero ella esta concentrada observando a la enfermera. De verdad que algo extraño estaba ocurriendo – muy bien! Esta todo listo. Te dije que los parches iban a borrar los moretones
- Gracias enfermera – dice HanByul sonriéndole alegremente, pero luego borra su sonrisa al mirar a DongHae. Dejándolo aun mas preocupado.
- Puedes volver a clases – la enfermera le palmea el hombro a HanByul sonriendo, para luego ponerse de pie y retirarse hacia su escritorio.

HanByul se sienta en el borde de la cama buscando los zapatos que estaban en el suelo. DongHae aprovecha para agacharse y colocarlos sobre sus pies, haciendo que ella se sonrojara.

- gra… gracias – murmura nerviosa. Se pone de pie y comienza a caminar hacia la salida, dejando a DongHae desconcertado mirándola desde el suelo observando como salía de la enfermería.

La alcanza en el pasillo, colocándose frente a ella impidiéndole que pasara. Una extraña sensación molesta estaba comenzando a crecer sobre su pecho. ¿Acaso lo estaba ignorando?. HanByul mantenía la cabeza agachada sin mirarlo. Esto ya lo estaba irritando. Con su mano levanto su mentón, obligándola a mirarlo. Iba a decir algo pero fue interrumpido.

- HanByul! – escucho decir a su espalda, se giro a mirar. Allí estaba Hangeng de pie a unos pasos de ellos. DongHae se volteo a mirar a HanByul quien lo miraba con una expresión de tristeza. Dejándolo mas desconcertado aun. Ella le hizo una reverencia y luego fue corriendo hacia donde estaba Hangeng esperándola. Ambos se fueron dejando a DongHae con una mueca de espanto en el rostro.

Camino lo más rápido que pudo, llegando hasta su oficina cerrando la puerta de golpe. Se paseo un par de veces por ella y luego se dejo caer sobre su silla con un brazo sobre su rostro. “¿Acaso Hangeng tiene la culpa de que HanByul se haya comportado así conmigo?” pensó, quitando el brazo de su rostro apoyando las manos sobre el escritorio “Algo tiene que haber pasado para que ella se comportara así”. Se puso de pie y camino hacia la ventana de su oficina. Ahora si que Hangeng había sobre pasado el limite de su paciencia.


*******************

Al otro día, después de una buena noche de sueño mi cabeza se sentía mas despejada. Me había comportado horrible con el profesor Lee y todo por culpa de Kyuhyun! Quizás que habrá pensado de mi por ignorarlo de esa manera… pero no pude evitarlo, mi cabeza estaba hecha un lio y sentía que de cierta forma lo había engañado con otro hombre. ¡Que ridiculez!
Llegue a la escuela mas tranquila, me junte con Hangeng en la entrada y ambos caminamos juntos hasta el salón. La primera hora era de ingles así que podría relajarme ya que el idioma lo manejaba a la perfección por los viajes que hacia con mi padre en las vacaciones.
Me senté en mi puesto despreocupada, apoyando el codo sobre la mesa descansando mi cabeza sobre la mano mirando a mí alrededor. Salude a Sungmin con una sonrisa ya que no me había venido con el en la mañana, al parecer tenia una reunión temprano por lo que me dijo anoche por teléfono. Algo sobre el festival de invierno. Estaba concentrada mirando a Sungmin, cuando siento como Hangeng suelta un bufido de molestia. Observo hacia donde esta mirando mi amigo y veo a Kyuhyun entrando por la puerta del salón. Me puse nerviosa al instante y sentí que mis mejillas se sonrojaban. Corrí la vista intentando calmarme ya que Kyuhyun también me estaba mirando. Respire profundo y volví a mirarlo de forma despreocupada. Le sonreí como siempre y note que el también estaba nervioso. Se sentó en su puesto delante de mi aun tenso, podía notarlo por la postura que tenía. Sonreí con mas ganas al pensar que a el también le había “afectado” el incidente.

La clase pasó sin incidentes, el profesor Brian era amable con los alumnos, no tanto como el profesor Lee pero se le acercaba.
El timbre de cambio de hora sonó terminando con la clase.

Después de la hora de almuerzo. Y una aburrida clase de matemáticas. Al fin teníamos 2 horas con el profesor Lee.

Eeteuk paso al frente de la clase junto con Sungmin, quien se acomodo al lado del profesor Lee. Este estaba igual que siempre con esa hermosa sonrisa en su rostro. Le sonreí también cuando me miro y pude notar como su sonrisa se ampliaba.

- bien compañeros. Como saben esta semana que viene es el festival de la escuela y este año nos delegaron “representar” países. – todos comenzaron a comentar lo que decía el presidente de la clase. – a nuestro curso le toco Japón – dice escribiendo en la pizarra el nombre – si, dime – le da la palabra a un compañero que estaba levantando la mano
- Lo hicieron por sorteo? – pregunta un poco molesto
- Si, y nos toco ese país. Ahora bien, como tenemos que representar cosas típicas de Japón, Sungmin procederá a indicar lo que hemos averiguado. Ustedes propondrán ideas. Sungmin? – mi amigo se pone de pie con una carpeta en la mano
- Bien, lo mas típico son los kimonos. Eso seria la ropa. La comida como los onigiris y las gyosas. También el sushi, tamagoyaki, okonomiyaki y el sashimi. – todos se quedaron mirando confundidos ya que no conocían todos esos platos de comida que estaban nombrando. – también están los bailes y juegos típicos… - siguió nombrando cosas dejándolos a todos mas desconcertados aun
- Ahora necesitamos ideas de cómo representar a Japón – dice Eeteuk mirándonos a todos, esperando que le dijéramos algo. Kyuhyun alzo la mano
- Podrían hacer un puesto de comida, con eso cubren lo de la comida y los que atiendan pueden usar los trajes típicos de allá – dice. Varios apoyaron la idea. Sobre todo los hombres con eso de los trajes típicos
- Si!! – exclamo otro compañero – que las mujeres de la clase usen kimono! – dice emocionado. Varios mas apoyaron su idea. Eeteuk anotaba todo en la pizarra igual de emocionado.
- O mejor aun! Que hagan cosplay! Eso es mas típico en Japón – dice otro ya casi babeando de la emoción. Se escuchan a varios hombres comentando sobre los trajes cosplay típicos de Japón
- Orden chicos! – dice el profesor Lee levantándose de su escritorio para llamar la atención.
- Gracias profesor Lee – dice Eeteuk tomando el control nuevamente – entonces la idea seria: poner un puesto de comida, atendido por las chicas de la clase vestidas con cosplay? – pregunta, recibiendo un efusivo si en respuesta. – bien entonces. Esta decidido.

Todos comienzan a aplaudir por la buena idea. Dejando a las mujeres de lado con su opinión.
Observe que el profesor Lee también estaba feliz con la idea y la verdad es que a mi no me molestaba disfrazarme. Sobre todo si el profesor me veía. Seria mas divertido así.

- ok compañeros. Falta otra cosa más que discutir. Los detalles sobre el puesto de comida se vera en la semana y las chicas tendrán que escoger que tipo de disfraces usaran – dice Eeteuk escribiendo en la pizarra lo del puesto de comida y el cosplay. – ahora lo siguiente es la reina representante del curso. – escribe de nuevo en la pizarra ese titulo – como saben todos los años escogen una reina y un rey. Este año tenemos que elegir a alguien que nos represente. – dice mirando a los del curso – alguna propuesta?
- Que sea HanByul! Si es ella seguro ganamos esta vez! – dice uno levantando la mano al hablar
- QUE?!! ESTAS DEMENTE!? – soltó Heechul golpeando la mesa al ponerse de pie – ESA… NO PUEDE SER LA QUE NOS REPRESENTE!
- Por que no? – pregunta el chico que había dicho mi nombre
- Lee Bom tiene que ser la reina! No esa… esa!! – exclama el travesti apuntándome
- Pero Lee Bom no esta aquí, esta suspendida! HanByul tiene que ser nuestra reina! – dice una de las chicas que se juntaba conmigo, rebatiéndole a Heechul
- USTEDES ESTAN CIEGOS O QUE?!! Además! Ella estará suspendida por esta semana solamente!! Que te quede claro! – exclama molesto golpeando la mesa nuevamente
- A ver, chicos calma. Por que no hacen una votación mejor? – dice el profesor aportando una idea, la cual a todos parece agradar.

Al final terminan escribiendo mi nombre y el de la bruja en la pizarra y uno a uno van preguntando su voto.

- mi voto es OBVIAMENTE para Lee Bom! No tienes ni que preguntarme! – dice el operado mirándome con cara de asco.

Eeteuk pasa por todos, excluyéndome. Hangeng voto por mi y hasta Kyuhyun también.
Después del recuento de votos. Gane por 20 a 8. Heechul era el menos feliz.
Se puso unos audífonos gigantes y nos ignoro por el resto de la hora.

- como representante del curso tendrás que competir, pero eso te lo explicara mejor Sungmin después – dice Eeteuk dirigiéndose a mi, yo lo miraba sonriendo. Le había ganado a la bruja en la votación y ahora podía ser la reina de la escuela oficialmente.

El fin de la hora llego y todos nos pusimos a arreglar nuestros bolsos.
Me junte con Sungmin a la salida para que me explicara los detalles de lo del concurso, subiéndonos ambos a mi auto para ponernos en marcha.

****************************************************
Heechul daba vuelta como loco en un sector del patio del colegio, gritaba improperios al aire, se revolvía los pelos y volvía a gritar, mientras hablaba por su móvil.

- …Es así como te digo!!!! Te imaginas! La eligieron reina de clase!!!!.... cuando claro tú eres mucho mejor que ella…
- Heechul trata de calmarte
- Ni te imaginas la rabia que tengo eh!
- Bueno me da igual…
- Como que te da igual!!! HEY! Lee Bom no eres tú, ¿sucedió algo? – ahora su voz denotaba preocupación.
- Luego te cuento… ahora debo irme me llamas…
- Vendrás al festival ¿verdad?
- Si no volveré al colegio ¿para qué voy a ir a un estúpido festival? No seas ridítrasero!
- Lee Bom Sshi ~ - rogó su amigo.
- Yah!.. debo irme! Eh... nos vemos más tarde. – Y la otra línea colgó.

Heechul guardó su móvil y se sentó con los brazos cruzados.

- Algo se me tiene que ocurrir – murmuro, mientras se revolvía los pelos.
- Si sigues con eso te quedaras calvo!!! – comentó Shindong que estaba a su lado leyendo un comic.
- Lee Bom tiene que venir a ese festival y ser reina.
- Ya te dijo que no pensaba volver, que tanto empeño tienes?
- No dejar que esa…. Esa... bueno ella… gane la competencia! Si Lee Bom estuviera aquí tendría muchas más posibilidades de ganar!
- Bien entonces como planeas hacer que venga?
- Eso estoy pensando!!!!! – Heechul tenía un dedo en su frente y los ojos cerrados, tratando de concentrarse…
- Estas perdido no hay nada ni nadie que haga que Lee Bom vuelva, una vez que toma una decisión!. No la deja…
- Nadie?.....nadie….eh?! CLARO!!!!!! Shindong eres brillante.!!!!- Heechul le dio un abrazo y salto como una cabra dando brincos.
- Qué? Qué?.. dije algo?.
- Por supuesto como no lo pensé antes! – Heechul parecía en su propio mundo.
- Hey!! Te estoy hablando!!.
- Shindong sshi… quien es la única persona en el mundo que hará que Lee Bom lo siga al mismo infierno! – le dice apuntándolo con el dedo – piénsalo bien….
- Ehm… el… el…profe… el profesor Lee? – dice dudando.
- BINGO!!!... – Heechul aplaudía entusiasmado!! – No lo ves? El será el pase que haga que Lee Bom venga al festival.
- Y qué? Iras donde él y le dirás que hable con ella…
- No ni creas!!!... pero recibiremos su ayuda indirectamente!!... soy un genio!!!! Me impresiono de mi mismo. – dijo satisfecho de si con las manos en la cintura.
- Bien… entonces cuál es tu plan?.
- Ah! Si… bueno… cuando sale la lista de candidatos a rey y reina?...
- El jueves creo…
- Bien… aún hay tiempo. – dice sonriendo ampliamente.
- Hey….tú….que piensas exactamente…
- Yah!! Después te digo!!... antes que se me olvide… - Heechul revuelve en su bolso y saca un paquete – ten… Lee Bom lo envía.

Shindong lo recibe y lo abre, era una caja de almuerzo extra grande y unos tickets para una convención.

- Ya pensaba que se les había olvidado! – comentó este contento.
- Hey… no te hemos pagado!?....dime no tuviste problemas con la fotocopiadora?
- Fue pan comido…nadie supo quien la usó.
- Y estas seguro que nadie te vio?
- Completamente a las 7 de la mañana casi nadie llega. Estuvo ideal, pero espero que no se les vuelva ocurrir algo así, me hicieron perder horas de sueño.
- No te preocupes, el resultado fue el que quería – dijo Heechul sonriente, cuando un ruido salió detrás de ellos.
- Que fue eso!! – dijo Shindong asustado.
- Un pájaro!!...que más puede ser… - Heechul se levanta y toma el bolso. – ven vamos... necesito de tus habilidades, que pongas un nombre, y asegúrate que salga elegido.
- Si piensas a poner a Lee Bom, estás loco…
- No, no, sería demasiado obvio… no soy tonto, es otro nombre – sonrió con malicia – vamos, la lista sale el jueves, hay que apurarse – dijo mientras sacaba su móvil.


*******************************************************

El día jueves no tardó en llegar, DongHae amaneció un tanto desanimado, ya han pasado cuatro días sin ver, ni sentir la presencia de Lee Bom, hubo un momento en que creyó que rondaría el colegio como la ultima vez, pero nada. Por otro lado el incidente con Hanbyul había pasado a segundo plano, ella volvía a comportarse normalmente, por lo que no quiso darle más vueltas al asunto, y él también trataba de comportarse como siempre, pero desde que se reconoció a si mismo que le gustaban ambas chicas, no podía evitar ponerse nervioso cuando la veía, o le sonreía, y temía que los colores le subieran al rostro y lo delatara. Y con la otra, esa necesidad que sentía de verla, de hablarle, de sonreírle.

Ese tipo de cosas pensaba Donghae cuando entro a la sala de profesores, iba directo hasta la máquina de café, saludo a algunos con la cabeza y buscaba a Brian con la mirada. Tomo una taza y se sirvió, le dio un sorbo y se dio cuenta que todos los profesores le miraban.

- Ehm… ¿paso algo? – pregunta al aire, por si alguien le respondía.
- ¿Qué si paso algo? Y lo dices así!... no te has enterado? – dice un profesor entre confundido y divertido.
- Eh? – DongHae no entendía nada, y todos parecían tomar la misma expresión, él iba abrir la boca para decir algo pero en ese momento entra Brian exaltado.
- Ahí estas!!! Diablo!!... menuda sorpresa me lleve esta mañana – decía su amigo mientras agitaba los brazos como loco.
- Te puedes calmar un momento y explicarme que está pasando.

Brian lo mira asombrado sin creérselo y luego lo toma de la chaqueta y lo empuja al pasillo de la escuela, muchos alumnos lo miran y las alumnas suspiran al verle pasar, hay murmullos por todos lados. Brian lo empuja ante un mural y le indica que mire. Donghae sin podérselo creer ve como su nombre está en la lista de candidatos a Rey del festival.

- Pero que es esto!!!!.... como….
- Y eso que aun no es lo mejor – dice su amigo sonriendo ampliamente mostrando la segunda lista con las candidatas a reina, donde claramente Park Hanbyul estaba en ella. – me vas a negar que no lo planeaste eh? – le apuntaba con el dedo enterrándoselo en las costillas.
- No, no imposible no puedo estar en la lista!! Soy profesor! – Donghae miraba a su alrededor como si estuviera pidiendo disculpas.
- Hombre!! Es el festival escolar, cualquiera puede ser candidato, obviamente que los profesores casi nunca están porque no serán del gusto escolar, pero este año!.
- No hay algo que regule esto? – dijo en voz baja.
- Acéptalo no es tan malo! Te divertirás!!! Yo fui rey del festival hace 2 años – decía con orgullo.

Ambos profesores se devolvían a la sala, Donghae tenía las mejillas enrojecidas, no le gustaba que todo el mundo lo mirase, oyó como un grupo de alumnas al leer el nombre del profesor gritaban de entusiasmo. Eso aumento aún más el rubor.

- Por cierto que sabes hacer de bueno? – dijo de repente su amigo.
- ¿Cómo que, que se hacer?, a que te refieres.
- Hombre algún talento que mostrar??
- Ta…talento??.. –Donghae ponía cara de espanto.
- Jojojo tenemos que trabajar!! – Brian sonriente lo tomo del brazo y se encerraron en la oficina.

***************************************************

Me sentía muy aburrida, estuve todo el día dando vueltas por la ciudad, y había terminado en el centro comercial. Me compré un abrigo nuevo, el invierno no tardaba en llegar y los días cada vez estaban más fríos. Miraba por las vitrinas y decidí entrar en una tienda exclusiva de ropa de varón, me imagine al profesor Lee con cada una de esas prendas, le vendrían de maravilla!, claro mi presupuesto no alcanzaría jamás para comprarle algo así, y recordé que pronto sería navidad, ¿Por qué no?, pensé, tenía algo ahorrado, y también ahora que estaba libre podía tener un trabajo de medio tiempo. Una sonrisa se dibujo en mi cara imaginando el momento que le diera el regalo al profesor. ¿Qué cara pondría?, mire una chaqueta negra que estaba en oferta, era perfecta para el profesor! Entonces me decidí, juntaría el dinero, se la compraría y se la regalaría para navidad. Salí de la tienda contenta cuando mi móvil comenzó a sonar.

- Diga?
- Lee Bom!!! Menos mal que contestas!
- Ah, Heechul ah~ perdona no lo había oído, pasa algo
- Te tengo novedades!!!!!
- Escupe – le dije rápidamente.
- Estas en un lugar donde te puedas sentar?
- Eh? Por qué?
- Haz lo que te digo!!!!!

Obediente me fui a sentar a una banca, justo había una revista con la cara de un modelo hiper-famoso de nombre extranjero. Acomode la revista y me senté sobre ella.

- Bien, estoy sentada escupe de una vez!
- Bien – escucho como mi amigo toma aire – el profesor Lee ah sido elegido como candidato a Rey para el festival escolar, y Park Hanbyul como candidata a Reina representando nuestra clase….
- QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – fue lo primero que grite y mire mi celular enfadada, volví a colocarlo en mi oreja – dime que estas bromeando!... Heechul!!! Eso es una broma verdad?
- No! Crees que algo así te lo inventaría!!!!!
- No, no no no no no no no no no no no – no estaba pensando, la noticia me caía como balde de agua fría.
- Lee Bom reacciona!!! – me decía mi amigo – solo puedes hacer una cosa y es que vengas… no, tienes que venir al festival!
- Qué?, estás loco??... no pienso volver!..
- O Acaso quieres que Hanbyul sea reina junto al profesor Lee, ya sabes lo que tienen que hacer rey y reina al final…
- No me lo digas!!! Que lo sé perfectamente….
- Entonces…
- No me preguntes!!!..
- Pero Lee Bom…
- Que me dejes en paz! No puedo pensar!!!! – sin pensarlo le corte a mi amigo. Estaba furiosa y patalee en la banca como niña pequeña.

Maldita suertuda!!, esa lagartija!!!, yaish!!!, cada una de mis palabras no eran suficientes para botar mi enojo, quería golpear a alguien, me pare inmediatamente y salí del centro comercial. Como era posible que el destino jugara tan cruel conmigo, las palabras de Heechul me rebotaban en la mente como un eco interminable “Acaso quieres que Hanbyul sea reina junto al profesor Lee”, no podía permitir que eso ocurriera, pero prometí que nunca volvería a la escuela. Estaba hecha un lío que sin darme cuenta choque de bruces con alguien, haciéndome caer al suelo. Cuando levante la vista estaba a contra luz, pero era un tipo de anteojos oscuros, me estiro la mano y me ayudo a levantarme, sin saber porque cuando le tome la mano, tardo más segundos de lo normal en soltármela, entonces la saque bruscamente y seguir mi camino sin darle las gracias. Para cuando me voltee solo pude ver su espalda y a un montón de chicas corriendo y gritando histéricas alrededor de él.

- Puf…. Modelo…seguramente – me hastié y me fui rumbo a mi casa. – Que hago…que hago… - me paré en seco y como si alguien prendiera un foco dentro de mí, lo vi todo claro. – Lee Bom estas siendo una estúpida! – me dije a mi misma, saque el móvil y le marque a Heechul.

****************************************************

El móvil de KyuHyun llevaba sonando un buen rato, cuando por fin lo cogió.

- Dime! – dijo seco
- Hyung! Al fin contestas el teléfono…
- Limítate a decirme… espera que aquí hay mucho ruido…
- Estas trabajando…
- Si…. Estoy en el centro comercial
- Por eso el griterío… - se oía como del otro lado soltaba una risa.
- Ya ahora si dime…
- Hyung, sobre lo que me pediste el otro día, Kim Heechul el otro día se reunió con Shindong, y al parecer hablaron de que usaron la fotocopiadora de la escuela el día lunes por la mañana, Heechul le agradecía e incluso le dio un extraño pago…
- Shindong eh?... – Kyuhyun sonreía ampliamente, le gustaba lo que estaba oyendo – has hecho un buen trabajo
- Sabes que es pan comido
- Aun así necesito que los sigas investigando... pueden venir al festival de mi escuela si quieren, traten de no llamar la atención y sigan mis instrucciones.
- De acuerdo Hyung!... nos vemos entonces.

KyuHyun cortó, guardo su móvil en el bolsillo y volvió al trabajo, junto con todo el griterío de chicas que tenía alrededor. Pero esta vez los gritos no le molestaban, las piezas, según él comenzaban a encajar. Miro hacia la salida del centro comercial por donde hace pocos minutos había ingresado y sonrió ampliamente, causando la histeria de las chicas.


Fin Capítulo

No hay comentarios: