Capitulo 10b
*************
Seguí con mi trabajo de repartir volantes por un buen rato, me costo agarrar el ritmo ya que no estoy acostumbrada a lidiar con niños pequeños. No es que no me gusten, pero no me siento cómoda del todo con ellos. Ya me quedaban pocos globos y estaba entregándole uno a una pequeña que venia con su padre cuando sonó la música de aviso por altoparlante. ”Se les ruega a todos los concursantes para rey y reina del festival de invierno, dirigirse al auditorio para comenzar con los preparativos para comenzar con el evento de cierre del festival”.
Mire hacia todos lados y termine de entregar los pocos globos que me quedaban a personas que pasaban por ahí. Luego corrí rumbo al salón de clases en donde ya estaba Sungmin esperándome, agito las manos al ver que me acercaba a su lado, estaba más que híper-ventilado.
- byul-ah! Escuchaste el anuncio? – pregunto exaltado, respirando agitado
- claro que si! Por eso vine, para quitarme el disfraz e ir al auditorio. – dije ya con la cabeza de conejo bajo mi brazo
- que voy a hacer? Que voy a hacer?!! – decía asustado poniéndose a dar brinquitos frente a mi aun agitando las manos como maniático
- cálmate si? – solté la cabeza de conejo, dejándola caer al suelo, para sujetar a mi amigo – respira profundo…
- es fácil para ti decirlo! Tu no eres la que tiene que hacer el ridítrasero frente a toda la escuela!! – dice mirándome enfadado, haciendo uno de sus pucheros tan tiernos
- awww minnie!! – dije abrazándolo – es lo mejor que te puede haber pasado en esta escuela! Vas a ser historia amigo!! Te imaginas si ganas?! – digo emocionada sonriéndole, pero a el no le hacia nada de gracia el asunto – vamos! Cambia esa cara. Piensa que no te puede pasar nada peor que esto. Además! Por algo te nombraron candidato, o no?
- Supongo… - murmura confundido
- Piensa que si la gente te encuentra lindo o atractivo, te servirá para ser modelo! Como tu quieres! Acaso ese tal miguel…
- GABRIEL!! – me corrige Sungmin enojado
- Ok ok… GABRIEL no es hermoso? Quizás el también tuvo el mismo problema que tu… - al parecer mis palabras estaban teniendo un efecto positivo en mi amigo, ya que termino aceptando el hecho de ser candidato
- Tu ganas, daré lo mejor de mi – dice sonriendo, haciendo que sonría también. Los dos presentaríamos un show de talentos juntos y lo necesitaba motivado para que resultara, si no todo se iba por el caño.
- HanByul? – una voz a mi espalda hace que me gire, era Kyuhyun que me llamaba. Estaba de pie detrás de mí con una cara indescifrable y una bolsa en sus manos. Al verla puedo saber de que se trata
- Hola Kyuhyun – saludo colocando cara de confundida
- Ya tienes que ir al auditorio? – pregunta interesado, yo solo asiento con la cabeza. Sungmin miraba la escena mas confundido aun – ten, no has comido nada y estuviste trabajando hasta ahora – dice extendiendo la bolsa hacia mi. Sungmin deja escapar un sonido de exclamación asustándome
- Ehh… gracias – digo sonriendo, recibiendo la bolsa – pero no tengo hambre. Estoy muy nerviosa como para comer – observo el contenido. Eran unos rolls de sushi junto con una lata de te verde.
- Ya veo… - murmura Kyuhyun mirando el suelo. No se por que, pero me sentí mal al rechazar su comida.
- Tienes que comer algo byul-ah, no quiero que te desmayes en medio del escenario por inanición – dice Sungmin acercándose a mi lado, quitándome la bolsa
- Pero enserio no tengo hambre – dije mirando a Kyuhyun, sintiéndome aun peor
- Aun que sea come un poco – dice Sungmin tomándome la mano
- Esta bien, no me gusta cuando se desperdicia la comida – digo sonriéndole a mi amigo quien a su vez también sonríe mirando a Kyuhyun
- No te preocupes, yo veré que se coma lo que le guardaste – dice Sungmin sonriendo aun mas al ver la cara de sorpresa que Kyuhyun puso
- Bueno, yo me voy aun tenemos muchos clientes – dice Kyuhyun, alejándose rápidamente, entrando al salón de clases donde había una cola en la puerta igual que ayer.
- Y… ahora explícame que significa esto? – dice levantando la bolsa con la comida
- La verdad es que a mi también me gustaría saberlo – digo comenzando a caminar hacia el baño ya que tenia que quitarme el traje de conejo primero antes de ir al auditorio
- De cuando Kyuhyun y tu… - murmura mi amigo, siguiéndome de cerca
- Y yo que?! – dije girándome asustada para mirarlo
- Bueno, es raro que te haya guardado comida sabes? Los rolls de sushi se acabaron temprano – dice Sungmin sonriendo de forma maliciosa
- Estas insinuando algo verdad?
- Vamos HanByul! Esto no es normal! A que no?
- Bueno, si tienes razón. Pero no quiero pensar mucho en el asunto sabes? Mejor concentrémonos en el concurso, en ganarlo! Ya que si gana esa bruja…
- Lo se, lo se – dice mi amigo palmeándome el hombro
Entro al baño y salgo de el sin el traje, sacando mi celular para llamar a WooJung para que traiga las cosas del concurso mientras con Sungmin nos dirigimos al auditorio.
Al llegar, vi que ya estaban todos los de la nomina incluyendo a la bruja de Lee Bom con su lapa Heechul y el profesor Lee que miraba hacia todos lados asustado. Sonreí al notar que me miraba, recibiendo su sonrisa de vuelta como respuesta. Sungmin me tomo del brazo y me llevo hasta el escenario donde estaba el profesor Brian junto con el profesor de música, Yesung, organizando a todos.
- bueno, ahora que estamos todos podemos comenzar a explicarles como funciona esto – dice el profesor Joo mirándonos – como saben, este evento se a convertido en algo único para la escuela ya que por primera vez se a escogido a un hombre como candidato a reina – varios soltaron risitas mirando a mi amigo de reojo. Yo lo tome de la mano dándole mi apoyo, sonriéndole al mirarlo
- silencio chicos – dice el profesor Yesung haciéndolos callar.
- bien, como decía es un evento histórico. Así que vamos a esforzarnos por dar un buen espectátrasero, ok? – dice el profesor Brian aplaudiendo, animándonos. Todos terminan aplaudiendo y vitoreando bien animados – excelente! – dice sonriendo
- ahora pasemos a lo que vinieron. El concurso se desarrollara de la siguiente manera. Primero presentaremos a los candidatos y al curso que representan. Luego el show de talentos y al final la premiación con un traje de noche que espero que todos hayan traído – dice el profesor Yesung leyendo una hoja de papel que tenia en las manos
- bien, entonces a ensayar ya que tenemos que darles las posiciones y luego hacer pruebas de sonido para el show de talentos – dice el profesor Brian apurándonos para que nos ordenáramos sobre el escenario… será su buen par de horas metida en esto. Lo único que me consolaba era tener al profesor Lee metido aquí también.
****************************************
El ensayo fue un total caos, más de dos horas tratando de coordinarnos y ya me estaba hastiando, hasta el mismo profesor Lee tenia una cara de cansancio; que ganas de ir a su lado para confortarlo, pero había demasiada gente alrededor.
Me puse una mano en la cabeza que ya me estaba doliendo, además de soportar las quejas y pataletas de la lagartija mimada, que a cada rato se quejaba una y otra vez, o por el calor, o por las luces, acaso no podía callarse cinco minutos. Y no poder decirle un par de cosas para mantener la armonía me estaba costando demasiado. Me mordí la lengua y trate de alejarme. Heechul llego a mí con una botella de agua.
- Chul ah~ te dije que esto no seria bueno, porque hiciste que Shindong pusiera mi nombre, me aburro – le dije murmurando mientras destapaba la botella.
- Tranquila, acaso no te sientes bien vigilando a Hanbyul para que no se acerque al profesor. – Mi amigo me quedo mirando y yo asentí con la cabeza mientras daba un sorbo.
- Aún así todo esto es molesto - me crucé de brazos haciendo pucheros y puse mi pelo detrás de mi oreja.
Mi amigo me dio codazos y me hizo mirar hacia donde estaba el profesor, que me observaba con detenimiento, al darse cuenta que yo también lo miraba se dio vuelta avergonzado. Yo solo sonreí.
- Huy esas miradas si hablaran… - me dijo con malicia.
Le dí otro sorbo a mi botella y camine directo donde estaba él. Se sorprendió al verme ahí parada, yo también me puse nerviosa, porque se me vino a la mente el “casi” beso del pasillo, le sonreí ampliamente y le ofrecí mi botella de agua.
- Tiene cara de cansado beba un poco – le dije casi rogándole.
- Gra... gracias – me dijo tímidamente, algo que me encanto, tomo la botella y le dio un sorbo, ya me daba por satisfecha, habíamos tenido un beso indirecto. Me devolvió la botella y yo le di otro sorbo pareciendo que no me había dado cuenta y el abrió los ojos como platos, para que luego en su rostro se dibujara esa sonrisa tan coqueta.
Nos quedamos mirando un momento hasta que oí que me llamaban, era mi turno para el ensayo. Me despedí del profesor con una sonrisa. Cuando me voltee ahí estaba la loca esa mirando con chispas saliendo de sus ojos, le saque la lengua y seguí mi camino.
Por fin se logro ordenar y preparar todo, el orden de salida se había hecho por sorteo, para que nadie reclamara o algo así; fue lo mismo para la presentación de talentos. Así que nos dijeron que nos fuésemos a preparar y que en 20 minutos más volviésemos.
Afuera me junte con Heechul y Shindong que me esperaban.
- Chul me trajiste el vestido?, - le dije ansiosa.
- Pues veras – empezó a tartamudear este.
- No me vengas con que no lo trajiste! – le dije desafiante.
- No es eso!, mejor míralo por ti misma. – me entrego una bolsa y yo saque un horrendo vestido color canela. Shindong no se aguanto y exploto en risa.
- Que esto es una broma? – le dije riendo.
- Pues no, perdóname Bom sshi~, pero mi Omma regalo toda la ropa de fiesta que te llevaste la otra vez para el hospital y eso es lo único que dejo porque pertenecía a mi abuela – mi amigo casi lloraba al darme la explicación y yo miraba el vestido horrorizada.
- Que se supone que me pondré hoy entonces! CALLATE SHINDONG!!! – volví a mirar a mi amigo – Que hago yo ahora?? Eh?
- Perdona Bom sshi ~ - seguía diciéndome y yo molesta, tratando de pensar que diablos haría, soy buena para la costura, pero en 20 minutos no podría ni siquiera darle un toque mas moderno – Esto es tu culpa!!! Por confiar en ti, si me hubieses dicho antes traigo los míos, pero no, me aseguraste que tenias el tremendo vestido!!!! – comencé a darle golpes en la espalda – eres un tarado!
Seguía dándole golpes mientras Shindong reía sin parar. Me detuve en seco cuando vi a un grupo de chicos, los mismos que parecían seguir a Heechul anteriormente, les quede mirando extrañada, estos al darse por descubierto dieron media vuelta y se fueron.
- Ese grupo de ahí se me viene muy sospechoso – les comenté
- Quienes? - Heechul estiro el cuello para ver mejor – ah! Ellos, si están de temprano aquí, de seguro y vienen al festival…
- O son admiradores tuyos – dijo Shindong divertido secándose las lagrimillas de tanto reír.
- Yah!, no nos desviemos y empiecen a pensar de donde diablos saco un vestido, en pocos minutos va comenzar, aun queda la tanda de talentos así que tienen tiempo de sobra! – les dije mientras los empujaba – anda! A trabajar. – Heechul se dio vuelta y me apunto con el dedo.
- Sabias que puedes llegar a ser muy mandona a veces? – me dijo serio y yo le quede mirando un tanto sorprendida – Yaish!! Por eso eres mi no hermana favorita – me volvió a decir pellizcándome las mejillas.
- YAH!!!! – le grité mientras lo empuje. Me volví arreglar el cabello y fui a buscar mis cosas que tenia para la presentación de talentos.
*************************************************
Donghae estaba mas nervioso que de costumbre, no acostumbraba pararse frente tanta gente y lo que vio fuera, era mucha gente sentada esperando el show, incluso habían carteles con su nombre.
“¿Acaso esto se volvió un concurso de belleza?”, se preguntaba así mismo. Suspiro profundamente y un nudo se le puso en el estomago, el espectátrasero estaba a punto de comenzar mientras que mucha gente aplaudía. En ese momento apareció Brian.
- Hyung! Hyung! Esto esta mal! – decía casi desesperado.
- Como va estar mal, esto será muy bueno créeme, hay muchas cosas que le darán sabor al festival – dijo su amigo sonriendo.
- Yo no debí aceptar esto – dijo abatido – no, cada cosa que hago es mala – Donghae se puso las manos en el rostro – en que momento me decidí a ser profesor.
- Ah no! – Brian lo toma por los hombro y lo zamarrea – de cuando tan negativo Donghae!! Ese no es el Donghae que conozco, donde quedo aquel alegre y despreocupado joven que conocí en la universidad, aquel que le gustaba divertirse y reír! Con una total confianza!- Brian seguía zamarreándolo y lo miraba preocupado. Lo observo un momento y luego suspiro mirando el suelo – ella tiene la culpa – sentencio…
- Yah! No mezcles las cosas, absolutamente fuera de lugar tu comentario- Donghae se soltó del agarre de su amigo y lo miro molesto.
- Tienes razón perdona!,- Brian volvió a sonreír ampliamente y le revolvió el cabello – solo diviértete! Tienes permiso para imaginar que no eres profesor! Así que da lo mejor de ti! Como lo ensayamos!.
- Yaish! – Donghae se volvía arreglar el cabello – solo lo haré para demostrarte que no eh cambiado!! Vale?
- Vale, vale, nos vemos! Fithting!!!! - Brian se fue corriendo porque le tocaba hacer de animador. Ya solo faltaban pocos minutos.
Donghae suspiro profundamente y se concentró, le haría caso a su Hyung e imaginaría que a partir de ese momento hasta el final del concurso, él no sería un profesor.
El desfile presentando a los candidatos pasó sin más contratiempos, al parecer se había vuelto el acontecimiento del momento, prácticamente estaba toda la escuela y sus familias repletando el auditorio. Donghae se sorprendió, al momento que dijeron su nombre, se armo un griterío ensordecedor. Y él solo pudo levantar la mano y sonreír tímidamente, causando que los gritos aumentaran. Algo similar ocurrió cuando Hanbyul y Lee Bom entraron al escenario, pero esta vez con un montón de silbidos y griteríos masculinos, haciendo que Donghae se sintiera molesto. En ese momento se dio cuenta que no solo él las veía atractivas. Quizás cuantos más desearían estar con ellas, o cuantos se adelantarían. Sacudió su cabeza alejando aquellos pensamientos que no venían a la ocasión, tenía que concentrarse en divertirse y pasarla bien, fuera de dudas aunque solo fuese un momento.
El primer acto era la demostración de talento, y para su desgracia era el primero en presentarse. Tomo aire y se dio valor, para hacer lo que Brian había planeado para él.
- No me demoro más y con ustedes les dejo a la revelación del año! Un viejo zorro come colegialas, LEEEEE DONGHAE!! – grito su amigo llamándolo. Mientras que el griterío de chicas volvía a iniciarse. Caminó con paso lento hasta el centro del escenario y tomo el micrófono que su amigo le dio dándole una palmadita en la espalda y susurrándole “éxito”.
- Bue…Buenas tardes, esta es la segunda vez que hago esto en mi vida – sonrió tímidamente mirando el suelo y mordiéndose el labio inferior – bien, para hoy les eh preparado una canción, espero les guste, se llama “My everythin” – inmediatamente las luces se apagaron iluminándolo solo a él.
Inmediatamente la gente guardo silencio, cuando la música comenzó a sonar.
- The loneliness of nights alone
the search for strength to carry on
my every hope has seemed to die
my eyes had no more tears to cry…. – al principio decía las palabra un tanto nervioso, pero a medida que se iba acercando al coro tomaba muchas mas confianza.
… You are my everything
Nothing your love won't bring
My life is yours alone
The only love I've ever known
Your spirit pulls me through
When nothing else will do
Every night I pray
On bended knee
That you will always be
My everything.
La canción seguía su curso satisfactoriamente, a pesar que no se consideraba un buen cantante, se estaba oyendo perfectamente bien, ahora entendía porque Brian insistió tanto en que fuese una canción en ingles.
- …Every night I pray
down on bended knee
that you will always be
my everything
oh my everything.
Al finalizar, no hubo ruido alguno, ni murmullos, solo un silencio absoluto y eso lo espantó, estuvo a punto de salir corriendo del escenario hasta que oyó un aplauso, luego otro, y así se fueron sumando aplausos hasta que se convirtió en un nuevo griterío, toda la gente estaba de pie, prácticamente ovacionándolo. En eso sale Brian también aplaudiendo.
- Wow damas y caballeros hace mucho que no veíamos un talento así verdad? Denle un fuerte aplauso a Lee Donghae, que ahora de zorro come colegialas paso a ser zorro déjanos mudos!
La gente volvía a aplaudir, Donghae se dio por satisfecho y salio del escenario. Al bajar se topo con la cara de sus dos alumnas que lo miraban entusiasmadas.
- Wow! Profesor! Le salio muy bien! – comento Hanbyul acercándose a él y tomándolo de un brazo – eso fue increíble!
- Se lo tenia guardadísimo!, porque no dijo que cantaba de lo mas bien, CIELOS!!! Fue emocionante. – Lee Bom se acerco y lo tomo por el otro brazo – me siento afortunada de tenerlo como profesor! – dijo mirándolo sonriente haciendo que este se sonrojara.
- Si yo también me siento afortunada de tenerlo – aseguro Hanbyul también sonriéndole haciendo que se sonrojara aun más.
- Gracias…. De verdad gracias – Donghae se sentía mas que contento aparte de ellas todo los que estaban ahí lo felicitaban por su presentación.
Uno de los que ayudaban en la organización llamo a Hanbyul.
- Oh cielos! Es mi turno – dijo ella soltándose del brazo pero este alcanza agarrarle de la mano, y ella le mira sorprendida.
- Mucha suerte! – le dice él soltándola rápidamente.
Ella le devolvió la sonrisa y se fue directo al escenario, Donghae suspiro apenado olvidando por completo que del otro brazo tenia a Lee Bom, esta lo soltó lentamente mirándolo asustada; se giro ocultando el rostro con su pelo.
- Mejor yo me preparo también – y se alejo de él.
Donghae no alcanzo a decirle nada, iba a hablarme pero se detuvo en seco, ¿Qué le diría?, se sintió mal por ella, y se arrepintió (pero no del todo) de haber seguido el impulso de tomarle la mano a Hanbyul.
*********
Me sentía nerviosa por salir al escenario. Había pasado mucho tiempo desde que toque el piano frente a tanta gente. Ahora solo lo tocaba cuando mi padre hacia sus reuniones (aburridas) con sus amistades y quería mofarse de mi “talento” para el piano. Sungmin llego corriendo a mi lado mientras terminaba de ponerse la chaqueta, por suerte saldríamos los dos juntos, así seria menos presión para mi ya que el comenzaría a cantar y a mi me tocaba la segunda parte junto con el piano.
- estas lista? – me pregunto, al parecer estaba igual de nervioso que yo
- no… pero que le vamos a hacer? – dije sonriendo, observando la mano que sostuvo el profesor hace unos segundos atrás para desearme suerte
- animo byul-ah! Esto es como andar en bicicleta, nunca se olvida
- si, claro… una bicicleta – murmure riendo sarcásticamente ante la comparación de mi amigo
- vamos! – dice tomándome la mano para salir al escenario, ya que el profesor Joo nos estaba llamando
- AQUÍ VIENEN! – dice el profesor emocionado, aplaudiendo junto con los demás del publico.
Le entrega el micrófono a Sungmin y yo me instalo en el piano que habían colocado en el escenario, lo habían traído desde la sala de música y si no fuera por que otros candidatos también iban a tocarlo mi idea del dueto en el talento se habría ido por el caño. Suelto un gran bufido intentando calmar mis nervios, Sungmin sonreía y nos presentaba como candidatos del curso del profesor Lee. Yo observo alrededor y justo frente a mi, al otro lado del escenario se encontraba el, observándome con una gran sonrisa “genial! Justo lo que necesitaba para relajarme aun mas” pienso de manera sarcástica, sonriéndole de vuelta lo mas natural posible. Miro a mi amigo y el me da la señal para comenzar.
Tuerzo los dedos un poco y comienzo a tocar las primeras notas de la canción “You raise me up” que habíamos estado ensayando desde hace 1 semana, fue una suerte que Sungmin la ensayara conmigo ya que contaba como show de talento para el también ahora que era candidato.
- “When I am down and, oh my soul, so weary;
When troubles come and my heart burdened be;
Then, I am still and wait here in the silence,
Until you come and sit awhile with me.”
Sungmin se paseaba por el escenario, entregándole toda la emoción a la canción. Yo solo levantaba la vista unos segundos para observar las reacciones del profesor Lee.
-“You raise me up, so I can stand on mountains;
You raise me up, to walk on stormy seas;
I am strong, when I am on your shoulders;
You raise me up... To more than I can be.”
Sungmin se acerco a mi lado en el piano, apoyándose mientras tenia mi “solo” de piano. Después de esto era mi turno de cantar. Respire profundo y cerré los ojos acercándome al micrófono que estaba frente a mi.
- “You raise me up, so I can stand on mountains;
You raise me up, to walk on stormy seas;
I am strong, when I am on your shoulders;
You raise me up... To more than I can be.”
Abrí los ojos para mirar al profesor Lee mientras cantaba el coro de la canción junto con Sungmin quien seguía a mi lado de pie junto al piano, colocándole todo el corazón a la canción mientras cantaba.
- You raise me up, so I can stand on mountains;
You raise me up, to walk on stormy seas;
I am strong, when I am on your shoulders;
You raise me up... To more than I can be.
You raise me up, so I can stand on mountains;
You raise me up, to walk on stormy seas;
I am strong, when I am on your shoulders;
You raise me up... To more than I can be.
You raise me up... To more than I can be.
Terminamos la canción ya sin aire, escuchamos los aplausos y nos miramos sonriéndonos mutuamente. Nos había salido mejor que en los ensayos. Me puse de pie mirando al profesor Lee que también aplaudía emocionado, caminamos con Sungmin hasta el centro del escenario, hicimos una reverencia y luego bajamos.
Me encontré con la mirada incrédula de Lee Bom ya cuando estábamos en los vestidores. Era una doble victoria para mí. La bruja paso a mi lado sin decir nada, ahora le tocaba a ella subir al escenario a mostrar su talento. Aun que era algo digno de ver, prefería alistarme para lo último del show. Saque mi celular del bolso y llame a mi chofer, este en unos minutos estuvo en los vestidores con el vestido que usaría para la coronación.
- tu que usaras minnie? – pregunte, abriendo el cierre de la bolsa donde venia mi vestido perfectamente guardado.
- A que te refieres con esa pregunta?
- Bueno… ya sabes – dije dudando, apuntando mi vestido. No quería que se enojara conmigo pero tenia que preguntar
- QUE INSINUAS?!
- Min! Es una coronación! Y tu eres CANDIDATA A REINA! No a rey – dije recalcando esa palabra, mi amigo me miro enojado, cruzándose de brazos
- No usare un vestido si es eso lo que intentas insinuar! – dice haciéndome un desprecio. Yo solo rio bajito, terminando de sacar mi vestido
- Esta bien min, usa lo que quieras igual serás coronada reina del festival – dije riendo, colocando el vestido frente a mi. Era demasiado perfecto!
- Byul-ah! – exclama Sungmin mirándome con estrellitas en los ojos – esta precioso!! – dice acercándose, tocando el vestido
- Lo sé!! Mi mamá lo mando a traer de fuera para el festival. Cuando le conté que me habían escogido como candidata se emociono mucho y se ofreció a buscar el vestido perfecto para mí.
- Wow! Tu mama siempre tiene buen gusto
- Menos mal! Te imaginas si me hubiese traído un vestido de anciana? Dios! Me tendría que cambiar de escuela de pura vergüenza – digo riendo
- No seas tan exagerada… - dice Sungmin mirándome molesto
- Deja de regañarme!
- Deja de ser tan consentida!
- No puedo!
- Entonces te seguiré regañando – dice Sungmin con determinación, haciéndome reír luego el también se ríe – ve a cambiarte de ropa! Así te ayudo con el peinado
- Esta bien! Iré al baño a cambiarme – digo sonriendo, tomando el vestido volviéndolo a guardar. Woojung me entrega una caja donde venían los zapatos y luego me hace una reverencia y se marcha.
Camino hasta el baño sin dejar de sonreír. Seguro que con este vestido mato al profesor Lee de un infarto… mas aun que con el traje de coneja que use ayer.
*****************************
“Así que la bruta canta, claro si es un niñita de sociedad, canta, toca el piano, sabe comportarse, cuánto dinero habrán gastado en clases, me pregunto si para deberes domésticos será tan buena… oh! Claro que no.” todo eso pensaba mientras la veía sobre el escenario, viendo como todos quedaban encantados con la presentación. Una competencia difícil, pero no imposible.
Casi me hierve la sangre al ver la profesor Lee concentradísimo y con una sonrisa en la cara, “tanto le gustaba la canción?”, ni siquiera era algo original, muchos otros la han cantado. Bufé por lo bajo hasta que por fin termino, ya era hora. Aunque el público aplaudía entusiasmado, se me hizo un nudo en el estomago, por los nervios, espero tener el mismo éxito que ese par, pero lo mío era completamente distinto. Al fin ambos bajan del escenario, y ella desaparece entre bastidores, perfecto, si no me está mirando más tranquila me sentiré.
Tomé las cosas que necesitaría para el show, y esperé a que el profesor Joo me anunciara. Tome aire y me subí al escenario parándome al centro. Era un silencio absoluto que me puso los nervios de punta, volví a tomar aire y le di la espalda al público. Le hice una seña al encargado de la música para que le diera al “play”.
En cuanto comenzó, me voltee con una nariz de payaso puesta y una gran sonrisa; me monte sobre un monociclo con 3 pelotas en la mano. Había hecho malabares antes, en el hospital, pero nunca para tanta gente. Al principio no oía nada, y casi pierdo el equilibrio, pero no me quise dar por vencida y di un giro, luego otro, hasta que por fin oí aplausos, eso ya me dio más confianza, seguí pedaleando y dando giros hasta que saque una cuarta pelota de mi bolsillo, mientras daba brinquitos con el monociclo, se escucho un sonoro “Oh” de parte del público y más aplausos. Al rato cambie las pelotitas por una cuerda y brinque con ella, aun seguía montada en el monociclo, al parecer a la gente le gustaba, eso y la sonrisa y expresiones necesarias para el show.
Cuando terminé y me baje mucha gente aplaudía entusiasmada y yo me sentía feliz, al menos les había divertido, di una reverencia y baje del escenario, allí me encontré con la dulce y hermosa cara sonriente del profesor Lee.
- No sabía que sabias de acrobacias. – me dijo alegre. – Lo has hecho muy bien!
- No es acrobacia profesor, es malabarismo – me reí ante lo ingenuo que se veía. – pero gracias, me alegro que le gustara.
- Donde aprendiste eso – me pregunto con su carita de curiosidad.
- Hace un par de años en un taller de mi escuela anterior.
- Tienes talento – me dijo mientras me agarro el mentón y luego me soltó para acariciarme la mejilla. – además la nariz te queda bien – peñiscando mi nariz de payaso.
Me quede de colores mirándolo cuando mi móvil comenzó a sonar, inmediatamente me desperté del sueño.
- Perdone debo contestar – le dije sonriente y me aleje para oír bien – QUE!
- Bom?. Me oyes.
- Desgraciadamente si te oigo que pasa! Porque no estabas aquí para ver mi show ah? Estas muerto lo sabías!.
- No creo que me quieras matar después de lo que te tengo que decir.
- Habla de una vez!
- Encontré un vestido para ti mejor que el de mi abuela, acércate al baño del edificio 3.
- Y porque tan lejos!!???
- Solo ven – me cuelga
Disimuladamente, salí del gimnasio, aun tenía tiempo con las otras presentaciones antes de la coronación, así que me fui corriendo al baño donde me esperaban Heechul y Shindong. Al verme entrar ambos sonreían como si hubieran encontrado la cura a todos los males.
- Bom sshi~ - me dijo estirando los brazos – después de hoy, me tendrás que hacer un altar a mi nombre.
- Y a mí me cocinaras por mínimo un mes! – dijo Shindong.
- Yah! De que hablan?.
Heechul me llevo donde había un bulto gigante y lo destapó. Ahí estaba completamente dormida Park Hanbyul.
- Que es esto?, acaso por fin se cayó de la escalera? - dije mientras me cruzaba de brazos – que le paso? – pregunte mirando a mis amigos que sonreían ampliamente.
- Digamos que por un golpe de suerte, alguien no llegara a la coronación, y otra tendrá un hermoso vestido importado – me dijo mientras sacaba un precioso vestido color marfil, con un tenue brillo.
- Es precioso!! Pero no entiendo… que tiene que ver… - ambos me quedaron mirando hasta que yo sumara peras y manzanas – yah!!! Ustedes dos!! Como lo hicieron!! – dije sorprendida.
- Bien, todo gracias a que Shindong sabe dónde encontrar algo de cloroformo. – dijo mi amigo sonriente y aplaudiendo… - pero mujer date prisa! Cámbiate ya!.
- Acaso la atacaron cuando se estaba cambiando de ropa - la mire y me percate que estaba semidesnuda.
- Bien que ese era el momento de pillarla con la guardia baja – dijo Shindong.
- A mi se me ocurrió lo de cubrirla! – dijo Heechul muy alegre!. – anda cámbiate ya!.
Tome el vestido y entre en una letrina, al los pocos minutos salí, quien pensaría que ella y yo seriamos de la misma talla. El vestido me quedaba de maravillas.
- Preciosa!! – dijo Heechul entusiasmado, ahora vete! Rápido al gimnasio.
- Oye pero no pueden dejarla aquí, en un lugar tan alejado
- DE eso no te preocupes nos encargaremos de dejarla en un lugar donde la encuentre… - dijo Shindong.
- … pero no tan rápido – dijo con malicia Heechul – al menos su par de horas permanecerá dormida.
- Déjenla en el edificio principal, ahí hay más posibilidades que la encuentre alguien. – dije mientras salía del baño rumbo al gimnasio.
- Bien de acuerdo, vete ya! Estaremos ahí en unos minutos.
Deje a mi amigos con la princesa durmiente, esta era mi oportunidad, si ella no se presentaba a la coronación, automáticamente descalificaría y no sería reina, el profesor Lee estaba a mi total disposición.
********
Los secuaces de Kyuhyun deambulaban por la escuela sin saber que hacer, su Hyung les había prohibido ir al gimnasio a presenciar la coronación ya que podían llamar la atención y eso no seria beneficioso para el plan que tendrían que llevar acabo mas adelante.
- estoy aburrido – dice Mir pateando una piedra que estaba en el suelo, caminaban por un sector alejado del patio del colegio. La mayoría estaba metido en el auditorio viendo la coronación.
- Dímelo a mi! Haber sabido que Kyuhyun Hyung no nos iba a dejar ver el cierre del festival habría traído un videojuego – comenta Thunder, sentándose en una gradería. Estaban en el sector de las canchas de futbol al aire libre.
- QUE INJUSTO!! – grita G.O asustando a los demás – yo quería ver el show!! Quizás saldrían en trajes de baño desfilando!! – ve una lata en el suelo y la patea con fuerza, esta cae cerca de unos árboles – eh? Que es eso? – pregunta apuntando hacia donde cayo la lata. Todos comienzan a mirar hacia donde apuntaba su amigo con curiosidad.
- Parece un bulto de algo… - murmura Joon, un tanto asustado
- Iré a ver – dice G.O caminando hacia el bulto, seguido por los demás. Cuando llega al lugar, se encuentra con el rostro dormido de una joven que tenia unos mechones de cabello tapándole la cara. Estaba cubierta por lo que parecía una sabana blanca.
- Es una chica! – dice Mir sorprendido
- Es un regalo del cielo! – exclama G.O destapando a la joven. Todos dejan escapar una exclamación de sorpresa ya que esta estaba solo en ropa interior, amarrada de pies y manos. – si que es un regalo del cielo!! – dice G.O emocionado
- Esperen… no es?... – murmura SeungHo acercándose a la joven, quitándole el pelo de la cara. Luego retrocede asustado – no chicos, es Hanbyul! – todos lo miran confundidos – Hanbyul! – repite exasperado, pero ellos siguen mirándolo sin entender – la coneja?
- Ahhhh!!! – una exclamación grupal
- Oh por dios!! Esto es el destino… - murmura G.O sonriendo maliciosamente al ver a la joven – yo voy primero!! – dice aplaudiendo emocionado
- Oye no!! No se vale! – dice Joon cruzándose de brazos molesto
- Si G.O no seas así, no puedes tomar el primer turno – dice Mir sumándose a la molestia de su amigo
- Yo la pedí primero, así que voy primero!
- Esperen, esperen! No pueden hacer esto – dice SeungHo preocupado – no recuerdan lo que nos dijo nuestro Hyung?
- Pero el no esta aquí o si? – dice Thunder sonriendo, mirando hacia todos lados
- Además, el no tiene por que enterarse – dice G.O acercándose a la joven que seguía durmiendo.
- Hagan lo que quieran, después no me culpen a mi por no avisarles – dice SeungHo alejándose de sus amigos que ya volvían a pelear por quien iba primero.
Al final G.O se adjudico el primer lugar luego de un juego de piedra papel y tijeras, los demás le dejaron espacio para que G.O procediera. Este se hinco al lado de la joven y aprovechando el hecho de que estuviera amarrada y ya en ropa interior se acerco para quitarle la mordaza que tenia en la boca. Todos lo miraban atentos, excepto por SeungHo que seguía lejos de ellos aun molesto. Después de quitarle la mordaza sonrío complacido, había esperado desde el momento en que la vio el poder hacer esto. Se acerco lentamente sosteniéndole el rostro para besarla, pero se detiene y opta por bajar hasta el cuello pasándole la lengua siguiendo hasta los hombros y mas abajo.
- tiene un sabor mas delicioso de lo que esperaba – dice mirando a los demás quienes lo observan enojados
- deja de babearla tanto y date prisa! – dice Mir apurándolo. G.O vuelve a lo suyo acariciando la cintura de la joven mientras besaba su cuello, con la otra mano libre comienza a desabotonarse los pantalones dejándoselos abiertos. Luego rodeo el cuerpo de ella con sus brazos alcanzando el broche del brasier para quitárselo.
- QUE MIERDA CREES QUE HACES?!!!!! – escucha decir a su espalda. G.O se da vuelta asustado, encontrándose de golpe con la cara de Kyuhyun desfigurada por la rabia. Este lo mira y luego mira a la joven que estaba tendida bajo él armando la situación de inmediato. De una patada lo aparto de ella, G.O cayo de espaldas al suelo y Kyuhyun se acerco a el rápidamente pegándole un par de patadas en el estomago, luego se coloca sobre su cuerpo dándole golpes en la cara con el puño cerrado. Los demás solo miraban en silencio no queriendo meterse en la pelea ya que serian golpeados igual o peor que G.O. Kyuhyun se detiene unos segundos con los nudillos ensangrentados, toma a G.O del cuello de la camisa que tenia puesta, ya manchada con sangre, lo levanta llegando hasta su vista – Acaso hablo en cantones? – pregunta de manera sarcástica, sonriendo de medio lado – como osas a desobedecer una orden directa!! – exclama mas enojado aun, dejándolo caer al suelo donde lo continuo golpeando aun mas fuerte dejándolo inconciente. Se puso de pie mirando a los demás mientras se secaba el sudor de la frente con el puño de la chaqueta que traía puesta.
- Hyung-nim… - murmura Mir asustado, recibiendo la mirada fría de Kyuhyun
- Ustedes malditos bastardos, debería dejarlos a todos en el mismo estado y abandonarlos en el río Han! – dice exaltado acercándose a Thunder – tu que? También esperabas tu turno? – pregunta enojado, golpeándole la frente con su dedo índice
- Hyung-nim de verdad lo sentimos mucho – dice Joon, arrodillándose en el suelo en pose de sumisión, los demás hacen lo mismo. Kyuhyun deja escapar un grito de frustración, revolviéndose el cabello. Se paseo por unos minutos frente a ellos que seguían arrodillados mirando el suelo
- Hyung-nim – dice SeungHo acercándose a su lado, era el único que no estaba en la misma posición que los demás
- Que? – contesta Kyuhyun de forma seca
- Será mejor que llevemos a G.O al hospital – dice apuntando al joven inconciente manchado con sangre. Kyuhyun mira a SeungHo soltando un bufido, luego asiente
- Esta bien, llévenselo. Pero les juro que esta es la ultima que les aguanto – dice mirando a los demás – la próxima vez cumpliré mi palabra y los dejare desangrarse vivos a la orilla del río Han!
- Perdónanos Hyung-nim – dicen todos poniéndose de pie para ir donde G.O, cargándolo y así llevarlo al hospital
- No, tu no iras – dice Kyuhyun apuntando a SeungHo que ya iba siguiendo a los demás – te quedaras aquí por si necesito tu ayuda – dice mirando a la joven que sigue tirada en el suelo sin reaccionar. SeungHo asiente obediente y se queda al lado de Kyuhyun
- Que harás ahora? – pregunta mirándolo
- Tengo que saber que es lo que paso ya que supongo que ustedes no le hicieron esto, o si? – dice mirando a SeungHo enfadado
- No! Claro que no! La encontramos así Hyung-nim
- Eso pensé… ustedes no son tan inteligentes como planear el rapto de alguien solos. – murmura pensativo, caminando hacia la joven – necesito que te escondas cerca y apenas sientas gritos de ayuda vengas. Tengo un presentimiento y no quiero que esto se me escape de las manos – dice Kyuhyun preocupado, agachándose para quedar cerca de la joven – ahora vete – mira a SeungHo, este le hace una reverencia corta y se retira a esconderse a unos matorrales que no estaban lejos. Kyuhyun toma a Hanbyul en sus brazos apegándola a su cuerpo para comenzar a desatarla.
******
Abro los ojos lentamente, sintiéndome confundida, estaba siendo presionada contra algo calido y algo me estaba forcejeando las muñecas. De repente se me viene la imagen sonriente de Heechul y dejo escapar un grito.
- AHHHHHHHH!! SUELTAME!! QUE ME ESTAS HACIENDO!! MALDITO!!!! – grito intentando alejarme del lado de la persona que me sostenía
- Hanbyul! Cálmate! Cálmate!! – dice este tomándome de los hombros, yo me tuerzo intentando hacer que me suelte, pero me sujeta con mas fuerza de los brazos haciendo que lo mire – cálmate! Soy yo!
- Kyu… Kyuhyun? – digo incrédula respirando agitada, aun estaba asustada
- Menos mal reaccionaste, pensé que te habían drogado o algo – dice acercándome a su cuerpo nuevamente, continuando lo que hacia que no era otra cosa que desatarme las muñecas
- Kyuhyun!! – digo abrazándolo ya con las manos sueltas
- Ya, ya paso – dice el abrazándome también, acariciándome la cabeza con su mano
- Pensé que iban a matarme o algo parecido – digo soltando un par de lagrimas, estaba aliviada de estar con vida y entera
- ¿Quién te hizo esto? – pregunta alejándome de el para desatarme los pies. Me quedo pensativa, se que Heechul tenia que ver en esto pero también había alguien mas involucrado aparte de la apestosa de Lee Bom, “maldita desgraciada” pensé al acordarme de ella
- Shindong! – digo de pronto, acordándome de lo ultimo que vi antes de caer inconciente en el baño
- Shi… Shindong? – dice Kyuhyun mirándome incrédulo
- Si, Shindong y Heechul, ellos lo hicieron – dije haciendo un puchero, sobandome los tobillos ya que Kyuhyun había terminado de desatarlos
- Ese maldito… - murmuro Kyuhyun, lo miro con cara de no entender de lo que hablaba – nada, ven. Vamos – dice ayudándome a ponerme de pie. Es ahí cuando noto que estoy prácticamente desnuda. Dejando escapar un nuevo grito
- Yah!!! MI VESTIDO!! – digo mirándome en ropa interior – MALDICION!! – grito de nuevo pateando el suelo enojada
- Toma, ponte esto no te vayas a resfriar – dice Kyuhyun sacándose la chaqueta que traía, colocándola sobre mis hombros, acercándose a mi
- Gracias – digo mirándolo mientras acomoda la chaqueta. Kyuhyun se veía distinto, quizás era el hecho de que no traía puesto los lentes que siempre usaba o quizás era por que me sentía salvada por el – es extraño – murmure sin dejar de mirarlo
- Que ocurre? Te sientes mal? – pregunta preocupado, tomándome de los brazos
- No, no es eso – digo sonriendo – de alguna manera, me siento aliviada de que tu me encontraras – sonrío avergonzada al ver la cara incrédula de Kyuhyun.
- Yo también… me siento aliviado de saber que no te ocurrió nada malo – dice colocando una mano sobre mi rostro – que habría hecho yo si algo te pasa – susurra acariciándome la mejilla, dejándome atontada por unos segundos. Luego reacciono dándome “patadas” mentalmente. Acaso me volví loca?
- Después de todo, eres gay no? – digo intentando parecer pesada, arruinando el “momento”. Cosa que logre, ya que Kyuhyun me miro molesto haciéndome sonreír victoriosa
- Así que gay, no? – dice este de forma sarcástica – te demostrare que tan gay soy! – me toma de los brazos con fuerza, acercándome mas a el de sorpresa. Sus labios se pegaron a los míos al instante dejándome en shock sin saber que hacer. Sentí un golpe de corriente al momento en que me beso. Era un beso con rabia apegándome a su cuerpo, obligándome a doblegarme a su voluntad. Cosa que hice. Cerré los ojos dejándome llevar. Soltó mis brazos para tomarme del rostro, con sus pulgares empujo mi mandíbula hacia abajo para introducir su lengua, profundizando el beso. Subí mis brazos hasta su cuello abrazándolo mientras seguíamos besándonos. Sentía como se “quejaba” cada vez que nuestras lenguas entraban en contacto. Me soltó el rostro para tomar mis brazos y bajarlos de su cuello, sosteniéndolos a mis costados con fuerza, inmovilizándome nuevamente. – te gusta? – susurro sobre mis labios, mordiéndolos haciéndome quejarme de dolor. Volvió a besarme con brusquedad sin soltar mis brazos. Me tenia completamente dominada – aun piensas que soy gay? – pregunta dándome pequeños besos en los labios.
- No… – respondo agitada recibiendo otro beso. Lo observo como atontada viendo como sonreía al tenerme así. Respirando agitada por culpa de sus besos. – NO ESPERA! – grito de pronto, asustándolo. Al desviar mi mirada de su rostro, vi a Hangeng detrás de el.
- MALDITO INFELIZ!!!! – grita Hangeng, tomándolo del hombro con fuerza, haciendo que se girara y me soltara de paso – TE DIJE QUE TE ALEJARAS DE ELLA!!!!! – exclama soltándole un golpe en la cara, botándolo al suelo
- Hangeng!! – digo enojada – detente!! – el me mira molesto, pero no me presta atención, vuelve a mirar a Kyuhyun que se ponía de pie del suelo sacudiéndose los pantalones
- ASI QUE TE RIES DESGRACIADO!!!! – dice Hangeng observando como Kyuhyun se limpiaba donde le habían golpeado con una sonrisa en el rostro
- Hangeng! Basta! – digo suplicante – por favor! – Hangeng se gira para mirarme y Kyuhyun aprovecha ese descuido para golpearlo – NO!! BASTA!! – grito al ver como Kyuhyun se abalanza sobre Hangeng botándolo al suelo con el encima
- Gracias por darme la escusa de golpearte infeliz! – dice Kyuhyun sonriendo, sosteniendo a Hangeng por el cuello, este patalea en el suelo quitándose de encima a Kyuhyun. Luego ambos se ponen de pie. Ignorando mis gritos por completo
- Lo mismo digo – dice Hangeng poniéndose en guardia para pelear
Hangeng ataca primero, pero Kyuhyun lo esquiva con gracia. Kyuhyun le pega una patada a Hangeng, haciendo que este vuelva a caer al suelo, pateándolo ahí con ganas, Hangeng intenta cubrirse, pero Kyuhyun pateaba fuerte. Luego se vuelve a subir encima de el, pero esta vez lo inmoviliza comenzando a golpearlo con fuerza en el rostro. Hangeng intenta defenderse, pero los golpes eran demasiados y muy rápidos. Yo me desespero observándolos. Kyuhyun parecía un desquiciado sonriendo al golpear a mi amigo.
- BASTA!! – digo acercándome hacia el – PORFAVOR PARA! – grito tomandolo del brazo – DEJALO!!
- SUELTAME PERRA!!! – grita Kyuhyun, botándome al suelo de una cachetada – NO ME TOQUES!!! – yo lo miro incrédula, colocándome a llorar, no podía hacer nada por Hangeng.
- Hyung-nim!! Detente!! – grita un joven saliendo de la nada, tomándolo de la cintura, alejándolo de mi amigo que ya estaba semi-inconciente
- SUELTAME!!!! DEJAME MATARLO!!!! – gritaba Kyuhyun como loco
- Hyung-nim!! Controlate! Vuelve en ti! – decía aquel joven intentando calmarlo
Yo me acerque a mi amigo, tocándole la cara, haciendo que reaccionara. No podía parar de llorar al verlo así, todo ensangrentado por mi culpa. Le ayude a ponerse de pie lentamente.
- lo siento – murmure, mirándolo aun llorando. El sonrío acariciándome el rostro, tocándome donde Kyuhyun me había golpeado – ouch! – al parecer me había roto el labio
- Ese bastardo… - dice intentando caminar hacia donde estaba Kyuhyun, aun tratando de ser calmado por ese otro joven
- No!!! Ya basta!! – dije tomándolo de la cintura, abrazándome a el – vámonos, tienes que ir al hospital!
- Esta bien – murmura quitándose la chaqueta, entregándomela, luego se desabotona un par de botones de la camisa, para sacársela por sobre su cabeza, tenia una polera sin mangas abajo. Yo entiendo a que iba, y me saco la chaqueta que Kyuhyun me había entregado antes, botándola al piso. Hangeng me entrega su camisa y su chaqueta para que me la pusiera
- Ahora si? – pregunto ya con su ropa puesta
- Mejor… - murmura este sonriendo y luego quejándose de dolor
- Hanbyul! Espera! – escucho decir, me giro y veo a Kyuhyun con cara de arrepentido mirándome. Le hago un desprecio abrazando a Hangeng para comenzar a caminar. – dije espera!! – dice tomándome de la muñeca, sacándome del lado de Hangeng con fuerza
- SUELTAME!! – grito forcejeando haciendo que me soltara
- Perdóname si? Perdí el control y…
- No me interesa!! Déjame tranquila!!! – digo mirándolo con odio – no vuelvas a tocarme… - me alejo de el acercándome a Hangeng nuevamente, quien nos miraba tranquilo
- No Hanbyul! No hagas esto espera!!! – dice tomándome del brazo de nuevo. Me giro de golpe soltándole una cachetada. Luego abrazo a Hangeng por la cintura ayudándole a caminar
- Vamos – digo comenzando a caminar
Dejando a Kyuhyun y todo lo que ocurrió atrás, era lo mejor. Ahora tenía que preocuparme por mi amigo y que no tuviera contusiones graves. Llegamos hasta donde estaba mi chofer que nos miro asustado. Me ayudo a cargar a Hangeng hasta el auto y nos dirigimos con el hacia el hospital. Que genial forma de terminar el día.
fin capitulo
No hay comentarios:
Publicar un comentario