jueves, 4 de junio de 2009

[Chapter fic] Teach Me! {Donghae x Chica}

Capitulo10C Fnal (del capitulo no se asusten xd)

El momento de la premiación estaba llegando y Donghae se estaba poniendo más nervioso que de costumbre. Las manos le sudaban y sentía que la ropa le apretaba, se sentía como un chiquillo. Pero tenía que guardar la compostura, no podía olvidar que estaba rodeado.
Los minutos se acercaban y Brian le hizo una seña para que se preparara para subir al escenario. Estaban todos listos y con la mirada trataba de divisar a dos personas que no lograba encontrar.

- Hey Hae~ donde vas? – pregunta Brian un tanto asustado al ver a su amigo saliendo de la fila.
- Vengo en un segundo!!
- Hombre regresa aquí estas a menos de 3 minutos para salir….
- Que ya vengo!.. espera!.
Donghae se fue tras bastidores “¿Dónde se metieron?” se preguntaba mientras buscaba y buscaba pero no encontraba a nadie. “¿Acaso se habrán peleado de nuevo?”, una enorme preocupación le broto del pecho y acelero el paso, llego a la salida del auditorio y asomo la cabeza afuera, pero no había nada. Completamente vacío. Cuando iba a volver a entrarse un ruido llamo su atención. Salió nuevamente y se encontró con KyuHyun.

- Pero KyuHyun, que te paso? – dijo asustado al verle que sangraba del rostro.
- Profesor Lee… no se moleste estoy bien – este se alejo del intento del profesor de acercársele.
- Como vas a estar bien si mira como….
- No se preocupe yo me hare cargo de él – dijo un joven que él no concia pero al parecer era amigo de Kyu – solo refaló y cayó, por suerte estaba con él, así que no se preocupe. – El chico le sonrió pero Donghae no se quedaba tranquilo.
- No yo iré con ustedes, son mi responsabilidad.

Donghae tomo del brazo a Kyuhyun pero este se soltó rápidamente de su agarre.

- Mi amigo me acompañara, no se preocupe – dijo cortante, algo que lo inquieto aun más.
- Pero….

En ese momento de la puerta sale un alumno llamando al profesor, para que entrara porque estaban a punto de anunciar al Rey y la Reina.

- Eh? Ya voy, solo espere… - pero cuando se volteo para mirar a KyuHyun este ya había desaparecido junto con su misterioso amigo.
- Venga ya profesor! No haga que nos retrasemos – el alumno tiraba del brazo hasta que hizo que el profesor entrara nuevamente.

Ya todos estaban arriba del escenario solo faltaba él. Cuando subió la luz de los reflectantes lo cegó por un minuto, cuando logro acostumbrar la vista, lo primero que vio fue a Lee Bom con un hermoso vestido plateado. Se quedo totalmente sorprendido al verla, se veía reamente hermosa, tuvo que contener el aire varios segundos antes de volver a la normalidad, pero su corazón se la estaba poniendo dificil al latir más rápido que de costumbre. Ambos cruzaron miradas y ella inclino la cabeza avergonzada, cosa que hizo que el corazón de Donghae diera una vuelta completa y se acelerara, apretó los puños con fuerza y respiro profundo para calmarse, Brian que estaba a su lado le puso una mano en su hombro.“seguramente piensa que estoy nervioso por el concurso…”. No podía quitarle la vista de encima, tan bonita estaba, con esa piel pálida y tersa, su pelo recogido en un moño natural, y el vestido ceñido haciendo resaltar lo mejor de ella. Quién no podría no mirarla, si estaba así. De pronto se sintió incómodo, no era justo que todos pudieran verla así, de hecho sintió unos deseos enormes que todos desaparecieran para que nadie más pudiera verla.

- Bien damas y caballero el momento que todos estuvimos esperando – La voz de Brian anunciando a los próximos ganadores lo despertaron de su sueño interno. – Bien… como todos estamos esperando primero nuestro Rey….

Brian saco un sobre rojo, lo abrió, lo leyó y luego miro al público.

- Recuerden que las votaciones se realizaron durante toda la jornada del festival… una vez que lea los resultados ya nada podrá cambiarse vale…

Él seguía hablándole al público que guardaba un silencio absoluto.
- Bien, nuestro nuevo Rey del festival de invierno es… aunque ya muchos lo esperábamos…. LEE DONGHAE!!!!!

Todo el auditorio se lleno de gritos y aplausos, la gente gritaba el nombre del profesor y muchas chicas ya habían sacado sus teléfonos celulares para tomar fotografías.

Donghae estaba en su propio mundo, cuando Brian lo tomo del brazo eh hizo que caminara al centro, solo ahí entendió lo que había ocurrido. Le entregaron una corona y un centro en señal de su nuevo reinado. LA gente aplaudía y Donghae seguía sin creerlo pero daba gracias a cada cinco segundos.


Luego de la coronación del Rey, tocaba a la reina. Donghae instintivamente miro a Lee Bom, en su interior sabia que deseaba que ella fuese reina y así poder hacer el baile de cierre.


- Ya sabe ya estas votaciones fueron hechas durante toda la…. – empezó a decir Brian Joo, dando explicaciones para anunciar a la próxima reina. – Bien sin más preámbulos la reina del festival de verano es…. – Abrió el sobre y los ojos se le abrieron como platos, luego miro a Donghae haciendo que este se asustara. Miro al público y soltó una gran risa. – LEE SUNGMIN!!!

Dongahe miró Brian incrédulo casi se le cae el cetro y Brian se encoje de hombros dándole a entender que esta vez él no tuvo nada que ver. Luego mira a Sungmin que estaba aterrado tamandose la cara con las manos mientras sus compañeros y todo el auditorio vitoreaba su vitoria.

Donghae reacciono ante la “pedida de auxilio” de su alumno y se acerco a él. Causando un tremendo alboroto y griterío entre las chicas presentes. Donghae tomo del hombro a su alumno haciendo que este lo mirara.

- No te preocupes, no pasa nada – le dijo este.
- Usted no entiende.. – contesto con tristeza Sungmin.
- Oh vamos, eres joven, tienes que divertirte no amargarte…

Sungmin se quito las manos del rostro y lo observo, Donghae le sonrio para darle tranquilidad y Sungmin acepta que le coloquen la corona de reina. Ambos caminan al centro del escenario y levantan los brazos en señal de victoria.

- Y ahora como todos saben, el baile.. comenzó a decir Brian.
- Creo que habrá un pequeño cambio sobre eso – Dice Donghae quitándole el micrófono a Brian.
- Yo Nuevo Rey del festival de reino le otorgare a esta Reina un regalo en vez de un baile.

Todos en el auditorio soltaron risas y sonidos de exclamación y curiosidad. Donghae se arrodillo ante Sungmin y le tomo la mano para darle un beso sobre ella. La escena alboroto a todos los espectadores, sobre todos a las chicas que no dejaban de tomar fotografías. Cuando volvió a incorporase Sungmin no podía más de la vergüenza y este le revolvió el cabello.
- Eso es todo ya podemos irnos… - le dijo este devolviéndole el micrófono a Brian y dirigiéndose a la salida del escenario.

Primero se dio vuelta para agradecer al público y de reojo se fijo que Lee Bom ya no estaba allí, y ahora que se fijaba bien, ¿dónde estaba Hanbyul?

*******************************************

Esto era más de lo que podía soportar, realmente sentí que todo era una broma muy pesada, Sungmin?, Sungmin?, REINA!, pero en que estaba pensando esa gente no podía entenderlo, no me cabía en la cabeza.

Apenas oír su nombre como ganador, la furia me invadió y unas ganas de ir a golpearle ese rostro de niña que tiene, y además el profesor Lee tomándose su papel muy enserio, haciendo esa “escena” me revolvió los nervios que preferí salir lo más rápido posible. Baje del escenario casi corriendo y Heechul con Shindong me esperaban abajo.

- Bom sshi~ estas bien? – me pregunta mi amigo.
- Quítense de mi camino – les dije cortante apartándolos de mi espacio.
- Espera Bom donde vas? – Heechul salió detrás de mí.
- Tómatelo con humor Bom, es divertido ver que un hombre es coronado Reina. – me dijo Shindong.

Me pare en seco y lo mire con cara de espanto. No hablaba enserio o ¿si?.

- Yo… em… mejor me voy a ver el final de festival - Shindong salió de mi vista, una acción bastante inteligente, considerando el estado en que estaba.
- SI VETE! Es lo mejor – le grite, ya después me disculparía primero tenía que quitarme el enojo.
- Bom…
- CALLATE!! No digas nada – le tape la boca y lo mire enfadada – solo guarda silencio vale? – Heechul asintió y yo seguí mi camino hacia el baño, si había algo que quería hacer primero era quitarme el apestoso vestido; que de nada había servido.

Ya en el baño, y sin el vestido puesto y la cara lavada me pude tranquilizar más, aun quedaba 1 hora más para que el festival terminara, y ya tenía hambre.

- Chul ah~ que hicieron con Hanbyul? – recordé que la bruta estaba en algún lugar de la escuela inconsciente.
- Despreocúpate la dejamos en un lugar donde la encontraran rápido. – mi amigo se cruzo de brazos y me quedo viendo – Que acaso ahora estas preocupada.
- Como crees idiota!, que me voy a preocupar por ella, más me preocupan ustedes que no se vayan a meter en problemas
- Descuida nadie nos vio, nadie sabe, nadie nos puede culpar.
- Eso espero – termine de arreglarme el cabello y salí del baño.
- Bom a donde vas? – me pregunta mi amigo.
- Don de crees?, vas a disfrutar lo que queda del festival, vamos a comer.
- Vale!!!! BOM INVITA! – dice mi amigo aplaudiendo entusiasmado…
- Si si.. yo invito vámonos – Al menos bien… no gane el concurso, pero por ultimo disfrutaría algo, estuve todo el día trabajando, me merecía algo de diversión.

**********

El profesor Lee caminaba por los pasillos sin iluminación de la escuela. Quería llegar pronto a su oficina y guardar en un cajón (bien oculto) la corona y el cetro que lo hacia ser el rey oficial de este festival. Aun le dolía la cara de tanto que tuvo que sonreír al posar para las fotos que TODAS las alumnas querían tomarse con el. Pasaba por algunos salones que tenían las luces encendidas ya que aun quedaban alumnos que terminaban de ordenar sus cosas para así irse a su casa. Eso era lo único que tenia en mente DongHae. Su casa, su cama y dormir.
Iba cruzando por donde estaban las escaleras que bajaban al primer piso cuando escucho un nombre que lo hizo detenerse de golpe.

- byul-ah!! Hasta que me contestas!! – dijo esa voz, DongHae se devolvió unos pasos, apoyándose en la muralla para escuchar si se referia a la misma persona que tenia en mente – donde estas metida! Por que Lee Bom tenia tu… - dice dejando de hablar de pronto –EN EL HOSPITAL?!! Hanbyul!! Que paso?!!
- Hospital? – susurra Donghae sintiendo como se le oprimía el pecho, definitivamente era la persona que estaba pensando
- Hangeng? Y por que? – seguía diciendo Sungmin, ahora DongHae sabia de quien era la voz – byul-ah, no llores! Dime que paso? – decía Sungmin preocupado – byul… no llores… me harás llorar a mi! Aparte no te entiendo!.... QUE TE HICIERON QUE?!! – exclama enojado - esta bien! Iré para allá. Relájate si? Estaré ahí en unos minutos – dice Sungmin comenzando a bajar las escaleras

DongHae sale detrás de el a tropezones, apenas si tuvo tiempo de reaccionar tratando de asimilar la información que había obtenido con la conversación. Lo único que sabia era que Hanbyul estaba en el hospital y si estaba ahí era por que algo grave ocurrió. Ahora necesitaba saber que era.
Bajo las escaleras lo mas rápido que pudo, pero perdió de vista a Sungmin en cuanto llegaron al primer piso. Se puso a correr hacia la salida chocando con alguien en el camino, botándolo al piso, iba a seguir de largo pero la voz que se quejaba en el suelo hizo que se detuviera.

- maldición! Ayúdame a levantarme! – exclamaba molesta. DongHae se dio vuelta y vio en el suelo con los brazos estirados a Lee Bom y frente a ella Heechul que lo miraba incrédulo
- Lee Bom sshi! – dice DongHae acercándose a ella apenado – lo siento mucho, no te vi
- Si nos dimos cuenta – murmura Heechul, recibiendo un codazo en la pierna por parte de Lee Bom que seguía en el suelo
- No se preocupe profesor, los pasillos están oscuros y usted iba apurado
- De verdad lo siento – dice DongHae tomando las manos de Lee Bom, ayudándola a levantarse – no te hiciste daño?
- No, no nada de nada – dice Lee Bom sonriendo
- Solo un moretón en el trasero… - susurra Heechul, obteniendo otro codazo pero esta vez en el estomago
- Tú no tenias que ir a ver algo… por ALLA? – dice Lee Bom, sonriéndole forzado a su amigo. DongHae los observa sin entender mucho
- Ahh!! Sii! Tengo que ir a buscar a Shindong. Bom-ah! Nos vemos después eh! – dice Heechul corriendo, perdiéndose de vista.
- Bueno, me alegra saber que estas bien – dice DongHae sonriendo. Recordando de pronto que el perseguía a Sungmin.
- Y a donde iba con tanto apuro? – pregunta Lee Bom, acercándose a el de manera coqueta
- Ah… necesitaba hablar con alguien, pero creo que ya perdí la oportunidad – dice este sonriéndole a Lee Bom que ya estaba mas cerca de el
- Esta es la corona, verdad? – lee Bom toma la corona de las manos de DongHae para colocarla en la cabeza de el – siempre supe que usted seria el rey del festival – comenta ella sonriendo encantada al observarlo. DongHae baja la mirada apenado – aun que no esperaba a que eso… digo, Sungmin terminara siendo la “reina” – dice soltando un bufido de molestia
- Yo tampoco esperaba a que un hombre fuera coronado como reina. Pensé que alguna de ustedes… digo, una alumna ganara el puesto – dice DongHae sonriendo divertido – Brian me convenció tanto que ganaría que hasta tome clases de baile por lo del show final… - murmura mirando el suelo nuevamente
- Yo también esperaba con ansias ese final – dice Lee Bom sonriendo – hasta tenia mi vestido perfecto para la corona
- Es cierto – dice DongHae mirándola como recordando algo – te veías realmente hermosa… - murmura observándola detenidamente, imaginándosela con aquel vestido tan deslumbrante. Lee Bom sonríe avergonzada.
- Por que no bailamos?! – dice de pronto sonriendo nuevamente – así no desperdicia esas clases
- Pero no tienes puesto el vestido… - dice DongHae con tristeza
- Y usted tampoco es rey – dice Lee Bom quitándole la corona a DongHae de la cabeza, haciéndolo reír
- Tienes razón – dice este, tomando la corona de las manos de Lee Bom, soltándola al suelto junto con el cetro. – señorita? – dice DongHae extendiendo su mano hacia ella, haciendo una media reverencia, pidiéndole formalmente que baile con el. Ella suelta una risita y toma la mano de DongHae. El la toma de la cintura y toman la pose del vals para bailar.
- Y la música? – pregunta Lee Bom, observando a su profesor a los ojos
- Tu solo sígueme – dice este comenzando a moverse, tarareando una canción.

DongHae había aprendido a bailar con Brian, este insistió bastante en que tenia que aprender a moverse si quería dejar una buena impresión en sus alumnas. Que lo vieran como un verdadero príncipe azul y así poder comenzar con aquel plan para despejar las dudas de lo que sentía con ambas.
Lee Bom y el daban vueltas por una parte del pasillo, bailando al son del tarareo de DongHae. Ahora si se sentía como un verdadero rey con su reina en brazos al bailar. El hecho que los pasillos estuvieran sin luz le daba un toque mas especial, mas aun al ser iluminados por la luna solamente. Era un momento perfecto.
DongHae se detuvo unos segundos, tomando la mano que sostenía de Lee Bom, llevándola hasta su cuello. Luego poso su mano sobre la cintura, donde ya tenía la otra. Ambos se miraron por largos segundos sin decir nada. Era ahora o nunca. DongHae sentía su corazón latir a mil por hora al observarla. Comenzó a acercar su rostro lentamente al de ella, ya podía saborear sus labios con anticipación haciendo que sacara su lengua para lamer los suyos propios humedeciéndolos. Lee Bom cerro los ojos esperando ansiosa aquel tan esperado beso. DongHae sentía su respiración de cerca y si no fuese por su buen control mental, habría perdido por completo la razón. Alcanzo a posar levemente sus labios sobre los de ella, apenas disfrutando el contacto cuando escucho que lo llamaban a su espalda.

- DONGHAEE DONDE ESTAS?! – decía Brian (quien mas!) buscándolo por todos lados. Cuando llego hasta esa parte del pasillo y vio a su amigo y a su alumna con cara de vergüenza solo pudo hacer una mueca y pedirle mil y una disculpa mentalmente. DongHae tenia puesta una mano sobre su rostro intentando calmarse, no quería matar a su Hyung y necesitaba que el rubor bajara de sus mejillas – DongHae – dice Brian ya a su lado
- Que pasa? – pregunta este resignado, mirando a su amigo arruina momentos
- Tenemos que ir a la sala de profesores. Recuerdas? Solo faltas tú para comenzar con la reunión – dice este tomándolo del brazo para ponerlo en marcha – vamos
- Si, si… vamos – dice DongHae comenzando a caminar
- Profesor Lee – escucha decir – su corona – dice Lee Bom acercándose a el, entregándole la corona y el cetro en sus manos. DongHae los recibe y no puede evitar ponerse rojo nuevamente al observar los labios de ella
- Gra… gracias – logra decir, esbozando una tímida sonrisa. Ella le hace una reverencia y luego se marcha
- Lo arruine verdad? – pregunta Brian pasando un brazo por sobre el hombro de su amigo
- Como no tienes idea! – exclama DongHae mirándolo – no importa, no es la primera vez que me pasa – dice comenzando a caminar
- Claro, claro… así me gusta! Que estés motivado! – dice Brian caminado a su lado sonriendo, pero DongHae se detiene de pronto
- La próxima vez, búscame en silencio, Quieres? – dice mirando a su Hyung de forma seria, para luego largarse a reír.

Ambos se van rumbo a la sala de profesores a tener la última reunión antes de (al fin) retirarse a sus respectivos hogares a descansar de este largo festival escolar.


Fin Capitulo 10

No hay comentarios: