viernes, 25 de septiembre de 2009

[Chapter fic] Teach Me! {Donghae x Chica}

Capitulo 16


El sábado en la mañana, baje las escaleras y fui directo a la cocina en busca de Woojung, necesitaba saber si había cumplido con lo que le pedí unos días atrás.
Después de ser despreciada una vez más por el profesor Lee, necesitaba a Gabriel aun más que antes. Woojung me había dicho que el fin de semana podría darme un reporte con lo que había averiguado, así que estaba más que ansiosa al despertar esa mañana. Abrí la puerta saludando al cocinero pidiéndole mi desayuno y llegue hasta el otro extremo de la cocina, encontrando a quien buscaba.

- Woojung-sshi! – dije llamando su atención. Estaba cerca de la puerta del jardín trasero fumando su cigarrillo matutino – dime que me tienes buenas noticias – me acerque a el tomándolo del brazo para que entrara a la cocina. El de inmediato boto el cigarrillo apagándolo.
- Hanbyul-nim, vas a quedar pasada a humo de cigarro – dice el sonriendo ante mi insistencia
- dímelo ya! – hago que se siente en uno de los pisos que estaban cerca de la mesa. El me queda mirando, aumentando mi curiosidad y desesperación – yah!!
- Si que estas animosa esta mañana – dice poniendo una mano sobre mi cabeza para revolver mi cabello. Yo quito su mano y lo miro haciendo una mueca de enfado – Si, ya tengo la información. Fue muy fácil conseguirla
- DE VERDAD!? – exclamo emocionada asustando al cocinero que estaba colocando un plato de hotcakes frente a mi – dimelodimelodimelodimelodimelodimelodimelo!! – Woojung rió a carcajadas y apunto mi plato
- Come primero, tienes que alimentarte – dice tomando el tenedor y cuchillo para cortar los hotcakes. Yo suelto un bufido de molestia y le quito el servicio para comenzar a comer.
- Puedo escuchar mientras como – dije llevándome un trozo de hotcake a la boca. El sonríe y asiente.
- Bien – dice tomando un pedazo de mi desayuno para comérselo – Gabriel tiene una agenda no tan ajetreada el día de hoy. Según lo que averigüé, tiene una sesión de fotos en el centro comercial a las 9 de la mañana. Así que quizás termine temprano, antes del almuerzo. – yo escuchaba con atención lo que me decía, mientras en mi cabeza intentaba formar un “plan de ataque” – supongo que querrás ir a verlo
- Exacto – dije apuntándolo con el tenedor – y lo otro que te pedí? – pregunte con el tenedor en la boca al mirarlo
- Eso si fue más difícil de conseguir. Al parecer tiene más de un teléfono celular así que no se cuál de estos tres es el que traerá hoy – dice sacando un papel de su bolsillo, colocándolo sobre la mesa. Ahí habían 3 números diferentes, eso dificultaba las cosas. Me quede pensativa mirando los números, tenía que idear algo rápido antes de que se acabara el día.
- Iremos al centro comercial? – pregunta Woojung, sacándome de mi trance. Yo volteo a verlo con una sonrisa
- Claro! Iré a vestirme – dije poniéndome de pie, saliendo de la cocina con el papel con los números de Gabriel en la mano.

En cuanto entre en mi habitación comencé a sacar ropa de los diferentes armarios que tenia. Si vería a Gabriel hoy necesitaba verme increíble, así mi plan principal daría resultado. Termine escogiendo una falda verde plisada a cuadrille junto con un Hoodie Largo y ancho que dejaba ver mis hombros. Y de zapatos unos botines negros que me trajeron de Italia. Me metí a la ducha ya con una idea de lo que más o menos haría.

Salimos de la casa pasadas las 3 de la tarde. Había llamado a Sungmin para que me acompañara, pero estaba atareado con los demás de la directiva del curso planeando el viaje que realizaríamos en las vacaciones.

Cuando llegamos al centro comercial, pude notar en una de las plazas un tumulto de gente con celulares en la mano. Todo indicaba que una celebridad estaba ahí. Bajamos del auto, luego que lo estacionara, y caminamos hasta ese tumulto de gente. Como Woojung me dijo, Gabriel se encontraba ahí tomándose fotos junto a otras modelos. Estaba con una gabardina de cuero que le llegaba hasta las rodillas, junto con una playera blanca sin estampado. Los pantalones también eran negros, junto con unos botines. Le daban un aspecto más gótico incluyendo el maquillaje con los ojos delineados. Las chicas que formaban el tumulto alrededor no de dejaban de gritar su nombre y tomarle fotos. Me desesperaban un poco ya que parecían locas hiperventiladas.
Intente abrirme paso entre la multitud, pero me fue casi imposible ya que ninguna me dejaba pasar. Necesitaba hacer que me viera, pero con toda esa gente ahí era casi imposible.

- me dijo una de las asistentes que Gabriel va a firmar autógrafos después de que termine las fotos!! – decía una chica a mi lado que ya se desmayaba de la emoción
- En donde?! – exclamo la otra igual de emocionada
- Aquí! Así que tendremos que quedarnos, menos mal que ya están por terminar – decía la primera chica que hablo. Siguieron cuchicheando y yo termine de salir de la multitud para ir donde Woojung me esperaba sentado en un banco alimentando palomas
- pareces un viejo jubilado – le comente sentándome a su lado, agarrando un montón de migas para alimentarlas yo también
- Y que ocurrió? – pregunto sin mirarme, aun concentrado en las palomas
- Hay mucha gente, no puedo acercarme así que me toca esperar – dije echándome hacia atrás en la banca para mirar el cielo – no me gusta esperar – murmure molesta. Woojung rió por lo bajo y continuo con lo que hacía.

Después de un par de minutos los gritos hicieron que me volteara a ver hacia el tumulto de gente. Al parecer Gabriel ya estaba instalado para dar su autógrafo a cualquiera que se lo pidiera y la fila no era tan larga como pensé. Deje escapar un bufido de molestia y me puse de pie, seguida de cerca por Woojung.
Llegamos al final de la fila en donde nos formamos, me acomode la ropa que traía puesta y espere a que llegara mi turno. Le pedí a Woojung un papel ya que quería jugarle una broma a Gabriel. Solo faltaban 2 más y me tocaría. Woojung me paso la hoja justo a tiempo. Me acerque a la mesa donde estaba Gabriel del otro lado poniendo una sonrisa falsa mientras se despedía de la chica que había estado antes de mi.

- hola – dije poniendo el papel sobre la mesa. Gabriel me miro de forma perezosa instalando la misma sonrisa en su rostro que le había dado a la chica anterior. Pero su sonrisa cambio a cara de sorpresa cuando me reconoció – un autógrafo por favor, soy tu fan número 1 – dije sonriéndole apuntando la hoja de papel
- Hanbyul! – exclamo en un susurro cambiando esa sonrisa falsa por una real y hermosa – que haces aquí? – pregunto sin dejar de mirarme
- Vengo por un autógrafo tuyo – dije apuntando el papel que estaba sobre la mesa. El continuo mirándome con esa sonrisa y estampo su firma en el papel
- Quieres ponerle alguna dedicatoria? – pregunto jugando con el lápiz de su mano mientras me miraba de pies a cabeza. Yo me agache un poco para quedar al nivel de su rostro.
- Solo agrégale tu número celular – susurre sonriendo con picardía, mientras le guiñaba un ojo. Gabriel rió a carcajadas sorprendiendo a la mayoría, incluyendo a las fans que aun no se iban. Al parecer nunca lo habían escuchado reírse así.
- Tienes algo que hacer después? – pregunto volviendo a rayarle algo al papel.
- Espero que si – dije recibiendo el papel que Gabriel me entregaba mientras me guiñaba un ojo. Me aleje de la fila observando que varias chicas me miraban mientras cuchicheaban.

Llegue hasta el mismo banco en donde estábamos alimentando a las palomas. Woojung se sentó a mi lado nuevamente sacando el paquete de migajas de su bolsillo. Desdoble el papel con su autógrafo y leí lo que me escribió. ”Espérame en la cafetería que esta a una cuadra de aquí. Si quieres mi teléfono tendrás que ganártelo”. Ahora yo me reí a carcajadas. Ganarme su número? Esto sí que es divertido.

- Woojung, vamos – dije poniéndome de pie, el solo me siguió como siempre.


********

Kyuhyun bostezaba aburrido mientras le ponían el maquillaje. Esa mañana le tocaba una sesión de fotos al aire libre a un costado del centro comercial y aun que le dijo a su manager que no quería trabajar más con esas modelos, su agencia necesitaba su popularidad para que aquellas chicas se hicieran más conocidas.

- No dormiste bien anoche? – pregunta la maquilladora sonriendo mientras le aplicaba base en las mejillas.
- Noona, tu sabes que es lo que pienso sobre esas dos – dice Kyuhyun haciendo una mueca.
- Pero Gabriel-sshi, no dejes que ellas afecten tu humor. Solo dedícate a hacer tu trabajo, así terminaras pronto – responde ella terminando ya con el maquillaje.
- Tienes razón! Terminemos pronto con esto – dice poniéndose de pie para salir del remolque donde lo estaban maquillando. Ya estaba listo con el vestuario y maquillaje, pero a sus compañeras aun las estaban peinando así que las fotos grupales no se tomarían todavía. Bufo molesto y se fue a sentar a una de las sillas mientras esperaba.

Las fotos individuales ya fueron tomadas y solo faltaban las grupales para terminar con esta “tortura”.
Su semana no había sido de las mejores, le asignaron aun mas trabajo en su agencia y el plan que había formulado para encontrarse a Hanbyul después de la escuela se había arruinado por completo.
El jueves le había costado bastante el salir de la escuela una hora antes para volver a su casa, cambiarse de ropa y luego volver a la escuela vestido como Gabriel. No alcanzo ni a llegar a la esquina del recinto cuando comenzó a sonar su celular de trabajo. Era su manager diciendo que tenía que volar a la agencia a cumplir con un trabajo de última hora. Su popularidad como modelo iba en aumento. Eso lo tenía aun mas irritado que de costumbre, desquitándose con sus secuaces en la mañana y ahora con estas modelos que le asignaron para la sesión de hoy. Necesitaba hablar con ella, le picaba la curiosidad el saber para que lo necesitara tanto como para estar averiguando su número. Pensó que ella esperaría hasta que él decidiera contactarla, pero no podía negar que le emocionaba que ella tomara la iniciativa.

- Bien! sigamos con la sesión! – dijo el fotógrafo aplaudiendo para que se movieran. Las modelos estaban listas y peinadas colocándose en las marcas para terminar con la sesión.

Eran ya pasadas las 2 cuando el tumulto de gente que los rodeaban se había hecho más grande. Tanto griterío desconcentraba al fotógrafo haciendo que a cada rato mirara a sus asistentes para que las hicieran callar. Kyuhyun se metió las manos al bolsillo de la gabardina que llevaba puesta y se acerco hasta una de las maquilladoras para hablarle al oído, causando que el griterío se intensificara. Luego volvió a su puesto para que siguieran con las fotos.

- Chicas – dice una de las asistentes después de que la maquilladora hablara con ella – chicas silencio, Gabriel firmara autógrafos mas tarde cuando terminemos, pero por favor mantengan la calma. Mientras antes terminemos, antes podrán saludar a Gabriel – decía levantando las manos para que le prestaran atención.

Esto pareció calmarlas un poco y por fin el fotógrafo termino con su trabajo.
Comenzaron a desarmar el set con las luces y las asistentes armaron una mesa con una silla para que Gabriel se sentara a firmar autógrafos como había prometido. Había accedido a hacer eso solo para terminar pronto con el trabajo.
Una fila se formo frente a él e instalando una sonrisa encantadora en sus labios comenzó con la labor de firmar autógrafos. Recibió algunos regalos que le fue pasando a una asistente que tenia al lado. Estaba a punto de bostezar hasta que escucho una voz demasiado familiar saludarlo pidiéndole un autógrafo. Cuando levanto la vista para mirarla con detenimiento se llevo una grata sorpresa

- Hanbyul – susurro acentuando la sonrisa que se había instalado en su rostro. Una sonrisa autentica y de verdad feliz. Había estado deseando verla y el que ella se le apareciera en frente de la nada le hacían olvidar todo el mal humor que había estado cargando desde hace un par de días. – Que haces aquí? – pregunto incrédulo
- Vengo por un autógrafo tuyo – responde ella con una sonrisa. Kyuhyun escribió su autógrafo en el papel sin dejar de sonreír.
- Quieres ponerle una dedicatoria? – pregunto moviendo el lápiz entre sus dedos mientras la miraba. Se veía mejor con ropa normal que con uniforme a su parecer. Ella se agacho de repente sorprendiéndolo.
- Sólo agrégale tu numero celular – esto lo pillo tan desprevenido que no pudo evitar reírse a carcajadas. Sintió su corazón acelerarse.
- Tienes algo que hacer después? – pregunto mientras escribía en el papel unas indicaciones para que ella lo esperara.
- Espero que si – Kyuhyun extiende el papel frente a él para que ella lo tomara rozando sus dedos mientras le guiñaba un ojo. Esto arreglaba su día enormemente.

La vio desaparecer detrás de un grupo de niñas que lo observaban y reían. Ya había terminado de firmar autógrafos, así que se puso de pie y se fue al remolque a cambiarse de ropa.
Salió unos minutos después, con unos jeans oscuros un poco ajustados, botines café, playera blanca con estampados negros de un grupo de rock y una chaqueta azul. Se puso unos lentes de sol mientras comenzaba a despedirse de la gente que aun ordenaba las cosas. Todavía quedaban fans reunidas esperando con los celulares en sus manos. Kyuhyun hizo un gesto con la mano y de inmediato fue rodeado por unas asistentes que lo cubrieron de las chicas que querían tomarle fotos.

Kyuhyun llego corriendo hasta la cafetería en donde había citado a Hanbyul, recupero el aliento antes de entrar. De inmediato el calor del local lo invadió, junto con el aroma agradable de café. Una amable joven llego a su lado para guiarlo a una mesa, pero él la despacho con un gesto ya que había visto a quien buscaba. Estaba sentada en una mesa del rincón apegada a la pared. Tenía una taza de café frente a ella mientras miraba por la ventana que tenia adelante. Kyuhyun se acerco sonriendo a su lado, se sentó frente a ella asustándola. Al parecer tenía su mente en otro lugar. En cuanto lo vio ella también sonrió.

- Un capuccino por favor – pidió a la mesera que se le había acercado con su talonario en la mano. La mesera hizo una leve reverencia y luego se alejo.
- ¿Por qué no te quitas los lentes? – pregunto Hanbyul estirando la mano para llegar a su rostro. Kyuhyun se acerco hacia ella permitiendo que se los sacara. – así está mejor – dijo esbozando una sonrisa.
- Aun tengo maquillaje – dice sonriendo al mirarla. Ella doblo los lentes con cuidado y los dejo sobre la mesa. La mesera trajo el café dejándolo frente a él. Y luego se retiro, dejándolos solos nuevamente.
- No sé por qué me siento nerviosa otra vez – dice bajando la mirada para tomar su café – quizás es por qué hace tiempo no te veía – levanto la vista para mirarlo.
- Que podemos hacer para remediarlo? – preguntó echándose hacia atrás en su silla, pasando una mano por su pelo que aun lo tenía peinado de forma desordenada ya que no quiso retocarse nada para no hacer esperar mucho a Hanbyul. – Quieres que te cuente un chiste? – dice volviendo a acercarse, mirándola divertido. Ella se largo a reír quizás pensando que era un disparate lo que acababa de decir, pero había logrado que se soltara.
- No creo que tus chistes sean divertidos – comenta aun riéndose
- Oye! Dudas de mi faceta de humorista – dice Kyuhyun haciéndose el ofendido. Se cruzo de brazos mirando hacia otro lado.
- No te pongas así oppa, te creeré – dice ella estirando su mano hacia el frente para intentar tocar el brazo de Kyuhyun, apretándolo levemente. Este se gira a mirarla sonriendo, tomando su mano con delicadeza entre las suyas.
- Te extrañé – murmuro mirándola con dulzura, causando que ella se sonrojara. Aparto su mano de las de Kyuhyun de forma un poco brusca.
- Pues no se notó. – dice inflando las mejillas al mirar su taza de café – si no te pillo aquí hoy de casualidad, quizás cuando te habrías contactado conmigo – Kyuhyun la miraba divertido. – Tu hijo necesita que lo visites sabes? No deja de preguntarme por ti, diciéndome que te extraña – dice mirándolo, alzando una ceja.
- Ah sí? – Kyuhyun se acerca más a la mesa, cruzando las manos frente a su rostro. – Sólo él me extraña? Y su madre? – pregunta sonriendo con malicia.
- Su madre? – dice Hanbyul sorprendida y luego mueve los ojos como pensando. Se acerca hacia delante quedando a centímetros de Kyuhyun – un poquito – susurra haciendo el gesto con los dedos.
- Sólo un poquito? – pregunta acercándose hacia ella también, acortando la distancia.
- Sí. Por qué su padre es un ingrato – responde de forma seria, sentándose derecha en su silla, alejándose para beber su café.
- Perdóname, he estado muy ocupado – dice Kyuhyun bufando cansado. – hasta pensé en ir a verte a clases esta semana que paso, pero salieron trabajos a última hora y no pude hacer nada al respecto. – Hanbyul parecía sorprendida ante tal declaración.
- A-a mi escuela? – dice incrédula – y como sabes donde estudio? – pregunta sonriendo encantada
- Tengo mis contactos – dice Kyuhyun echándose hacia atrás en la silla de nuevo. Hanbyul lo miraba sonriendo, al parecer alagada de que él se diera el tiempo de investigar sobre ella.
- Entonces retiro lo dicho. Si te extrañé, y mucho – dice ahora sorprendiendo a Kyuhyun que justo estaba bebiendo de su capuccino y casi se atora con el líquido al escucharla. – bebe con cuidado – dice riendo al verlo toser dejando la taza sobre la mesa. Kyuhyun respiró con dificultad, demasiado emocionado como para calmar los latidos de su corazón.
- Tienes algo que hacer después? – preguntó con una voz más ronca, mirándola de forma seria.
- Salir contigo? – dice ella de forma natural, apartándose el pelo de la cara para colocarlo detrás de su oreja.
- Vamos entonces – Kyuhyun se pone de pie, sacando su billetera del pantalón, deja un billete sobre la mesa para pagar por los dos cafés y espera a que Hanbyul termine de colocarse una chaqueta para tomarla de la mano y así ambos salir del local.

No era un día tan frio, ya que la temporada de nieve estaba pasando.
Caminaron de la mano por la calle hasta llegar a un callejón en donde estaba estacionada su moto. Kyuhyun soltó su mano para tomar la moto y moverla un poco para darle la vuelta. Hanbyul lo miraba sonriendo, esperando a que terminara de acomodarla. Kyuhyun saco los cascos, dejando uno sobre la moto y se acerco a su lado con el otro.

- ¿y tú guarda espaldas? – pregunto corriéndole el pelo de la cara con sus dedos
- No te preocupes, ya me encargue de eso – dice mirándolo, tocando el casco que tenia frente a ella en las manos de Kyuhyun. Este lo levanta y con cuidado se lo coloca sobre la cabeza de ella, abrochándolo al lado, cuidando de no tirarle el pelo.
- Listo – dice sonriendo
- ¿Dónde vamos? – pregunta caminando hacia la moto, tomando el casco que estaba en el asiento para sentarse. Kyuhyun la toma de la cintura ayudándola a acomodarse mejor y luego toma el casco de sus manos con una sonrisa.
- Te dije que tenias que ganarte el que te diera mi teléfono – dice él acercándose hacia Hanbyul, apoyando el casco en la moto.
- Cierto… - susurro ella pensativa – hare lo que pueda – responde sonriendo de forma seductora.

Kyuhyun se alejo de ella tomando el casco, se lo colocó y se montó en la moto frente a Hanbyul. La echo a andar y de inmediato sintió como ella posaba sus manos sobre sus caderas para afirmarse. Antes de partir, tomo las manos de ella e hizo que lo abrazara con fuerza. Sintiendo como apoyaba su cabeza contra su espalda. Su corazón se acelero y puso en marcha la moto.

Al principio no tenía claro que era lo que haría, pero luego pensó en jugar un poco con ella. Probar sus límites. Dirigió su rumbo hasta el departamento de “Gabriel”, ese que ocupaba sólo con sus conquistas de una noche y que usaban sus secuaces cuando él quería estar solo en el otro en donde vivían todos en comunidad.
Entro al estacionamiento del edificio y aparcó la moto en el lugar de siempre. Hanbyul se bajo en cuanto detuvo el motor. Se quito el casco arreglándose el cabello, ya que lo tenía todo desordenado por culpa del viento. Kyuhyun se bajo también, quitándose el casco, colgándolo en el manubrio.

- ¿Dónde estamos? – pregunto ella entregándole el casco que había usado, aun ordenándose el pelo.
- Ya verás – dice Kyuhyun sonriendo por lo tierna que se veía con el pelo así.
- La próxima vez me lo amarrare – declaro un poco molesta, ya al fin con su pelo ordenado
- Vamos – Kyuhyun la toma de la mano y la lleva hasta el ascensor. Ambos entran y él presiona el numero 16.

Iban en silencio observando cómo avanzaban los números. Kyuhyun jugaba con los dedos de la mano de Hanbyul, llevándose uno a la boca para morderlo, causando que ella riera. En cuanto se abrieron las puertas, Kyuhyun la llevo hasta la puerta de su departamento. La cual abrió dejándola entrar.
Hanbyul se quito los zapatos y se calzo unas pantuflas observando el lugar. Seungho se encargaba de mantenerlo siempre limpio. Venia 2 veces a la semana a ordenarlo o cuando Kyuhyun lo necesitaba. Era un lugar amplio, adornado con colores café oscuro, negro y burdeo. Los sillones eran de cuero negro. Había una alfombra café sobre el piso flotante de color burdeo. Estaba todo bien combinado. Como a Kyuhyun le gustaba.

- Siéntate – dice él apuntando uno de los sillones. Hanbyul se acerca mirando todo a su alrededor.
- Así que… Aquí es donde vives? – pregunta tomando asiento, sin dejar de mirar el lugar.
- Así es – responde tomando asiento junto a ella, cruzándose de piernas y apoyando un brazo en el respaldo. Ella se recuesta hacia atrás, tocando el respaldo con su espalda. Apoyando su cabeza en el brazo de Kyuhyun.
- Es lindo pero… - gira su rostro para mirarlo – para que me trajiste hasta aquí? – pregunta de forma seria. Kyuhyun acerca su mano libre hasta su rostro para acariciarlo. Ella se había quitado la chaqueta, dejando ver como ese polero caía por uno de sus hombros. Llevo su mano hasta esa piel expuesta, comprobando lo suave que era al tacto. – qué quieres que haga? – susurro comenzando a acortar la distancia de sus rostros. Kyuhyun se debatía internamente en si besarla o no. Acaricio con sus dedos el mentón de ella, delineándolo. Observando como Hanbyul cerraba los ojos, esperando a que él la besara. Kyuhyun también cerró los ojos y se dejo llevar por la sensación que lo envolvía. Acerco mas su boca a la de ella, sintiendo su aliento golpeando su rostro. Saco la lengua para lamer sus labios, humectándolos. Tomó el rostro de Hanbyul entre sus manos, alzándolo un poco para juntar sus labios. No pudo evitar suspirar ante el contacto. Era lo que deseaba desde hace mucho. Ella se dejo llevar por el beso. Abrió la boca permitiendo que Kyuhyun lo intensificara. Sintió como ella apoyaba sus manos sobre su pecho, deslizándolas hasta sus hombros para abrazarlo. Él llevo sus manos hasta su espalda para apegarla más a hacia él. Escuchaba como ella se quejaba cada vez que sus lenguas se encontraban. Y eso estaba comenzando a trastornarlo. Comenzó a subir y a bajar sus manos, acariciando su espalda. Ella se hincó sobre el sillón, dejando de besarlo unos momentos. Hanbyul acarició su rostro con sus dedos notando la intensidad de su mirada. Volvió a besarlo, acomodándose sobre las piernas de Kyuhyun. Él dejo escapar un gemido de gusto. La rodeo con sus brazos, aprisionándola contra su cuerpo. Ella apoyó sus manos sobre sus hombros sintiendo como la lengua de Kyuhyun se introducía en su boca de forma cada vez más desesperada. Él se estaba excitando. Y al parecer eso era lo que ella quería. Hanbyul mordió sus labios haciendo que el se quejara y riera.
- Eres mala… - susurro Kyuhyun sobre sus labios.
- ¿Esto era lo que querías? – pregunto lamiendo los labios de él de forma sensual. Kyuhyun no sabía que responder, su cerebro no estaba funcionando. El tener a Hanbyul así, sobre él, era más de lo que había llegado a soñar. Ella se bajo de él y del sillón, ordenándose la ropa que traia puesta. Paso una mano por su cabello mientras metia su mano dentro del poleron buscando algo. Kyuhyun la observaba, intentando nivelar su respiración. Se sentó mejor sobre el sillón, cruzándose de piernas ya más calmado.
- ¿Qué haces? – pregunto mirándola con una sonrisa, estirando una mano para tomar la suya.
- Aquí esta! – dice sacando un papel de su bolsillo. Tomó la mano que le ofrecían y se acerco mas a él. Kyuhyun hizo que se sentara de espaldas hacia él entre sus piernas para abrazarla.
- Qué es eso? – observa intrigado el papel que ella tenía en sus manos. La abrazo por la cintura sintiendo como ella se apoyaba contra él.
- Me lo gane verdad? – dice abriendo el papel. Era el autógrafo junto con la nota que decía donde encontrarse luego. Kyuhyun se largo a reír. No sabía si sentirse enojado o emocionado de que ella lo haya besado de esa manera para conseguir algo de él.
- Eres increíble… – murmuro al sonreír, hundiendo su rostro en la curva de su hombro y cuello, sintiendo ese perfume dulzón que ella siempre usaba. Había planeado probar sus límites, siendo él quien perdió el control por completo. Pero no podía evitarlo. Hanbyul le gustaba más de lo que llegó a imaginar. – tienes un lápiz? – dijo apoyando el mentón sobre su hombro.
- No, pero tengo esto – dice ella removiéndose un poco, sacando su celular. Kyuhyun lo tomo de sus manos y comenzó a marcar anotando su número y su nombre como “Mi querido Gabriel”. Luego llamo a su propio celular haciendo que vibrara sobre la mesa, en donde lo había dejado.
- Listo – dice devolviéndole el aparato, volviendo a abrazarla, corriéndole el pelo hacia un lado para apoyar sus labios sobre el hombro descubierto.
- “Mi querido Gabriel”? – leyó Hanbyul en su celular largándose a reír – me gusta – declara, volviendo a guardarlo en su bolsillo.
- Mándame solo mensajes de texto, no me llames porque siempre estoy trabajando y casi nunca contesto. En cambio si me mandas mensajes sabré que eres tú y te responderé de inmediato – dice sintiendo como ella se giraba para mirarlo.
- Entonces si yo te mando un mensaje diciendo “te echo de menos, ven a verme” tú vendrás? – pregunta emocionada. Kyuhyun se ríe acercando sus labios nuevamente para besarla.
- Haré lo que pueda – susurro depositando un pequeño beso en su nariz.
- Genial… - murmuro Hanbyul, volviendo a acomodarse sobre él. Recostándose sobre su pecho mientras Kyuhyun la abrazaba.

Pasaron varios minutos así, sin decir nada y solo sintiendo sus respiraciones. Kyuhyun pensaba en que sería genial si ella supiera quién era él realmente y que aun así se comportara de esta manera con él. Pero si se lo decía ahora arruinaría todo lo que había avanzado en tan solo un instante. Debía limar asperezas antes de confesarle la verdad. Que era lo único que deseaba hacer ahora. Estaba seguro de que ella lo elegiría a él antes que a ese profesorsucho de cuarta. No tenía nada que envidiarle. Es más, él era demasiado poca cosa para alguien como Hanbyul. Ella estaba acostumbrada a los lujos, lo pudo notar por la forma en que miró su departamento, aprobándolo. Y él podía darle esos lujos e incluso más que eso.
Hanbyul se movió buscando en su bolsillo. Saco su celular nuevamente y se lo acerco a su oreja.

- Dime – dice hablando con tono somnoliento. – Este bien, espérame abajo. – cuelga volviendo a guardarlo.
- Tu guarura? – dice Kyuhyun haciendo que lo mirara
- Si… me tengo que ir – se sienta derecha, Kyuhyun también la sigue ya que aun no la suelta.
- Y si te rapto? – Kyuhyun sonríe de forma maliciosa, acercando su frente a la de ella para apoyarse.
- Tendrás que pelear con Woojung y la verdad es que no quiero que te masacre – responde ella con tristeza, apoyando una mano en la mejilla de él. “JA! Masacrarme a mi” pensó Kyuhyun sonriendo.
- Está bien, te dejare ir – Kyuhyun deja de abrazarla para que ella se pusiera de pie. Él también se paro tomando su mano para acompañarla a la puerta. Le ayudo a colocarse su chaqueta aprovechando para acariciarle los hombros y la cara. La besó nuevamente esta vez más suave, disfrutando el contacto con sus labios. Sabía que pasaría un tiempo antes de poder hacerlo nuevamente.
- Te mandare varios mensajes – dice Hanbyul sonriendo. Kyuhyun pasó su pulgar por sus labios suspirando.
- Vete, antes de que te rapte de verdad – amenazó Kyuhyun sonriendo con malicia mientras la encaminaba hasta la puerta.

Ambos se despidieron nuevamente en el ascensor. Kyuhyun se devolvió a su departamento sintiéndose extraño. Ahora se sentía aun más motivado de llevar su plan acabo y quitar al profesor Lee de su camino de una vez por todas.

*****

El lunes por la mañana me levante temprano, me encargue de preparar el desayuno para SeungJo y dejarlo en la escuela. Recibí como diez llamadas de Heechul, seguramente para preguntarme porque aún no me aparecía por la escuela, no quise contestarle ni estarle explicando de nuevo el porqué no quería ir.

Como tenía todo el día libre, decidí ir al hospital a ver a Shindong, pues pronto ya lo darían de alta.

Cuando llegue, lo encontré despierto mirando televisión

- Bom-Shii!! – exclamo emocionado.
- Que tal Shindong, mira lo que te traje – le deje encima de la mesita un trozo de pastel de chocolate.
- Gracias! Me moría de hambre! – lo tomó y se lo empezó a comer a grandes bocanadas.
- Dime qué tal te sientes?- me acomodé en una silla cerca de su cama, mientras me hacia una coleta.
- Pues no me quejo – decía aun con la boca llena – me tratan bien, eso si la comida es pésima!
- Jajajaja, pero es un hospital! Aquí no dan papas fritas con doble queso!
- Bien, puedo soportarlo si me traes mas de estos – dice apuntando al pastel o mejor dicho la caja donde hubo un pastel.
- Que ya te lo terminaste!!!, cielos eres un glotón! Y por eso no tienes condición física para defenderte.
- Oye no insultes!!! – mi amigo hacia pucheros.
- Vale perdona – le dije mientras le apretaba la mano – oye Shin… has pensado de lo que hablamos?
- Si, y créeme que por más que intento no recuerdo nada.
- Ya veo – solté un gran suspiro de abatimiento, apenas Shindong despertó le pregunte si recordaba quien había sido, para tener pistas. – pero no importa, tarde o temprano recordaras algo, una cosa mínima, algún detalle! Lo que sea!! Que nos sirva, tomate tu tiempo.
- Gracias Lee Bom, eres una gran amiga. – me sonrió ampliamente, justo en el momento que entraba una enfermera.
- Buenas, vengo a cambiar sus vendajes.
- Oh! Bueno Shin, mientras te hacen eso daré una vuelta.
- Vale no tardes!

Abrí la puerta justo cuando la enfermera le preguntaba porque tenía restos de chocolate en la boca, me reí entre dientes mientras prácticamente salía huyendo. Iba tan distraída pensando en el reto que debían estarle dando que choque de frente con alguien.

- Perdone usted – me incline rápidamente para pedir disculpas.
- Lee Bom? – oí que decían mi nombre con voz profunda. Levante la vista y me quede casi congelada.
- Kyu…Kyuhyun?!!!

……..

A pesar de las extrañas circunstancias, ahí estábamos los dos, sentados en la cafetería del hospital, sin decir una palabra, el café salía humeante y yo me entretenía con el vapor que salía de el.

- Puedo preguntar qué haces aquí? – le dije sin mirarlo directamente.
- Vine a ver a un conocido que le dieron de alta. – levante la vista y él miraba hacia fuera.
- Amigo tuyo?
- Algo así – dijo sin apartar la vista del ventanal.
- Y faltaste a la escuela solo para venir a ver a un conocido? – le dije suspicazmente, eso lo descoloco, me miro y sonrió tímidamente mientras tomaba un sorbo de café.
- Tú qué haces aquí?- me pregunto.
- Vine a ver a Shindong.
- Ah! cierto, lamentable lo que le paso.
- Como lo sabes???!!
- Toda la escuela lo sabe – me dijo tranquilamente. – los rumores vuelan y lo que le paso a Shindong no paso desapercibido.
- Vale, ya veo.
- Como se encuentra?- me miro con cara de preocupación, agradecí internamente su gesto.
- Mejor, en unos días le darán el alta.
- Me alegro – soltó un suspiro de alivio – espero que se recupere pronto y vuelvan a la escuela!.
- Vuelvan? – la mire extrañada.
- Si, tu también tienes que volver…
- Yo… - lo mire atónita y luego me largue a reír – jajajajajaaja, vale, vale, no pensé que te habrías dado cuenta que no iba a la escuela.
- Todo lo han notado, incluso los profesores están preocupados.
- Los profesores!? – me enderece y lo mire directamente, el corazón se me acelero por mil – que profesores – le pregunte tímidamente.
- Pues es el música, lengua, historia, - me decía mientras contaba con los dedos, - Ah! también el profesor Joo!.
- El profesor Joo?, nadie más?
- No, nadie más – me dijo sonriendo y terminándose su café.
- Bien, pues que se sigan preguntando porque no voy a volver – me eche hacia atrás cruzada de brazos.
- Tienes que volver, perderás el año si no lo haces…
- No me importa, de todas formas no tengo esperanza.
- Todos la tienen.
- Yo no, además tampoco quiero volver.
- Te paso algo en particular?

Me quede muda y luego lo mire, de cuando que KyuHyun era tan curioso?, y porque estábamos teniendo esta conversación?, nunca fuimos amigos, a pesar que no me caía mal, nunca… me detuve en seco con mis pensamiento, y si todo había cambiado desde esa noche, eso explicaría el porque estoy nerviosa frente a él. Poco a poco me subieron los colores a la cara y escondí la cabeza.

- Lee Bom te pasa algo? – me pregunto haciendo ademan de levantarse, pero lo detuve.
- No es nada – respire profundo y volví a sorber mi café.
- Y bien?
- Bien que! – le dije lo mas rudamente posible.
- Me dirás el porqué no vuelves a la escuela?.

No dije nada, preferí guardar silencio. Ahora era yo quien miraba por la ventana.
- Será acaso… por lo que paso en año nuevo.

Sus palabras me tomaron totalmente por sorpresa, lo mire directamente, como podía recordar lo sucedido… será posible… después que me ha ignorado todo este tiempo y que incluso me dejo plantada cuando le quise preguntar…

- Acaso… tú… - tartamudeé
- Lee Bom!!! Lee Bom shi~! – me gire para ver quién me llamaba.
- Enfermera Choi!
- Lee Bom, cuánto tiempo sin verte – la enfermera se acerco a saludarme alegremente.
- Si ha pasado un tiempo!.
- Que pasa contigo porque no has venido, los niños y yo te extrañamos.
- Si, es que eh estado ocupada
- Tonterías, seguro y tienes novio!, por eso ya no nos visitas.
- No, nada con eso – mientras hablaba con ella oí que el celular de Kyuhyun sonaba. Tenía que terminar esta conversación. – prometo que vendré mas seguido, ahora tengo mucho tiempo.
- Mas te vale eh?!, pero sin descuidar la escuela!
- Claro, claro!
- Bien me alegra haberte visto! Nos vemos pronto.
- Saludos enfermera Choi. – me incline para despedirme, una vez que se fue, me gire rápido para mirar a KyuHyun y este ya se había levantado de su silla. - ¿Qué haces? – le pregunte casi asustada.
- Se ve que eres popular en el hospital, mandas a mucha gente aquí que eres tan conocida? – me lo dijo en tono burlón.
- Nada que ver!, pero te pregunte qué haces, ¿Por qué te paras…?
- Tengo que irme… fue un gusto encontrarte. Es más si decides volver, podría ayudarte a que no pierdas el año.

KyuHyun camino cerca de un basurero y botó el vaso, se dio vuelta y se despidió con la mano.

Ahí quede yo de lo mas extrañada, peor aún me sentía molesta, no me gustaba que los hombres se las dieran de misteriosos y KyuHyun daba la impresión que sabia más de lo que aparentaba. Le seguí con precaución. Lo vi saliendo del hospital, y a él se le unió un chico, le entrego una especie de carpeta, cuando salieron afuera, la luz me hizo distinguir mejor, el que lo acompañaba era Seungho, su amigo. Algo no me encajaba, porque KyuHyun se las daba de interesante, si por lo que me estoy dando cuenta, no es el ñoño que a todos nos hace creer.

Fin Capitulo 16

No hay comentarios: