viernes, 25 de septiembre de 2009

[Chapter fic] Teach Me! {Donghae x Chica}

Capitulo 15

Ya era casi media mañana, Donghae se paseaba de un lado a otro en su oficina, se había determinado en hablar con Lee Bom, aclararle las cosas y pedirle perdón, decirlo sonaba sencillo, pero no encontraba la manera de lograrlo y eso lo tenía nervioso.

Pero por mucho que se paseara no conseguiría nada más que dejar un agujero en el suelo. No había otra manera que hacerlo directamente, pero cada vez que tocaba la manilla se arrepentía y volvía a sus paseos. “Tal vez y sea mejor en otro momento” . En su décimo intento antes de alcanzar la manilla golpearon la puerta, se sobresalto asustado y abrió enseguida.

- Lee Bom – dijo casi en un susurro.
- El profesor Kangin me pidió que te trajera esto – le entrego un montón de papeles – dijo que los revisaras pronto para que el director los firmara. – Lee Bom hablaba rápido y con la mirada fija en el suelo. – bien ya cumplí con lo que me pidieron – ella dio un giro para marcharse pero Donghae la detiene de un brazo.
- No, espera!! Quiero hablar contigo.
- Pero yo no quiero! Suéltame!! – ambos hablaban bajo, pues sabían que si subían la voz algún profesor podía andar cerca.
- Por favor, solo un momento!! – a él le costaba sacar las palabras, sabía que no sería fácil, pero no dejaría pasar la oportunidad.
- Suéltame ahora o me pongo hacer escándalo.
- Yaish! - Donghae soltó un largo suspiro y la obligo a que levantara la vista – que infantil te pones Lee Bom! – le dijo con voz firme y la jalo dentro de la oficina cerrando la puerta tras de sí.
- Qué crees que estás haciendo??? – dijo alterada.
- No te moverás de esta oficina hasta que oigas lo que tengo que decir. – dijo dándole un giro al pestillo y acercándose a ella – por favor siéntate – le dijo con voz suave.
- Déjame salir ahora, no tengo nada que escucharte…
- Al menos tengo derecho a dar una explicación no! – Donghae había vuelto alzar la voz, una firme y autoritaria haciendo que Lee Bom cerrara la boca y se sentara.

Donghae se acerco y se puso en cuclillas frente a ella, esta desvió la mirada sin decir una palabra.

- Lee Bom – comenzó a decir nervioso – Lee Bom lo siento, yo…me porte muy mal contigo… y no sabes lo mal que eso me hace sentir, no te merecías… bueno… todo lo que paso… yo…
- Por favor no sigas – dijo ella casi inaudible…
- Déjame terminar – el poso una mano sobre la de ella pero esta la quito rápidamente – lo que paso entre nosotros… no sé lo que pasaba por mi cabeza… pero…
- No sigas…
- Lee Bom – le tomo la mano firmemente – lo que intento decir es que me disculpes, estaba confundido, me agradas de verdad, eres una persona especial para mí no lo niego, pero me preocupo por ti, por tu futuro… como tu profesor.
- Basta… - se notaba en ella como le temblaba la voz.
- Lee Bom, no puedo ser más que eso… tu profesor… espero que lo entiendas, tienes todo el derecho de enojarte conmigo, pero sé que el tiempo me dará la razón y solo espero que me perdones… - Donghae puso la mano de ella sobre su frente.

A ambos les rodeo un silencio eterno, Donghae no se sentía mejor como creía, de hecho le estaba costando respirar, y estaba sintiendo que los ojos le ardían. Lee Bom se levanto de la silla sin mirarlo y se dirigió a la puerta sacándole el pestillo.

- Te vas arrepentir… - ella lo miro antes de abrir la puerta, una mirada de enorme tristeza pero con una tremenda determinación que puso nervioso a Donghae – te aseguro que te vas arrepentir. – cerró la puerta de un portazo dejándolo solo.

A Donghae le fallaron las piernas y termino completamente en el suelo, estaba abrumado y le dolía el pecho, pero a pesar de ello sabía que había tomado la decisión correcta.

******************************************************

Caminé con la cabeza llena de pensamientos alborotados, sentía unas ganas inmensas de llorar, pero no podía, no me lo permitiría. Las palabras del profesor Lee me rebanaban una y otra vez, me dolían. Me puse una mano en la boca para ahogar un grito, necesitaba salir del pasillo.

Unos chicos se cruzaron en mi camino y sin pensármelo los aparte de un empujón y patee un basurero.

- QUE NADIE SE INTERPONGA EN MI CAMINO!! ESTA CLARO!! – les grite amenazándolos, inmediatamente el pasillo se me vio despejado para que yo pudiera seguir sin interrupciones.

Llegue a las escaleras rumbo a la azotea, me tuve que afirmar del pasamanos para poder subir, de lejos seguro me veía como alguien enferma del estomago, pues me tambaleaba de un lado a otro, y veía con dificultad a causa de las lagrimas reprimidas.

Cuando ya casi llego a la última vuelta de la escalera, no pude continuar, las piernas me fallaron y me tuve que sentar aun agarrada del pasamanos y tapándome la boca, las lagrimas me salían solas sin que ya pudiera controlarlas.

El profesor Lee no me quería, a pesar de todo lo que paso, el venia ahora y me decía que no me quería. Acaso nunca sintió nada por mi?, entonces porque me dijo que le gustaba, porque me besó, porque los mensajes. La rabia me invadió el cuerpo y sentía que temblaba, nunca en mi vida me había sentido tan basura.

- No deberías llorar así – oí una voz y levante la vista, ahí estaba KyuHyun apoyado en la pared, con esa extraña mirada en su rostro.

Me levante enseguida, pero me sentía torpe y débil como para correr o e incluso hablar.

- Con cuidado – no me había dado cuenta en que minuto se había acercado a mí y me sostenía con sus manos.

Me seque las lágrimas tratando de componerme.

- Que haces aquí, no deberías estar en clases?.
- Hago lo mismo que tú, escapar del mundo. – lo mire sorprendida, oímos un ruido y el sin soltarme me llevo directo a la azotea.

Una vez allí, me sentí mas despejada gracias al aire fresco.

- Porque cada vez que me encuentro contigo estas llorando. – KyuHyun hablaba apacible, podría decir que de forma amable.

Ya no podía sentir el rechazo que él me producía anteriormente, no después de lo que había pasado, me avergoncé de ello y de que me encontrara siempre en un estado deplorable, así que no le respondí y agache la cabeza.

- Es raro ver que una persona como tú este en este estado, si la escuela te viera…
- Cállate! – le dije furiosa, acaso solo quería molestarme. – a que viene todo esto! Esta bueno ¿no? Si te encuentras conmigo porque no solo finges que no me viste y solo sigues tu camino!
- Es que no me encontré contigo, te seguí. – abrí los ojos sorprendida ante su respuesta y ahora era él quien agachaba la cabeza. Caminó hacia la rejilla y se apoyo sonriendo de medio lado. – me causas curiosidad.
- Curiosidad? Acaso soy un conejillo de indias?- KyuHyun soltó una sonrisa que me contagio y el silencio se apodero de nosotros.

Un viento frío nos envolvió y podía ver como el vapor salía de nuestras bocas, me trajo de vuelta al mundo el sonido de un celular, era el de KyuHyun. Lo saco de su bolsillo examinándolo, me miro de reojo antes de contestar.

- Estoy ocupado – dijo de forma cortante, iba a colgar el teléfono pero al parecer le dijeron algo y volvió a acercárselo a la oreja – que? Esta bien, te llamo mas tarde – dice colgando y soltando un largo suspiro.

Levanto la vista para mirarme, algo extraño había pasado, ya no miraba igual. De hecho se mordió el labio inferior, como si me quisiera decir algo pero se lo estaba reprimiendo. Hasta que por fin hablo.

- Debo irme ahora, al menos algo bueno salió de esto – me dijo cuando pasaba por mi lado, lo mire extrañada no entendiendo que me quería decir, el volvió a sonreír y me entrego un pañuelo y puso una mano sobre mi cabeza. – ya no estás llorando.

Salió por la puerta rápidamente, dejándome a cuadros, que se traía entre manos ese KyuHyun, porque su manera de mirarme me resulta tan desconcertante y lo más sorprendente de todo, como hace que con su presencia me olvide completamente del profesor Lee.


***********************

Los chismes de que algo extraño le había pasado a Lee Bom no tardaron en llegar a mis oídos. Un par de chicas de otra clase se me habían acercado, cuando caminaba por el pasillo junto a Hangeng, para comentarme el como la habían visto tambalearse al subir las escaleras rumbo a la azotea y al parecer todo había comenzado desde que la vieron salir de la oficina del profesor Lee.
Me reí con ellas al comentar lo patética que era al imaginarse ser la “reina” de la escuela. Las chicas se despidieron de mi cuando sonó el timbre alejándose hacia su salón.

- ¿Qué le habrá pasado a la bruja? – pregunte mirando a Hangeng que tenia la mirada perdida - ¿Qué crees? ¿Acaso el profesor Lee termino con ella? – dije deteniéndome de golpe. Eso era algo demasiado bueno para ser cierto – No verdad? – dije mirando a mi amigo que seguía a mi lado sin mirarme – oye! te estoy hablando! – le tire la chaqueta haciendo que volviera a la realidad
- ¿Qué?! – dice asustado mirándome
- Que sucede? – pregunto cruzándome de brazos frente a el – desde hace días que andas en las nubes – digo acercándome a el para examinar su rostro
- No pasa nada, estas imaginando cosas – dice sonriendo, pasando un brazo por mi hombro y con la otra mano desordena mi pelo
- YAH! te he dicho que no hagas eso! – digo apartándome de el para ordenarme, mirando mi reflejo en una de las ventanas que daban al patio.
- Hey! ustedes dos! que hacen aun en los pasillos?! acaso no escucharon el timbre?! – me gire asustada al escuchar los gritos del profesor Kangin – Yah! son sordos?!
- Este… nosotros… - murmure ideando algo, Hangeng siempre se congelaba cuando el profesor Kangin aparecía para gritarnos, fingiendo que no entendía el idioma.
- Ustedes que?! Acaso quieren pasar una semana castigados después de clases?!!
- Nosotros… estábamos… ayudando… - dije mirando hacia todos lados, pegándole un codazo a Hangeng para que me ayudara
- Sucede algo profesor Kangin? – dice una voz angelical detrás nuestro. Me gire sorprendida mirando al profesor Lee quien miraba al profesor Kangin de forma enfadada.
- Estos dos están escapando de clases y se andan paseando por los pasillos. Hace mas de 10 minutos que sonó el timbre!! – dice gritándonos a ambos.
- Hanbyul – dice el profesor Lee haciendo que lo mirara – entregaste el libro en la biblioteca como te lo pedí? – pregunta observando de reojo la reacción del profesor de gimnasia, guiñándome un ojo.
- Si-Si!! – digo respirando aliviada – ya lo devolví
- Como ve profesor, estos alumnos me estaban haciendo un favor – dice el profesor Lee sonriendo, apoyando una mano sobre mi hombro dándome escalofríos. – Y ahora se dirigían a su clase, no es así? – pregunta mirando a Hangeng y luego a mi acentuando su sonrisa, yo solo asiento embobada. Que tiene este hombre que me deja como idiota cuando sonríe!.
- Esta bien, vuelvan a clases y usted profesor Lee procure no andar pidiéndole favores a sus alumnos. La gente podría comenzar a pensar mal de usted – dice el profesor Kangin de forma burlona antes de irse. El profesor Lee dejo escapar un largo suspiro y luego me tomo de la mano haciendo que girara mi rostro para mirarlo.
- Por suerte llegue a tiempo – dice acercando mi mano hacia el para mirarla – no habría soportado el saber que tus manos fueron azotadas con esa regla que siempre carga. – no pude evitar sonrojarme al ver en la forma que me miraba. Aparte mi mano de las suyas intentando controlar el temblor de mis rodillas.
- No se preocupe profesor, esa regla nunca me azotaría. – digo mirando a Hangeng quien me hacia un gesto para que nos fuéramos – Antes rodaría la cabeza del profesor Kangin si osara tocarme – me giro para mirarlo, el seguía en la misma posición observándome con una media sonrisa. Me mordí el labio inferior intentando controlarme – Ahora si nos disculpa tenemos que volver a clases – dije dando un paso para acercarme a Hangeng quien ya me estaba esperando para salir corriendo.
- Espera – dice el profesor Lee cruzándose en mi camino – necesito hablar contigo
- Lo siento, pero yo no tengo nada que hablar con usted – estire mi brazo hacia el frente, el cual fue tomado por Hangeng, quien me atrajo rápidamente hacia su lado. Nos fuimos mas que rápido rumbo al salón de clases, dejando al profesor Lee con la palabra en la boca en el pasillo.


***********

Era la hora de almuerzo cuando Kyuhyun salía de la biblioteca con un par de libros bajo el brazo. En estos exámenes tendría que esforzarse el doble en sus estudios para sacar el primer lugar en la escuela nuevamente ya que su agencia le había asignado demasiados trabajos y apenas si tendría tiempo suficiente para estudiar en casa. El ser el mejor se le había dado tan fácil en cuanto ingreso al colegio que se acostumbro a ser elogiado por esto. Además, el tener el primer lugar en las notas siempre le da el beneficio de no ser molestado por los profesores, y si se le ocurría hacer algo malo nunca pensarían que él era el culpable por la conducta intachable que siempre tenía.

Iba doblando por el pasillo rumbo a su salón de clases cuando sintió su teléfono vibrar en el bolsillo de su chaqueta. Lo sacó examinando quien llamaba. Soltó un bufido al ver el nombre de G.O parpadeando en la pantalla. Camino hasta colocarse detrás de las escaleras para contestar.

- Te dije que yo llamaría mas tarde – dice de forma brusca al contestar
- Lo se Hyung-nim, pero solo quería confirmar el lugar donde nos juntaremos. Los chicos están ansiosos – G.O sonaba feliz
- Acaso tengo cara de centro de informaciones?! – exclamo molesto pasándose la mano por el rostro, manchando los lentes que tenia puesto.
- Lo siento Hyung-nim – murmura G.O
- No me molestes por estupideces! Llama a Seungho – cuelga el teléfono. Se quito los lentes que notó que estaban sucios. Guardo el teléfono y saco un paño para limpiar los lentes mientras se ponía en camino nuevamente hacia el salón de clases. Sabia que todos estaban ansiosos incluyéndolo a él, querían llevar a cabo el plan que habían discutido el día anterior hasta las tantas de la madrugada. El pensar en su venganza contra Shindong le había reactivado los ánimos, ahora solo esperaba que pasara pronto el día.

Estaba saliendo de ese escondite cuando escucho la voz de Hanbyul en el pasillo. Se acerco con cuidado hasta el borde de la muralla ya que le pareció haber escuchado el nombre “Gabriel” salir de su boca.

- Sungmin-ah! dímelo! tu tienes que saber! – decía ella un tanto enojada y ansiosa
- Pero byul! como quieres que sepa algo tan personal como un número de teléfono – replicaba su amigo en tono divertido
- Se que eres un stalker Lee Sungmin, a mi no me engañas. Vamos! Dame el número que lo necesito~! – dice Hanbyul poniendo voz melosa. Kyuhyun se asomo un poco para mirar en donde estaban. Ambos se encontraban pegados en la pared a solo un trecho de donde estaba él escuchando la conversación. Se volvió a colocar los lentes mientras se apoyaba contra la pared con los brazos cruzados esperando a escuchar mas detalles, aun que ya tenia una idea de lo que se trataba.
- No me llames stalker! – exclamo Sungmin molesto
- Bueno, bueno… pero dime! Yo se que lo tienes~!
- YAH! Me haces cosquillas! – por el sonido que hacían, al parecer Hanbyul le revisaba los bolsillos.
- No esta! – dice ella bufando molesta – Como no tienes el teléfono de tu ídolo “Gabriel~” – remarca el nombre al parecer para molestarlo, cosa que logra.
- Y por que no lo tienes tu? No se supone que lo conoces?! – dice Sungmin enfadado. Hanbyul suelta un largo suspiro.
- Ahora que hago? Eras mi única esperanza para contactarme con él… - murmura pensativa. Kyuhyun sonríe de forma maliciosa, el hecho de que Hanbyul quisiera contactarse con el lo halagaba enormemente, aun que fuera con su “otra personalidad”. – Llamare a Woojung, quizás el sepa algo – dice Hanbyul alejándose junto a su amigo.

Kyuhyun espero unos momentos antes de salir de su escondite, necesitaba quitarse la sonrisa del rostro ya que seria muy extraño el que lo vieran sonriendo en la escuela. Se devolvió a la biblioteca, necesitaba idear un buen plan. Escogió un cubículo alejado para sentarse, abriendo varios libros a su alrededor para simular estar estudiando por si venia algún profesor.

- A si que quieres contactarte con Gabriel – murmuro apoyando un codo en la mesa para reposar su cabeza en el brazo, mirando uno de los libros mientras volvía a sonreír tontamente. – cálmate, pareces estúpido – susurro enfadado mirando hacia el frente, su ceño se frunció completamente al ver quien entraba a la biblioteca y caminaba hacia el mesón.
- Señorita, tiene el libro de biología 1? – pregunto el profesor Lee sonriéndole amablemente a la bibliotecaria, causando que esta se ruborizara. Después de revolver un poco en los estantes, la bibliotecaria le entrego el libro que buscaba – Gracias – dice volviendo a sonreírle, para luego marcharse.
- Veremos cuanto te dura esa sonrisa “profesor Lee” – susurro Kyuhyun, volviendo la vista al libro que tenia al frente. Ya tenía pensado en como causar el encuentro no casual entre Hanbyul y Gabriel. Estiro los brazos para despejarse, necesitaba de toda su concentración ahora para memorizar los libros que tenia sobre la mesa.

********

Donghae estaba sumergido en sus pensamientos, Lee Bom no había aparecido en clases y él suponía que era su culpa por la conversación que tuvieron temprano. Y aun que el hecho de que no estuviese en clases ponía menos tenso el ambiente en el salón, también se preocupaba de que faltara y se perdiera el repaso para los exámenes, después de todo era su profesor y si ella seguía así tendría que repetir el año una vez más.

Levantó la vista del libro de clases para mirar a Hanbyul intentando no sonreír al recordar las palabras de Brian. Si su Hyung tenia razón, ahora podría comenzar “su cuento de hadas” como él había titulado su futura relación con ella. Hanbyul conversaba alegremente y de forma despreocupada con su amigo esperando a que sonara el timbre para salir. Volvió a mirar el libro que tenia enfrente, preparándose mentalmente para poner un tono de voz autoritario en cuanto sonara el timbre, cosa que no tardo en suceder.

- Hanbyul-sshi – dijo mirándola fijamente – necesito hablar contigo, acércate a mi escritorio – dice de forma seria y con el tono autoritario que necesitaba. Todos los de la clase la miran sorprendidos y cuchicheando de inmediato, quizás pensando que se había metido en problemas nuevamente – los demás se pueden retirar – ordeno poniéndose de pie mientras tomaba unas guías de la mesa para amontonarlas.

La mayoría ya se había retirado del salón, dándoles unas últimas miradas a Hanbyul y al profesor Lee que seguía de pie con un montón de papeles en la mano. Ella seguía sentada en su pupitre mirando la nada, al parecer sorprendida.

- Hangeng, retírate del salón por favor – dice mirando al amigo de la joven, indicándole la puerta. Este abre la boca para decirle algo pero Hanbyul se pone de pie tomándole la mano para impedírselo. Hangeng sale del salón lanzándole una mirada amenazadora a Donghae dejándolo impactado por la osadía de su alumno. – Hanbyul – dice haciendo un gesto para que ella se acercara, cosa que ella hizo colocándose frente a él, separados solo por el escritorio. Ya no quedaba nadie en el salón.
- Es usted muy hábil profesor Lee – dice ella sonriendo de medio lado – ocupando su autoridad como docente que es al darme una orden directa frente a la clase – se cruza de brazos sin dejar de mirarlo – muy hábil de verdad – dice asintiendo. Donghae sonríe al ver la actitud de ella. El verla comportarse así era algo nuevo para él, aun que conservaba ese toque tierno que siempre la caracterizaba.
- Era la única forma de que no escaparas de nuevo – dice Donghae rodeando la mesa para acercarse a ella, pero Hanbyul retrocede y se sienta sobre un escritorio apoyando ambas manos en los bordes de este.
- Y bien? – dice mirándolo de pies a cabeza de forma seria. Donghae no puede evitar reírse, de verdad le divertía el verla comportarse así tan seria. – no estoy para bromas – murmura molesta, poniéndose de pie de forma brusca, pasando a llevar la mesa haciéndola sonar.
- Espera! Lo siento – dice Donghae poniéndose serio y cruzándose en su camino – es que nunca te había visto así, perdona – la toma de los hombros para evitar que se vaya.
- Suélteme! No soy su payaso! – dice enojada haciendo un puchero, intentando quitar las manos de Donghae de sus hombros.
- Tenemos que hablar – Donghae la mira de forma seria, logrando que ella lo tomara enserio.
- Pues hable! A ver que tanto tiene que decir! – Hanbyul aparta las manos de Donghae de su cuerpo, mirándolo de reojo logrando alejarse unos pasos de él. “Quiero comerte a besos” piensa al mirarla y mirarle los labios que casi siempre estaban haciendo pucheros. Pero eso no seria bueno decirlo en voz alta ni llevarlo acabo, no sin antes aclararle lo que sentía por ella.
- Lo que paso en año nuevo… - comienza a decir, notando como Hanbyul se tensaba – quiero pedirte disculpas por todo – dice acercándose a ella nuevamente, tomándole las manos, haciendo que lo mirara – te deje ahí sola, sin una explicación – Donghae sube una mano hasta su rostro para acariciarle la mejilla – de verdad lo siento – susurra, sintiendo como su cuerpo se destensaba. Al fin había logrado decir parte de lo que tenia planeado, logrando que Hanbyul comprendiera que no había sido su intención el comportarse de forma tan grosera con ella. Donghae suelta un largo suspiro preparándose para la confesión que venia ahora, lo mas importante! A su parecer. Pero tan solo alcanzo a abrir la boca antes de escuchar como uno de sus alumnos gritaba el nombre de Lee Bom asustado y de forma reiterada. Sin pensarlo 2 veces salio corriendo por la puerta para ver que ocurría, dejando a Hanbyul desconcertada y a la vez furiosa.


**********

Shindong caminaba rumbo a su casa de forma despreocupada. Se había comprado un paquete de papas fritas en un negocio, las cuales iba comiendo mientras escuchaba música en su ipod. No había notado que hace un par de cuadras lo estaba siguiendo un trío de jóvenes vestido de negro.
En cuanto llego a una esquina donde no pasaban autos y debido a la hora tampoco pasaban transeúntes, otro par de jóvenes salio de la nada cortándole el paso. Shindong se asusto en cuanto los vio ya que aparecieron de repente frente a él. Dejo caer su paquete de papas fritas al suelo.

- Vaya vaya… que tenemos aquí – dijo uno de los jóvenes que apareció frente a el
- Creo que nos ganamos el premio “Gordo” esta vez – responde el otro de forma burlona.
- Quie-quienes son ustedes? – pregunta Shindong asustado, retrocediendo un par de pasos.
- Así que después de todo eres un cobarde! – dice uno de los chicos que estaba detrás de el, empujándolo hacia delante. Siendo recibido por otro chico que también lo empujo. Así lo llevaron hasta un callejón sin salida, empujándolo y riéndose de él.
- Déjenme tranquilo!! – gritaba Shindong intentando defenderse, pero eran demasiadas manos las que lo molestaban. Rodeándolo y acorralándolo contra la pared.
- No crees que deberías ponerte a dieta? Gordito~ - decía uno picándole el exceso de carne en su abdomen.
- O mejor aun! Deberíamos hacer que coma hasta reventar! – decía otro riéndose a carcajadas.
- Vas a llorar gordito~?
- Como lloran los cerditos? – pregunto otro de los chicos haciendo ruidos de cerdo.
- Ya es suficiente. – dice una voz ronca detrás de todos ellos. Abrieron un espacio separándose, dejando que pasara. Shindong lo miro con los ojos llenos de lágrimas. Tenía un jockey negro y una mascarilla negra también que le cubría la boca, dejando solo los ojos que tenía delineados a la vista. – Patético – dijo aquel joven al mirar a Shindong en el suelo tiritando de miedo.
- Que quieres?! Por que me hacen esto?! – exclamo levantándose del suelo para apegarse a la pared. El joven frente a él miro a sus compañeros al parecer divertido, mientras movía la cabeza.
- Parece que nuestro amigo tiene mala memoria~! – dijo con tono burlón observándolo de reojo.
- De que hablas! Yo no te conozco!! – decía desesperado.
- Claro que no me conoces, pero yo si te conozco a ti infeliz! – dice acercándose a él, encarándolo de frente. Aun que Shindong era un poco más alto que él, eso no lo intimidaba ni un poco. – Tengo un mensaje para ti – Dice dándole la espalda unos momentos para mirar a los demás. Se giro de golpe y con un movimiento rápido planto un puño en el estomago del acorralado, botándole todo el aire. Luego volvió a golpearlo, esta vez en el mentón botándolo al suelo.
- Comeremos jamón esta noche! – grito uno de los jóvenes eufórico. El chico que lo golpeo se encaramo sobre Shindong tomándolo por las solapas de la chaqueta que traía puesta para levantarlo levemente
- Eres tan débil que no vale ni la pena ensuciarme las manos contigo – dice de forma despectiva – pensé que serias un reto y no eres más que un títere.
- Su… suéltame – murmuro Shindong recuperando el aliento. El joven se levanto de sobre él, sacudiéndose la ropa y las manos.
- Todo suyo chicos – dice metiéndose las manos a los bolsillos, alejándose unos pasos para apoyarse contra la pared para observar el espectáculo.
- Eres mío cochinito!! – exclamo uno de los chicos riendo de forma desquiciada mientras plantaba un punta pie en el estomago del joven tirado al suelo.

Una lluvia de golpes e insultos vino después, mientras Kyuhyun se sacaba el gorro y se bajaba la mascara para respirar mejor. No era un hábito, pero de vez en cuando le gustaba fumarse un cigarrillo. Así que metió la mano en el bolsillo de su pantalón y saco uno de la cajetilla, colocándoselo en los labios. Un encendedor se acerco hasta la punta para prenderlo. Kyuhyun dio unas bocanadas antes de sacarlo para mirar a sus amigos que seguían golpeando al pobre infeliz sin dejar de insultarlo.

- Deberíamos hacer esto mas seguido – dijo el joven a su lado que le había prendido el cigarro.
- No te preocupes, no será la ultima vez – dice Kyuhyun observando a Seungho, levantando la mano con el cigarro para acercarlo a su boca para fumar nuevamente.
- Te ves frustrado – murmuro Seungho preocupado
- No te preocupes, no es nada. – dice pasándole el cigarro a su amigo para luego volver a ponerse el gorro y la mascara. Seungho termino de fumar el cigarrillo antes de apagarlo para seguir a su hyung. Kyuhyun llego donde estaban los demás ya medio cansados de estar golpeando al joven que estaba casi inconciente en el suelo. Su ropa estaba llena de barro y la cara con moretones y sangre. Kyuhyun coloco una mano sobre el hombro de Thunder para que se detuviera. Todos los demás también lo hicieron al verlo. Se agacho cerca del rostro de Shindong observando el cuerpo maltrecho del joven. – Esto si que es una lección, no crees? – dice de forma seria al mirarlo a los ojos.
- Po… por… por que… - susurro Shindong, aun sin entender el por que de la golpiza.
- Digamos que te metiste con la persona equivocada – respondió Kyuhyun apoyando una mano en el rostro redondo del joven – yo se que eres inteligente Shindong sshi – dice sonriendo, aun que con la mascara no se notara – se que deducirás el por que de tu castigo y se que harás lo correcto – dice palmeando la mejilla del joven. Se pone de pie nuevamente y se aleja del lugar sacando el celular de su bolsillo para llamar a una ambulancia.
- Vamonos – dice Seungho acarreando al grupo para alejarlos de ahí.
- Pero Seungho!! No es suficiente!! – exclama G.O frustrado, negándose a moverse del lugar. Seungho lo mira sorprendido y se aparta justo a tiempo de su lado ya que un puño llego de la nada para golpear el rostro de G.O.
- ERES IMBECIL O QUE?!! – exclamo Kyuhyun furioso, golpeándolo nuevamente. Tomándolo de la chaqueta para mantenerlo de pie – COMO SE TE OCURRE!! – grito botándolo al suelo, cerca del cuerpo de Shindong. – DEBERIA ARRANCARTE LA LENGUA CON MIS MANOS AHORA MISMO POR ESTUPIDO! – gritaba sin control, asestando un nuevo golpe en el rostro de G.O – ABRE LA BOCA!! – decía separando la mandibular del joven para sacarle la lengua.
- Hyung! basta! – Seungho se abalanzo sobre él, abrazándolo por la espalda para quitarlo de encima de G.O. Logró botarlo al suelo haciéndole una llave en los brazos, pero no dejaba de pegar patadas al cuerpo ya inconciente del secuaz. – LLEVENSELO! – grito Seungho a los demás – sáquenlo de aquí!! – decía mientras que con dificultad sujetaba a un enojado Kyuhyun que estaba a punto de soltarse. Los demás no se hicieron esperar y de inmediato se llevaron al mal herido amigo. Jun se lo monto en la espalda con la ayuda de los demás y desaparecieron al doblar la calle.
- Suéltame! – grito Kyuhyun aun enojado. Seungho hizo lo que le pidió y ambos se pararon del suelo ordenándose la ropa. – es un imbecil!! – grito Kyuhyun pateando un basurero
- Hyung cálmate – decía Seungho acercándose a su lado para tomarlo del brazo.
- De verdad le arrancare la lengua! – grito mirando a Seungho que solo asentía de forma condescendiente
- Mejor nos vamos, ya va a llegar la ambulancia – decía tomándolo de la mano para que caminara
- Crees que escucho tu nombre? – pregunto Kyuhyun mirando el cuerpo inconciente de Shindong.
- Esperemos que no. Aparte, cuantos Seunghos existen en corea? – dice sonriendo, haciendo que Kyuhyun lo abrazara por el hombro sonriendo también.
- Vamonos – ambos jóvenes se ponen en marcha rumbo a su hogar. Sintiendo el sonido de la sirena de la ambulancia a su espalda.


****************

- Lee Bom ha sucedido algo – se oía una voz de angustia desde la otra línea.
- Que ha pasado?...
- Shindong-sshii…. Él… - deje caer el teléfono asombrada con la noticia y tuve que ponerme una mano en la boca para ahogar un grito. Sin pensármelo dos veces partí rumbo al Hospital.

Corrí por los pasillos a todo lo que podía, no podía creer que a mi amigo le hubiera pasado algo malo… y porque él. Quizás en que lío se había metido. Llegue al pasillo de la habitación de mi amigo, allí estaba Heechul apoyado en la pared y mordiéndose los dedos. Cuando me vio llegar se enderezo rápidamente y me abrazo.

- Pero que ha sucedido? – le pregunte angustiada.
- No lo tengo muy claro, pero al parecer fue un grupo de matones.
- Cuando sucedió esto? – le pregunte mientras entrábamos a la habitación.
- Hace como dos días atrás por la tarde, al principio pensé que estaba enfermo y que por eso había faltado a la escuela, pero ayer llame a su casa y me dijeron que estaba aquí.

Nuevamente tuve que ahogar un grito, fue shockeante ver a mi amigo en ese estado, lleno de moretones, un ojo púrpura casi negro y bien hinchado, sin embargo ahí estaba sentado mirando la tele y cuando me vio sonrió, y demostró que al hacerlo le producía dolor.

- Lee Bom! Heechul!!! – dijo en tono alegre.
- Shindong-sshii! – me abalance hacia la cama y le tome una mano mientras me sentaba. – OH Shindong! Pero mira como estas! Quien te puedo hacer esto!
- Fueron 6 tipos, todos contra mí, pensé que moriría. – contaba apenado.
- Te dijeron algo – comento Heechul pero este negó con la cabeza.
- No pudieron pegarte porque si! Al menos viste sus rostros. O algo!
- No… no, iban tapados, pero parecía que seguían un líder…ese tipo – shindong se estremeció – ese tipo si que intimidaba.
- RAYOS! – me pare indignada – eso no se vale! Nadie golpea a alguien porque si.
- Solo dijeron que me había metido con la persona equivocada.
- Quizás que negocio fraudulento hiciste esta vez – dijo Heechul cruzándose de brazos – de la que te salvaste

Mire a Shindong compadeciéndome de él, era un buen amigo, sabía que a veces arriesgaba mucho con sus negocios, pero hacerle daño a alguien nunca, y era extraño que esto ocurriera.

- Iré a la cafetería, quieres que te traiga algo.
- Algo de comer! Muero de hambre! La comida del hospital es espantosa!.
- Jaja vale, y tu Heechul? – mire a mi amigo y este me sonríe ampliamente.
- Yo voy contigo!..

Ambos salimos de la habitación rumbo a la cafetería. Por el tono que utilizo anteriormente Heechul se traía algo entre manos.

- Y bien…
- Y bien que? – le pregunte
- Lee Bom no te hagas!!! Sabes que no me gusta que empieces con tus jueguitos de palabras conmigo
- Bien, perdona, que quieres saber.
- Donde has estado!!! Porque no has ido a la escuela!
- Ay! Heechul acaso no es obvio? O tengo que explicártelo todo siempre… es lógico que no quiera ir a la escuela y verle la cara a ese…ese… profesor de tercera!..- le dije molesta.
- Pero Bom-sshii tu año escolar…
- YAH! No empieces eh! Mira que estoy grande y se lo que hago… no quiero ir y punto… - de repente una ola de tristeza me inundo, la misma que eh tenido todos estos días – como voy a querer…ver...a alguien que jugó conmigo…

Heechul no dijo nada y puso una mano sobre mi hombro, le agradecí el gesto pero eso no hacía que me sintiera mejor.

De hecho desde el día en que el profesor me dijo que había sido un error, mi estado de ánimo decayó, sabía que estaba mal pero no podía controlar mi cuerpo. Recordaba que ese día después de la azotea. Apenas reuní fuerzas para volver al salón. Me sorprendí de ver a Hangeng en el pasillo pero este no me dijo nada, solo estaba cruzado de brazos y evito mirarme, su comportamiento me extraño y me asome para ver… y ahí estaba, el profesor arrodillado ante HanByul, sujetándole la manos y mirándola sonriente.

Fue mas de lo que pude soportar, las fuerzas me abandonaron y a traspiés trate de alejarme, pero fue inútil, de pronto todo se volvió negro para mi. Me había despertado en la enfermería, el profesor estaba allí pero lo ignore, Heechul me ayudo a levantarme y me fui, sin decirle una palabra. Desde entonces que no eh vuelto a la escuela, ni tenia intenciones de hacerlo.

- Lee Bom…. Lee Bom – Heechul me saco de mis pensamientos – Te pregunte qué quieres de comer…
- Ah!.. emm solo un café con leche por favor. Y para Shindong… hum… unas galletas dulces.

Mi amigo pago la cuenta y nos devolvimos, la hora de visitas se terminaría pronto y teníamos que apurarnos. Estábamos a punto de salir de la cafetería cuando alguien toco mi hombro haciendo que me volteara.

- Hola! – un chico sonriente me saludaba y yo ni luces de conocerlo – tienes un momento? – me pregunto sonriente, que ahora vagamente recordaba de algún lado.
- Chul adelántate voy enseguida.- le dije entregándole las cosas para que se las llevara a Shindong.

Una vez que mi amigo desapareció al doblar el pasillo el chico me volvió a hablar.

- No me recuerdas verdad? – negué con la cabeza – vale no es de extrañar a ver si te hago memoria… desayuno?

Lo mire aun mas extrañada y me cruce de brazos.

- No?..uhmmm… departamento? – seguí mirándolo confundida, el soltó una risa y se puso una mano rascándose la nuca – no se como decirlo.. pues.. soy el chico.. que te preparaba desayuno en el departamento… - dijo bajando la vista seguramente avergonzado.
- AH! ya te recordé – y al instante me acorde también de KyuHyun, sentí como mis mejillas enrojecían y también baje la vista avergonzada.
- Bien al menos me recordaste… - dijo el sonriente.
- Perdona lo dura que fui ese día y lo descortés.
- No te preocupes en tu lugar creo que reaccionaria igual que tu.
- Gracias. – no sabía que decirle quería irme rápido porque me sentía incomoda.
- Bien solo quería saber si tu ropa llego bien…
- Mi..? ropa? AH! si, si llego toda… gracias.
- Bien me alegro.
- Venga Hyung! Nos vamos – escuche que le gritaban desde el otro lado de la cafetería, era un grupo grande.. y este levanta la mano en señal que escucho
- Bien debo irme… un gusto en verte ehm…. – me estiro la mano y yo se la estreche..
- Lee Bom – le dije algo dudosa.
- Nice! Bien… Lee Bom ah sido un gusto… - lo mire esperando su nombre y el pareció entender – SeungHo! – dijo sonriente y se fue tras su grupo de amigos.

Lo vi marcharse, hasta que lo perdí de vista, eso si que había sido extraño, pero no quise darle más vuelta y me devolví a la habitación de mi amigo.


Fin capitulo

No hay comentarios: