viernes, 25 de septiembre de 2009

[Chapter fic] Teach Me! {Donghae x Chica}

Capitulo 14/B



Aquel lunes llegue temprano a la escuela, quede con Heechul de vernos temprano, pues para lo que tenía planeado necesitaba de la menos cantidad de gente posible. Había sido un fin de semana terrible, le había contado todo lo que me había sucedido, y no esperaba menos de Heechul en encontrar una solución rápida para mi venganza, pues sí. Me vengaría, no dejaría pasar esta humillación así como así, y esta vez me encargaría de no sentir ni el mas mínimo remordimiento, pues compasión ya no me queda.

Por el pasillo venia mi amigo serio, con la mano en los bolsillos y la camisa desarreglada.

- Pff, te vez espantoso
- Que mas pides si me levante más temprano de lo habitual – bufo molesto.
- Y bien?. – le dije ansiosa. Y mi amigo sonríe de medio lado.
- El perro esta sin amo.
- Heechul, es hora de fumigar esta escuela, vamos a eliminar unas cuantas cucarachas. – le dije antes de ponerme en marcha, mirando a ambos lados del pasillo con una sonrisa.


Subí por las escaleras rumbo a la azotea, tal y como me dijo Chul ahí estaba Hangeng fumando y mirando nada, el muy cretino era demasiado predecible y por ser lunes y había clases de gimnasia, llegaba temprano. Una sonrisa se dibujo en mi rostro, este era el momento perfecto para poner en marcha mi plan.

- a ti te buscaba – le dije mientras me apoyaba en la pared cruzándome de brazos.

Hangeng se volteo y me miro medio sorprendido y medio desprecio.

- Lo que sea que se te haya perdido no está aquí, lárgate – y volvió a desviar la vista.
- Fíjate que no me iré, ya te dije que quiero hablar contigo Hangeng.
- No tenemos nada de qué hablar – dijo dando una piteada a su cigarro y luego botando el humo.
- Hannie, Hannie, Hannie… seré directa – le dije mientras me paraba a su lado y me apoye en la baranda – desde cuando aparte de ser el perrito faldero, eres el juguete sexual de HanByul?. - Hangeng giro bruscamente la cabeza, haciendo que el cigarro se le cayera.
- ¿Qué estupideces estás diciendo? –amenazó molesto.
- Yo?, pues.... nada, solo quiero saber cuántas veces a la semana la complaces con sus deseos libidinosos – le mire y solté una mueca de burla – no me mires así, y hagas que no sabes de que hablo, se perfectamente lo que hay entre tú y Hanbyul.
- Realmente estás loca – dijo él, furioso dispuesto a marcharse – no quiero oír tus tonterías.
- Y qué me dices lo de usar a Hanbyul como herramienta para posicionarte más alto en tu carrera de deportes y es más, que te mantengan a cuestas del dinero de su familia? Eso también son tonterías? – Hangeng abrió sus ojos como plato como no dando crédito a lo que oía, se acerco a mi me pesco por el cuello desafiante.
- ¿A que estás jugando? – dijo furioso, yo solo sonreí.
- Así que no solo fuiste su primer hombre si no que la usas como objeto para tus ambiciones – le dije mientras ponía una mano sobre su brazo, este me soltó y logre escabullirme dándole la espalda. – te imaginas si la escuela se entera, crearía una gran conmoción frente a esto… o mejor! Si Hanbyul se entera de tus verdaderas intenciones…
- CALLATE!!!!! Tú no sabes nada!. – dijo un tanto nervioso.
- Oh! Así que es cierto…. – me crucé nuevamente de brazos – que podemos hacer Hannie ~, ante tal noticia yo no puedo guardar silencio, sabes que ella y yo no somos precisamente amigas…
- Que quieres!!! – soltó por fin lo mire maliciosamente, lo tenía gusto donde quería, podía sentir su miedo, y precisamente de ese miedo me aprovecharía
- Quiero que hagas exactamente todo lo que te diga.
- HHAHAHAAHAHAHAHAHAA te crees que yo voy hacer eso por ti? Que graciosa
- Piensa bien lo que estás diciendo, no me interesas tú, pero esa mosca muerta me tiene harta…
- No te atrevas a tocarla!... – me apunto amenazante.
- Y tú no te atrevas a volver a amenazarme – le dije ya perdiendo mi paciencia. - vas hacer lo que yo diga te guste o no, pues fíjate que no estás en posición de amenazas. – bufé molesta - Te lo diré una vez, qué prefieres? que toda la escuela se entere que te la tiras!!, imagínate la reputación de ella se iría por el suelo no?, o que ella se entere de tus verdaderas intenciones?, porque al parecer ella ni enterada esta que su amigo faldero, esta con ella por mero interés.
- Nadie va a creerte jamás, todos saben cómo eres, tus amenazas no me afectan.
- Huy~ , tttttt mala respuesta – le dije moviendo el dedo negativamente – yo creo todo lo contrario fíjate, tu harás lo que yo diga, - ladee mi cabeza y lo mire despectivamente - o quieres perder tu beca deportiva?
- ¿Qué?
- Tú no te imaginas lo influenciable que soy, y la cantidad de gente que conozco que harán lo que yo quiera, basta un mensajito – tome mi celular – y tu beca deportiva se te va al carajo y nadie va poder ayudarte. Y ya sabes que perderla significa cero posibilidades de universidad, adiós campeonatos, y el estatus y tu popularidad por el suelo.
- Eres una… - Hangeng trato de abalanzarse pero se detuvo a medio camino y yo le mostré la palma de mi mano.
- Solo estoy poniéndole precio a mi silencio, tú decides su reputación, tu lealtad o la beca, tick tack el reloj acaba de comenzar. – Camine hacia la puerta dejando a un callado Hangeng. Agarre la manilla para salir cuando él puso una mano sobre la mía y me miró con rostro serio.
- ¿Qué tengo que hacer? – me pregunto, yo solo sonreí ampliamente, la primera parte de mi plan acaba de ser un éxito. Tenía al perro completamente a mi merced. La ilusa de Hanbyul ni se imagina lo que está por venir.

********************

Llegue a la escuela junto con Sungmin caminando. Había estado nevando la noche anterior y todo estaba prácticamente cubierto de nieve, salvo por algunos lugares donde ya se había derretido y solo había barro. Necesitaba mentalizarme en lo que haría si veía al profesor Lee en la escuela y caminar ayudaba a despejar mi mente.
Sungmin se despidió de mí en el pasillo ya que tenía que ir a buscar a Siwon para ir juntos a una reunión antes de entrar a clases. Yo saque mi celular para llamar a Hangeng, ya se me había hecho extraño que no me esperara en la entrada como siempre lo hace.
Solo faltaban unos minutos para entrar a clases así que decidí caminar hacia el salón, Hangeng tenía su celular apagado. Cuando doble la esquina del pasillo que llevaba a mi salón vi al profesor Lee en el otro extremo, parecía atareado con unos papeles en sus manos y se veía desalineado. Traía una camisa sin corbata y el pelo todo revuelto lo que le daba un aspecto desordenado pero sexy. Tuve que golpearme la frente para dejar de mirarlo con cara de babosa, se supone que ahora lo odiaba, no podía echar marcha atrás. Me detuve unos segundos al notar que él me miraba, estaba frente a la puerta del salón con una sonrisa triste en su rostro. Yo me hice la desentendida, intentando disimular que no lo había visto. Pase la mano por mi cabello ideando algo rápido, si se quedaba ahí esperándome no podría esquivarlo e ignorarlo como tenía planeado.

- Vamos Hanbyul, ni que fuera el fin del mundo – murmure comenzando a caminar hacia él con cara indiferente, mirando hacia todos lados. A la mitad de mi camino me detuve con una sonrisa en el rostro. Del otro lado del pasillo, cerca de las escaleras que iban a la azotea, venia caminando mi amigo Hangeng con las manos en los bolsillos y mirando el suelo. – perfecto – susurre sonriendo más ampliamente.

Comencé a hacerle gestos con la mano intentando llamar su atención, no podía decir su nombre o mi plan recién inventado no resultaría. Hangeng levanto la mirada y me vio haciéndole gestos a lo que él respondió levantando la mano para saludarme. El profesor por su parte había caído en la trampa y también levanto una mano para saludarme, ya que el pensaría que mis gestos iban dirigidos hacia él. Decidí llevar mi “broma” más allá y prácticamente corrí abriendo los brazos para abrazar a Hangeng. El profesor me miro sorprendido por unos segundos, y luego sonrió mas alegremente extendiendo un poco los brazos para recibirme, pero poco le duro esa sonrisa. Pase a su lado ignorándolo por completo y llegue hasta donde estaba mi amigo al cual abrace por la cintura apoyando mi cabeza en su pecho. Hangeng respondió a mi abrazo de inmediato, rodeándome con sus brazos y apretándome con fuerza mientras temblaba.

- Hangeng, donde estabas? – le pregunte en tono de reproche haciendo pucheros. Hangeng vuelve a abrazarme con fuerza dejándome confundida ya que no dejaba de temblar – ¿sucede algo? – volví a preguntar alejándome de él para mirarlo
- Te extrañe, eso es todo – dice sonriendo aun que tenía algo extraño en la mirada
- Babo – digo golpeándolo en el brazo – vamos, entremos a clases – lo tomo de la mano y entramos juntos al salón. El profesor ya estaba dentro ordenando sus papeles.

Al estar cerca el periodo de pruebas nos tocaría seguir estudiando en clases con el profesor jefe a cargo. Tendríamos que repasar toda la materia junta y prepararnos mejor para todos los exámenes y así terminar el año. Sería una tortura.
Me senté en mi puesto aun mirando a mi amigo, lo notaba extraño pero por mas que le preguntaba que le sucedía no me respondía con claridad haciéndome pensar que ya estaba alucinando.
Al rato después entra la bruja de Lee Bom seguida por su amigo el travesti mal operado, ambos me miraron con odio y luego siguieron su camino. Note como el profesor intenta hablarle cuando paso junto a él y como la bruta lo ignora siguiendo su camino. Heechul termino hablando con el profesor despistándolo. ¿Acaso no estaban juntos? Sentí como mi mesa se movió un poco y al voltearme a ver me tope con la mirada seria de Kyuhyun, había corrido la silla pasando a llevar mi mesa apropósito para que lo mirara. Desvié mi mirada hacia otro lado, no quería lidiar con otro problema ahora.
El profesor espero a que todos estuviéramos sentados antes de comenzar la clase. Repartió los papeles que tenía sobre su escritorio indicando que eran hojas con ejercicios para ayudarnos a repasar con más facilidad. Llego mi hoja de la mano de Kyuhyun, la cual recibí sin mirarlo pero al sostenerla para que me la pasara el no la suelta, haciendo que lo mire nuevamente. Iba a decirle algo para reclamarle, pero el solo mueve la cabeza en forma negativa y se voltea dándome la espalda. Bufe molesta y deje la hoja sobre la mesa sin prestarle atención. Lo menos que quería era estudiar en estos momentos.

El profesor Lee se paseaba por entre los puestos, revisando que todos estuviéramos estudiando. Yo tenía un lápiz en la mano, mientras miraba a todos lados, para disimular que estaba resolviendo la guía de ejercicios. Aun que la tenía en blanco. Hangeng seguía en silencio y sin decirme nada así que no podía distraerme con otra cosa más que mirar lo que hacia el profesor y en cuanto el se volteaba a mirarme yo desviaba mi vista hacia otro lado.
En uno de sus paseos camino hasta mi puesto, quedándose de pie a mi lado. Yo tape la hoja con mi brazo fingiendo que intentaba resolver un ejercicio de matemáticas que estaba ahí.

- ¿necesitas ayuda? – sentí su voz cerca de mi oído lo que me hizo girarme asustada encontrándome con su cara a centímetros de la mía. Volví mí vista al frente con mi rostro encendido – Hanbyul… - susurro apoyando una mano en el respaldo de mi silla y la otra en la mesa para inclinarse más hacia mí.
- Kyuhyun! – dije sin pensarlo, estirando mi mano hasta tocar su espalda. El se volteo con cara de sorpresa, pero pronto cambio a una mueca de desagrado al ver al profesor Lee a mi lado – Me ayudas? – pedí casi como una súplica, el me miro confundido. Me acomode más hacia delante para mirarlo más cerca, tome la hoja que estaba en mi mesa y apunte uno de los ejercicios al azar – no entiendo este ejercicio – dije poniendo mi mejor cara de ruego, tomando el lápiz para llevarlo a mi boca y complementar mi mueca. Kyuhyun carraspeo un poco aclarándose la garganta y termino de girarse por completo para ponerse frente a mí. Tomo uno de mis lápices y comenzó a explicarme el ejercicio casi sonriendo.
- Tienes que elevar esta x a dos para que desaparezca y luego bajar estos números y multiplicarlos por cinco, así – decía mientras rayaba mi hoja. Sentí como el profesor soltaba un largo suspiro y luego se alejo dejándome sola con Kyuhyun quien seguía hablando y explicándome el ejercicio. El profesor se sentó en su silla de forma pesada, tomo unos papeles y comenzó a garabatear en ellos. – Entiendes ahora? – me pregunta, yo vuelvo a mirarlo ya sin sonrisas ni coqueteos.
- Si, gracias – digo de manera cortante, quitándole mi hoja sin mirarla para dejarla a un lado. Siento la mirada de furia de su parte, se había dado cuenta de que lo estaba utilizando pero poco me importo. Se merece eso y mucho más por lo que hizo.

Después de soltar un bufido de molestia, Kyuhyun se enderezo en su puesto ignorándome por el resto de la clase. Aun quedaba una hora antes del primer descanso. Definitivamente este día será eterno.

***********

Asombrosamente, apenas sonó el timbre del primer descanso, Donghae salió primero que sus alumnos, excusándose que tenía mucho que hacer. Camino rápido hacia la sala de profesores, solo dio algunas señas a quienes lo saludaban y se fue directo a su oficina encerrándose y suspirando aliviado.

Sentía todo el cuerpo pesado, puso una mano en la frente asegurándose de no tener fiebre, y luego se la paso por el pelo, dejándolo más despeinado aún.
El torbellino de emociones y pensamientos que tenía dentro de sí, no podía contenerlo, y prácticamente salió huyendo de la sala de clases. “que tipo más cobarde soy” se dijo a sí mismo. Camino hacia su silla y se dejo caer, echando la cabeza hacia atrás y comenzó a dar vueltas. Por un lado tenía deseos de hablar con Lee Bom, de disculparse, de explicarle “¿explicarle que cosa?”, subió las rodillas y se abrazo a ellas, mientras seguía girando en su silla, “¿Y Hanbyul?, a ella también le quieres explicar cosas, no sé qué decirle, intente hablarle pero ni me miro”, suspiro abatido, ninguno le había dirigido la palabra, “fuiste de lo más canalla eso es un hecho”, su mente era una batalla contra el mismo, “lo sé no tengo moral” se quejo mientras hundía su cara en sus rodillas, parecía un niño asustado de que lo descubrieran por una travesura mal hecha. Porque sabía que el castigo seria duro. “Acaso no pensaste que eres profesor, o se te olvido por la culpa de esas hormonas tuyas” – Cállate! – Se dijo así mismo sin levantar la vista, “son 2 adolecentes y jugaste con ellas, te burlaste de ellas” – eso no es cierto – volvió a murmurar, - realmente siento algo por ellas – “¿por ambas? Acaso es posible o está dentro de lo normal que te gusten 2 de la misma manera” , - no, eso no es normal ya lo sé – “admítelo no eres más que un pervertido, a quien 2 hermosas colegialas te elevaron las hormonas”, - nada de esto hubiera pasado si…. De todas formas ya fue, no soy más que un zorro come colegialas – “A quien le ibas a echar la culpa? A Brian?, no seas canalla”, - si Brian no me lo hubiera sugerido… - levanto la vista y se encontró de lleno con el rostro de su Hyung haciéndolo espantar y casi perdiendo el equilibrio en su silla.
- Me llamaste? – dijo un sonriente Brian-
- Yah!!! Tú desde cuándo que estas parado ahí!
- Desde que dijiste “ Oh! Soy un pooobre zorro come colegialas!!!!” – le dijo su amigo entre sollozos sarcásticos. – me sale bien imitarte eh?.
- No estoy para bromas – Donghae se cruzo de brazos y lo miro molesto. – por seguir tus consejitos estoy metido en un lío.
- Vaya! ¿Que hiciste ahora viejo zorro? – le dijo su amigo tomando asiento en la punta del escritorio y jugueteando con un lápiz.
- Veras, no fue el mejor año nuevo…. – Donghae comenzó a relatarle lo sucedido en la fiesta, detalle por detalle, Brian lo miro en silencio escuchando atentamente.

Cuando termino de relatar la historia, Brian medito unos momentos.
- Si que la tienes difícil – dijo al final.
- Ni que lo digas, todo esto es… mi culpa – dijo abatido.
Brian abrió la boca para decir algo, pero el timbre del final del receso había sonado.
- Bien debo volver a ese infierno de sala. – dijo Donghae dándose ánimos.

Salió antes que su amigo, sin darle tiempo de hablar, fuera lo que fuera, esta vez no tenía ganas de escuchar a nadie, ni aunque fuera Brian, su Hyung de siempre.

************************************

Doble el papel que recién había escrito con mucho cuidado, suspire profundamente antes de entregárselo al chico que haría de mensajero.

- Procura ser lo más discreto posible – le dije al chico quien me sonrió y se fue corriendo.
- Estas segura de lo que vas hacer? – me dijo Heechul quien estaba cruzado de brazos, parecía que mi amigo estaba molesto por algo.
- Completamente segura, necesito hacer esto – le dije mirándolo extrañada – Chul que pasa?
- Nada – dijo este mirando hacia otro lado
- Kim Heechul… - me acerque a él y comencé a hacerle cosquillas.
- Yah!!! Tu ganas! – me dijo entre enojado y riendo – sabes que te apoyo en todo lo que hagas Bom shii~ pero saltarte clases en periodo de exámenes finales no creo que sea buena idea, es tu última oportunidad para…
- No me importa – no lo deje terminar, sabia el sermón que me daría y no estaba de ánimos. – prefiero mil veces saltarme clases, antes que entrar de nuevo a esa sala con esa…. Y el profesor Lee haciéndole ojitos y dando escusas para acercarse a ella.

Heechul bufó por lo bajo, yo lo abrace, agradecía que por lo menos alguien se preocupaba por mi sinceramente, pero la verdad ya había perdido toda esperanza sobre mi mejoría académica.

- Sigue así y jamás saldrás de la escuela y jamás serás profesora…
- Te dije que ya no me importa! Babo – comienzo a hacerle cosquillas nuevamente cuando el timbre del fin del receso sonó – Bien me voy a la azotea!
- ¿No quieres que te acompañe? – me dijo preocupado.
- Estaré bien, no me hará nada!.- le dije riendo, aunque sentía como se me formaba un nudo en el estomago. Tomé mi bolso y me puse en camino. – nos vemos en el almuerzo!

Mi amigo tomó la dirección contraria y lo perdí de vista al doblar por el pasillo, sentía que el nudo en el estomago se me hacía más fuerte, “no puedes ponerte nerviosa Lee Bom”, me repetía para darme seguridad, pero me daba de todo menos seguridad y caminaba más lento a medida que me acercaba a la azotea, “y si no se presentaba?”, no podía creer que me estaba haciendo esa pregunta, estaba tan ensimismada en mis pensamientos que no note cuando me jalaron del brazo y me sacaron del trance, frente a mi estaba el rosto más hermoso del mundo, pero que me causaba mucho sufrimiento.

- Pro…fe...sor – tartamudeé.
- A dónde vas? La clase es al otro lado. – me miro preocupado, tarde unos segundos en reaccionar y en recordar que no quería verlo, ni hablarle ni quería que se me acercara.
- Suéltame! – le dije de forma brusca y me solté de su agarre.
- Por favor hablemos – me dijo en tono de suplica. Volviendo a tomar mi brazo.
- Yo no tengo nada que hablar contigo! Déjame en paz – le dije molesta y lo mire con toda la ira que tenia dentro.
- Cuida como me hablas – me dijo susurrando – estamos en la escuela y es una falta de respeto que…
- Yo ya no tengo ningún respeto por ti – le dije ya más molesta, los ojos me ardían, lo único que pedía era poder controlar aquellas lagrimas que pedían salir pero yo no las dejaba, no frente a él. El rostro del profesor se sorprendió ante mis palabras, tardo en reaccionar un momento, al parecer le dolía le que le dije.
- Aun así, sigo siendo tu profesor…- dijo en tono más bajo.
- Pues como profesor deberías tener cuidado con lo que haces con tus alumnas – las palabras salían de mi boca como cuchillas venenosas, quería causarle daño, quería que le doliera, pero al mismo tiempo me dolió a mí misma. – No vaya ser que te pillen con alguna.

Me solté de su agarre nuevamente y seguí caminando rápidamente, los ojos me escocían terriblemente, y podía imaginar el desconcierto que había causado en él. Pero en ese momento no me importo, solo pensé en ir al baño, antes de mi reunión en la azotea.

****************************************************

Kyuhyun entro a clases arrugando el papel que un chico le había entregado en el pasillo, venia de la biblioteca en donde había ido a devolver unos libros. Se sentó en su puesto con la mirada perdida, según el papel decía que Lee Bom lo esperaba en la azotea para que hablaran. Pero el no tenía ninguna gana de aclarar nada con ella, era mejor si seguía confundida así podría zafarse con más facilidad y fingir que nada ocurrió entre ellos. Además tenía otras cosas en su cabeza y sumarle un problema más haría que su jaqueca del fin de semana volviera a aparecer. Volvió su vista al frente justo cuando Heechul entro a la clase mirándolo sorprendido. Al parecer el no iba a estar presente en la reunión que ella había planeado. Heechul lo miro molesto haciéndole un gesto para que saliera del salón. kyuhyun lo ignoro tomando un libro para ojearlo y comenzar a estudiar.

- Yah! Que haces aquí? – inquirió Heechul caminando hacia el de forma arrogante. Kyuhyun ni si quiera lo miro y siguió con su vista pegada al libro mientras lo rayaba – YAH! Estúpido pedante! – dice tomándolo de la solapa de la chaqueta para zamarrearlo, Kyuhyun lo miro de reojo y bostezo para luego dejar caer sus brazos a sus lados. Heechul sonrió de lado bufando molesto – este cretino que se cree – murmuro perdiendo la paciencia – Yah-
- ¿Que está pasando aquí? – el profesor Lee estaba a unos pasos de ellos con las manos en su cintura esperando una explicación.
- Pro... profesor Lee – tartamudeo Heechul poniéndose nervioso, soltando de inmediato a Kyuhyun, este se quedo de pie mirando al profesor con una sonrisa cruzada
- Estoy esperando – dice el profesor Lee sonando aun más molesto. Kyuhyun bufo por lo bajo y tomo sus libros de la mesa
- No pasa nada “profesor Lee”. – remarca su nombre de forma pesada - Nada que le importe – dice empujando levemente a Heechul hacia un lado para pasar.
- Donde crees que vas? – dice el profesor al ver como Kyuhyun caminaba hacia la salida
- La sala es muy ruidosa y no sé si a usted le importa, pero yo quiero sacar buenas notas en mis exámenes y aquí no me concentrare – dice de forma arrogante, mirando despectivamente al profesor antes de irse.

Kyuhyun salió al pasillo para caminar hacia la biblioteca, era el único lugar tranquilo que conocía para centrarse en su papel y no ser molestado por nadie. Paso por el lado de las escaleras que llevaban a la azotea y se quedo un buen rato mirándolas, se debatía internamente en si asistir o no a la reunión pero ya había tomado la decisión de no ir, aparte ahora sí que no estaba de ánimos para lidiar con ella, el encontrón con el profesor Lee le había removido todos esos sentimientos de rabia que había experimentado hace poco y si ahora hablaba con Lee Bom lo más probable es que la terminara lastimando solo porque si. Llego a la biblioteca y ahí se quedo sentado en uno de los cubículos bajo una montaña de libros que aun tenía que repasar para los exámenes. Si algún profesor lo veía ahí no le podían reprochar que no se quedara en su salón de clases ya que era el mejor de la escuela.

**************************

El timbre del almuerzo al fin sonó y luego de estirarme sobre mi escritorio, mire a mi amigo que estaba ordenando sus libros sobre el escritorio para luego guardarlos.

- ¿no te parece extraño? – pregunte mirándolo pensativa mientras que de reojo miraba al profesor Lee que seguía sentado en el escritorio sin indicios de querer moverse.
- Hanbyul, por favor aléjate de problemas si? – dice Hangeng de repente, mirándome de forma seria
- ¿problemas? ¿De qué estás hablando? – inquirí sin entender mucho
- Vamos a comer? – dice poniéndose de pie extendiendo una mano hacia mí, la tome y también me puse de pie caminando junto a mi amigo hacia la puerta del salón. Podía sentir la mirada del profesor sobre mi nuca y como un acto reflejo tome a Hangeng por el brazo y ambos salimos del salón.

Apenas dimos unos pasos cuando chocamos de frente con alguien que venía a toda carrera en dirección contraria. Si no fuera porque venía del brazo de Hangeng, me habrían mandado a volar lejos por la fuerza del impacto. Ya cuando me repuse pude ver de quien se trataba.

- Yah! mira por dónde vas! – me dice la bruta de Lee Bom recuperándose tambien ayudada por Heechul que la estaba sosteniendo
- Eso debería decirlo yo, bruja mal educada – digo mirándola de forma despectiva
- Hanbyul, vamos – me susurra Hangeng arrastrándome hacia el lado para seguir nuestro camino.
- YAH! ¿Acaso no te enseñaron a pedir disculpas!? – dice la bruja tomándome del brazo para que no nos fuéramos – me debes varias disculpas desgraciada – murmura sonriendo de forma maquiavélica dándome escalofríos
- Tu eres la que choco conmigo, TU deberías disculparte por siempre andarte metiendo donde no te llaman! – dije soltándome de su agarre.
- YAH! CUCARACHA INFELIZ! – grito ella lanzándose sobre mí, tomándome del pelo y sacándome de un jalón del lado de Hangeng. Me tiro con tanta fuerza hacia el lado que termine azotada contra la pared, ella aun me sostenía del pelo mientras me apretaba contra el muro con fuerza. – maldita mal nacida, me las pagaras todas!! – dice sobre mi oído antes de jalarme del pelo haciéndome mirar el techo. Ya se había formado un tumulto alrededor nuestro que incentivaban la pelea. Yo ya no podía aguantar las lagrimas de dolor e intente en vano zafarme del agarre, la bruja fue más rápida y con la otra mano que tenia libre sostuvo una de las mías haciéndome una llave en la espalda.
- Hangeng… - susurre sintiendo que ya no daba más de dolor
- Suéltala! – escucho decir a lo lejos. Luego unas carcajadas y de pronto ya estaba libre de sus asquerosas manos. Caí arrodillada al suelo sosteniéndome el brazo que había sido torcido, de seguro ya tenía otro moretón mas para la colección
- Te encuentras bien? – pregunta una voz a mi lado, yo levanto la mirada y veo a mi amigo Sungmin con cara de preocupado. Sin pensarlo lo abrazo y termino llorando sobre su hombro. Esa bruja casi me quiebra el brazo
- profesor Lee sus alumnas están peleando otra vez – dice uno de los alumnos que estaba a mi espalda. Me volteo a mirar encontrándome con el rostro del profesor que nos observaba con tristeza, me mira a mi y a Lee Bom y luego se aleja negando con la cabeza. La bruja comienza a lanzar improperios contra Hangeng reprochándole de algo, pero yo seguía concentrada en la extraña mirada que nos había dado el profesor y no escuchaba nada de lo que la bruja hablaba con mi amigo.

Sungmin me ayudo a ponerme de pie para acompañarme a la enfermería, sentía el brazo adolorido y necesitábamos verificar que no estuviese roto. Nos abrimos paso por entre la multitud pasando por el lado de Kyuhyun que también me miraba preocupado. Apure el paso al notar que el abría la boca para decirme algo y Sungmin también se interpuso entre ambos evitando que el me tocara. Lo único bueno de que la bruja me atacara es que ya no tendría que estar en la misma sala que ella y profesor Lee fingiendo que todo estaba bien cuando ocurría lo contrario.

***********************************************

Donghae de alejó rápidamente del pasillo, aun se sentía culpable como para darle la cara a sus alumnas, en ese momento aparece Brian frente a él y lo observa sorprendido.

- ¿Tú dónde vas? – le pregunta mirándolo de la cabeza a los pies – escuche que tus alumnas se están peleando. – Donghae niega con la cabeza y hace ademan de seguir caminando, pero Brian es más rápido y lo agarra del brazo para que no se moviera – ah! no! Tu vienes conmigo ahora mismo!

Brian lo lleva a su oficina, y lo sienta bruscamente en la silla, Donghae le queda mirando un tanto confundido, mientras su Hyung se sienta sobre el escritorio mirándolo seriamente.

- Ya me canse de tener que verte la cara de afligido siempre, es hora que hagas las cosas como los hombres! – le dice apuntándolo con el dedo.
- Hyung que te…
- Calla y escucha bien lo que te voy a decir, es hora que me digas quien… quien de tus alumnas es la que quieres más, dímelo y te aseguro que tus problemas se solucionaran ahora mismo.

Donghae abre los ojos asombrados por las palabras de Brian, nervioso titubea, no estaba preparado para esa pregunta, pero si quería remendar el daño que había hecho, y Brian tenía razón, tenía que dejar de comportarse como un crío.

- Y bien? – pregunta Brian acomodándose en el escritorio con los brazos cruzados mirando a Donghae fijamente, este deja escapar un largo suspiro antes de comenzar a hablar-
- Es difícil – comenta rascándose la nuca sintiéndose aproblemado
- Entonces comencemos aclarando lo que sientes por ambas, de acuerdo? – dice Brian apoyando una mano en el hombro de su amigo para darle ánimos. – quien fue primero? – pregunta más para sí mismo que para Donghae – ah sí! Lee Bom – dice Brian sonriendo – que hay con ella?
- No estoy seguro… la verdad – Donghae baja la cabeza tratando de ordenar sus pensamientos – Cuando la veo, es como si quisiera protegerla de todos, a pesar que es dura, y que todos le temen, en el fondo es una chica dulce, de buenos sentimientos, es preocupada – Donghae no puede evitar sonreír mientras habla de ella – es divertida, por eso creo que nadie puede entenderla, nadie se ha dado el trabajo de entenderla, de ayudarla, porque sé que puede ser mejor persona.
- Me estás dando a entender que lo que sientes por ella es algo asi como querer ayudarla como buen samaritano y protegerla.
- Esa es la sensación que ella me da…
- Como un padre…
- Disculpa? – Donghae se enderezo en la silla mirándolo extrañado. - ¿Cómo me dices algo así? – exclama exaltándose un poco
- Que lo que sientes por ella no es amor – comienza a decir Brian intentando calmarlo, haciendo que se siente en la silla nuevamente - es amor filial, a ella la vez como a alguien a quien proteger y ayudar, no la ves como mujer.
- Bueno… - dice Donghae poco convencido - ella es guapa y no pasa indiferente para nadie ¡pero eso no significa que sea amor paternal! – se excusa cruzándose de brazos aun tragando las palabras de su hyung
- Pero eso no es suficiente – afirma Brian – y por Hanbyul?

Donghae trago saliva antes de proseguir, y ordenar los pensamientos que le venían a la cabeza al pensar en Hanbyul.

- Hanbyul es… - comienza a decir intentando encontrar las palabras para explicarse
- Vamos! No puede ser tan complicado – dice Brian mirándolo divertido
- Con ella me siento totalmente diferente. Aun que también me dan ganas de protegerla al ver lo frágil que es, también siento ganas de… - dice tomándose la cabeza sonriendo de forma pervertida – no puedo decirlo – mira a su Hyung cambiando su rostro a una mueca de angustia. Brian asiente comprendiendo completamente a lo que se refería
- En resumen, le tienes ganas – dice Brian sin dejar de asentir. Donghae se sonroja hasta las orejas
- No lo digas así!! – exclama avergonzado
- Vamos! Es normal! Tus hormonas responden más con Hanbyul que con Lee Bom! – dice Brian sonriendo de forma perversa – así que cuando la besaste tu…
- CALLATE!! – Donghae se para de la silla y se aleja de su Hyung aun con la cara encendida
- Ok, ok… - dice meditando – La respuesta es simple entonces
- Para ti todo es simple Hyung – murmura Donghae echándose aire con la mano para bajar los colores de su rostro
- Claro que si, acaso olvidas que yo soy tu dios? – dice Brian sonriendo alegremente. Se para del escritorio y camina hacia su amigo – Hanbyul – dice tomándolo del hombro – esa es la respuesta que buscabas – Donghae lo mira no muy convencido – no me mires así, es lo que tu ¡Viejo zorro! Quería escuchar.
- Pero… - murmura Donghae intentando encontrar algo para rebatirle a su hyung
- ¡A ti parece que te gusta estar en un dilema! Cállate de una vez y ve por ella! – dice empujándolo hacia la puerta
- Tienes razón, como siempre – murmura sonriendo – Gracias hyung
- ah! pero antes, tienes que hablar con Lee Bom y ahí mi amigo, yo no puedo ayudarte.

El timbre resonó por todo el pasillo, marcando el fin de las clases, Donghae se sentía aliviado después de hablar con Brian, y estaba decidido a hablar con sus alumnas y solucionar el problema en el que se había metido.

*********************************************

Me sentía totalmente molesta, que se cree ese tal Cho KyuHyun ignorando mi mensaje, no se presento a la azotea, la cabeza me daba vueltas, ¿acaso se estaba haciendo el interesante?, el tenia muchas cosas que explicarme, y no se iba a librar de mi tan sencillo. Mientras esperaba a Heechul en la salida de la escuela miles de pensamientos y recuerdos me vinieron de esa noche que me dio escalofrió

- Lee Bom!!! Lee Bom sshii~ - oí gritar, me gire para ver a mi amigo que venía hacia a mí.
- Yah! Tienes que gritar tanto??
- No te desquites conmigo – mi amigo puso las manos en la cintura – se que estas enojada lo vi en la sala.
- Siento que la sangre me hierve que me gustaría golpear a quien primero se me cruce – dije mientras me cruzaba de brazos.

Agarre mi mochila bruscamente que escuche que golpeé a alguien por la espalda, me gire para pedir disculpas, pero una sonrisa irónica se dibujo en mi rostro.

- Pero mira a quien me topo aquí - dije burlesca – ¿esperando el carruaje princesa?
- Es la segunda vez que me golpeas en el día! – me dijo en un tono molesto - pero claro, alguien sin educación como tú no sabe pedir disculpas.
- ¿Sabes qué? Tienes razón no tengo educación… - la cucaracha me miro algo asombrada y sonriendo
- Al menos se te ilumino el cerebro – bufo esa rata.
- Y sabes algo mas, tampoco me gustan los números pares… - le dije antes de empujarla pero ella me jalo consigo y ambas caímos a un charco de barro.

Escuche como mi amigo daba un grito y al segundo estábamos rodeados de gente.

- Yah! Mira lo que has hecho maldita estúpida – me grito.
- Eso no es nada con lo que te puedo seguir haciendo – le dije mientras la volvía a empujar. – siente el dulce sabor de la tierra. – le decía mientras estampaba su cara en el barro y ella movía los brazos para poder zafarse.

Me gire para poder levantarme pero siento como me jalan del pelo, me defendí como pude, mientras escuchaba como los demás vitoreaban “pelea, pelea”. La volví a empujar y quise darle una patada pero se arrastro como un gusano, cosa que yo no permitiría, la tome del tobillo y la arrastre nuevamente, ella movía los brazos hacia cualquier parte y alcanzo a agárrame del cabello, sentí como el barro se metía en mi ropa, tenía que soltarme de alguna manera así que la tome de un brazo y se lo doble, ella se retorció haciéndome que cayera nuevamente y se arrastro.

- Hangeng! – gritaba la cucaracha estirándole el brazo al perro ese – Hangeng haz algo!! - vi como el perro ese se acercaba a ella-
- Quieto ahí perro!!! – le grite mientras cogí las piernas de la bruja y me senté sobre ella. Ella volvió a girarse esta vez caí de espalda y ella era la que estaba sobre mí, tenía el rostro lleno de lágrimas y barro, no pude evitar reírme.

- Que está pasando aquí!! – se oyó una voz firme y el grupo de alumnos le dio espacio para que pasara – HanByul! Lee Bom! Que es esto!!!

Esa voz había marcado el fin de la pelea, el profesor Lee no daba crédito a lo que veía, yo desvié la mirada, y ambas terminamos sentadas en el suelo, el profesor Lee se venía acercando, y trate de levantarme lo más rápido posible, pero resbale. Me maldije por dentro cuando una mano apareció y la tome en 2 tiempos, cuando levante la vista era KyuHyun quien me había ayudado.

- ¿Estas bien? – me pregunta en un tono difícil de entender. Solo asentí con la cabeza, pues no me esperaba esto. – Venga te ayudo a salir – me dijo mientras tomaba mi otra mano y de una vez salía del barro.

Voltee la cabeza y Hanbyul me miraba con una expresión extraña en sus ojos. Al tiempo me fije que Hangeng se acercaba para ayudarla pero es el profesor Lee quien llega primero y la toma de la mano para ayudarla a salir. Sentí como KyuHyun me apretaba los hombros y no por hacerme cariño precisamente. Me quite el barro de la cara molesta y me solté del agarre de KyuHyun

- Ayúdame a salir de aquí – le dije a KyuHyun y el solo asintió con la cabeza.

Heechul llego a mi lado y llevaba mis cosas e irónicamente saco un pañuelo para limpiarme.

*************

Agradecí mentalmente que alguien viniera a detener la pelea, aunque yo estaba sobre ella esta vez seguro terminaba acostada sobre el barro nuevamente. Me senté sobre el charco intentando recomponerme cuando los que nos rodeaban hicieron un espacio para dejar pasar al profesor que había gritado, casi se me cae la cara de vergüenza al ver al profesor Lee con cara confundida y molesta mirándonos a ambas. Gire mi rostro para mirar hacia la bruja y observe con sorpresa como la estaban ayudando a salir del barro. Una ola de rabia me recorrió al ver como Kyuhyun me sonreía de forma burlona mientras terminaba de parar a la bruta. Me di vuelta molesta extendiendo mis manos al frente para pedirle a Hangeng que me ayudara, era lo mínimo que podía hacer después de no mover un dedo para rescatarme en la pelea.

- Ha…- alcance a decir antes de sentir que me tomaban de las manos y me jalaban para salir del charco.
- ¿Te encuentras bien? – tuve que tragar saliva varias veces antes de responder.
- Si… bien – dije sintiéndome perdida bajo su mirada de preocupación. El profesor Lee se encontraba frente a mi apoyando una mano en mi mejilla para apartar el barro de mi rostro con delicadeza. Podía ver que estaba examinando si tenía algún golpe o algo
- Parece que no tienes nada, solo mucho barro – dice sonriendo, derritiéndome por completo. – será mejor que te lleve a la enfermería por si acaso – dice sacándose su chaqueta para ponerla sobre mis hombros. Ya me estaba congelando de frio. Estaba a punto de rendirme ante el nuevamente cuando siento que me toman de la mano con fuerza devolviéndome a la realidad.
- Estoy bien, gracias – dije de forma brusca apartando sus manos de mi. Hangeng me jalo hacia él y me tomo por los hombros y ambos nos alejamos de el caminando hasta donde estaba Woojung esperándonos mirando la escena con cara de reproche. – no necesito tus sermones – dije antes de poner un pie dentro del auto, sintiéndome confundida e inundada con el perfume del profesor Lee – espera! – me voltee y me saque la chaqueta para entregársela al profesor Lee pero este ya había desaparecido.
- Sera mejor que la laves antes de devolverla. Está llena de barro – dice Woojung examinando la chaqueta. Deje escapar un suspiro y termine asintiendo, abrazando la chaqueta contra mi cuerpo para sentir el perfume nuevamente. Me metí al auto y nos fuimos, ahora tendría otra cosa que devolverle al profesor Lee.


*************

Kyuhyun llego en la noche a su departamento, había asistido a una reunión en su compañía luego de acompañar a Lee Bom después de clases para comprobar de que estuviera bien.

- vete de una vez y déjanos solos – dijo Heechul llevándosela hasta su casa.


Se desanudo la corbata que tenia puesta dejándosela sobre los hombros mientras se desabotonaba la camisa un poco para relajarse. Se dejo caer sobre el sillón medio recostado colocando una mano sobre su rostro. Necesitaba pensar y aclarar su mente. Estuvo así unos momentos cuando sintió ruido en la entrada y de inmediato supo que su momento de paz había acabado.

- Hyung-nim! Estas en casa? – escuchó decir junto a un torrente de pasos que venían hacia él – Hyung-nim!! – dice una voz a su lado haciendo que quitara el brazo de su rostro – Estabas durmiendo? – pregunta Mir con cara de inocente
- No, dime que pasa – dice Kyuhyun enderezándose sobre el sillón para mirarlos a todos que ya lo estaban rodeando
- Te tenemos noticias! – dice Mir emocionado
- Y son muy buenas!! – exclamo Joon mas emocionado aun
- Hablen de una vez – murmuro Kyuhyun de forma fría importándole muy poco lo que tenían que comunicarle
- Tenemos todo listo para poner en práctica el plan para encargarnos del gordo – dice G.O. sonriendo de forma perversa mientras le entregaba una carpeta. Kyuhyun los mira sorprendido. De verdad eran buenas noticias
- Excelente – murmura sonriendo complacido – son las mejores noticias que me pueden haber dado en estos momentos – dice poniéndose de pie dejando la carpeta en el sillón, terminando de quitarse la corbata del cuello – Ya estaba deseando encargarme de ese bastardo… - enrolla la corbata en una de sus manos apretándola bien en ella – Buen trabajo muchachos. – palmea el hombro de Thunder que estaba más cerca de él – pidan algo de comer que esta noche vamos a celebrar en honor del desgraciado – todos dejan escapar gritos de alegría, mientras Seungho toma el teléfono para llamar a un delivery de comida. – Nunca debiste meterte conmigo infeliz – murmura sonriendo de forma perversa. Todos los demás estaban riendo y gritando emocionados. Ya hacía tiempo que no tenían este tipo de acción y estaban deseosos de que el día de mañana llegara pronto.


Fin Capitulo 14

No hay comentarios: