Capitulo 14a
Lentamente abrí mis ojos y me encontré con una luz brillante dándome en la cara, tardé en acostumbrarme a la luminosidad para darme cuenta que estaba en una habitación que no conocía, me fui incorporando lentamente observado todo a mi alrededor, dos cosas ya tenía clara, había amanecido y me dolía terriblemente la cabeza.
El olor a tostadas proveniente de al otro lado de la habitación hizo que me levantase por completo, camine dando tumbos contra las paredes y me tuve que afirmar en el marco de la puerta, tenía todo el pelo en la cara, olía a ponche de frutas. Me queje por el olor de mi pelo cuando un gran estornudo vino a mí.
- Vaya ya despertaste! – oí una voz masculina que provenía de algún lado.
- Quién es? - dije algo asustada quitándome el pelo de la cara, cuando un chico alto apareció con un delantal de cocina, me quedo mirando con la boca abierta y luego carraspeó para aclararse la voz.
- Perdona, estaba preparando el desayuno, esta casi listo ven a sentarte. – me dijo en tono alegre y se devolvió a lo que creo era la cocina.
- Desayuno? – le dije incrédula sin moverme de donde estaba, entonces él me miro y se acerco con una sonrisa.
- Perdona, que descortés, me llamo SeungHo.. – me dijo estirando la mano para estrecharla y yo lo mire asustada, abrí los ojos y luego me mire, tenia puesta una playera de hombre, mire por debajo de ella y estaba en ropa interior, retrocedí unos pasos de él mirándolo aterrada.
- No, no espera no te asustes, no es como te imaginas…
- Y que se supone que me estoy imaginando – le dije alterada, y él se pone una mano en la cabeza haciendo una mueca de complicación.
- Que dilema, como te explico, mira, no pasamos la noche juntos por si eso estas pensando, me pidieron que me encargara de ti y eso estoy haciendo – me hablaba lento como si le estuviera explicando a una niña de cinco años. – mira además me pidieron que te diera esto – corrió hacia un sillón y de el tomo una caja y me la entrego – es ropa, de tu talla, el vestido se mando a tintorería esta mañana, si gustas me dejas tu dirección…
- Para, para, para deja de hablar! – le dije un tanto mareada y me puse una mano en la cabeza, me dolía demasiado y casi pierdo el equilibrio, hizo ademán de querer sostenerme pero lo detuve. – no hace falta…
- Mira, parte por darte una buena ducha, el baño esta por allí – me indico una puerta del pasillo – luego comes algo de acuerdo? – me tomo por los hombros y me llevo hasta la puerta del baño, me dejo allí y se devolvió a la cocina tarareando una canción. Yo me sentía extraña y confundía, esperaba que con la ducha se me aclarara la mente y pudiera formular las preguntas pertinentes que se me amontonaba en la cabeza.
Si bien la ducha me despejo un poco la mente, el martillazo que tenía en la cabeza no se me quitaba, abrí la caja donde estaba la ropa y la mire desconfiada, ¿por que “alguien” había dejado ropa para mi?, y de quien era la casa, me puse la ropa y efectivamente era de mi talla, y de lo más cómoda, el baño parecía sacado de una revista decorativa, muy lujoso, y todo parecía costoso, abrí la puerta y me fije bien, era un departamento, aparte del baño estaba el dormitorio y la cocina mas el living juntos, el tipo ese estaba concentradísimo preparando algo, el olor a café llego a mis narices y me bajo el hambre, ¿me habrá dicho la verdad?, todo era muy raro, busque mi teléfono y lo vi sobre la mesita de centro. Lo tome y mire la hora, casi me caí de espanto y mi rostro se deformo por completo, era tardísimo y tenía que ir a ver a mi hermano
- Puedes sentarte si quieres… - me hablo el tipo
- Perdona pero no puedo quedarme – le dije mientras daba grandes zancadas hacia la puerta.
- Espera! – el corrió tras de mí pero de una percha tomo un abrigo – Este también es para ti, hace frío afuera. – me sonreía ampliamente, ni parece haberse molestado por rechazar el desayuno que preparo con tanto esmero.
- Para quien trabajas? – le dije tomando el abrigo y colocándomelo, él soltó una risa.
- Para quien…? Hahaha perdona, no trabajo para nadie.
- Y entonces… - lo mire desconfiada pero el guardo silencio, supe que no me respondería así que me gire y salí de allí.
Ya en la calle me gire para ver el edificio, era enorme, ¿Cómo diantres había terminado allí?, estaba confundida, y el día de ayer era totalmente borroso, me tome la cabeza para pensar un poco y seguí caminando, llegue a la esquina de la calle y los autos se detenían por estar el semáforo en rojo, una motoneta con una pareja paso frente a mí, me concentre en la motoneta si n saber porque y de golpe una lluvia de recuerdos llegaron a mí, la fiesta, los meseros manchando mi vestido, el profesor Lee besando a Hanbyul, yo corriendo, el ruido de una motocicleta negra, beber a la orilla del río Han, los brazos firmes de alguien a quien no podía recordar el rostro, si recordaba unos besos apasionados y desenfrenados, tanto que me dio calor ahí mismo, a pesar del frío, cerré los ojos y los abrí de golpe, pude recordar, el rostro de KyuHyun se dibujaba perfectamente ante mí. Temblando saque mi teléfono y marque nerviosa un número… rogando que contestara…
- Vamos, contesta… contesta… - mi voz comenzó a temblar y seguía caminando como perdida.
- Diga – se oyó del otro lado
- Gracias al cielo! Chul!
- Bom?, eres tú? Feliz Año amiga!!!! Como est…
- Ha sucedido algo terrible – le interrumpí.
- Pasa algo? Mujer me estas asustando…
- Además… - me interrumpí pensando bien que le diría – además eh cometido un gravísimo error. Tengo que verte. - le dije un tanto nerviosa y que mi amigo procesara la información, mientras que cada vez que cerraba los ojos, recordaba el rostro de KyuHyun sobre el mío y del calor de su cuerpo.
***********************************************
Al otro día, llegue a la casa de Sungmin con lentes de sol para ocultar mi rostro y ojos hinchados. La mamá de mi amigo me recibió con una sonrisa, deseándome un feliz año nuevo. Quizás pensó que usaba los lentes para ocultar mi rostro de cansancio por la fiesta que había dado la noche anterior. Subí a la habitación de Sungmin y lo encontré dormido boca abajo y medio destapado, dejándome ver que usaba ese pijama de conejo que le había regalado hace 2 años para su cumpleaños. Me senté en el borde de la cama, soltándome a llorar nuevamente. Estaba demasiado triste como para calmarme y el solo recordar lo que había ocurrido hacia que me doliera el corazón. Sungmin se removió en su cama y abrió los ojos asustado al girarse y verme sentada en la punta, pero luego se calmo y salto del colchón llegando a mi lado rápidamente.
- byul!! – exclamo sorprendido y luego enojado – donde andabas!! Me tenias preocupado! Como se te ocurre irte de la fiesta sin avisarme!! Le pregunte a todo el mundo por ti y mira como llegas! – me quita los lentes y mas se asusta al ver la cara que traía junto con los ojos rojos y medio inflamados. – ESTUVISTE LLORANDO! – grito parándose de la cama, apuntándome con su dedo – EXIJO SABER QUE FUE LO QUE OCURRIO!!
- Cálmate si? – le dije tomándome la cabeza – deja de gritar, me duele – apunte mi frente y con mis dedos me sobe las sienes intentando relajar la pulsación
- Estuviste bebiendo? – pregunta acercándose a mi para olerme la ropa – puaj! Hanbyul! – dice reclamando y tapándose la nariz – al menos debiste bañarte antes de venir aquí! – yo lo miro molesta, si había bebido pero no era para que hiciera tal escándalo
- Si me bañe! Mira! Toca mi pelo! Aun esta húmedo – dije tomando un mechón para que lo tocara – no es mi culpa que el soju y la cerveza sean tan pasosos – Sungmin me mira abriendo los ojos asustado
- CON QUIEN ESTUVISTE! – exclamo tomándome de los brazos para zamarrearme – Por eso no te encontré en la fiesta verdad? Te fuiste con alguien! Dime con quien?! – exige examinándome de cerca – CON EL PROFESOR LEE!! – exclama alejándose de mi con una mano en la boca, para luego mirarme con una sonrisa maliciosa
- Ojala… - murmure cruzándome de brazos, mirando hacia el respaldo de la cama, tenia ganas de tirarme sobre ella.
- Hanbyul! Habla de una vez, dime que paso – mi amigo se inca frente a mi, apoyando sus manos en mi rodilla, poniendo esa cara de perrito mojado para provocarme ternura. Yo dejo escapar un suspiro y comienzo mi triste relato. Llegando hasta el momento en donde veo al profesor Lee junto a la bruja en el descanso de la escalera.
- No lo puedo creer – dice Sungmin, sentándose a mi lado para abrazarme – como tan infeliz!
- Ahora se que yo no le importo tanto como la bruja ladrona esa! – me muerdo el labio inferior intentando no ponerme a llorar de nuevo, mientras mi amigo me seguía abrazando de lado, haciéndome cariño en la cabeza
- Que manera tan brusca de bajarte de esa nube eh? – dice Sungmin con tono de tristeza. – Y yo que pensé que el no dudaría en quedarse contigo si algo así pasaba. Imagínate! Tu y el profesor Lee juntos en el balcón! Que año nuevo mas romántico – dice en tono de ensueño, llevándome hasta el momento antes del caos, recordándome el beso
- Su beso fue tan intoxicante… - dije tocándome los labios – nunca antes me habían be…- me corte de repente al recordar a Kyuhyun, Sungmin me miro asustado. Quizás que cara había puesto. - No quiero hablar mas del asunto, vale? – me pase el dorso de las manos por mis ojos secando el par de lagrimas que había vuelto a caer. Me reí al volver a pensar en Kyuhyun, sin querer había comparado el beso de anoche con el que él me había dado. De alguna forma se parecían y eso me perturbaba un poco.
- Pero Byul… - murmura mi amigo haciendo que lo mire enfadada, sacándome de mis pensamientos – esta bien, no diré nada más sobre el asunto. – dice apoyando su cabeza en mi hombro – Pero dime una cosa – vuelve a mirarme de manera sospechosa – con quien estuviste anoche entonces? – pregunta pillándome desprevenida
- Pues con Hang… con nadie que te importe! – exclame nerviosa, Sungmin me suelta y se aleja de mi con cara de espanto
- Hanbyul?! Estuviste con ese tipo anoche?!! – grita histérico, poniéndome mas nerviosa
- Eso no es de tu incumbencia ok? – digo dándole la espalda, intentando calmarme – además, Hangeng es mi amigo igual que tu – me giro un poco para verlo de reojo, Sungmin no dejaba de mirarme con cara de reproche. Sabia que ellos no se llevaban bien entre si y ya no podía hacer nada para cambiar esa situación.
- Y por que no me buscaste a mi? – interroga haciendo que me gire para mirarlo. No podía decirle la verdad.
- No te encontré cuando baje y fue al primero que vi, solo quería irme de la fiesta. Y Hangeng estaba disponible para ayudarme y acompañarme – Sungmin asiente no muy convencido.
Yo lo vuelvo a abrazar, haciendo que cayéramos sobre la cama. Sungmin era mi mejor amigo y ahora lo necesitaba y necesitaba de sus consejos. No quería que se enfadara conmigo por algo tan tonto como el irme con Hangeng de la fiesta. Mi amigo me abrazo con fuerza y hasta nos quedamos dormidos sobre su cama.
A las horas después despertamos por los gritos que daba su madre, estaba llamándolo para que bajara a buscar cosas para comer.
Me senté sobre la cama terminando de estirarme mientras mi amigo bajaba a hablar con ella. Mire a mi alrededor un poco confundida, un plan se estaba desarrollando en mi mente.
Al rato llego Sungmin con una bandeja con comida, la dejo sobre la cama frente a mí y él se sentó al otro lado para comenzar a comer. Yo estaba como petrificada mirando un póster que tenia pegado en la pared mi amigo.
- Que te pasa? – pregunta llamando mi atención, pasando una mano por frente a mi rostro
- Gabriel – dije sonriendo – eso es!! – exclame dando pequeños brincos sobre la cama aplaudiendo
- Que?! Que?! Cálmate que voltearas las cosas! – dice Sungmin sujetándome para que dejara de dar saltitos.
- Sungmin – dije poniéndome seria, tomando sus brazos – el profesor Lee se arrepentirá de haber salido tras Lee Bom en mi fiesta – volví a mirar el póster con la foto de Gabriel y sonreí ante la idea que se me había ocurrido.
Mi amigo me miro sin entender, ya que no sabía lo que yo estaba mirando. Yo solo volví a sonreír al mirarlo y comencé a comer de la comida que había traído.
Ya en la noche volví a mi casa, al otro día nos tocaba volver a clases y aun tenía que prepararme mentalmente para ver el rostro del profesor Lee. No sabía cómo reaccionaría él, pero yo me comportaría como si él no existiera.
*********************************************
La mañana del domingo Kyuhyun despertó temprano, sentía que había dormido solo un par de horas y por esa razón estaba de mal humor. Camino hasta la cocina en donde se sirvió un vaso de agua bebiéndosela al seco. Estaba a punto de servirse otra cuando sintió ruidos en la entrada del departamento. Dejo el vaso sobre la mesa y se sentó en el sillón de la sala.
- shh… no hagas ruido – se escuchaba por el pasillo de entrada junto con sonidos de risas contenidas y pisadas.
- Que hacemos aquí? – dice una voz intentando contener la risa
- Licor! No te acuerdas? – dice una voz más ronca riendo bajito
- Prendemos la luz? – pregunto otra voz al llegar al living, aun estaba oscuro
- Mejor, si chocamos con algo y despertamos a Kyuhyun Hyung nos dará una paliza aun que sea año nuevo – dice otra voz ya caminando hacia el interruptor. La luz se encendió iluminando toda la estancia, algunos pestañearon acostumbrándose, otros ya estaban en el suelo por el susto que se habían llevado
- AH!! Hyung!! – grito Mir al girarse y ver a Kyuhyun sentando en el sillón, él fue quien encendió la luz
- Hyung! No nos asustes así! – dice Thunder con la mano en el corazón, parándose el suelo
- Si Hyung, nosotros veníamos calladitos para no despertarte – dice Joon igual de agitado que los demás. Kyuhyun hace una mueca de burla, cruzándose de piernas en el sillón mientras llevaba una mano hasta su cabeza
- Te encuentras bien? – SeungHo se acerca a su lado con cara de preocupado
- Guarden silencio de una vez! – exclamo Kyuhyun levantando la voz levemente, mirando a los recién llegados con cara de enfado. Todos de inmediato se alinearon frente a el hincándose en el suelo en posición de sumisión – supongo que la pasaron bien… - comenzó a decir, uno de ellos iba a decir algo a lo que Kyuhyun lo hizo callar de inmediato levantando la mano – necesito que pasen la noche en otro lugar, el departamento esta ocupado de momento – explicaba Kyuhyun sobándose la cabeza con una mano, algunos comenzaron a cuchichear haciendo que Kyuhyun los mirara de forma asesina – tomen – dice tirando unas llaves al suelo cerca de Mir – ocupen el otro departamento para pasar el día, no vuelvan hasta la noche – todos se miraron confundidos y algunos comenzaron a pararse
- Pero Hyung… estamos al lado… - dice G.O con cara de cansado. El otro departamento quedaba a una hora de donde se encontraban
- Qué? Quieres dormir en la calle? – pregunta Kyuhyun con tono burlón haciendo que la cara de cansado de G.O desapareciera de inmediato – ahora fuera, que tengo cosas que hacer.
Hicieron una reverencia antes de salir por donde entraron, iban alegando por el viaje que tenían que hacer para llegar al otro departamento siendo que vivían al lado, que para eso se habían mudado con él y otras cosas que Kyuhyun prefirió ignorar. En cuanto salieron el departamento volvió a quedar en silencio. Kyuhyun dejo caer su cabeza en el respaldo del sillón de forma cansada, le dolía la cabeza y aun se sentía adolorido por la mala noche que había pasado durmiendo en otro lugar que no era su cama.
- SeungHo, prepárame desayuno – dice enderezándose para mirar hacia la cocina. Allí se encontraba su amigo moviendo algunas ollas sin emitir sonido alguno preparando algo para comer antes de que Kyuhyun se lo pidiera
- Te busco una pastilla para el dolor de cabeza? – preguntó abriendo un cajón y revolviendo en su interior
- No, iré a bañarme. – dice Kyuhyun poniéndose de pie para ir al baño – ah! Antes de que se me olvide. Ni se te ocurra entrar a mi cuarto antes de que yo salga de la ducha – dice Kyuhyun de forma amenazante. SeungHo asiente obediente y continua preparando algo para comer.
Kyuhyun se metió a la ducha con agua bien caliente, necesitaba relajarse, así el dolor de cabeza y cansancio desaparecerían sin necesidad de tomar medicamentos. Si hubiese contado con más tiempo habría tomado un baño de tina, pero tenía un par de minutos antes de irse a cumplir con la agenda que le programaron para ese día.
Salió de la ducha sintiéndose mejor y más refrescado. Había dejado la ropa lista antes de entrar en ella, así que no tuvo la necesidad de ir a su habitación en donde aun dormía Lee Bom. El solo acordarse de lo que había pasado con ella le traía de vuelta esa jaqueca que quería quitarse de encima.
Fue hasta la cocina en donde ya lo estaba esperando SeungHo con la mesa servida junto con un desayuno liviano, como a él le gustaban. Se sentó en el piso frente a él y comenzó a devorar la comida.
- Ahora me dirás por que echaste a los chicos? – pregunta SeungHo mirando a su Hyung comer con ganas
- Tengo un encargo para ti y no hagas preguntas ahora que necesito estar bien para la sesión de fotos que tendré en la tarde
- Está bien, dime que es
- En mi habitación hay una chica de la que quiero que te hagas cargo – dice Kyuhyun tomando el vaso de leche que tenia frente a él. SeungHo lo mira sorprendido
- Fuiste a la fiesta de la compañía? No se supone que irías donde tu compañera de clases? – Kyuhyun lo mira con cara de molestia a lo que SeungHo baja la mirada apenado – ya se, sin preguntas – murmura volviendo a mirarlo ya más tranquilo. Kyuhyun suelta un bufido y luego bebe un sorbo de su leche.
- Está bien, te haré un resumen – dice dejando el vaso sobre la mesa – Si, fui a la fiesta de HanByul, pero ocurrieron varias cosas que ahora no quiero recordar… - dice frunciendo el seño, arrugando una servilleta que tenía en la mano – la cosa es que me vi en la obligación de traerme a Lee Bom conmigo al departamento y ahora ella está durmiendo en mi habitación – dice ya cambiando el semblante, tomando el tenedor para echarse una frutilla a la boca. SeungHo tardo unos instantes en procesar la información. Luego se quedo mirando la puerta que daba a la habitación de Kyuhyun
- Y quieres que yo… - comienza a decir un tanto incrédulo
- NO! – exclama Kyuhyun dejando caer el tenedor al plato – ni se te ocurra tocarla! Escuchaste?!
- Hyung! No era eso a lo que me refería! Cálmate – dice SeungHo riendo divertido al ver la reacción que había tenido Kyuhyun. Este se vuelve a acomodar en su asiento tomando de nuevo el tenedor para comer. – vaya… - murmura SeungHo aun riendo, haciendo que Kyuhyun lo mire enojado
- Si no fuese porque eres mi mejor amigo… - dice Kyuhyun metiéndose otra frutilla a la boca, corriendo la mirada hacia otro lado
- Ya Hyung, no te pongas así. Dime qué quieres que haga – SeungHo lo toma del hombro, intentando calmarlo.
- Solo necesito que la atiendas cuando despierte, está bien? Si pregunta algo tú…
- Contesto con evasivas, ya lo sé – dice SeungHo sonriendo
- Bien, eso es todo – Kyuhyun toma el vaso de leche de la mesa y se la bebe de un trago volviendo a colocarlo en su lugar – en unos minutos más llegar a un delivery con ropa que encargue para ella. Déjale todo a mano para que lo use y se lo lleve.
- Está bien – contesta SeungHo observando cómo su Hyung se paseaba por el living buscando las cosas que necesitaba
- Si ocurre algo me llamas a este celular. – dice apuntando su mano – llegare en la tarde así que intenta atenderla bien.
- Hyung, no te preocupes y vete de una vez que llegaras tarde – dice SeungHo apurándolo.
Kyuhyun se despide de él dándole las gracias y se marcha a cumplir con su trabajo.
Estuvo toda la mañana imaginando la reacción de ella cuando despertara en su departamento, esperaba que su secreto se mantuviera como tal gracias a SeungHo y que ella no sospechara de su doble vida. Le llamaron un par de veces la atención por estar distraído así que decidió olvidarse del tema y hacer bien su trabajo para terminar pronto.
Cuando volvió al departamento, se encontró con que los demás ya estaban ahí igual de bulliciosos que siempre. Agradeció que ninguno le preguntara nada sobre el porqué los había hecho pasar la noche en otro lugar y decidió distraerse con ellos jugando un rato. Sabía que SeungHo aun estaba esperando la historia completa, pero no podía contársela estando los demás presentes.
Ya en la noche cuando se retiraron a dormir a sus habitaciones, SeungHo persiguió a Kyuhyun mientras se vestía con pantalón de buzo y camiseta sin mangas, luego hasta el gimnasio que tenía en un lugar del departamento, preguntándole los detalles que había omitido en la mañana. Kyuhyun se rindió ante la persistencia de SeungHo y le contó todo lo que había ocurrido en la fiesta, mientras Kyuhyun se ejercitaba.
El como había presenciado el beso de HanByul con el profesor Lee en el balcón, como se aguanto las ganas de partirle la cara al profesor prefiriendo marcharse, su encuentro con Lee Bom en el estacionamiento y luego el “escape” que ambos protagonizaron al irse de la fiesta juntos. Luego como la había traído a su departamento y lo que casi hace con ella en su cama.
- por suerte estaba ebria, no puede acordarse de cada detalle – dice Kyuhyun intentando no darle importancia, golpeando una bolsa de arena que colgaba del techo
- no me hizo muchas preguntas en la mañana, así que no te preocupes mucho por eso – asiente SeungHo apoyando a su Hyung y dándole ánimos – por cierto es guapa eh!, vieras las caras que puso en la mañana cuan… - KyuHyun detuvo su ejercicio y le quedo mirando serio.
- Que estás diciendo? – le dijo de forma amenazante.
- Nada, nada – se excuso, un largo silencio entre los dos surgió hasta que SeungHo se atrevió a hablar de nuevo - pero que harás mañana?
- Respecto a qué? – pregunta Kyuhyun mirándolo confundido
- Como que a qué? A HanByul, a quien más? – SeungHo observa la reacción que tenia Kyuhyun, una mezcla de nervios y furia contenida
- Nada. No hare nada.
- Bueno, si tu lo dices… - dice SeungHo no muy convencido
- La verdad es que no quiero pensar ahora, todo esta muy fresco. El solo recordar ese beso… – dice comenzando a golpear la pushing bag con violencia. SeungHo retrocede unos pasos para que no le llegue un golpe de casualidad.
- Hyung, ese no es el profesor Lee – dice SeungHo despacio, acercándose a él al ver que se estaba calmando
- Si lo fuera ya no estaría entero – dice volviendo a golpearla pero ya con menos rabia
- Ya sabes que cuentas conmigo para lo que necesites Hyung – dice SeungHo sonriéndole
- Gracias, vete a dormir – le tira una toalla a la cara con la que estaba secándose el sudor. SeungHo se ríe con más ganas y luego de hacerle una reverencia se va a dormir.
Kyuhyun se queda un rato mas ejercitándose. Al otro día tendría que enfrentarse con ambas jóvenes y eso lo tenía estresado. ¿Qué cara pondría al ver a HanByul? ¿O a Lee Bom? ¿Acaso tendría que actuar diferente con ambas?
Todas esas dudas se cruzaban por su mente a cada golpe que daba, la rabia lo invadía cada vez que recordaba el como el profesor había tomado a HanByul y luego su cabeza se hacia un lío al pensar hasta donde había llegado consolando a Lee Bom. ¿Acaso le gustaba tanto como HanByul?
- te estas volviendo loco – murmuro ya cansado. El sudor corría por su cuerpo bien ejercitado, mojando su camiseta que ya estaba pegada a su torso. – será mejor que me vaya a la ducha – decidió tomando una toalla de una mesa que tenia cerca.
Una buena ducha y un buen descanso en su cama era lo que necesitaba para terminar de recargar su energía y así enfrentar lo que vendría el día lunes.
Fin del capitulo 14a
No hay comentarios:
Publicar un comentario