viernes, 25 de septiembre de 2009

[Chapter fic] Teach Me! {Donghae x Chica}

Capitulo 13b (Especial Año nuevo)

Donghae llego corriendo a la casa de Hanbyul, tenia anotada la dirección en un papel y para su mala suerte ningún taxi quiso llevarlo. Recupero el aliento en frente a la reja de entrada que era custodiada por 2 guardias muchísimo mas grandes que él. Se acerco a ellos acomodándose su traje mientras caminaba.

- Buenas noches – saludo DongHae a ambos con una sonrisa, estos lo miraron de la cabeza a los pies de forma sospechosa. Uno de ellos tenia una planilla en donde aparecían los nombres de los invitados.
- Su nombre por favor – dijo el guardia observando la lista de nombres.
- Lee DongHae, soy el profesor de Park HanByul – dice DongHae poniéndose serio al ver la poca cordialidad de los guardias
- Pase – dice el guardia haciéndole un gesto al otro para que abriera la puerta dejándolo entrar. DongHae agradece con un gesto de la cabeza y camina hacia la reja entrando al ante jardín de la casa.

Apenas había puesto un pie dentro cuando se quedo paralizado observando todo a su alrededor. El ante jardín era enorme, las murallas que rodeaban la casa no dejaban ver el interior, por eso se sorprendió en cuanto entro. Camino un par de pasos y pudo divisar que al lado izquierdo se encontraba el estacionamiento, ya que ahí habían unos autos aparcados junto con una motocicleta. Siguió su camino hasta la puerta de entrada sin dejar de admirar la fachada de la casa. Por lo visto tenia muchísimas habitaciones y era de dos pisos. Cada ventana contaba con un balcón adornado con plantas y flores, no pudo evitar preguntarse si una de esas habitaciones correspondía a su alumna HanByul. Sonrío al pensar en lo tonto que se sentía al estar preguntándose esas cosas.

- Es cierto, yo tenia que juntarme con Lee Bom aquí – recordó de repente volviendo a la realidad, apurando el paso para entrar de una vez a la casa.

Ya más cerca de la puerta principal pudo escuchar ruidos de música y risas que correspondían a la fiesta que se estaba desarrollando dentro. Respiro profundo antes de ingresar a la casa, un mayordomo le abrió la puerta permitiéndole entrar. De inmediato se vio rodeado de gente que conversaba, reía y bailaba feliz al ritmo de la música. Al parecer la fiesta había comenzado hacia horas y todos disfrutaban del ambiente.
Se abrió paso entre los presentes cuando uno de sus alumnos se acerco a su lado sonriente.

- profesor Lee! Pensamos que ya no vendría! – dice Eeteuk con un vaso de bebida en una mano y en la otra un bocadillo que se estaba comiendo
- Estábamos haciendo una apuesta y creo que perdí – dice otro alumno riendo divertido – Feliz navidad! – exclamo de repente riendo a carcajadas contagiando a Eeteuk quien también río de forma extrenduosa
- Feliz navidad para ustedes también y que tengan un buen año – dice DongHae sonriéndoles, contagiándose con la alegría que tenían sus alumnos – si me disculpan – se despide de ellos y continua su camino abriéndose paso entre los presentes para llegar hasta un lugar apartado.

Se sentía agobiado, nunca había asistido a una fiesta de esta magnitud y con tantas personas que conocía. Sus alumnos reían despreocupadamente y la pasaban bien. Uno de los camareros que se paseaba por entremedio de la gente se acerco a su lado con una bandeja de bebidas ofreciéndole una, el la tomo y le dio las gracias. Examino el brebaje y se parecía a un trago que alguna vez había probado en una de sus salidas con sus amigos. Observo a su alrededor y vio que la mayoría de los presentes tenia vasos en sus manos con colores estrambóticos que se parecían bebidas elaboradas con alcohol. Se acordó de sus dos alumnos que lo saludaron en cuanto entro y unió los cabos: alcohol más felicidad extrema igual a alumnos borrachos. Asustado tomo un sorbo de la bebida que tenia en la mano notando que solo era jugo mezclado con otras cosas que le daban un sabor distinto pero delicioso y que no tenían ni una gota de alcohol.

- Vaya… - murmuro observando el vaso – me engañaron por completo – dice riendo aliviado, dejando el vaso sobre la mesa que se encontraba a su espalda.

Siguió mirando a su alrededor fascinado por lo elaborada que parecía la fiesta, tenían hasta un DJ con cabina propia y luces que parecían sacadas de una discoteca cara de Seúl. Otro mesero paso frente a el ofreciéndole unos bocadillos, el tomo uno observándolo divertido. Se lo metió a la boca para saborearlo y casi se atraganto con el mismo al ver quien se encontraba al otro extremo de la sala mirando hacia todos lados con cara de perdida. DongHae tomo el vaso que había dejado sobre la mesa y se lo bebió de un sorbo desatorándose. Al otro extremo del salón estaba Lee Bom luciendo un hermoso vestido parecido al que había usado para el festival.
DongHae sintió que sus pies caminaban solos hacia ella, su corazón latía como loco mientras la observaba. Se veía preciosa a su parecer y sentía la necesidad de hacérselo saber. Había pasado una semana desde que ambos confesaron sus sentimientos y ahora que la veía parecía que había pasado una eternidad sin verla. Aun tenia que explicarle el por que había llegado tarde y pedirle las disculpas pertinentes. No había llegado ni a la mitad del salón cuando todos sus alumnos prácticamente corrieron a agolparse al lado de la escalera principal, cruzándose por el camino de Donghae impidiéndole avanzar hasta donde estaba Lee Bom quien también lo había visto.

- “Espérame en…” – alcanzo a gesticular cuando un par de alumnos lo interrumpieron
- Mira! Ahí viene HanByul! – exclamó uno emocionado
- Wow… ¿Por qué ella no fue escogida la reina del festival? – pregunto el otro mirando hacia la escalera anonadado
- Porque ganó Sungmin.
- Cierto…

DongHae también volteo a ver lo que todos veían y quedo igual o peor que sus alumnos al ver a HanByul bajando la escalera con ese vestido púrpura que dejaba ver sus hombros descubiertos. Tenía el pelo recogido en un moño, dejando ver su cuello más largo, haciendo notar más las facciones de su rostro.
Se olvido por completo de Lee Bom y como pudo se abrió paso entre sus alumnos para llegar mas cerca de la escalera. HanByul no venia sola, Sungmin y Hangeng la acompañaban. Este último sostenía su mano de forma delicada ayudándola a bajar las escaleras y ambos de vez en cuando se miraban de una forma que despertó en DongHae esos celos que alguna vez experimento por culpa de Hangeng alguna vez. El hecho de que fuera él quien la ayudara a bajar y no Sungmin le estaba comenzando a molestar. Llego hasta un lugar donde el sabia que HanByul podría verlo así que ahí se quedo esperando a que ella lo divisara entre la multitud.
Llegaron al descanso de la escalera y el DJ corto la música mientras Hanbyul se acercaba a la baranda de la escalera sonriendo y mirándolos a todos, un momento perdió la sonrisa colocando una cara de espanto, pero pronto recupero la compostura y volvió a sonreír.

- Muchas gracias por asistir a mi fiesta – dice sonriendo mas ampliamente al divisar entre el gentío a DongHae quien ya se estaba desesperando – pásenla bien y que tengan todos un buen año nuevo – hace un gesto con la cabeza y el DJ vuelve a poner la música, todos comienzan a gritar emocionados y la mayoría se va a la pista de baile a bailar. Hanbyul termina de bajar la escalera ayudada por Hangeng, ella y DongHae no dejaban de mirarse y de sonreír. El profesor camino hacia ella para hablarle pero uno de sus alumnos se cruzo en su camino y le gano llegando donde Hanbyul primero. Observo que ambos cruzaban un par de palabras y ella se retiro hacia una puerta molesta seguida por Hangeng y Sungmin. El alumno se giro molesto también sorprendiendo a DongHae, era Kyuhyun quien había ido a hablar con Hanbyul y la había echo enojar. No quiso darle mucha importancia y decidió ir por otra bebida mientras esperaba a que su alumna volviera aparecer en la fiesta.

**********

Mientras bajaba por la escalera, podía observar como la fiesta se desarrollaba a la perfección. Todos sonreían y conversaban felices. En cuanto me vieron bajar, se agolparon en la escalera observándome. Me sentía como una verdadera princesa. La mayoría comentaba el como me veía y como se veían mis dos acompañantes haciéndome sentir orgullosa de ellos ya que a mas de una se le escaparon suspiros por mis amigos. Hangeng me sostenía con fuerza ayudándome a no caer rodando por las escaleras. Llegamos al descanso de la escalera y el DJ corto la música para dejarme hablar. Me acerque la baranda para mirarlos a todos sin dejar de sonreír, pero perdí la sonrisa de inmediato al divisar a la bruja en un rincón mirándome de forma despectiva. ¡Estaba usando el vestido que me había robado en el festival! Recobre mi compostura y después de agradecerle a los presentes volví a sonreír al divisar entre ellos al profesor Lee quien no me quitaba la vista de encima.
Termine de bajar la escalera sin dejar de mirarlo, se veía increíblemente atractivo con ese traje negro y corbata blanca. Hacia que su hermosa sonrisa resaltara aun mas dejándome como atontada, menos mal que Hangeng me sostenía o ya hace rato habría estado en el suelo desmayada.
Me iba a acercar a su lado para hablarle cuando una persona se interpone en mi camino tapando por completo mi visión. Levante la mirada y vi frente a mi a Kyuhyun con un rostro indescifrable.

- Hanbyul – dice estirando su mano para tomarme del brazo, sorprendentemente no me tironeo como suele hacerlo, si no que me toco con suavidad
- Suéltame – dije retrocediendo de inmediato
- Por favor, habla conmigo – dice de forma suplicante, estirando la mano nuevamente, tomando la mía. Hangeng no se hace esperar y quita su mano de la mía haciéndome retroceder nuevamente
- Aléjate de ella – dice Hangeng haciendo que Kyuhyun sonría de forma burlona. Sentí ganas de abofetearlo ya que él sabía que era más fuerte que mi amigo y que esa sonrisa significaba que si se lo proponía podría mandarlo al hospital nuevamente.
- Vámonos, no lo tomes en cuenta – digo volteándome molesta, caminando hacia la cocina. Hangeng y Sungmin me siguieron sin decir nada. Aun tenia que encargarme de otro asunto más importante.

*********************************

No podía negar que la casa de Hanbyul era impresionante, por donde mirara estaba llena de detalles y lujos, y me costaba mantener la boca cerrada ante cada cosa que veía.
Me sorprendí al entrar con facilidad, pensé que estaría tachada en la lista o esperaba un cartel con mi rostro que dijera “ no se permite entrar”, pero resulto todo lo contrario, estaba en la lista y entre sin problemas, al primero que vi fue a Siwon quien me vio entrar y casi se atraganta con lo que estaba comiendo. Su cara me hizo reír.

- Pero es increíble lo que estoy viendo, Lee Bom, en casa de Hanbyul quien lo diría – dijo él cuando ya pudo volver a respirar.
- Pensé que no vendrías – detrás de Siwon sale Eeteuk con un vaso de algo que parecía ser un trago.
- Como no vendría?, no fue ella quien dijo que estábamos todos invitados. – le dije mientras le quitaba el vaso y le di un sorbo – puaj! Que es esto? – dije mientras miraba el vaso con asco.
- Es jugo… o algo parecido, pero esta delicioso – respondió el presidente de la clase.
- Que demo… una fiesta de año nuevo sin alcohol?, que es una fiesta de primaria?
- LEE BOM!! – una chica de mi clase se me acerco corriendo hiperventilada- es genial verte aquí! Estas preciosa!
- Gracias – le dije con el tono más educado que tenía, era obvio que me veía genial, me lo decían las caras de babosos de mis compañeros, además Heechul es un excelente estilista. – Disculpen, han visto al profesor Lee?
- El profesor? No lo eh visto, creo que no llega aún. – Siwon siguió tragando su bocadillo haciéndome reír de nuevo.
- Es raro verte reír. – me dijeron, abrí los ojos y ahí estaba Kyuhyun, con una mano en el bolsillo y la otra ajustándose los lentes.
- Qué! Acaso no me puedo reír – le dije de forma amenazante haciendo que varios retrocedieran un poco.
- No dije que no pudieras, dije que era raro. – me miro de pies a cabeza, se dio media vuelta y desapareció entre los invitados.
- Que… se cree… yaish… - me cruce de brazos y bufe molesta – disculpa Siwon donde puedo encontrar de esos bocadillos?
- Están al otro lado… ves? – le apuntaba hacia el otro extremo de la sala – ahí hay varios.

Le agradecí y cruce la sala sin dejar de maravillarme, pase por el lado de la escalera, creo que era de mármol, y barrotes de bronce, no estoy segura, pero todo brillaba con exageración, me acerque al buffet de bocadillos. Habían demasiados, de distintos tamaños y colores, y la verdad me aturdí, no sabía cual elegir, me puse un dedo en la boca para meditar, todo se veía delicioso y lo que más me gustaba a mi eran los pastelillos, mientras decidía me fije que en el centro, había una figura de un ángel dorado que adornaba la mesa, me pregunte si seria de oro y lo toque con la punta del dedo varias veces. Me despertó de mi concentración una risita y rápidamente me enderece, viendo a KyuHyun que reía por lo bajo mirándome.

- Qué?! Me estas siguiendo – le dije molesta y él solo tomo un bocadillo de la mesa, me lo mostro y se alejo sin dejar de sonreír burlonamente.

Me hizo sentir avergonzada de mi misma y me aleje de la mesa levante la mirada y logre divisar al profesor Lee. El corazón comenzó a latirme a mil por segundo, al fin después de muchos días podía volver a verlo. Había demasiada gente, pero él hizo ademán de querer acercarse, y decidí esperarlo, luego me fijo que gesticula algo como “espérame...” antes que todos se agolparan cerca de la escalera mirando hacia arriba quitándome la visión del profesor. Yo también hice lo mismo y vi a la rata vestida de princesa bajando las escaleras, con esa sonrisa de superioridad seguida por el perro y Sungmin. Tomé un vaso y le di un sorbo mientras me cruzaba de brazos, llego al descanso de la escalera y me fije por su rostro que ya me había visto, mejor así, solo faltaba que me viera con el profesor. Ella dijo unas palabras y bajo la escalera, decidí irme hacia otro lado.

No contaba que en la fiesta hubiera tanta gente, no solo estaba mis compañeros de clase si no que mucha otra gente, la casa entera era una fiesta, me fije que solo el lado del salón principal era donde estaban mis compañeros, en los otros salones, un montón de vejestorios. Mis intentos por encontrar al profesor Lee parecían casi nulos, cuando por fin logre verlo, estaba parado en el marco de una ventana gigante, con un vaso en su mano. Nuevamente sentí que el aire se me cortaba, se veía increíblemente guapo. Fui derecho donde el se encontraba cuando casi me caigo de un tropezón, logre mantener el equilibrio y mire para ver que había ocasionado mi casi caída, un mesero me miro fijamente y luego dio una reverencia y se fue.

- Al menos se dice “perdone” – le grite molesta.

Asustada volví a mirar hacia la ventana y él seguía allí, apure el paso para acercármele cuando otro mesero se interpuso en mi camino, lo mire extrañada y decidí hacerme a un lado, pero él siguió mi camino, trate de irme por la derecha pero el pareció tener la misma idea.

- Perdone, pero me deja pasar!. – le dije duramente y el solo me miro, sonrió y me ofreció una bebida, lo aparte y prácticamente corrí hacia el lado del profesor pero él ya se había ido.

Gire en todas direcciones para ver por donde se había ido pero no logre divisarlo, maldije a los meseros, cuando uno de ellos se me acerco para ofrecerme otra bebida que rechacé, me iba a seguir buscando cuando otro mesero choco con el primero causando un gran alboroto, y a este se le cayó la bandeja de las manos directamente sobre mi vestido.

- Pero que ha hecho!!! – le dije mirándome, por suerte solo un vaso cayo sobre mi dejando una mancha en una esquina del vestido.
- Perdone usted, no fue mi intención - se excuso el mesero.

Molesta le pregunte donde estaba el baño, y me dirigí rápidamente ahí antes que la mancha se secara, ya tendría tiempo después de encontrar al profesor.

******************************

Kyuhyun llegó a la fiesta algo nervioso, se acomodo la corbata antes de entrar y se puso en la actitud de siempre, la del callado nerd come libros, muchos le quedaron mirando sorprendidos, se notaba en sus caras que no esperaban que viniera a la fiesta, busco de reojo a Hanbyul pero no la veía por ningún lado, y en el fondo le daba pereza tener que interactuar con sus compañeros, si fuese como Gabriel, ahora estaría en la terraza de un lujoso hotel bebiendo champagne, y rodeado de bellas mujeres, pero está en una “casucha” como el pensaba, rodeado de gente de poca clase. Al parecer fue el único que dio por alto todos los lujos de la casa, mientras muchos miraba boca abiertos KyuHyun solo se limitaba a seguir buscando, ni las fuentes con ponche ni las estatuas de hielo, ni la cantidad de comida le sorprendían, solo tenía una cosa en mente “Hablar con Hanbyul”.

Se paseo entre las multitudes saludando de vez en cuando, o solo se limitaba a ganarse en un rincón a esperar, seguramente ella aun no había aparecido en la fiesta. Se estaba aburriendo, a cada momento miraba su reloj y daba golpecitos al piso con el pie. Entonces se dio cuenta que varios compañeros estaban agrupados dando exclamaciones. “acaso será Hanbyul?”, como movido por su impaciencia se dirigió al grupo, pero no era lo que él esperaba, igualmente se sorprendió, Lee Bom estaba allí, y muy dentro de si admiro la valentía que tuvo ella para presentarse en la fiesta, luego creyó que era estúpida. Pero KyuHyun no pudo evitar admirar lo que varios le habían comentado, lo bien que se veía con ese vestido, y además no traía esa cara de enojo, lo cual la hacía verse más fresca. Luego Lee Bom rió ampliamente, ahí estaba nuevamente, esa risa natural y risueña que hacía que ella se viera “normal” por así decirlo y que él no creyó que volvería a ver. De hecho le molesto un poco, porque KyuHyun creía ser el único que conocía esa risa, y ahora todos la miraban, no era justo.

- Es raro verte reír. – no estaba seguro si lo dijo o lo pensó, esperaba que solo lo haya pensado.
- Qué! Acaso no me puedo reír – respondió ella volviendo a su cara amenazadora, se maldijo a si mismo por no darse cuenta de sus palabras, y procuró no cambiar su semblante.
- No dije que no pudieras, dije que era raro. – se dio media vuelta y se marcho, con miedo a que dijera alguna otra estupidez.

Trato de escabullirse entre la multitud, se estaba impacientando pues no encontraba a Hanbyul, de lejos logro divisar al profesor Lee, eso no le gusto y supo de inmediato que las cosas se complicarían, tenia que encontrarla antes que él la viera, si no no tendría oportunidad alguna. Dio una segunda vuelta por el salón, pero nada, entonces se dirigió hacia la gran escalera, si ella vivía allí tendría que bajar por ella, le causo gracia ver a Lee Bom de nuevo, concentradísima en la mesa de bocadillos, con cara de asombro e incluso mostraba curiosidad, se acerco a la mesa sin decir ruido y la observo un momento, “como puede ser tan corriente” se dijo a si mismo al verla, parecía un gatito curioso y tocaba las cosas con delicadeza, creyendo que se romperían, le causo risa, pero fue descubierto de inmediato, para zafarse tomo un pastel se lo mostro y se fue, a veces Lee Bom era todo un caso, mientras todos la ven como alguien de temer, el solo la ve como alguien que no conoce nada del mundo y que deberían de enseñarle.

Meditaba sobre eso cuando se armo todo un revuelo cerca de allí, se volteo y ahí venia bajando Hanbyul, tomada de la mano de Hangeng. KyuHyun apretó con fuerza el bocadillo hasta que se le deshizo en la mano. Realmente Hanbyul era todo un espectáculo, con una belleza increíble, casi queda sin aire al verla, y le costó retomar la compostura. Si ella quisiera seria la modelo perfecta, perfecto porte, perfectos hombros, cuello, brazos, todo en ella era perfecto y a KyuHyun lo que más le gustaba era la perfección.

Cuando por fin bajo de la escalera, se apresuro en ir directo hacia ella, se puso nervioso y con delicadeza pero con voz firme la tomo del brazo pidiéndole que hablara con él; como se esperaba esta se negó, y Hangeng lo aparto. Para KyuHyun, este no representaba ningún peligro y lo miro de forma despectiva y burlesca, pero ella se alejo de él desapareciendo por una puerta, seguida de sus “guardaespaldas”.

Sabía que seguirla no tenia caso, mejor esperaría a encontrarla sola, de todas formas aun quedaba horas. Se devolvió al salón y se acerco a otro grupo de compañeros, a disimular que la pasaba bien, conversando y bebiendo, en su mente se imaginaba como hubiera sido ir a la fiesta de su compañía, o haberla pasado con SeungHo y los chicos, un estruendoso ruido lo despertó de sus pensamiento, cuando todo miraron Lee Bom parecía discutir con un mesero que al parecer le había manchado el vestido y ella salía furiosa hacia otra dirección.

Por unos segundos diviso la silueta de HanByul dirigiéndose hacia la pista de baile. Se encamino hacia allá pero antes de llegar vio como ella hablaba con el profesor Lee y ambos sonreían mientras conversaban. Paso un mesero con bebidas y tomo una pensando en si tomársela o no, el jugo no era parte de su dieta. Se encamino hacia otro lado al ver como HanByul se alejaba del profesor e iba donde estaba Hangeng hablando con otros. Luego ambos caminaron hasta la pista de baile. Lo siguiente que paso hizo que su sangre hirviera y sintió que su mente se nublaba por unos segundos. HanByul bailaba muy apegada a Hangeng y este la sostenía de la cintura y espalda, tocándola y mirándola con cara de depredador. Ambos estaban bailando de forma despreocupada, rodeados de otra gente que también se movía al ritmo de la música. Contó hasta 3 antes de actuar.
Se dirigió directo hasta donde estaban ellos bailando, HanByul le daba la espalda así que fue mas fácil para él el tomarla de la cintura y apartarla de un tirón del lado de Hangeng que tardo en comprender lo que ocurría. HanByul se giro asustada, pero luego se relajo para volver a ponerse tensa en los brazos de Kyuhyun. Este sabia que estaba cometiendo un error al actuar impulsivamente, se delataría ante todos y era lo ultimo que quería hacer en esos momentos. Pero el verla bailando de esa manera con Hangeng, era demasiado para soportarlo. Antes de que volviera a hacer algo estúpido, Hangeng la aparta de su lado y ambos se van dejándolo solo. Kyuhyun se maldice mentalmente y se retira también de la pista de baile, no despertando mas la curiosidad de sus compañeros de clase.
Volvió al otro salón donde había gente adulta y joven mezclada. Se quedo cerca de una mesa de bocadillos intentando despejar su mente para pensar con claridad. Cuando se escucha otro estruendo y gritos. Lee Bom volvía a gritarle a un mesero por haberle hecho tropezar y casi caer al suelo. Todo hubiera sido mera casualidad, pero a KyuHyun le llamo la atención que el resto de la noche la escena parecía repetirse una y otra vez, acaso nadie más lo notaba?, parecían que los meseros estaban en un ataque contra Lee Bom, que ya era la onceaba vez que tenía que ir al baño. Ya casi seria media noche, y KyuHyun no encontraba oportunidad para hablarle a Hanbyul, y su mal humor empeoro cuando vio que el profesor Lee si había logrado hablar con ella, eh incluso desaparecieron juntos por una puerta. Estuvo a punto de seguirlos cuando otro estruendoso ruido desvió su mirada, era Lee Bom quien parecía estar bañada en ponche, un silencio sepulcral invadió el salón y ella estallo en gritos y maldiciones, mientras todos reían, ella salió corriendo y él por curiosidad la siguió, llego a la sala donde estaba la escalera, y la vio en un rincón golpeando una puerta molesta, al parecer el baño estaba ocupado, entonces ella estrujándose el pelo comenzó a subir la escalera de mármol maldiciendo por lo bajo. KyuHyun por alguna cosa extraña, como si sus pies se mandaran solos, la siguió.

*********

Después de entrar en la cocina, busque a uno de los meseros que entraban y salían llevando consigo comida o platos sucios.

- Tú – dije apuntando a una de las meseras que llegaba con una bandeja con copas sucias, Hangeng la agarra del brazo y la acerca a mi - reúne a todos los meseros y diles que vengan a la cocina. Ahora! – le dije a la mesera, que miraba asustada a mi amigo que aun la sostenía del brazo. Cuando termine de hablar Hangeng la soltó y ella desapareció por la puerta.
- Que planeas hacer? – me pregunta Sungmin con cara de preocupado
- Tu viste su vestido, verdad? – miro a mi amigo y este asiente haciendo una mueca de horror
- Aun que esta “enchulado”, lo pude reconocer. Es tu vestido del día del festival – dice Sungmin con tono triste
- Esa bruja maldita!! Se atrevió a venir a mi fiesta usando MI vestido después de todo… pero no se las va a llevar baratas esta vez. No señor!! Esta me las paga! – digo mirando a Hangeng con una sonrisa.

Luego de unos momentos, entran todos los meseros a la cocina. Hago que todos se alineen frente a mí para mirarlos y hablarles más cómodamente.

- tengo una misión para ustedes chicos – digo parándome en el medio con mis amigos a cada lado – presten atención que les conviene – los miro a todos y ellos me observan expectantes. – supongo que la mayoría ya identifica a algunas personas de la fiesta – algunos asienten y otros me siguen mirando confundidos – pues bien, hay una chica de pelo largo y vestido color marfil – digo comenzando a describir a la bruja – la vieron en la fiesta? – pregunto. Casi la mayoría asiente intercambiando miradas entre si – Escuchen bien. Pagare el doble de su salario a todos los que hagan que esa tipa se vaya de mi fiesta – digo mirando a los meseros con una sonrisa que Sungmin podría describir como malévola – no me importa que método utilicen, pero háganlo y les prometo que su cheque de paga se vera aumentado por un par de ceros – los meseros sonreían encantados. Como no iban a sonreír si por hacer algo tan simple su paga iba a ser el doble de lo prometido – pueden retirarse – dije haciendo un gesto para que salieran.

Espere a que todos se fueran para relajarme un poco, Hangeng de inmediato se acerco a mi lado para felicitarme.

- vaya, no sabia que podías ser tan mala – dice riendo divertido
- a mi no me gusta nada de lo que estas planeando – comenta Sungmin un tanto molesto, dándome esa mirada de reproche que tanto detestaba
- Ya! Ya! No se pongan como angelito bueno y angelito malo. Lo hecho hecho esta! – dije mirándolos a ambos, Sungmin iba a abrir la boca para rebatirme lo que había dicho – lo hecho hecho esta! – volví a repetir haciéndolo callar de inmediato. Hangeng se reía a carcajadas haciendo enojar mas a Sungmin – volvamos a la fiesta – dije caminando hacia la puerta de la cocina.

En cuanto salimos, me despedí de mis dos amigos, necesitaba encontrar al profesor Lee y hablar con el. No lo veía desde hace mucho tiempo y tenía que aprovechar esta oportunidad que me estaban regalando. Después de buscarlo por algunos de los salones lo encontré solo junto a una mesa del buffet, parecía perdido mirando hacia todos lados pero se veía adorablemente hermoso. Me acerque a su lado llamando su atención, de inmediato pude ver como su semblante cambio al verme caminando hacia él.

- hola – salude parándome frente a el, sintiéndome torpe – la esta pasando bien? – pregunte sonriendo tímidamente, mirándolo de reojo.
- tu casa es muy linda – dice el profesor, acercándose a mi para hablarme, ya que la música estaba muy alta. Eso me dio a entender que no había escuchado lo que le pregunte. Aproveche la ocasión para acercarme más a él.
- le gustaría bailar conmigo? – pregunte en su oído, alejándome un poco para tomarlo de la mano, apuntando hacia la pista en donde todos bailaban al ritmo de la música. El profesor se niega con una sonrisa, atrayéndome hacia él para hablarme.
- no puedo, soy tu profesor – dice sonriendo avergonzado
- y eso que importa? Esta es una fiesta – digo insistiendo, tomándole la otra mano para tironearlo un poco hacia la pista, pero el se vuelve a negar soltándome las manos. Yo lo miro haciendo un puchero. “Se arrepentirá de haberse negado” pienso buscando con la mirada a Hangeng, no estaba muy lejos de ahí. – esta bien, usted manda – le digo alejándome de su lado de forma brusca, dándole a entender que me había molestado. Camino hasta donde estaba mi amigo quien conversaba con otros alumnos. Lo tomo de la mano pillándolo desprevenido, pero al verme su cara de sorpresa cambia a una sonrisa. Yo le hago un gesto de que me siga hasta la pista de baile y eso hace, dejándose guiar por mí que aun lo sostenía de la mano. Caminamos hasta posicionarnos más o menos frente al profesor. Si esto no provocaba que el profesor quisiera bailar conmigo, no se que otra cosa podría hacer.

El ritmo de la música era no muy rápida ni muy lenta, tenía una melodía suave pero bailable. Comenzamos a movernos al ritmo de la música. Hangeng era un buen bailarín y de inmediato le tomo el gusto a la canción. Yo de apoco me fui acomodando a los pasos que hacia mi amigo y luego me solté, moviéndome con mas naturalidad. Me apegue a Hangeng, dejando que el me tomara por la cintura mientras bailábamos bien pegados. De vez en cuando desviaba la vista de mi amigo hacia el profesor y podía ver su cara de molestia desde donde estaba. Había logrado lo que buscaba, ponerlo celoso.
Hangeng acercaba su rostro al mío con una mirada seria y seductora haciéndome sonreír, siempre se concentraba cuando bailaba poniendo caras que harían a cualquiera suspirar de gusto. Apoye mis manos sobre su pecho mientras seguíamos bailando, observando de reojo al profesor, ya se notaba que se estaba exasperando y hacia ademanes de querer acercarse hacia donde estábamos. Se notaba demasiado su molestia. Volví a concentrarme en mi amigo y en la música que sonaba, ya que los demás que bailaban en la pista comenzaron a rodearnos tapándome la visión del profesor. De pronto siento una mano sobre mi cintura apartándome con fuerza del lado de Hangeng. Al girarme hacia la persona que me había quitado del lado de mi amigo me encuentro de frente con Kyuhyun quien miraba a Hangeng con cara de pocos amigos y me apegaba a su cuerpo colocando su mano en mi espalda.

- baila conmigo – me dice en el oído con un tono serio, alejándose un poco para observarme. Note algo extraño en su rostro y en sus ojos, tenia esa mirada de determinación que me hizo recordar el beso que nos habíamos dado antes que pasara todo el caos de la pelea. No alcance a decir nada cuando sentí que me tiraban nuevamente hacia atrás, alejándome de Kyuhyun. Hangeng me sostuvo con fuerza de la cintura, apegándome a su lado. Kyuhyun no me quitaba los ojos de encima y yo tampoco podía dejar de mirarlo.
- Hanbyul – dice Hangeng, despertándome del trance
- Vámonos – le digo a mi amigo, abriéndome paso por entre la multitud que ya había comenzado a notar que algo extraño estaba pasando entre nosotros 3.

Salimos de la pista de baile y Hangeng aun me sostenía de la cintura, me sentía un poco mareada y confundida.

- te sientes bien? – pregunta Hangeng preocupado
- si, estoy bien – digo apartándome de su lado pasando una mano por mi rostro, tranquilizándome
- HanByul – dice una voz frente a mi, dándome escalofríos – te paso algo? – levanto la vista para mirar al profesor Lee quien me observaba igual de preocupado que mi amigo
- Nada – digo sonriendo al verlo. El me mira de forma sospechosa. Yo aprovecho de acercarme a su lado tomándolo del brazo – profesor, ahora si no se negara a lo que le pida o si? – pregunto sin dejar de sonreír. Hangeng suelta un bufido de molestia y se va hacia cualquier parte dejándome a solas con el profesor.
- Si me pides que bailemos ya sabes cual es mi respuesta – dice él haciendo una mueca de reproche con una ligera sonrisa.
- Entonces acompáñeme, necesito entregarle algo – digo soltándolo del brazo para tomarlo de la mano y así arrastrarlo conmigo. Pero el me detiene a mitad de camino mirando hacia todos lados asustado.
- No me lo puedes entregar aquí? – yo lo miro haciendo un puchero de enfado, colocándome frente a el con las manos en mi cintura
- Por favor~ - digo de forma tierna, poniendo caras para que cediera a mis ruegos, acercándome mas a el, poniéndolo nervioso. Veo como asiente sonriendo haciéndome dar pequeños saltos de gusto.

Subimos las escaleras que llevaban al segundo piso, yo aun sostenía su mano mientras lo guiaba hasta uno de los balcones del pasillo que estaba cerca de mi cuarto. Tenia pensado llevarlo hasta mi habitación, pero eso seria demasiado osado para el y no quería espantarlo. Lo deje en el balcón que daba al ante jardín y luego de decirle que aguardara unos momentos prácticamente corrí hasta mi habitación tomando una gran bolsa de papel que tenia guardada al lado de mi cama. Volví al balcón con la bolsa escondida tras mi espalda, encontrando al profesor apoyado cerca de uno de los pilares del borde, observando el jardín que había abajo con detenimiento. En cuanto llego a su lado se gira para observarme con esa hermosa sonrisa.


**************

DongHae observa entretenido las formas que tenia el extraño jardín, parecía un laberinto desde su perspectiva. Las murallas estaban tapadas con enredaderas y pequeños árboles con flores de colores. Daban un bonito espectáculo. Se giro al sentir a HanByul a su lado y no pudo evitar sonreír al verla toda ruborizada escondiendo algo en su espalda.

- profesor Lee? – dice HanByul llamando su atención – Feliz navidad – extiende una bolsa de papel grande, de color blanco, frente a el. DongHae se acerca a su lado y lo recibe mirando a su alumna con una sonrisa nerviosa.
- HanByul-sshi no debiste – comienza a decir sin dejar de sonreír al observar lo ruborizada que estaba ella.
- No pude evitarlo, en cuanto lo vi supe que era el regalo perfecto para usted – dice sonriendo, tocándose el pelo haciendo ademán de colocarlo tras su oreja, olvidando que lo tenia tomado. DongHae se queda mirando su cuello y hombros descubiertos. Paso una mano por su cara intentando controlarse, había sentido unas ganas enormes de depositar unos cuantos besos en la curvatura de su cuello - por favor, ábralo – dice HanByul, sonriendo aun mas avergonzada. DongHae abrió la bolsa de papel y de ella saco un gran libro. Dejo la bolsa en el suelo frente a ellos y se puso a examinar su regalo. Sus ojos se abrieron de par en par al ver el titulo del libro y el diseño de la portada. Sí, era un libro que había buscado desde hace mucho tiempo, pero estaba en japonés y el no sabia japonés. Levanto la vista mirando a su alumna para decirle algo, pero ella lo interrumpió – lea la primera hora – dice HanByul adivinando lo que el profesor le diría antes de que dijera nada. Abrió la tapa y en la primera hoja en blanco venia algo escrito por su alumna, lo supo por la caligrafía tan impecable y ordenada.
“¡Feliz Navidad Profesor Lee!
Se que ahora estará pensando que su alumna se volvió loca al regalarle un libro en otro idioma, pero se me hizo casi imposible encontrarlo en coreano o en ingles y sabia, en cuanto lo vi, que era el regalo perfecto para usted. Discúlpeme por no encontrarlo en otra edición.
Pero todo es solucionable!
Ya lo vera ^^.
¡Feliz navidad! ¡Y Feliz año nuevo!
Park HanByul.”


DongHae levanto la vista, sin dejar de sonreír, para mirar a su alumna, ya se estaba comenzando a acostumbrar a sus notas. Pasó a las páginas siguientes y tuvo que morderse la lengua para no dejar escapar un grito de asombro. La página que veía estaba llena de notas de varios colores y en una de las esquinas tenia la explicación del por que cada color de post-it. Se veía todo tan bien ordenado que parecía que venían incluidas con el libro.

- Vaya – dice DongHae sorprendido, examinando una nota – esto es increíble – observa a HanByul quien sonreía encantada.
- Mi idea era traducirle todo el libro. Pero no pude, así que – dice acercándose a el y dando vuelta a las hojas – traduje algunas páginas de cada capitulo. – DongHae la observa con detenimiento mientras ella le hablaba y mostraba el resto del libro, al tenerla tan cerca y con ese vestido lo estaba matando.
- Gracias – dice él dejando escapar un suspiro al volver su vista al libro. HanByul sonríe y cambia las páginas hasta llegar al final donde venia otra nota escrita por ella
- Aquí también hay una nota parecida a la del principio. Pero esta la lee después, si? – dice bajando la vista avergonzada. DongHae asiente sonriendo, cerrando el libro. Levanta la bolsa del suelo para guardarlo, pero HanByul lo detiene – espere, hay otro “regalo” – dice ella metiendo la mano dentro de la bolsa sacando una caja delgada, larga y rectangular. El profesor la observa confundido.
- Y esto que es? – pregunta mirando la caja en las manos de ella. HanByul la abre y dentro hay una camisa doblada – HanByul – dice DongHae en tono de reproche – por que me compraste eso si con el libro es mas que suficiente – dice apuntando el libro que aun tenia en la mano. Ella ríe divertida y saca la camisa de la caja la cual deposita en el suelo. La estira y se la enseña al profesor.
- No la reconoce? – pregunta aun riendo divertida y poniéndole caras tiernas, mostrándosela mas de cerca. El la mira de forma sospechosa pero no muestra signos de recordarla – y si le agregamos una mancha de chocolate aquí? – dice ella apoyando la camisa contra su cuerpo, enseñándole donde había caído el helado esa vez en el centro comercial. DongHae abre la boca para decir algo, ya que se había acordado del incidente, pero una visión atravesó su mente dejándolo mudo. Por la forma en que sostenía la camisa, parecía como si ella la estuviera usando sin nada abajo. Desatando su imaginación y libido.

Dejo caer el libro al suelo, asustándola. Ella iba a preguntar que le sucedía, pero DongHae la toma del brazo y la acorrala contra el pilar que estaba detrás de él. Apoya una mano contra el concreto y se acerca lentamente hasta su rostro.

- HanByul… - susurra sobre su oído – me estoy volviendo loco – deja escapar un suspiro antes de acercar sus labios hasta la curva de su cuello, depositando un calido beso en esa parte sintiendo como ella se estremecía ante el contacto.
- Profesor Lee… - dice HanByul, apoyando sus manos sobre el pecho de él – usted me…
- Shhh… - DongHae coloca un dedo en los labios de ella haciéndola callar – Lo se. – sonríe de forma traviesa - Tu también me gustas – dice quitando su dedo con suavidad, rozándole los labios. Vuelve a acercar su rostro al de ella y esta vez si la besa en la boca, suspirando ante el suave contacto con sus labios. Sube una mano hasta su rostro y acaricia su mejilla con el pulgar. HanByul termina abrazándolo por el cuello, apegándose más a él e intensificando el beso. DongHae empuja un poco la mandíbula de ella con el pulgar, abriéndola lo suficiente como para introducir su lengua la cual fue recibida por la de HanByul. La otra mano libre de DongHae va a parar a la espalda de ella, acariciando su suave piel. Ambos se quejaban al besarse tan apasionadamente y todo el frío que habían sentido mientras hablaban en el balcón se había desvanecido con el calor del beso. DongHae en un movimiento la apego más contra el pilar, aprisionando más su cuerpo contra este. Sentía que en cualquier momento perdería el control de sus actos si no se calmaba, pero no podía. Seguía besando a HanByul apasionadamente. Solo se apartaba de su boca unos segundos para besarla en el cuello y los hombros. Sus manos viajaban desde su cabeza hasta la cintura y espalda, deseando tocar más piel. – me gustas – vuelve a susurrar sobre sus labios, mordiéndolos y lamiéndolos – HanByul me tienes loco – dice besándola una vez mas, arrancando un suave gemido por parte de ella.

El sonido de algo quebrándose hace que se separaren de golpe, girándose asustados. Allí en pleno pasillo se encontraba Lee Bom, y a sus pies estaba un florero roto en pedazos y las flores esparcidas por todo el suelo. Donghae se aparto de Hanbyul lentamente, el terror se apodero de su cuerpo mientras observaba la cara de Lee Bom; estaba deformada en una mueca de horror y tristeza. Hubo un momento en que los tres se miraron en silencio, él se giro poco a poco y dio un paso hacia delante, a lo que Lee Bom comenzó a retroceder sin dejar de mirarlos espantada. Por un momento Donghae creyó estar en un mal sueño, que aquello no estaba pasando y deseo despertar de una vez, pero todo era real, y antes de que cualquiera dijera algo, ella salió corriendo.

- Lee Bom! espera! – grita DongHae antes de salir corriendo tras ella, dejando a HanByul en el balcón sin una explicación.

La alcanzo en el descanso de la escalera, tomándola del brazo para detenerla.

- No me toque! - Lee Bom en un arranque de furia lo empujo hacia atrás y DongHae cayó sentado en los escalones.

Ella siguió corriendo hasta la salida de la casa, mientras DongHae como podía se paraba y volvía a correr tras ella.
Cuando llego al ante jardín, vio como su alumna salía por la reja de entrada montada en la moto de un desconocido.
Muchas preguntas se agolpaban en su mente que ahora estaba hecha un lío. Se quedo mirando largo rato por donde Lee Bom se había ido hasta que recordó que había dejado a HanByul en el balcón sola.
Volvió corriendo hasta allí, pero solo encontró los regalos que ella le había dado botados en el suelo.

- Brian tiene la culpa! – alega DongHae dejándose caer sentado en el suelo del balcón agarrándose la cabeza preocupado. Ahora si que todo se había ido al carajo.

***********

Sentía que estaba caminando sobre nubes cuando el profesor Lee me confeso que le gustaba. Ahora todo estaba en orden y por fin el hombre de mis sueños seria solo mío. Cuando me beso, creí que moriría. El contacto con sus labios y lengua me estaba acalorando y al parecer el también sentía lo mismo. Me apego más contra el pilar, apoyándose más contra mi mientras me besaba con una pasión desatada. No podía dejar de soltar quejidos cuando me mordía o cuando bajaba hasta mi cuello para besarlo. Volvió a repetirme que le gustaba y que lo volvía loco, haciéndome sonreír de gusto. Nos besamos nuevamente mas apasionadamente que antes pero un ruido hizo que nos separáramos de golpe. El profesor se giro asustado y ambos vimos como la bruja de Lee Bom había quebrado un jarrón que ahora estaba desparramado por el suelo. No pude evitar sonreír victoriosa, ya que yo era la que estaba en los brazos del profesor y no ella. Lee Bom me miro enojada y luego salio corriendo, desapareciendo por el pasillo. Le iba a decir algo al profesor, pero de golpe me soltó, casi botándome al suelo y salio tras ella dejándome sola sin una explicación.
Mire hacia todos lados en el balcón intentando comprender que había pasado decidí también salir tras ellos. Llegue hasta la escalera en donde los vi interactuando. El profesor la sostenía del brazo intentando hablarle con cara de afligido, pero ella estaba como desesperada y de repente lo empujo botándolo hacia atrás. Eso me basto para entender que todo lo que había pasado no fue más que una mentira. Al profesor le gustaba Lee Bom, no yo. Baje al primer piso en busca de mi amigo, la mayoría se había ido hasta el jardín trasero ya que mi padre había preparado una sesión de fuegos artificiales a la media noche para los invitados. Encontré a Hangeng en la mesa de buffet comiéndose un bocadillo.

- Sácame de aquí! – exijo a Hangeng quien me mira preocupado y asustado ya que nuevamente lo pille desprevenido.
- Que sucedió?
- Tu solo sácame de aquí! – exclame molesta. Hangeng me miro de pies a cabeza, como meditándolo – si no lo haces tu, buscare a Kyuhyun!! – grite dándome la vuelta para alejarme, pero Hangeng me toma de la mano impidiendo que diera un paso mas y me arrastra con el hasta la salida.

Tomamos un taxi en cuanto atravesamos la reja, Hangeng le indico una dirección al chofer. Yo solo me abrace a él soltándome a llorar por todo lo que había ocurrido.

************************

Corrí y corrí lo más rápido que pude, sin detenerme, sin mirar ninguna cara, solo oía murmullos y risas, pero nada más. Logre salir al jardín a tropezones, pero seguí corriendo, casi estaba llegando a la salida de este espantoso lugar, cuando escucho un ruido sordo de motor, frente a mis una luz me daba en la cara. Entrecerré los ojos para poder ver algo, divise la figura de lo que sería una moto, sin pensármelo dos veces y en modo de suplica le grite

- Sácame de aquí, por favor sácame de aquí!!

Cuando di un paso hacia la moto, oí la dulce voz del profesor Lee llamándome, me voltee para mirarlo pero una mano firme me jalo hacia él en tres tiempos ya estaba arriba de la moto, aferrándome a un desconocido, suplicando que se fuera rápido para no tener que ver el rostro del profesor otra vez.
Salimos raudamente, no me importaba el frio que calaba mis huesos, ni que mi vestido estuviera manchado y empapado, solo se me repetía una escena una y otra vez, y sentía que el corazón se me hacia añicos, me aferre con fuerza al desconocido, hundiendo mi cara en su espalda, sentí como un mano se posaba en la mía, como si me quisiera decir que todo estaría bien, abrí los ojos, y la ciudad rebosaba de luces y de celebraciones, de cantos y alegrías, todo parecía indicar que el año nuevo había llegado, cerré otra vez mis ojos y deje que el viento se llevara mis lagrimas.

Llegamos a la orilla del rio Han, cerca de un puesto de ramen, el olor a comida me devolvió el apetito, sin embargo no dije nada, me baje de la moto sin darle las gracias, pero me quede quieta, como si esperara a que aquel desconocido me dijera algo, pero nada. Perdí la noción de cuanto rato estaríamos allí parados, pero me interrumpieron las ganas de volver a llorar y me tape la cara con las manos, lloraba a más no poder, recordar al profesor besando a Hanbyul me desgarraba enormemente, me sentí usada, como un juguete. Y lo peor era que no podía odiarlo, lo quería demasiado. Sentí algo tibio alrededor de mis hombros, mire y el desconocido me había envuelto con su chaqueta, recién ahí levante la vista y lo mire fijamente. Como controlada por otra que no fuera yo, mis manos se acercaron al casco, él no puso resistencia cuando se lo saque. Al ver su rostro me quede perpleja, pensando que tantas emociones me estaban jugando una broma.

- ¿Kyuhyun? - le dije asombrada, pero él no respondió, de hecho su mirada me entristeció, los ojos duros y fríos, pero dolidos, como si él también hubiese visto algo que no quería ver, me sentí comprendida, extrañamente, como si ambos compartiéramos el mismo dolor.

Nuevamente me dieron ganas de llorar pero esta vez de rabia e impotencia. Y con el llanto tenía un nudo en la garganta, que salió por mi boca con palabras atropelladas, y comencé a gritarle, sabiendo que él no tenía la culpa, le lance el casco

– TE DIVIERTES VERDAD? TE ENTRETIENE VERME ASI?!, ÉL NO TENIA DERECHO! – me acerque a KyuHyun pero sin ver que era él, solo veía el rostro del profesor con mueca burlona, y comienzo a golpearlo – NO TENIA DERECHO HACERME ESTO!, YO FUI SINCERA, LE DIJE LA VERDAD, PORQUE USARME ASI?, PARA QUE…DIME! PARA QUE!... – sentía que mis fuerzas no daban más y los brazos fuertes de KyuHyun me rodearon, deje de golpearlo y me sentí mal, al recordar que no le estaba pegando al profesor si no a KyuHyun, pero agradecí que no dijera nada, sentí como su mano acariciaba lentamente mi cabeza, así que me aferre y termine de botar todo el llanto que aun tenia dentro. Extrañamente, sentí como una extraña conexión nacía entre los dos.

*********************************

En ningún momento KyuHyun se cuestiono sus acciones hacia Lee Bom, la verdad que él no pensaba en nada solo actuaba por instinto, su cerebro dejo de funcionar desde que subió la escalera siguiéndola, y que luego bajo casi corriendo, queriendo desaparecer de esa casa. Sin mirar a nadie, sin siquiera despedirse, un enorme odio le recorría el cuerpo así que solo se fue al estacionamiento y agarro su moto para irse. Pero antes que pudiera llegar al portón se topo con ella, con el rostro confundido, el cuerpo temblando por la tristeza y los ojos llenos de lagrimas contenidas. No estaba seguro si fue por lastima o compasión, pero apenas vio al profesor salir por la puerta gritando su nombre y ella suplicando que se la llevara, la tomo del brazo y la subió con él.

Ahora allí estaban, a orillas del río Han y terminándose la sexta botella de Soju, el se consideraba una persona tolerante al alcohol, por lo que aun sus 5 sentidos se encontraban intactos, pero no ocurría lo mismo para Lee Bom, que ya más calmada, lo único que hacía era llenar una y otra y otra vez su vaso, bebiéndoselo al seco. Cuando lo volvió a llenar KyuHyun intento detenerla.

- No debes seguir bebiendo así – le dijo tratando de quitarle el vaso.
- Y a ti que te importa – le dijo ella molesta bebiéndose el vaso al seco – otra!
- Ya creo que es suficiente…
- Pide otra!!! O lo hago yo!.. – KyuHyun la miro un instante y luego alzo la mano para pedir otra botella que llego al instante y Lee Bom la abrió en seguida.
- Esta es la ultima – advirtió KyuHyun
- Yo sabré cuando es la ultima – hipeo, y luego siguió bebiendo.

Ambos guardaron silencio un instante, ninguno se atrevía a decir nada, y solo seguían bebiendo allí sentados. Hasta que Lee Bom se puso de pie con dificultad y arrojo el vaso al aire gritando con todas sus fuerzas. KyuHyun se levanto y se puso a su lado para intentar contenerla y además de evitar que cayera al suelo por lo ebria que se encontraba.

- Vale, te llevo a tu casa.
- No quiero ir a ningún lado, déjame aquí – le dijo ella intentando soltarse – por favor vete y déjame aquí.
- No hare eso te vienes conmigo – KyuHyun tuvo que apretar mas y atraerla hacia su cuerpo, la sintió tan cerca que se puso nervioso y desvió la mirada hacia el río.
- Lo viste… - dijo ella casi en un susurro.
- Qué?
- Viste todo…
- No sé de qué estás hablando – trato de hacerse el desentendido.
- Estaré borracha, pero no soy estúpida y lo sabes – dijo ella levantando la vista, tenía los ojos rojos e hinchados, además del maquillaje corrido, pero su mirada fue como una máquina de rayos X para KyuHyun quien volvió a desviar la mirada y no dijo nada.

Luego ella comenzó a cantar y mirar hacia todos lados con la mente perdida, KyuHyun aún la sostenía por la cintura y cada vez la apretaba con más fuerza, al darse cuenta que ella temblaba, quiso creer que era por el frío. Entonces Lee Bom le queda mirando directamente y pone una mano en el rosto de KyuHyun, sin dejar de mirarlo, y él lo único que esperaba era que aquella mujer le quitara la vista de encima, porque no estaba seguro de las cosas que pasaban por su mente ahora, tal vez y si había bebido más de la cuenta, y sus sentidos no estuvieran trabajando bien.

- Kyuhyun, eres mejor persona de lo que pensaba - le dijo quitándole sus anteojos. Y le quedo mirando como si acabara de descubrir algo – y además eres lindo! – le dijo riendo.

KyuHyun tuvo que alejarse de ella pues sintió que sus piernas flaqueaban y necesita retomar la compostura.

- Al menos deberías aprovechar eso, eres lindo, y amable, es raro que te lo diga pero… - volvió a hipear - debes de tener cuidado, no vaya ser que te usen… como a mi… -Lee Bom bajo la vista y nuevamente las lagrimas volvieron a brotar. – lo intente, juro que lo intente – ella puso las manos en sus rostro – quería ser alguien “normal”, querer como lo hacen todos y sentir eso… nada más y ya ves… soy… solo soy la chica para pasar el rato.

Lee Bom se tambaleo un poco e hizo ademán de marcharse, pero KyuHyun volvió a sujetarla del brazo jalándola hacia él, con el impulso la sostuvo de la cintura apegándola a su cuerpo y calzando sus labios con los de ella le regalo un profundo beso. Ella tardo un poco en reaccionar, ya que el alcohol en su cuerpo la ponía más lenta. Pero luego dejo que el la besara, necesitaba sentirse querida por el momento, aun que fuese por Kyuhyun. Lo abrazo por la cintura suspirando ante el contacto con su lengua. El sabor del alcohol se mezclaba en el beso, dándole un toque más amargo pero igual de excitante.
Kyuhyun se separo de su boca, sin dejar de sostenerla por la cintura. Lee Bom se sentía mas mareada que antes y dejo que Kyuhyun la llevara hasta donde estaba la moto. Él se subió en ella tomando el casco que estaba encima.

- súbete – Kyuhyun estira la mano hacia Lee Bom para que se monte detrás de el en la moto. De un salto ella se sube y abraza a Kyuhyun por la cintura como cuando la llevo hasta donde estaban.

Él la tuvo que sujetar todo el camino y por mas que le pregunto por donde vivía, Lee Bom no respondía. Parecía como muerta.
Llegaron al departamento de Kyuhyun y el esperaba que sus amigos aun anduvieran celebrando el año nuevo. Se bajo de la moto y como pensó, Lee Bom estaba dormida y casi se cae al perder el respaldo que la sostenía. Kyuhyun la subió sobre su espalda, después de varios intentos de despertarla, y la condujo hasta su departamento.
Tuvo que hacer malabares para poner la clave y abrir la puerta ya que cada vez que levantaba la mano, Lee Bom se corría hacia el lado con el peligro de caer al suelo.

La dejo caer sobre su cama respirando aliviado. “Menos mal que no pesa nada” pensó al verla toda desparramada sobre la cama y no pudo evitar reírse al ver tal escena.
Necesitaba cambiarle la ropa mojada que traía y también necesitaba bañarla, pero eso ya estaba fuera de su alcance. Miro hacia todos lados y se encamino hasta uno de sus armarios, sacando un par de playeras que ya no usaba. Tomo una que vio que le serviría y con ella volvió hasta la cama mirando a Lee Bom que ahora dormía de lado, acurrucada como gato. Dejo escapar un bufido, se sentía aproblemado y no sabia bien el porque.

- vamos! Ni que fuera algo del otro mundo el sacarle la ropa a una mujer – dijo subiéndose a la cama hincado, acercándose a ella. Lentamente la giro e hizo que se sentara sobre la cama.

Parecía un muñeco de trapo por como se dejaba manipular. Se sentó frente a ella, atrayéndola hacia su cuerpo para sujetarla mientras le bajaba el cierre del vestido. Sintió como la sangre se le subía al rostro colocándolo colorado como tomate.

- esto es una estupidez! – murmuro molesto, terminando de bajarle el cierre del vestido. – contrólate! No puedes colocarte de esta manera por ella – dice alejándola de el para terminar de quitarle el vestido. Cuando ya iba bajando hasta el borde de sus pechos se detuvo, trago saliva antes de proseguir bajándolo de un tirón. – no puede ser cierto! – dice riendo a carcajadas. Lee Bom traía puesto brasier y su mente le había jugado una mala pasada.

Termino de desvestirla por completo, ya sacándole el vestido hasta el final y solo dejándola en ropa interior sobre su cama. Se le quedo mirando unos segundos, admirando la perfección de su cuerpo. Podría compararse con el de HanByul, solo en algunos detalles se diferenciaban. Sacudió la cabeza despejando su mente, parecía un pervertido.
Volvió a sentarla y esta vez si le puso la playera con mucho cuidado. Ya cuando estuvo lista la recostó sobre su cama, apoyando su cabeza en la almohada. Lee Bom abrió los ojos de repente reaccionando muy lentamente.

- Kyuhyun? – pregunto mirándolo confundida, aun estaba ebria
- Duerme, tienes que descansar – dice este alejándose de su lado, bajándose de la cama
- Espera! – dice ella tomándolo de la camisa para que no se fuera. Kyuhyun se gira para mirarla y tuvo que morderse el labio para no decir nada. Lee Bom se veía demasiado provocativa con esa playera encima junto con su pelo todo revuelto.
- Tienes que dormir – dice Kyuhyun, tomándole la mano para quitarla de su camisa. Ella lo mira con cara de tristeza, haciéndolo flaquear. Sentía la necesidad de consolarla y hacerle olvidar la pena que la acongojaba. – maldición – murmuro antes de lanzarse sobre ella, aun sujetándole la mano.

Ambos cayeron sobre la cama, besándose con furia. Lee Bom lo abrazo por el cuello mientras el seguía besándola, introduciendo su lengua de forma brusca, lamiendo sus labios y mentón de paso. Una mano de Kyuhyun la sostenía de la muñeca, apegándola a la cama mientras la otra bajaba por el borde de su cuerpo, levantándole la playera para tocarle la cintura y espalda. Lee Bom como pudo se soltó la mano aprisionada y las bajo hasta los botones de la camisa de Kyuhyun comenzando a abrirla. Seguían besándose descontroladamente. Lee Bom término de abrir la camisa de Kyuhyun encontrándose con un cuerpo tonificado y hermoso. Dejo de besarlo solo para admirarlo y tocarlo. El solo sonrío complacido, era la primera en descubrir algo que el ocultaba y se deleitaba al ver su reacción de sorpresa y admiración. Era justo lo que esperaba que hicieran cuando veían la perfección de su cuerpo. Coloco un dedo sobre su mentón para levantarlo y así ver su rostro. Volvió a besarla esta vez con mas lentitud, levantándole la playera para sentir el contacto con el calor de su piel desnuda. Mordía sus labios mientras la besaba y saboreaba su lengua que aun tenía gusto a soju. Ella le bajo la camisa hasta los brazos y el termino quitándosela por completo, quedando con el torso descubierto. Los dedos de Lee Bom se enterraban en los brazos de él haciéndolo gemir de dolor. Provocando que este le mordiera aun más fuerte los labios haciendo que ella también se quejara.

- no, no puedo hacerlo – dice Kyuhyun alejándose de ella para hincarse en la cama – estas ebria y yo aturdido. Esto no está bien – pasa una mano por su rostro intentando recobrar los sentidos. Lee Bom se ríe a carcajadas haciendo que Kyuhyun la mire asustado – estas muy ebria – murmura sin dejar de mirarla. Ella le saca la lengua como niña pequeña y toma una almohada para cubrirse la cara.
- Kyuhyun tiene músculos! – dice aun con la cara cubierta, volviendo a reír
- Duérmete ya, es tarde – Kyuhyun se baja de la cama sacando un cobertor que tenia cerca, con eso tapa a Lee Bom que aun seguía escondida. Rodea la cama para quitarle la almohada de la cara, descubriendo que ya se había quedado dormida nuevamente. Eso lo hizo sentirse aliviado. Levanto su cabeza y coloco la almohada debajo de ella, pasando una mano por su rostro – casi haces que pierda el control – dice sonriendo – no puedo aprovecharme de ti. – acerca su rostro al de ella depositando un beso en sus labios. Ella se queja de algo haciéndolo reír.

Se aleja de la cama con una almohada bajo el brazo, le tocaría dormir en otra habitación si es que lograba hacerlo. Al otro día le tocaba cumplir con su agenda de modelo y necesitaba dormir aun que fuese un par de horas.

Fin Capitulo!

No hay comentarios: