Capítulo 13a
Ya hace 6 días que pasó navidad, hace 6 días que me confesé, y hace 6 días que mis sentimientos fueron correspondidos, ni el frío de la estación podía opacar la felicidad que sentía entonces, mi cabeza realmente estaba en las nubes, reía sin motivo alguno, y me avergonzaba incluso cuando caminaba por la calle.
Ahora Heechul se paseaba por mi cuarto de un lado a otro, alborotado, se afirmaba la cabeza y me miraba atónito, mientras yo me escondía de la vergüenza tras un cojín. Seguía paseándose y murmurando cosas sin sentido, luego se tiro en mi cama boca abajo sin decir nada.
- Hombre!! Yah!!!! Para! Dí algo! – le dije tirándole el cojín en la cabeza.
- Bom sshii – oí decir antes que se parara y doblará sus rodillas para acomodarse. – Bom sshii! Es que ni te imaginas tremenda noticia que me has dado – al fin mi amigo empezó hablar rápidamente y totalmente fuera de sí. – Que el profesor y tu… navidad… nieve… besos…. Se confesó… SE CONFESÓ!!!!!! Aigoooo esto es demasiado para mi – dijo cuando volvió a tirarse en mi cama.
- Yah! No lo digas así, es vergonzoso! – le dije mientras lo empujaba cama abajo.
- Y que paso después?!!!- me quedo mirando con cara de espanto…
- Na…Nada… bueno, caminamos hasta encontrar un taxi, me dijo que se iría de visita donde sus padres y que nos veríamos lo mas probable en la fiesta de HanByul.
- Solo eso?... tomaste sola el taxi???
- Yah!! Que es esto!!! Claro que siii!!!! No seas idiota!... porque tanta pregunta!!
- Bueno que quieres que haga!, me acabas decir la noticia mas increíble!! Tengo derecho a saber todos los detalles!!! Y… como fue…
- Como fue que? – lo mire con incredulidad y este me hizo una mueca mostrando los labios tirando besos. – Como se te ocurre que te voy a decir eso!!!! Ni muerta!!! – le grite saltando de mi cama a punto de atacarlo con mi cojín y mi móvil comenzó a sonar.
Solté el cojín y llegué corriendo donde estaba, lo cojí, era un mensaje, solté una risita nerviosa y volví a la cama. Con el mensaje ya leído. Seguía sin poder creerme todo lo que me estaba pasando.
- Quien era?? Eh? El profesor? – asentí con la cabeza – déjame ver!!! Déjame ver! – Heechul se me abalanzo quitándome el móvil de las manos.
- Oye!!!!! Pide no quites!!
- Shhhhh- Heechul se aclaro la garganta para leer en voz alta. – “Procura abrigarte bien, para que no pases frío, cuídate, L.D.” , que tipo de mensaje es este!! Por lo menos demostrar algo mas de amor. – Heechul me paso el móvil decepcionado.
- Bah! Esto es suficiente para mi, le dije cogiendo nuevamente el móvil y respondiéndole el mensaje.
- Y que va pasar ahora… acaso se volvieron novios?
- No! Como crees! No podemos hacer eso…
- Y entonces….
- La verdad es que no sé, no hablamos de eso – mire por la ventana, tenía cierto pánico por lo que podía pasar a futuro. Y no lo sabría hasta el día de mañana en la fiesta.- tengo un problema…
- Y ahora te das cuenta? Tienes TREMENDO problemon! Diría yo…
- No, no, otro…. Es sobre la fiesta de mañana
- Que… piensas ir?
- Tu no?
- Jajajajajajjaa, linda! Es la casa de Hanbyul. Recuerdas?, Park Hanbyul!!!!!! Tu némesis, tu urticaria, tu acidez en el estomago!!!!
- Ya ya!!! Pero sabes! No tengo miedo, y será mejor, para que se entere de lo que hay entre yo y el profesor!
- Valiente tonta, que quieres que te diga!
- Bueno me vas ayuda o no? – le dije cruzándome de brazos.
- Bien, bien, que paso…
- El profesor me pidió que usara el mismo vestido del festival, y comprenderás que no puedo llegar a la casa de esa, con el mismo vestido, me delataría.
- Mm… pan comido, déjamelo a mi que te lo arreglo en un momento, aparte que ni era tan bonito, yo te lo dejo mejor!
- Sabía que podía contar contigo!!!!! – le dije abrazándome a él. Mi móvil volvió a sonar mensaje. Salte nuevamente para leer y me ruborice; le respondí en seguida “Yo también… L.B.”.
*************
Llegue de Japón a los 3 días después, mis padres me llevaron a sus reuniones con sus (aburridos) amigos para pasar mas tiempo en “familia”.
En cuanto pise corea me puse en contacto con Sungmin, necesitaba contarle lo que me había ocurrido y de paso entregarle los regalos de navidad. Pase por mi casa y luego fui a la suya golpeando la puerta casi como desesperada. Su madre me abrió y después de saludarme y desearme feliz navidad subí al cuarto de Sungmin en donde me esperaba casi comiéndose los codos de los nervios. Tuve que hacer que se sentara en la cama para relatarle mi encuentro con Gabriel en el parque y luego la cita que tuvimos.
- y eso fue lo que ocurrió – dije a mi amigo que aun no creía todo lo que le había contado
- estas jugando conmigo! Como voy a creer que te encontraste con Gabriel!! En Japón!! Tienes una posibilidad ene un millón! Para que eso ocurra – siguió diciendo mientra yo hurgueteaba en mis bolsillos hasta que di con lo que buscaba. Saque el papel con cuidado y lo abrí colocándolo frente a su rostro
- CHACHAN! – exclame haciéndolo callar ya que seguía hablando sin parar – mira! Observa con tus propios ojos!!
- Que es esto? – toma el papel de mi mano y lo examina no muy crédulo
- Que dice ahí? Ah!? – pregunte apuntando el nombre de quien firmaba el autógrafo
- QUE, QUE?!!! ESTO NO ES POSIBLE!!! – grito mi amigo, colocándose de pie con el papel en la mano. Luego me miro y miro el papel – TU!!!
- Te dije que me encontré a Gabriel – dije bufando molesta – hasta me moleste en pedirle un autógrafo para ti y así-
- ERES LA MEJOR!! – grito Sungmin lanzándose sobre mi, cayendo ambos sobre la cama. El reía como desquiciado sin dejar de abrazarme – es que no puedo creer que lo hayas conocido!! – dice rodando hacia el lado, dejándome libre – saliste con e!! – exclamo poniéndose serio de nuevo, sentándose en el borde de la cama – saliste con Gabriel! – volvió a repetir girándose para mirarme, por que yo seguía tirada sobre la cama sonriendo al recordar el día que había pasado junto a el en Japón – YAH!
- Que?! Que paso? – pregunte asustada
- Lo volverás a ver? – inquirió sonando molesto. Me acomode a su espalda abrazándolo por la cintura
- Estas celoso? – pregunte riendo ante la reacción de mi amigo, me salve de un manotazo solo por que me corrí justo a tiempo – no lo se la verdad, aun que él dijo que me buscaría por que me quería volver a ver – dije escondiendo mi rostro en su espalda sonriendo como boba
- Parece que el profesor Lee paso a la historia… - comento de forma burlona
- OYE! Eso no es verdad!
- Entonces que ocurre con Gabriel~? Mira como te pones al hablar de él
- Para que sepas solo Salí con el por ti! Si a ti no te gustara… – Sungmin se removió nuevamente – ya se! No lo dije en ese sentido! – le reclame abrazándolo mas fuerte – nunca le habría hablado si no fuese por ti
- Ósea, ahora yo tengo la culpa de que te guste Gabriel?
- Y quien dice que me gusta?
- Byul… no me veas la cara de tonto que no tengo! Te conozco mas que nadie! A mi no me engañas!!
- Yah! Cállate! – digo escondiéndome en su espalda – el profesor Lee es el único!
- Si y Gabriel es…?
- Un amigo! – Sungmin se ríe a carcajadas
- Si, un “amigo”… - dice sin dejar de reír
- Que malo eres! Y yo que te traje regalos! Me los llevare todos!! – digo saliendo detrás de él, parándome de su cama, Sungmin también se para y me toma de la mano
- Esta bien, no te molestare mas por ahora. PERO! Si te ves con Gabriel nuevamente tienes que llevarme contigo!
- Hecho! – digo dándole la mano y sellando el trato
Luego me puse a buscar en los regalos, sacando el que mas me importaba que era el traje Armani que le había comprado a mi amigo.
Lo saque de su envase mostrándoselo. Sungmin casi se desmaya al verlo y se puso a saltar aplaudiendo eufórico.
- es un Armani!! – grito tomando el traje de mis manos para tocarlo – byul!! No debiste!!
- Solo lo mejor para mi mejor amigo – dije sonriendo al verlo tan feliz – PERO! Tienes que usarlo en mi fiesta! Ni se te ocurra guardarlo para que junte polvo
- Dalo por hecho que lo usare! – dijo separando la chaqueta, mientras dejaba el resto del traje de forma ordenada sobre la cama. Se la probo sin dejar de sonreír, le quedaba perfecta!
Pasamos toda la tarde conversando y planeando cosas para la fiesta del 31 de diciembre.
Un día antes de mi fiesta me reuní con Hangeng, para recordarle que asistiera y entregarle sus regalos también. Se veía mucho mejor y eso me alegraba de sobremanera. Me contó que estuvo de viaje en china visitando algunos de sus parientes para la navidad.
Lo invite de compras ya que necesitaba hacerle un regalo más. Hangeng no se quejo cuando entramos a una tienda donde vendían ropa de hombre, quizás se imagino que compraría algo para el profesor Lee. Saque uno de los trajes e hice que el se acercara para probárselo por encima y luego que lo sostuviera mientras escogía otro. Una vendedora se nos acerco y me ayudo a escoger otros dos más.
- ahora tienes que probártelos – le dije a Hangeng sonriendo, observando como se sorprendía y luego negaba con la cabeza enfadado
- no quiero nada de esto – dice pasándole los trajes que sostenía a la vendedora de forma brusca, casi botándola al suelo. Se giro y camino hacia la salida, pero yo fui mas rápida.
- Donde vas?! – le replique colocando mis manos en mi cintura mirándolo enojada – no seas así Hannie, necesitas un traje para mañana, déjame regalártelo – dije acercándome a el agarrándolo de la playera
- Ya tengo un traje para mañana, no es necesario que me compres otro
- No estoy diciendo que no tengas, solo digo que YO quiero regalarte uno… de mi gusto – digo sonriendo al levantar la vista para mirarlo – ya que tu serás mi pareja para mañana, tienes que estar a la altura – Hangeng me mira sorprendido pero luego sonríe
- Tu ganas, como siempre – dice abrazándome por los hombros para que caminara junto a el de vuelta donde la vendedora.
Ella aun estaba asustada por la reacción tan brusca de mi amigo. Le pasamos los trajes que escogí para que él se cambiara y luego de probárselos todos, elegí el segundo con tonos azul oscuro y una camisa blanca con corbata que combinaba. Hangeng se sentía incomodo, pero al ver como yo sonreía y lo elogiaba por lo bien que se veía asumía mi victoria definitiva.
Después de pagar por el traje, nos despedimos en la salida del mall. Le volví a recordar la hora de la fiesta y que viniera con el traje que yo le había comprado. Hangeng solo sonrió asintiendo y se fue rumbo a su hogar.
El día de la fiesta llego. Estaba tan ansiosa por ver al profesor Lee que apenas había podido dormir en la noche.
Cuando baje al salón, luego de vestirme, me encontré con un montón de gente removiendo cosas e instalando otras. Mi madre llego a mi encuentro sonriendo encantada.
- hija, que bueno que bajas. Necesitamos que nos des tu opinión con respecto a los preparativos – dice tomándome del brazo para que la acompañara a hacer el recorrido
Fuimos hasta donde estaba mi padre hablando con un sujeto, que parecía ser el productor del evento. Cuando llegamos a su lado mi padre me presento como su hija y la dueña de la fiesta. El productor me saludo y luego procedió a explicarme la organización de las cosas que tenía planeadas para el evento:
Un gran juego de luces estaba siendo instalado en el techo y las paredes para formar la pista de baile. En el salón comedor, en un rincón donde estaban los ventanales, habían 4 mesas grandes acomodadas formando una hilera en donde pondrían los platillos que exhibirían como buffet, en frente de las mesas se instalaría la cabina donde estaría el DJ con la música.
Estaba fascinada con todos los preparativos, mi padre no estimo en los gastos y también contrato cocineros y un grupo de meseros que nos atenderían en la noche. Le había pedido que pusiera un bar pero no me dio permiso al ser todos menores de edad. Igualmente contrato a unos tipos para que nos prepararan bebidas elaboradas sin alcohol.
Me fui hasta la cocina para comer algo. Hacia mucho tiempo que la casa no se veía con tanto movimiento. Después de desayunar algo liviano, me fui hasta mi habitación en donde ya estaba mi cama ordenada y mi madre conversando con una de las sirvientas que ordenaban mi habitación mientras que otra colocaba con cuidado un vestido sobre la cama.
- mama! – exclame emocionada admirando el vestido – esta precioso!
- Lo se cariño – dice ella colocándose a mi lado, tomándome de los hombros – espero que este no te lo roben
- No te preocupes por eso mama – digo sonriendo – y gracias por este vestido! Esta maravilloso – exclamo aun admirándolo tendido sobre mi cama.
En la tarde ya estaba casi todo listo. Los meseros habían llegado y les estaban dando las instrucciones para que no tuviesen ninguna falla cuando comenzara la fiesta. Eran 8 hombres y 3 mujeres.
Sungmin llego un par de horas después, con el traje que le regale en el empaque original. Aun era temprano para vestirnos así que nos encerramos en mi pieza y aproveche de mostrarle lo que usaría para la noche.
- es hermoso!
- Si, nuevamente – comento de forma sarcástica
- Cierto, espero que esta vez no te secuestren por culpa del vestido
- No podrían, mi padre contrato guardias extra que estarán en la fiesta vigilando que todo este en orden.
- Bueno, mejor así. Si Lee Bom intenta algo la sacas de inmediato y con escándalo! Para que todo el mundo se entere – dice mi amigo aplaudiendo
- Tu crees que esa bruja venga? – pregunto riendo
- Tu no? – niego con la cabeza aun riendo – si viene el profesor Lee da por hecho que ella también estará aquí. No creo que te de la posibilidad de estar sola con el.
- Es cierto, pero que crees que usa? Un saco de papas? – digo volviendo a reír a carcajadas. Sungmin me mira enfadado
- A no ser que… - murmura derepente preocupado
- Que? Que!? – insisto tomándolo del brazo
- Tu vestido!
- Que tiene? – pregunto mirándolo tendido sobre la cama, asustada
- No este! El otro! – Sungmin me mira preocupado
- No!! No se atrevería!! – digo enojada – esa bruja infeliz no creo que sea tan bruta como para atreverse a venir con MI vestido a MI fiesta!
- Es posible… - murmura Sungmin
- Que se atreva! Ya vera lo que le pasa – exclamo molesta, recordando todo el caos que ocurrió por culpa de ese vestido
- Y ahora que? – pregunta Sungmin dejándose caer sobre un sillón de mi cuarto
- Vamos! Te daré un tour por el salón, luego a la cocina a ver la comida para la noche y después peinarnos y alistarnos para la noche! – digo sonriendo emocionada, tomando la mano de mi amigo para que se pusiera de pie y comenzáramos con el recorrido.
*************************************************
Al fin era el último día del año, me desperté temprano, porque me sentía muy emocionada y a la vez muy asustada, ¿Qué tipo de comportamiento tendríamos que tener el profesor y yo?, no quiero causarle problemas, pero por otro lado quisiera que todo el mundo se enterase lo feliz que soy con él. También quería verle la cara a Hanbyul, pagaría para que alguien le tomara una foto en el momento en que se entere.
Pero por otro lado había que mantenerlo en secreto, me emociona la idea de mantenerlo oculto, es como hacer una travesura de niños. Reí nerviosa y me tape con la sabanas, cuando me la quite de la cara veo el rostro sonriente de SeungJo.
- Yah! Tu que haces aquí!!! – le dije apuntándolo
- Porque Noona sonríe así, parece que tienes novio nuevo! – me dijo burlesco.
- Y por que un enano como tu estas aquí dentro! Estas muerto! – me puse de rodillas en la cama y le tiré un cojín pero alcanzo a escabullirse.
- Jajaja no me alcanzaste!! – me dijo sacándome la lengua!! – leru leru!!! Noona con novio nuevo.
- Yah!! Porque no te vas de una vez y me dejas en paz! – le grite cuando me volví a tapar con la sabana.
Creí que me diría algo, pero hubo silencio, saque mi cabeza de entre las sabanas. SeungJo estaba sentado sobre mi cama con el rostro serio. Y me asusté.
- ¿Que pasa? – Pero no dijo nada, bajo la vista – SeungJo me tienes que decir que sucede – me senté junto a él, pero no me dijo nada, miro de reojo a mi puerta y me volvió a mirar. Medite un rato su expresión hasta que entendí – Omma ¿verdad? – él asintió con la cabeza.
Me pare de la cama y me puse un polerón encima, salí de mi habitación rumbo a la sala de estar, donde supuse encontraría a mi madre. Efectivamente allí estaba, sobre el sillón llorando a mares, y todo el maquillaje corrido. Claramente estaba ebria.
- Hija!! Hija!! Mía soy tan desdichada!! – se quejaba cuando me vio entrar. – ven, ven acércate. – consuela a tu pobre madre.
- Ve a darte una ducha mejor y recuéstate – le dije mientras recogía los vasos vacíos.
- Que va ser de mi, hay de mi!!! Una mujer sola como yo no debería pasar por estas desdichas. – seguía lamentándose. – eso me pasa por tener hijos tan joven, claro la piel se me gasta mas rápido, porque tuve que tenerlos eh? Mírame!!! Tan joven y me veo tan vieja!, por eso estoy sola – ella intento ponerse de pie pero cayó sentada en el sofá lamentándose- odio año nuevo, odio estas fiestas porque no hay nadie conmigo.
Yo solo la escuchaba en silencio, ya me había acostumbrado a sus quejas, siempre era la mismo, tenia que apurarme en recoger las cosas tiradas, antes que empezara su etapa de enojo y comenzara a lanzármelas. Veo como llena su vaso con wisky y se lo bebe completamente, lanzando el vaso contra la pared y llorando aún más fuerte. Yo me apresuro en ir a la cocina.
- Claro… huyee… hija ingrata, aléjate de mi! No eres buena para nada, yo que te crié con esfuerzo y sacrificio, saliste peor que tu padre!. – dijo mientras bebía directamente de la botella. – mujerzuela… eso es lo que eres, no sirves para ninguna otra cosa!, - se levanto y se acerco a la cocina, se sostuvo de una silla y me miraba riendo.
- Insisto que vayas a descanar – le dije tratando de no perder el control y darle un buen golpe para que se durmiera.
- Jaajajajajajajajajajajaja, ella ahora te vienes hacer la cuerda eh?, que intentas? Arreglar tu vida!! Jamás podrás!!nunca!!!! holgazana igual a tu padre….. igual que ese…. Tú.. – su cara cambio a odio y quiso lanzarse contra mi pero salí rápidamente de la cocina, ella cayo al suelo, demoraría en volver a levantarse así que aproveche de ir a mi habitación.
- SeungJo rápido trae tus cosas! – tomé mi bolso y algunas cosas y me fui a la puerta de entrada, SeungJo llego corriendo a mi lado, me agache para ayudarle a ponerse el abrigo.
- Claro!! Ahora se van… ahora me van a dejar…. – se le oía decir desde la cocina.
- Noona rápido ya viene – me dijo asustado mientras le ponía el gorro y una bufanda.
- Ya esta, ya esta!! – le dije cuando abrí la puerta y lo hice salir primero, me voltee para mirar a mi madre quien aparecía afirmándose de donde podía gritando barbaridades. – Feliz Año JiHye – le dije mientras cerraba la puerta tras de mi. Le tomé la mano a mi hermano y salimos a las frías calles de Seúl.
A la hora después golpeada con fuerza la puerta de la casa de Heechul, su madre me abrió y me hizo pasar enseguida.
- Dios! Hace un frío afuera, llamare a Hee, puedes ir a la cocina a buscarte algo caliente Bom shii~ - me dijo mientras desaparecía escalera arriba.
A los pocos segundos venía Heechul corriendo escalera abajo, venia vestido con un delgado chaleco negro que dejaba ver un hombro, unos lentes marco negro, y le pelo tomado arriba de su cabeza dejando ver su frente. Cuando llego a mi lado puso una mano en la boca y otra en la cintura.
- Mujer! Te ves peor de lo que esperaba! – me dijo haciéndome reír, tomo mi mano y me llevo escaleras arriba. – Este año parece que tu madre empezó temprano.
- Imagínate, no hace mucho que me había despertado, por eso aun llevo el pijama.
- Eso se resuelve, Omma hizo chocolate caliente así que entraras pronto en calor.
Entramos a su cuarto que era casi 2 veces mas grande que el mío, tenía todo desordenado y en un extremo cerca de la ventana tenia el tronco de un maniquí con el vestido bastante modificado.
- Chul!!! Esta precioso! – le dije acercándome y contemplándolo – irreconocible!
- Lo sé, lo sé, unas tijeras por aquí, un retoque por acá y violà, podrás pasearte tranquila por esa fiesta. – dijo mi amigo cruzándose de brazos lleno de orgullo.
- Eres el mejor!!! – le dije abrazándolo, lo solté y me tire en su cama, me sentía cansada. Heechul se sentó a mi lado.
- Lamento lo de esta mañana…
- No quiero hablar de eso…
- De acuerdo… pero y donde esta SeungJo?
- Lo fui a dejar donde sus tíos, hay mas niños y van a salir esta noche a ver los fuegos, la pasara bien. Se quedará allí unos dos días.
- No te hicieron preguntas.
- Claro que me las hicieron pero tu que crees que les respondí? – me senté y crucé mis piernas.
- Métanse en sus asuntos – dijo imitándome, haciéndome reír.
- Claro!, al menos esta bien, y ya! – me pare de la cama de un salto – Estamos listos para esta noche?
- ¿Estamos? No, no, no, equivocada, yo no iré.
- Chul!!! No puedes hacerme esto!!, - me acerque a él y lo agarre por los hombros. – es tu deber darme apoyo!!
- Te estoy dando apoyo! O que? Arreglarte el vestido no cuenta?
- Pero Chul! – hice puchero, esto no me lo esperaba, mi mejor amigo abandonándome en el campo de batalla.
- Aparte no me necesitas, estará el profesor Lee verdad? Él te cuidara.
- Si pero…
- No quiero ser uno que sobre, además sé que no lo pasaré bien. – mi amigo se acerco y me abrazo – todo saldrá bien, no tienes porque tener miedo. Ahora si lo tienes, tienes la opción de no ir.
- Claro que voy!!!!, el profesor estará esperando por mi. Tienes razón no hay nada de que temer, que sea la casa de Hanbyul no debe intimidarme. – Me dirigí a la puerta y le hice seña a mi amigo para que me siguiera – vamos comer algo, porque me tienes que arreglar para verme bonita. – le dije guiñándole un ojo y saliendo escalera abajo rumbo a por ese chocolate caliente.
****************************************
Donghae mantenía los ojos cerrados y una mano masajeando su cien, le dolía la cabeza, se había tirado en el sillón, estaba cansado ya que no hace mucho había llegado del visitar a sus padres para las fiestas navideñas, llegó con el doble de equipaje, su madre se lo lleno de regalos y de comida, según ella, estaba muy delgado, sonrío para si mismo recordándola decir esas palabras.
No prendió luces ni abrió las cortinas, toda la habitación estaba a oscuras, la única luz que había la irradiaba el calefactor, había mucha mas nieve que en la noche de navidad. Por ende mucho más frío.
Se mantuvo unos momentos en esa posición, sin moverse, sentía que tenía mucho que meditar, presentarse o no a la fiesta de Hanbyul. Sobre la mesa de centro, había una invitación escrita del puño y letra del padre de Hanbyul solicitando su presencia, como profesor titular de su hija. La encontró debajo de la puerta en la mañana. Ahora se sentía con la doble sensación de que tenía que ir. Pero en algo en él hacia que en su mente apareciera la palabra “Desastre”, lo mire por donde lo mire, más con lo que había pasado con Lee Bom la noche de navidad.
Puso las manos en su rostro, su cerebro ya no funcionaba más. En ese momento comenzó a sonar su celular. Miro la pantalla y sonrío para si mismo.
- “En el momento preciso” – pensó. Y contesto la llamada – Hyung!!! Justo pensaba en ti!
- Hombre! Como dices eso! Tanto me extrañas si solo fueron unos días sin vernos! – Brian le lanzaba besitos por el auricular.
- Hyung!!!!! Donde estas? Te eh llamado pero no contestabas.
- También fui a visitar a mis padres… espera… ya, si, SoRa te manda saludos!!!
- Igual para ella.
- Pregunta por tu sobrina!! Jajajajajaaja – una risa femenina se oía desde el otro teléfono, Donghae también río pero en silencio.
- Muy graciosa eh?, mientras mas años juntos más se parecen.
- Ya vez así es el amor! Jajajaj yah!! Hyung ponte serio, te llamo para que salgamos!
- Hoy? Salir??
- Si, si!! SoRa va donde sus padres y no quiero verle la cara a la vieja esa…. Ouch!! – se oyó desde la otra línea – ya, ya perdona… en que estaba? Ah! Dongie!!! Salgamos si? Prometo liberarte temprano!
- Bien, después de todo quiero hablar contigo
- Conmigo?? Que necesitas clases de cómo amansar felinos? Jajajajajaja
- Hyung!!!!
- Perdona, no puedo evitarlo!!... bien entonces nos vemos en la tarde, a la hora de siempre en el café.
- DE acuerdo nos vemos entonces! – La llamada se corta y Donghae por un extraño motivo se siente feliz. Una buena conversación con Brian no le vendría mal en estos momentos.
Miro el reloj y se dio cuenta que pronto sería la hora, la costumbre de su Hyung de llamarlo para reunirse tan pronto. Se levanto del sillón, tomo su abrigo y las llaves, partió rumbo a la cafetería. Salio a la calle y comenzó a caminar rápidamente, un viento helado lo recorrió de pies a cabeza y maldijo el no ponerse nuevamente sus guantes.
Brian llego 10 minutos tarde a la cafetería, venia cubierta de escarcha blanca, llego a la mesa donde Donghae lo esperaba ya con una taza de café para cada uno.
- Esperaste mucho tiempo?
- No mucho, que te retraso Hyung?
- SoRa, ya sabes el sermón de siempre.
- Tienes que acompañarla algún día.
- Le dije que la iría a buscar, al menos se quedo tranquila con eso, y tu?
- Yo que?
- De que querías hablar?
- Vas directo al punto ¿eh?
- Es que se me imagina de que puede ser, tengo curiosidad jeje – Brian se quito el abrigo y se sentó sorbiendo rápidamente el café. – Bien te escucho.
- Te quería preguntar sobre esto – Donghae deja en la mesa el pequeño regalo que le había dado su Hyung.
- ¿Cómo! Aun no lo abres? – dijo sorprendido tomando el regalito entre sus manos.
- Pero si me dijiste que no lo abriera hasta que estuviera listo!!!
- Pero hombre!! Creí que eras mas curioso! No pensé que lo tomarías literal! Era para darle mas emoción – Brian le devuelve el regalo. – anda ábrelo!
- Porque nunca eres claro!! Eh? – Donghae abre el regalo y de él sale una caja azul de terciopelo, lo abre y en ella había una cadenita con una estrella y en las puntas un brillante de distintos colores. Donghae las queda mirando sin entender – Hyung… gracias, pero no me veo usando esto!.
- Babo! No es para que lo uses tú!!
- Y entonces?
- Yaish! Que hay que explicarte todo?? Es para que se lo des a la chica…- Donghae seguía mirando sin comprender - ¡!por la que te decidas!! Babo!! – Donghae abrió los ojos y la boca asombrado. – Yaish! Me encrespas los nervios!! – Brian se revolvió el pelo y tomo otro sorbo de café.
- Hyung!.... – no encontraba que decir, le estaba tomando el pelo? O hablaba en serio.
- En parte era verdad eso de que lo usaras cuando estuvieras listo, tómalo como una manera de decirte que sea la decisión que tomes, te apoyo.
Donghae lo seguía mirando extrañado, como si esperara que en cualquier minuto Brian explotara en risa y le dijera que le tomo el pelo, pero el momento nunca llego y se dio cuenta que sí hablaba en serio.
- Hyung no sé qué decir.
- Un gracias me basta, no hay de que. O tal vez un besito! - Brian estiraba los labios y se abalanzó hacia Donghae!
- No, yah!!!
- Anda no seas tímido dame un besito muack, muack, muack.
Brian volvió a sentarse y beber del café riendo divertido, le encantaba torturar a su amigo. Por su lado Donghae también bebió de su café y guardo el regalo, se dejo llevar por sus pensamientos un instante.
- Gracias Hyung, no se porque este tiempo me siento como un adolescente alocado.
- Será porque dos adolescentes de revolvieron las hormonas.
- Suena lógico.
- Y que mas tienes que decirme?
- Perdona?
- PF! Ahora te haces el que no entiende, tu cara me lo dice todo y no querías solo hablar comigo por el regalo o si?
- Nuevamente tienes razón. – suspiro Donghae dejando la cajita a un lado y mirándolo fijamente entrelazando sus dedos.
Brian levanto la mano para hacer que un mesero se acercara, pidió otras tazas de café, al parecer se dio cuenta que esto venia para largo.
*******************************
- QUE PIENSAS HACER QUE???? - SeungHo miraba atónito a su Hyung, trataba de entender, pero simplemente le parecía todo un disparate.
- Algún problema acaso? – KyuHyun lo miro despectivamente, para luego voltearse y seguir arreglándose frente al espejo.
- Hyung!.. Hyung! Aguarda, estás seguro de lo que me estás diciendo?
- Completamente.
- Te das cuenta de lo que podrías ocasionar.
- No te estoy pidiendo permiso, ni tampoco que me estés cuestionando mis acciones – dice este en tono molesto pero sin dejar de mirarse en el espejo.
- Sí, pero decirle la verdad a Hanbyul es total y absolutamente una locura y lo sabes bien. – vio como su amigo bajaba la cabeza y se perdía en sus pensamientos. SeungHo no dijo nada pero creía entender la razón por tal locura. – vamos Hyung, piensa con la cabeza. – le dijo poniendo una manos sobre su hombro.
- No tengo nada que pensar.
- Que piensas hacer?, presentarte en la fiesta y decir “hola Hanbyul adivina que, soy Gabriel y tuvimos una cita en Japón, tengamos otra?” no amigo, no va ser así de fácil, y te aseguro que antes que termines la frase ella ya te pondrá de patitas fuera de su casa.
- No me importa lo que ella piense.
- Entonces porque se lo vas a decir así de repente?, no que tenias un plan?.... no que querías…
- Cállate! Cállate!! No te metas en MIS asuntos. – le dijo Kyuhyun agarrándolo de la camisa
- Para tu desgracia TUS asuntos si me importan, soy el único que ha logrado mantenerte cuerdo y te consta. – SeungHo tomo las manos de KyuHyun y se soltó de ellas, su Hyung no dijo nada por un momento – mira si le quieres decir toda la verdad, ve anda!, pero cuando todo se te vaya al carajo no vengas a desquitarte con ninguno de nosotros! – KyuHyun se sentó sobre el sillón, dejando caer su cabeza hacia atrás.
- Estoy harto de ser el mequetrefe! – soltó de pronto – todos se burlan, todos cuchichean, inventan cosas, ninguno se imagina que en verdad me admiran, otros me idolatran, y me aman, ya es tiempo de que todos se enteren de lo que soy en realidad y taparles la boca. Hanbyul va ser la primera en saberlo!.
SeungHo lo miro de forma divertida, estaba claro que ni el mismo creía sus palabras, pero solo asintió con la cabeza y suspiro con resignación.
- Hyung, escucha, si quieres decir la verdad, hazlo, si se lo quieres decir a Hanbyul, hazlo, pero no hoy, aun no es momento, si vas hacerlo, hazlo en grande, hazlo pero con la cabeza bien fría. Te aseguro que causara mejor impacto en otro momento – Kyuhyun lo miro y sonríe de medio lado, le quedo mas que claro que su Dongsaeng lo conocía muy bien.
- Preocúpate de pasarla bien esta noche junto a los chicos y despreocúpate de mí que estaré bien – dijo KyuHyun ya listo para marcharse tomando el abrigo del sillón.
- Espera Hyung! – SeungHo se le acerco – se te olvidan las gafas – él se las entrega y KyuHyun le agradece con un movimiento de manos, cerrando la puerta tras de si
********
Sungmin caminaba de forma nerviosa por mi habitación, abajo ya se sentía la bulla de la gente que estaba llegando, eran pasado de las 8 y Sungmin se sentaba sobre mi cama y luego se ponía de pie para volver a caminar. Yo lo observaba por el espejo del tocador en donde estaba sentada terminando de retocar mi maquillaje. En uno de sus paseos y sentadas casi cae sobre mi vestido (que aun seguía sobre mi cama)
- YAH! Sungmin-ah, cálmate de una vez! – exclame molesta, parándome del tocador para regañar a mi amigo
- Algo va a suceder hoy, tengo un extraño presentimiento – dice mirándome preocupado, yo sonrío y me acerco a su lado
- Esa no es escusa para lo que casi haces. Estuviste a punto de posar tu humanidad sobre mi hermoso vestido!
- Lo siento byul-ah pero estoy nervioso
- No, si no me di cuenta – digo de forma burlesca – por que no mejor bajas y cuando llegue el profesor Lee me vienes a buscar? Así hacemos mi espectacular entrada a mi fiesta – digo tomándolo de las manos y sonriéndole. Sungmin asiente sonriendo de vuelta, pero sigue mirando alrededor de forma nerviosa.
- Tu no sientes que algo va a suceder hoy? – me pregunta derepente, mirando hacia la puerta ya que sentimos risas desde el primer piso
- Sungmin, estas siendo paranoico y me estas poniendo nerviosa a mi! Mejor baja y has lo que te pedí, por favor – digo apuntando hacia la puerta la cual se abrió repentinamente asustándonos, pero luego sonrío al ver a la persona que entraba a mi habitación
- Ahora si que me voy – murmura Sungmin caminando hacia la puerta, pasando al lado de Hangeng quien lo miro de forma seria e intimidante.
- Hannie! – digo sonriendo aun mas caminando hacia el para abrazarlo. El me abraza de vuelta rodeándome por la cintura – estas usando el traje! – me alejo un poco de él para mirarlo con detenimiento – te ves exquisito – comento pasando mi mano por la solapa y luego tocando la corbata, había hecho exactamente lo que le había pedido. Se levanto el pelo dejándose despejada la frente en un peinado más o menos elaborado. Hangeng sonríe y yo me aparto de su lado caminando hacia la cama.
Tenia que terminar de vestirme, tome el vestido de la cama y camine hasta un rincón de mi cuarto donde me desvestí dándole la espalda a Hangeng que no me quitaba la vista de encima. Termine de ponerme el vestido y me quedaba mas que perfecto, mi madre nunca se equivoca con mi talla.
- Hangeng, me ayudas? – pregunto volteándome para que el me termine de subir el cierre del vestido. Hangeng se acerca a mi tomándome por los hombros, deslizando sus manos por mi espalda hasta llegar al cierre tomándolo para subirlo. Una vez arriba, se inclina un poco depositando un beso en mi hombro derecho haciéndome cosquillas.
- te ves preciosa – susurra sobre mi cuello
- Gracias. Es la idea o no? – pregunto girándome, abrazándolo por el cuello – ahora si estamos listos para la acción – digo sonriendo, acercándome un poco a su rostro para provocarlo. Hangeng estira su cuello acercando su rostro al mío, pero yo me corro y me separo al instante – arruinaras mi maquillaje y mi peinado – digo de forma molesta, pasando mis manos por el vestido no podía dejar de admirarlo.
- Eres malvada – dice Hangeng con cara de amurrado.
- Lo sé. Y a ti te encanta que lo sea – digo volteándome con una sonrisa en mi rostro – Ya era hora! – comento observando como Sungmin entraba por la puerta de mi habitación.
- Ya esta aquí! Ya llego y también llego Lee Bom! Te vas a morir cuando la veas – dice Sungmin hiperventilando de forma grave
- Relájate, primero lo primero. Vamos a bajar – digo acercándome a Hangeng, tomándolo del brazo. – Después veremos lo demás – Sungmin asiente, respirando profundo intentando relajarse. – Vamos – le hago un gesto a Sungmin y el sale primero, luego Hangeng y yo caminamos hacia la puerta. Parecía la entrada de una princesa y la verdad es que así me sentía, ahora tenia que ir al encuentro de mi príncipe.
Este especial continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario