Capitulo 4
Kyuhyun no podía pensar en nada más que en Hyukjae. La forma humana de Hyukjae. El pequeño mono estaba durmiendo en una esquina de su escritorio y cada vez que Kyuhyun miraba a su peludo amigo revivía las imágenes de su sueño de anoche. La sensación del cuerpo de Hyukjae pegado al suyo, el observar la pálida piel de su espalda y pecho con detenimiento, las palabras de amor que ambos expresaron. ¿Podría esto solo ser un sueño? Obviamente no podía ser real. Esto no era un mundo de fantasía, era la vida real. Los monos no se transformaban en humanos por que sí. Y aun así, ¿Cómo podría solo ser un sueño?
El problema ahora lo tenía por sus propios sentimientos hacia Hyukjae. Como su mascota lo adoraba y amaba. Pero como humano estos sentimientos se confundían y hacían un lio en su cabeza. No podía negar que su corazón latía mas rápido cada vez que recordaba su rostro tan dulce y gentil. No podía controlar el sudor de sus palmas y que su respiración se acelerara cada vez que recordaba el cuerpo de Hyukjae presionado contra el suyo. No era un problema para él el asumir que se sentía atraído hacia ese hombre. El verdadero problema era en que este hombre no era real, tan solo era una jugarreta de su subconsciente que ahora lo tenía así de aproblemado y dudando de lo que era su realidad y lo que eran esos sueños locos.
- Supongo que de verdad tendré que llamar a Changmin – suspiro, alcanzando su teléfono.
Llego hasta la cafetería donde se habían citado, la favorita de su pandilla. Pidió un café a una mesera que pasaba y se acomodo en el sillón a esperar. Changmin no tardo mucho en aparecer.
- Así que, ¿de qué querías hablar? – pregunto mientras tomaba asiento frente a Kyuhyun – me citaste solo a mi? Por lo general siempre vienen todos. – dice mirando alrededor – se siente un poco solitario al estar solo tú y yo.
- Si, lo siento por llamarte en mitad de la tarde – dijo Kyuhyun. Hyukjae estaba acurrucado durmiendo sobre sus piernas y él le acariciaba el lomo de forma nerviosa, pensando vagamente en que su pequeño mono dormía mucho últimamente. – es solo que necesito que esto quede entre nosotros.
- Está bien – Changmin sonrió de forma amable – sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. Algo te tiene que estar molestando como para haber escapado del trabajo a media jornada y citarme aquí.
- Es solo que… recuerdas cuando les conté sobre el sueño que había tenido con Hyukjae?
- Que era un humano?
- Si. Bueno… lo he vuelto a tener. Es mas – dice sonriendo de forma nerviosa – no he soñado con otra cosa desde entonces.
Kyuhyun termino contándole toda la historia, incluyendo su interés amoroso por el Hyukjae de sus sueños. No se sentía cómodo contando todos estos detalles tan íntimos, era una persona reservada. Pero sí confiaba en Changmin, y necesitaba un consejo con urgencia.
- qué opinas?
- Bueno – comenzó Changmin colocando un dedo bajo su mentón, meditando el asunto – te puedo decir lo que tus sueños intentan sacar a la luz, pero me temo que no sé cómo ahondar en el asunto del realismo y el cómo lo sientes tú. Supongo que no me dejarías hacer mi tesis con esto, verdad? – miro a su amigo esperanzado, Kyuhyun solo negó con su cabeza. – está bien, como quieras – dijo Changmin ligeramente desilusionado – Kyuhyun, no estás saliendo con nadie?
- Bueno, no exactamente. Hay alguien con quien he tenido citas un par de veces – confeso Kyuhyun sintiéndose incomodo.
- Y hasta ahora, nunca has tenido un noviazgo serio, verdad?
- Oh bueno… es que… es solo que Hyukjae las ha odiado a todas – dijo mirando el suelo, no le gustaban esta clases de preguntas. Eran humillantes.
- Has considerado salir con hombres?
- Disculpa?
- Mira Kyuhyun, odio tener que decir esto pero quizás de eso se trata. Esto es lo que tu mente quizás esté intentando decir. Abriendo tus posibilidades a través de tus sueños. Hyukjae puede ser alguien en quien tú confías. Te preocupas por él y sabes que él se preocupa por ti. Dices que en tus sueños él siempre está desnudo, que es muy atractivo y cariñoso, que incluso te confeso que estaba enamorado de ti. Si no es no es tu mente quien te está sugiriendo algo sexual entonces tendré que renunciar a mis estudios aquí y ahora.
- Entonces estás diciendo que mis sueños con Hyukjae significan que soy gay y que nunca me he dado cuenta?! – Kyuhyun lo dijo casi gritando. Varios clientes se voltearon a mirarlos – eso es estúpido. Me gustan las mujeres.
- Pero te sientes atraído por los hombres también. – puntualizo Changmin.
- Pero él solo es un sueño! No me siento atraído por otros hombres.
- No te sientes atraído o quizás solo no lo has pensado antes? Mira, no estoy diciendo que seas gay. Hay mucha gente que es bisexual, Kyuhyun. Nunca te has enamorado de una mujer, quizás tu mente te está informando que está bien que mires para el otro lado.
- Bueno… - Kyuhyun frunció el ceño intentando pensar alguna forma de refutar la teoría que Changmin había formulado. – tampoco incluiste la parte en la que me pidió que esperara por una persona especial! – dijo finalmente. No pudo pensar en nada mejor. Changmin sonrió ligeramente.
- Todos desean tener a esa persona especial. Y hablando de eso, será mejor que me vaya o llegare tarde para recoger a la mía del trabajo. – Kyuhyun bufo de forma pesada mirando el ser peludo que descansaba sobre sus piernas.
- Es todo tu culpa – le acuso
La mente de Kyuhyun iba muy activa mientras manejaba camino a casa. Toda la charla con Changmin lo había dejado alterado. Claro que siempre pensó que era una persona abierta de mente y que estaría bien si alguna vez se enamoraba de un hombre, pero enfrentar la realidad era bastante diferente y difícil. Y que un amigo te lo dijera de frenton y sin anestesia lo hacía aun peor. Miró a Hyukjae de reojo, el pequeño estaba acomodado en el asiento del pasajero aun durmiendo, sin enterarse de nada. Contra todo pronóstico, Kyuhyun metió la mano en el bolsillo de su abrigo buscando su teléfono y discó el número de Jessica.
- Oppa! Me llamaste! – se escucho la voz emocionada de la joven a través del aparato.
- Si – dijo Kyuhyun aún nervioso, sin poder creer lo que estaba haciendo – mira Jessica. Sé que es día de semana, pero estaba pensando si puedes venir a mi casa esta noche – apenas estas palabras salieron por su boca se dio cuenta de que Jessica era la primera mujer que invitaba a su casa después de diez años. Era ridículo. Seguro tenía un problema con eso. Había tenido miedo de que Hyukjae se volviera loco cuando descubriera que se había vuelto cercano con alguna chica. Pero lo que en realidad necesitaba era una buena dosis de ardiente sexo heterosexual. Sí, eso era lo que exactamente necesitaba y anhelaba. Aun así se acerco a su pequeño mono, que seguía durmiendo, para susurrar un suave – lo siento – mientras Jessica seguía hablando emocionada, aceptando la repentina invitación.
Cuando Kyuhyun llego a su casa, se dio cuenta que estaba el desastre con cosas regadas por todos lados. No era común que la gente lo visitara, así que rara vez le prestaba atención a estas cosas. Con extrema rapidez comenzó a ordenar y limpiar, dejando las cosas que encontraba tiradas en el closet de su habitación. Cuando ya estuvo despejado el living y se veía más o menos ordenado volteo su atención hacia Hyukjae, quien lo estaba mirando con curiosidad desde el respaldo del sillón. Estaba claro que Kyuhyun tendría que esconder al pequeño mono en algún lugar. Por mucho que odiara la idea, tiempos desesperados llamaban a medidas desesperadas. El problema era, ¿Dónde? No tenía muchos armarios en su casa. Su habitación y baño obviamente serian ocupados. Encerrarlo en el armario de los abrigos sería demasiado cruel para Hyukjae. Eso solo dejaba una opción. Kyuhyun tenía una oficina. Pero también había una ventana rota en esa habitación y aun estaba esperando que vinieran a arreglarla. No temía que Hyukjae se escapara por esa apertura, pero si hacía mucho frio allí dentro.
- Sabes lo que esto significa? – pregunto al pequeño mono que seguía mirándolo con curiosidad. Kyuhyun fue hasta su pieza y se metió dentro del closet. Luego volvió a al living con una pequeña tela roja entre sus manos – ven aquí Hyukjae – lo llamo con suavidad. Pero Hyukjae no era tonto. Sabía que algo extraño iba a ocurrir y se quedo en donde estaba, mirando a Kyuhyun de forma sospechosa.
Una idea brillante cruzo por su mente. Se metió a la cocina y saco una banana del canasto de frutas que estaba sobre la mesa.
- Hyukjae – llamo Kyuhyun, ofreciéndole la fruta. Como esperaba, el pequeño no podía resistir el que le dieran su comida favorita y se acerco a su dueño de forma cautelosa. Lentamente avanzando hacia la mano donde Kyuhyun tenía el plátano. De forma inesperada lo tomo con ambas patas e intento salir corriendo con el al ponerlo en su boca. Pero Kyuhyun ya esperaba a que esto pasara. Con gran agilidad agarro al mono en medio de su escape. – es tiempo de que le demos un buen uso a esto – le dijo a Hyukjae mostrándole un pequeño chaleco rojo con una banana cosida en frente. Hyukjae chillo bastante molesto. – no esta tan mal, te mantendrá caliente! – le dijo mientras intentaba meter el chaleco por la cabeza del pequeño mono.
Se sentó en una silla de la cocina afirmando a Hyukjae en su entrepierna para tener sus manos libres. Pero Hyukjae no se mantenía quieto. Luchaba con todas sus fuerzas para que ese chaleco no quedara adherido a su cuerpo por ningún motivo.
- Hyukjae! Compórtate! Esto es por tu propio bien! – decía Kyuhyun peleando de vuelta, no podía perder contra un pequeño mono. Él le doblaba en tamaño y en fuerza. Hizo un último movimiento con sus manos, sujetando bien al pequeño peludo – si! – soltó emocionado al ver que había logrado meter la cabeza por completo. Se veía bastante cómico de esa forma. Kyuhyun tuvo que mirar hacia otro lado para no reírse en su cara. Pobre Hyukjae, ya estaba sufriendo bastante, no podía reírse de él así.
Desafortunadamente la suerte no estaba de su lado ese día. Justo cuando había logrado meter el chaleco por la cabeza de Hyukjae el timbre de su puerta comenzó a sonar.
- Mierda! Ya está aquí – susurro alterado – eh… ya voy!! – grito. El pánico se apodero de él. Tomo a Hyukjae, quien aun estaba a medio vestir, y lo metió dentro de un armario de la cocina donde guardaba los pocillos de la cocina. Tenía planeado llevar a Jessica a su cuarto y luego a Hyukjae hasta la oficina tan pronto como pudiera – compórtate! – le susurro antes de ir a abrir la puerta.
Se paso las manos por su pelo, asegurándose de que estuviese en orden y se acomodo la ropa. Respiro profundo un par de veces antes de abrir la puerta.
- Jessica – la saludo de forma nerviosa, dejando a la hermosa joven entrar – me alegra que hayas podido venir – iba a continuar hablando pero el estruendo de algo cayendo en la cocina lo corto de inmediato. Kyuhyun palideció – oh, parece que algo se cayó. Quieres sentarte?
- No me vas a mostrar tu casa? Es la primera vez que vengo – dijo ella pestañeando de forma coqueta, tomándolo del brazo – quiero ver tu cuarto. – Kyuhyun la miro unos segundos meditando la situación, pero luego tiro sus preocupaciones por la borda. Esta era la razón por la cual la había invitado en primer lugar. Debería estar saltando en una pata al ser ella quien hiciera el primer movimiento y no cuestionándose por ello.
- Claro, si quieres – dijo, tratando de sonreír de forma seductora. Dejo que su vista se recreara con aquella atractiva mujer que colgaba de su brazo. Tenía bonito físico, eso no podía negarlo. Su vista llego hasta la parte baja del chaleco que traía puesto mirando su trasero. Asintió sonriendo. Definitivamente tenía buen físico. – mi oficina y habitación se encuentran por allí – dijo comenzando a caminar con ella, pensando en si poner o no su mano sobre su espalda. – es… - pero de nuevo fue interrumpido por fuertes sonidos provenientes de la cocina
- Que suena? – pregunto Jessica, mirando la cocina.
- Oh, no es nad- ahora el sonido había sido aun más fuerte.
- Qué es eso?! – exclamo Jessica, soltando el brazo de Kyuhyun para caminar hacia la cocina. Kyuhyun la miro asustado al ver como se acercaba hasta la puerta del mueble donde tenía los pocillos, la cual estaba siendo golpeada por dentro. Claramente algo estaba intentando salir de allí. Claro que Kyuhyun sabía exactamente de quien se trataba.
- Jessica, no! – le advirtió. Pero fue demasiado tarde. La chica abrió la puerta y de inmediato Hyukjae salto desde adentro hacia la cabeza de Jessica. Aun llevaba el chaleco rojo a medio poner. La chica grito asustada, retrocediendo un par de pasos. Hyukjae salto de su cabeza hasta la mesa donde comenzó a gritarle y a mostrar sus dientes de forma amenazante. Se acerco hasta el pocillo con frutas y tomo una naranja, la cual arrojó hacia Jessica. Ella grito, apenas desviando la fruta que le habían lanzado para luego recibir un kiwi en su hombro. Sin entender que ocurría, comenzó a dar pequeños saltos por la cocina huyendo de la lluvia de frutas de diferentes tamaños que le estaban lanzando. La cascara de un plátano le llego de lleno en su cabeza, manchando su cabello. Jessica se cayó al suelo, cubriendo su cara y cabeza con ambas manos llorando de impotencia.
Sabía que no era correcto y que la joven estaba sufriendo, pero Kyuhyun no pudo evitar romper a reír a carcajadas por la situación, apoyándose en la muralla para no colapsar en el suelo. Nunca había visto algo tan chistoso antes. En cuanto Jessica cayó al suelo, Hyukjae dejo de atacarla y corrió hacia Kyuhyun, montándose sobre su hombro y pasando sus brazos alrededor de su cuello. Chillo enojado mirando a Kyuhyun, retándolo por traer semejante mujer a su casa. Kyuhyun aun se reía con ganas y no podía ni si quiera hablar para disculparse con Hyukjae y mucho menos con Jessica.
Dándose cuenta de que ya no estaban lanzándole fruta, Jessica dejo de cubrirse y se volteo a mirar a Kyuhyun que seguía riéndose con Hyukjae abrazado a su cuello. Puso los ojos en blanco.
- Tú! – siseo, levantándose del suelo – tu armaste todo esto! Me llamaste aquí para humillarme! – tropezó un poco al ponerse en pie, pero se mantuvo estable sobre sus tacones. Kyuhyun dejo de reír y la miro. Estaba cubierta de fruta y su cabello hecho un desastre. O un rico tutifruti, dependiendo del punto de vista.
- Jessica, no es lo que piensas. No quería reírme… - ella no estaba escuchando. Camino hacia Kyuhyun y le planto una cachetada que resonó por las paredes del departamento. Luego miro al pequeño mono que le estaba enseñando los dientes, aun agarrado firmemente del cuello de Kyuhyun. Levanto su mano nuevamente, pero esta vez fue detenida de la muñeca por la mano de Kyuhyun, asustándola. – ni te atrevas a tocarlo – le dijo mirándola de forma seria – es un animal, no sabe lo que hace. – Jessica bufo divertida, soltándose del agarre de Kyuhyun. Se aparto de ambos caminando hacia la salida de la forma más digna posible.
- No puedo creer que haya desperdiciado mi valioso tiempo contigo. Eres un maldito fenómeno.
Kyuhyun espero hasta que escucho que la puerta de entrada se cerraba de golpe antes de quitar a Hyukjae de su cuello, para sostenerlo entre sus brazos.
- Hyukjae – dijo en tono triste, moviendo su cabeza – quizás fue divertido, pero eso estuvo muy mal de tu parte. Sabes que no puedes tratar así a las personas. Mira el desastre que hiciste. Y se supone que hoy tendría sexo! – Hyukjae lo miro con sus ojos inocentes y mejor cara de lastima pero Kyuhyun negó con la cabeza – eso no va a funcionar esta vez – le dijo - ¿Cómo te castigo? ¿Debería dejarte en casa un par de días? ¿Y si te dejo sin plátanos por el resto de la semana? Sé que sabes qué hiciste algo malo Hyukjae.
El pequeño chillo de forma triste, mirándolo de reojo. Se veía de verdad apenado. Se acerco a Kyuhyun y le dio un beso de mono en su mejilla.
Kyuhyun suspiro nuevamente, se sentía realmente mal. Puso a Hyukjae mas cerca de él, acurrucando al pequeño sobre su pecho.
- Sabes lo solo que me siento? – susurro sobre la piel peluda de su mascota - ¿Por qué tienes que comportarte de esta manera? – cerro los ojos recordando la confesión de amor que le había hecho Hyukjae en uno de sus sueños, también recordó su conversación con Changmin – es solo un sueño. No es real. Un sueño no puede reemplazar la realidad, así como un mono no puede reemplazar a un humano.
Kyuhyun se fue temprano a la cama. Se sentía triste por todo lo que había ocurrido. Hyukjae lo siguió igual de cabizbajo, manteniéndose a cierta distancia de su dueño. Kyuhyun se acostó en la cama y el pequeño mono se subió a esta, mirándolo desde la punta con miedo a acercarse. El joven suspiro.
- Ven aquí – le dijo golpeando con suavidad a un lado de su almohada. Hyukjae corrió hacia él acomodándose de inmediato en su lugar para dormir. Kyuhyun apoyo la cabeza en la almohada sintiendo de cerca el cuerpo peludo de su mascota. – no estoy enojado Hyukjae – le dijo cerrando los ojos, apoyando una mano sobre el lomo del mono – es solo que… - sintió que algo extraño ocurría. Abrió los ojos asustado y se encontró con la espalda de Hyukjae, del humano Hyukjae, frente a sus ojos. – Hyukjae – dijo Kyuhyun en un susurro, acercando una mano para tocar el hombro del joven que ahora estaba frente a él acostado a su lado, dándole la espalda. Tuvo que ignorar la emoción que sintió en su pecho al ver a otro hombre junto a él. Hyukjae sollozaba de forma sonora, moviendo su hombro para apartar la mano de Kyuhyun. - ¿Qué sucede? ¿no te dije que no estaba enojado? – dijo preocupado, frunciendo el ceño. Hyukjae se corrió un poco sobre la cama, alejándose de Kyuhyun para luego hablar con voz de pena.
- No es eso… no me importa si estas enojado conmigo. ¿no te dije que no invitaras a esa mujer aquí? ¿no escuchaste lo que te dije? No te importa que yo… - su cola golpeo la cama de forma brusca – yo soy el que debería estar enojado contigo! – Kyuhyun observo la espalda del joven sorprendido.
- Yo… yo no quería… - se detuvo a media frase moviendo su cabeza. ¿Por qué tendría que disculparse con un sueño? – Hyukjae – le dijo con tono firme – sé que me lo dijiste. Pero no es real, no eres real. Incluso si te veo todas las noches, las cosas son diferentes de día. No es suficiente. – Hyukjae se dio vuelta sobre la cama. Tenía las mejillas infladas y miro a Kyuhyun ofendido.
- Quien dice que esto no es real?! Sabes lo que esto me está costando?! – bufo molesto bajando la mirada – acaso no te dije que esperaras solo un poco más? Te pedí demasiado? Por favor Kyuhyun – dijo levantando la mirada para ver a Kyuhyun a los ojos – te amo tanto. No me digas que no soy suficiente. – hizo un extraño sonido parecido a una risa triste – no me digas que la prefieres a ella antes que a mí.
Kyuhyun sostuvo la mirada de Hyukjae por unos momentos, meditando todo lo que le había dicho. Luego se rindió. Se acerco al joven abrazándolo. Metiéndolo dentro de las mantas para acurrucarlo contra su pecho. Durante el día era fácil pensar en este Hyukjae como solo un sueño, algo loco que le ocurría durante las noches. Pero ahora lo sentía tan real. No había forma de que esto solo fuera un sueño. No cuando Kyuhyun podía sentir su calor, su aroma, observar su mirada cargada de amor y desesperación. Y aun así, si no era real, ya no importaba. Las palabras de Changmin resonaban con claridad en su mente. Sueño o no, el rostro furioso de Hyukjae cuando le grito había sido tan indescriptiblemente hermoso. No podía mentirse más a sí mismo. Se sentía atraído hacia Hyukjae. Mas que atraído. Le importaba demasiado esta persona. No iba a gastar más tiempo pensando en quien era realmente este joven o que tan real era, y si esto iba a significar algún cambio en su vida. Hyukjae era un hombre, pero eso estaba bien. En su cama, solo los dos sin que nadie los molestara. Estaba bien. Hyukjae lo amaba. Y Kyuhyun por primera vez iba a escuchar lo que le decía su corazón.
- No lo haré – dijo con suavidad, acariciando el pelo de la nuca de Hyukjae – lo siento. Tienes razón. No debí hacer eso. Ni si quiera me gustaba tanto… es solo que, sentía que debía hacerlo. Así era siempre, hasta que apareciste tú. Y se supone que no me gustes de la forma en que lo haces, pero no puedo evitarlo. Incluso si solo eres un sueño, está bien. Porque creo que esta es la primera vez que me enamoro de alguien. – su voz se suavizo hasta convertirse en un susurro al pronunciar las últimas palabras. Luego, antes de que pudiera reprimir este impulso, se acerco lentamente hacia el rostro de Hyukjae y lo beso en los labios.
Por primera vez sintió que hacia lo correcto. Fue un beso dulce e inocente que acelero su corazón. Se aparto sintiéndose acalorado y con su respiración entrecortada. Todo su cuerpo le gritaba que esto era real. Hyukjae lo miraba sorprendido, con su boca ligeramente abierta. Aun tenia resto de saliva de Kyuhyun sobre sus labios. Sus mejillas que antes habían estado rojas de furia ahora se sonrojaban por un motivo diferente.
- Kyuhyun – susurro Hyukjae, sin aliento. Lo abrazo por el cuello acercándose más a él.
- Me perdonas, verdad? – le pregunto observándolo a los ojos.
- Claro que sí. Sé que estas cansado de estar solo. Pero no te dejare solo nunca más, por ahora, mientras esa persona llegue estarás conmigo. – Kyuhyun negó con su cabeza.
- No quiero a otra persona, solo te quiero a ti – Hyukjae le sonrió de corazón pero con una mezcla de tristeza que se reflejaba en sus ojos.
- Entonces quédate conmigo – le susurro cerrando sus ojos, acercándose una vez más a los labios de Kyuhyun.
3 comentarios:
asd Kyuhyuk ♥
Y hyukjae es un mono/humano asd me gusta la idea, sobre todo por lo de jesica, la tipa se lo merecia <w<,continualo protno se esta poniendo muy interesante.
Al principio k eunhyuk fuera un mono me parecia muy raro, pero es adorable. La historia me parece un poco triste pero es muy interesante, tengo muchas ganas de ver como continua!
hay siguelo quiero ver como continua!! :3 es muy interesante
Publicar un comentario