viernes, 1 de febrero de 2013

Update 14




Musica: Nada, veo TopChef :D
Humor: hipper!
Pienso: muchas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas :c
Quiero: ... 







Hello~! vengo a escribir algo ya que he recibido 3 comentarios en el blog! 3!! wow! Todo un record siendo que nunca antes habian comentado xD (que triste suena eso pero es la verdad ;;)
Les cuento queridas lectoras que si, voy a seguir con unexpected {que parece que es popular por aqui xD}, no lo dejare botado ni nada, solo tuve una crisis con mis ganas de escribir o lo que sea que paso, no se. Dificil de explicar. Pero, amo ese fic! Y obviamente quiero saber en que termina(?)... mentira si ya se cual es el final jijiji. Pero quiero terminar de escribirlo para contarles esa bella historia de amor *-*

En fin, mucho blabla y nada concreto, verdad? 

Seguire con unexpected, de hecho ya lo pase a mi celular (llevo 5 paginas del capitulo 9!) y espero avanzar para postear el nuevo capitulo antes de que termine febero! Es una buena meta, no creen? 

Gracias a las que comentaron! Y a las que me agregaron a twitter para animarme a seguirlo! Me hicieron aparecer por aqui a dedicarles unas palabras y darles esperanzas XD!

Thank you! Nos vemos pronto con una actualizacion espero!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Continua tus fics Voy por meses viendo si actualizas algo(?) hsdhj Bueno eso~

Anónimo dijo...

Tuuuu ! Adadaa tu eres escritora de unexpected ascc *-* omg ! Continuala por fis si,si,si (? Es que es muy buena u.u :c .
Buenu que estes bien ,cuídate <3.