lunes, 24 de junio de 2013

Update 15



Musica: la radio, estoy en el trabajo xD
Humor: mucho sueño
Pienso:
 tengo que actualizar tohar xDDD
Quiero: salir luego de aqui


Que les dije? Aun que la ultima actualizacion fue en febrero xD! PERO!! Aun que sea junio.. finales de junio, apareci antes de que se acabara el año y con una actualizacion que supongo que a muchas le alegrara.

Capitulo 9

Hagan click en ese link y sean felices *3*

Nos vemos pronto y muchas gracias por sus comentarios, son lo unico que me hace volver a escribir estos fics que tengo subidos aqui :D!

besos y galletas~

1 comentario:

mel efron dijo...

Hola encontre tu blog hace unas semanas y lei la mayoria de novelas del Eunhae <3 y las AME.. En cerio escribes muchas novelas pero todas son increibles @_@ lei hasta del Kyumin, de Yesung, ryeowook y kyuhyun o_O cosa q jamas habia hecho! Solo leia del Eunhae pero esque las tuyas son AHH hermosas :''D todo excelente hasta que encontre Yes, master y MORI x_X DIOS QUE NOVELA! En cerio es pff hermosa DEMASIADO pero no la continuaste D''; Te juro que la amo. Pero de haber sabido que no estaba terminada y que me iba a dejar con esta ansiedad no la ubiese leido! La busque por todos lados pero nada x_X es que aun no entiendo muy bien como funcionan los blogs *perdon por ser ignorante* o creo que no lo continuaste :''( Entonces vi que pusiste algo y POR FAVOR POR FAVOOR continuala pliiiiiis :'(