lunes, 12 de octubre de 2009

[Chapter fic] Teach Me! {Donghae x Chica}

Capitulo 12a (Navidad)

Los días antes de navidad llego más rápido de lo que esperaba. Hangeng paso todos los días recuperándose en el hospital como me lo prometió y como le prometí, lo visite cada día excepto el ultimo ya que mis padres planearon el viaje a Japón para ese día.

- Sungmin, seguro no puedes venir conmigo? – hablaba con el por teléfono mientras me paseaba por mi habitación
- Sabes cómo son en mi familia. Nadie puede ausentarse en estas fechas – responde mi amigo imitando a su madre, haciéndome reír – intenta pasarlo bien, vale?
- Como si fuese tan sencillo, tu también sabes cómo son mis padres. Solo les interesa las reuniones sociales y ganar más socios para la compañía – dije dejándome caer sobre la cama de espaldas, mirando el techo
- Tu dile a WooJung-sshi que te lleve a otro lugar si te sientes aburrida. Además, también me puedes llamar~
- Pero no es lo mismo, si estuvieras conmigo seria más divertido
- Ya ya, no te pongas emotiva
- No! Si ese es tu papel, siempre lloras en navidad y año nuevo
- Ja Ja! Andamos chistosita, eh?
- Hanbyul? – escucho decir en mi puerta, era mi madre que llamaba – Hanbyul, hija tienes listas tus maletas?
- Si madre, WooJung ya las llevo al auto – conteste tapando el celular para hablarle a mi madre
- Apresúrate entonces que ya nos vamos – dice ella, siento como baja las escaleras
- Te dejo amigo, tengo que terminar de arreglar un bolso – digo poniéndome triste
- Vale, pásalo bien. Ok?
- Lo intentare. Y tu no lo pases tan bien sin mi – dije reclamándole, haciéndolo reír – nos vemos cuando vuelva~
- Adios~! – cuelga

Me paro de la cama guardando el celular en mi bolsillo del pantalón. Agarro un par de cosas mas, metiéndolos al bolso de mano que llevaría en el avión y luego salgo de mi habitación sintiéndome mas triste aun. No me gustaba pasar la navidad lejos y menos este año que por fin había encontrado a alguien que me interesaba.

- apúrate cariño que estamos retrasados – dice mi madre al verme llegar a su lado – tienes todo?
- Si
- Bien, sube al auto entonces – dice indicándole a WooJung que me abra la puerta, quien no se hace esperar.

Después de unos minutos, ya estamos en el avión rumbo a Japón en donde pasaría los dos últimos días antes de navidad.

Tokio era la ciudad favorita de mi padre, se había comprado un departamento en uno de los edificios mas lujosos y podría decirse que era nuestra “cabaña” de vacaciones. El hecho de que mi padre tenga mezcla de sangre japonesa y coreana afectaba también en su preferencia por ambos países. No alcance a conocer bien a mis abuelos, pero se que por ellos nos dividíamos en estas fechas, pasando la navidad en Japón y el año nuevo en corea. Desde pequeña que hacemos estos viajes, aun que ahora me resulta más tedioso por que no puedo pasar la navidad con mis amigos, el deber como hija me obliga a seguirlos a donde ellos me digan.

- padre, puedo salir un rato? – pregunto ya en la tarde. Habíamos llegado temprano a Japón y mis padres ya estaban pegados a sus teléfonos haciendo llamadas para contactarse con sus amigos de Tokio
- claro, ve. Recuerda hacerle caso a WooJung – dice mi padre mirándome con su celular pegado a la oreja
- gracias – digo sonriendo, tomando mi bolso para marcharme.

WooJung mas que mi chofer, era mi guarda espaldas. Mi padre lo contrato cuando tenía unos 10 años ya que no le gustaba que anduviera “sola” por las calles de corea. Aun que ahora solo me sigue cuando no estoy en la escuela, antes me seguía siempre y no me dejaba sola en ningún momento. Por suerte ahora mi padre me dio un poco mas de libertad.

Salimos al frío de las calles de Tokio, ya había nieve en el suelo pero eso no disminuía la cantidad de gente en las calles. Todos felices por que pronto seria navidad.
Decidí ir a un mall a comprar algunos regalos para Sungmin y Hangeng, aun que ya los tenia comprados, quería llevarles algo mas.
Pasamos frente a una librería y me detuve al examinar la vitrina. Había un libro que era el regalo perfecto para el profesor Lee.
Entre de inmediato, seguida por WooJung, y le pregunte a una de las encargadas por el libro que estaba en la vitrina y ella me guío hasta una sección dedicada a esos libros. Le di las gracias y me puse a leer los títulos encontrando el que buscaba. Lo saque sonriendo pensando en lo feliz que se pondría el profesor con esto ya que era su especialidad.

- esto esta genial – murmure sonriendo mientras ojeaba sus paginas, con imágenes incluidas y debajo las descripciones de lo que se exponía – espera… - dije recordando algo – el profesor sabe japonés? – me pregunte a mi misma, sintiéndome tonta.

Cerré el libro y puse una mano en mi rostro. Había olvidado que estaba en otro país por unos momentos. El hecho de que yo sepa el idioma me confundió. Mire el libro nuevamente, “seguro esto no lo voy a encontrar en corea y menos traducido” pensé examinándolo de nuevo. Era lo que andaba buscando desde hace semanas para regalarle a mi profesor.

- WooJung – dije mirándolo, este ojeaba un libro también – ayúdame en algo – el me miro curioso
- Dime que ocurre – dice acercándose a mi
- Quiero regalar este libro, pero la persona no sabe el idioma. Que hago? – pregunte mirándolo con tristeza, apuntando el libro que sostenía en mis manos. El se quedo en silencio unos segundos meditando y luego me sonrío
- Si te interesa mucho esa persona, tradúcelo para ella/el – dice confundido, ya que no sabia para quien era
- Traducirlo? – pregunte asustada, ya que el libro era de bastantes paginas
- Eso le daría un agregado emocional al regalo – dice WooJung sorprendiéndome con sus palabras
- Tienes razon!! – dije emocionada – gracias WooJung-sshi!
- De nada Hanbyul-nim – dice volviendo a tomar el libro que tenia en sus manos para seguir ojeándolo

Lo seguí mirando sorprendida, la verdad es que no hablábamos mucho, pero sus consejos siempre eran los precisos cuando mas los necesitaba. Lleve el libro hasta la caja y pague por el. WooJung termino comprando el libro que estaba ojeando también y ambos salimos de la librería bien contentos con nuestras respectivas compras.
Dimos un par de vueltas en el mall antes de irnos, ya eran las 7 de la tarde cuando nos sentamos en una plaza para beber café que compramos en el camino. Estaba haciendo bastante frío y en cualquier momento se pondría a nevar.

Me quede mirando alrededor mientras bebía mi café. WooJung estaba de pie a unos pasos de mi vigilándome de cerca, estaba acostumbrada a que no interactuáramos, así que me sentía como si estuviera sola en aquel banco de la plaza. Deje el regalo del profesor Lee en el suelo y lo observe sintiéndome mas triste aun. Mire el cielo preguntándome que estaría haciendo ahora el. “quizás este acostado calentito en su cama” pensé sonriendo al imaginármelo acurrucado como gatito para entrar en calor. Deje escapar un largo suspiro. De verdad me sentía triste al no poder aprovechar esta oportunidad para pasar la navidad con el.

- habría sido algo demasiado genial – susurre mirando mis manos con el vaso de café que humeaba.
- Por que tan triste? – pregunto una voz frente a mi, asustándome, haciendo que botara el vaso de café al suelo, salpicando la bolsa donde estaba el regalo del profesor. Fue lo primero que recogí examinando que estuviera intacto – lo siento, no fue mi intención asustarte – dice aquel joven extraño que estaba de pie frente a mi
- Por que me estas hablando en coreano? – pregunte molesta, mirándolo, el se pone nervioso
- Se identificar a mis compatriotas – responde sonriéndome, yo corro la vista molesta, dejando la bolsa con el regalo a mi lado – por que estas triste? – vuelve a preguntar, haciendo que lo mirara
- Eso no te importa – respondí de forma cortante, mirándolo enojada – y me debes un café nuevo!
- Una chica tan linda no debería fruncir el seño de esa manera – dice acercándose a mi – te dejara arrugas – coloca un dedo entre mis cejas estirándolas mientras sonríe
- Oye!! – exclamo molesta, quitando su mano de mi rostro de un manotazo. Eso solo lo hace reír aun mas.
- Gabriel~! – dice una joven detrás de el, el extraño joven se da vuelta para mirarla – ya estamos listos – dice ella llamándolo con la mano
- Nos vemos después – dice girándose para mirarme, guiñándome un ojo mientras sonreía. Yo corrí mi cara haciéndole un desprecio, pero lo mire de reojo y pude ver como seguía sonriendo mientras se iba a donde esa joven que lo llamaba.
- Y este que se cree? – murmure molesta, mirándolo.

Habían varias personas en ese lugar, junto con un remolque. Al parecer estaban preparando un escenario o algo así. Aquel tipo estaba siendo rodeado por unas mujeres que le tocaban el pelo y la ropa mientras le hablaban. Los seguí mirando aun no entendiendo lo que hacían, hasta que apareció un sujeto con una cámara fotográfica en la mano.
- no puede ser… - susurre sorprendida – ella le dijo…! Y es…! – comencé a hilar las ideas al ver como aquel extraño joven comenzaba a posar mientras le sacaban fotos – Gabriel! – exclame poniéndome de pie mas sorprendida aun. Era el modelo al que Sungmin admiraba. – necesito conseguir su autógrafo! – dije aplaudiendo feliz – con esto si que mato a mi amigo!!!

Tome la bolsa con el regalo dentro y luego de respirar profundo un par de veces para calmarme, me dirigí hasta donde estaban ellos trabajando, ya había pensado en una idea para acercarme hasta ese súper modelo.
En cuanto llegue, unos de los del staff me detuvieron impidiéndome avanzar hasta donde estaba Gabriel.

- yah! Déjenme pasar! – dije molesta mirándolos – tengo que hablar con ese sujeto!
- Señorita, aléjese de aquí si no quiere que llamemos a la policía – dice uno de los guardias tomándome del brazo
- La policía? Por que? Acaso tengo pinta de delincuente?!! – pregunte molesta mirándolo ofendida
- Por favor señorita, aléjese de aquí y déjenos trabajar
- YAH! Como te atreves a tratarme así! – dije forcejeando un poco con el, logrando lo que buscaba, que me empujara haciéndome caer al suelo
- YAH!!! Que demonios estas haciendo!! – bramo Gabriel casi corriendo hasta donde yo estaba empujando al guardia de paso para apartarlo, llegando incluso antes de WooJung aun que ya le había advertido que no se metiera a menos que yo le dijera. – estas bien? – me pregunto agachándose a mi lado
- Si que estas bien custodiado – dije sonriendo, estirando una mano para que me ayudara a ponerme de pie, cosa que hizo de inmediato
- Esa no es forma de tratar a una mujer! – le regaño Gabriel al guardia – acaso no te lo enseñaron en tu casa?
- Lo siento Gabriel-san – dice el guardia bajando la vista apenado
- Gabriel, continuamos? – pregunto el fotógrafo indicando el lugar donde le estaban tomando las fotos a el hace unos momentos
- Si, espera unos segundos – responde este mirándome de nuevo – para que me necesitabas?
- Acaso tienes mala memoria? – pregunte ofendida – me debes un café! – dije mostrándole la bolsa manchada que tenia en la mano, el me sonríe nuevamente asintiendo
- Espérame 15 minutos a que termine esto y te invito un café – dice sin dejar de sonreír
- Perfecto! Estaré cronometrando el tiempo – dije apuntando mi reloj haciéndolo reír.

Me alejo de su lado, volviendo a la banca en donde estaba en un principio ya que no quería estar cerca del guardia regañado por miedo a represalias.
Tenia esa aura de súper modelo misterioso, pero por alguna extraña razón me sentí cómoda conversando con el “quizás es por que tenemos la misma edad” pensé convenciéndome con aquello. Observe desde lejos como se llevaba acabo la sesión de fotos. Se cambio de ropa 2 veces y al parecer no tenia sentido del tacto ya que la ropa que le ponían apenas era lo suficientemente gruesa como para cubrirlo del frío que hacia.
En 15 minutos exactos termino todo y luego de despedirse de los demás camino hasta donde estaba yo tiritando de frío por no moverme en un largo tiempo.

- nos vamos? – pregunta estirando una mano hacia mi, la cual tomo sin dudarlo
- ya era hora – dije parándome a su lado para comenzar a caminar rumbo a la cafetería, seguidos de cerca por WooJung.


***********************************

Kyuhyun dormía cuando recibió una llamada de su agente informándole que tendría que viajar a Japón para realizar una sesión fotográfica para una marca de ese país. Sus padres andaban de viaje así que no podrían acompañarlo.

- SeungHo, iras conmigo? – pregunto a su amigo mientras terminaba de alistar una maleta de mano
- Hyung-nim, sabes que no puedo. Tengo que cuidar de los chicos
- Cierto, tienes razón – bufo molesto – eres como una madre para ellos – bromeo luego riendo
- Si? Entonces eso te convierte a ti en el padre – respondió SeungHo cruzándose de brazos frente a el, borrando de inmediato la sonrisa de su rostro
- Olvida lo que dije
- Hecho
- Me voy entonces, te dejo dinero sobre la mesa por si necesitas algo mientras no estoy y para los demás también. – decía mientras caminaba rumbo a la puerta con la maleta en la mano – no me llames si no es urgente por que estaré ocupado
- Si Hyung-nim, que te vaya bien – se despide SeungHo, Kyuhyun lo observa con detenimiento.
- Y deja de pensar en lo que te dije que yo no soy el papa! – bramo enojado, saliendo por la puerta cerrándola de un portazo.
- Lo que digas Hyung-nim, igual te comportas como uno – sentencio SeungHo riendo divertido.

Kyuhyun llego temprano a Tokio, Japón, encontrándose con el staff con el que trabajaría ese día en el aeropuerto. Lo llevaron de inmediato al estudio donde tomarían un par de fotos junto con otras modelos.
A pesar de haber comenzado hace no mucho con este trabajo, ya era un modelo bastante cotizado por su complexión física y también por su carisma. La cámara lo amaba y era muy fácil lograr las tomas que los fotógrafos esperaban.

Ya eran las 6 de la tarde cuando se trasladaron hasta una nueva locación donde tomarían las fotos de “Gabriel” solo en un parque. El fotógrafo quería capturar una escena perfecta junto a toda la nieve que cubría el suelo y los juegos infantiles. Llevaba 3 cambios de vestuario desde que llegaron en la van hasta el parque cuando Kyuhyun pidió un descanso para refrescarse. El fotógrafo acepto contento ya que todo estaba saliendo mas que perfecto y pronto acabarían con el trabajo.
Kyuhyun se fue caminando hasta una maquina donde vendían café en lata para tomar algo caliente, aun que no sentía sus manos no se quejaba ya que eso le hacia parecer débil y poco profesional para su gusto. Sostuvo la lata caliente entre sus dedos logrando que se le calentaran las manos y luego de varios sorbos terminó por beberse el café por completo. Se sentía cansado pero contento, notaba en el comportamiento del staff que estaban bastante conformes con su desempeño y eso lo llenaba de orgullo. El ser perfecto siempre formaba parte de su ser.
Camino lentamente de regreso, mirando el suelo y los árboles alrededor cubiertos de nieve. Sonrío al pensar en que le gustaría estar con “alguien” en ese lugar observando el blanco paisaje.

- no seas idiota – murmuro molesto, pateando una piedra que estaba en el suelo, observando que caía cerca de una banca donde había una persona sentada

Iba a seguir caminando hacia donde estaban los del staff esperándolo para continuar con la sesión cuando observo mejor a la persona que estaba sentada en aquel banco de la plaza. Casi se le va el alma del cuerpo cuando aquella chica levanta la cabeza mirando el cielo con tristeza. Era Hanbyul la que estaba sentada ahí, a unos pasos de él y con cara de pena. La joven deja escapar un largo suspiro luego de murmurar unas palabras que Kyuhyun no alcanzo a escuchar. Sus pies lo llevaron hasta donde ella se encontraba y de forma inconciente le hablo preocupado.

- por que tan triste? – pregunto poniendo una voz mas ronca al hablar, mirándola con detenimiento, aun no creyendo que fuese ella la que estaba ahí frente a él sentada en ese banco. Al parecer Hanbyul estaba inmersa en sus pensamientos y no escucho los pasos de Kyuhyun en la nieve. Soltó un vaso que sostenía entre sus manos, cayendo al suelo y salpicándolo todo. Kyuhyun sonrío con ternura al ver las caras que ella ponía al ver el vaso, una bolsa de papel y luego a él con cara de enfado
- Por que me estas hablando en coreano? – recrimino la joven enojada. Kyuhyun sintió como su corazón se acelero al sentirse descubierto, había olvidado por un momento que estaba en Japón al verla. Su mente trabajo rápido para idear una buena respuesta.
- Se identificar a mis compatriotas – respondió sonriendo pero maldiciéndose por estúpido “Acaso no pudiste pensar algo mejor?” pensó golpeándose mentalmente. – por que estas triste? – volvió a preguntar al ver como ella recogía la bolsa del suelo mirándola de forma melancólica
- Eso no te importa! – responde ella mas enojada aun – y me debes un café – dice frunciendo el seño
- Una chica tan linda no debería fruncir el seño de esa manera – dice Kyuhyun acercando una mano hasta su rostro. No lo podía evitar – te dejara arrugas – con su dedo presiona con suavidad el espacio entremedio de sus cejas estirándolas, por suerte sus manos seguían tibias
- Oye! – la joven de un manotazo quita la mano de su rostro, causando que Kyuhyun ria divertido
- Gabriel~! – escucha decir a su espalda, girándose de inmediato, una joven le hace señas con la mano mientras lo llama – ya estamos listos.
- Nos vemos después – dice Kyuhyun al girarse para mirarla de nuevo. Sentía unas ganas locas de abrazarla pero se contuvo y solo le guiño un ojo antes de ir hasta donde la joven que lo llamaba.

Llego hasta donde estaban los demás feliz. Era demasiada la suerte de encontrarse con ella en ese lugar tan lejano. Miro el cielo y agradeció y le agradeció aquella buena fortuna.

- Gabriel-san, tienes que cambiarte de ropa nuevamente – dice una de las asistentes mientras le retocaban la ropa que ya tenia puesta – pero antes tienes que posar 3 tomas mas con esta.
- Esta bien – dice Kyuhyun sonriendo, colocándose en posición

El fotógrafo saco su cámara y comenzó la sesión nuevamente. Kyuhyun no podía evitar desviar su mirada hasta donde estaba Hanbyul sentada. Necesitaba idear algo para hablar con ella más tiempo aun que fuese como Gabriel, no le importaba.
Estaba concentrado pensando en un plan cuando escucho que había gente discutiendo cerca de donde se encontraba, al mirar ese lugar se sorprendió al ver a Hanbyul peleando con uno de los del staff que lo cuidaba. Se veía molesta y el tipo también. Luego de unos momentos, ve como aquel sujeto empuja a Hanbyul botándola al suelo. Kyuhyun casi voló a su lado sin pensarlo, empujando al del staff a un lado apartándolo y gritándole. Ayudo a Hanbyul a ponerse de pie y luego de intercambiar un par de palabras quedaron de acuerdo en salir juntos por un café después de la sesión.

- perfecto – murmuro Kyuhyun, observando como Hanbyul caminaba rumbo al banco para volver a sentarse

Después de 15 minutos, termino la sesión de fotos, agradeció a todos por su buen trabajo y luego dirigiéndose hasta donde Hanbyul lo esperaba.

Caminaron juntos hasta una cafetería que quedaba cerca de la plaza en donde se encontraban antes. Al entrar de inmediato sintieron el calor de la calefacción y ambos terminaron sacándose sus abrigos y bufandas al sentarse en una de las mesas cerca de la ventana.

- pide lo que quieras – dice Kyuhyun sonriendo al recibir la carta de la mesera que había ido a atenderlos.
- hmm… - murmuro Hanbyul mirando la carta – quiero una taza de chocolate caliente y un cheese cake de frambuesa – dijo entregándole la carta a la joven que les sonreía amablemente.
- yo solo quiero un café – dice Kyuhyun mirando a la mesera quien le sonreía mas que feliz.
- enseguida se los traigo – dice haciendo una reverencia y luego marchándose, dejándolos a solas.

Ambos miraban hacia todos lados de forma nerviosa. Kyuhyun había querido estar a solas con ella de esta manera hace días, pero ahora que lo lograba estaba con el “disfraz” de Gabriel, así nunca podría arreglar el mal entendido de aquella vez.

- disculpa? – dice la joven llamando su atención, sacándolo de sus pensamientos – se que es grosero pedírtelo de esta manera pero – acerca hacia el un papel y un lápiz – me das un autógrafo? – pregunta sonriendo avergonzada – Kyuhyun la observa divertido “Acaso es mi fan?” piensa alagado por este hecho
- claro – dice Kyuhyun tomando el papel y el lápiz, iba a escribir el nombre de ella en el papel pero luego recuerda que no se han presentado apropiadamente – cual es tu nombre? – pregunta levantando la vista para mirarla
- ah!... no es para mi, es para un amigo. Se llama Sungmin – dice ella sonriendo, mirando el papel que ya tenia la firma. Kyuhyun deja caer el lápiz a la mesa y luego la mira enojado.
- No es para ti? – pregunta incrédulo.
- Lo siento, pero mi amigo es un gran fan tuyo y encontrarme contigo aquí fue una suerte – dice Hanbyul sonriendo. Kyuhyun vuelve a tomar el lápiz y termina de firmar el autógrafo, pasándoselo a Hanbyul aun molesto
- Y tu no eres fan mía? – pregunta cruzándose de brazos
- La verdad… - murmura la joven mirando hacia todos lados incomoda – hace no mucho supe de tu existencia – Kyuhyun la mira sorprendido. Eso fue un golpe bajo para su ego ya que el pensaba que era bastante famoso y que todas las chicas sabían de su existencia en el mundo de la moda
- Vaya… - dice aun sorprendido y dolido
- Aquí tienen su pedido – la joven mesera acomoda los platos sobre la mesa y luego vuelve a marcharse con una gran sonrisa “hasta ella sabe quien soy y Hanbyul no me conocía?” piensa al ver como la mesera se pone a cuchichear con una compañera mientras lo mira casi híper ventilada.
- Y cual es tu nombre? – pregunta Kyuhyun de forma cortante, tomando su café. Hanbyul sonríe divertida
- Me llamo Park Hanbyul, mucho gusto señor súper modelo – dice la joven de forma burlona, causando que Kyuhyun bufe molesto – discúlpame por no saber quien eras, no tienes para que enojarte tampoco. Ni que fuese algo tan importante – toma una cuchara y saca un poco de su cheese cake para comerlo. Kyuhyun la observa y piensa que tiene razón, viéndolo desde otra perspectiva que una joven desconocida no le pida su autógrafo no tiene por que afectarle. Pero el hecho es que ella no es ninguna desconocida para el y que ella no conociera a “Gabriel” le afectaba y mucho.
- Quien dice que estoy molesto? – dice Kyuhyun sonriendo – como esta el cheese cake? Bueno? – pregunta observando como ella se lo comía. En uno de los viajes de la cuchara hasta la boca de Hanbyul, Kyuhyun detiene su mano y la desvía hasta su propia boca probando el postre – hmm… sabe bien – dice observando la cara sorprendida y sonrojada de la joven. Kyuhyun como Gabriel, podía darse el placer de comportarse como le viniera en gana con las mujeres, no tenia que fingir que era un nerd poco agraciado ya que sabia de sobra que las mujeres caían rendidas a sus pies con sus encantos.
- Pídete tu propio cheese cake – dice Hanbyul haciendo pucheros molesta, hundiendo su cuchara en el postre causando que Kyuhyun suspirara. “esto es un martirio” pensó observándola comer.
- Y me dirás el por que estabas triste en el parque? – pregunta recordando aquel momento
- La verdad es que… no me gusta pasar la navidad aquí. Extraño a mis amigos y a alguien en especial – dice sonriendo de forma melancólica al mirar la ventana
- Estas aquí sola?
- No, vine con mis padres. Aun que eso no cambia mucho las cosas. Se podría decir que si estoy sola. – Hanbyul deja la cuchara sobre el plato y rodea con sus manos la taza de chocolate caliente. Kyuhyun se queda en silencio unos segundos mientras Hanbyul bebía de su taza. Se le había venido una idea a la cabeza y aun que pensaba que podría ser algo descabellado, seria un momento ideal para pasar la navidad.
- Entonces – dice Kyuhyun, llamando la atención de la joven – si no tienes nada mas importante que hacer, te gustaría pasar la navidad conmigo? – pregunta regalándole su mejor sonrisa, logrando lo que buscaba, ponerla nerviosa.
- Hablas de… una cita? – pregunta incrédula
- Llámalo como quieras, aun que una cita no suena mal tampoco – responde sin dejar de sonreír. Hanbyul lo sigue mirando sorprendida pero luego se larga a reír
- Eres muy divertido Gabriel-sshi y tienes una extraña forma de pedirle a las chicas que salgan contigo – dice sin dejar de reír. Kyuhyun no sabe si sentirse molesto o contento de verla reír así, pero decide ignorar el hecho de que se estuviera riendo de el
- Y que dices? – vuelve a preguntar, colocando su mejor cara y voz seductora, cruzando sus manos frente a su rostro mirándola con detenimiento. Hanbyul deja de reír de inmediato y también se coloca seria.
- Esta bien, tengamos una cita – contesta sonriendo
- Perfecto – dice Kyuhyun sacando una tarjeta del abrigo que traia – anótame tu dirección aquí y te pasare a buscar mañana a la 1 de la tarde.
- Pero navidad no es hasta la noche – murmura Hanbyul tomando la tarjeta y sacando un lápiz un tanto confundida. Kyuhyun la observa fijamente con esa mirada con la que “cazaba chicas” cuando estaba aburrido, logrando el efecto contrario en ella. – esta bien, a la 1 – dice Hanbyul riendo – pero no me mires así que me da risa – Kyuhyun hace una mueca inflando las mejillas, algo raro estaba ocurriendo a su parecer.
- A la una entonces – dice recibiendo el papel de la joven y guardándolo en su bolsillo
- Hanbyul-nim – dice un hombre alto parado al lado de ella
- Lo sé, lo sé – responde esta agarrando sus cosas y colocándose de pie – gracias por el cheese cake – dice Hanbyul ya con el abrigo puesto, siendo ayudada por aquel hombre para acomodarse la bufanda también. Hanbyul nota como el la observa confundido – el es mi guardaespaldas, WooJung – dice apuntándolo – también ira con nosotros mañana si no te molesta.
- Y es necesario? – pregunta Kyuhyun observándolo con detenimiento.
- No te preocupes, tu solo has como si no existiera – dice Hanbyul sonriendo – nos vemos mañana – se despide haciendo una leve reverencia, WooJung hace lo mismo y sigue a la joven hasta la salida.

Kyuhyun se queda un rato más en la cafetería, aun tenía que buscar un hotel para quedarse y cancelar su ticket de vuelo de regreso a corea que tenia para la mañana del 24, a su parecer, la cita que tendría con Hanbyul le serviría para conocerla más y así saber cómo hacer para que Kyuhyun como él mismo sea perdonado por ella cuando se volvieran a “ver”.
********************************

La víspera de navidad llego más rápido de lo que se esperaba, no hace mucho la escuela había salido de vacaciones y DongHae sentía que este día llego en un abrir y cerrar de ojos.
Casi sería mediodía, DongHae se arreglaba el abrigo gris, y buscaba un par de guantes. Sobre la mesa tenía un pequeño regalo envuelto en azul platinado. Brian Joo lo había invitado a pasar el día en su casa, quedaron en juntarse temprano para ayudarlo con las compras necesarias, pero por no encontrar los guantes, ya se le estaba haciendo tarde. Ya era caso perdido así que tomo sus llaves y el regalo y salió rápidamente. Afuera la nieve cubría toda la calle, y con un frío que colaba los huesos, se cobijo en la bufanda y metió sus manos desnudas en los bolsillos para darle algo de calor.

Cerca de las una y media de la tarde llego a la casa de Brian, ubicada en un barrio tranquilo y espacioso. Brian abrió la puerta y se le iluminó el rostro al ver a DongHae.

- Hyung! Como estas!
- Dongie! Llegaste!!, te esperaba hace media hora, pasa, hay chocolate caliente preparado.
- Gracias, ten te traje esto – DongHae le entrega el regalo algo avergonzado.
- Pero hombre! No tenías porque – Brian recibe el regalo con agrado y lee la etiqueta! – “Para el Sr. Y Sra. Joo” Awwww Dongie! Yeobo!! Yeobo! DongHae ya llegó! – dice este casi gritando y dejando el regalo al lado del árbol de navidad.

Desde un pasillo aparece una mujer joven, limpiándose las manos, con algo de harina en la cara, con un embarazo bastante avanzado. Usaba un delantal de colores navideños; cuando vio a DongHae ella sonrío ampliamente.

- Dongie sshii ~ te esperábamos – saluda ella dando una pequeña reverencia y dándole la mano.
- Noona, tanto tiempo sin verte!. Te ves muy bien.
- Yah! Tenemos casi la misma edad, no me digas Noona!! Eh! – bromeo ella mientras se sujetaba el estomago.
- Pero SoRa, mira que tienes harina en la cara – le dice Brian mientras le limpia la cara y luego le regala un beso en la mejilla.
- Dongie nos esta viendo! – dice ella avergonzada. Mientras Brian la abraza – YAH! Chagia! Basta!
- Por mi no se preocupen! – reía DongHae, pero SoRa peñisca a Brian de las mejillas haciendo que se alejara.
- Mala mujer! Como te atreves hacerme eso – se quejaba.
- Tengo que terminar esta cena y no me lo permites! – Lo apuntaba ella luego mira a DongHae – No te quites el abrigo aún! necesito que me hagan un favor.

Ambos la miraron extrañados y Brian temió lo peor.
Al rato ambos caminaban por la fría calle, el centro estaba repleto de gente, la mayoría haciendo compras navideñas a último minuto. De vez en cuando se detenían a mirar en las vitrinas.

- Ya le tienes el regalo a Noona? – pregunta DongHae curioso a ver a Brian concentrado mirando una joyería.
- Pues claro! Qué tipo de esposo crees que soy, que no le tiene regalo a su esposa eh?
- Se ven bien – dice suspirando – no la veía hace mucho tiempo, cuanto tiene ya?
- La próxima semana cumplirá los 7 meses – contesta Brian aún mirando la vitrina.
- Tienes suerte Hyung – Dice DongHae con algo de envidia.
- ¿Suerte?, que va! Se llama actuar con la cabeza, la vi me vio, no espere y ya ves, sencillo! Deberías hacer lo mismo – le dice Brian bromeando golpeándole el hombro.
- Yah! Ni en navidad dejaras de molestarme?
- No puedo evitarlo, no sería yo si no lo hiciera. – Brian decide entrar en la joyería - espérame aquí no tardo.
- Voy contigo, me congelo aquí!
- Eh!.. no… espera aquí – sentencia Brian serio haciendo que un resignado Donghae bufe por lo bajo y se acomode la bufanda mientras espera fuera.

El aire era totalmente festivo, la gente caminaba rápido de un lado a otro. A pesar del frio, se sentía cierto calor humano en el aire. DongHae sintió envidia al ver a parejas caminando por la calle, con los rostros llenos de risa y abrazados para capear el frío. Saco sus manos para soplarlas y darle calor. Se imagino a si mismo caminando por la calle, con una chica al lado, sonriendo tontamente y abrazados para darse calor, celebrando la navidad como toda pareja. No pudo evitar sonreír y avergonzarse por el pensamiento “tonto” que había tenido, dentro de su imaginación la chica de pronto tenía la cara de Hanbyul, pero sin embargo tenía la risa de Lee Bom, aunque movía el pelo como Hanbyul, y las suaves manos de Lee Bom, rápidamente pasaba de una imagen a otra sin poderse definir bien. Abrió los ojos para no torturarse más. Brian se estaba tardando y él ya se estaba congelando.

Miro al frente de la calle y vio una pastelería, le dieron ganas de comer algo dulce, no sabía si SoRa había preparado algo, pero un pastel no vendría mal para después de cenar. Cruzo la calle y se detuvo frente a la vitrina para elegir que comprar. Entro entusiasmado en la pastelería que ni se dio cuenta que alguien salía, chocaron de frente, pero DongHae alcanzo a sostener a la persona antes que se diera contra el piso. Miró a la persona y se quedo casi sin aliento cuando supo quién era, ambos guardaron silencio, sorprendidos, por fin él habló.

- Lee Bom sshii~ perdona no te vi.
- Prof… no, descuide… pero creo que se le está haciendo costumbre chocar conmigo – dijo ella sonriendo y el soltó una risa algo avergonzado.
- Pero que haces aquí?, ¿compras de último minuto?
- Algo así, vine hacer un encargo, SeungJo estará de cumpleaños pasado mañana, así que encargue el pastel.
- SeungJo?? – dijo con desconfianza.
- Sí, mi hermano menor. – contesto ella con total naturalidad.
- Tienes un hermano? – dijo sorprendido.
- Emm… si – dice ella mirándolo extrañada – no es nada del otro mundo algo fastidioso pero me tengo que preocupar por él.
- No, perdona, es que nunca imagine que tendrías un hermano, solo eso.
- Pues para que vea, soy una persona común y corriente – sonríe ella – tiene hermanos?
- Yo?, no, soy hijo único…
- Entonces pasará navidad con sus padres?
- Eh no, no los veo hace mucho, viven lejos, de hecho pasare la navidad con…
- DongHae!!!! – grita Brian desde la otra calle. – Ahí estas hombre, te estuve buscando – se acerca a él y le da un golpe en el hombro.
- Profesor Joo!! – dice Lee Bom saludándolo con una reverencia.
- Lee Bom? , tu aquí? – luego mira de reojo a Donghae y este le evita la mirada – Vaya que sorpresa, comprando?
- Algo así – dice ella tímidamente

Los tres se quedan en silencio, sin saberse que decir, Brian se siente algo incómodo por lo que pretende romper un poco el hielo.

- Vamos a tomarnos un café les parece?, aún es temprano – le dice mirando a Donghae.
- De acuerdo Hyung, estaría bien como paga por hacerme pasar frío.
- Frío? Yo te veo con la temperatura bien alta – bromeo Brian por lo bajo. – Lee Bom sshii, ven con nosotros también.
- Yo?
- Ella?!
- Si tú!! Jajaj no pongan esa cara, vamos – Brian le guiña un ojo a su amigo
- No me vendría mal un café – dice ella sacando las manos de los bolsillo y soplándola para dare calor.
- Pero niña!, salir con este frío sin guantes!
- No los supe encontrar - se escucso ella volviendo a ponerlas en los bolsillos.
- Jaja ja te pareces a alguien que conozco – dijo mientras miraba de reojo a Donghae que este estaba como en otro planeta sonriendo al verla. – Bien vamos!

La cafetería estaba repleta de gente, pero Brian era bien conocido, así que no les costó encontrar mesa. Los tres mantuvieron temas triviales y un rato agradable, seguro motivo de la fiesta.

- Debo reconocer Lee Bom, que eres bastante agradable fuera de la escuela. – comento Brian
- Gra…Gracias profesor. – dijo ella mirando el suelo.
- Debe ser un milagro de navidad – volvio a decir Brian.
- Hyung! No la molestes
- Perdón, perdón – se disculpo Brian – Y dime Lee Bom, con quien pasaras estas fiestas?
- En mi casa por supuesto.
- Si obvio pero con quién, - volvió a insistir Brian.
- La verdad con nadie, mamá se fue con SeungJo donde mi abuela, y no me llevo bien con ella así que preferí quedarme, llegan mañana por la tarde.
- Pasarás sola navidad – Donghae por fin había hablado con un tono de preocupación.
- No va ser primera vez – se defendió ella, intentando tranquilizarlo.
- Pero es navidad, nadie la pasa solo – volvió a decir Donghae, quien se arrepintió de haberlo dicho, pues él mismo paso muchas navidades solo.
- No es gran cosa. La verdad me agrada pasarla a mi manera.
- Entonces ven a pasarla con nosotros – dijo Brian de pronto. Lee Bom y DongHae le quedaron viendo como si de una broma se tratase. – Y que me miran así!, yah! dejen de hacer eso! Estoy siendo honesto.
- Yo… muchas gracias profesor Joo, pero no sería correcto.
- Y porque no?, es víspera de navidad!, me contagie del espíritu navideño lleno de amor y misericordia! Así que Lee Bom estas invitada a mi casa esta noche! – dijo Brian parándose de la silla pidiéndole a Donghae que se parara también.
- No yo…
- SHhhhhh – la calló – nada de peros y no me desprecies la invitación, anda vámonos – este la invita a que se levante de la silla, ella obediente le agradece y sale de la cafetería primero.
- Que estás haciendo Hyung!! – dice Donghae preocupado – porque la invitaste? –
- Punto uno, porque en verdad que siento que estoy lleno del espíritu navideño y sentí lastima por ella, y punto dos – dijo mostrando los dedos – se que eres capaz de mandarte a cambiar por acompañarla y si haces eso SoRa jamás me lo perdonaría por tremenda cena que está preparando!!!! Así que más podía hacer eh?
- Tú…tú… planeas algo!!
- Quien yo?, estás loco! Disfruta esta noche eh? – le da codazos en las costillas y también sale de la cafetería. Seguido de Donghae, quien no estaba preocupado que algo malo pasara, más bien preocupado de él mismo, y de sus propias acciones.

Al cabo de un rato los tres llegaron a casa, Brian entro haciendo escándalo y alegando del frio que hacía, quitándose la chaqueta y corriendo al lado de la estufa.

- Ya llegaron – se oyo una voz desde la cocina – pero Brian! Mira como dejaste el piso!!! – SoRa sale de la cocina y se cruza de brazos al ver el piso lleno de nieve.
- Perdona Yeobo!, en un rato limpio vale?
- Dongie trajeron lo que pedí – ella se voltea y se percata de la presencia de lee bom quien tenía cara de avergonzada – Y ella? – pregunta sonriente.
- Ah! Hola mucho gusto, soy Lee Bom, - esta hace una reverencia.- perdón por venir a su casa sin avisar.
- Es una amiguita de Dongie, cenará con nosotros.
- Amiga? – SoRa la mira extrañada y luego junta las manos aplaudiendo – Que bien! Mientras más mejor!!! – se acerca a ella y le toma las manos. – bienvenida! Soy Joo SoRa, llegaste en el momento ideal.

Lee Bom la mira extrañada y luego mira a Brian, vuelve a mirar a SoRa y se da cuenta de su embarazo, para luego volver a mirar a Brian, hasta que al fin cae en la cuenta.
- Es casado! – le dice mirando a su profesor de inglés. Sorprendida.
- No lo había dicho? – dice Brian a lo que Lee Bom niega con la cabeza. – Detalles – se escusa al ver que su esposa lo mira de forma asesina.
- Ven Lee Bom, necesito ayuda – dice SoRa entrando nuevamente en la cocina ignorando a Brian completamente.

Lee Bom comienza a sacarse el abrigo, y Donghae se acerca para ayudarla, ambos se quedan viendo, él sentía como los colores le subían al rostro, le encantaba ver a Lee Bom sin la ropa de escuela, la hacía ver muy distinta y según él, mas linda. Lo tenía completamente desorientado, incluso olvidándose que estaba en la casa de Brian.

- Ejem… - carraspeo Brian – SoRa necesita algo de ayuda, puedes ir Lee Bom? – le pregunta y ella rápidamente termina de quitarse el abrigo y el gorro, lo cuelga y desaparece por la cocina.
- ¿Qué pasa zorro?, supongo que no tengo que darte café para calentar el cuerpo por qué no lo necesitas eh? – dice en forma burlesca.
- No Hyung! Por favor no empieces!, además fue idea tuya traerla.
- Pero no estás enojado por eso o si
- No, que puedo decir, en el fondo deseaba que algo así pasara – dije algo avergonzado.
- Brindemos entonces! Que hoy estamos de fiesta – le dice mientras lo abraza y le desordena el pelo.

Brian y DongHae ya estaban sentados en la mesa esperando que sirvieran los platos del gran banquete de SoRa. Con la boca abierta quedaron cuando entraron con grandes platos de comida, muy bien decorados, Lee Bom cargaba un pavo al horno, igual como se ven televisión. Totalmente asombrados quedaron con tanta comida.

- Yeobo!, como podemos comer tanto? – decía Brian medio asustado.
- Se ve que le pusiste mucha dedicación, felicitaciones – comenta DongHae mirando maravillado.
- Esto es el resultado de muchas semanas de preparación – dice SoRa con orgullo – y de miles de recetas sacadas de Internet – comenta alegre.
- Es cierto, se quedaba hasta bien tarde en la noche escribiendo – dice Brian tomando las manos de su mujer y besándolas – te quedo maravilloso.
- No me agradezcan tanto, igual debo decir que no lo lograría si no es por Lee bom shii, esta chica es realmente hábil en la cocina.
- De verdad? – A DongHae le brillaban los ojos de entusiasmo, si bien era cierto lo que decía SoRa, entonces probaría comida echa exclusivamente por Lee bom, esa sensación lo llenaba de emoción, y quería comenzar de inmediato.
- No hice mucho, por favor disculpe – se avergonzó ella dejando el último plato de ensalada.
- Que encantadora!!, no seas modestas, las ensaladas y los acompañamientos son obra tuya! Así que pobre del que no le guste eh? Lo saco afuera para que coma en la nieve!- dijo de forma burlona, tomando asiento soltando un gran suspiro – Al fin me puedo sentar!, saben lo difícil que es cargar el peso de tres!.
- Tres? – dijo Lee bom asombrada.
- No te lo dije? Son gemelos – dice con orgullo palmeando su estomago.
- Felicidades! Espero que nazcan muy sanos! – dijo emocionada.
- Te gustan los niños Lee Bom – dijo Brian con tono malicioso mirando de reojo a Donghae quien bebió un poco de vino.
- Me encantan los niños!, me entretengo mucho con ellos, y pasar todo un día si es necesario.
- Planeas tener hijos Lee Bom? – dice SoRa. Lee Bom de pronto se calla y mira el piso avergonzada.
- Cla…claro que me gustaría, digo, que chica no querría tener hijos, pero aun soy muy joven. – dijo ella comenzando a comer de su plato.
- Vino Lee bom? - le pregunta Donghae quien estaba sentado al lado de ella.
- Como le vas a dar vino! – reclama Brian con un trozo de brócoli en la boca. – es una chiquilla.
- Pero con la edad suficiente para beber – responde ella pasándole la copa. – Ya tengo 18.
- Enserio?, mira que bien, o sea eres libre de entrar a donde tu quieras – dice SoRA.
- Claro que si.
- Incluyendo moteles? – pregunta Brian, haciendo que Donghae se ahogue con la comida que tenia en la boca.
- Hombre! No salpiques!!! – Brian le daba palmadas en la espalda – ya, ya tranquilo – reía maliciosamente y este le mando una mirada asesina.
- Lee Bom es tan bonita que de seguro muchos chicos querrían salir contigo. Verdad?
- Em si, unos cuantos. – dice avergonzada.
- Yo a tu edad tenía muchos pretendientes, algunos me daban cartas todos los días
- SoRa… - carraspeo Brian-
- Aigo! No me digas que te pondrás celoso ahora eh?, dime Bom sshii, te gusta alguien? – dice curiosa y Lee Bom desvía la mirada.
- Esta delicioso este platillo, como se llama!!? – soltó de repente Donghae quien estaba atento a la conversación, pero temió en escuchar la respuesta de Lee Bom.
- Se llama PAVO al horno – respondió SoRa burlesca.
- Tenga profesor – Lee Bom le sirvió algo de ensalada – esta es buena de acompañamiento y agréguele sol un poco de limón. – Bom acomodaba la ensalada y Donghae sintió que el corazón se le derretía con tal gesto. Una exclamación de sorpresa lo quito de su embobamiento.
- Profesor!!!!! – exclama SoRa mirándolos con ojos sorprendidos – eres su alumna??! – Y Le Bom asiente lentamente la cabeza mirando de reojo a Donghae y Brian estallo en risa.
- Aigooo! Aigoo! – decía mientras juntaba las palmas – y tú no me dijiste nada! Eh? – le decía a Brian golpeándolo en el hombro, mientras el seguía riendo – debieron decírmelo – dice ella haciendo pucheros y luego con una sonrisa de oreja a oreja, mirando a Donghae con malicia – Tu… Dongie…
- So…SoRa, cuidado con lo que estas pensando – Donghae se puso nervioso y bebió más de su vino.
- Lee Bom? Quieres que te cuente una historia de amor? –
- Amor?... bu… bueno.
- Hay no SoRa, otra vez con eso no.. – se quejo Brian. Agarrándola de la mano
- Yah!! Suelta, déjame ser eh?. – SoRa desaparece del comedor, se formo un silencio incomodo, y solo se miraban de reojo, Bom apenas probaba comida, Donghae se sentía culpable de que se viera tan incomoda, para tratar de volver los ánimos le iba hablar justo cuando vuelve SoRa con dos portarretratos.
- Ten observa eso – le dice alegre.
- Aquí vamos otra vez – decía Brian quien recibió un codazo de respuesta por parte de su esposa.

Lee Bom recibió el portarretrato, lo miro con detenimiento un tanto confundida, era una foto de curso escolar, reconoció al profesor Joo, con solo unos años menos, bastante joven. Enseguida miro el segundo portarretrato y ahí estaba SoRa con el Profesor Joo, ahogo un grito cuando se dio cuenta que SoRa usaba el uniforme de la escuela. Volvió a mirar la foto escolar y encontró a SoRa entre el grupo de alumnos. Levanto la vista asombrada y SoRa sonreia ampliamente.

- Para no creerlo verdad? – dijo ella.
- Que… que… significa… - Bom trataba de articular su pregunta sin éxito.
- Brian era mi profesor en mi último año de escuela – dijo ella tranquilamente, lee bom abrió los ojos y miro al profesor Joo quien, se reía avergonzado.
- Aigoo~ cuanto tiempo ha pasado ya?, no me eh detenido a pensar, Brian era mi profesor de inglés, estaba recién salido de la universidad. Tendrías la edad de Dongahe mas menos? – dice ella mirando a su esposo.
- Algo así… no lo recuerdo.
- Brian, siempre me seguía – continuo diciendo como si contara un chisme.- me mandaba flores, mensajes, me subía las notas.
- Yeobo!!! – dijo asustado
- Que?! Es verdad!, yo era pésima para el idioma, pero aun así aprobaba mágicamente, claro que siempre fuiste muy discreto, yo no me di cuenta hasta el día en que se me declaró. Fue antes de terminar el año, yo al principio estaba sorprendida y emocionada, a mi también me gustaba y mucho, comprenderás que cuando te gusta alguien y este corresponde a tus sentimientos, es abrumador, quería gritarle que también me gustaba pero no pude decir ni pío.
- No importa amor, tu silencio me lo dijo todo – contesto Brian mirándola con ternura. Y tomándole delicadamente la mano
- Luego de eso empezamos a salir, pero teníamos que ser muy cuidadosos, nadie podía enterarse, creo que eso aumentaba mas la pasión entre nosotros – se rió coquetamente – al final cuando me gradué me pidió matrimonio, y oficializamos nuestra relación. Nos casamos al año siguiente. – dijo ella regalándole un beso en la mano de su esposo.
- Waaaaaaa es una historia increíble – dijo Lee bom asombrada. – estoy totalmente sorpendida.
- Verdad que es linda? – decía SoRa orgullosa del efecto de su historia.
- Nunca me lo imaginaba.
- Par que veas que cualquier amor es posible. – dijo mientras miraba de reojo a DongHae quien estaba más incomodo que antes. Y Lee bom que también lo miro de reojo y luego bajo la vista soltando una risita.

El resto de la velada transcurrió con total normalidad, se sirvieron postre y no pudieron comerlo todo, sobro bastante comida, pero SoRa se mostraba más que feliz. Luego intercambiaron regalos, Lee Bom se disculpo por no llevar uno, como había salido todo de sorpresa, así los únicos regalos que se dieron, fue el que trajo Donghae, los de Brian a su esposa (la mayoría ropa de bebe 2x1) y otro de Brian que le dio a Donghae con una clara instrucción “Ábrelo cuando estés listo”. DongHae no supo que decir, pero se lo guardo en el bolsillo. Al cabo de un rato y de unas ricas tazas de café la velada llega a su fin.

- Les agradezco la invitación, y lo bueno que han sido hoy conmigo, muchas gracias. dijo Lee Bom, dando una reverencia.
- Al contrario fue muy divertido tenerte aquí – dice SoRa abrazándola – Mery Christmas!!! .
- Feliz Navidad Lee Bom sshii – dijo Brian dándole una palmada en el hombro.
- Gracias nuevamente. – Lee bom fue a recoger su abrigo y su gorro, pero Donghae ya lo tenía en sus manos y él con su abrigo puesto, Lee Bom lo mira sorprendida.
- Te acompañare, no puedo dejar que andes a estas horas sola. – le dice sonriéndole y entregándole sus cosas. Y Ella obediente las tomas, se las coloca y se despide para luego salir hacia las frías calles nevadas, al lado del profesor Lee.

Fin capitulo 12a

No hay comentarios: