jueves, 4 de junio de 2009

[Chapter fic] Teach Me! {Donghae x Chica}

CAPITULO 4

Lunes. La semana volvía a iniciar, aparentemente normal, y en apariencias nada había cambiado. Excepto para KyuHyun, su vida a partir de esta semana sería caótica y él bien que lo sabía, trataba de concentrarse en su libro, pero no lo conseguía, sus compañeros entraban en el salón metiendo mucho ruido, “Montón de Idiotas”, pensaba.

Pero no era el ruido que metían sus compañeros lo que lo distraía; más bien era su propia mente, que no paraba de trabajar y eso le molestaba, tenía mucho trabajo encima, el fin de semana lo habían agobiado, y necesitaba un descanso, oyó que una chica pegaba un grito de histeria, levanto la vista, y la chica le mostraba a sus amigas la nueva revista de la semana con la nueva colección otoño invierno, exactamente en la sección varones, KyuHyun sonríe con malicia y vuelve a “concentrarse” en su libro.

Por inercia mira de reojo hacia la puerta en el momento que Hanbyul y Hangeng entraban, ella solo lo observa detenidamente, con una expresión de asco en su cara. KyuHyun se extraña pero no muestra ningún signo de ello, siente como la presencia de ella pasa por su lado y se sienta detrás dejando un leve perfume a flores en el aire. “Cambio de perfume” pensó, esperando a que ella lo molestara como siempre, o golpeara su silla, o le dijera algo, pero nada paso. “Al fin se aburrió de molestar” pensó con alivio.

Quiso volver a concentrar su lectura y entra Lee Bom, con esos aires de abeja reina, ella sin embargo no se detiene a mirarlo, solo deja una nota en su mesa y se aleja. Sin mirar siquiera la nota, la toma y la guarda en su bolsillo, siente como su silla recibe una patada, y oye un bufido detrás de él. KyuHyun, oculta su sonrisa en el libro. “Así que todavía tiene ganas de fastidiarme” piensa.

Las clases de la mañana pasan sin contratiempos, típico del día lunes en que todos están cansados, Incluso para las problemáticas Hanbyul y Lee Bom. La campana del primer receso suena. KyuHyun se levanta, como siempre sale primero, antes de salir voltea para a ver a Lee Bom que aun copiaba notas de la pizarra, recuerda el papel en su bolsillo. Camino a los baños, se desvía por las escaleras, y sube hasta la azotea de la escuela. Uno de los pocos lugares donde se siente tranquilo. Cuando llega saca la nota de su bolsillo y la lee: “Como acordamos, nos vemos en la hora de almuerzo”, dobla el papel y lo lanza al aire.

Recuerda el día en que Lee Bom le pide que la ayude en sus estudios, una completa tontería, en verdad creía que era estúpida, y el silencio se burlaba por su estupidez, entonces le sorprendió el hecho que un día ella fuera a pedir su ayuda, pero ¿Por qué precisamente él?, a cambio ella le ofrecía protección contra Park Hanbyul, y eso era el colmo, él perfectamente se las podía arreglar contra esa revoltosa, porque tendría que aceptar ayuda de alguien más, precisamente el día que él estaba decidido a no relacionarse con ella, su mente le jugó una mala pasada. En el momento en que el estrambótico amigo de Lee Bom salió, algo en ella había cambiado, no era el aura de la abeja reina, ni de una chica desamparada, sino de una persona que lo miro fijamente a los ojos, cosa que pocos hacen, y vio que ella al parecer si iba enserio, aparte de verse adorable, creyendo que estaría a punto de enrojecer, además dijo la palabra que cambiaría su decisión “dependía de él”. La poderosa Lee Bom, a merced de él, eso era un lujo que se quería dar, para ver hasta qué punto duraría.

Todo esto recordaba cuando el timbre volvió a sonar indicando el fin del receso. Suspiró, sabiendo que poco quedaba para sus sesiones de estudio, con una alumna que estaba por bajo el promedio de los estúpidos.
******************************************

Donghae no durmió bien esa noche, tenía un remordimiento y un sentimiento de culpa, como sería capaz de ver a la cara a sus dos alumnas; su mente lo llevo directo al último momento pasado con Hanbyul. Mientras que su culpabilidad crecía. Se tambaleaba de la silla, pensando que debería hacer “Que voy hacer con Hanbyul” murmuro. Cuando abrió los ojos se topo con la cara de Brian Joo, sonriente, haciendo que este perdiera el equilibrio y cayera de la silla.

- Yah!!! Tu pervertido! Hablando de Hanbyul, te pille!! – le apuntaba con su dedo acusador.
- En que minuto entraste! – decía este molesto mientras volvía a pararse.
- En el momento exacto en que te revolcabas en tus pensamientos lujuriosos con Hanbyul!! – dice este alejándose y ayudando a incorporarse – eres un zorro Donghae…sabia que una de ellas era tu elegida!.
- No hables idioteces no tienes idea de lo …
- No nono – este movía el dedo y miraba sonriente – te pille, la nombraste y sonreías, yo te vi… pervertido…
- Son…sonreía?? – Donghae sintió que le subía los colores al cuerpo y carraspeo para calmarse. – No… no tienes idea de lo que eh pasado!!...
- O si que la tengo! – afirmo este muy seguro
- Lo sabes!!! – se asustó Donghae mirándolo impaciente a que hablara, tragando saliva.
- Claro!!, todo el mundo en la escuela lo comenta.
- Que…que todos los comentan – él estaba a punto de entrar en pánico.
- Donghae – Brian se acerca al escritorio y pone rostro serio – ya todos saben del incidente del día viernes, de tu zambullida y del show triple x que tenían tus alumnas. Hasta los de mi clase comentan el lindo color de brasier y mis alumnas quieren uno igual!! – dice con una risa burlona - no me puedes negar que si las viste!!!
- Ah era eso – Donghae volvió a tomar aire, y se calmo, caminado y pasando por detrás de su amigo.
- Que acaso hay algo de lo que debería enterarme eh?
- No…nada… dile a tus alumnos que se ocupen de sus estudios mejor.
- Yah! Pero miraste o no miraste! – le decía este con impaciencia.
- Eso… no te tiene que importar!!! – Dongahe tiro de la silla donde estaba Brian y cayó al suelo, mientras él salía de su oficina, riendo.

Donghae camina rumbo a su clase, el receso había terminado, y miraba impaciente por los pasillos, “¿Con quién quieres encontrarte eh?” pensaba para sí mismo. Cuando por el pasillo venia su respuesta, Hanbyul. Donghae apenas notó la presencia de Hangeng, la quedo mirando, y creyó que su corazón se contraía al mirarla, notó como ella lo observaba e inmediatamente bajo de su propia nube y la culpabilidad lleno su mente, desvió la mirada ignorándola. Más tarde se arrepentiría de ello.

Mayor fue su remordimiento cuando al entrar a la sala vió a Lee Bom y esta le sonreía, inmediatamente vino a su mente el día de la fiesta, era una persona totalmente distinta, ahora miraba a esa misma mujer vestida de niña, también desvió su mirada, para apartar pensamiento que no venían a su clase.

Trato de hacer la clase rápido, se sentía incomodo, y por más que sus alumnas lo mirasen y sonriesen, él no podía devolverle la misma sonrisa, prefería pasar de ellas, quería hablar con cada una, pero de que hablaría?, no tenía remedio, acaso perdería su juicio de buen profesor por culpa de dos atractivas alumnas, que además son problemáticas. “Arderé en el infierno por esto” pensó.

- Profesor….profesor Lee. – un alumno lo llamaba para sacarlo de sus pensamientos.
- Dime, tienes alguna duda?
- Si…porque dice que arderá en el infierno? - pregunta. Donghae se da cuenta que toda la clase le estaba mirando, había dicho lo que pensaba en voz alta. Entro en pánico.
- No…eh…yo….dejemos esto por hoy, pueden salir a comer antes… - Donghae recoge sus cosas y sale del salón antes que cualquier alumno, estaba actuando ridículamente. Bien lo sabía.

Donghae se fue a refugiar a la sala de profesores, y no conversó con nadie. Ignoró a todo quien le hablara, quería ordenarse, mientras lo hacía, preocupaba tener la boca con suficiente arroz para no decir ni una palabra.

Cuando termino su almuerzo, se fue directo a su oficina. No tenía clases dentro de dos horas. Al entrar, fue hasta su mochila para buscar unos papeles y vio en la silla un bolso femenino, se recordó a si mismo lo estúpido que era, justo estaba “huyendo” de la persona a quien tenía que entregarle el bolso. Lo tomo en sus manos con delicadeza y vio dentro la croquera. Recordó los hermosos dibujos que había visto y se preguntaba si habría más. Estaba a punto de abrirlo cuando un ruido le hizo levantar la vista. Hanbyul estaba parada en la puerta con cara de preocupación.

- Hanbyul Shii~ - queda sorprendido y deja la croquera nuevamente en el bolso. – estaba pensando que tenía que devolverte esto… se te quedo ayer en el…. – donghae recordó lo que estuvo a punto de hacer en el acuario. - …bueno…ahí tienes.
- Vio la croquera? – pregunta ella con voz ansiosa…
- Disculpa?
- Que si vió la croquera… la revisó… - volvió a repetir esta.
- Ah!... la cro… no, para nada…ahora iba a mirar tus dibujos pero justo entraste, así que no vi nada… tranquila. – ambos se quedaron viendo sin decir nada.
- Bien, gracias por traer mi bolso profesor Lee - dijo ella acercándose al mesón para tomar su bolso.
- Hanbyul shii ~ antes que te vayas… yo – tomó aire y se puso nervioso en decir lo que tenía pensado - …yo quería… hablarte- Ella parecía adivinar de lo que quería hablarle y bajo la mirada, notoriamente avergonzada, a Donghae, nuevamente le vino esa sensación de quedarse sin aire y de unos deseos de abrazarla por lo adorable que se veía. Su momento de cordura volvió – Yo quería hablarte sobre tus dibujos…
- Mis dibujos? – volvió ella a levantar la vista.
- Si…mira… que creo que tu talento no se puede desperdiciar, has pensado en tu futuro, una universidad de artes por ejemplo?
- Universidad?...no la verdad no lo eh pensado – HanByul se ponía el pelo detrás de la oreja, con una delicadeza que dejo a Donghae embobado, le gustaba la forma en que movía su pelo, y la forma como movía los labios, se concentro en ellos, recordando que estuvo a punto de saber que sabor tenían. Sin embargo frente a ella y solo no sintió culpa, sino que mayor curiosidad, se acerco a ella instintivamente. Tomando su mano y acariciando su cabello.
- Deberías considerar una opción lo que te digo. – ella levanto la cabeza sonriendo agradecida. Donghae le devolvió la sonrisa, solo bastaba un movimiento para saciar su curiosidad, nadie lo vería. “pero que perversiones estoy pensando”. Pero sus manos ya estaban en el rostro de la chica. Y ella parecía no oponerse. Sentía que hacia algo prohibido, pero también sabía que lo prohibido atraía. Solo un acercamiento más.
- PROFESOR LEE LE TRAJE…………. - Donghae se alejó de inmediato. En la puerta estaba plantada con cara de espanto Lee Bom.

Hanbyul se despidió del profesor, y salió de la oficina, sin antes intercambiar miradas con el profesor, paso por el lado de Lee Bom quien la seguía con la mirada. Donghae no sabía qué hacer. Y abre la boca para hablarle pero es interrumpido.

- TE MATARE DESGRACIADA!! – grita Lee Bom, corriendo tras Hanbyul.

Donghae suspira preocupado, esto era malo, muy malo, salió corriendo detrás de Lee Bom, para impedir una masacre.

*************************************


- Perdiste – susurre a la bruja mientras sonreía pasando a su lado.

Pude sentir como se enfurecía y de verdad temí por mi vida, así que apure el paso hasta que escuche “te matare desgraciada!!”, colocándome a correr de inmediato. No sabía dónde se encontraba Hangeng y tampoco tenía tiempo de buscarlo. Divise el baño de mujeres y me colé dentro esperando ser más rápida que ella. No había nadie en ese baño, aun estaban en la hora de almuerzo. Me meto a una de las cabinas cerrando la puerta con pestillo, cuando escucho que la bruja entra gritando.

- yah!! Vibora desgraciada! sal de ahí!! – gritaba como enferma. Por que Hangeng nunca esta cuando más lo necesito – donde te escondes ah?! Sal ya!! – grito pateando la puerta de la primera cabina. – no creas que te salvaras de esta! Como osas a acercarte a él?!! Maldita mal nacida! –dice pateando la siguiente puerta. Que se abre de golpe, azotándose contra la pared. Mi puerta sería la siguiente. La patea y al no abrirse siento como se ríe – te encontré maldita, sal de ahí!!! – grita pateando mi puerta – abre! Que esta vez no te salvas!! – de tanto que pateo la puerta, esta termino por abrirse dejándome indefensa ante su furia. Veo como sonríe victoriosa, pero antes de que se lance hacia mí un brazo se cruza en su camino. Era el profesor Lee
- ya basta! – dice enojado. Ambas estamos sorprendidas al verlo dentro del baño de niñas, aun que creo que ella es la más sorprendida ya que se coló al baño para defenderme.

Me acerco más a la puerta de la cabina, observando a Lee Bom con detención, tenía cara de tristeza mezclada con rabia. Me miro enojada y luego se fue, dejando al profesor con la palabra en la boca. Mi alma lentamente regreso a mi cuerpo. Me había salvado de una paliza segura. Ahora entendía las palabras de Sungmin.

- te encuentras bien? – me pregunto el profesor, extendiendo su mano hacia mí. Yo la tome sin dudarlo, acercándome más a él, apoyando mi cabeza sobre su hombro.
- Tenía miedo – susurre sintiendo como sus manos rodeaban mi cintura abrazándome a él. No pude evitar suspirar, estaba como en una nube esponjosa flotando, sintiendo su perfume de cerca.
- Me alegro a ver llegado a tiempo – murmura apoyando su cabeza en la mía. “Si este es un sueño por favor no me despierten!” pensé cerrando los ojos con fuerza.

Abro los ojos de golpe al sentir algo helado sobre mi cara. Estaba todo oscuro o eso me parecía. Pestañee un par de veces y enfoque bien para observar a mí alrededor. Estaba acostada y veía el techo blanco. Mire un poco más abajo y ví unas cortinas. Me encontraba en la enfermería. Observe a la persona que estaba a mi lado. La enfermera sostenía una compresa fría sobre mi ojo derecho.

- bienvenida de vuelta – dice sonriendo. La miro confundida intentando incorporarme, pero ella me lo impide – quédate acostada, sufriste unos golpes muy fuertes en la cabeza, perdiste el conocimiento casi de inmediato. Si no fuera porque el profesor Lee intervino, esa problemática de Lee Bom no te deja viva – dice la enfermera haciendo muecas de molestia al hablar de la bruja esa.
- Entonces, me golpeó? – pregunto tocando mi rostro preocupada.
- Tienes un ojo morado querida – responde la enfermera mirándome con tristeza – tendrás que tener esta compresa fría por un rato mas para que baje la hinchazón. – suspiro resignada cerrando los ojos. Entonces, era solo un sueño. El profesor no llego a tiempo.
- Enfermera? – pregunta una voz detrás de la cortina
- Si, pasa Hangeng, ya despertó – veo como Hangeng se acerca, corriendo la cortina, llegando al lado de mi camilla – te dejare con él para que te distraigas, supongo que necesitas despejarte un poco – dice la enfermera poniendo mi mano sobre la compresa para que la sostenga, luego se marcha dejándome sola con Hangeng.
- Supongo que la suspendieron – digo una vez que la enfermera se pierde de visa. Hangeng mueve la cabeza de forma negativa – QUE?! Me estas tomando el pelo. Mira como me dejo la cara! – apunto la compresa que sostengo sobre mi ojo hinchado
- El profesor intervino a su favor para impedir que la suspendieran. Invento que te tropezaste y te caíste golpeándote en el borde del lavamanos y que Lee Bom te encontró inconsciente. – apretaba las sabanas de rabia, evitando gritar para no espantar a la enfermera
- No puedo creer que el profesor la defendiera. – miro a Hangeng quien me mira preocupado – se ve muy mal? – pregunto apuntando mi ojo al quitar la compresa. El solo hace una mueca, dejándome más enojada – maldita bruja!! Nadie se mete con mi cara! Esta me las paga! – digo haciendo berrinches en la cama. Provocando que me doliera la cabeza
- Tengo información que te puede ser útil – me dice Hangeng sentándose en la silla cerca de mi camilla.
- Dime, te escucho – Hangeng se acerca hasta mi oído, susurrándome todo lo que sabe. Por fin había averiguado que tanto hacia esa vieja bruja con Kyuhyun! – excelente! – le digo despeinándolo con mi mano libre – viste que si puedes ser buen espía? – le sonrío complacida por la información que me había dado. Sí que me serviría para usarla en su contra. Si no la expulsaron ahora por golpearme, la expulsaran igualmente por copiar trabajos escolares. De esta no se salva la desgraciada.

************************************


El profesor Lee entra a su oficina, seguida por una sonriente Lee Bom, en cuanto entran le indica que tome asiento mientras el se acomoda en su silla frente al escritorio.

- gracias profess...- comienza a decir ella, pero DongHae la detiene levantando una mano, borrando de inmediato la sonrisa de Lee Bom de su rostro
- esta es la última vez que intervengo a tu favor Lee Bom sshi, tuve que mentirle al director para que no te expulsaran. – dice serio, apoyando sus manos sobre el escritorio entrelazándolas. Lee Bom lo observa preocupada – se que eres culpable de haber golpeado a HanByul sshi, pero no podía dejar que se manchara una vez más tu expediente. Es que acaso no quieres ir a la universidad? – pregunta mirándola enfadado. Ella se encoje de hombros apenada, provocando que su corazón se oprima al tener que regañarla de esta manera.
- Lo siento profesor, le prometo que-
- Lo sé, lo sé. No lo volverás a hacer – dice el profesor poniéndose de pie, rodeando su escritorio para ponerse frente a ella – por favor Lee Bom sshi, piensa en tu futuro. No me gustaría que fracasaras – se agacha al lado de la silla de ella, tomando su mano para que lo mirara.
- Se lo prometo profesor. Daré lo mejor de mí, no fracasare! – decía ella emocionada. DongHae sonríe complacido. De verdad creía en sus palabras y quería confiar en que así seria.
- Está bien. Haz tu mayor esfuerzo! – dice subiendo su mano para acariciar su rostro. Lee Bom cierra los ojos al contacto, dejándolo embobado unos segundos.
- DongHae tu-!! – dice Brian al abrir la puerta de la oficina, entrando despreocupado, quedándose de piedra al ver la escena que acababa de interrumpir. Lee Bom se levanta de la silla casi de inmediato, al igual que DongHae del suelo, le hace una reverencia a él y a Brian y luego se va de la oficina más que rápido. Brian cierra la puerta lentamente, luego se gira con una sonrisa maliciosa en el rostro mirando a DongHae que estaba con la cara encendida. – así que no pierdes el tiempo
- Cállate! Como se te ocurre entrar a la oficina de alguien así, sin golpear – dice DongHae cruzándose de brazos molesto
- Ups! My bad – dice Brian sin dejar de sonreír. DongHae hace un gesto de molestia y se vuelve a sentar en su silla cruzándose de brazos nuevamente – vamos! Ni que hubiese interrumpido algo importante! – Brian se acerca a el y le pincha las mejillas, molestándolo aun mas
- Déjame! – dice DongHae apartando las manos de Brian de su cara, este se sienta en la silla mirando a DongHae fijo. – y dime, que haces en mi oficina? No tienes clases?
- Nope! Además, vine a saber que tan cierta es la excusa que inventaste para el director. Como es eso de que HanByul se golpeo en el lavabo? – DongHae lo mira unos segundos. Brian tenía cara de niño curioso sin dejar de sonreír. Deja escapar un bufido y se acomoda mejor para relatarle la historia
- Llegue y Lee Bom tenía en el suelo a HanByul, le tiraba el pelo y su cabeza se azotaba contra el suelo. Tuve que tomarla de la cintura para apartarla de encima de ella. Se calmo cuando me vio y se puso a llorar de inmediato. – Brian escuchaba con atención, sin mover un músculo – me acerque a HanByul para hablarle, pero estaba inconciente y con un ojo morado.
- Vaya, tan linda que es y ahora tendrá un ojo morado – comenta Brian haciendo que DongHae se moleste
- Entraron mas chicas al baño y les pedí que llamaran a la enfermera, se llevaron a HanByul y me lleve a Lee Bom donde el director para contar la historia antes de que llegara a sus oídos.
- Pero todos sospechan que mentiste DongHae y si se descubre que fue así, estarás en problemas
- Lo sé! Lo sé, ¿crees que no lo sé?! – dice DongHae poniéndose de pie exaltado – pero no podía dejar que la suspendieran
- Claro… - murmura Brian asintiendo
- No es por lo que estas pensando!! – exclama DongHae apuntándolo con el dedo, Brian suelta un par de carcajadas sintiéndose descubierto – ella… ella quiere ir a la universidad
- Enserio?! Wow!!
- Es por eso que intervine, no puede tener más manchas en su expediente. Sabes lo importante que es eso al momento de postular a una universidad
- Pero DongHae, su expediente ya está bien manchado
- Lo sé, pero quiero hacer lo posible para ayudarla a ingresar a una buena universidad.
- De verdad que si te preocupas por ella – dice Brian poniendo una mano en su mentón – y yo que pensé que HanByul era tu elegida
- Yah!! Sal de aquí! No se puede hablar nada serio contigo!! – grita DongHae apuntando la puerta
- Está bien! Está bien, andas sensible hombre! Tomate algo para los cólicos menstruales mejor! – dice Brian saliendo por la puerta de la oficina sacándole la lengua a DongHae, haciéndolo enojar aun mas
- No sé como él puede ser mi sunbae, si es mas inmaduro que yo – murmura DongHae sentándose en su silla sonriendo.

***************************************

Estaba que echaba fuego por la boca, me paseaba de lado a lado y si no fuese porque estábamos en el patio del colegio, y no había nada cerca mío, habría destrozado algo, Heechul me seguía con la mirada, muy inteligente de mi amigo no acercarse a mí, de seguro lo patearía como un saco de harina.

- Bom shii~, podrías dejar de dar vuelta ya me estas mareando – me decía mientras se tiraba en el césped.
- ES IMPERDONABLE!!! – le gritaba – LOS HUBIESES VISTO!! TAN….TAN… arg!! – me tiraba de los cabellos mientras seguía dando vueltas, y finalmente caigo al césped.
- Y eso que importa, ya le dejaste un ojo morado no? Acaso no estás feliz!
- Podría estarlo – suspiro – pero la escena que vi me supera – me volteo para mirar a Heechul echa un ovillo – Se veían tan cercanos, ¿crees que entre ellos dos pase algo?
- Entre el profesor Lee y Park HanByul?? – Heechul se puso a reír y dar vueltas como un loco
- Estate quieto!! Te estoy preguntando enserio – le doy un golpe para que se quede quieto.
- Vale! Vale! , pero me ha hecho gracia lo que dijiste – Heechul se limpiaba las lagrimas de sus ojos – Pero bueno, si quieres mi opinión, lo dudo rotundamente.
- Quise ponerme a llorar ahí mismo cuando los vi! – mire hacia el cielo, quise borrar el recuerdo pero me fue inútil, y yo que había ido a mostrarle mi primer trabajo hecho por mí al profesor.
- El que hacías con el ratón de biblioteca?
- Ese mismo, quería mostrarle mis avances, estaba feliz y me encuentro con…esa… - arranco un poco de césped y lo lanzo lejos – Y luego la muy maldita se burla de mi!. Lo disfruta!! Y yo…yo…
- Le pusiste un ojo morado – decía divertido mi amigo.
- Se lo merecía! Y no me arrepiento de ello.
- Aunque el profesor te haya visto?

Guarde silencio, es cierto que no me enorgullecía en nada el hecho que el profesor me pillara con las manos en la masa, la impresión que debería tener ahora de mi no debía ser muy buena. Me mordí el labio inferior, pensando en mi muy mala suerte.

- Porque crees que me defendió?
- Eso de haber mentido frente al director y no haberte acusado?, a mi no me preguntes, es casi tan raro, y tan poco creíble como tu estudiando…

Lo fulmine con la mirada antes de que terminara la frase.

- No me veas así! Que te digo la verdad! Y agradece que lo hago!!!-se excusó.
- Ya, entendí, pero no me tienes que usar como ejemplo! – me levanto y arreglo mi falda, tomando mi bolso, estaba molesta y mi poca calma la estaba perdiendo.
- A donde piensas ir? – me mira asustado
- Como que a donde? A tu casa!!! Tengo hambre! YAH! Levántate!! - pateo a mi amigo para que se levante del suelo. – Desde ahora tenemos que actuar con precaución, no quiero defraudar al profesor otra vez, pero con la princesita rondando me es muy difícil.
- Pero tienes la satisfacción del ojo moradooo~ - me decía mi amigo imitando mi hazaña!
- Y le hubiese puesto el otro ojo para que complementara! Le haría juego a su cara de mapache. – le dije sonriendo.

Caminamos hasta la casa de mi amigo, los sucesos del día habían sido bastante raros, pase de la rabia de ver a la bruta con el profesor muy acaramelados, a sentir felicidad por ser defendida por alguien. ¿Por qué lo habrá hecho? De todas formas el profesor me había salvado de una expulsión segura, tenía que agradecérselo de alguna manera.


Fin del Capítulo

volver al menu

No hay comentarios: