jueves, 4 de junio de 2009

[Chapter fic] Teach Me! {Donghae x Chica}



Capitulo 5

Al día siguiente llegue a la escuela en auto, aun me sentía un poco mareada por los golpes que recibí en la cabeza. Me topo con Hangeng en el pasillo y caminamos juntos al salón de clases, en cuanto entro todos me miran con detenimiento. Yo solo sonrío como siempre y me dirijo a mi puesto. Kyuhyun había llegado, estaba su bolso en la mesa, pero no estaba en su puesto como todas las mañanas. Quizás se junto con Lee Bom... Pateé su mesa enfadada.

Me siento en mi puesto sacando un cuaderno, tenia que terminar unos ejercicios de matemáticas para la clase.

El timbre comienza a sonar haciendo que todos ingresen al salón, ya que las clases daban inicio. Lee Bom y Kyuhyun llegan unos segundos antes que el profesor entrara a la sala. Veo como la bruja me observa sorprendida. Al igual que todos.
La clase pasa sin novedad, me río de los esfuerzos que hace Lee Bom por entender los ejercicios que escribió el profesor de ingles en el pizarrón. Es una bruta de veras.
El timbre vuelve a sonar, terminando por fin la clase. Me estiro en mi silla observando como Lee Bom se acerca hasta donde estoy.

- ¿Y el regalito que te deje en tu “hermoso” rostro? – pregunta sonriendo de forma sarcástica
- ¿Que tu me dejaste? Pensé que me había “tropezado y golpeado en el lavabo” – dije de forma aun mas sarcástica.
- ¿Que? ¡¿Quieres que te haga otro para que lo recuerdes de por vida?! – dice Lee Bom exaltándose, levantando el puño de forma amenazante. Hangeng se levanta de inmediato de su asiento y se para a mi lado mirando a Lee Bom serio – ¡ya! ¡Ya salto el perrito guardián! – Heechul, que estaba detrás de ella comienza a ladrar como desquiciado, haciendo enfurecer a Hangeng. Lo tomo del brazo impidiéndole que se lance sobre Heechul para golpearlo, aun que debería haber dejado que le deformara el rostro, a ver si ahora si lo operan bien al travesti ese.
- Vamos Hangeng – le digo parándome de mi puesto, Hangeng camina primero abriéndome el paso al empujar a Lee Bom y Heechul a un lado para que pueda salir sin problemas. Ambos se quedan echando fuego por la boca al no poder tocarme.

Camino junto a Hangeng hasta la cafetería para comprarle algo para comer, junto con mi leche de la mañana. Seguía pensando en como poner en marcha mi plan para que expulsaran a la bruja, no seria fácil y necesitaría la ayuda indirecta de Kyuhyun para lograrlo.
Salimos de la cafetería, Hangeng con su sándwich y yo con mi leche de frutilla. Iba metida en mis pensamientos y Hangeng no alcanza a detenerme cuando choco con alguien, derramando un poco de leche sobre esa persona.

- ¡profesor Lee! – digo sonrojada, había derramado leche sobre su chaqueta, manchándola de rosado – ¡lo siento mucho! – saco un pañuelo de mi bolsillo y comienzo a restregarlo sobre la mancha para intentar sacarla. Veo que el solo sonríe, dejando que lo limpie, colocándome nerviosa
- esta bien HanByul sshi, ya sabia que no te gustaba esta chaqueta – dice bromeando, tomando mi mano con el pañuelo
- de verdad, perdóneme por mancharlo. No lo vi – digo apenada y sonrojada
- no te preocupes. Me alegra saber que estas bien – dice sonriendo, tomando el pañuelo de mi mano. Yo estaba como embobada con su sonrisa – ¿me prestas esto?
- ¡Claro! – digo asintiendo mientras sonrío, aun embobada
- Será mejor que vuelvas a clase y con cuidado. No te tropieces con nadie mas – dice el profesor dándome unas palmaditas en la cabeza, bajando luego hasta mi rostro acariciándome la mejilla suavemente sonriendo. Yo solo vuelvo a asentir con la cabeza, observando como se aleja de mi lado con mi pañuelo en la mano. ¡Esto es la gloria!

Regreso al salón sintiéndome feliz, Hangeng me sigue en silencio y se sienta en su puesto terminando de comerse su sándwich. Kyuhyun entra al salón seguido por Lee Bom, se dicen un par de cosas y luego cada uno vuelve a su asiento. Me volteo a mirar a Hangeng, pero luego recuerdo mi plan y miro a Kyuhyun sentándose en su silla, la cual corro con mis pies, haciendo que casi se siente en el suelo. Hangeng se ríe haciendo enojar aun más a Kyuhyun quien me mira enfadado. Yo solo le lanzo un beso dejándolo mas molesto aun al sentarse en su silla.

Las clases vuelven a empezar, matemáticas es el ramo mas difícil. Lo bueno es que después de almuerzo nos tocaba clase con el profesor Lee y lo podría ver de nuevo.

Las horas se hacen casi eternas, pero luego suena el timbre anunciando el comienzo de la hora de almuerzo. De inmediato Lee Bom se levanta y camina hacia la puerta, desde ahí le hace un gesto a Kyuhyun para que la siga y este lo hace sin chistar. Miro a Heechul que continua sentado en su puesto conversando con Shindong, perfecto. Me levanto yo también y alcanzo a ver hacia donde se dirigen. Hangeng me apura para que camine y así lo hago.
Llegamos hasta la biblioteca siguiéndolos. Seguramente quería terminar el trabajo para literatura de mañana. ¡Ja! Ni se espera lo que le va a ocurrir.
Con Hangeng nos acomodamos unos puestos mas atrás de ellos y tomamos unos libros para fingir que estudiábamos o algo por si nos veían ahí.
Podíamos ver con claridad lo que ambos estaban haciendo, tenían unos libros con las obras de Shakespeare. Claramente estaban haciendo el trabajo que nos había dado el profesor Ryeowook. Sonreí complacida al ver como la bruta leía con detenimiento y luego escribía en su cuaderno. Kyuhyun la asistía en algunos puntos dictándole lo que tenía que poner.

- ¡yah! – susurre a Hangeng para que me mirara – acércate mas y escucha que están diciendo. – dije sacando mi celular – mándame un mensaje si Kyuhyun tiene su trabajo terminado o no.

Hangeng asiente y se va hacia donde están ellos, sentándose muy cerca. Por suerte ambos están concentrados en los libros y no notan la presencia de Hangeng que simulaba leer un libro mientras se inclinaba hacia donde estaban para escuchar.
Después de un rato esperando llega el primer mensaje: “Kyuhyun termino su trabajo”. Excelente, ahora le escribo de vuelta: “lo tiene con el?”. Unos segundos después me responde: “si, lo tiene aquí con el”.
Sonrío victoriosa. Ahora solo faltaba que la bruja se fuera y dejara a Kyuhyun solo. Me puse de pie y fui hasta los estantes con libros. Así si la bruja se paraba para irse, no me vería.
Tuve que esperar unos minutos más hasta que la bruja decidió retirarse. “ya se va”, dice el mensaje que me envía Hangeng. Me asomo por el pasillo donde estaba y la veo salir de la biblioteca con su aire de superioridad que nadie le compra. “quédate ahí y estate atento” le escribo a Hangeng.
Salgo de mi “escondite” y me acerco hasta donde estaba Kyuhyun sentado leyendo un libro. Corro la silla que esta a su izquierda haciendo que me mirara, veo en sus ojos la decepción al ver que soy yo, enfureciéndome. Contuve la respiración para no gritarle.

- Kyuhyun ah~ - le digo de la forma mas dulce, sentándome a su lado - ¿Qué haces? – pregunto acercándome mas a el, afirmándome de su silla para pegarme a su brazo. El levanta el libro sin mirarme, indicándome que leía Hamlet de Shakespeare – ¿ya terminaste el trabajo de mañana? – pregunto subiendo una mano hasta su nuca para tocarle el pelo. Pero el corre la cabeza molesto – ¿por que eres así conmigo? – digo haciendo pucheros al ver que me miraba
- ¿Que quieres? – pregunta alejándose un poco de mi para observarme mejor
- Quiero estar contigo un rato – digo sonriéndole de nuevo, apoyando una mano en su pierna – ¿acaso no me extrañaste el fin de semana? – veo como sonríe bajando la cabeza, era esa sonrisa burlona que siempre mostraba cuando algo le parecía desagradable – ¿ahora que andas con esa vieja bruja ya no me extrañas? ¿Verdad? – digo haciendo pucheros de nuevo, acercándome mas a el apoyándome mas en el.
- HanByul sshi. Deja de ser tan pesada y déjame tranquilo – dice corriendo su silla hacia atrás para alejarse mas de mi. Yo me cruzo de brazos aun mirándolo, el vuelve a tomar su libro y a leer. Observo la mesa y veo una carpeta, ahí debe estar su trabajo para mañana. Me vuelvo a acercar a el, apoyando mi mano sobre la carpeta para sujetarla.
- Así, de cerca – digo acercando mi rostro al de el – te ves diferente kyuhyunnie~ - el se ruboriza completamente al verme tan cerca de el, yo aprovecho ese descuido para tomar la carpeta y pasarla por mi espalda hasta el otro brazo, Hangeng se acerca de inmediato, la toma de mi mano y se va con ella hasta la fotocopiadora – tu piel es muy suave – digo pasando mi mano por su mejilla, poniéndolo aun mas nervioso. No sabía que tendría que ocupar esta táctica con él, tampoco sabía si funcionaria pero él es hombre después de todo. – no me gusta que te juntes con Lee Bom – le digo apoyando mis manos sobre su hombro, mirándolo fijamente. El sigue inmóvil sin decirme nada – te quiero solo para mi, ¿lo sabias? – el me mira sorprendido, justo a tiempo que Hangeng se acerca de nuevo y me entrega la carpeta en la mano. – ¡no quiero que te vuelvas a juntar con esa bruja! – digo poniéndome de pie, haciendo que me mire. Aprovecho de poner la carpeta de vuelta sobre la mesa, mi plan estaba casi completado. – ah~ tengo hambre. Nos vemos cariño~ te portas bien ¿eh? – le desordeno el pelo para luego alejarme de el, dejándolo aun mas sorprendido. Me junto con Hangeng en la puerta de la biblioteca, me entrega los papeles que tenía en la mano y yo sonrío alegremente. – ¿tienes hambre? – le pregunto guardando las hojas en el bolsillo de mi falda.
- ¡Claro que si!
- Vamos a comer entonces – digo comenzando a caminar hacia la cafetería.


La cabeza me daba vueltas, ¿Qué había sido todo eso?, conocía muy bien las insinuaciones de HanByul, pero nunca un ataque tan directo, hasta el punto de ponerme nervioso. “Kyuhyun despéjate” me dije a mi mismo. Trate de concentrarme, pero era difícil, ¿fue una petición o una amenaza? Mientras pensaba en eso Lee Bom volvió a la biblioteca.

- ¡Bien! ¡Ya termine el odioso trabajo!, nunca pensé que Shakespeare fuera un hombre con tanta imaginación.
- Para su época era un revolucionario, lamentablemente como muchos, después de muerto se valoró bien sus obras.

Lee Bom estaba concentrada en el libro que tenia en sus manos “sueño de una noche de verano”, levantó la vista, me miró y sonrió despreocupadamente, no aguante su sonrisa y volví a mirar mi libro. ¿Qué esta pasando contigo? ¿Te agrada su sonrisa acaso? Todas estas sensaciones molestas ya me estaban cansando. Así que cerré el libro de golpe.

- Como el trabajo esta terminado ya no me necesitas más ¿verdad?, así que ya puedo alejarme de ti. – le dije mientras estiraba mis brazos.
- ¿De que hablas? ¿Cómo que alejarte?... ¡¡claro que no!! Nosotros tenemos un trato. – me miro con cara de espanto, una visión enternecedora y molesta, así que golpee la mesa.
- ¿Trato?, nosotros no tenemos ningún trato – me acerque a ella – si te ayude ahora fue por lastima, ¿sabes lo gratificante que es tenerte totalmente dependiente de mis capacidades?, ¿y como se pondrían las cosas si toda la escuela se entera verdad? – sonreí maliciosamente, me encantaba este momento – por tu expresión creo que lo sabes, métetelo bien en la cabeza, no lo hice por ser buena persona, fue porque tus ruegos no daban mas que lastima, totalmente patético viniendo de una persona como tú, así que ¿trato?, aquí no hay trato.

La deje en silencio, era un triunfo digno de saborear, tome mis cosas y me retire de la biblioteca. Escuche un “¡Yah! Tú, ven acá…” pero yo no haría caso a alguien como ella, ni tampoco me preocupaba lo que pudiese hacerme, en lo único que me fije, era de tratar de remover una mancha que estaba en mi trabajo “¿Como se haría? Yo no tengo las manos sucias”.

La siguiente hora era una de las mas aburridas de todas, las clases con el profesor Lee. Un tipo totalmente desagradable, novato por donde se le mire, no tiene la suficiente presencia que se requiere para plantarse frente a una audiencia. Solo posee buena presencia, y suspiros de mis compañeras de clases, entre los chicos no es muy bien respetado, pero lo encuentran simpático.

Para mi es una persona totalmente desagradable, observo como todas las chicas de la clase, se acomodan y no le quitan los ojos de encima, ¿acaso es un tipo de adonis? Le falta mucho para eso, bien lo sé yo. Todas sus clases son aburridas, por ende fáciles de tratar, no hay que pensar mucho, con esa ridícula técnica de “Clases dinámicas”, “JA”, ni que estuviésemos en el jardín de niños. Observo con detenimiento el bolsillo de la chaqueta color crema que tiene puesta, un pañuelo sobre sale de ahí. Me fijo bien en la chaqueta y noto una mancha en la solapa. “hasta para su presentación personal es descuidado, no entiendo por que esas dos están tan embobadas con él”.

Algo llama mi atención, me doy cuanta que una compañera no le esta prestando atención al profesor, mas específicamente, Lee Bom, no me quitaba la vista de encima, a la distancia no lograba identificar si me miraba con odio, con resentimiento, ¿pena?, la observe un momento, pero nuevamente no fui capaz de retener su mirada. No tenia remordimiento por lo que le había dicho, pero ¿Por qué esta chica era tan difícil de mirar?

Y peor se puso para mí, cuando siento una patada en mi silla, me volteo y Park HanByul me lanza un beso. Inmediatamente su “acercamiento” en la biblioteca vino a mi mente. Me gire bruscamente ignorándola, pero no podía apartar esa escenita; por lo menos confirme que si olía a flores. “¿Y porque eso me tiene que importar?” Puse una mano sobre mi frente, me estaba viniendo un leve dolor de cabeza, suspire profundamente y me deje caer sobre mi mesa, la clase era aburrida y ya sabia de que hablarían. Observe un rato al profesor, era evidente que esas dos revoltosas estaban locas por él; ellas no conocen de mundo, les hace falta que conozcan a un verdadero hombre, un verdadero adonis, de seguro cuando lo hicieran al profesorcillo pasaría a segundo plano; me dormí con ese pensamiento en mi cabeza.

*****************************

DongHae hace su clase lo mas amena posible, paseándose por los puestos y resolviendo las dudas de sus alumnos. Puede notar como dos de sus alumnas no dejan de mirarlo con detenimiento. Quizás estaba perdiendo un poco la razón, pero comenzaba a agradarle mucho la sensación de sentirse observado por ellas.
En un gesto inconciente, mete la mano en su bolsillo y toca el pañuelo que pertenecía a HanByul. La observa y ve que esta hablando con Hangeng, mientras lo mira y sonríe. El le devuelve la sonrisa automáticamente. “tengo que devolverle el pañuelo” pensó guardando aun mas el pañuelo en su bolsillo.

- profesor, no entiendo esto – dice Lee Bom, levantando la mano. DongHae sonríe y camina hasta su puesto para enseñarle.

Mientras le explicaba, ella escuchaba con detenimiento. Haciéndolo feliz el hecho de que quiera aprender y superarse. Solo esperaba a que este entusiasmo le durara hasta el final, cuando diera los exámenes para entrar a la universidad.

El timbre anunciando el fin de la clase comenzó a sonar, poniéndolo un poco triste. En sus clases era la única instancia que tenia de compartir con ambas alumnas sin que ellas ocasionaran problemas.
Se despidió de sus alumnos y salio del salón rumbo a su oficina.
Cuando abrió la puerta se encontró con que Brian estaba allí esperándolo mientras revolvía sus papeles. En específico leía los expedientes de sus alumnos.

- Hyung, ¿que haces? – pregunto acercándose al escritorio, dejando los libros sobre el, mirando los papeles que tenia Brian en la mano.
- Leo algo muy interesante – decía Brian sonriendo con malicia. DongHae estiro las manos enojado para quitarle los papeles que tenia Brian, eran los expedientes de HanByul y Bom
- ¡Dámelos! – exigió estirando la mano hacia Brian
- Sabia que los profesores jefe tienen que llenar estos expedientes, pero no esperaba a que fueras tan detallista con ellas dos – dijo poniéndose de pie del asiento de DongHae cuando este se estiro sobre el escritorio para alcanzar los papeles
- ¡Yah! ¡Hyung! ¡Deja de leer eso! – DongHae rodeo el escritorio para acorralar a Brian, pero este fue mas rápido y ya estaba al otro lado sonriendo burlonamente
- ¿Me vas a decir cual de estas dos estudiantes es tu preferida? – dice Brian extendiéndole los expedientes para que DongHae los tomara, lo cual hizo de mala gana volviendo a guardarlos en un cajón de su escritorio. Sentándose molesto en su silla mirando a Brian que le ponía cara de inocente.
- Hyung, ¡deja de torturarme! – DongHae, sin pensarlo, mete su mano en el bolsillo donde guardaba el pañuelo, sacándolo para secarse el sudor que tenia en la frente. Brian se acerca más a él examinando el pañuelo con detenimiento. Tenia las iniciales “PH” en el.
- Tu~ - dice apuntándolo a él y al pañuelo, el cual DongHae esconde de inmediato – no sirve de nada que lo hagas, ¡ya vi las iniciales! ¡¡Ya me parecía raro que sacaras un pañuelo de tu bolsillo!! ¡Maldito zorro! ¡Así que es HanByul después de todo! – Brian sonríe cruzándose de brazos
- ¡Hyung! ¡No es eso!
- ¿Y entonces que? ¿Ella te dio su pañuelo por que si? Las chicas no entregan sus cosas personales a otros solo por que si, deberías saberlo ya. ¡Viejo zorro! – DongHae se deja caer en su silla ya derrotado, no tenia como rebatirle eso a su sunbae – con razón escribiste esas cosas tan lindas en su expediente…
- ¡Yah! ¡Deja eso! Enserio Hyung, ¡basta!
- Así que HanByul… - murmura Brian sin escuchar a DongHae que le sigue hablando – pobre de Lee Bom… pensé que podría tener esperanzas para ella…
- ¡Hyung! ¡Basta! ¡Sal de mi oficina y deja de atormentarme! – dice DongHae parándose de la silla para echar a su amigo.
- ¡Me tienes que contar los detalles! – dice Brian antes de que DongHae cierre la puerta en su rostro después de sacarlo de su oficina. Se apoya contra ella retomando el control, cuando siente unos golpes en la puerta
- ¡Te dije que te fueras Hyung! ¡Tengo trabajo que hacer! – dice sin abrir la puerta, apoyándose en ella con mas firmeza por si intentaba abrirla. Pero de nuevo se escuchan unos golpes en la puerta, desesperándolo. Abre la puerta de golpe – ¡te dije que me dejaras tranquilo! – dice a la persona que estaba al otro lado, resultando ser Lee Bom. Ella lo mira sorprendida, dejando a DongHae de piedra sin nada que decir. Ella le hace una reverencia y luego se va corriendo. Ya va muy lejos cuando DongHae reacciona – Lee Bom… - susurra estirando la mano en la dirección por donde ella se había ido. – ¡todo por culpa de Brian! – dice entrando de nuevo en su oficina, cerrando la puerta con fuerza.

Volvió a su escritorio preocupado, solo esperaba que su alumna no haya pensado mal de él. “Aunque cualquiera puede pensar mal por gritar de esa manera”. Se agarro la cabeza despeinando su cabello, no sacaba nada con hablar ahora con ella. Esperaría mejor hasta mañana para aclarar lo ocurrido “si, eso es lo mejor” pensó sacando los cuestionarios de la carpeta para comenzar a revisarlos.


*******************************************************

Al fin el día había llegado, estaba entusiasmada por entregar el dichoso trabajo, no me importaba nada, ni la presencia de la princesa mimada. Trabaje duro en la semana, aunque tuviese que aguantar a Kyuhyun, aunque creí que era simpático, después de lo último que me dijo, ya ni le soporto la presencia, pero ya pensaría una manera de desquitarme, mi primer trabajo en años de escuela, mi esperanza a lograr mi reivindicación, era todo lo que me importaba.

Lo único que lamento, es no poder haberle mostrado mi trabajo al profesor Lee, ayer cuando fui a su oficina, me asusto cuando me grito, a lo mejor estaba muy ocupado con sus cosas, y preferí irme, me tuve que morder la boca para no ponerme a llorar, no quise darle muchas vueltas al asunto, cuando el profesor vea mi progreso, me pondrá mucha más atención.

Entramos a la clase y yo estaba prácticamente ansiosa para que el profesor dijera la palabra mágica.

- Te ves feliz hoy Bom shii~ - Heechul me miraba curioso, pero el sabia la razón de mi entusiasmo.
- Bien, solo quiero que todo esto pase pronto, ¡incluso si corrige ahora mismo y diga mi nota!
- Bom… Bom, nunca pensé verte tan entusiasmada por un trabajo – Heechul reía ruidosamente y yo le di un golpe en el hombro para que se tranquilizara.

Miraba al profesor directamente, mientras movía mis dedos en la mesa, las horas parecían eternas, pero por primera vez en mi vida, entendía de lo que estaba hablando, y de quien estaba hablando. Bendita las horas de estudio con Kyuhyun.

Al fin el profesor tomo asiento, y dijo que sacáramos los trabajos, estaba lista para volar a su escritorio cuando soltó la palabra “¿Alguien puede recogerlos?”, y la perra muerta de HanByul salta como un resorte, diciendo que ella lo haría. Hubo un minuto de silencio, nadie se creía esa farsa.

- Muy bien, gracias por ayudar HanByul, por favor hace los honores. – habló finalmente el profesor.
- Con gusto – escupió esa.

La muy maldita, sonriente recogía los trabajos, yo no quería que mi gran esfuerzo se ensuciara con esas asquerosas manos, pero no me quedaba de otra. Cuando la flacucha llego a mi sitio, todos callaron, la mire a la cara y ella con su rostro estúpidamente inocente me estiraba la mano para que le diera mi trabajo. Sentí la tensión en el aire, hasta el profesor nos miraba, listo para correr si estallaba una guerra.

Me puse de pie y poniendo la mejor de mis forzadas sonrisas le entregue mi tesoro. El profesor puso cara de asombro al verme entregar una tarea. Bueno me esperaba esa reacción, me senté de nuevo y mire por la ventana, suspirando, como si hubiese utilizado todo mi autocontrol y ahora me encontraba exhausta.

El timbre por fin sonó, le di unos golpes a Heechul para que saliéramos, de mi bolso saque una caja de almuerzo, era mi manera (Y la mas decente) de agradecerle al profesor por haberme salvado el otro día, debíamos apurarnos antes que terminara el descanso. Este día era perfecto, y me sentía muy feliz.

*************************************************

DongHae pasó su mañana de lo más tranquilo, y sin ningún problema. ¿Acaso será un vaticinio de una mejoría? No quería entusiasmarse con esa idea, pero le simpatizó.

Entro en su oficina y se sentó en su silla de lo mas tranquilo, generalmente se dejaba caer, pero no esta vez. Levantó la vista y vio una cajita de almuerzo sobre su escritorio, la abrió curioso, dentro habían cosas deliciosas colocadas cuidadosamente por tamaño y colores, al lado una pequeña nota que decía “Bon Apetit”. Él no dejaba de sonreír, se disponía probar su nuevo almuerzo cuando golpearon la puerta de su oficina, eran el profesor Ryeowook acompañado del director.

- Profesor Lee necesitamos hablar con usted – dijo el director
Ambos entraron y cerraron la puerta tras de si, para enfrascarse en una larga conversación.

Luego de casi una hora de conversación, los tres salieron abatidos, DongHae estaba pálido, le costaba ordenar sus ideas, solo seguía con paso tembloroso al Director, en un tramo no muy lejos de ahí se les unió el profesor Kangin, quien ya aparentaba estar enterado de todo, es más, al parecer todos los profesores estaban enterados de todo, no pudo evitar sentir vergüenza de si mismo y agacho la cabeza, para no ver a nadie.

Los cuatro se detuvieron frente a un salón de clases, DongHae se puso nervioso y no quiso ni asomarse. El profesor Kangin fue el que entró y DongHae oyó en silencio.

- Lee Bom y Kyuhyun acompáñenme – se oyó decir. Hubo ruido de sillas moverse y murmullos. A DongHae le costaba respirar, no sabia exactamente que decir.

Kangin salió, de la sala con los dos alumnos, sonreía maliciosamente; DongHae se topo con la mirada confundida de Lee Bom y él no supo que hacer y bajo la vista, siguiendo al Director hasta una sala común. Sentaron a los dos alumnos, ambos con caras muy confundidas.

- Chicos, queremos hacerles unas preguntas y luego podrán irse. – dijo el Director.
- ¿Paso algo malo? – hablo Kyuhyun con suma tranquilidad.
- ¿De que se trata todo esto? – pregunta Lee Bom, tratando de buscar una respuesta en los ojos de su profesor.
- ¡JA! Como si no lo supieras – murmura Kangin.
- Profesor silencio – ordena el director. – profesor Ryeowook por favor…
- Lee Bom, ¿hiciste la tarea que di tu sola?
- ¿¡Que!? Por supuesto que si – afirma ella.
- ¿Completamente segura? – Insiste Kangin
- ¡¡CLARO QUE SI!! ¿QUE ME QUIEREN DECIR? – Lee Bom se altera y se levanta de la silla golpeando la mesa.
- ¡¡Sentada!! – ordena el director – jovencita no se ponga difícil quédese quieta – ella obedece malhumorada.
- Chicos, no estarían en esto pero, revisando sus trabajos hoy, me di cuenta que los suyos…son exactamente iguales.
- ¡¡¡ESO ES IMPOSIBLE!!! – Lee Bom vuelve a levantarse de su silla.
- Lee Bom siéntate – DongHae por fin habla y la sostiene de los hombros para que se siente, a lo que ella obedece sin chistar.
- Por eso estamos aquí – aclaro el Director – para resolver este caso.
- Aquí no hay nada que resolver, esta claro lo que pasa aquí - dicen Kangin riendo divertido.
- Kyuhyun – el profesor Ryeowook vuelve a hablar – ¿es este tu trabajo? – el profesor le entrega una carpeta cuyo nombre no era el de él.
- Si profesor, es lo que escribí – las palabras claras de Kyuhyun aclararon todas las dudas y DongHae se tapaba la cara sin poder creer lo que oía.
- Y dime, acaso ustedes ¿se juntaron para hacerlo?, ¿se pusieron de acuerdo? – volvió a preguntar el profesor de Lenguaje. Kyuhyun mira a Lee Bom y vuelve a mirar al profesor.
- No profesor, jamás nos reunimos.
- Eso es todo Kyuhyun, puedes retirarte.

El chico obediente se retira de la sala, dejando a una muy descolocada Lee Bom.

- Lee Bom… - se aprontaba a decir el director cuando fue interrumpido.
- ¡¡¡YO NO LO HICE!!! ¡¡¡LES JURO QUE YO NO HICE NADA!!! Mi trabajo….yo…
- No le estamos preguntando si lo hizo o no, las pruebas están aquí en la mesa – decía el Director.
- ¡¡¡PERO ESTE TRABAJO NO ES MIO!!!... ¡¡YO HICE EL MIO PROPIO!! LO PREPARE… YO – ella buscaba alguna palabra de apoyo de su profesor pero él estaba en la orilla de la ventana cruzado de brazos mirándola apenado. – créanme… - murmuro ella.
- Lamentablemente para usted, es su palabra contra la del joven Kyuhyun, y mas pruebas que estas no necesitamos… - insistía el Director.
- ¡¡¡¡PERO YO NO COPIE SU TRABAJO!!!! ¡¡¡¡¡COMO SE LOS DIGO!!!!! – Lee Bom se paro nuevamente y daba vueltas por la sala.

DongHae veía la escena sin saber que decir, pronto tendría que hablar y no poseía el valor para hacerlo. El Director se paró de su silla y disponía a retirarse.

- Le dejo el resto a usted profesor Lee – y desapareció tras la puerta.
- ¡¡Profesor Lee!! – Lee Bom se abalanzo sobre el profesor – ¡Le juro que no lo hice! ¡Por favor debe creerme!...profesor….
- Lee Bom te conocemos bien, sabemos de lo que eres capaz, ¡pero copiar!... has llegado demasiado lejos con esto – decía el profesor de Lenguaje.
- Estas en problemas jovencita… sabes como se castiga esto… ¿eh? Lo sabes… - Kangin disfrutaba el momento. Sonriendo ampliamente.

Lee Bom volvía su mirada al profesor Lee, quien se sentó frente a ella. Y por fin habló.

- No sabes lo desilusionado que estoy de ti…
- Pero profe… - DongHae le indica que se callé.
- Lee Bom, tenías todas las herramientas, podías pedir ayuda… pero no hacer esto… la forma fácil no siempre soluciona las cosas.
- Dile de una vez Lee, dile…
- Kangin por favor guarda silencio – le pedía Ryeowook.
- Lee Bom ¿conoces el castigo para esto? – Ella negó con la cabeza y a DongHae le costaba pronunciar lo siguiente - te van expulsar…
- ¡¡QUE!!.. ¡¡¡¡COMO!!!! – ella daba vueltas en circulo y se puso gritar y dar patadas a las sillas. – ¡¡¡ALGUIEN ME ESTA JODIENDO!!!
- CUIDE ESA BOCA JOVENCITA – Grito Kangin empuñando su regla.
- Lee Bom siéntate por favor – pedía DongHae
- ¡¡¡¡EXPULSADA!!!! ¡¡¡EXPULSADA!!! – ella miraba todos lados desorientada y rompió en llanto.

A DongHae parecía que el alma se le partiría, quería creerle, pero todo apuntaba en su contra, su expediente, su forma de ser, sabia que lo había hecho a lo mejor no con mala intención, pero era una falta grave, quería que esta conversación terminara pronto.

- Lee Bom – él trato de acercarse a ella – escucha no hagas esto mas difícil.
- ¿Porque no me cree? – le dice ella.
- Quisiera…en verdad quisiera…
- ¿Pero no va creerme cierto? – ella lo miro por largo rato y luego se aparto de él.
- Profesor Lee deberíamos volver – comenta Ryeowook – el profesor Kangin se encargará de todo.
- ¿Como? – pregunto asustado
- Ya oyó Lee… señorita ve por tus cosas, a esta escuela no vuelves a entrar. – dijo sonriente.
- No seas tan duro, solo durara una semana…. Lee Bom ve por tus cosas – pidió Ryeowook.
- Jodase…
- ¿Que?
- ¡¡¡QUE SE JODA!!! ¡¡TODOS USTEDES QUE SE JODAN!! – Lee Bom pateo una silla que rodó por el piso.
- ¡¡SUFICIENTE MOCOSA!! DOS FALTAS GRAVES, ROBO E INSULTO… de esta no te salvas… - Kangin la amenazaba con la regla.
- ¿Espere que pretende hacer? – DongHae se disponía a parar a Kangin pero es detenido por Ryeowook.
- ¡¡¡No se meta!!! ¡Deje que lo arregle!
- Pero pegarle a un alumno no es forma de disciplina.
- No nos concierne… te meterás en líos.- Ryeowook lo arrastraba fuera de la sala.
- En esa escuela a los alumnos se disciplinan…y a esta... hace mucho que debimos tratarla…. – Kangin sonreía feliz – 10 reglazos señorita y se desaparece. Muéstrame tus manos… ¡¡QUE ME MUESTRES TUS MANOS!!...

DongHae, miraba con impotencia como una de sus alumnas recibía el duro castigo del profesor Kangin, a pesar de lo severo que estaba siendo el profesor, de ella no salio ruido alguno, solo mordía su boca y de vez en cuando se topaba con la mirada del profesor DongHae, que desde la puerta y sujetado por Ryeowook, nada podía hacer ante las leyes de la escuela.

Cuando Kangin termino su castigo, ella sobándose sus enrojecidas manos, en silencio salio de la sala; el profesor DongHae tubo que aguantarse para ir abrazarla y decirle que se solucionaría, pero en el fondo, sabia que la expulsión era lo que se merecía. La chica desapareció de la vista de los profesores, cuando Ryeowook soltó a DongHae este se dirigió al profesor Kangin.

- Esta… será la última vez que tocas a mis alumnos, ese estúpido reglamento sobre disciplinarlos así tendrá que acabarse. – se volteo cuando oía a Kangin reírse, cosa que lo irrito mas.

Necesitaba volver a su oficina y calmar sus nervios, ¿Dónde estaba Brian cuando lo necesitaba?

************

Todos estaban en el salón de artes, ansiosos por saber por que habían sacado a Kyuhyun y Lee Bom del salón después del almuerzo.

No tuvimos ed. Física con el profesor Kangin ya que no apareció. Así que nos mantuvimos en el salón de clases sin hacer nada.
Cuando sonó el timbre nos cambiamos al aula de artes, todos comentaban lo sucedido y yo solo sonreía victoriosa. No esperaba a que la expulsaran hoy. Mi plan había resultado mejor de lo que había planeado.

- pss~ - Hangeng me hacia señas desde su puesto para que lo mirara. Había llegado Kyuhyun al salón y todos corrieron a interrogarlo. Pero el solo se limito a caminar hasta su asiento ignorándolos a todos, como siempre.
- Kyuhyun sshi~ dinos por que te citaron los maestros, paso algo, ¿no es así? – decía Eeteuk poniendo su mejor cara. Kyuhyun saco un libro de debajo de su mesa y se puso a leerlo. Ignorándolo por completo. Eeteuk se cruzo de brazos haciendo pucheros, pero Kyuhyun ni lo miraba. – esta bien, igual nos enteraremos – dice alejándose de Kyuhyun seguido por un grupo de alumnos.
- ¡Yah! Byul ah~ ¿me lo dirás o no? – Hangeng llama mi atención con esas palabras. ¿Acaso es idiota?
- ¡Cállate! – dije fulminándolo con la mirada – ¡deja de molestarme! – abrí mi cuaderno y me puse a dibujar líneas sin sentido. Estaba igual de ansiosa, quería que esa bruja apareciera de una vez para grabar su cara de derrota en mi memoria – parece que Dios me ama – susurre al ver como Lee Bom ingresaba a la sala como un huracán furioso.

Heechul corrió a su lado, pero no alcanzo a llegar muy cerca cuando se detuvo y se alejo igual de rápido. La bruja fue hasta su puesto, guardo sus cosas en el bolso mientras todos la miraban en silencio. Heechul hizo lo mismo con sus libros, guardándolos en el bolso al parecer para irse con ella. Yo solo sonreía sin quitar mi mirada de la bruja que se veía que había llorado. Tenía el maquillaje corrido y los ojos hinchados. Nada más perfecto.

- ¡¡QUE TANTO MIRAN!! – grito asustándolos, parecía loca con las manchas de maquillaje en su cara.
- Vámonos Bom sshi – dice Heechul tomándola del brazo, pero esta se suelta bruscamente mirando enojada a Heechul. Agarra su bolso y se encamina hacia la puerta, Heechul igual la sigue de cerca. Se detiene de golpe al llegar a la salida y me mira directamente. Yo la observo de forma burlona sonriendo de igual manera. Estaba disfrutando el espectátrasero. La bruja iba a decir algo pero Kyuhyun se pone de pie de repente, sorprendiéndonos. Camina hacia ella sin despegarle la vista
- Deja el show – dice molesto – vete de una vez – la mira con desagrado y luego sale del salón dejándonos a todos sin habla. Incluyéndome. El nunca se comportaba así con nadie, menos se metía cuando habían problemas… esto es extraño.
- Vámonos ya – murmura el travesti apurando a la bruja para que salieran, esta ya estaba comenzando a llorar nuevamente, haciéndome reír.
- Patética – dije cruzándome de brazos mirándola. La bruja me miro con odio antes de decidir lanzarse hacia donde estaba, pero Hangeng se interpuso, sentándose sobre mi escritorio y Heechul la detuvo en el camino
- No la escuches o ¿quieres que esto empeore? – decía el operado intentando calmarla. Primera cosa sensata que sale de su boca
- ¡CALLATE! ¡¡Déjame matarla!! – dice la bruja forcejeando con el, intentando zafarse.
- ¡Yah! ¡Vámonos de una vez! – le dice Heechul arrastrándola del brazo, sacándola del salón.

En cuanto salieron todos estallaron en comentarios, habían mantenido silencio esperando a ver si nos matábamos a golpes terminando con su salida dramática.
Hangeng se baja de mi mesa y se agacha a mi lado sonriendo.

- ¿ahora si me dirás? – dice apoyando los brazos sobre la mesa para mirarme
- ¡que insistente! – dije poniéndome de pie. Al parecer no tendríamos clases de arte tampoco ya que el profesor no había aparecido. – sígueme – Hangeng se para y me sigue, ambos salimos del salón rumbo a la azotea. Yo aun tenía que encargarme de la prueba. – ¿tienes un encendedor? – le pregunto ya cuando llegamos, agarrando una cubeta metálica que estaba en el suelo.
- Claro – dice sacando uno de su bolsillo, entregándomelo. Lo tomo de su mano y lo prendo, probando que funcione
- Perfecto – digo sacando unos papeles doblados del bolsillo de mi falda.
- ¿Es eso lo que creo que es? – pregunta Hangeng sonriendo divertido
- Así es, el dichoso informe de la bruta de Lee Bom. Me pregunto que nota habría obtenido con esto – enciendo el zippo que me entregó Hangeng. Acerco la llama hasta las hojas, encendiéndolas al instante. Dejo caer el informe en llamas dentro de la cubeta, observando como se consumía con rapidez. – ten – le devuelvo su encendedor y me agacho cerca de la cubeta sin dejar de sonreír al ver como las hojas se queman y se hacen cenizas.
- ¿Ahora si? – pregunta Hangeng agachándose a mi lado
- Esta bien – suspiro abrazando mis rodillas, mirando la cubeta. El informe ya había pasado a la historia.

>>Flash-back

La clase con el profesor Ryeowook era la primera del día. Me sentía nerviosa. “¿Qué pasaba si mi plan no funcionaba?” me golpeé la frente con los dedos intentando relajarme, no sacaba nada con estar tensa. Seria sospechoso.
El profesor al fin comenzó la clase, esperaba a que recogiera los informes en cuanto llego, pero no fue así. Primero dio su clase.
Hangeng ponía una mano sobre mi brazo cada vez que veía que movía mi lápiz de forma frenética, intentando calmarme. Abrí la carpeta en donde tenía mi informe y el que intercambiaría por el de la bruja observándolos. “Esto si resultará” me repetía a mi misma como un mantra.
Cerré la carpeta y decidí prestarle atención a la clase, ya tenia ensayado el como lo haría para cambiar los informes. Solo me faltaba llevarlo acabo.

- bien clase, eso es todo por hoy. – dice el profesor ¡al fin!. Se acerca a su escritorio y nos mira sonriendo – ahora pueden entregarme sus informes. ¿Alguien puede recogerlos? – palabras mágicas para mis oídos
- yo lo hago profesor – digo levantando la mano para llamar su atención. El profesor me mira un poco confundido, pero luego acepta asintiendo y se acomoda en su silla para revisar unos papeles.

Tomo los dos informes de la carpeta que tenia sobre el escritorio. El de Lee Bom (que intercambiaría por el original) lo tenía marcado con un clip de color rosa para que no se me perdiera después que recibiera los demás informes. También tome la carpeta donde había guardado los informes y la puse al final de los papeles, dejando los informes sobre ella. Tome el trabajo de Hangeng y Kyuhyun de inmediato para cubrir los dos que tenia en la mano.
Así fui pasando por los puestos, dejando todos los trabajos uno encima del otro, aun podía distinguir el que iba a cambiar sin problemas.
Llegue hasta el puesto de la bruja y le sonreí al estirar mi mano para que me entregara el informe, ella me mira con molestia pero luego cambia su expresión a una sonrisa forzada pasándome su informe. Podría haber estallado en carcajadas en su cara, pero me contuve. Recibí su informe y lo puse encima de los demás, luego retire el de Heechul que ya era el último.
Cuando me gire, saque el informe de Lee Bom (el original) del montón de hojas y lo puse dentro de la carpeta mientras caminaba hacia el escritorio del profesor que estaba metido leyendo unos papeles, retire el clip de color rosa del informe que yo había preparado y lo guarde en mi mano.
Sonriendo deje los informes frente al profesor, sacando mi carpeta del final tomando el informe de Lee Bom que jamás vería la luz. El profesor me dio las gracias y me retire a mi puesto, enrollando la carpeta en un tubo para que no se viera que contenía algo.
Llegue a mi mesa y guarde la carpeta debajo de la mesa. Después sacaría los papeles para destruirlos. Ahora solo quería relajarme y disfrutar del espectátrasero que vendría.

>>Fin Flash-back

Mire a Hangeng que no dejaba de sonreír, al parecer nadie había notado lo que había hecho y eso me dejaba más que contenta. Jamás se sabría que yo tuve que ver con la expulsión de Lee Bom y podría descansar una semana de ella.
Tendría que aprovechar esa semana para, de una vez por todas, hacer mío al profesor Lee.


**************

DongHae se paseaba por su oficina hecho una furia, pateaba la silla que estaba frente a su escritorio cada vez que se la topaba. Aun no podía creer todo lo que había sucedido. Sobre todo lo de los golpes que había recibido su alumna por parte del profesor Kangin, eso le había dolido más que el hecho de que la suspendieran. El ver como recibía los golpes en sus manos sin poder hacer nada para ayudarla…

- y pensar que no lloro ni se quejo cuando la golpeaban – dijo dejándose caer sobre la silla que tanto pateaba, colocando una mano sobre su rostro. Se sentía derrotado, los demás profesores ahora si que no lo dejarían tranquilo. Y había perdido a una de sus alumnas… - Lee Bom… - susurro suspirando, quitando la mano de su rostro
- Así que la expulsaron – DongHae se cae de la silla al ver a Brian de pie frente a el tan de repente
- ¡Yah! ¡¡Deja de hacer eso!! – grita aun asustado apuntándolo con su dedo
- Toque la puerta, pero parece que no la escuchaste – dice Brian ayudándolo a pararse
- No se por que pero no te creo – DongHae se sacude los pantalones ya cuando estaba de pie, luego se vuelve a sentar en la silla desganado
- 1 semana, ¿no es así? – preguntaba Brian acomodándose sobre el escritorio para apoyarse y mirar a DongHae que tenia cara de cansancio
- Si… una semana. Al menos logre que no la suspendieran el mes completo.
- No se que truco usaste amigo, pero el copiar un trabajo es algo que castigan severamente.
- Lo se, por eso tuve que aplicar a lo que me enseñaron en psicología
- ¿Les lavaste el cerebro? – decía Brian divertido
- No, pero los convencí de que Lee Bom si había trabajado en el informe. Además, si lo copio igual tiene que haber aprendido algo al re-escribirlo, ¿no crees?
- Tu siempre tan optimista – Brian negaba con la cabeza – y por que te sientes tan agobiado
- A pesar de mis esfuerzos igual la suspendieron, aunque es solo una semana. Perderá esa semana de clases.
- Pero DongHae-sshi, acaso creías que no la iban a castigar. ¡Copió un informe! ¡Y mas aun! ¡Copió un informe de uno de los mejores alumnos de esta escuela!
- ¡Lo sé! Deja de repetir algo que ya sé…
- Creo que aun no ves lo grave de la situación. – Brian se pone de pie frente a DongHae – estas cegado por que ella te gusta.
- ¡Sunbae!
- ¿O acaso crees que ella es inocente? – Brian se queda mirando a DongHae por unos segundos – ¡¡si lo estas pensando!! – exclama sorprendido
- Pero sunbae, ¡existe esa posibilidad!
- ¡¿Estas loco?! Estamos hablando de Lee Bom aquí. ¡LEE BOM! No de la caperucita roja; ella si era inocente.
- Sunbae…
- DongHae, estas totalmente cegado. Recuerda que eres profesor y como profesor necesitas tu mente clara y guiarte por los hechos. Lee Bom no es la oveja blanca que pintas en tu mente, ella si es y fue capaz de robar un informe, copiarlo y tener el descaro de presentarlo como si fuese suyo – DongHae bajaba la vista avergonzado, si había pasado todo eso. Pero el no tuvo tiempo para comprobar que todo lo que decían era verdad. – aun piensas que es inocente, ¿verdad?
- No tuve la oportunidad de hablar con ella…
- ¿Y que sacas con hablarle? ¡Te tiene totalmente dominado! Si te dijera que ella no lo hizo, ¿le creerías? – pregunta Brian cruzándose de brazos molesto
- No lo sé Hyung, pero necesito saber su versión de los hechos. El director ni si quiera escucho su versión y ¡simplemente decidió expulsarla!
- ¡Por que todos saben como es ella! Excepto tú al parecer… - murmuro pasando una mano por su pelo exasperado. DongHae lo observa apenado, Brian no sabia como se sentía y era por eso que no comprendía la situación en la que el se encontraba. – me gustaría tener la misma pasión y determinación que tu tienes DongHae-sshi. – decía Brian sonriendo – espero que tus sentimientos no te traicionen – suspira apoyando una mano sobre el hombro de DongHae – cuando averigües cual es la verdad, me dices ¿ok? A ver si haces que me trague mis palabras y cambias mi opinión de Lee Bom.
- Gracias Hyung, enserio… gracias. – dice DongHae emocionado.

Brian se retira de la oficina de DongHae, dejándolo tranquilo.
Las clases para DongHae ya habían terminado y ahora solo le quedaba pensar en como contactarse con su alumna para hablar con ella y así al fin saber lo que realmente había ocurrido.

Fin capitulo 5

No hay comentarios: