CAPITULO 6
Al otro día, la escuela se sentía diferente. Desde que llegue hasta que ingrese al salón de clases que todo se sentía realmente genial.
Deje mis cosas en el salón y luego fui con las demás alumnas a la clase de cocina. Todas se veían más relajadas y hasta alegres.
Por lo general las clases de cocina eran un caos ya que a Lee Bom le gustaba lucirse con los platos que podía cocinar, dejándonos a las demás en ridítrasero. Quizás era bruta, pero sabia como cocinar y siempre me lo sacaba en cara.
- buenos días niñas – decía la profesora sonriendo feliz al mirarnos – hoy haremos cupcakes! – todas estallaron en gritos y comentarios de felicidad. Los cupcakes eran ideales para ser regalados a la persona que te gusta. Excelente forma de comenzar el día
Formamos grupos de 3 personas y yo me empareje con las de siempre. Son buenas cocineras y no se quejan si no coopero en nada. Era mi grupo ideal.
La profesora escribió la receta en el pizarrón y nos entrego los materiales para comenzar. Todas nos pusimos los delantales para no ensuciar el uniforme.
Después de un rato “cocinando”, me senté en uno de los pisos a mirar como las demás hacían las cosas.
- a quien le van a regalar sus cupcake chicas? – pregunte tomando uno de los huevos para jugar con el haciéndolo girar en la mesa
- hmm… yo creo que le regalare el mío a Eeteuk!! – decía una poniéndose roja e híper ventilándose, quizás pensando en la reacción que tendría el presidente de la clase con su cupcake
- yo el mío se lo regalare a Siwon, solo espero que le guste lo dulce
- capaz que te diga que lo dulce es pecado – decía la otra riendo burlonamente, recibiendo un manotazo en el brazo
- yah! Deja de burlarte
- pero si es verdad! Todo es pecado para el, pecado esto, pecado esto otro. Pecado, pecado, pecado, pecado…
- YAH! Cállate
- Niñas, por favor – dije riendo divertida, estirando los brazos para tomar sus hombros – si no nos esforzamos en los cupcakes, no podrán regalar ninguno – ellas asintieron y volvieron a ponerse a trabajar en el relleno de los pastelitos.
- Y tu HanByul sshi? A quien piensas regalar los tuyos? – pregunto una de ellas mirándome con sonrisa burlona
- No lo se, ahí veré – dije devolviéndole la sonrisa. Era obvio a quien se los regalaría, y ellas también lo sabían. Ahora que no estaba la bruja aprovecharía cada instante para intentar acercarme al profesor Lee.
- Bien! Ahora solo queda esperar a que se cocinen – dijo la otra cerrando el horno y mirándonos a ambas.
La profesora se paseaba por los puestos revisando los progresos y poniendo puntos por el desarrollo de los pastelitos.
Al final terminamos sacando la mejor nota, como siempre. La profesora nos lleno de elogios, mas aun por que no estaba la bruja de Lee Bom a quien siempre felicitaba.
Repartimos 3 pastelitos para cada una y la profesora nos regalo a todas unas cajas para guardarlos.
Merengue, frambuesa y coco fueron los sabores que guarde en mi caja. Tendría que esperar hasta la hora de almuerzo para entregarle los pasteles al profesor ya que no tendría tiempo de buscarlo en el descanso.
La clase de química pasó igual de tranquila que la de cocina, todos mis compañeros se sentían relajados sin la presencia de Lee Bom, quizás también era por que yo estaba tranquila y no habían problemas. Solo Heechul tenia la cara larga y maldecía a todos los que lo miraban u osaban a decirle algo. Estaba con el celular pegado en su mano marcando las teclas, mandando mensajes de texto seguramente. Poco me importaba.
Al fin la clase termino y se vino la hora de almuerzo, tome mi caja con los pastelitos dentro y salí de la clase, seguida por Hangeng, aun tenia que comprarle su almuerzo. Me pasee por los pasillos buscando al profesor, ya que no se encontraba en su oficina ni en la sala de profesores.
- tengo hambre – me decía Hangeng ya cuando estábamos cerca de la cafetería
- espera un rato! Tengo que entregar esto primero – dije enseñándole la caja a Hangeng
- hazlo pronto! Mira! Ahí viene – dice apuntando hacia el frente. Al fijarme hacia donde apuntaba vi al profesor Lee caminando hacia donde nos encontrábamos. No pude evitar sonreír al verlo y me apure a llegar a su lado, escondiendo la caja detrás de mi
- profesor Lee – dije cuando llegue frente a el, el profesor sonrío al verme igual de alegre. Aun que se veía un poco cansado, cosa inhabitual en el.
- Hola HanByul-sshi – dice el saludándome con su hermosa sonrisa – como has estado hoy?
- Muy bien profesor. Libre de problemas como siempre – digo sacando la caja de mi espalda para que el profesor la viera – hoy tuvimos clases de cocina – dije llamando su atención al apuntar la caja que sostenía
- Ah si? Y que cocinaron? – pregunta interesado mirando la caja de mis manos
- Lee Bom sshi?! Al fin me contestas!! – exclama el travesti al pasar al lado nuestro, llamando la atención del profesor al instante – espera que no te escucho bien! – decía el maldito casi gritando. El profesor Lee se aleja de mi lado de inmediato y camina hacia donde se dirigía Heechul aun hablando por teléfono. Estaban a unos pasos de mi conversando pero poco me importo de lo que hablaban. El profesor me había ignorado por completo al escuchar el nombre de la bruja esa. Golpeé el suelo con mi pie, furiosa y luego mire a Hangeng que estaba apoyado en la pared esperando a que terminara de hablar con el profesor
- Vámonos – le dije comenzando a caminar hacia la cafetería. El de inmediato me siguió, al parecer moría de hambre.
Entramos a la cafetería y nos formamos para pedir la comida, aun estaba furiosa así que solo pague por el almuerzo de Hangeng.
Como pudo ignorarme de esa manera al escuchar el nombre de esa desgraciada?! Ni si quiera esta en la escuela y aun así me arruina los momentos a solas con el profesor.
Seguí a Hangeng hasta una mesa y me senté a su lado mientras el devoraba su comida, deje la caja con los pasteles frente a mi mirándolos enojada. Tenia que pensar en alguna forma para desquitarme de lo que acababa de pasar.
Observe a mi alrededor, pensando en algo que hacer y no fue hasta que vi a Kyuhyun unas mesas mas allá que se me ocurrió una idea brillante.
- espérame aquí – le dije a Hangeng, que seguía comiendo despreocupado. El solo me miro y asintió obediente, siguiéndome con la mirada mientras me retiraba de su mesa y me acercaba hasta donde estaba Kyuhyun comiendo solo. – hola cariño – dije cuando llegue, colocándome frente a el en la mesa. El me miro y luego continúo leyendo y comiendo su almuerzo. – aun estas molesto por lo que paso ayer? – le pregunte sentándome en la silla que estaba frente a el. Kyuhyun volvió a levantar la vista para mirarme, al parecer aun estaba molesto
- que quieres? – pregunto soltando su cuchara, haciendo sonar el metal en el plato
- no tienes por que molestarte conmigo. – dije haciendo pucheros, logrando que el bajara la vista. Pero no puso esa sonrisa desagradable que siempre pone, estaba sonrojado. ¿Acaso mi “acoso” del otro día había logrado este efecto en el?, entonces lo que vendría haría que su cabeza estallara - te tengo un regalo – Kyuhyun levanto la cabeza mirándome sorprendido, aun sus mejillas estaban ligeramente encendidas. Puse la caja con los pastelitos sobre la mesa y la empuje hasta donde el estaba – no se si te gusta lo dulce – dije poniendo cara de pena – pero si aceptas mi regalo me harías muy feliz – Kyuhyun tomo la caja y la abrió sacando un pastel de adentro. Alcance a ver una sonrisa en sus labios antes de que la cambiara a una mueca de desagrado
- no me gusta lo dulce – dice guardando el pastelito en la caja y devolviéndomela
- ohh… ya veo – digo bajando la mirada, fingiendo estar triste. Kyuhyun no decía nada, solo me miraba – tendré que botarlos a la basura – dije tomando la caja de la mesa para cerrarla, pero la mano de Kyuhyun me detuvo, asustándome. Me quito la caja y la acerco hasta el, bajando la mirada avergonzado. Puse una cara de desconcierto, pero por dentro sonreía victoriosa. El profesor Lee estaba a unos pasos de nosotros observando todo con detalle.
- Me los quedare – dice sin mirarme – no es bueno desperdiciar la comida – me pongo de pie sonriéndole al ver como acomoda la caja a su lado, volviendo a tomar su libro para ignorarme. Pero ya no me importo, había logrado mi cometido así que me aleje de Kyuhyun aun sonriendo.
Hangeng ya había terminado de comer y me esperaba de pie al lado de la mesa donde le dije que se quedara. Con un gesto le dije que me siguiera, caminando juntos hacia la salida de la cafetería, pasando junto al profesor Lee que me miraba como esperando una explicación o algo. Pero decidí ignorarlo, volteando a mirar a Kyuhyun que también me miraba con su libro en la mano. Así aprendería a no ignorarme de nuevo.
*******
DongHae caminaba despreocupado por los pasillos de la escuela, no tenia hambre aun así que decidió darse unas vueltas para hacer la hora. Mientras caminaba diviso a HanByul que venia caminando junto a Hangeng, al parecer se dirigían a la cafetería. Pero se sorprendió al ver como ella se acerco a su lado con una gran sonrisa.
- profesor Lee – dice ella sonriendo al saludarlo
- Hola HanByul-sshi – contesta igual de sonriente al saludarla. No la había visto en todo el día – como has estado hoy?
- Muy bien profesor. Libre de problemas como siempre – dice HanByul, bromeando – hoy tuvimos clases de cocina – en sus manos se encontraba una caja de color azul
- Ah si? Y que cocinaron? – pregunta interesado observando la caja que tenia. “al parecer es un regalo para mi” piensa sintiéndose feliz.
- ¡¿Lee Bom sshi?! ¡¡Al fin me contestas!! – escucha DongHae, Heechul pasaba a su lado con su celular pegado en su oreja. – espera que no te escucho bien! – decía Heechul mirando al profesor de reojo mientras caminaba alejándose de el y HanByul. DongHae no lo piensa dos veces y va hacia donde estaba Heechul con el teléfono. Había estado pensando en como comunicarse con su alumna suspendida y la respuesta le llego del cielo, o eso fue lo que creyó.
- Heechul-sshi, estas hablando con Lee Bom? – pregunta DongHae al llegar a su lado, Heechul lo mira y asiente – pásame el teléfono – exige extendiendo su mano hacia el. Heechul lo mira receloso, pero termina entregándoselo – Lee Bom sshi? – dice DongHae al ponerse el celular en la oreja, pero no escucha nada mas que el tono cuando cuelgan. Le devuelve el celular a Heechul resignado – márcale de nuevo – dice apuntando el celular
- Profesor, ella no quiere hablar con usted
- Márcale, necesito hablar con ella! – dice un poco exasperado.
- Esta bien – Heechul vuelve a marcar el teléfono – oh! Lee Bom-ah? – dice Heechul mirando al profesor, el cual le vuelve a arrebatar el celular sin pedirle permiso
- Lee Bom?! – dice poniéndose el celular en la oreja, pero nuevamente oye como le cuelgan el teléfono – yah! – grita al quitarse el celular, mirándolo enojado. Se lo devuelve a Heechul de mala gana
- Lo siento profesor, le dije que no quería hablarle
- Esta bien Heechul-sshi, gracias de todas maneras – dice DongHae resignado. Heechul se va, marcando números en su celular, dejando a DongHae preocupado. Así nunca podría hablar con su alumna y saber la verdad
Se rasca la cabeza mirando a su alrededor pensando que hacer, al ver el letrero de la cafetería se acuerda de que estaba hablando con HanByul antes de que Heechul se cruzara en su camino al estar conversando con Lee Bom por teléfono. Había dejado a HanByul prácticamente botada al escuchar el nombre de su otra alumna y sin querer corrió hacia Heechul dejándola ahí de pie sin una explicación.
Camino hacia la cafetería esperando encontrarla ahí para pedirle disculpas por ser mal educado y recibir la caja que HanByul quería entregarle. Aun no sabia lo que contenía pero si era algo cocinado por ella valía la pena probarlo.
Entro a la cafetería mirando alrededor, encontrando a Hangeng sentado solo en una mesa comiendo. Quedo extrañado con aquello ya que el rara vez la dejaba sola y los almuerzos no era una de las ocasiones. Observo unas mesas más allá, donde Hangeng miraba y la encontró. Estaba sentada en una de las mesas conversando con Kyuhyun.
Se acerco un poco mas para llamarla, pero quedo a medio camino al ver como HanByul sacaba la caja que anteriormente le había enseñado a el, empujándola hacia Kyuhyun. “que esta pasando aquí” pensó al ver tal acción, sobre todo a Kyuhyun avergonzado. Ambos seguían conversando y HanByul actuaba muy “cute” con el a su parecer.
Vio como Kyuhyun abría la caja y sacaba de adentro un pastelito. Luego de mirar a HanByul volvió a guardarlo y le devolvió la caja.
Iba a llamarla nuevamente para que lo mirara, pero se quedo con la palabra en la boca al ver como Kyuhyun le arrebataba la caja de las manos a HanByul y la guardaba receloso a su lado. HanByul sonreía feliz, despertando en DongHae una sensación muy distinta a lo que sentía cuando Hangeng la rondaba. HanByul se puso de pie y después de llamar a su amigo que estaba a unas mesas mas allá se pusieron en marcha para salir de la cafetería.
DongHae miro a HanByul esperando a que ella le hablara, pero simplemente paso a su lado sin decir nada y aun mas se volteo a mirar a Kyuhyun que no le quitaba los ojos de encima.
DongHae llego hasta oficina echo una furia, nuevamente. Ganas no le faltaban de botar todos los papeles, que estaban sobre su escritorio, al suelo.
Se acerco a la ventana murmurando maldiciones, cuando unos golpes en la puerta lo sacaron de su caos.
- pase! – dijo aun enfadado. Sin mirar a quien entro por la puerta.
- Profesor Lee… - dice una voz femenina, haciéndolo girar de inmediato. Era HanByul quien estaba de pie en la puerta, aun sosteniendo la perilla. Lo miraba asustada, quizás por la forma en que había hablado anteriormente para que entrara a la oficina
- HanByul sshi… - dice DongHae aun sorprendido, caminando hacia ella
- Si esta ocupado, puedo volver despu-
- No, no! No estoy ocupado – dice DongHae de inmediato, tomándola del brazo para que ingresara por completo a la oficina. Cerro la puerta e hizo que se sentara en la silla, sentándose el al frente de ella en su puesto, observándola con detenimiento. HanByul después de respirar unos segundos, tranquilizándose, miro a DongHae quien la miraba casi sin pestañear.
- Profesor… se encuentra bien? – pregunta ella de forma tímida, la mirada del profesor la estaba intimidando
- Claro que si, por que? Tendría que sentirme mal acaso? – pregunta DongHae diciendo las palabras atropelladamente. La verdad es que aun se sentía molesto por lo que había visto en la cafetería e intentaba mantener la calma, eso le era casi imposible.
- Enserio profesor, si esta ocupado puedo venir despue- DongHae golpea la mesa con las manos poniéndose de pie, asustando a HanByul. Después de ver la cara de asustada de ella decide relajarse. No sacaba nada con enojarse.
- HanByul sshi – dice DongHae volviendo a sentarse. – la verdad es que quería disculparme contigo – apoya sus manos sobre la mesa, entrelazando los dedos
- No tiene por que disculparse conmigo profesor – dice HanByul sonriendo tímidamente, colocando su pelo detrás de la oreja de forma delicada. – es mas, tome – coloca una caja de almuerzo sobre la mesa, envuelta en un pañuelo azul. – espero que la acepte y le guste – dice HanByul sonrojándose, bajando la mirada. DongHae se queda sin palabras. El día anterior había recibido una igual, de forma anónima.
No pudo evitar asociar el suceso anterior con lo que estaba recibiendo ahora. Tomo la caja en sus manos y la acerco mas hacia el. HanByul sonrió ya que el profesor había aceptado la caja de almuerzo.
Abrió la tapa y se encontró con una comida bien ordenada por colores y tamaños, igual que la que había recibido anteriormente. Eso lo convenció de que había sido HanByul quien le dejo la caja de almuerzo del día anterior.
- gracias – dice DongHae sonriendo, volviendo a tapar la caja mirando a HanByul quien también sonreía.
- Bien, ahora me voy. Que disfrute su comida – HanByul se pone de pie y le hace una reverencia al profesor, para luego irse.
En la puerta se encuentra con Brian quien se disponía a golpear la puerta, pero al ver que la abren entra, saludando a HanByul que ya se iba y cerrando la puerta de la oficina va hasta la silla para acomodarse como todos los días.
- por que tan feliz? – pregunta Brian al ver a DongHae sonriendo al observar una caja de almuerzo
- creo que estoy confundido – dice DongHae destapando la caja, ofreciéndole a su sunbae algo para comer
- wow! Y esta maravilla? – exclama Brian al ver su contenido – no me digas que… - dice apuntando hacia la puerta, obteniendo un si con la cabeza de parte de DongHae – woah! Tu si que tienes suerte!! – toma una tortilla de huevo y se la echa a la boca – hmm!!! Egsto egsta gnisimo! – dice Brian masticando
- yah! Come con la boca cerrada. – regañaba DongHae, también tomando algo para comer
- hey! Y por que te dieron esto? Me lo puedes explicar?
- La verdad es que no lo se, pero ayer también hizo lo mismo, aun que solo lo dejo aquí con una nota.
- Ahh… - murmuraba Brian pensativo – aun asi eres un maldito suertudo!
- Pero sabes, hoy vi algo extraño…
- Como así? – Brian tomaba otra cosa de la caja para comer mientras se ponía cómodo en la silla
- Que piensas de Kyuhyun? – pregunto DongHae mirando serio a Brian
- Kyuhyun? Hmm… es un buen alumno, entiende todo a la primera. Da gusto enseñarle – decía Brian sin entender a que iba la pregunta
- Pero… no es popular, o si?
- A que quieres llegar?
- Lo es o no?
- La verdad, no. Sabes que los cerebritos no tienen oportunidad con las chicas, aun que hay algunas que se sienten atraídas por tipos así… - Brian observa con detenimiento a su amigo, se le había ocurrido algo – no me digas que…
- Que? Que? Yo no te he dicho nada!
- Eres un libro abierto DongHae… a cual de tus dos alumnas le gusta Kyuhyun? Dime
- A ninguna!
- DongHae…
- Aish! Hyung!
- Hmm… HanByul? – Brian, una vez mas había dado en el clavo – así que es ella después de todo
- Yah! Deja de comer de mi comida – DongHae tapa la caja de almuerzo alejándola del lado de Brian, este hace pucheros
- Y por que piensas que le gusta Kyuhyun? – pregunta Brian estirando los brazos para alcanzar la caja de almuerzo y quitársela a DongHae
- Hmm… no se si le gusta, pero…
- Pero…? – Brian aprovecha ese momento para quitarle la caja de almuerzo
- Las chicas solo regalan cosas que ellas cocinan a los chicos que le gustan, o no?
- Así es! – dice Brian sonriendo al abrir la caja de almuerzo – no ves lo que tienes aquí acaso?
- Entonces a HanByul le gusta Kyuhyun? – DongHae se echaba hacia atrás en su silla, recordando lo que había visto hace poco en la cafetería
- Acaso le regalo algo de comer? – pregunta Brian, interesado
- Unos pastelitos que hizo en la clase de cocina.
- Ya veo… y por que no te los dio a ti?
DongHae soltó un bufido, volviendo a acomodarse en su silla para contarle lo que había pasado a su sunbae. Este escuchaba todo atentamente, mientras seguía comiendo de la caja de almuerzo.
- entonces, también le gusta? – pregunta DongHae un poco triste
- no lo creo, quizás pensó que tú no los querías. Como la dejaste ahí plantada y saliste corriendo cuando pensaste que podías hablar con Lee Bom…
- pero… ella le coqueteaba…
- y eso te molesta? – pregunto Brian sonriendo con malicia
- si… digo no!! – lo había pillado con la guardia baja
- DongHae… deja de negarlo. Se de sobra que HanByul también te trae loquito. Aun que no se cual de las dos te trastorna mas. Pero déjame decirte que esto – apunta a la caja de almuerzo – le suma mil puntos a HanByul. Dale las gracias por mi por su rico almuerzo
- Hyung… no me ayudas en nada – dice DongHae suspirando resignado
- Si sientes celos, esta bien. Es algo normal ya que tu relación con ella aun no esta establecida. HanByul es alguien libre, se puede fijar en quien quiera y regalarle pastelitos preparados por ella a Kyuhyun si quiere – DongHae se cruza de brazos molesto, no le gustaba esto de sentir celos por alguien. Ya había pasado por eso antes y no era algo agradable – resígnate. Hasta que te decidas claro y cuando lo hagas. Aquí estará tu amigo para apoyarte y aconsejarte – decía Brian apuntándose y sonriendo
- Si Hyung, lo se. Y te agradezco por no juzgarme
- No te preocupes amigo, no podría hacer eso ya que como sabes yo también pase por lo mismo una vez. – DongHae sonríe al recordar su historia, que había terminado bien. Por eso confiaba tanto en su sunbae.
Ambos sonríen cómplices, Brian vuelve a dejar la caja de almuerzo sobre la mesa para terminar de comerlo. Faltaba poco para que volvieran a comenzar las clases.
********
KyuHyun se saltó el resto de las clases, pero no porque quiso, lo fueron a buscar sus padres, ese día él tenía que trabajar.
Por un lado fue un alivio, pues su mente se encontraba en otro mundo, y no lograría nunca concentrarse en sus clases. Estaba molesto consigo mismo, todo le daba vueltas y era confuso, y para él estar confundido era motivo para andar molesto.
- A las cinco tienes una reunión con los patrocinadores, recuerda sonreír, o al menos haz el esfuerzo. Cerca de las seis y media volvemos al estudio, me dijeron que tienes que volver hacer la sesión, porque no quedaron satisfechos, si quieres te pido algo de comer, pero esta vez no lo tires por la ventana ¿vale? Igual cuesta dinero…. Hijo me escuchas?
- Ajam.
- Por último mírame cuando te hablo.
- Cuál es la diferencia…
- Eres imposible!... que traes ahí? – la madre indica una caja que Kyuhyun traía sobre sus rodillas.
- Una caja, no la ves?
- Si sé que es una caja! Pero que hay dentro?.
- Nada que te interese – Kyuhyun aprieta más la caja, conociendo a su madre en cualquier momento se la quita.
- No debes tener secretos con tu madre… dame acá!!! – rápidamente ella le quita de las manos.
- Yah!..tu…
- Shhhh, sentado jovencito! – él le hace caso de mala gana.
- Pero mira que traes, pasteles!!!! No sabes que esto rompen con tu dieta! No te quiero ver comiendo esto tíralos!
- Mira… la que hablaba de no tener que tirar la comida – Kyuhyun vuelve a quitarle la caja y la pone a su lado, cosa que su madre no pueda volver a quitársela.
- De dónde los sacaste? No eres usual de comprarte esas cosas.
- A que vienen tantas preguntas eh?!!! Además porque viniste por mí, solo tenías que llamarme y yo llego solo.
- Qué va!, a veces quiero consentir a mi hijo – ella sonreía ampliamente.
- Y después te quejas que soy sarcástico…. Tengo a quien salir. – le dice este molesto y vuelve a mirar por la ventana.
Para KyuHyun estos días no han sido fáciles, primero se sintió engañado “Y pensar que me sentía riendo último y fue ella quien rió mejor”, le molestaba haber tenido siquiera la osadía de pensar en una pequeña probabilidad de que Lee Bom era agradable, claro, después que todo el mundo y toda la escuela se enterara del numerito que se mando, más rabia le daba, se sentía tonto. Cree que hizo bien en negar todo frente a los profesores, ella se lo merecía, por mentirosa. Y hoy cuando ya respiraría nuevamente aliviado porque ella no estaría, resulta que Park Hanbyul le da pasteles como regalo. ¿Acaso el mundo se va acabar? Y lo peor ¿por qué se los recibió? “Concéntrate Kyuhyun”, Es cierto que Hanbyul lo pilló de sorpresa y al verla tan cerca poniendo caras, no pudo evitar recordar lo que había ocurrido en la biblioteca, Kyuhyun podía ser un tipo alejado de bulla, pero no era tonto, y sus cables estaban conectándose de a uno. Primero lo “acosa” en la biblioteca sin razón aparente, y ahora le regala pasteles de la nada. Era como sumar peras y manzanas, ¿acaso Hanbyul sentía algo por él?. Siempre creyó que ella estaba babosa por el profesor Lee como todas. ¿Podría ser posible?, a lo mejor todas las veces que lo molestaba era por eso y no por fastidiar. Mientras pensaba en todo esto la imagen de Hanbyul se dibujaba con claridad en su mente, la chica era guapa, no había que negarlo, pero bien sabía que era igual o más peligrosa que la propia Lee Bom.
- Hanbyul… - susurro, y exasperado se revolvió el cabello para luego echar su cabeza hacia atrás
- Te sucede algo hijo?
- Omma, los quieres? – Kyuhyun le entrega la caja con los pasteles – de todas formas no me los comeré.
- Mira este niño!!... ahora me los da! – la madre recibe los pasteles y abre la caja para engullirse uno a unos los pasteles.
Kyuhyun iba distraído, estos nuevos acontecimientos “y definitivamente las nuevas emociones” le asustaban, tenía toda la certeza que saldría mal parado y no quería enredos en su vida, ni muchos menos amorosos.
“Pero que me está pasando!, porque yo voy a tener enredos amorosos, si es ella que anda tras de mi ¿verdad?”
Simplemente haría oídos sordos, bien, esa era la solución perfecta para el tema de Hanbyul.
El auto iba doblando una esquina cuando frena en seco, haciendo que los de adentro se llevaran un buen susto.
- Pero que fue… - exclamo la madre, oyeron como alguien vociferaba maldiciones y luego un golpe al auto. – No habremos atropellado a alguien? – la madre baja del auto.
Kyuhyun decide esperar, pero algo llama su atención, la voz con la que discutían le resultaba familiar; asomo la cabeza por la ventana; ahí estaba Lee Bom, discutiendo con sus padres muy, muy enojada. Inmediatamente Kyuhyun se esconde lo más que puede al verla avanzar por el lado donde se encontraba y esta vuelve a golpear el auto.
- YAH!!! Tú muchacha!! Pagaras por esa ralladura!!!
- QUE LE DEN!!!!!!
Los gritos se calmaron y la madre de Kyuhyun vuelve a entrar al auto.
- Esta juventud de hoy en día! Quien iba a pensar que de una muchacha tan bonita salieran semejantes palabras!.- esta se abanicaba – tu padre ahora esta como loco porque el auto tiene una hendidura en el capo…Kyuhyun? Que haces ahí abajo?..
- Buscaba una moneda que se me cayó… podemos irnos? Después me echas la culpa que nos retrasamos…
El auto se pone nuevamente en marcha, Kyuhyun se da vuelta para mirar… a ver si la divisa… y en efecto ahí estaba ella apoyada en un árbol, le prestó más atención, al parecer se escondía de alguien, volvieron a doblar y ya la perdió de vista… ¿Por qué andaba Lee Bom merodeando el colegio?
****************
Miraba con impaciencia el reloj, aun faltaba para que salieran de clases, ese maldito de Heechul insistió que lo viniese a buscar, y me vi en la obligación de ponerme el uniforme, ya que aun no les digo a mis padres que me suspendieron… nuevamente.
Decidí esperarlo una cuadra alejada del colegio, para no tener problemas y que nadie me viera por ahí merodeando, seguía mirando el reloj, ¡¿Por qué las horas tenían que pasar tan lentas!?, ¿y si me acerco otra cuadra más? Tendría cuidado que nadie me viera.
Suspire con resignación, ¿Por qué todo me tenía que salir mal?, claro es el precio por intentar ser buena, que estupidez la mía, pensar en una posibilidad, creía que si hacia las cosas “normalmente” el profesor me miraría con mejores ojos, y cambiaria su opinión de mi, y así pudiera fijarse en mi, siempre eh creído que para mí no hay imposibles, lo que quiero lo obtengo, pero el profesor se me ha vuelto una meta bastante difícil, y mas con la víbora de Hanbyul merodeando. Estoy 100% segura que ella tuvo que ver con que me expulsaran, su cara de triunfo y esa sonrisa… me las va a pagar la muy desgraciada.
Iba a cruzar la calle cuando un auto casi me atropella. ¡Tremendo susto! dio un frenazo justo en frente de mi y un tipo se bajo de inmediato.
- Pero que le pasa!!! Fíjese por donde anda!! – le golpee al auto en la parte de adelante – le regalaron la licencia?
Luego se baja una vieja a mirar, con cara de siútica.
- Ah pasado algo? – pregunta el vejestorio.
- Debería contratar gente con mas capacidades para manejar.
- Usted es la que cruzo sin mirar la calle jovencita.
- Ahora me está culpando!!!!! Usted es que el debe estar atento.
- Señorita no tiene porque alterarse así, no hubo ningún accidente.
- Cállese vieja! - le grite y preferí irme así que di media vuelta y seguí mi camino, sin antes de darle otra patada al auto, por puro desquite.
- YAH!!! Tú muchacha!! Pagaras por esa ralladura!!!
- QUE LE DEN!!!!!! – le grite y seguí derecho, no tenia mente para estarme preocupando por gente que no sabe conducir. En eso me pare en seco y me escondí detrás de un árbol, el corazón se me alboroto y casi me costaba respirar; no podía tener más buena/mala suerte, el profesor Lee venía por la calle!!
************************
Donghae había terminado sus horas de clases, después de despedirse, salió rápidamente de la sala de profesores, no le gustaba como lo miraban, o la sensación de que esperan cualquier error de parte de él para celebrar, estaba seguro que es lo que querían, que el fracasará, y con lo que paso con Lee Bom el día anterior, a lo mejor sus deseos se harían realidad.
Salió aliviado del colegio, iría directamente a casa, se ducharía, comería algo y a dormir, o quizás revisaría algún correo o corregir alguna prueba, le daba igual, con tal de hacer algo que le mantuviera la mente ocupado.
Una y otra vez se le repetía la escena de Hanbyul con Kyuhyun
- Por que no esperé a que me diera los pasteles – se decía a si mismo, incluso se sorprendía al estar tan seguro que ella se los daría a él, - ¿y si de un principio ella se los daría a KyuHyun?, cielos estoy perdiendo la cabeza!, ¡de donde saque que eran para mí! – estas y otro montón de ideas y pensamientos se le venían a la cabeza
Lo que lo traía mas molesto aún era el sentir celos de un alumno, y claro junto a ello el sentimiento de culpa, su profesor de ética de la universidad estuviese ahí, hace rato hubiera reprobado el ramo.
- Y eso que saque la mayor calificación en ética… soy un asco.
Dongahe suspiro resignado, le hubiese encantado probar los pasteles de Hanbyul, pero al menos probo su almuerzo, o parte de el, ya que Brian se lo comió casi todo, mañana le daría las gracias, la chica sabe cocinar de maravilla.
Otra parte de su cerebro la ocupaba Lee Bom, había depositado tanta esperanza en ella y en que mejoraría, y cada vez aumentaban mas el deseo de hablar con ella, porque no le quiso contestar?, el enojado debería ser él no ella. Tenía que admitir que la escuela no era la misma sin ella, ¿acaso la extrañaba? “si” se respondió. Donghae se apoyó en un árbol y suspiro mirando el cielo.
- Lee Bom que voy hacer contigo – murmuro… ni siquiera había pasado un día pero él sentía como si fuesen meses, sus revoltosas alumnas, aunque se odiaran entre sí, hacían que la escuela cobrara vida, si faltaba una, perdía el encanto - … todo esta tan tranquilo sin ella… - pero la extrañaba… de eso no tenia duda y quería hablarle.
Donghae escucho un ruido detrás del árbol e inmediatamente se voltea para encontrarse con la cara de Lee Bom.
- Lee bom!!? – acaso sus sentido lo estaban traicionando? Antes de comprobar que no estaba alucinado la chica ya se daba media vuelta para irse. – NO LEE BOM!! Espera!!! - él alcanza a tomarla del brazo. – Lee bom me alegra verte! – dice sonriendo.
- En serio? – le dice ella seca, sin mirarlo. – pues sus palabras dicen todo lo contrario.
- Palabras? – él la mira confundido.
- No dijo que la escuela está mucho más tranquila sin mi? – ella se suelta del agarre y camina hacia atrás. Donghae se acaba de dar cuenta que ella lo había oído.
- No… quise decir… o sea si está tranquila pero…
- No se moleste…. Entiendo… debo irme.
- No espera por favor! – Donghae la toma de la mano y esta exclama y hace una mueca de dolor, al mirar se da cuenta que tiene las manos con vendas y recuerda el castigo que había recibido el día anterior por el profesor Kangin. – Lo siento, perdona…
Él la queda mirando, en su rostro se reflejaba que sus palabras la habían herido. Ella se quedo inmóvil, mirando el suelo, no estaba seguro, pero tenía la sensación que quería llorar. Ahora se sentía más culpable, por no haberla escuchado el día anterior y ahora por decir palabras que la hirieron. Sintió deseos de abrazarla, estiro las manos para acercarse a ella, sabía que esta no se negaría ni se iría a ningún sitio. Donghae la tomó de las manos con cuidado para acercarla.
- Lee Bom sshii~ - oye grita a sus espaldas, interrumpiendo el momento en que la abrazaría. Al darse vuelta vio que venía corriendo Heechul. Nunca sintió nada en contra de él, pero en ese preciso momento deseo que la tierra se abriera y se lo tragara.
- Heechul!!! Te tardaste – ella se escabullo del agarre del profesor y corrió al lado de su amigo.
- Bom!! Viniste!!! Estas lista!!... te encuentras bien?? – al parecer él no se había dado cuenta de la presencia del profesor Lee hasta que levanto la cabeza – Oh!...profesor – lo saluda con una inclinación.
- Vamonos Chul~ - le dice esta apegándose a su amigo mirando al profesor de reojo.
- Espera Lee Bom, tengo que hablar contigo.- el profesor se acerca hacia los dos chicos.
- Perdone, pero estamos apurados,- dice Heechul con voz de padre protector, cosa que molesto a Donghae – nos vemos profesor – se inclinaron y ambos siguieron su camino.
Donghae jamás había deseado mal a ningún alumno, pero en ese momento realmente rogó a la tierra que se tragara a Kim Heechul.
**************************************
Eran cerca de las seis y media de la tarde, estaba en casa de Heechul, jugando video juegos mientras él se paseaba por la cocina haciendo algo para comer. Intuía que mi amigo quería hablarme de un montón de cosas, pero yo no quería hablar de nada… y puse toda mi concentración en el videojuego. Me sentía dolida.
- Bom shii~ le pongo salsa!?
- Bueno…. Es dietética?
- No… de la normal
- Ah! Perfecto!! Odio las dietéticas….
Heechul se puso a mi lado y me entrego un plato, con un vaso de jugo.
- Bom shii~ hasta cuando tengo que esperar…
- Esperar que?— le dije automáticamente aunque sabía a qué se refería, no quise quitar mi vista de la pantalla.
- YAH!! LEE BOM!!!!! – mi amigo se para y me apaga el televisor; yo le miro y suspiro, no podía arrancar.
- Bien que quieres saber?
- ¿Qué hacias con el profesor Lee? – como siempre mi amigo nose iba con rodeos.
- Nada.
- No te creo! – Heechul se cruzo de brazos y me miro serio.
- DE acuerdo!! Tu ganas!!. Me lo encontré!! De acuerdo?, no tenia pensado topármelo…
- Los vi muy juntos!
- Y por suerte que llegas!!! Yo creía que me desmayaría ahí mismo!!1 Chul!!! Es que si hubieras visto su mirada!!!, era como si me quisiera devorar por dentro, no lo sé!! Me faltaba el aire, no podía moverme y mis piernas no reaccionaban!!! Y su cara tan seria..tan decidida…cuando me tomo y me acerco a él yo…yo…. Aish!....
- Perdona si interrumpí…
- Sabes?, no sé si reprocharte, o agradecerte!... Heechul, faltaba poco para que me desmayara ahí mismo!!...
- Aún así no te veías feliz… ¿por qué?
- Le oí decir que la escuela está mucho mejor sin mi – le di un sorbo a mi vaso.
- ¿ Y por eso no quisiste hablar con él?, o sea pensé que lo que más querías en el mundo era que él te llamara por teléfono! O saliera a tu encuentro!!! Pero no! Tu primero le cortas!! Y ahora huyes de él!!! No te entiendo…
- Chul~ Jamás intentes entender el corazón de una mujer!! es verdad me puse de todos colores cuando escuche su voz por el teléfono, y casi me quedo sin aire cuando lo vi en la calle, pero ante todo tengo dignidad sabes!!! Y él cree que soy culpable!!! No me creyó!!!Además anda diciendo esas cosas… así… entonces… Me duele eso… y con una llamadita o un “lo siento” no lo va arreglar.
- Hablas como si te hubieras peleado con tu novio – mi amigo reía ruidosamente.
- AH que si!!! También lo pensé!!!! – yo sonreía ampliamente, la idea de ser la novia del profesor Lee ha pasado muchas veces por mi mente. Le di un mordisco a mi comida.
- Y que piensas hacer ahora…
- No lo eh pensado!, lo que si… lo único que me molesta es que la rastrera de Hanbyul tiene el camino libre!!!!!
- Por eso me tienes a mí, para informarte de todo! – vi como Heechul se sentía orgulloso de poder ayudarme.
- Gracias, pero no es suficiente… no puedes pegarte al profesor como un chicle.
- Pero puedes ir a la escuela!!!... no puedes ir a clases… pero a las salidas…
- Ni de broma, no pienso volver!... crees que soy tonta?, con esto mis posibilidades de la universidad se anularon absolutamente!!!!... no pienso volver.
- Y entonces que harás?
Yo solo me encogí de hombros ante su pregunta, me sentía triste, si seguíamos hablando, lo más seguro es que lloraría, debía cambiar el tema rápidamente.
- Por ahora vengarme…
- Cómo? Ya sabes quién te tendió la trampa?
- AH! Por favor Heechul! Me extraña!!!, está más claro que los ojos del profesor Lee… Hanbyul metió sus huesudas manos en esto!
- Ella? – mi amigo miraba extrañado mientras comía. – No shtoy..tan..shegguro…
- HeeChul ponte dos dedos de frente!!!!! Esa cucaracha es la única y si es capaz de eso y más con tal de sacarme del camino!, pero la mosquita se las busco y esta vez no tendré piedad!!!..
- Que piensas hacer?..... y si no es ella.. – Yo solo mire a mi amigo con rabia, como osaba a pensar que la víbora esa no me culparía… me molestaba que no viera lo obvio. – Esta bien... te creo, te creo!!!
- Me vengare..de todos…de cada uno de los involucrados…. Uno por uno… hasta ahora eh tratado de comportarme… pero ya no tengo nada que perder… - pensaba en voz alta y me miraba las manos, aun podía sentir los reglazos del profesor Kangin.
- Ah!cierto.. tus vendas…debo cambiártelas…
- Descuida… - me sobaba las manos. – yo lo haré más tarde…
Hubo un momento de silencio, mientras yo trataba de pensar como realizar mi venganza. De cómo hacer que Hanbyul no obtuviera ventaja con el profesor…
- Chul sshii~ mañana necesito que hables con Shindong y te consigas una fotografía de KyuHyun.
- De KyuHyun? No será difícil, quieres que hable con Shindong en la escuela o nos juntamos en otro sitio.
- No… te daré instrucciones, Shindong sabrá que hacer…. Así para el lunes estará todo listo. – yo sonreía ante la espectacular idea que se me había cruzado por la mente.
- Lee Bom shii~ cuando sonríes así es que algo maquiavélico estas tramando.
- Y no solo eso amigo… es solo el comienzo, me habrán sacado de la escuela, pero nunca podrán librarse de mí, no los dejare.
Heechul aplaudía entusiasmado!! Y reía de buena gana, le gustaba armar planes y me escuchaba atentamente. Ante cada cosa que le decía sonreía más y más, en algunas se asustaba pero luego aplaudía. Al final de escuchar todas mis indicaciones sonreía satisfecho.
- Me parece buena idea todo, un tanto peligroso, pero emociónate! – me levantaba el pulgar en señal de aprobación.
- Nadie se mete Lee Bom y sale bailando. – le dije sonriente, cuando ya me terminaba mi tentempié.
- Una última cosa Bom…
- Dime – mire a mi amigo pues su voz cambio repentinamente.
- Tus padres… piensas decirles lo que te paso?...
- Mmmmm… me puedo quedar aquí? – Mire a mi amigo y le sonreí lo mas que pude. Mi amigo suspiro.
- De acuerdo le diré a mi Omma que te quedas…
Por eso me gustaba la personalidad de Heechul, no tenía que darle explicaciones si no quería y si no le digo nada me entendía perfectamente. Aparte mi casa queda cerca de la suya, no sería la primera vez que alojaba aquí.
Fin Capítulo
No hay comentarios:
Publicar un comentario